<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Capitulo 63

October 22 2002 at 11:02 PM
El Pato 
de la dirección IP 200.86.76.215

Debut Virtual De:
Macarena Borquez como Mandy Jackson

Apariciones Especiales De:
Teresa Munchmeyer como Margara Viuda Blanco
Alejandra Herrera como Siboney Paredes Blanco

GIMNASIO FITNESS

PISCINA

- Tu sabís que yo a la Vilenka nunca le sería infiel con otra –dice Freddie-.
- ¿Y Quien te está diciendo lo contrario? ¡No seai perseguido! –dice Canuto-.
- Si, me siento demasiado perseguido, viste ese beso entre la Mandy y yo –dice Freddie-.
- Solo dime una cosa y me callo, ¿tuviste deseos de quitarle el bikini? –dice Canuto-.
- ¿Qué? ¡No! ¡No tengo una mente carnal para pensar en eso! –dice Freddie-.
- Ja, porque por mi mente rondaba la imagen de esa mina ¡Barenaked compadre! –dice Canuto-.
- Tu sabís, siempre me ha gustado hablar de las minas, pero nunca decir “Oh, medio poto que tiene” o esas cuestiones –dice Freddie-.
- ¡Auch! ¡Todavia me duele la Pierna! –dice Canuto-.
- ¿Tenís Cáncer no? –dice Freddie-.
- ¿Cómo sabis? –dice Canuto, sorprendido-.
- Ehhh, ¿Aló?, El Doctor Pereira atiende a los Enfermos de Cáncer –dice Freddie-.
- Si, tengo un Cáncer a la Pierna, pero no me vai a ver sufriendo por los pasillos, la única lata es no poder jugar Tenis durante 2 meses –dice Canuto-.
- ¡Media cuestión!, ¿te tocaba campeonato acaso? –dice Freddie-.
- No, el Lipton es el próximo verano, asi que demás que lo juego –dice Canuto-.
- ¡Mi Viejo!, ¿Aló?, ¡Ah Chucha, se me había olvidado!, Ok, Ok, vale, chao, mmm, Cualquier cosa menos un Portaretratos y Chocolates –dice Freddie-.
- ¿De que estai hablando? –dice Canuto-.
- Estai cordialmente invitado al Cumpleaños de mi hermano Nando y de mi madrastra Silvana, están de cumpleaños el mismo dia, pasado mañana, ¿qué tal? –dice Freddie-.
- ¡Oh! Bacán, ¿va a ver comilona? –dice Canuto-.
- Mi Papá piensa tirar la casa por la ventana, o sea, mi Papá está organizando el mejor cumpleaños tanto para mi hermano, como para mi madrastra, aunque a mi Papá nunca en su vida le ha gustado celebrarse su cumpleaños y con mi Mamá hacían ritos espirituales para el cumpleaños de ella y hacia una simple once –dice Freddie-.
- Es que tu Papá nació en año bisiesto, por eso no le gusta celebrárselo, ¿qué le tenis que regalar? –dice Canuto-.
- Cualquier cosa menos un Portaretratos y Chocolates, mi Papá mandó a hacer un Portaretratos con fotos de Nando y Silvana respectivamente, por separado, y los Chocolates, ¡Nica!, muy picante –dice Freddie-.
- ¿Yo debo llevar regalo también? –dice Canuto-.
- ¡Osvio!, Acompáñame al Mall a comprar los regalos –dice Freddie-.
- Y a ti te faltan 2 meses y cumplis los 26, ¡Que bacán! –dice Canuto-.
- 25, acuérdate que tengo 24, pienso tirar la casa por la ventana –dice Freddie-.
- ¿Y no que el mismo dia de tu cumpleaños la Vilenka y tu estarán pisando el palito? –dice Canuto-.
- Mmm, la Vilenka está en el Hospital, no se ha hablado de ese tema todavía, aparte que debe haber sido una pataleta de ella lo que hizo, eso de inscribirnos en la lista de novios de Falabella para el próximo 03 de Diciembre fue una desubicadez, no se lo perdono, ¡Yo nica me caso! –dice Freddie-.

SALON DE BAILE AXÉ

- Aquí todo queda cerca –dice Mandy-.
- Bueno, el gimnasio queda al lado del Salon de Baile y al frente tienes un Salon de Té –dice Felicity, como Francisca-.
- Y el Salon de Té es de una amiga, ¿te lo comenté? –dice Mandy-.
- ¿La Gretchen Guelfenbein, no?, si la ubico –dice Felicity-.
- ¡Ay Felicity! ¡Por lo menos este regreso a Chile no ha sido en vano!, me he re encontrado conmigo misma, y con mis amigas, aunque tu y yo no somos amigas desde chicas, tampoco con la Gretchen, pero nuestra amistad es como si fuera de toda la vida –dice Mandy-.
- Lo único que te quiero decir es que no me llames Felicity, aquí me llamo Francisca, aunque la Vieja de Vilma ya sabe quien soy –dice Felicity-.
- ¿La Mamá de la Vilenka Brito? ¡Me cae pésimo! ¡Es tan arribista! Y no se acuerda que antes no tenía nada, y que si no fuera por su difunto marido, Ferguson Brito, ella no tendría dinero o no hubiera vivido en Miami, o no hubiera vivido en Colombia –dice Mandy-.
- A ver Mandy, detente ahí, ¿Colombia? –dice Felicity-.
- Si, Colombia, donde hacen Café –dice Mandy-.
- ¡No!, si eso lo sé, pero le estoy siguiendo la pista a esta señora, ahora me dijo que ella mató a mis Padres porque estaban en el mismo auto que su difunto marido, pero en mi historial no sale que ella haya vivido en Colombia –dice Felicity-.
- Entre nos amiga, bueno, igual lo va a saber el Douglas, ¿cómo está el, ah? –dice Mandy-.
- Echándote de menos, no entiende como duraste 2 meses como Agente de la CIA –dice Felicity-.
- ¡Ay! ¡Es una pega muy sacrificada!, bueno, entre nos, Vilma Brito en Colombia mató a una Familia de Chilenos, eran los...mmm...Rojas Sanhueza, esa familia tenía mucho poder allá en Colombia por los años 80’s, y eran conocidos de Ferguson, Vilma un dia inventó que había conseguido trabajo en una Tienda Comercial, pero en realidad, iba para la casa de los Rojas Sanhueza, y como la familia era numerosa, eran los Papás, 4 hijos y la Nana, ella los mató 1 por 1 en 1 Semana, de Lunes A Domingo, sin que nadie se diera cuenta, y los enterraba en la propia Casa...ahora ahí vive otra familia, pero nadie se ha dado cuenta que en el Patio están enterrados los Rojas Sanhueza –dice Mandy-.
- ¡Maldita Asesina y ex agente de la KGB! –Dice Felicity-.
- Cumplí y te lo dije, infórmale eso al Douglas, esa vieja deberia estar en la Cárcel pagando todas los crímenes que cometió, ah!, y si te sirve de ayuda, no se llamaba Vilma De Brito, mi Papá la ubicaba, y durante ese tiempo se llamaba, Desiré, pero creo que ese es su 2do. Nombre –dice Mandy-.
- Hola Mandy, hola Francisca, ¿se conocen? –dice Gretchen-.
- Si, nos conocemos desde hace harto rato –dice Mandy-.
- Ella es amiga mia de años en Miami –dice Felicity transformándose en Francisca-.
- ¡No tenia idea!, ¿te molesta si te quito a mi amiga un rato? –dice Gretchen-.
- Para nada, yo iba a bailar, nos vemos –dice Felicity como Francisca-.
- ¿Te conté que ahora soy parte del Ballet Axé? ¡Estoy tan emocionada! –dice Mandy-.
- ¡Si!, escuché las llamadas perdidas tuyas, en realidad han sido dias fatales, mi hermano está en peligro de muerte en ese Reality Show, y una demente se está comiendo a todos los participantes ahí adentro y ya se comió a la Angelina, ¿cómo te fue? –dice Gretchen-.
- ¿Cómo me fue con Freddie? ¡Asqueroso!, o sea, bien, pero asqueroso, es que mira, lo agarré en la piscina, y lo tomé, y lo besé y nos besamos debajo del agua, y no sabes el asco que me dio hacer eso, aparte que el abría la boca y se le metía todo el agua con cloro, pero en todo momento sentí que el quería quitarme el bikini –dice Mandy-.
- ¡Perfecto! ¿has pensado en la próxima táctica? –dice Gretchen-.
- Mmm, Este Salón de Baile se está llenando de niñas desagradables, primero Felicity, y ahora esta ladrona y esta niñita que algo le hizo al Pololo de mi Niña –Piensa Vilma de Brito, escuchando la conversación-.

DEPTO. DE AXEL

- ¿Qué pasa Yayita?, te veo amurrada –dice Axel-.
- ¡Maldita Discoteque! ¡La Soho’s en Arica canceló tu presentación! –dice Yayita-.
- ¿Cómo que la canceló? ¿y porque? –dice Axel.
- Axel, no te lo queria decir, pero...se debe a esto –dice Yayita entregándole un diario-.
- “Estrella del Rap, uno de los fracasos discográficos del año. El 3er. Album de la Estrella del Rap Axel ha vendido en tan solo 3 meses la magra cifra de 500 copias, ·Cambió mucho estilo, ahora parece Pop lo que canta·, dijo el Presidente del Fans Clubs de Axel, que ha tenido que ver como sus integrantes se han ido de a poco, ya que no hay fondos para mantener un Fans Club donde hace 4 meses que no se integra nadie nuevo”...mmm, Yayita, ¿desde hace cuanto tiempo me estás escondiendo las cifras que ha vendido mi Disco? –dice Axel-.
- Mi amor, yo no te he escondido nada, esas cifras aparecieron y...-dice Yayita-.
- ¿500 Copias?, ¿sabís cuanto vendió ·Saliva· mi anterior cd? ¡¡¡1 Millon de Copias!!! ¡y tenia giras por todo Chile! ¡Con razón ahora no me han llamado ni siquiera para ir a Bolivia!, ¡Rayos!, ¡Creo que nunca debería haber cambiado de manager! –dice Axel-.
- ¡Tu anterior manager te estaba robando la plata! –dice Yayita-.
- ¿Sabis que? ¡Me voy a respirar aire fresco! ¡Esta huea que leí me tiene descontrolado! –Grita Axel-.
- ¡Axel! ¡Axel! ¡Mierda! –Grita Yayita-.

CALLE DE LOS TRAVESTIS

- Hola Guapérrimo –dice La Cuca, bastante estucada-.
- ¿Qué te pasa ·Asilada·? –dice Axel, tratando de empujar al Travesti-.
- Oye, yo no te quiero robar oh, te quiero pa’ mi, Papito –dice La Cuca-.
- Déjame seguir caminando, ¿ya? –dice Axel-.
- ¡Ya le robé la billetera! –Piensa La Cuca-.
- Permiso...¡Y Báñate! ¡Para ser Travesti, tenís aliento a sobaco! –dice Axel-.
- ¡Ajajá! ¡Este Brea es el! –Piensa La Cuca viendo la billetera de Axel-.

COMUNIDAD RELIGIOSA

AVE MARIA PURISIMA

- ¡El Padre Bonifacio no me había comentado que tenia Familia! –dice Sandra-.
- Es que el ingrato ni llama ya –dice Siboney-.
- Ojalá que se encuentre desocupado, le traje este Queso que tanto le gusta a el –dice Márgara-
- ¿Y El Papá del Padre? –dice Sandra-.
- Mi Papasito estiró la chala hace rato –dice Siboney-.
- Mi marido nunca se acostumbró a la vida de campo y un día el tractor que el estaba conduciendo lo arrolló en medio del Campo, fue terrible y fue chocante, Bonifacio, por lo menos compartió mucho con el en vida –dice Márgara-.
- ¡Que Penita me da escuchar eso! ¡Que rico huele ese Queso! –dice Sandra-.
- Le dije a mi Mamá que se trajera Quesos para las Monjas –dice Siboney-.
- ¿Puedes cerrar un rato ese pico? ¡Oh Madre Maria! ¡Perdona, insulte el hogar de tu Dios! –dice Márgara-.
- ¡No se preocupe!, tome asiento, iré a buscar al Padre, debe estar en Confesiones –dice Sandra-.
- ¡Mi hijo siempre ha sido bueno para confesar! ¡En el Campo confesaba a todos! –dice Márgala-

CONFESIONARIO

- ¿Padre Bonifacio? ¿Padre Bonifacio? ¡¡¡Despierte!!! –Dice Sandra tirándole escupe en la cara-.
- ¿Qué pasa? ¿Qué me tiró? ¿Qué es esto? –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Jejeje, es Escupe, ¿muy hediondo, verdad? –dice Sandra-.
- ¡Si! ¡Tiene olor a esos Polvos Blancos!...mm...¡Soda! –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Padre, se va a sentir muy feliz al saber quienes llegaron a visitarlo desde el Sur –dice Sandra-.
- ¿¿¿QUIEEEEEEEEEN??? –Grita Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¡Su Madre y Su Hermana! ¡No quiero embarrar la sorpresa!, pero le trajeron uno de esos Quesos grandes que a usted tanto le gusta –dice Sandra-.
- ¿MI HERMANA Y MI MAMÁ? –Grita Padre Bonifacio/Abelino-.
- Si, ¿por qué? –dice Sandra-.
- ¡¡¡YO NO TENGO HERMANA NI MAMÁ!!! –Grita Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¿Ah? –dice Sandra, sorprendida-.

¿Cómo es eso que el Padre Bonifacio/Abelino (Claudio Villalobos) no tiene Mamá y Hermana?
¿Quiénes serán entonces si no son ni la mamá, ni la hermana?
¿Acaso serán la hermana y la mamá del verdadero Padre Bonifacio?
¿Acaso Vilma Brito (Silvia Novak) mató a mas personas que el Francotirador?
¿Por qué La Cuca (Gabriel Portal) le robó la billetera a Axel (Sebas Nuñez)?

Estas y otras
Dudas en el proximo capitulo de
MILK SHAKE

Respond to this message   
Current Topic - Capitulo 63
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement