<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Capitulo 66

October 25 2002 at 11:06 PM
El Pato 
de la dirección IP 200.86.76.215

Debuts Virtuales De:
Macarena Borquez como Mandy Jackson
Sandy Carvajal como Christopher Mannillow
Valentina Olivares Evans como Martina

Apariciones Especiales De:
Soledad Alonso como Marina Loaisa
Boris Quercia como Mario Loaisa
(El Matrimonio Loaisa Loaisa)

PATIO DEL COLEGIO DE LA COMUNIDAD RELIGIOSA ·AVE MARIA PURISIMA·

ESTA TARDE : BINGO-SHOW A BENEFICIO, PARA LA FAMILIA LOAISA LOAISA

ANIMADORES OFICIALES: PADRE BONIFACIO PAREDES BLANCO & NOVICIA SANDRA.

- ¡¡¡Buenas Taaaaardes Gente!!! Buenas, Novicia Sandra –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Hace mucho frio esta tarde, Padre, pero sé que el calor de la gente que está aquí presente en este Bingo a Beneficio, se va a sentir –dice Novicia Sandra-.
- Especialmente el Calor de las Nenas solteras y sin ropa, como las bailarinas del Ballet Axé que están detrás de la tarima, porque esta tarde bailaremos al ritmo de...AXÉ WEÁ –Dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Pero también es bueno mencionar, que la Familia Loaisa Loaisa no lo ha pasado muy bien económicamente hablando, Marina y Mario eran un matrimonio feliz, hasta que Mario se metió en un negocio turbio insertando en algunos automóviles computadores falsos, y también trabajaba pirateando cds y vendiéndolos a la salida del Supermercado LIDER, donde Marina era Cajera y por defenderlo, ambos se quedaron sin trabajo, dejando a sus 2 hijos, Martin y Martina sin regalos de Navidad el año pasado y haciéndolos postular a una Beca Escolar para estar en estos momentos en el colegio –dice Novicia Sandra-.
- Exacto, y es por eso que estamos esta tarde aquí en este Bingo, queremos que la Familia Loaisa Loaisa se entretenga, pero que también, gracias a ustedes que compraron los cartones de Bingo a la módica suma de $2.500, tenga dinero para salir adelante y puedan comprarse ropa decente para vivir y obtener trabajo –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Y bueno, acuérdense que hay un Stand ahí en la esquina atendido por las Señoras Lucy, Lili y Lola, y les ofrece exquisitos Pie de Manzana y Cereza, Hot Dogs, Pizzas, y muchas cosas ricas, echas a mano y por el otro lado está un mini stand donde está mi amiga Sasha que está vendiendo Sandichs y Bebidas de ·Frutillas con Crema· –dice Novicia Sandra-.
- Ojalá que estén aprobados por el Ministerio de Salud, porque por lo menos la Señora Lili tiene las manos Negras, llenas de mugre, ¡Oh!, ¡Verdad que nació en Sudáfrica! Y tu amiga Sasha, ¿¿¿con esa cara de lateada piensa atender???, ojala que se haya lavado el pelo rasta que tiene, porque si me como un Pan y me llevo una sorpresa, algo asi como “¡¡¡Oh!!! ¿¿¿qué es esto??? ¡Es un pelo...de Sasha!” –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Padre, ¿qué le parece si empezamos con la Primera Cantada de Bingo? –dice Novicia Sandra-
- Excelente idea, y el primer premio es...Un Cobertor para Cama de 2 Plazas, un Microondas y un Televisor 25 pulgadas, gentileza de don José Pérez, el Presidente del Centro de Padres, que tengo entendido que en el edificio donde el vivía siempre reclamaba por el Calefón y porque en su casa no había jabón, y nunca se bañaba, y eso se puede comprobar, acercándose a el...¡le falta Axe, don José!, jajajaja, Novicia Sandra, ¿canta usted el primer numero? –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Si, vamos con la primera bolita –dice Sandra-.
- ¿Le muestro la primera bolita? ¿la de la derecha o la izquierda? ¡Tengo 2! –dice Padre Bonifacio/Abelino, jugando al doble sentido-.
- ¡¡¡Padre, por favor!!!...Primera Bolita, C 15, C 1-5 –dice Sandra-.
- 2da. Bolita G 7, Solito el 7, G 7, G 7 –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- 3era. Bolita G 25, G 2-5, G 25 –dice Sandra-.
- 4ta. Bolita, I 3, I 3, I 3, ¡Para los Sordos!, I 3 ¡Y Para las Ancianas! I 3 –dice el Padre-.

·FIJ@CION·
PROXIMAMENTE-SOLO EN CINES

15 MINUTOS DESPUÉS

- Bueno, ya le entregamos el primer Bingo, el primer premio, ahora es tiempo de relajarse y bailar el ritmo que está de moda en nuestro país desde a fines del año pasado –dice Novicia Sandra-.
- Ellos son un grupo de 4 Chicos que solo quieren bailar, recibamos a Carlinhos, Cherry, Irene y Mandy...¡¡¡AXE WEA!!! –Dice Padre Bonifacio/Abelino, y el público se pone de pie-.

- ¡Hola!, bueno, antes de hacer lo que realmente sabemos hacer, bailar, queremos presentarles a nuestra nueva integrante, Mandy, como muchos de ustedes saben, Francini y Paulinho están en un Reality Show, y quien sabe cuando salgan de ahí, asi que ojalá la apoyen harto porque esta será su primera vez arriba del escenario –dice Irene-.
- Gracias por el recibimiento, y vamos a bailar una nueva canción, una canción inédita, se llama ·Tócame La Bundinha y los Pesinhos· ¡Dedicados a todas las mujeres que son utilizadas por nuestros hombres! –dice Mandy Jackson-.
- ¡Hey Carlinhos! ¿Qué me miras? –dice Cherry, cantando-.
- ¡No! ¡Carlinhos para variar nos está mirando los pechos! –dice Irene-.
- ¡Dilo como se llaman...Las Tetas! –dice Mandy-.
- ¿Qué hacemos chicas? –dice Cherry-.
- ¡¡¡Ahhhhhhhh...SUUUUUUGAR!!! –Dicen Irene, Cherry y Mandy-.

Las 3 Chicas agarran a Carlinhos y el toca a las 3 chicas, les toca el Trasero y los Pechos, y ellas gritan y lo patean, y lo dejan atado a la pared del escenario del Bingo a Benefieciencia y empiezan a cantar un nuevo baile axé inventado por ellas.

EN OTRO LADO DEL BINGO...

- Padre, realmente nos sentimos agradecidos, no esperábamos que hiciera esto por nosotros –dice Marina-.
- Si, mi señora y yo estábamos hablando de su bonita idea de hacer este Bingo –dice Mario-.
- En realidad la idea fue de la Novicia Sandra, ¿verdad? –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Exacto, la comunidad religiosa siempre se ha destacado en ayudar a los mas necesitados y no podíamos dejar de ayudarlos a ustedes que asisten cada Domingo a las misas, y que esta pequeña Martina, y este revoltoso Martin llenan de felicidad el Patio del Colegio –dice Sandra-.
- Además, hablé con el Presidente del Centro de Padres y Apoderados, y usted Marina, podrá volver a ser Cajera de Supermercado, ¿qué le parece?, y usted Mario, ¿estudió Informática, no?, ¡Va a arreglar computadores! –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¡Vaya!, ¡Padre, que tremenda noticia nos está dando! –dice Marina-.
- ¿La va a decir en el escenario para la comunidad? –dice Mario-.
- Era una sorpresa para el final...pero ya se las dije, si me disculpas, debo ir a mi Despacho un ratito, los siguientes números que los cante Sandra, y usted Marina, para que las viejas esas chismosas del Stand no digan que usted nunca ha hecho algo en el Colegio, acompáñame Martina, debo regalarte algo –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¿Las Señoras del Stand hablan mal de mi? –dice Marina-.
- Si, la Sudafricana dice que usted nunca ha sudado al trabajar –dice Sandra-.
- Novicia Sandra, ¿para que el Padre necesita a mi hermana? –dice Martin-.
- No lo sé pequeño, creo que le tiene un regalo –dice Sandra-.

DESPACHO DEL PADRE BONIFACIO PAREDES BLANCO / ABELINO

- ¿Qué sorpresa me tiene, Padre? –dice Martina-.
- Tranquila, siéntate, relájate, te vendaré los ojos –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¿Me va vendar los ojos, para que? –dice Martina-.
- Te haré tumbar, conocerás el placer –dice Padre Bonifacio/Abelino, desnudando a Martina-.
- ¡Padre! ¡no siento mi ropa puesta! –dice Martina-.
- No la sientes porque no la tienes puesta –dice Padre Bonifacio/Abelino besando unos pequeños labios de una niña de 12 años-.
- Padre, mmmm, ¿qué fue eso? –dice Martina con los ojos vendados-.
- Fue un beso, un beso de amistad, porque soy tu amigo –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Si, pero...-dice Martina-.
- ¡¡¡Shttttt!!! ¡Calla! ¡Calla tu boquita de cereza! ¡Te taparé la boca para que no sientas dolor! –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¿Dolor de que, Padre? –dice Martina-.
- De esto...-dice Padre Bonifacio/Abelino, metiéndole los dedos en la pequeña vagina con pocos pelos de Martina-.
- ¡Oh! ¡Sacerdote Pervertido! –Piensa Sasha, que está mirando debajo de la puerta las asquerosidades que está haciendo el Padre Bonifacio o Abelino-.

SU MAYOR FAN
SE CONVERTIRIA EN SU PEOR PESADILLA
SWIMFAN : FIJ@CION

DEPTO. DE FÉMULA

- “Recuerdo cuando me paró la Policía por manejar a toda velocidad, tenía que llegar rápido a un Espectáculo, me pararon 2 policías, que me trataron pésimo, me empujaron, me escupieron, me ensuciaron de barro...¡Fue terrible!. Pero llegamos a la comisaría, y me llevaron a las Duchas, y ahí, los 2 policias se desvistieron y me mostraron sus paquetes y estaban muy excitados conmigo y yo los excité...fue muy entretenida la visita a la comisaria...” –dice Christopher, leyendo el diario de Granadina-.
- Mmmm, ¡Que asco!, ¡Yo no haría ese tipo de cosas! –dice Fémula-.
- ¿Tu me dijiste que tenías un diario similar, pero tuyo? –dice Christopher-.
- Si, pero los Diarios de Vida son privados, además el mio desapareció hace rato –dice Fémula-.
- “Christopher es mi mejor amigo, el mejor amante que he conocido” –dice Chirtopher-.
- ¡Te alababa parece! –dice Fémula-.
- Siempre me quiso, nos amábamos mucho, asi como yo creo que te estoy amando –dice Christopher-.
- Christopher, yo nunca he amado a alguien, y no se si te estoy amando, el beso del otro dia fue un beso común y corriente, no fue nada –dice Fémula-.
- Lo último que quiero es enamorarme de la doble de Granadina –dice Christopher-.
- ¿Por qué? ¡Ah!, ¡Sufriste con la Amistad y el casi amor de Granadina! –dice Fémula-.
- No se si sufrí, pero lo pasé mal cuando dejó de existir, bueno, no ha dejado de existir, estás tu suplantándola –dice Christopher-.
- Christopher, ¡Dime la verdad!, ¡Por favor! –dice Fémula-.
- Fémula, yo no sé si estás preparada para saber la verdad –dice Christopher-.
- ¡Hace rato que estoy preparada para conocer la verdad! –dice Fémula-.
- ¿Recuerdas cuando te sacaron las amígdalas? –dice Christopher-.
- Si, si recuerdo, estuve comiendo Helado de Vainilla durante 1 semana –dice Fémula-.
- En realidad no te sacaron las amígdalas –dice Christopher-.
- ¿Qué dices? –dice Fémula, sorprendida-.
- No te sacaron las amígdalas, te trasplantaron el alma de Granadina, Granadina pidió eso en una carta que dejó antes de morir arriba de un Crucero por el Caribe, Granadina te odiaba harto, odiaba a tu tia Silvia, odiaba a tu Prima Irene, odiaba a tu propia madre por haber muerto...Granadina...¡¡¡Era tu hermana y tu nunca supiste que era tu hermana porque ella no podía tener como hermana a un moustro y Granadina se casó muy joven con un Japonés y llegaron hasta Panamá, donde se quedó con toda la plata del Japones! –dice Christopher-.
- ¿Era una especie de Geisha? –dice Fémula-.
- Si, era una Geisha Teenager –dice Christopher-.
- ¿Trabajó en la vida fácil desde adolescente? –dice Fémula-.
- Si, ahora sabes porque te conviertes en Granadina, en tu cuerpo está Granadina, y lo que yo deseo es...¡¡¡ATURDIRTE Y MATARTE!!! –Dice Christopher, ahorcando a Fémula y dejándola sin aire-.
- ¡¡¡...!!! –Fémula no tiene palabras-.
- ¡¡¡ATURDIRTE Y MATARTE, PORQUE ERES LA COPIA FIEL A GRANADINA, SOLO QUE LE FALTA SER MAS PUTA, ELLA ME CAGÓ LA VIDA DICIENDO QUE YO ERA DESVIADO, Y MAS ENCIMA SE ACOSTABA CONMIGO PORQUE LE GUSTABA QUE YO ME PUSIERA A IMITAR A CHAYANNE!!! –Dice Christopher-.
- ¡¡¡...!!! –Fémula tiene los ojos blancos-.
- ¡¡¡NICAGANDO ME IBA A METER CONTIGO PORQUE TE ENCUENTRO PARECIDA A GRANADINA!!! –Dice Christopher-.
- ¡De seguro te gustaría besarme en estos momentos! –dice Fémula convirtiéndose en Granadina y agarrando el televisor de su living y tirándoselo en la cabeza a Christopher-.
- ¡¡¡AHHH!!! ¡¡¡DESGRACIAAAAAAADA!!! –Grita Christopher, muriendo por el televisor que le cayó encima-.
- ¡Oh No!, ¡Soy una Asesina! –dice Fémula-.
- La asesina aquí soy yo –dice el reflejo de Granadina-.
- ¡Pero me pueden llevar a la cárcel! –dice Fémula-.
- No lo harán, me llevaré la evidencia –dice el reflejo de Granadina-.
- Yo no tenía idea que eras mi hermana –dice Fémula-.
- Nunca me sentí orgullosa de tener una hermana feita –dice el reflejo de Granadina-.
- ¿Por qué todos te odiaban? –dice Fémula-.
- Christopher te dijo toda la verdad del porque me odiaban, yo era muy mala con todos, le cortaba el pelo a la Irene cuando era chica y recuerdo que una vez tomé una tijera y le dejé esa cicatriz que tiene en la mejilla derecha, y a la Tia Silvia le dejaba la cagada en su cocina, en cambio a ti te querían y te dejaban encerrada para que no salieras a ningun lado, porque eras mas seria y reservada que yo, ¡Si hasta yo seducia a las mujeres!, era mala también con nuestra madre, pero allá arriba la he llegado a querer –dice el reflejo de Granadina-.
- Ahora que ya no estás mas en mi, eso quiere decir que...-dice Fémula-.
- Seguirás siendo tu misma...¡Ah!, oye, yo que tu...me la juego...-dice el reflejo de Granadina-.
- ¿Jugarmela en que? –dice Fémula-.
- ¡Vamos! ¡estuve metida dentro de ti! ¡sé en que piensas! –dice el reflejo de Granadina-.
- Tendré que jugarmela aunque no te entiendo –dice Fémula-.
- ¡no te hagai la tonta ahueonada! ¡Chao! –dice el reflejo de Granadina-.

¿En que cosa se tiene que jugar Fémula (Carola Cabello)?
¿La gente habrá querido romance entre Christopher (Sandy Carvajal) y Fémula?
¿Alguien habrá pensado que Christopher era malo?
¿Sasha (Carola Delgado) dirá algo de lo que vió?

Estas y otras dudas
Aclárelas en los próximos capítulos de...MILK SHAKE
En sus Ultimas Semanas Online

Respond to this message   
AutorReply
karina

200.54.179.154

pato cada vez se pone mas buena

October 25 2002, 11:54 PM 

q lastima q se termine....ojala le hagas un final tan bueno como el de huecas & ardientes.
karina

Respond to this message   

164.77.78.21

Capitulo 3 de nueva webnovela La llaman Maria Sombra - les invito a leer !!!

October 27 2002, 6:26 PM 

October 26 2002 at 9:21 AM Acka IP 213.240.2.80

--------------------------------------------------------------------------------

http://www.network54.com/Forum/223899

Respond to this message   
Current Topic - Capitulo 66
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement