<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Capitulo 60

October 19 2002 at 11:02 PM
El Pato 
de la dirección IP 200.86.41.242

Debuts Virtuales De:
Sandy Carvajal como Christopher Mannillow

Aparicion Especial De:
Matias Vega como Roger

CASA DE ·EL GRAN PECHADOR· (Reality Show)

BAÑOS

EN LA DUCHA...

- ¡Francini! ¡Suelta ese cuchillo! ¡Mis sentimientos están en mi mente! –grita Angelina peleando con Francini en la ducha-.
- ¡No sé! ¡Te quiero robar los sentimientos! ¡Quiero que no tengas neuronas! –grita Francini peleando con Angelina en la ducha-.
- ¡No vas a conseguir nada matándome! ¡Es lo peor que has hecho en tu vida! –Grita Angelina-.
- ¡Lo peor que he hecho en mi vida es verte la cara a ti y a Carlinhos! –Grita Angelina-.
- ¿Hasta cuando seguís con la misma huea? –Grita Angelina, tratando de empujar a Francini-.
- ¡Seguiré asi hasta que ustedes terminen y sean infelices toda su vida! –Grita Francini pegándole a Angelina en los senos-.
- ¡Auch! ¡Tienes envidia porque somos felices y tu eres la infeliz, la amargada! –Grita Angelina-.
- ¿Quién habla de envidia aquí? –dice Francini pegándole a Angelina-.
- ¿No es envidia, entonces, que es? –dice Angelina cansada de pegarle a Francini-.
- Espera, pararé, Angelina, si, soy infeliz, no me gusta ver a la gente feliz –dice Francini-.
- ¡Amargada!, eso eres –dice Angelina-.
- No soy una Armagada, aunque te acepto si me llamas Camboyana, porque me tiño los bigotes y se nota mas encima –dice Francini-.
- Mas Camboyana es la Heather, se llama Heather Perez Soto –dice Angelina-.
- Angelina, desvías la conversación –dice Francini-.
- Lo sé, ¿por qué eres asi entonces conmigo y con Carlinhos? –dice Angelina-.
- No te lo quiero decir, me lo quiero reservar, el unico que lo sabe es Erwin –dice Francini-.
- Entonces le preguntaré a Erwin –dice Angelina-.
- ¡El no te contará nada! ¡No te dirá nada! ¡No se va ir de hocico! –dice Francini-.
- ¡Vamos! ¡Hoy es dia de expulsión! ¡Es probable que yo salga de aquí! –dice Angelina-.
- Está bien, ¿cuántos años tiene Carlinhos? ¿20, cierto? –dice Francini-.
- Si, ¿qué tiene que ver eso? –dice Angelina-.
- ¿Quieres ver como era yo antes de tener esta hermosa figura? –dice Francini-.
- ¿Qué Es Esto? ¡Pareces! ¡Pareces un Moustro! –dice Angelina-.
- Tu Pololito me convirtió en eso –dice Francini-.
- ¿Carlinhos? ¡Imposible!, ¿cómo? –dice Angelina-.
- Hace 1 año y medio, antes que se formara el grupo de Baile Axé, tu Pololito y sus malas juntas en el Liceo, porque ese gallo, tu Carlinhos ahora es piola, pero como estuvo con depre porque los Papás se separon se vio obligado a cambiar su comportamiento –dice Francini-.
- Obvia eso, yo lo hice cambiar, el superó la depresión gracias a mi –dice Angelina-.
- Siéntate, no es una larga historia, pero debes escucharla atentamente –dice Francini-.

HACE 1 AÑO Y MEDIO

OPERACIONES ILEGALES : AQUÍ SE IMPLANTAN SILICONA EN LOS LABIOS & TRASEROS.
POR LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS NATURALES DEL LICEO U-571

- Hola, me dieron esta picada hoy dia en la mañana –dice Francini-.
- Jajajajaja, ¿esta picada? –dice Roger-.
- Si, es que mira, te explico, tengo 24 años y tengo un complejo, me falta Poto y tengo poco labio, y para mas remate, tengo una cicatriz acá en la frente que no se ha podido quitar con nada, y una conocida mia me dijo que aquí implantaban silicona e implantaban pieles de otras personas –dice Francini-.
- Claro, tienes que llenar esta ficha y pagar $250.000 y prometer que no le comentarás a nadie que te hicieron aquí, porque acuérdate, aquí se hacen Operaciones Ilegales –dice Roger-.
- Perdon, pero, ¿puedo confiar en usted? –dice Francini-.
- No en mi, en mi compañero de ahí adentro, el hace las operaciones, pero si, si puedes confiar en nosotros, el profe de Ciencias Naturales nos enseñó hacer esto, jajaja –dice Roger, mintiendo-.
- Oye, ¿por qué te reis? –dice Francini-.
- No, por nada, déjame ver si está listo mi amigo para operarte –dice Roger-.

PIEZA (NO SALA) DE OPERACIONES

- Recuéstate y relájate, Roger te va a sacar fotos de la operación para que luego te las lleves a tu casa –dice Carlinhos-.
- ¿Voy a estar anestesiada? –dice Francini-.
- No, es sin Anestesia –dice Carlinhos-.
- ¿Quiere decir que voy a sentir todo lo que me vai a hacer? –dice Francini-.
- ¡Por supuesto!, pero no te va a doler nada –dice Carlinhos-.
- Bueno, me quiero poner mas poto en el trasero, mas labio en la boca y borrar esta cicatriz en la frente por otra piel –dice Francini-.
- ¡Claro!, vamos a partir por tu trasero, ¡tenís re poco comadre! –dice Carlinhos-.
- Si, por eso, quiero que me crezca el poto, quiero que se me levante –dice Francini-.
- Bueno, te inyectaré aquí silicona, jajaja –dice Carlinhos-.
- ¡Auch! ¿Ahora los labios? –dice Francini-.
- Sipiripi –dice Carlinhos-.
- ¿Y Que piel me van a poner en la frente? –dice Francini, media dormida-.
- Ahí vamos a ver, Roger, ¿tenís la frente de la galla negra que vino pa’ aca el otro dia? –dice Carlinhos-.
- Si, sabía que me ibai a pedir esa –dice Roger-.
- Tráela, le pondré esa –dice Carlinhos-.
- ¡Oye!, ¿te traigo el labio de esa misma mina? –dice Roger-.
- No, tráeme el labio de esa mina que tenía el labio laporino –dice Carlinhos-.
- Oye, ¿me pusiste silicona en los labios, o no? –dice Francini media dormida-.
- No, ahora te implanto ahí, jajaja –dice Carlinhos implantándole el Labio Laporino a Francini-.
- ¡Va quedar echa una fiera! –dice Roger-.
- ¿Quedaré linda, verdad? –dice Francini-.
- Si si si, todos van a correr hacia a ti –dice Carlinhos-.
- ¡Todas me van a envidiar! –dice Francini-.

20 MINUTOS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN...

- ¿Doctores? ¿Jóvenes? ¿Estan aquí?, ¿y esto?...”Señorita Paciente: Aquí tiene un espejo para que se mire, ¡Esperamos que vuelva pronto a recurrir de nuestros servicios!”, ¡Ay Dios Mio! ¡Que me vea bonita! ¡Es lo único que pido!...¡¡¡ME VEO HORRIPILANTE!!! ¡¡¡AHHH!!! ¡¡¡NOOOO!!! –Grita Francini mirándose al espejo y viendo que tiene un Labio Laporino, la frente de una mujer de color y el Trasero mas pequeño que ha visto en su vida-.

EN LA ACTUALIDAD...
LA CASA DE ·EL GRAN PECHADOR·

- ¿Feliz? –dice Francini-.
- ¿Mi Carlinhos y el Roger hacian eso? –dice Angelina-.
- Si el Roger, el que se fue a Italia de intercambio –dice Francini-.
- No lo puedo creer, entonces por eso tan vengativa y tan amargada –dice Angelina-.
- No, mi venganza era obvio por ustedes, me metí al Ballet Axé para que Carlinhos se diera cuenta quien era yo, claro, después que el me operó, me encerré durante 2 meses en mi casa y luego me pude operar de nuevo y quedé como estoy ahora –dice Francini-.
- ¿Y tu amargura a que se debe? –dice Angelina-.
- He hablado mucho contigo hoy dia, no deberia contarte estas cosas, porque aun asi me caes mal, te encuentro ultra posera, y mas encima te encuentro una fracasada en la actuación, porque te vi en esa obra ·Ave Lomito Mayo con Palta· y tu personaje de Peluquera era patético y ese monólogo que te tocó hacer ¡Se me hizo eterno! –dice Francini-.
- Bueno, jajaja, ta bien, ¿y porque querias quitarme el alma, los sentimientos? –dice Angelina-.
- ¡Ay! ¡Por hueas! ¡para pertenecer a la secta del Alexander! –dice Francini-.
- Dejo que cortes mi dedo para pertenecer a la Secta –dice Angelina-.
- No te preocupís, ni ahí con estar en su Grupito Satánico –dice Francini-.
- Está bien, después no digai que no te di permiso para cortar mi dedo –dice Angelina-.
- Esto no se ha acabado maldita, porque en la noche si que te quito el alma –Piensa Francini macabramente-.

CINEMARK

- Me contaron por ahí que viste ·Scooby Doo· con mi primo, ¿qué tal? –dice Alexa Avila-.
- ¿Qué tal la pelicula?, entretenida, me gusto harto –dice Laisha-.
- No, no, ¿qué tal estuvo mi Primo como acompañante? –dice Alexa-.
- No hablamos mucho, y tampoco comimos nada, primero que todo me dijo que le carga, ahora, ahora le carga comer Palomitas entre las películas porque se desconcentra y porque debe cuidar su figura para atraer a las nenas, porque el me dijo que ayer se sentía mirado por todas y sentía que todas lo desnudaban con la mirada –dice Laisha-.
- ¿Mi primo anda en esa onda? ¡El no era tan asi! –dice Alexa-.
- Es que creo que el amor lo hizo cambiar –dice Laisha-.
- ¿El Amor? ¿está pololeando? ¡es que ni paso en la casa para hablar con el! –dice Alexa-.
- Está pololeando con una mujer mayor, es lo unico que puedo contarte –dice Laisha-.
- ¿Mujer mayor?, ahhh, unos 27 para unos 21 que tiene –dice Alexa-.
- ¿Cuántos años tiene tu Tia Silvana? –dice Laisha-.
- Unos 40 yo cacho, ¿por qué?, en todo caso no es mi Tia, mi Tia era la Tia Yolanda –dice Alexa-.
- Porque tu Primo me mencionó a esa tal Silvana cuando me quiso insinuar que estaba pololeando –dice Laisha-.
- ¿Qué? ¿Mi primo Pololeando con la 2da. Esposa de mi Tio? –dice Alexa-.
- No, no metas palabras en mi boca, porque yo no he dicho eso –dice Laisha-.
- ¡Bah! ¿pero, dime, te sigue gustando mi Primo? –dice Alexa-.
- Alexa, tu primo siempre me ha caido bien, nada mas...-dice Laisha-.
- ¡Esa no te la creís ni tu!, disculpa, me voy a mi despacho –dice Alexa-.
- “Esa no te la creis ni tu” ¡Antipática! ¡La Aborrezco! ¡Odio a la Familia Avila, odio a Nando Avila!! –dice Laisha entre dientes, haciendo quemar las Palomitas de Maiz-.

FOOD GARDEN

- ¡Wow! ¡Fémula! ¡Que Joven se ve! –dice Christopher Mannillow-.
- Soy joven, nunca he sido vieja –dice Fémula-.
- No, es que cuando hablamos el otro dia, estabas con bufanda y como con 5 polerones encima –dice Christopher Mannillow-.
- Bueno, de repente hay que sacar las cosas del closet, ¿no?, por eso me puse unas Chalas y ropa mas delgadita, aparte que está apareciendo el Sol y está llegando la Primavera y luego llega el Verano y no puedo usar bufanda a pleno sol –dice Fémula-.
- Se ve mas hermosa esta vez –dice Christopher Mannillow-.
- ¿Por qué me está mirando con unos ojos de deseo? –dice Fémula-.
- Es que te miro a ti y veo a Granadina –dice Christopher-.
- Mi tia Silvia no me quiso hablar nada de Granadina –dice Fémula-.
- ¡Te dije que tu Tia no te iba a contar nada! ¡Ese camión si no le dai comida no habla nada!, aparte que siempre le cayó mal Granadina –dice Christopher-.
- Quiero que me hables mas de Granadina, quiero saber que tiene que ver con mi personalidad –dice Fémula-.
- Hoy dia me estuve acordando del apodo que tenía ella allá en Panamá, le decíamos “La Llanta Del Camión” porque había que desmontarla a combos, mira, yo toqué a Granadina en 3 oportunidades, en las 3 nos sentimos imbéciles, porque eramos compañeros de trabajo y nunca nos ibamos a tocar ni nada, pero ella me sedució con la mirada, como tu lo estás haciendo en estos momentos –dice Christopher-.
- ¿”La Llanta del camión”? ¿yo seduciéndolo a usted? –dice Fémula-.
- Si, Fémula, ¿nunca has besado a un hombre? –dice Christopher-.
- Claro que he besado –dice Fémula-.
- Pero supongo que nunca te han besado con un tema de N’Sync de fondo –dice Christopher-.
- ¿Cómo sabe que me gusta N’Sync? ¡Me encanta el Justin! –dice Fémula-.
- Lo sé y tu cancion favorita es “I Drive me self crazy” –dice Christopher-.
- ¡Mi sueño es casarme y que me besen con esa cancion! –dice Fémula-.
- Lo sé y si aplaudes...escucharás esa cancion y te besaré –dice Christopher-.
- ¡Un momento! ¡usted y yo no estamos pololeando ni nada! –dice Fémula-.
- Pero, ¿por qué no podemos iniciar un romance en estos momentos? –dice Christopher-.
- ¡Porque quiero saber mas sobre Granadina! –dice Fémula-.
- ¡Vamos aplaude! ¡o sino hago mi espectáculo de ROCK DJ!, me saco la ropa y quedo en pelotas y muestro mis tatuajes –dice Christopher-.
- ¡Bravo, Bravo, Bravo! –dice Fémula, aplaudiendo y se prende el Wurlitzer del lugar con la cancion de N’Sync y Christopher besa hasta que se le acabe toda la saliva a Fémula-.

CASA DE EL GRAN PECHADOR

PIEZAS (TODOS DURMIENDO)

- “No!!! ¡Carlinhos!, si, si tu me gustas, ok” –dice Angelina durmiendo y hablando sola-.
- ¡Si! ¡Ahora si! ¡tu también me gustas angelina! –dice Francini imitando a Carlinhos-.
- “Quiero salir de aquí para estar contigo” –dice Angelina durmiendo-.
- No vas a alcanzar a salir porque te daré corriente...-Grita Francini metiéndole en el Enchufe con Corriente a Angelina en la boca que la tiene llena de saliva-.

¿Ahora si, morirá Angelina (Carol Zuñiga)?
¿Nacerá el amor entre Christopher (Sandy Carvajal) y Fémula (Carola Cabello)?
¿Le reclamara Angelina (Carol Zuñiga) a Carlinhos (Tomas Ketels) por lo que le hizo a Francini (Poly Godoy)?
¿Quién se irá de expulsion en ·El Gran Pechador·?

Estas y otras dudas
Aclárelas en los próximos capitulos de...
MILK SHAKE

Respond to this message   
AutorReply
Patricio

200.86.41.242

CORRECCION DE GRAMATICA:

October 19 2002, 11:07 PM 

Es Labio Leporino por si acaso.

Salu2
Pato

¡Y Disfruten este capitulo!

Respond to this message   
karina

200.54.179.154

es verdad q no haras mas foronovelas??

October 20 2002, 12:46 AM 

hola pato, es verdad q ya no haras mas foronovelas? porq? creo q son muy divertidas, ademas debes de tener mucha imaginacion para inventar tanta cosa y buena ademas.....estoy por terminar de leer huecas&ardientes y la encuentro muy muy buena.
oye! q no se termine tan luego la foronovela pues.....se pone mucho mas interesante cada dia
saludos
karina

Respond to this message   
Patricio

200.86.41.242

En realidad karina...

October 20 2002, 1:53 PM 

si, dejare de escribir foronovelas, y esta MILK SHAKE termine en Noviembre, probablemente el primer Domingo de ese mes, y las cosas que estan pasando cada dia en MILK SHAKE es para llegar pronto al final, en realidad con esta foronovela no intenté hacer 100 capitulos, sino que menos, pero con entretenidas historias, pero ya me da como lata seguir escribiendo, y quizas el proximo año tampoco escriba, y deje las foronovelas, para dedicarme a mi futuro...

Salu2
Pato.

Respond to this message   
karina

200.54.179.155

q lata!!

October 21 2002, 11:17 PM 

no has intentado encontrar a mas personas q te ayuden, digo como para q en conjunto puedan recrear mas historias....
jajaj, particularmente me encantaria escribir una foronovela, pero nose como hacerlo..
nos vemos

Respond to this message   
Current Topic - Capitulo 60
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement