| Capitulo 58October 17 2002 at 11:10 PM | El Pato de la dirección IP 200.86.41.242 |
| Debuts Virtuales De:
Valentina Olivares Evans como Martina
COMUNIDAD RELIGIOSA
DESPACHO DEL PADRE BONIFACIO/ABELINO
- Novicia Sandra, deje de ser tan perseguida y deje el Jarrón de Jugo ahí, o mejor dicho, baje la bandeja y sírvanos, porque hace sed, ¿verdad, Martina?, además no estábamos pelándola ni mucho menos, solo nos estábamos riendo de que con ese turbante en la cabeza, se parece a una Rana, porque su frente se va para atrás –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Si, hace caleta de sed, aunque dije 3 palabras, pero usted sabe, nosotros a la hora del almuerzo apenas nos alcanza para tomar Agua, no podemos darnos el lujo de tomar Jugos en sobre, porque no tenemos –dice Martina-.
- Fue lamentable lo que le pasó a tus Papás –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Mi Papá se lo buscó, el se metió en el negocio de copiar Cds Ilegalmente afuera del Supermercado Lider mientras el trabajaba como Chofer de un Bus, y mi Mamá trabajaba en el Lider como Cajera, pero como se metió a defender a mi Papá cuando llegaron los Pacos, la echaron a ella del Supermercado y para mas remate, nuestra Abuela, nos dejó de recibir como allegados en su casa –dice Martina-.
- Abuela Desgraciada –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¿Y Ahora en que circunstancias están viviendo? –dice Sandra-.
- En las peores, estamos viviendo afuera de la casa de la Abuela, tenemos todos nuestros víveres tapados, igual ha llovido caleta aunque llegó la Primavera –dice Martina-.
- Padre, se me ocurrió una idea, ¿y si hacemos algun Bingo en la Iglesia para ayudar a la Familia de Martina y Martin?, mal que mal son niños muy queridos en la Comunidad, además, mis amigas que tienen un Salon de Té se pueden rajar, ¡Perdona Dios Mio!, se pueden rajar con la comida –dice Novicia Sandra-.
- ¡Excelente Idea!, trátate de ubicar a esas niñitas que bailan sin ropa en la tele, esas Brasileras, para atraer a mas gente al evento, vamos a reunir hartos fondos y la Familia de Martina y Martin, tu Familia adorable pequeñita, va a volver a vivir en una Casa con cuatro paredes y un techo –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Bueno, iré a planificar ese Evento, con permiso –dice Sandra-.
- Padre, algo le pasa a este mouse, no se mueve –dice Martina-.
- Tienes que moverlo un poco mas para la derecha –dice Padre Bonifacio/Abelino, tomando la mano de Martina y acariciándola-.
- ¡Y Padre que larga tiene la uña del dedo! –dice Martina-.
- ¿Te da cosquilla mi uña? –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Si, es como si algo se me pasara a llevar –dice Martina-.
- Bueno, me dejo crecer la uña de los dedos, porque me gusta comérmelas o mejor dicho, me gusta que me las coman –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¿Quién? –dice Martina-.
- Se cuenta el Milagro, pero no el Santo, Martina –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¡Ay Padre, cuénteme poh! –dice Martina-.
- En lo personal, me gusta untar mis dedos en Manjar y que alguna mujer, alguna Novicia me los coma y me muerda las uñas –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¿Los curas pueden hacer ese tipo de cosas con las Novicias? –dice Martina-.
- Con las Novicias podemos hacer de todo, pero esta vez me gustaría probarlo contigo, ¿te gustaría comerme mis uñas bañadas en manjar? –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¡Padre! ¡no me gusta comerme mis uñas y me voy a comer las suyas! –dice Martina-.
- ¡Vamos! ¡Se que te gusta comerte tus uñas! ¡No me mientas! –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Si, en secreto me gusta comerme las uñas, no debería hacerlo –dice Martina-.
- ¡Listo!, tengo mis uñas llenas de Manjar!, si te las devoras de inmediato, y te gusta, podríamos seguir con las uñas de mis Pies –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
CINEMARK
- Todo el Cine a $1.000 –dice Laisha-.
- Se nota, está lleno de gente de distintas clases sociales –dice Nando-.
- Y hoy es mi dia libre –dice Laisha-.
- ¿Y vai a entrar a ver una pelicula? –dice Nando-.
- Si, tengo ganas de ver ·Scooby Doo· -dice Laisha-.
- ¡Te invito!, ¡total está a luca la entrada! –dice Nando-.
- Mmm, ¿acaso no me invitarías si el cine estuviera a precio normal? –dice Laisha-.
- No eres mi Polola, tampoco mi amiga para invitarte al cine –dice Nando-.
- Podrías ser mas caballero, mas gentil en vez de ser tan directo –dice Laisha-.
- Disculpa, yo no era asi, pero ahora soy asi porque soy un Nando nuevo –dice Nando-.
- ¿Por qué eres un Nando nuevo? ¿te operaron de nuevo del Pene? –dice Laisha-.
- No, no sé si te lo deba contar a ti, pero, perdí mi Virginidad –dice Nando-.
- ¡Ah! Estás pololeando –dice Laisha-.
- No sé si Pololeando, pero la estoy conociendo y al principio no me caía muy bien, pero después de ese dia en la Lancha que tenemos, la llegué a conocer de cuerpo entero y es una estupenda mujer –dice Nando-.
- ¿Y porque no viniste al cine con ella? –dice Laisha-.
- Porque no puede salir conmigo a cualquier parte, está casada –dice Nando-.
- ¿Está casada? ¿cómo es posible que te hayas metido con una mujer casada? –dice Laisha-.
- Ni siquiera mi hermano lo sabe, ni siquiera mi prima Alexa, pero estoy andando con mi Madrastra, se llama Silvana –dice Nando-.
- Asi que se acuesta con la Madrastra –Piensa Laisha-.
- Oye, ¿sabis que?, no me tinca ninguna película –dice Nando-.
- A ver si a Alexa le va a gustar saber que su Primo se acuesta con la Esposa de su Tio –Piensa Laisha-.
- ¡Ya oh!, ¡veamos Scooby Doo!, se nota que queris verla –dice Nando-.
- ¡Si!, veámosla, me muero por verla –dice Laisha-.
PELUQUERIA ·LA VENGANZA·
- ¡Fémula!, ¿cuéntame, que se te ofrece? ¿quieres arreglarte el Pelo? –dice La Cuca-.
- No Cuca, no vine precisamente a eso –dice Fémula-.
- Yo que tu, me dejo cortar por mis manos y te arreglo esos cabellos que tienes tan pegados, como si te hubieras puesto Chicle en vez de laca –dice La Cuca-.
- Jejeje, me gusta este pelo, va con mi personalidad –dice Fémula-.
- Personalidad que deberías cambiar para que todos se fijen en ti –Dice La Cuca-.
- Tengo la auto estima muy alta asi que no me quejo, vine a hablar con mi Tia –dice Fémula-.
- ¿Con la Chivy? ¡Ay! ¡Creo que está detrás de esa puerta haciendo las Tinturas para el Pelo!, anda a molestarla no ma’, con confianza –dice La Cuca-.
- ¡Gracias! –dice Fémula-.
EN ESA PUERTA...
- Tia Chivy, ¿la molesto? –dice Fémula-.
- ¡Fémula! ¡Hija! ¡Tu nunca me molestas!, ¿qué pasa? –dice Silvia-.
- Apareció en mi vida un hombre llamado Christopher Mannillow –dice Fémula-.
- ¡Ahh! ¿y es millonario? ¿te gusta? –dice Silvia-.
- Era compañero de trabajo de Granadina en Panamá –dice Fémula-.
- ¡Niñita por Dios, nunca menciones ese nombre! –dice Silvia, media enojada-.
- Tia, ¿Por qué me convierto en Granadina a medianoche? ¿Qué tiene que ver Granadina conmigo?, ¿por qué se parece a mi? –dice Fémula-.
- ¡No lo sé! ¡Pregúntaselo a ese joven que apareció en tu vida! ¿ya? –dice Silvia-.
- Tia, ¡Usted sabe que no me gusta que me mientan! –dice Fémula-.
- A mi tampoco me gusta que me mientan y gracias a Dios estoy casada con el mejor hombre de la tierra, Benito, que en estos 30 años de Matrimonio nunca me ha mentido y nunca, pero nunca me ha sido infiel –dice Silvia-.
- Tia, ¿Acaso la tal Granadina era mi Mamá? –dice Fémula-.
- Imposible que sea tu Madre –dice Silvia-.
- Está bien, mejor me iré, veo que no sacaré nada hablando con usted –dice Fémula-.
- Fémula, no te enojes, después podríamos hablar con mas calma –dice Silvia-.
- Primero la Irene que se puso nerviosa y derramó su café en mi Alfombra, ahora usted, o mejor dicho antes aparecio el ser este del mas allá como llamo yo, el Christopher, y ahora usted, ahí si, ahí si conjuga bien –dice Fémula-.
- ¿Por qué tenía que aparecer Christopher justo ahora? –Piensa Silvia-.
CLINICA ALEMANA
- Vilenka, estoy aquí –dice Freddie-.
- ¿Freddie?, ¡Toma mi mano! –dice Vilenka-.
- ¿Qué tome tu mano?, ¿quieres que te haga nanai nanai? –dice Freddie-.
- Fred, discúlpame, ¿quieres? –dice Vilenka-.
- ¿por qué tendría que pedirte disculpas? –dice Freddie-.
- ¿Despertó? ¡Oh! ¡Milagro! ¡Despertó del estado de coma! –dice Vilma de Brito-.
- ¿Estado de coma? ¡Eso nunca me lo dijo Suegra! –dice Freddie-.
- Era para que no te preocuparas –dice Vilma-.
- ¡Se podría haber muerto! –dice Freddie-.
- ¡Fred!, toma mi mano y discúlpame –dice Vilenka-.
- No te entiendo mi amor –dice Freddie-.
- Discúlpame por haberme caido de la ducha de tu departamento, ya que me sentía mareada, estaba alucinando cosas, yo estaba desnuda y me resbalé, y a lo mejor...¡Ay!, ¡Que se yo!, ¡todavia me duele le cabeza por esa caida! –dice Vilenka-.
- Vilenka, ¿de que ducha y de que depto. Me hablas? –dice Freddie-.
- Fred, acuérdate de lo que te dije –dice Vilma, al oido de Freddie-.
- ¡Ah!, ¿lo de que podría olvidarse e inventar algunas cosas? –dice Fred al oido de Vilma-.
- Exactamente, acuérdate que la encontraron en la calle y no en una Ducha –dice Vilma-.
- Mi amor, te perdono –dice Freddie-.
- Si, me siento una tonta, estaba muy borracha y drogada –dice Vilenka-.
- ¡¡¡Amigo!!! –dice Canuto-.
- Canuto, ¿qué haces aquí? –dice Freddie-.
- Me enteré que Vilenka estaba hospitalizada –dice Canuto-.
- ¡Bah!, no recuerdo haberte llamado, ¿usted suegra llamó a Canuto? –dice Freddie-.
- ¿Yo? ¿y porque habría de llamarlo a el si lo ubico de pasada solamente? –dice Vilma-.
- ¡Canuto!, ¡Que rico que viniste a verme! –dice Vilenka-.
- No entiendo Canuto, ¿cómo supiste que Vilenka estaba hospitalizada? –dice Freddie-.
- ¡Eres un Despistado!, ¡Me enviaste un mensaje de voz! –dice Canuto, mintiendo-.
- ¿Yo? ¿Cuándo? –dice Freddie-.
- Hace poco rato me llegó un mensaje de voz tuyo y escuché puros ruidos de Hospital, y lo unico que alcancé a escuchar es a una enfermera hablando y diciendo “Alemana” y dije: “¡La Clinica Alemana!, ¿qué chucha le habrá pasado al Fred?” –dice Canuto, mintiendo-.
- ¡Oh! ¡Se debe haber activado el Buzon de Voz! ¡Pero es raro! ¡Tengo las teclas bloqueadas! –dice Freddie-.
- Oh! ¡Sorpresa! las teclas se desbloquearon sorpresivamente –dice Canuto-.
- ¡Canuto, ven para acá y cuéntame de tu vida! –dice Vilenka-.
- ¿Quieres que me siente al lado tuyo? –dice Canuto-.
- Si, tómame de la mano –dice Vilenka-.
- Hija, ¿no le deberías tomar la mano a tu Pololo? –dice Vilma-.
- Mamá, Canuto es mi mejor amigo –dice Vilenka-.
- ¿Ah Si? ¿y desde cuando? –dice Vilma-.
- Es el mejor amigo de mi Pololo, es el mejor amigo mio entonces –dice Vilenka-.
- Pero a mi me amas –dice Freddie-.
- ¡Los amo a ambos y ustedes también se aman!, yo estoy segura que si Freddie fuera mujer estaria pololeando con un hombre como Canuto y viceversa –dice Vilenka-.
- Mi amor, ya basta –dice Freddie-.
- Está muy entretenida la Vilenka para estar enferma –dice Canuto-.
- Bueno, me drogaron, estoy con la cuerda –dice Vilenka-.
- Si, llamaré al médico mejor –dice Vilma-.
- ¡Ay! ¡Freddie y Canuto podrían darse un beso con lengua! Jejeje ¡A mi no me molestaría para nada! –dice Vilenka-.
- ¡Pero a nosotros nos daria asco! –dicen Freddie y Canuto al mismo tiempo-.
- ¡Ay!, ¿por qué se urjen por una fantasia sexual que tengo? ¿les cuento otras? –dice Vilenka-.
REALITY SHOW ·EL GRAN PECHADOR·
PIEZAS
- ¿No hay nadie?, ¡Mmm!, ¡Oh! ¡Mmm! ¡Me encanta la Ropa de Francini! ¡Es tan sofisticada! ¡Tiene Encaje! ¡Tiene Perfección!, ¡Oh!, ¡Sus Zapatos! ¡Me entran!, ¡Sus Pantimedias me excitan demasiado! ¡Este Rush de Color Morado! ¡y estos polvitos que se echan en la cara! ¡Su Minifalda! ¡Oh! ¡Me Estoy Masturbando! ¡Pero pensando en Laura, mi hermana! ¡Laura! ¡Acuérdate de mi cuando yo usaba tu ropa y la dejaba mojada! –dice Alexander, el Principe de las Tinieblas, vistiéndose con la ropa de Francini-.
- Ajajaja, ¿¿¿Perdón??? –dice Francini, sorprendida al ver tal espectáculo-.
- ¡¡¡Francini!!! –Grita Alexander, el Principe de las Tinieblas-.
- ¿Se puede saber que chucha estai haciendo con mi Ropa puesta? –dice Francini-.
- Francini, no creas que soy como Paulinho y asi como a el le gusta meterse con los animales a mi me gusta usar la ropa de las mujeres –dice Alexander-.
- ¡No te urjai!, pásame tus Boxers –dice Francini-.
- No uso Boxers comunes y corrientes, uso Boxers de Cuero –dice Alexander-.
- ¡Me encanta el cuero! ¡Me encanta ponerme la ropa de los hombres! ¡Viste!, ahí estamos a mano, ¿qué tal? –dice Francini, poniéndose los Boxers de Alexander-.
- Estelar...-dice Alexander-.
¿Se habrá convertido en Fetichista, el Demoniaco Alexander (Rubén Morales)?
¿Vilenka (Majandra Delfino) sigue drogada de la otra noche donde Canuto (Ruben Lima)?
¿Acaso Silvia (Adela Calderón) sabe quien es Christopher Mannillow (Sandy Carvajal)?
¿Por qué el Padre Bonifacio/Abelino (Claudio Villalobos) se puso tan cochinón?
¿Tendrá futuro ese proyecto de hacer una Campaña a Beneficio de la familia de Martin (José Tomás Robles) y Martina (Valentina Olivares Evans)?
¿Abrirá el hocico Laisha (Virna Flores)?
Estas y otras inquietudes
En el próximo capítulo de...
MILK SHAKE
|
| | Autor | Reply | Renzo
200.68.173.246 | Despues de leer Milkshake, lean el Capitulo 62 de Dilema de Amor... | October 18 2002, 12:10 AM |
Mariela [Rossana Fernandez Maldonado], en un acto sorprendente, aclara sus sentimientos, y finalmente, se libera de su Dilema de Amor...
Andrea [Angie Cepeda] se es descubierta...
Y ahora? Que pasara con Sandra Milena [Aline Kuppenheim]? Sera feliz con Claudio Chavez [Diego Bertie]? Solo lean en los ultimos capitulos de "Dilema de Amor"...
http://www.network54.com/Hide/Forum/168731
Con la actuacion de...
ALINE KUPPENHEIM como "Sandra Milena"...
POLY GODOY como "Claudia Marcela...
Y no se pierda el reencuentro de Sandra Milena con sus ex-compa~eros del colegio...
Gracias por su apoyo!!!
Y para su consideracion: VOTEN por "Dilema de Amor" como MEJOR FORONOVELA para los Premios Fotech.
Gracias.
|
| Acka
164.77.85.215 | Les invito a leer mi primera webnovela La llaman Maria Sombra. Entren !!! | November 3 2002, 11:57 AM |
October 18 2002 at 8:32 AM IP 213.240.2.64
--------------------------------------------------------------------------------
http://www.network54.com/Hide/Forum/223899
Espero que visiten este foro y lean sobre los personajes. Manana voy a poner el primer capitulo.
Saludos
Acka | |
| | Current Topic - Capitulo 58 |
| |
|
|