ENCUESTA

 


  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Inicio  

Algunas notas sobre el grupo Escarcha...

November 27 2002 at 1:05 AM
Renzo  (Acceso renzoch)
Forum Owner
de la dirección IP 200.68.173.210

 
Ellas son colombianas, y que al igual que las argentina del grupo Bandana, se formaron gracias a un "reality show" llamado POPSTARS y fueron todo un fenomeno en Colombia.

En esta foronovela, se han incluido varias canciones de su primer disco: "Bum Bum" (su gran exito), "Ya no puedo mas", "La Oportunidad" y "Es por ti". estas canciones identifican a la pareja Christian-Gisela pero, tambien identifican al personaje de "Karina."

Estas son las POPSTARS colombianas (el Grupo Escarcha):



De izquierda a derecha son: Issa Katherine, Vanessa, Laura, Carolina y Natalia.

Carolina es la inspiracion del personaje de Karina.

 
 Respond to this message   
AutorReply
El Heraldo
(Acceso renzoch)
Forum Owner
200.68.173.210

Momentos con Escarcha

November 27 2002, 1:10 AM 


Durante los tres días que estuvieron en nuestra ciudad, Pelaos estuvo cerca de las integrantes del grupo Escarcha quienes no sólo demostraron ser unas
excelentes artistas sino unas jóvenes con un gran corazón y calidad humana. La primera y tercera foto demuestran el afecto que tienen por sus principales seguidores: los niños. En la segunda, aparece Vanessa cantándole a sus compañeras del colegio María Auxiliadora, donde cursó sus estudios y donde fue gratamente recibida. Abajo, el compañerismo entre ellas también fue evidente: Natalia le arregla el cabello a Laura con ternura. Y finalmente, un aspecto de la rueda de prensa con la emisora Radio Tiempo, uno de los tantos compromisos que cumplieron.

http://www.elheraldo.com.co/revistas/pelaos/actual/noti2.htm>


    
This message has been edited by renzoch de la dirección IP 200.68.173.210 on Nov 29, 2002 12:43 AM


 
 Respond to this message   
Colombia.com
(Acceso renzoch)
Forum Owner
200.68.173.210

Colombia tiene a sus Popstars

November 27 2002, 1:11 AM 

Colombia.com (9/23/2002) : Durante 120 días los colombianos siguieron paso a paso el desarrollo del concurso Popstars de Canal Caracol. Las miles de jovencitas que se presentaron para convertirse en estrellas de la música fueron siendo eliminadas una a una. El domingo quedaron las cinco que conformarán el grupo “Escarcha”.

Natalia Bedoya, Vanessa Noriega, Carolina Gaitán, Isa Catherine Mosquera y Laura Mayolo lograron superar las pruebas, que día a día le fueron poniendo los maestros y jurados (Julio Correal, Iván Benavides y Yolanda Rayo). De las 30 que fueron elegidas el pasado siete de julio, sólo ellas lograron llegar al final del camino y hacer realidad su sueño. Ahora empezarán a vivir como verdaderas estrellas: conciertos, giras, grabación de un disco son algunas de las cosas que les tiene preparadas el Canal.

Sandra Serrato no logró ser escogida para el grupo pero se mantuvo firme hasta el final. Aunque no pudo evitar demostrar la tristeza que le produjo la noticia de ser la que saldría del equipo, Sandra recibió como dos importantes premios: una viaje a Punta Cana en República Dominicana, durante una semana, con el acompañante que ella desee y un Twingo cero kilómetros color plata.

Para que los televidentes supieran la reacción de las familia de las participantes, Canal Caracol instaló en sus casas cámaras que le permitieron ver a los colombianos paso a paso la alegría de familiares y amigos.

El programa, que por primera vez presentaba a un grupo de jóvenes concentradas en una casa estudio, sometidas a fuertes jornadas de trabajo, clases de canto, baile, inglés y aprendiendo a convivir entre ellas, logró captar la atención de los colombianos. Ahora viene según los expertos la etapa más difícil: lograr convencer en el mundo musical.

Correspondencia, sugerencias e informaciones a entretenimiento@colombia.com

Fax : 57-1-621-2706

 
 Respond to this message   
Colombia.com
(Acceso renzoch)
Forum Owner
200.68.173.210

Grupo Escarcha: "Estamos haciendo lo que nos hace felices"

November 30 2002, 9:07 PM 

Grupo Escarcha: "Estamos haciendo lo que nos hace felices"

Colombia.com (10/25/2002) : El miércoles 23 de octubre, cuatro días después de realizar su primer concierto en público, las integrantes del grupo “Escarcha” empezaron su día a las 4:00 de la mañana. Tenían una apretada agenda de medios. Un día después, seguían en las mismas. Les faltaban varias emisoras y algunos portales de Internert. Cuando Colombia.com llegó a entrevistarlas estaban radiantes. Nadie podría imaginarse que durante las últimas semanas habían estado concentradas ensayando, cantando, trasnochando, haciendo dieta y trabajando al máximo.

Colombia.com: ¿Cómo pueden tener tantas energías?
Escarcha: Porque para nosotras esto no es un sacrificio, estamos felices haciendo lo que nos gusta. Para nosotras esto es la felicidad.

Quien habla es Isa Katherine Mosquera, la más joven del grupo y quien nunca deja de sonreír y cantar. Vanessa Noriega por su parte es la que más habla. Se toma la vocería a cada pregunta mientras Laura Mayolo es un poco silenciosa pero contundente con sus repuestas. Carolina Gaitán y Natalia Bedoya no estuvieron presenten en la entrevista pero sus compañeras se encargaron de recordarlas a cada momento.

Estas cinco adolescentes se presentaron con miles de colombianos para participar en reality show de Canal Caracol que buscaba cinco cantantes para crear un grupo musical femenino llamado “Popstars”.

“La gente puede pensar que a las que estamos aquí nos tocó fácil pero eso no es cierto. Trabajamos mucho para llegar al final, Habían muchas más niñas, todas muy talentosas que también querían ser Popstars por eso estamos aquí porque no lo merecemos”, dice enfáticamente Laura Mayolo, quien desde los primeros capítulos (el programa duró aproximadamente cuatro meses y los televidentes pudieron ver la evolución musical de cada una de las participantes) sobresalió por su fuerza y su seguridad.

C.c: ¿Pensaron en algún momento en abandonar el barco? ¿Se dijeron entre ustedes “no soporto más esto, me quiero ir”?
Vannessa: Nunca nos arrepentimos, para nada, a ninguna de las cinco nos pasó por la cabeza eso. Sí hubo momentos difíciles pero eran consecuencia del estrés, de la presión que estábamos viviendo, de las audiciones que teníamos que preparar porque nos pedían cantar un tema super largo que nunca habíamos cantando, pero jamás se nos atravesó la frase “me quiero salir”, al contrario, todos los días le pedíamos a Dios que nos más fuerza para seguir.

Issa: Además estábamos encerradas pero cuando salimos y nos dimos cuenta que la gente sabía tanto de nosotras y nos reconocía y nos trataba como de la familia, nos gustó mucho así que nos pusimos tan orgullosas, porque la gente nos conoció como somos y por eso les gusta lo que hacemos. Más que una debilidad consideramos que el programa nos sirvió para que la gente nos aprendiera a querer, nos conocieron tal y como somos, y ese es un gran punto a favor.


C.c: ¿No les dio mido perder la intimidad? Eso de que la gente las sienta como su familia implica que ustedes ya no pueden salir a las calle solas ni comerse un helado tranquilas.

Laura: Esa fue una de las cosas que yo me cuestioné, porque eso no me ha llamado mucho la atención, pero la gente es muy linda y estamos aquí para compartir con el público buena y así hay que asumirlo.

Issa: Cuando salimos a la calle nos dimos cuenta de todo el mundo nos daba un cariño incondicional muy lindo.

Yo creo que estamos haciendo lo que nos hace felices y por eso no importa dejar de comernos un helado tenemos otras cosas que nos llenan más.

C.c: ¿Qué significó para ustedes poder tener el CD de Escarcha en sus manos? Un Cd, que por cierto ya es Doble Disco de Platino y que rompió ventas en pocas semanas.
Vanessa: No te imaginas la alegría que uno siente cuando ve en sus manos el CD. Es el resultado de todo tu trabajo, de todos tus esfuerzos, es el producto de tus sueños, los ves materializados. Y del concierto ni hablar, no hay palabras para describir la sensación que uno tiene al pararse al frente de ocho mil personas, es lo mejor que le puede pasar a uno.

C.c: ¿Se creen la fama que tienen? Quiero decir, en la calle los niños se saben sus canciones, quieren parecerse a ustedes, vestirse igual. Cuando llega la hora de descansar y tienen tiempo de reflexionar sobre esto, ¿no se les pasa por la mente que están soñando?
Vanessa: Cuando estamos en la intimidad lo único que hacemos es agradecerle a Dios. Todos los día les doy gracias por esta oportunidad y cada día me doy cuenta que esto es lo que a mí me gusta, lo que siempre quiero hacer.

A cada una le gusta alguna canción especial del disco y aseguran que seguirán con la dieta, que Issa terminará el colegio y que esperan que en navidad puedan estar con sus familias porque aunque les gusta la fama les hace falta la comida de sus mamás y la algarabía de sus casa.

Ahora empiezan una extensa gira de conciertos por el país. Después de Bogotá, el turno es para Medellín, Barranquilla y Cali. Luego le tocará a las otras ciudades. No les cabe la felicidad en el cuerpo y aseguran que si uno hace las cosas con constancia, tolerancia y sobre todo si uno cree en que puede hacer realidad sus sueños éstos se materializan. Para la muestra estas cinco jóvenes que ahora son estrellas.

Entrevista, fotos y video Katherine Moreno Sarmiento.

Correspondencias, sugerencias e informaciones a: prensa.colombia@interlatin.com
Fax: 57-1-621-2706

Para ver las fotos y el video, favor visitar a esta direccion:

http://www.colombia.com/entrevistas/autonoticias/DetalleNoticia111.asp>


    
This message has been edited by renzoch de la dirección IP 200.68.173.210 on Nov 30, 2002 9:09 PM


 
 Respond to this message   
ElTiempo.com
(Acceso renzoch)
Forum Owner
200.68.173.210

Escarcha, el momento de la verdad

November 30 2002, 9:21 PM 

CONCIERTO / DEBUTAN HOY EN LA PLAZA DE TOROS
Escarcha, el momento de la verdad


"Este fue el momento con el que soñamos toda nuestra vida", afirman Isa, Natalia, Vanessa, Carolina y Laura sobre su primer concierto mañana, a las 7 de la noche, en la Plaza de Toros de Santamaría. La oportunidad de presentar lo que han logrado como artistas, desde que la fama les llegó hace unos cuantos meses, cuando fueron elegidas como las integrantes de Escarcha, en el reality show Popstars, ha llegado.

Por eso quieren que todo salga a la perfección. "Hemos pasado las últimas semanas ensayado coreografías y puliendo pasos para sorprender al público en el concierto de hoy", dicen, pues, aunque las pegajosas canciones de su disco ya se han vuelto muy familiares para la gente, quieren que éste vea un grupo novedoso e impactante en el escenario.

Sin embargo, estas niñas, que se encuentran entre los 16 y los 21 años, no ocultan sus nervios y la ansiedad que les genera enfrentarse al público que las vio convivir juntas y convertirse en artistas ante sus pantallas de televisión.

Aunque han practicado los pasos y las letras con precisión milimétrica, y la ropa y el maquillaje han sido especialmente seleccionados, recorren ansiosas el escenario y dejan ver una sonrisa nerviosa ante las luces de las cámaras que brillan en sus ojos.

El tránsito de niñas comunes a artistas famosas parece evidenciarse en la mirada de quienes fueron sus profesores y jurados durante el programa televisivo. "Si bien Natalia era bailarina profesional, todas han adquirido facilidad para bailar y manejo del escenario", afirma Nelson Parra, su coreógrafo.

Después de haber sido su juez y su fuente de temor durante dos meses, la cantante Yolanda Rayo se ha convertido en una especie de segunda madre para cada una de ellas, lo cual se demostró con las muestras de cariño hacia ella cuando llegó a visitarlas durante el ensayo del concierto.

Ella, emocionada, contemplaba a sus pupilas en el escenario, mientras calificaba el resultado de espectacular. Pero, por encima de los halagos, ellas son conscientes de la puerta que se ha abierto. Por eso se consideran preparadas para lo que viene.

"Nosotros no nos formamos en estos cuatro meses, es un proceso que hemos desarrollado durante toda nuestra vida", afirma Natalia, con la tranquilidad propia de un artista entrado en años. "Eso es lo que nos hace diferentes a los otros grupos de pop", concluye.


 
 Respond to this message   
El Nuevo Dia (Colombia)
(Acceso renzoch)
Forum Owner
200.68.173.75

Las "popstars" cautivaron al público de Ibagué

December 26 2002, 12:46 AM 

Las "popstars" cautivaron al público de Ibagué
"Escarchas" brillaron con luz propia!


Las "Escarchas" le dieron algo más que brillo a la ciudad de Ibagué.

Enloquecieron con su presencia y sus canciones a su público durante el concierto llevado a cabo ayer en la Plaza de Toro, "Pepe Cáceres".

Inicialmente, las "pop stars" colombianas ofrecieron una rueda de prensa, en la agencia Top Models, en la que hubo más presencia de fans que de periodistas.

Sencillas y naturales estuvieron con la prensa y sus fans, aunque algunas niñas preferían a Natalia, otras a Issa Katherine. Igual sucedió con Vanessa, Laura y Catalina, la más agraciada de todas.

No faltó quien quisiera tomarse una foto con todas, además del autógrafo.

Ellas, a pesar del poco tiempo en el medio del espectáculo, supieron sortear cada una de las insistentes peticiones de sus fans.

Vanessa habló de cómo pasarán la Navidad; Issa Katherine habló de su experiencia en el grupo, Laura de las expectativas; Carolina de cómo les cambió la vida. Natalia se refirió a los ensayos y entrenamientos que llevan desde que se convirtieron en todas unas "popstars".

Después de tantos meses de fogueo y de estudio, las cinco niñas que soñaron con ser unas estrellas del canto consiguieron, aparte del reconocimiento por su talento, el aprecio de su público, que en su mayoría son como ellas; niñas que no quieren se estrellas fugaces y que quieren muy alto llegar.

Para Navidad, las "Escarchas" retornarán cada una a su ciudad de origen para compartir con sus familias en estas fechas tan especiales. El próximo año las espera una agenda cargada de conciertos y presentaciones por todo el territorio nacional.

http://www.elnuevodia.com.co/lunes/sociales.htm#2



 
 Respond to this message   
Current Topic - Algunas notas sobre el grupo Escarcha...
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Comentarios y Publicidades, rogamos hacerlos al final de un Capítulo

FORO DE ACTRICES COLOMBIANAS

Visita Nuestros Auspiciadores