No te pierdas est� apasionante foronovela protagonizada por Mauricio Islas e Iran Castillo como Patricio y Mariana. La estrella argentina Andrea del boca es la malvada Jade.

 

 Return to Index  

CELEBRA UN AÑO DE LA LLAMADA DEL ALMA

February 25 2004 at 7:27 AM
No score for this post
MAURICIOISLASCLUB  (Acceso mauricioislasclub)
Owner

 
25 febrero 2004 1 año estreno la llamada del alma
http://www.network54.com/Hide/Forum/message?forumid=217068&messageid=1046167990


SEGÚN
http://telenovelasperu.com/

Y EN LOS PREMIOS ACKA



<!-- End Network54 Forum Link -->


http://es.geocities.com/lucem3/lallamada.htm

entra a leer la novela si aun no la conoces


<!-- End Network54 Forum Link -->


especial jade:
Jade, la mala de La Llamada Del Alma, ha sido galardonada con el premio acka a las webnovelas 2003 como mejor villana. Y nadie merecía más ese premio que ella.
Jade es un personaje que he creado para y por Andrea Del Boca. Yo la quería como protagonista pero Lucia, coautora de la novela, prefirió a una actriz más joven y menos mal que así fue. De ser Andrea la protagonista Jade no habría existido y la novela no habría sido lo mismo sin ella. La ausencia de Jade habría creado un gran vacío en la historia. Anteriormente ya había escrito otras historias pero ninguna de mis villanas había tenido una personalidad tan propia. Jade es un personaje que me ha cautivado, es mi "hija" más querida y por eso me llena de orgullo que haya tenido tan buena acogida.
Jade fue escrita pensando en Andrea de Boca. Jade se nutrió de su personalidad y su gran talento interpretativo. Rocio, una gran amiga y la fan más fiel de la novela y admiradora de Jade, siiempre me decía que Jade no sería lo mismo sin su espejo y le hacía mucha gracia que le hubiera puesto Esmeralda. Es muy común en las telenovelas de Andrea que ésta hable con alguien que no es real. Así en Antonella hablaba con el muñeco Tadeo, en Perla Negra con el fantasma de su amiga Eva y en Mía sólo Mía con un muñeco que cobraba vida cuando estaba con ella. Esto da un aire, un estilo muy peculiar a las novelas de esta gran actriz, es casi como un sello y quise que estuviera presente en mi webnovela. Le quise dar a La LLamada Del Alma el toque de Andrea del Boca. Y así nació Esmeralda.
Jade es una mujer sola y amargada. Sin padre ni madre nunca ha recibido amor y por eso es inacapaz de amar y no valora el amor de hombres como Víctor y Julio con los que está sólo por interés. De Patricio se hubiera podido enamorar pero su incapacidad para amar hace que no sepa diferenciar lo que siente y Patricio acaba convirtiéndose en un capricho, en algo que quiere tener como si se tratase de una bella joya. Tener para ella al hijo de su amante Víctor será la mayor obsesión de su vida. Se siente frustrada por no saber amar y no haber tenido el amor de una familia y suple esas carencias con dinero, joyas que aparentemente es lo único que le importa y también con Esmeralda. "Ella" suple el lugar de mejor amiga. Jade ve en cualquier espejo, hasta el del coche, una fiel amiga que nunca la abandona, que está con ella en todas sus fechorías e intentará aconsejarla para que tome el buen camino. Es como la voz de la conciencia que le falta a Jade aunque nunca le hace caso y siempre la amenaza con dejar de hablarla si se pone en su contra. En alguna ocasión rompe el espejo y sufre por haber lastimado a su amiga pero la tristeza le dura hasta que le cambian el espejo. Esmeralda está con Jade en lo bueno y en lo malo hasta el fin como sólo una madre lo estaría.
Víctor ama sinceramente a Jade pero ella se burla de él. Patricio, el guapo hijo de Víctor, despierta en Jade sentimientos que hasta entonces ella desconocía pero no sabrá como hacerle frente, acabará convirtiendo lo que podía haber sido amor en una obsesión enfermiza. El que él sea más joven la hace desear recuperar su juventud perdida, se sentirá vieja y no suportará que Patricio se enamore de MAriana que tiene 17 años y convertirá a esa joven en un su mayor enemiga y se hará pasar por su mejor amiga para destruirla. Incluso contrata a unos hombres para que la violen. Para estar con Patricio Jade será capaz hasta de acostarse con el mejor amigo de éste. Es una mujer sin moral ni escrúpulos.
Jade es una gran actriz y siempre encuentra excusas para todo y así seguir pudiendo aparentar ser una mujer bondadosa. Sólo Esmeralda y su diario ( y los lectores) conocen a la verdadera Jade. Su maldad no tendrán límites. Le robará su hija a Mariana, le hará creer a la joven que su bebé murió y presentará esa hija como suya y de Patricio para poder casarse con él. Como Patricio se negará a consumar su matrimonio Jade no tendrá pudor en ser la amante de su suegro y del doctor Salazar. Asesina a Victor cuando queda descubierta ante él y logra que la hermana de Mariana queda como la culpable. Falsificará unos documentos para, cuando ya la había recuperara, lograr que Mariana vuelva a perder a su hija y obtener ella la custodia. Se acostará con el marido de Mariana para tenerlo de su lado y lp asesinará cuando éste descubre su diario, un diario que será su delator pero antes de su caída ya habrá atentado contra casi todos los personajes de la historia. Salvador, por defender a Mariana, será su última víctima mortal. Acabará completamente loca.
A pesar de ser tan mala, Jade se ha ganado el corazón de muchos lectores. Es una mala muy simpática y divertida. Es un personaje muy rico que a nadie deja indiferente. Aún podéis leer la webnovela así que los que aún no conocéis a Jade espero que tengáis ganas de hacerlo y ni dejéis pasar ni un día más y entréis en la novela.

Andrea del Boca es conocida como la reina de las telenovelas. Nació en Buenos Aires - Argentina el 18 de octubre (como mi madre, que curioso) de 1965. Empezó en televisión con 3 años y no ha parado. Ha hecho infinidad de películas y telenovelas que es lo que le ha dado fama mundial.
He visto muchos de sus trabajos de niña y todos (aunque desgraciadamente no todos enteros) los de adulta. Para mi Celeste marca el inicio de la Andrea que conocemos, de la Andrea adulta, la que a mi me fascina. A partir de Celeste cada trabajo es genial pero peor que el próximo.
CELESTE es una de las telenovelas más románticas que he visto. Podemos disfrutar de unos jóvenes Andrea del Boca y Gustavo Bermúdez que como Celeste y Franco plantan un árbol para que sea testigo de su amor y como Sol y Luna se hacen un precioso juramente de amor. Es una escena llena de ternura que me fascino. En ANTONELLA comparte de nuevo amor televisivo como Gustavo Bermúdez. Esa telenovela mezcla romanticismo, humor como temas como el cáncer, transplantes de órganos,... Algo muy característico de las telenovelas de Andrea son sus poéticas frases llenas de romaticismo como la de ser dueña del sol o que todos somos ángeles de una sola ala y que para volar nos tenemos que abrazar unos a otros. En CELESTE SIEMPRE CELESTE, Andrea demuestra su versatilidad como actriz al interpretar, en esta segunda parte de Celeste, un doble papel. Es la buena y la mala malísima. Fue su primer villano y lo hizo magistralmente. Bordar a la perfección dos personajes opuestos es algo que sólo los más grandes como ella pueden hacer. PERLA NEGRA nos descubre a una Andrea más jovial, rejuvenecida, fresca y divertida. Sus frases irónicas y su gran amor por Tomás (Gabriel Corrado) nos hizo pasar muy buenos ratos y también amplió nuestro vocabulario con palabras como Atorrante o culifrunci. Aunque también había lugar para temas serios como el transplante de Médula y paisajes hermosos como los de Jerusalen. Repetió con Corrado en ZINGARA dónde da vida a una chica rica que tras un accidente perdió la memoria y cree que es una gitana. Se enamora del que es, aunque ninguno de los dos lo saben, el prometido de su hermana. Es la telenovela en la que la protagonista se entrega con más facilidad al protagonista y así cuando recupera la memoria olvida su vida de pasada y cuando descubre que está embarazada no sabe cómo pasó ya que hasta donde recuerda era virgen. Hizo un pequeño papel en CHIQUITITAS dónde fue una mujer despechada que lucha hasta destruir al hombre que la lastimó, éste acaba muriendo. MÍA SÓLO MÍA fue la telenovela que la convirtió en madre por primera vez desde Celeste y lo más inovador es que Mía era una madre de alquiler. También tuvimos la oportunidad de ver a Andrea convertida en anciana en la escena final de la novela. Su último trabajo es la exitosa telecomedia EL SODERO DE MI VIDA. No es la típica historia ya que la protagonista es madre de un niño y vive, tiene novio pero se enamora de un hombre mayor que ella. Es una historia muy divertida.
Andrea, que es mamá de una niña que el 15 de noviembre hará 3 años, ha triunfado también como cantante. Tiene seis discos. El último fue en 1994 que contiene el tema el amor que fue el tema central de Perla Negra. Cantó también el tema de Zingara.
Andrea, además, es todo corazón. La actriz argentina no quiere que su fama le sirva solo para dar autógrafos y participó en la creación de un hogar para chicos descapacitados y un jardín de infancia, ubicados en Buenos Aires. De esta manera Andrea quiso poner su granito de arena para lograr que los más necesitados de su país mejoren su calidad de vida.
ESCRITO POR: EMILI BALAGUER en
http://www.colombia.tv/



http://www.mauricioislasclub.ar.gs/
http://es.geocities.com/ebalaguer2002/mauricio_islas.html
http://es.geocities.com/emilibalaguer
DONA UN PLATO DE COMIDA GRATIS
http://www.porloschicos.com/
foro de novelas imaginarias
http://www.network54.com/Hide/Forum/246556
foro grandes guapos
http://www.network54.com/Hide/Forum/243978

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2018 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement