| Capitulo 65October 24 2002 at 11:03 PM | El Pato de la dirección IP 200.86.76.215 |
| Debuts Virtuales De:
Macarena Borquez como Mandy Jackson
Sandy Carvajal como Christopher Mannillow
CLINICA DENTAL
CONSULTA DEL ODONTOLOGO FREDDIE AVILA
- ¿Crees que a mi hermano le guste este regalo? ¿Fémula, es usted? –dice Freddie, sorprendido-.
- Si, ¿Por qué se sorprende doctor? –dice Fémula-.
- ¿Se cortó el pelo? –dice Freddie-.
- Me lo corté un poquito y me lo aclaré, no me gusta el negro azabache y me lo teñí castaño, ¿me veo bien? –dice Fémula-.
- Se ve bien, ahora, debería sacarse los lentes y usar de contacto –dice Freddie-.
- No puedo usarlos, una vez usé y se me cayeron en el mar, cuando estaba en la Playa y ¡Lo pasé muy mal! ¡Nunca los pude encontrar!, hasta que una amiga pisó 2 cosas de vidrio en el mar y había pisado mis lentes de contacto –dice Fémula-.
- ¿Y Que le paso a su amiga? –dice Freddie-.
- Mi amiga lamentablemente perdió movimiento en los 2 Pies –dice Fémula-.
- ¡Auuuch! ¡Que Dolor!, bueno, ¿cree usted que le guste este regalo a mi hermano y a mi madrastra? –dice Freddie-.
- Mmm, ¿Un Short para el Verano y un Baby Doll? –dice Fémula-.
- Si, a mi hermano creo que le gustan estos Shorts, y a mi madrastra siempre la veo en Baby Doll y no sé si tiene de este color –dice Freddie-.
- ¿¿¿Siempre la ve en Baby Doll??? –dice Fémula sorprendida-.
- Si, si se pasea asi por la casa, aunque este Baby Doll pasó la temporada, estaba a luca quinientos, nica gastaba 80 lucas en uno de la nueva temporada –dice Freddie-.
- Doctor, a mi no me gusta eso que le está haciendo a su Polola Vilenka –dice Fémula-.
- ¿Qué le estoy haciendo a Vilenka, Fémula? –dice Freddie-.
- Me gustaría poder decírselo, pero no quiero que me rete o me eche –dice Fémula-.
- ¡Dígame! ¡Porque me está dejando intrigado!, ¿qué pasa? –dice Freddie-.
- Usted la está engañando con otra –dice Fémula-.
- ¿También me viste? ¡Pero no fue un engaño!, ella me forzó y debajo del agua me besó, pero yo no saqué la lengua, ella tampoco, de hecho, creo que le dio asco porque la piscina estaba pasada a Cloro –dice Freddie-.
- ¡Ah! ¿Mas encima en la Piscina? ¡Muy Ardiente usted ah! ¿qué va a pensar su Papá de eso? –dice Fémula-.
- A mi Papá no le importa con quien yo me meta, el sabe que soy feliz con Vilenka y nada mas, y lo que usted vió...-dice Freddie-.
- No lo ví, ¡Lo Escuché en la Peluqueria! –dice Fémula-.
- ¡Ah!, ¿La Peluqueria de la hermana del Canuto? ¡Apuesto lo que quieras que Canuto se fue con el cuento con su hermana y ahora todas las chismosas de la Peluqueria andan comentando eso! ¡Ojala no se aparezca Vilenka por ahí! –dice Freddie-.
- ¡No lo dijo su amigo Canuto!, ¡Lo dijo la misma mujer! –dice Fémula-.
- ¿La Mandy Jackson anda contando lo del beso que me dio en la piscina? –dice Freddie-.
- ¡No! ¡Su Madrastra! ¡Ella dijo...”A Mi Hijastro Pienso regalarle todo mi amor debajo de las sábanas” –dice Fémula-.
- ¡¡¡Fémula!!!, ¿Qué cosas estás diciendo o pensando? –dice Freddie-.
- ¡Usted se acuesta con su Madrastra y eso es bien feo! –dice Fémula-.
- ¡Yo ni siquiera la veo y acuérdate que tengo un hermano llamado Nando! –dice Freddie-.
- ¡Ahhh!, ¿el que está de cumpleaños es su hermano? –dice Fémula-.
- Eso le dije desde un principio, pero espera, ¿a mi hijastro pienso regalarle todo mi amor debajo de las sábanas? –dice Freddie-.
- Si, eso lo dijo su madrastra –dice Fémula-.
- No quiero pensar mal, pero...¿Silvana y Nando?...¡Imposible! –dice Freddie-.
- ¿Por qué va ser imposible? ¿su hermano tiene Polola? –dice Fémula-.
- Me comentó que está conociendo a una chica y que ya lo hizo, no, pero no sé, yo conozco a mi hermano, y Nando primero que todo le daría miedo acostarse con su propia madrastra, además, estoy seguro que la chica que el conoció es la que trabaja en el Cine con mi Prima –dice Freddie-.
- Doctor, ¿está muy enojado porque pensé mal? –dice Fémula-.
- No, pero en realidad me preocupé, es que Fémula, realmente si engañé a Vilenka, pero no fue mi culpa, fue culpa de Mandy Jackson, ella me besó en la Piscina del gimnasio, aunque no sentí nada, lo unico que se me vino a la mente fue mi primer beso en el agua –dice Freddie-.
- ¿Fue con Vilenka? –dice Fémula-.
- No, fue con Gretchen Guelfenbein, fue en su Piscina, nos decíamos cosas debajo del agua, bueno, en realidad jugábamos a eso con el Canuto, y con todo el grupo que nos juntábamos en el verano en la Piscina, pero en uno de esos Juegos, Gretchen me dijo algo debajo del agua sacando la lengua, y yo luego le hice lo mismo, y a la 3era., unimos nuestras lenguas y nos besamos, salieron burbujitas de la piscina me dijeron –dice Freddie-.
- Interesante, ojalá alguna vez me puedan besar debajo del agua –dice Fémula-.
- Da cosquillas, bueno, besar da cosquillas, Fémula si Canuto viene... –dice Freddie-.
- Le digo que pase a su Privado, me lo sé de memoria –dice Fémula-.
- Si, eso mismo –dice Freddie-.
- “Si Tu Culo Fuese una Tostada...Necesitaría un Remo para untarla” –dice Canuto-.
- Ja ja ja...Mira como me río –dice Fémula-.
- ¿Te gustó verdad? ¡Te tengo otra!, escucha, “Tírate un Pedo en el freezer y tenemos nieve todo el año”, ¿qué tal? –dice Canuto-.
- ¿Por qué no me molestas una 3era. Vez? –dice Fémula-.
- “Tienes Cara de Solitaria, ¿en que intestino te has criado?” –dice Canuto-.
- Se crió en el intestino de una Mujer Maravillosa –dice Christopher-.
- ¿Quién es este? –dice Canuto-.
- ¡Un Amigo!, ¿por qué? –dice Fémula-.
- Si vuelves a insultar a Fémula porque tiene un culo grande o porque no es estupenda como las modelos que te gusta tocar en los Partidos de Tenis o que de repente compras para satisfacer tus fantasías sexuales...revisa muy bien tu casa, porque yo podría estar espiandote y revisa también tu auto, porque podría ponerle una bomba –dice Christopher-.
- De partida, no vivo en casa, vino en Depto. Y 2do. No manejo, permiso –dice Canuto-.
- ¿Te molesta mucho, verdad? –dice Christopher-.
- Lo normal, ya paso sus piropos –dice Fémula-.
- Te vine a buscar para almorzar –dice Christopher-.
- ¡Y para conversar sobre Granadina!, aunque mi Tia Silvia se niegue a contarme mas detalles sobre quien era ella y mi gran amiga y prima Irene tampoco le gusta hablar de ese tema –dice Fémula-.
- No seas porfiada, no las busques a ellas para enterarte de la vida de Granadina –dice Christopher-.
- Christopher, se me olvidaba, encontré este Diario de Vida, es idéntico a uno que tenía cuando era chica, salvo que en la portada salía ·Candy· y en esta sale Susana Gimenez en su etapa de Vedette –dice Fémula-.
- ¡Oh! ¡Esto es importante!, ¿vamos a hablar a otra parte? –dice Christopher-.
COMUNIDAD RELIGIOSA
AVE MARIA PURISIMA
- ¡Padre Bonifacio! ¡Con usted tengo que hablar! –dice Novicia Sandra-.
- ¿Qué pasa Novicia Sandra? –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¿Cuándo se va a quitar la careta, ah? ¡Usted no es el Verdadero Padre Bonifacio Paredes Blanco que viene del Sur! –dice Novicia Sandra-.
- ¡Otra mas!, ¿esas 2 personas la volvieron loca o le lavaron el cerebro con esas mentiras?, ¡Yo soy Bonifacio Paredes Blanco!, Soy Sacerdote, y ella no era mi madre, y la otra no era mi hermana, de hecho mis Papás tendrían que bajar del cielo para venir a visitarme –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¿Cómo? ¿Sus padres murieron? –dice Novicia Sandra-.
- Si, hace 5 años, me quedé solo y me dedique al Sacerdocio, cumpliendo la promesa de mi Mamá que quería que yo fuera Sacerdote y que entregara alegria y felicidad a las personas, que fuera un consejero para la juventud, para el futuro de Chile, pero solo a los que valen la pena, mi mamá me enseñó a catalogar a las personas entre Pobres, Hediondos, que no se cortan las uñas y que tienen las manos sucias, y las personas con clase, con billullo, con ropa, con auto, con lanchas, con casas en la playa –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¿Y como esa Señora insistía que era su mamá? –dice Novicia Sandra-.
- Esa señora está chalada, y te voy a decir algo, no quise hacer mayor escándalo, porque tengo mis principios católicos y los debo usar dentro de la Iglesia, ¿no?, esa Señora, mmm, esa Señora era vecina de nosotros allá en el Sur y le gustaba verse a escondidas con mi difunto Padre...después que su esposo murio arrollado por su propio tractor, que por cierto, fue a proposito...el marido de esa señora se mató el mismo...porque sabía que ella se estaba metiendo con mi difunto Papá –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¡Oh! ¡Que Cruel!, ¿entonces...eran unas impostoras? –dice Novicia Sandra-.
- ¡Claro!, ellas saben que tengo buen status económico como Sacerdote y quieren una parte de mi dinero, ¡la gente del Sur es muy alsada!, ¡si la gente del norte es maricona por decir las copuchas a todo el mundo o echarse para atrás en las campañas políticas!, en el Sur la gente es muy arribista...-dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¡¡¡Ay Padre!!!...Bueno, ¿qué pasa? –dice Novicia Sandra-.
- Disculpe, vine por el aviso del diario –dice Ari-.
- ¿Aviso del diario, cual? –dice Novicia Sandra-.
- Ehhhmmm, este joven vino por el aviso del diario que puse que empezaré a confesar a pocos jóvenes de clase media, acompáñame chiquillo –dice Padre Bonifacio/Abelino, nervioso-.
- Mmm, ¡Padre!, ¡Acuérdese!, ¡Mañana es el Bingo a Beneficiencia para ayudar a la familia de Martina y Martin! –dice Novicia Sandra-.
- ¡Oh! ¡Gracias por acordarme! –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Mmm, ¿Aló?, ¡Vine por el trabajo! –dice Ari-.
- ¡¡¡No sea catete!!!, ¡Acompáñeme! –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¿Y Desde cuando Confesar ha sido un trabajo? –Piensa Novicia Sandra-.
PRIVADO DEL PADRE BONIFACIO PAREDES BLANCO / ABELINO
- Pensaba que me iba a dejar esperando y yo no estoy para esperar ¡Necesito la Pega!, soy Taxista, pero no he ganado mucho que digamos este año, han bajado caleta las llamadas a la Central de Radio Taxi, también Padre, vendo Drogas y no me ha ido muy bien, tengo solo un cliente asiduo, el Canuto Morandé, el tenista, y mi vieja es Peluquera, gana plata para ella y para las cosas de la casa, y mi Papá se rasca las bolas en el sillón de la casa y duerme hasta tarde, ¡a lo mas bajo que hemos llegado es a Re Usar el Papel Confort! –dice Ari-.
- ¡Para!, ¿Queris?, ¡No tenís porque confesarte! –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¿Y pa’ que puso ese aviso en el diario? –dice Ari-.
- ¿Tu me estás siguiendo la corriente todavia? ¡Desenchúfate! ¡El Aviso decía que necesito una persona para iniciar proyecto de ·Profesor Angel·!, me explico, quiero engañar a alguna muchacha, con mis servicios Astrológicos, quiero que tu busques esas muchachas, porque yo tengo fotos de varias muchachas que vienen a la Iglesia y que me interesan, tu las traes, yo les “saco el futuro”, las seduzco, les doy una copa de vino y me las violo, ¿te parece?, te pagaré $300.000, ¿Tomas o dejas este trabajo? –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¡¡¡Lo Tomo!!! ¡¡¡Debo buscar Nenas!!! ¡¡¡La Raja!!! –dice Ari-.
- Exacto, y por eso necesito alguien que tenga locomoción y tu lo tienes –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¡¡¡Wooow!!! ¡¡¡¡Trabajaré en algo ilícito con un Sacerdote!!! –dice Ari-.
- Vender drogas también es algo ilícito hijo mio –dice Padre Bonifacio/Abelino, abrazando a Ari-.
- Pero, ¿no me va a castigar verdad? –dice Ari-.
- No, si me muestras el catálogo de drogas, a lo mejor hay algo que me interesa –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
REALITY SHOW
CASA DE ·EL GRAN PECHADOR·
EL CONFESIONARIO
- ¡¡¡Te dije!!! ¡Estos no cachan donde está el Confesionario! –dice Paulinho-.
- ¿Quién no cacha donde está el Confesionario? –dice Francini-.
- ¡¡¡Francini!!! –dicen Paulinho y Erwin sorprendidos-.
- Fran, ¿los meto en los sacos? –dice Alexander, el principe de las tinieblas-.
- Exacto, mételos en los Sacos, vamos a salir de aquí –dice Francini-.
- ¿¿¿Meternos en un Saco??? –dicen Paulinho y Erwin, y ambos se desmayan-.
¿Por qué Francini (Poly Godoy) y Alexander (Ruben Morales) meterán a Erwin (Roberto Ahumada) y Paulinho (Diego Lopez) en unos sacos?.
¿Qué tendrá de importante el Diario de Granadina (Carola Cabello)?
¿El Padre Bonifacio/Abelino (Claudio Villalobos) será ·El Profesor Angel·?
¿Funcionará el Bingo a beneficiencia de la Iglesia?
¿Por qué Ari (Mauricio Gimenez) no se pone a copiar cds?
Estas y otras dudas
Aclárelas en los próximos capítulos de...
MILK SHAKE
ULTIMAS SEMANAS ONLINE
|
| | Autor | Reply | Renzo
200.68.173.246 | Pato, a ver si te animas a darme una idea para el final de Dilema de Amor... | October 25 2002, 11:22 PM |
Pero, ahora estoy algo "blank", todos mis finales son ROSAS, la tipica boda, necesito algo mas creativo, original, algo que deje con la boca abierta a la gente. Bueno...
la novela narra la historia de Mariela Hidalgo, una joven actriz que se le concede su primer protagonico y tiene que viajar a Miami para grabar la telenovela. Su novio Gonzalo (que trabajo como su representante) lo deja por una actriz rival, Andrea Ceballos. Andrea odia a Mariela porque piensa que le quito el protagonico de la telenovela.
Por su parte, Mariela comienza a enamorarse de Gustavo Alfonso (galan mexicano) y el tambien de ella. Pero, Gustavo Alfonso estaba comprometido con Valeria (tambien actriz) y que el a su vez mantuvo un romance secreto con Sofia (otra actriz).
En Miami, Mariela visita el restaurante cercano a los estudios, el "Casa Gigliola", y conoce a Sandra Milena, una chilena, (que mas tarde se nos enterariamos que era una prima lejana suya) Y, claro, conoce a Lucas Antonio y al conocerse se atraen mutuamente.
Los chismes del espectaculos circulan entre un romance entre Gustavo Alfonso y su protagonista de la telenovela, la debutante internacional, Mariela Hidalgo. Mariela, para desviar la atencion de los reporteros "amarillistas" inventa un romance con Lucas Antonio (el camarero) pero, terminan enamorandose y su romance se torna serio.
Cuando se descubre lo del romance entre Gustavo Alfonso y Sofia, Gustavo Alfonso termina con su novia y se siente libre para conquistar a Mariela. Pero, casi se desanima cuando se entera que Mariela esta con Lucas Antonio, Gustavo Alfonso comienza un romance con la periodista Rosaura que cubre las incidencias de la telenovela.
Pero, la quimica entre Gustavo Alfonso y Mariela traspasa tanto las pantallas, que sus representantes le piden que pacten un romance juntos, con el fin de incrementar la audiencia y el "rating" de la telenovela. Pero, por culpa de un malentendido entre Lucas Antonio y Claudia Maria (la hermana de Gustavo Alfonso), Mariela acepta la peticion de sus representantes y se emprende en un romance "arreglado" con Gustavo Alfonso. Pero, donde hay fuego...
Finalmente, Mariela aclara su situacion con Lucas Antonio y es asi que ella se debate en un dilema de amor que concluye cuando ella descubre que Gustavo Alfonso aun sigue con Rosaura.
Es entonces que se da cuenta que el unico hombre que amo era Lucas Antonio y por eso, cuando el le propone matrimonio, ella acepta...
Hummm... y ahora espero alguna idea para el final. Espero que alguien se anime a algo creativo y fuera de lo comun.
Saludos,
Renzo
| |
| | Current Topic - Capitulo 65 |
| |
|
|