No te pierdas est� apasionante foronovela protagonizada por Mauricio Islas e Iran Castillo como Patricio y Mariana. La estrella argentina Andrea del boca es la malvada Jade.

 

 Return to Index  

CAPITULO 107

July 23 2003 at 7:13 AM
No score for this post
mauricioislasclub  (Acceso mauricioislasclub)
Owner

 
Capítulo 107
JADE ACORRALADA DISPARA A MARIANA


*Jade descubre que la policía tiene su diario y sabiendo que está perdido decide huir pero antes quiere matar a Mariana. Dispara contra la mujer pero Salvador se interpone y es quien recibe el balazo *
GALERIA:
http://es.geocities.com/emilidemarmol/ALMA107.html

Con la complicidad de la noche, Jade llega hasta los establos donde la espera Rafa que le abraza y la besa con una furia salvaje. Jade se ríe de él.
Jade: Salvador traía una cara de enamorado y satisfecho pero veo que a ti aún te queda ganas de más. ¿No resultó bueno en la cama?
Rafa apasionado y comenzando a desnudarla: Salvador es un negocio a mi encantan las mujeres y en especial si son tan ardientes como tu.
Jade se deja querer y la pareja hace furiosamente el amor.
Los amantes satisfechos yacen desnudos sobre la paja.
Rafa: Ha sido un placer hacer tratos contigo... No sólo me divierto sino que voy a conseguir mucha plata...
Jade le agarra el cuello amenazante: Recuerda que el objetivo es que traslade todo su dinero a una cuenta que estará a tu nombre y el mío... ¡Ni se te ocurra estafarme¡ ¡No te conviene¡
Rafa se suelta furioso: ¡a mi no me amenaces¡
Jade le aprieta el cuello de nuevo: Ya he matado a antiguos amantes míos que me han traicionado, sería una pena tener que acabar con un hombre tan cuerazo como tu.
Él está asustado por las palabras de la mujer. Ella lo besa con pasión. Él está aturdido.
Jade: No me mires con esa cara, si haces todo lo que yo te diga no te va a pasar nada... tu misión es lograr que Salvador coma de tu mano para dejarlo sin nada.
Rafa: Salvador está a mis pies... Hará cualquier cosa que yo le pida.
Los dos sonríen con ambición.

En ese mismo instante, Salvador lee el diario de Jade y va de sorpresa en sorpresa... Jamás imaginó que pudiera haber tanta maldad en una sola persona.

Jade vuelve a su recámara y habla con Esmeralda.
Jade: ¿Por qué me hablas así? Sergi no era nada mío... No tengo porqué hacerle luto... Lo que pasa es que te estás muriendo del coraje porque yo estuve con ese bellezón y tú no. Me gusta tanto... No me importaría convertirlo en mi amante fijo aunque no tenga ni un solo peso...
(...)
Jade: No, no me da asco hacer el amor con ese tipo después que estuviera con Salvador... menudo hombre... pocos me llenan tanto...
(...)
Jade: ¡Claro que no voy a permitir que sé quede con la mitad del dinero de Salvador... Ese dinero es sólo mío¡ Me pertenece por derecho por haber aguantado al imbécil de Patricio... Pero si no me traiciona podremos pasar muy buenos ratos.
(...)
Jade: ¡Pues sí¡ con todo el dolor del mundo porque es todo un caramelo, si el tal Rafa me traiciona tendré que matarlo como Víctor o Sergi pero te confiesa que matar a Rafa me va a doler más... Es tan guapo.
(...)
Jade: ¿enamorada? ¡No seas ridícula¡ Los hombres son el mejor de los alimentos, los comes hasta hartarte y cuando ya no valen... los tiras a la basura pero nada de amor.
(...)
Jade: ¿Salvador? ¡Te da pena Salvador¡ ¡Pero sí gracias a mi se ha acostado con uno de los hombres más bellos de este país¡ Le he hecho el favor de su vida... Ni borracho un monumento así se fijaría en una mari...
(...)
Jade: ¿Y para qué quiere Salvador tanto dinero? Acostarse con un hombre así tiene un precio... Salvador comprenderá.

Salvador ya ha leído el diario en su totalidad y queda consternado al leer que la mujer ha contratado los servicios de un joven llamado Rafa muy guapo pero de pésima reputación para que le saque todo su dinero. Esto es toda una puñalada para el hombre. Llora sangre.
Salvador: Es que eres un imbécil, Salvador... ¿cómo podías imaginar que un hombre así se iba a fijar en ti en serio?
El hermano de Patricio se abraza a su almohada y llora pensando en su recién estrenado amor.
--Sabia que no podía ser verdad... que era sólo un sueño... –se repite atormentado.


*A pesar que ha descubierto su juego, Salvador
no quiere dejar a Rafa y le regalo un costoso reloj de oro*

Patricio recibe la visita de su tío en la delegación.
Patricio: Me tienen que sacar de aquí... He pasado una noche infernal... No quiero volver a pasar otra noche igual.
Álvaro: Ágata me dijo que ya contrató al mejor abogado del país ¿no te visitó?
Patricio molesto: sí, sí ya vino esa eminencia... ¡Es un imbécil¡ ¡Quiere que afirme que yo maté al imbécil de Sergi en defensa propia y yo no sé ya cómo decir que no lo maté y no porqué no tuviera ganas¡¡no soy un asesino¡
Álvaro lo toma de las manos y le pide que se calme.
Álvaro: Si hablas así nadie creerá en ti.
Patricio decepcionado: ¿tú me crees verdad?
El silencio del hombre lo mata y lloroso y con la voz rota el preso dice:
--Salvador y tú sois mi única esperanza... si vosotros no creéis en mi estoy perdido... te juro que yo no lo maté.
Álvaro lo mira con ternura y dice:
--Te creo, Salvador me propuso contratar otro abogado... Está desesperado y está dispuesto a gastarse todo lo que tiene con tal de ayudarte.
Patricio está conmovido.

En esos precisos momentos y por disposición de su afligida viuda, Mariana que más que afectada por la pérdida de su marido está rota de dolor por pensar que su amado es un asesino, Sergi está siendo velado en la sala principal de La Hermosa. David llora roto de dolor ante el ataúd de su hijo.
David: ¿por qué ha tenido qué pasar esto hijo mío? ¡cometiste muchos errores pero no merecías acabar así¡ ¿¡Dime que te he hecho Díos para que me castigues de esta manera¡? ¡Porqué siempre tengo que llorar a los míos? ¿porqué no me llevaste a mi?
Xevi, que también está muy triste, abraza a su padre.
David: Es mi culpa fue un mal padre...
Xevi: No digas eso... Fuiste el mejor de los padres...
Padre e hijo lloran. Laura está muy conmovida por el dolor de Xevi y no se mueve de su lado. Ester está totalmente loca de dolor y no deja de gritar y maldecir contra Mariana y Patricio. Jade está a su lado “consolándola”.
Jade: Sergi era un ser maravilloso, yo lo quería como un hermano... Lo que le hizo Patricio no tiene perdón de Díos pero la justicia lo condenará...
David con odio: Voy a pagar al mejor abogado para que lo hunda en la cárcel...
Mariana lo mira triste y dice:
--No sabe como siento todo lo que pasó... si yo no me hubiera metido en la vida de Sergi.
Ester ataca a Mariana diciendo que ella es la única culpable de la muerte de Sergi e insinúa que ella y Patricio puedan haber actuado en complicidad.
Mariana: Yo no quería a Sergi pero no le deseaba la muerte, ¡no tengo la culpa de lo que hizo Patricio¡
Ester: ¡tú me lo robaste¡ ¡¿porqué me robaste a mi Sergi? Yo lo amaba de verdad.
Jade se siente contenta por todo lo que está pensado.
Laura defiende a su hermana: ¡Si querías tanto a Sergi ¿por qué te acostaste con mi marido?¡ ¡Da gracias que te dejo quedarte en mi casa¡
Ester no sabe como defenderse y grita. Xevi le pide a su ex esposa que no de espectáculos, que respecte el dolor de él y su padre.
Ester: ¡Yo espero un hijo suyo¡ soy su verdadera viuda... nadie lo está llorando como yo¡
Xevi: Pues si lo querías tanto cállate... Deja que enterremos a mi hermano y después no ocuparemos de su asesino a asesinos..
Xevi fulmina a Mariana con la mirada para satisfacción de Jade y Ester. Mariana decide retirarse.
Ester a Mariana:¡eso vete¡ ¡No tienes nada que hacer aquí¡

Mariana se topa con Ágata que se enfrenta a ella.
Ágata: Mi hijo está en la cárcel por tu culpa... ¡Seguro que tú lo incitaste a matarlo¡
Mariana: Yo no soy responsable de los actos de su hijo.
Ágata: Pero mi hijo está preso por tu marido y tu aquí... rindiéndole homenaje en una casa que no es tuya... ¡No sé como te has atrevido¡
Mariana altanera: ¡esta es la casa de mi hija y por lo tanto Sergi al que ella quiere como un padre merece ser velado en esta casa¡
Ágata: ese hombre era un...
Mariana: ¡respecta a los muertos¡ ¡Además era el hijo de tu amante no debería molestarte que se haya puesto la capilla ardiente en tu—con ironía—casa.
Ágata: Por David no he montado un escándalo... Soy la madre del asesino de su hijo ¿con que cara lo voy a voltear a ver? No quiero darle más motivos para odiarme.

Malena atiende a los invitados... le llama la atención David. Siente algo al verlo que nunca había sentido. Le ofrece un café que el hombre acepta, sus pieles se rozan y eso estremece a la joven mucama.

Mariana va a la sala de arriba donde está Leticia con los niños.
Esperanza: Yo quiero bajar, yo quiero ir con mi papá Sergi.
Mariana la abraza amorosamente y dice:
-- No hijita... ese no es lugar para ti... Nos quedaremos aquí las dos juntas... Tú juega con tu primito...

Malena está en la cocina muy distraída y Dolores sospecha que le pasa algo.
Dolores: ¿No te habrás enamorado de un hombre de la casa? Ay hija no me des ese disgusto... Mira que solo se quieren divertir...
Malena algo triste: No se preocupe tía que ya sé que un hombre rico jamás de fijaría en mi.
Dolores: pues que bueno que lo tienes tan claro..

Salvador está en la delegación y se encuentran con Álvaro. Desea ver a Patricio.
Álvaro: Yo ya lo visité... No te van a dejar...No permiten más de una visita diaria...
Salvador: Pero tengo que entrar... Salvador tiene que saber esto... ¡Ya sé quien mató a Sergi lo que no sé es como probarlo¡
Álvaro lo mira incrédulo. Salvador tiene en su mano el diario de Jade.

Mientras Carmen hace la compra en el pueblo se topa con Rafa. La atracción es mutua. La mucama acepta los galanteos del joven seductor que después de acompañarla hasta la casa le dice con picardía:
--¿No me enseñas tu recámara...? quiero ver dónde duermes.
Carmen no es capaz de decir no y van a toda prisa. La pareja no pierde su tiempo y hace el amor sin quitarse la ropa por completo.

Mediante un soborno, Salvador ha logrado visitar a Patricio y le pone el diario de Jade en las manos.
Patricio: ¿qué es esto?
Salvador: Toda la verdad sobre Mariana y Jade.
Patricio no entiende y el otro le dice que cuando lo lea lo entenderá...

Rafa se abrocha los pantalones, Carmen queda en la cama extasiada. Quiere que el joven le prometa que se volverán a ver.
Rafa: Seguro, el pueblo es pequeño.
Carmen: ¿donde te puedo localizar...?
Rafa: Yo te busco... No me gusta que me presionen...
Rafa se va de la casa satisfecho y aprovecha que nadie se ha percatado de su presencia para llevarse un lujoso candelabro... Carmen sale de su recámara entusiasmada:
--eso es un hombre, ¡lástima que no tenga plata¡ pero lo haré mi amante cuando me casé con Xevi.

Rafa aprovecha que está cerca de La Hermosa para ir hasta la laguna. Salvador ya lo esperaba y lo abraza con desesperación. Rafa sonríe:
--¿y a ti qué te pasa?
Salvador: Ayer fue el día más feliz de mi vida, creí que no te iba a volver a ver.
Rafa está feliz de ver como Salvador lo quiere.
Rafa: ¡pero estás temblando¡
Salvador: Es que te quiero decir una cosa...
Salvador intenta odiarlo pero lo desea, es incapaz de estar enfadado con él. El hermanastro de Patricio saca un costoso reloj de oro de su bolsillo y se lo pone en la mano del joven. Los ojos de Rafa brillan.
Rafa: ¿porqué me das esto?
Salvador: Es una forma de demostrarte que te amo... Era de mi abuelo y ahora quiero que lo tengas tu.
Rafa satisfecho: Es un orgullo para mi pero no lo puedo aceptar.
Rafa le devuelve el reloj a Salvador que desea creer que no es cierto lo que leyó en el diario de Jade.
Rafa para sí: Claro que quiero ese reloj y todo lo que es tuyo... Va a ser el negocio de mi vida.

Patricio está leyendo el diario de Jade.
Patricio conmocionado: ¡Mariana tenía razón¡ ¡Jade le robó a la niña¡

Salvador no acepta que el joven le devuelva el reloj y se lo pone en la muñeca. Rafa hace como si le molestara pero en realidad es lo que esperaba.
Rafa: No debería aceptarlo ya que es muy costoso pero lo aceptaré como símbolo de nuestro amor...
Salvador lo abraza con desesperación:
--No me dejes, no me dejes nunca. Tendrás todo de mi pero no me dejes jamás... –le dice Salvador.
--¿por qué¿ Porque me has tenido que engañar? –dice para sí el hermano de Patricio.
Rafa lo mira satisfecho, lo acaricia con dulzura:
--Yo sólo quiero que me ames como yo te quiero a ti y quita esa cara... ¡Yo estoy contigo porque te amo¡¡Ya es hora que te convenzas que somos una pareja¡
Salvador: es que eres demasiado para mi.
Rafa: No digas eso...
Salvador se funde en brazos de su amado que le hace el amor con pasión.

Rafa se queda dormido sobre la hierba después de descargarse una vez más pero está vez en un hombre. Salvador lo mira con deseo.
Salvador: Te amo pero no voy a permitir que me quites lo que es de mi hermano... Lo voy a ceder la mayor parte de mi patrimonio a Patricio y el resto será para ti¡
Salvador lamenta que el amor de Rafa por él sea una mentira pero es demasiado feliz como para dejarlo escapar. Lo besa y lo despierta con ternura.
Salvador: Rafa, mi amor... Ya me tengo que ir.
Rafa sonriendo: Me quedé dormido es que he estado trabajando toda la mañana...
Los amantes se besan.
Rafa: nos vemos mañana a la misma hora.
Salvador asiente con la cabeza, la pareja se despide. Rafa se va muy satisfecho mirando su reloj y el candelabro que tiene escondido entre la ropa.
--Hoy ha sido un día muy bueno pero mi futuro es mejor –se dice.

Salvador regresa a la delegación.
Alguacil: Ahora no hay nadie pero no siempre podré dejarlo pasar.
Salvador se lo agradece y le da más dinero.
Patricio está muy agitado, le muestra el diario:
--¿lo leíste? Mariana dijo siempre la verdad... y tampoco estuvo nunca con Sergi... Ella sólo es mía –le dice a su hermano..
Salvador: Ahora nadie os separa.
Patricio: Mariana cree que yo soy un asesino yo no se lo voy a perdonar jamás.
Salvador: Yo estoy seguro que fue Jade... Eran amantes y cómplices. Sólo Sergi pudo robarle el diario y esconderlo en la recámara de la niña... Seguro Jade lo mató para silenciarlo.
Patricio: También mato a mi padre, su amante... Por eso la meteremos en la cárcel pero no tenemos como probar que ella mató a Sergi.
Salvador: la clave está en el médico... Jade estaba con él cuando Sergi murió...
Patricio: Jade Tal vez le dio dinero...
Salvador: voy a investigar...
Patricio: deja que actúe el abogado... tú no hagas nada y no hables con nadie sobre lo del diario. No quiero que te pase nada...
Salvador le promete que hará lo que él dice. Patricio lo ve triste y sabe que le ocurre algo.
Patricio: ¿Es Rafa? ¿no? Eso hombre apareció en tu vida ¿verdad?
El rostro triste de Salvador le indica que así es.
Patricio: ¡Maldita Jade¡ ¡¡Y yo aquí sin poder ayudarte¡¡
Salvador: tranquilo estoy bien...
Patricio: ¿Seguro? No quiero que te hagan daño.
Salvador: sí y ahora tú eres lo más importante.
Patricio: Procura no ver a nadie que no sea de la familia y aléjate de Jade. No hagas ni digas nada que le haga sospechar que tú sabes de tu diario... tu vida podría correr peligro.
Salvador: Sé cuidarme solo, tranquilo.
Patricio: Es que me siento tan impotente, si te pasara algo me muero.
Salvador sonríe para tranquilizarlo.
--No me va a pasar nada –le dice.
Los hermanos se despiden con cariño y Patricio le pide que le jure una vez más que mantendrá en secreto lo del diario.
Salvador: No seas pesado.
Patricio: Es que no quiero que corras ningún peligro... Jade es un monstruo... Nos ha hecho mucho daño...
Salvador le asegura que no dirá nada. Patricio queda intranquilo y cuando se va su hermano golpea los barrotes con rabia y llora.

Salvador llega a la casa, aún velan a Sergi y le molesta mucho ver como se refieren a su hermano. Va a ver a Mariana y le reclama que haya velado a Sergi en la casa sin su consentimiento.
--Tú me dijiste que está es mi casa y por lo tanto la de mi marido... tu hermano lo asesinó a sangre fría... Al menos que sea velando dignamente.
Salvador: Mi hermano no mató a tu marido.
Mariana con odio:¡Tu hermano es un asesino¡¡Se va a podrir en la cárcel¡ No volverá a ver a Esperanza ni al hijo que estoy esperando.
Salvador: ¡No puedes¡ ¡no puedes hacer eso¡
Mariana: ¡claro que puedo¡ Él me quitó a Esperanza y me quería quitar al hijo que espero, ahora soy yo la que le voy a quitar a mis hijos. ¡No los verá más¡
Viendo el odio con el que Mariana habla de Patricio Salvador le acaba diciendo:
--¡él no mató a tu marido... sospechamos que fue Jade...¡ ¡Ella mató a Víctor, ordenó la muerte de la curandera que te atendió en el parto, fue quien pagó a esos hombres para que te violaran aquel día en el que nos conocimos, ella y Sergi fueron los causantes del accidente que causé la muerte de tu amiga Eulàlia¡
Mariana: ¿qué diablos me estás contando?
Salvador: encontré el diario de Jade y está en la comisaría... Está perdida...
Mariana: ¿por qué tienes tu el diario de esa mujer?
Salvador: allí escribía todas sus maldades... Estoy seguro que fue Sergi el que lo encontró y por eso lo mató...
Mariana no sale su asombro. Ninguno de los dos sospecha que Jade lo ha odio todo tras la puerta.

La esposa de Patricio entra en su recámara con desesperación. Está muy nerviosa.
Jade: Ya sé que si la policía tiene mi diario no tengo escapatoria que no puedo matar a todo el mundo... sólo me queda huir.
Busca algo con desesperación y sonríe con maldad cuando lo encuentra: es una pequeña pistola.
Jade: Sabía que la tenía aquí...
(...)
Jade: ¿no adivinas lo que voy a hacer? Me han vencido... me voy para no regresar pero no voy a permitir que esos dos sean felices... Mariana muere está noche...

Salvador y Mariana salen de la biblioteca. Ella aún desconcertada por lo que han odio. Salen de la casa para caminar y que les de un poco el aire. Salvador propone a Mariana ir a cabalgar. Llegan hasta los establos.
Jade ha puesto dinero y joyas en una bolsa y va tras Mariana y Salvador.

Mariana queda sola mientras Salvador va a preparar a los caballos. Jade llega en ese momento
pistola en mano:
--¡Hoy tú te mueres, maldita¡ –grita.
Jade se dispone a disparar. Mariana grita de miedo y sale corriendo hacia Salvador. El hombre se horroriza al ver que la enloquecida Jade se dispone a matar a la amada de su hermano y corre hacía Mariana... Jade dispara el arma en el momento en el que Salvador se pone ante Mariana para protegerla y es él quien recibe el balazo.




http://www.mauricioislasclub.ar.gs/
http://es.geocities.com/ebalaguer2002/mauricio_islas.html
http://es.geocities.com/emilibalaguer
DONA UN PLATO DE COMIDA GRATIS
http://www.porloschicos.com/
foro de novelas imaginarias
http://www.network54.com/Hide/Forum/246556
foro grandes guapos
http://www.network54.com/Hide/Forum/243978

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2018 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement