Bienvenidos al foro de MAURICIO ISLAS. Ese guapo y excepcional actor mexicano que nos enamoró con su personaje de 'Alejandro' en "El MANANTIAL" y de RENZO en"amor Gitano". Y No te pierdas nuestra novela webnovela imaginaria "El recuerdo". TODO SOBRE LO ÚLTIMO DE MAURICIO: PINCHA EN LOS ENLACES. ¡¡MAU YA TIENE NUEVA NOVELA, SE LLAMA "LOS PLATEADOS"
 

 Return to Index  

capitulo 2

September 27 2005 at 3:15 PM
No score for this post
emili  (Acceso fornicaralminino)


Response to ¡¡YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA WEBNOVELA IMAGINARIA DEL FORO¡¡

 

Marc llega a su casa satisfecho después de haberse acostado con Ariadna. Su madre lo espera ya nerviosa.
--¡¡¿¿que son horas de llegar?¡¡
--mamá... no es tan tarde...
Encarnación acostumbra a hacerse la victima:
--¡¡como puedes ser tan ingrato conmigo, yo que me desvivo por ti¡¡
La mujer, a pesar que hace muchos años de eso, sigue amargada por el abandono de su esposo.
--Mamá, tienes que vivir tu propia vida... no puede estar todo el tiempo pendiente de mi...
Encarnación llora escandalosamente:
--¡¡yo he consagrado mi vida a ustedes desde el dia en el que el malnacido de vuestro padre me dejó por una cualquiera y así es como me pagas¡¡¡¡No sólo tengo que aguantar que te veas con la hija de esa cualquiera sino que no me respetas¡¡
--mamá... es que una cosa no tiene nada que ver con lo otro...
Encarnación se encierra en su cuarto, llora muy fuerte para hace sentir mal a sus hijos. Marc mira a Carlos que escucha música con los walkam. Así el mayor de los Nonell ha aprendido a ignorar a su madre. Carlos se saca el aparato y mira a su hermano:
--no le hagas caso a la vieja... ya sabes que es una amargada...
--si pero es que me duele que no sea feliz...
--pero tú no le ayudas mucho... no deberías ver a ese hombre y menos a la hija de esa...
Marc medio sonríe:
--parece que sí hayas escuchado a la vieja..
--Lo que pasa es que siempre te dice lo mismo y además en eso tiene razón...
--No vuelvas con eso Carlos... es nuestro padre y yo tengo derecho a estar con él y con mi hermana...
--esa no es nada nuestro y menos mal que papá le hizo a la madre de esa lo mismo que a la nuestra... dejarla por otra más joven y es que los tipos así no cambian nunca...
--ya no hablemos de eso que estoy de muy buen humor...
--¿y eso? No me digas que por eso has tardado...
Marc sonríe.
--¿has estado con una hembra pero si no me has dicho que conocieras ninguna? --Carlos.
--¿y es que para eso hace falta conocerla?
Los dos hermanos se miran con complicidad:
--No puede ser... --Carlos con cierta envidia.
Marc sonríe con orgullo y hace que sí con la cabeza.
--¡cuenta... cuenta¡¡quiero todos los detalles...
--¡era una rubia impresionante, de unos 18 años, con un cuerpazo y un kilometraje... ¡me ha dejado seco¡¡
Carlos se excita escuchando a su hermano:
--pero dime... ¡¡¿cómo lo conociste?¡¡¿cuando? ¿porque no me lo has contado antes...?
Marc se mira al reloj y dice:
--pues la he conocido hace unos 35 minutos...
--¿¿¡se te regaló así como así?¡
--si, ya te he dicho... ¡¡es una mujerzuela de lo mejor¡¡
--¿y en que has quedado?
--en nada... si así es ella... pero con una rubia como esa... ¡¡yo encantado que me use y me tire¡¡
Los dos hermanos chocan sus manos con complicidad.
--pues que bueno que has echado un buen polvo... ya era hora ¿no? hacia mucho que nada... --dice Carlos burlón.
--tú no te rías que tú hace más tiempo. ¿cuanto hace uno o dos años? --pregunta Marc con ironía.
--Vale, vale... yo no tengo tu lavia, pero algun día mi suerte cambiará...

Y mientras los dos hermanos siguen hablando, Ariadna llega a su casa. Valentina no imagina que la joven se acaba de acostar con el chico que le gusta.
--te calenté la cena...
--¿y mamá?
--acostada...
--Como siempre... sólo le importa ella...
--No digas eso, Ariadna... perder al hombre de su vida ha sido muy duro... Él lo era todo para ella...
--si ya... pero mientras nosotras nos tenemos que espavilar solas...
--tú no te quejes que yo lo hago todo...
--para eso eres la mayor...
--¿vas a cenar ya? no tardes... que recién acaba de recalentarte la cena...

A la mañana siguiente, Valentina va a comprar, limpia la casa y luego mientras su madre duerme por culpa de las pastillas antidepresivas, la joven gordita escribe en una libreta. Casi sin darse cuenta empieza a escribir. Es una historia de amor cortita en la que ella y Marc se enamoran y son felices. Es sencilla pero le gusta y para ser su primera vez está bien. En la tarde llega feliz al instituto. En cada momento está pendiente de cuando lo va a ver. En un cambio de clase, la gordita ve al guapo mientras saluda efusivamente a uno (Juan que también es de la clase) Y la gordita los mira y sueña que es ella a la que Marc saluda de esa manera. Se le cae la baba mientras lo mira. Marc la ve y ella la saluda. Ella se queda muy contenta. Más tarde, Valentina tiene una clase extra de una de las asignaturas que sí hace. Marc llega tarde y le sorprende al ver a esa profesor. A Ella le encanta la cara de sorpresa que hace él y luego el cambio de expresión que hace al acordarse que habían hecho un cambio los profesores. De no hacerse ese cambio, Valentina no habría visto a Marc en esa hora. Asi que está encantado. Valentina no había tenido la oportunidad de escuchar hablar a Marc y por eso le encanta la larga intervención filosófica que hace Marc ese día aunque ella no se atreve a mirarlo mucho. Le da miedo que él se vaya a dar cuenta de lo mucho que le gusta. Al regresar a su casa, Valentina desahoga su alma en su diario:
"28 de octubre de 1993 (jueves)
No dejo de pensar en Marc aunque mis sentimientos hacia él aún no son muy profundos. pero siento que algo dentro de mi está naciendo. Me lo dice mi corazón cada vez que miro a Marc. Es adorable. Me gusta pero tampoco es para decir que me vuelve loca ni que sea alguien especial. Es encantador, aunque creo que un poco tímido pero es muy rico en expresividad. Muchas veces lo que no dice con palabras lo dice con gestos del rostro. La adoro y aunque creo que lo que pueda sentir por él no es preocupante la verdad es que he de reconocer que sí es importante para mi. Es por él que me siento viva, voy a clase sólo por él. De hecho (menos literatura Catalana y griego) odio el resto de asignaturas. El problema es que estás si las tengo aprobadas y sólo voy por justo. Las otras si no fuera por Marc... ¡que flojera me dan¡¡ Cuando veo a Marc me siento tan feliz, me encanta estar en su clase aunque claro, más me gustaría intimar con él pero eso ya me lo puedo sacar de la cabeza, él jamás se fijaría en una gordita, tan guapo él... ¡¡claro que no¡¡Lo mejor es que no me ilusione con él. No quiero quererlo, me da miedo enamorarme y espero que eso no pase. Aunque no me importaría amarlo, al contrario, si fuera correspondida. ¡eso sería mi sueño¡¡ Es el chico más adorable que he conocido nunca y me encantaría entregarle mi corazón... mi vida entera se la daría... Me gustaria mucho que él fuera mi amor. No me importaría morirme si antes me he fundido en sus brazos... ¡¡cómo me gustaría compartir mi vida con él tal y como narraba en esa historia que le he dedicado¡¡ Tengo cuatro días de fiesta. Por un lado me encanta pero por otro lado estoy muy triste porque no lo podré ver. Recién hace unos minutos que lo he visto y me muero de ganas por verlo otra vez. La semana que viene la gente, en lite catalana, empezará a exponer temas oralmente y él será uno de ellos. ¡¡lo estoy deseando, puede ser alucinante¡ Espero que salga delante de todos y así lo podré admirar bien y sentir su bella voz un buen rato... Aunque no quiero me estoy ilusionando con él. Es una bellísima persona y no sé hasta dónde pueden llegar mis sentimientos hacia él. Soy tan feliz cuando estoy a su lado que creo que debe ser lo máximo estar enamorada de él, me encantaría amarlo pero siendo amada por él..."

Después de 4 días de fiesta, por fin Valentina va a clase. Cuando sale del lavabo oye que alguien la saluda. Es Marc y la gordita suspira enamorada. Lleva unos tejanos normales que le hacen un trasero muy bonito. Valentina se fija y le gusta. Le gusta mucho no estar mirándolo todo el rato. Aunque Marc hace como si nada, no es tonto y se da cuenta que a la gordita cada día él le gusta más... Para él es una simple compañera más. Sólo tenía dos clases y ella se va corriendo porque a las 8, por ser día de los difuntos, la madre de la muchacha quiere que las dos hijas la acompañen a misa para rezar por la memoria de su esposo. Elisa apenas sale de casa, sólo a misa para llorar al hombre al que ha dedicado su vida. Valentina y Ariadna van por obligación, por acompañar a su madre, Ninguna de las dos es demasiado misera. Aunque las dos lamentan la muerte de su padre no les apetece nada seguir yendo a misas. Ambas hermanas piensan en sus cosas, Ariadna recuerda la juerga que se ha corrido en esos dias de fiesta y Valentina piensa en Marc. Marc dia a dia le va gustando más y siente que no es un chico como los demás, que es alguien especial. Almenos eso le dice su corazón cada vez que lo mira. "hay algo en su interior que lo hace especial" --dice ella para sí.

POr su lado, Marc está en una plaza que hay más abajo de su casa con su perro, una huskie siberiano. De repente llega una mujer, de 25 años. Impresionante. Es rubia y a Marc le gusta mucho. En seguida se siente atraido hacia ella. La mujer pasea a su perrito.
--hola... ¿eres nueva? nunca te habia visto...
La rubia sonríe. A Marc le parece que le coquetea y todas sus hormonas se disparan.
--¡¡ojalá sea como la otra¡¡ --dice él para sí.
--Muerde...?
Marc, que mira solo el cuerpazo de la mujer, le pilla la pregunta desprevenido:
--¿¿que??cómo?
--que si muerde el perro...
--¡¡no¡¡no¡¡
--el mio tampoco...
La explosiva rubia lo mira coqueta y Marc está a 100. Nada le gustaría más al guapo Marc que llevarse también a esta a la cama.

¡¡no te pierdas el siguiente capitulo¡¡¡CADA SEMANA UN NUEVO CAPITULO¡¡


 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Respuestas

  • hola - Adriana on Sep 28, 2005, 7:26 AM
    • hola - emili on Sep 29, 2005, 6:59 AM
      • hola - Adriana on Sep 29, 2005, 3:12 PM
     
Find more forums on Hobbies and InterestsCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
<