MALL
SEX SHOP
- Mamá, ¿Una Corbata con Luces y unos Churrines Matapasiones? –dice Vilenka Brito-.
- ¡Hija!, ¿cómo vas a regalar esas ordinariezes? –dice Vilma de Brito-.
- ¡Mamá! ¡Estamos en una tienda de bromas!, y en estos momentos el mundo necesita diversión, te apuesto que si le regalo esta cortaba a mi cuñado Nando, y a mi suegra, Silvana se van a matar de la risa –dice Vilenka-.
- En ese caso, regálales este Juego de Mesa del Kamasutra, uno avanza y en cada puesto hay una posición sexual para realizar, hija, déjame decirte que esto no parece una tienda de Bromas. –dice Vilma de Brito-.
- ¡Magnífica Idea! ¡Lo compraré! ¡Compraré 2! ¡uno para regalar! ¡y el otro para Canuto y Freddie! ¡para que los 3 juguemos! ¡Ojalá haya Menage A Trois! –dice Vilenka-.
- Hija, después que saliste del Hospital te he notado muy rara, mencionas mucho a Canuto Morandé en todo, debes tener mucho cuidado si Freddie no quiere enterarse que entre tu y ese niñito que no me cae para nada bien, hay una relacion sexual y no sentimental –dice Vilma-.
- ¡Ayyy Mamá! ¡Que Penca que pienses por mi! ¡Mi mente Sexual apunta a Canuto, no a Freddie! –dice Vilenka-.
- ¿Estás queriendo decir que adoras y amas mas a Canuto que a Freddie? –dice Vilma-.
- Eso lo estás pensando tu, yo no he dicho eso –dice Vilenka-.
- ¿Y El Matrimonio entre Freddie y tu el próximo mes de Diciembre? –dice Vilma-.
- ¡Verdad que inscribí la lista de novios en Falabella! ¡El casorio puede esperar! –dice Vilenka-.
- Como en la Teletón, acuérdate que desde el 29 de Noviembre nuestra cuenta queda en cero, es necesario que te cases lo antes posible con Freddie Avila para volver a tener dinero y viajar por el mundo –dice Vilma-.
- ¡Eso quieres tu! ¡además yo no me gasto la plata de la caja chica del Salón de Baile como tu lo haces! –dice Vilenka-.
- ¿Mi Propia Hija me está llamando ladrona? –dice Vilma-.
- Mamá, somos Ladronas y Estafadoras de profesión, aparte, ¿qué te guardaste en la cartera? –dice Vilenka-.
- ¡Shttt! ¡Es Un Vibrador con forma de Pepino! ¡A mi edad lo necesito! –dice Vilma-.
- ¿Le quitaste la cinta negra para que no suene al salir? –dice Vilenka-.
- Por supuesto, ¿y tu le quitaste la cinta negra al DVD que robaste? –dice Vilma-.
- ·Orgia Fatal I y II· ¡No es Trilogia pero son 2 partes! ¡Sueño verlas! –dice Vilenka-.
- Paga el regalo para Nando y Silvana y vámonos de aquí –dice Vilma-.
- ¡Wow!, ¿Vilma de Brito en un Sex Shop? –dice Felicity Prado-.
- Felicity, o Francisca, ¿tu en un Sex Shop? –dice Vilma-.
- Se aproxima Halloween y necesito un disfraz, pienso comprarme este Kit de Dominación –dice Felicity Prado-.
- Eres Agente Secreta de la CIA pasas disfrazada –dice Vilma-.
- Tienes toda la razón, pero yo no disfrazo mi pasado de Asesina de la KGB –dice Felicity-.
- Te pegaría en la boca por las barbaridades que estás diciendo, pero no lo hago porque mi hija te tiene buena...-dice Vilma-.
- ¡Pancha! ¿Cómo has estado? ¡Estás mas flaca? ¿Acaso le has dado como caja? –dice Vilenka-.
- No, para nada, te noto mas diferente, mas juvenil, mas suelta, menos seria –dice Felicity-.
- Si, es que estar 1 semana en un Hospital cambia a las personas, ¿viniste a comprar DVD Eróticos?, te recomiendo una película que vi cuando ya había comprado ·Orgia Fatal I y II·, se llama ·El Hombre De La Zunga·, un Asesino en Zunga Penetra a sus Victimas, ¡Se ve tan buena!, ¡Cómprala y un dia me invitas a verla! –dice Vilenka-.
- Mmm, lo tomaré como sugerencia, gracias por darme el dato –dice Felicity-.
- ¡Nunca...! –dice Vilma-.
- ¡Nunca deberia hacer vida social con las que van al Salon de Baile! ¡Vieja Chapada a la Antigua!, ¿Vamos a comprar los Papeles de Regalo adecuados? –dice Vilenka-.
- ¡Oh Oh! ¿Sonó la alarma de robo? –dice Vilma, mordiéndose los labios-.
- Jejeje, ¡Sorry!, ¡Debo ser yo que estoy tan cerca de la entrada! –dice Felicity, con un producto en la mano al lado del detector de ladrones-.
AUTO
- ¡Increible que el Auto de El Gran Pechador tenga bencina! –dice Alexander-.
- El que se lo ganaba, se lo llevaba de inmediato poh –dice Francini-.
- ¿Qué vamos a hacer con Paulinho y Erwin que están dentro del saco? –dice Alexander-.
- No se poh, ¿se te ocurre algo?, ¡Eres el Principe de las Tinieblas! –dice Francini-.
- ¡Si! Mmm...¿Te parece bien la idea de hacerlos caer de un edificio con fuego encima? –dice Alexander-.
- Genial idea, pero, ¡Saca tu pistola! ¡Joseph Novoa está haciendo dedo! –dice Francini-.
- ¡¡¡Principe de las Tinieblas!!! ¡¡¡Aquí!!! –dice Joseph Novoa-.
- Yo me encargo de el, para el auto, ¡Que tal Joseph! –dice Alexander-.
- Amo y Señor, ¿qué pasó ahí adentro del Reality? ¿Cómo es eso que se comieron a Angelina y a Romina?, ¡El Animador del programa anda buscando a su hijo Erwin que tiene una enfermedad venérea! –dice Joseph Novoa-.
- Joseph, acércate, ¿por casualidad el animador del programa está detrás de nosotros y tu estabas en su auto siguiéndonos? –dice Alexander-.
- Mmm...¡¡¡Si!!! ¡¡¡Si!!! ¡Pero no me haga nada por favor Amo y Señor! –dice Joseph-.
- ¡Claro que no te haré nada!, pero Francini si –dice Alexander-.
- ¡¡¡Ahhhhhhhh!!! ¡¡¡Mis Ojos!!! ¡No los tengo!!! –Grita Joseph. Francini le enterró 2 Lápices Grafito Fabel Número 2 en los ojos-.
- ¡Apriétale Chala al Auto! –dice Alexander-.
- ¡Asi que el Animador nos está siguiendo! –dice Francini-.
- ¡Lotería!, ¡Haré que ese camión con Frutas y Verduras se dé vuelta y asi desviaremos al Viejo ese! –dice Alexander, con sus poderes mentales, hace que un camión se de vuelta y el auto que maneja Hugo Guelfenbein frena y los autos que venían detrás de el chocan encima del suyo-.
SALON DE TE – LUGAR DE ENCUENTRO
·FRUTILLAS CON CREMA·
- Juliana Pozo, tienes respuesta de un hombre en ·La Pared del Amor· -dice Laura-.
- ¿Me estás jugando una broma, verdad? ¡A ver! ¡Dame la Carta! –dice Juliana Pozo-.
- Toma, léelo en voz alta –dice Laura-.
- “Querida Cachorrita: No sé quien serás, pero vi tu descripción en esta Pared del Amor, esta excelente idea que ha tenido este Salón de Té, que deja mucho que desear en cuanto a Pasteles y Jugos se refiere, ya que son un asco y se me repiten, de hecho creo que los sandiches son incomibles. Ojalá algun dia podamos conocernos, si nos llegamos a juntar podría ser aquí mismo, aunque tendría que ir una mascarilla para no inhalar los asquerosos olores de las cosas que ofrecen ahí, te dejo mi celular...” –dice Juliana Pozo-.
- ¡Imbécil! ¡Si encuentra este Salon de Té una asquerosidad!, entonces, ¿para que viene? –dice Laura-.
- ¡Lo llamaré! ¡Quiero conocerlo!, ¿Quién será eh? –dice Juliana Pozo-.
- El unico hombre que recuerdo que haya encontrado una asquerosidad esto era mi Hermano Alexander, pero ese hueón está cagado de mente y espíritu, y mas encima no sabe leer, ni escribir, asi que dudo que haya escrito algo para ti –dice Laura-.
- ¿De que hablan? –dice Soraide-.
- ¡Me llegó una Cartita en ·La Pared del Amor·! –dice Juliana Pozo-.
- ¡No eres la primera!, asi que no me emocionaré, el otro dia una pareja de lisiados se conoció y se enamoraron en la Mesa numero 11 –dice Soraide-.
- Pero la Mesa Numero 11 desapareció –dice Juliana Pozo-.
- Si, desapareció, porque a la jovencita se le trabó la silla de ruedas en la mesa y cuando quiso irse, las ruedas no le anduvieron y ella le dijo a su hombre “¡¡¡Ayúdame por favor!!!”, el la agarró y ambos cayeron al piso y creo que se tuvieron que ir de rehabilitación de nuevo –dice Sasha, agrandando la situación-.
- ¿¿¿Ahhh??? –dicen Soraide, Juliana y Laura sorprendidas-.
- ¿Qué? ¡Ustedes no estaban ese dia! –dice Sasha-.
- Sasha, ¿cómo te fue vendiendo en el Bingo de la Sandra? –dice Soraide-.
- ¿Cierto que lo pasaste como las reverendas? –dice Laura-.
- En ventas no me fue mal, pero lo que vi...¡¡¡Ohhh!!! –dice Sasha-.
- ¿Qué viste? ¡Cuenta por favor! –dicen Laura, Soraide y Juliana-.
- ¡¡¡El Sacerdote!!! ¡¡¡El Sacerdote se violó a una pendeja de 12 años!!!, ¡Le metió sus dedos en la Vagina de la pobre niña y el le tapaba la boca para que no gritara! –dice Sasha, esta vez, no está mintiendo-.
- ¿Cómo es posible que un Sacerdote haga ese tipo de cosas? –dice Soraide-.
- ¡Hey!, ¡En el Colegio acuérdate el Cura de Religión! ¡Le daba Cosa dibujar una Vagina en la Pizarra, pero sabía perfectamente como dibujar un Pene!, ¡acuérdate del Robin Chacana! ¡El Lame Botas del Cura de Religión! –dice Laura-.
- ¡Yo tengo malas experiencias con los Curas! ¡Todos me han gustado! –dice Juliana-.
- ¿Cómo es eso que todos te han gustado? –dice Soraide-.
- Es que he conocido gallos tan ricos que se han convertido en Curas y esos me han gustado –dice Juliana-.
- Y Sasha, ¿Piensas decirle algo a la Sandra? –dice Soraide-.
- ¡Chi!, ¡No!, ¡No pienso andar de metida!, oye, ¿y tu Abelino? –dice Sasha-.
- Mas ingrato mi Pololo, hace semanas que no me llama ¡Oh! ¡Ahí me está llamando! ¡Ah! ¡Falsa Alarma!, si me disculpan, voy al baño –dice Soraide-.
- ¡Voy a jugar a la Serpiente en tu celular! –dice Juliana-.
- ¡Usalo no mas! ¡Pero no llames! –dice Soraide-.
- ¡Aprovecha de llamar al gallo que te dejó el Anónimo poh! –dice Sasha-.
- ¿Y Si se enoja la Soraide? ¡No Importa!, ok, ¡Bah!, ¡Celular Mágico!, ¡Se sabe el numero que marqué de memoria! –dice Juliana Pozo-.
- ¿¿¿Queeee??? ¡¡¡Trae Acá!!! ¡Tu Cita es el Pololo de la Soraide! –dicen Laura y Sasha, con el celular de Soraide-.
CASA DE LA FAMILIA AVILA
HABITACION DE LA MESA DE POOL
- Jejeje, Silvana, ¿te volviste loca? –dice Nando-.
- ¿Loca? ¡No!, ¡Te traje antes para acá para darte mi regalo de cumpleaños! –dice Silvana-.
- ¡Yo quería darte mi regalo despues de las 00hrs lejos de acá!, ¡Que tu y yo nos fueramos a la Playa! ¡y los 2 juntos estuviéramos sin que nadie nos molestara! –dice Nando-.
- ¡Ay! ¿Sabes que? ¡Cállate mejor y tírame en la mesa de Pool! –dice Silvana besando sin parar a Nando-.
- ¡Te iba a pedir lo mismo! ¡Que te callaras! –dice Nando besando con toda la saliva del mundo a Silvana-.
- ¡Tu Brasier transparente hace que pueda ver tus pechitos! –dice Nando-.
- ¡No seas bebé y di pechos! –dice Silvana pegándole una cachetada al Pene de Nando-.
- ¡Auch! ¡Eso me dolió! ¡Acuérdate que este Paquete no era mio antes! –dice Nando-.
- ¡Claro! ¡Es un trasplante natural! ¡Sigue acariciándome el Clítoris! –dice Silvana-.
- ¡Feliz...Feliz...Feliz Cumpleaños! –dice Nando acariciando a Silvana-.
- ¡Me siento cada vez mas mojada! ¡Feliz Cumpleaños! –dice Silvana-.
- ¡Este va ser el mejor regalo que voy a recibir! –dice Nando excitado-.
- ¡Si! ¡Tu Papá piensa regalarnos un Porta retratos con fotos de nosotros! –dice Silvana-.
- ¡El Feliz Cumpleaños se lo va a llevar Gustavo Avila! –dice un misterioso personaje con guantes negros que está con una cámara fotográfica y está sacando las fotos de esta infidelidad entre Hijastro y Madrastra que ante no se soportaban-.
¿Quién habrá sacado esas fotos en la Sala de Pool de la Casa de la Familia Avila?
¿Juliana (Maria José Calderón) tendrá una Cita con el Padre Bonifacio/Abelino (Claudio Villalobos)?
¿Vilenka (Majandra Delfino) se tendrá que decidir alguna vez entre Canuto (Ruben Lima) y su gran amor Freddie (Alberto T.Acuña)?
¿Por qué Francini (Poly Godoy) mató tan cruelmente a Joseph (Rodrigo Evans)?
Estas y otras dudas
Aclárelas en los próximos capítulos de...
MILKSHAKE
La Venganza Por Un Amor...También Puede ser dulce...