Maria Milligan (Acceso renzoch) Forum Owner 200.68.173.48 | ¡No se dejaron domar! | November 8 2003, 12:01 PM |
No se dejaron domar!
F.Cuevas/Univision Online
A la hora de hacer el amor, les gustan los hombres silenciosos
Por María Milligan , Univision
02 de Mayo de 2003
Odienlas sin piedad...
Los hombres: 'Mejor que actúen'
¡Bendita la cirugía!
Marjorie te envió un saludo
Y Carolina no se quedó atrás
En un ambiente relajado y con mucho humor, Carolina Tejera y Marjorie de Souza confesaron sus verdades y sus maldades a los inquisitivos usuarios. Dieron tips de belleza, hablaron de sus compañeros en la novela , pero como buenas gatas que son, no se dejaron dominar y esquivaron hábilmente, algunas preguntas. Lee a continuación lo mejor del chat.
Odienlas sin piedad...
"¡Yo las odio a las dos!" les dijo un usuario. Esto que a cualquier artista devastaría, a las villanas salvajes les cae de maravilla. "Yo quería que la gente me odiara, y creo que logré mi propósito. Yo veía que me despedazaban por ahí [en los foros], que si está flaca, horrible, y yo entiendo que a una persona mala nunca le ves nada bueno. Si yo misma me veía y me caía mal", dice Carolina riéndose.
Marjorie por su parte, también disfruta ser odiada y asegura que ella trató de darle a Camelia un toque diferente : "Hay algo que todo el mundo odia, y es que se rían en su cara. Yo me lleve a Camelia por ese lado".
Detrás de cámaras
En general, las actrices demostraron que su trabajo en la novela había sido una experiencia divertida ."¡Muy rica la cosa!" la definió Marjorie, sobre todo en sus escenas juntas. A la pregunta obligada de cómo se llevaron con Marlene Favela, Carolina le cedió la palabra a Marjorie: "Fue una relación de trabajo, es muy profesional. No tuvimos contacto fuera de grabaciones, pero aprendimos la una de la otra".
¿Y sus demás compañeros? Mario Cimarro fue calificado por ambas como misterioso y callado, "aunque buena gente y si lo necesitas cuentas con él" afirma Marjorie. Liliana Rodríguez es tal y como uno se la imagina, tan loca y divertida como Panchita. Osvaldo Ríos también recibió halagos, pero el favorito de ambas parece ser Ariel López Padilla.
"Ariel es loquísimo" dice Carolina, "bien ser humano, me divertí mucho trabajando con él". Marjorie por su parte cuenta que antes de conocerlo él le caía mal: Lo había visto en una telenovela en la que hacía de malo y lo odiaba. Es más le tenía miedo y puede llegar a intimidarte. Pero una vez que le consigues la vuelta, eso es un pan de Dios, lo más dulce, lo más bello", declara con cariño
Los hombres: 'Mejor que actúen'
Como buenas villanotas, tomaron las riendas del chat, no se dejaron amilanar por preguntas indiscretas y de hecho sólo respondieron las que quisieron. Así dejaron esperando al que les preguntó que cómo dormían y también al que les pidió que interpretaran una de sus famosas peleas de telenovela. "Es que estamos tan lindas" dijo Carolina, "Yo no me quiero arrugar mucho" bromeó Marjorie.
Nos dejaron con las ganas en un par de cosas, pero para compensar nos confesaron muchas más. ¿La parte más sensible de su cuerpo? "el cuello" responden al unísono, "Me rozan el cuello y no reconozco a nadie" concluye Marjorie.
¿Y qué tal los besos de Cimarro? Carolina empieza diciendo que es una persona espectacular, Marjorie interrumpe: "Cuando hablan de besos, te tienes que poner de acuerdo con el actor, para ver como lo quieres hacer. Yo personalmente preferí hacerlo profesionalmente".
Galanes para las gatas
Pero seguramente hay actores que las harían olvidar el profesionalismo. Marjorie se declara fanática de Chayanne y de Saúl Lisazo. Su amiga Carolina que la conoce muy bien, le recuerda que también les gusta Juan Soler. Por lo visto, las villanas también comparten el gusto por los galanes.
Y ya entradas en el tema de los hombres, y luego de confesar que tienen novios, Carolina dice que lo primero que les mira son las pompis y la sonrisa. Los ojos también son importantes para ella pues delatan la personalidad. Marjorie en cambio, prefiere fijarse en la barbilla porque ahí se nota al hombre ideal. Carolina, muerta de risa, la corrige y le dice que al hombre ideal se le conoce por los pies, si los tiene grandes o chicos. Marjorie vuelve a la onda relajo afirmando que es bueno fijarse en los pies de un hombre ¡Por si huelen mal!
Nunca se sabe cuando hablan en serio o en broma, aunque por ahí se les escapa uno que otro detallito sobre lo que buscan en la intimidad. Para Marjorie un requisito importante es que sus parejas no hablen mucho al hacer el amor. Carolina está de acuerdo :"Es mejor que actúen".
¡Bendita la cirugía!
Con toda sinceridad, las dos bellezas admitieron haberse hecho algunos arreglitos. Carolina califica la cirugía como una bendición de Dios, "desde que me aumenté los senos, mejoró mi vida en todos los sentidos, cambió hasta mi manera de caminar".
A lo que Marjorie añade: "Yo creo que la bendición de Dios es lo que nos da Dios, pero si te quieres repotenciar algo, esta bien. ¡Viva el cuchillo!" grita entusiasta.
Piropos salvajes
Esta noche estuvo colorida en el terreno de los piropos, aunque los más salvajes se los llevó Marjorie de Souza. Al final, un ardiente admirador preguntó a la intérprete de Camelia "¿A quién hay que matar para llegar a ti?" Pero el premio se lo llevó una chica que le dijo a Marjorie: "Por ti valdría la pena hacerse lesbiana!" A lo que la gatita solo atinó a responder con un "¡Ay Dios mío!" mientras que Carolina reaccionaba diciendo "Por lo menos tiene buen gusto".
¿Interpretarían lesbianas o prostitutas? "Si me van a pagar muy bien, y si va a ser en una gran pantalla, en Hollywood y si me siento preparada si, porque esta es mi carrera", dice Carolina. Marjorie en cambio confesó no sentirse preparada aún para ese tipo de cosas.
Finalizada la charla las gatas villanas se despidieron cariñosamente de los usuarios y aclararon que ya han entrado al Foro de Gata Salvaje. Carolina declaró estar impresionada por los resúmenes diarios "Me encanta como sacan tomas de la novela", Marjorie continúa, "son personas que tienen hijos y sacan tiempo de donde sea". Agradecidas y complacidas, las gatas prometieron entrar al foro nuevamente y dejar mensajes para sus fans.
| |
|