ENCUESTA

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Inicio  

CAPITULO 52: AMOR POR ACCIDENTE

May 9 2003 at 4:05 AM
Renzo  (Acceso renzoch)
Forum Owner
de la dirección IP 200.68.173.253

CAPITULO 52: AMOR POR ACCIDENTE

Lo que esta en [ ] es el actor o actriz que supuestamente interpreta al personaje.

ACTUACIONES ESPECIALES:
MAYER CANDELO y JULIAN TELLEZ (Jugadores del Club Millonarios de Colombia) como Ellos Mismos
AMADA ROSA PEREZ (Sofía en “La Costeña y el Cachaco”) como ROSA
MIKE BIAGGIO como FELIPE

Mientras tanto, en Barranquilla, Christian [Benjamín Vicuña] esta en un viaje con sus compañeros del club “Millonarios”, celebrando por haber ganado el partido frente al “Junior” de Barranquilla… Gisela [Melania Urbina] está allí con ellos, siguiéndole los pasos a Christian, su novio, después de seguir el consejo de Karina…
-¡Felicitaciones, chilenito! -, dijo Mayer Candelo, -¡Fue difícil pero, ganamos el partido!
-¡Esa atajada del arquero fue determinante!-, dijo Christian, -¡Eso nos permitió empatar!
-Ejem-, interviene Gisela [Melania Urbina], dándole un beso en la mejilla a Christian, -Felicitaciones, amorcito.
-Gracias… Gisela-, dijo Christian, en tono muy serio.
-Oye chilenito-, dijo Julián Tellez, -Nos vamos a reunir a la discoteca de enfrente para celebrar el triunfo.
-Allí estaré-, dijo Christian.
-Corrección-, dijo Gisela, -Allí estaremos. Porque quiero ser parte de su celebración.
-Claro que si-, dijo Mayer Candelo, -Puedes celebrar con nosotros. Bueno, nos retiramos, Christian, nos estamos viendo más tarde. Tienes que disfrutar de “curramba” la bella. La ciudad de Barranquilla tiene una acogedora y deslumbrante vida nocturna.
-Eso me han dicho-, dijo Gisela, -Se pasa chévere por aquí. A propósito, ¿Cuándo juegan contra el América en Cali?
-Ya jugamos en Cali-, dijo Julián Tellez, -Y, lamentablemente, perdimos.
-…pero, eso fue antes que tu novio jugara para nosotros-, dijo Julián Tellez, abrazando a Christian.
-¡Es que mi novio es lo máximo!-, dijo Gisela, -¡Por eso lo quiero tanto!
Christian mira a Gisela muy enojado…
-¿No tenían que salir ahora, muchachos?-, dijo Christian, en tono muy serio.
-Si, claro-, dijo Julián Tellez, -Pero, solo será un “ratico”, mañana tenemos que retornar a Bogotá.
-Bueno, nos vemos, Christian-, dijo Mayer Candelo, -Cuídate mucho, y, te quiero pedir un gran favor…
-Dime, Mayer…-, dijo Christian.
-Cuida mucho a esta linda peruanita-, dijo Mayer Candelo, -Una muchacha así no te la encuentras fácilmente.
-Si, claro-, dijo Christian.
Mayer Candelo y Julián Tellez se retiran…
-¡Oye Gisela! ¿Cuál es tu nota?
-Soy tu novia y tengo que estar contigo.
-¿Acaso no confías en mí?
-Por supuesto que sí pero, no confío en las mujeres de por acá. Y ellas son capaces de meterse con mi amorcito, y yo, no lo voy a tolerar…
-Dime una cosa, Gisela, ¿Por qué no viajaste a Perú con mi hermana y tu papá?
-Porque preferí estar al lado de mi amorcito… es decir, tú. No quiero dejarte solito y desamparado.
-Tengo que llamar a Bogotá…
-¿Llamas a tu hermana?
-Si, claro, ella regresa hoy de Lima.
-No creo que su avión haya llegado a esta hora… ¿No será que querrás llamar a Karina?
-¡Otra vez! ¡Por qué tienes que meter a Karina en esto!
-Tu quieres a Karina, ¿No?
-¡Es cierto! ¡Quiero a Karina! ¡Pero, ella no me quiere! ¡Ahora, está con ese tipo, el tal Felipe!
-¡Bien por ella! ¡Pues, a mi me parece que Felipe es un buen partido y hacen una linda pareja, juntos!
-¡Ya, ya! ¡No me molestes más! ¡Mejor me voy a caminar un rato!

Christian camina por las playas se Barranquilla cuando de pronto, una exótica y sensual muchacha [Amada Rosa Pérez] se le acerca a platicarle…
-Hola, mi amor, ¿Qué estás haciendo tan solito por aquí?
-Vine a caminar por la playa y tomar un poco de aire.
-¡Yo te conozco!-, dijo la muchacha, -¿No juegas fútbol?
-Así es-, dijo Christian, -Juego para el “Millonarios” de Bogotá, y hoy jugamos contra el “Junior”…
-¡Pues, felicitaciones!-, dijo la muchacha, -Claro que la alegría no puede ser recíproca, ya que, yo quería que ganara mi equipo, el “Junior”…
-Así es el fútbol. Unos ganan, otros pierden. A propósito, me llamo Christian García…
-Si, ya sé. ¿Tú eres el chileno, no?
-Así es. Yo soy chileno. ¿Y tú? ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Rosa. Nací en Cartagena pero, viví en Barranquilla durante toda mi vida, y me siento como de aquí. ¿Qué tal te parece Barranquilla?
-Una ciudad muy alegre y acogedora.
-Y puede ser fascinante, si se está con la persona indicada…
Rosa le hace caricias en el cuerpo a Christian y él la mira fascinado… y entonces, deciden ir tomados de la mano y caminar por la playa…
-¿Qué te pasa? Te noto algo triste…-, dijo Rosa.
-Pienso en Karina.
-¿Tu novia?
-Mi ex novia… pienso que algo malo le ha sucedido… no sé… es solo un pálpito…
-¿Ella es chilena como tú?
-No, es bogotana. Es la muchacha más linda que he conocido en mi vida.
-¿Por qué terminaste con ella?
-Fue por mi inmadurez. Cuando estaba con ella, yo no la valoraba…y nunca pude ver a través de mis propios sentimientos. Ahora, no sé como puedo hacer para volver con ella y lograr que me perdone.
-Eso es difícil pero, dale tiempo al tiempo-, dijo Rosa, mientras recostaba su cabeza en el hombro de él. Pero, en ese momento, se aparece Gisela y sorprende a Christian y Rosa, muy abrazados…
-¡Quita tu mano de mi novio, atrevida!-, exclama Gisela.
-¿Tu novio?-, dijo Rosa, -Pues, tienes muy buenos gustos muchacha. ¡Te felicito!
-No es lo que estás pensando…-, dijo Christian.
-¡He visto con mis propios ojos, como ustedes se miraban y abrazaban!-, dijo Gisela, -¡Y es que no puedo creerlo!
-¡Tú no tienes nada que reprochar, Gisela!-, exclama Christian, -¡Porque yo estaba con Karina y tú te metiste!
-¿Me llamas metida?-, dijo Gisela, -¡Qué yo sepa, fuimos los dos, los que nos comprometimos mutuamente!
-Perdón-, intervino Rosa, asustada, -Yo me retiro. Disculpen.
-¡Muy bien!-, dijo Gisela, -¡Largate de aquí! ¡Tu sales sobrando! ¡Trepadora!
-¡Oye!-, dijo Rosa, -¡No me insultes! ¡Qué tu novio no me dijo nada de ti! ¡Yo no tengo la culpa que él no te quiera!
-¡Mentira!-, dijo Gisela, -¡Christian me quiere a mí! ¡Tú eres la que quiere quitármelo!
-¡Y que tiene de malo si te lo quito!-, dijo Rosa, -¡Tu novio está de lo más bueno!
En ese momento, Gisela ve todo rojo y comienza a jalarle el cabello a Rosa y a querer pegarle. Rosa logra jalarle el cabello a Gisela y comienza la lucha infernal entre las dos… y las dos se intercambiar golpes en la arena… Christian trata de separarlas pero, recibe un golpe que lo deja inconsciente…
-¡Christian, mi amor!-, dijo Gisela, -¡Perdóname, perdóname! ¡Te quiero! ¡Te quiero!
-Voy a buscar ayuda-, dijo Rosa, corriendo a buscar ayuda cuando se encuentra con Mayer Candelo, jugador de “Millonarios”, y se queda impactado al ver a Rosa…
-Un amigo está tendido en la arena…-, dijo Rosa, -¿Puedes ayudarlo?
-Si, claro-, dijo Mayer Candelo.
Mayer Candelo descubre a Gisela que trata de reanimar a Christian, tendidos en el suelo. Cuando Christian logra recuperar el conocimiento, Mayer Candelo de la una noticia desde Bogotá…
-Christian-, dijo Mayer Candelo, -Acabamos de recibir llamada de Bogotá. Dicen que Karina ha tenido un accidente.
-¿Un accidente?-, exclama Christian, atónito, -Pe...Pero, ¿Cómo sucedió? ¡Tengo que ir con urgencia a Bogotá!
-¡Un momentito!-, intervino Gisela, -¡Tú no vas a ningún sitio!
-¿Ah, si? ¿Y quién me lo impide?-, dijo Christian.
-¡Yo!-, dijo Gisela, -¡Que soy tu novia y te lo prohíbo!
-Pues, me tiene sin cuidado-, dijo Christian, -Karina me necesita y tengo que estar a su lado. Permiso.
Christian agradece a Mayer Candelo y se despide de Rosa, la exótica costeña, y se retira de la playa, rumbo hacia el aeropuerto, pues, a pesar de los reclamos, Christian se dirige al aeropuerto y toma el primer avión hacia Bogotá.
-¡Si vas a Bogotá!-, dijo Gisela, -Entonces, yo también iré contigo. Karina también es mi amiga.
-¡Haz lo que quieras!-, dijo Christian.

Mientras tanto, de vuelta en Bogotá, Karina [Carolina Gaitán] está recuperándose, después que Mariangela [Angela Contreras] le diera de su sangre. Facundo [Milton Cortéz] ingresa a la sala, donde Mariangela está recuperándose…
-Mi amor-, dijo Facundo, -Lo que hiciste por Karina, fue realmente admirable. Y te quiero por esto.
-¿Dónde esta Karina?-, dijo Mariangela, -¡Tengo que verla!
-Tranquila, relájate, haz perdido mucha sangre. Karina está bien. Le conté todo a tu hermano Christian.
-¿Haz hecho eso? Pero… pero…-, dijo, asustada.
-El tiene que saber lo que está pasando. Tranquila, no va a pasar nada malo… Tranquila.
Facundo le da un beso en la frente a Mariangela. Ella se tranquilizó.

Por su parte, en la sala de espera, los familiares y amigos de Karina están esperando. Allí están todos: Su tía Etelvina, su tío Ricardo, con su esposa Carolina, Paula Andrea, amiga de Carolina, Fermín, su padre, Mariana, su amiga, y por supuesto, estaba también Felipe [Mike Biaggio] que sufría mucho por Karina…
-Mijo-, dijo la tía Etelvina [Carolina Trujillo], a Don Fermín, padre de Karina, -Yo creo que deberíamos avisar a su madre, sobre lo que le sucedió a Karinita.
-¡De ninguna manera!-, dijo Don Fermín, -¡Esa mujer no tiene nada de qué preocuparse! ¡No le interesa!
-¡Pero, si es su madre! ¡Tiene que saberlo! Por favor, hágame ese favor, no es bueno, tener rencor a nadie…
En ese momento, ingresa el doctor y todos se acercan para hablar con el. El doctor les dijo que Karina está fuera de peligro, lo cual eso alegro mucho a ellos… y ella pidió hablar con Felipe, algo que desconcertó a mucha gente, incluyendo a su padre Don Fermín…
-¡No puedo creer que haya preferido hablar con ese tipo, en lugar mío, que yo soy su padre!-, dijo Fermín.
-Querrán hablar a solas-, dijo la tía Etelvina.
-¿Y qué hace esa mujer allí?-, dijo señalando a Carolina Estévez, -Ella no tiene nada que hacer allí.
-Es la esposa de mi hijo Ricardo-, dijo Etelvina, -Espero que se amisten.
-No me gusta para nada-, dijo Fermín, -A veces parece dulce y otras veces, luce frívola, es raro su temperamento.
-Así somos los humanos de complicados-, dijo Etelvina, -A mí no me gusta mucho pero, es la mujer que mi hijo quiere, y hay que respetar su decisión. ¿Recuerdas que con lo mucho que cuidamos a Karina, y hayamos hospedado a Gisela, siendo una muchacha desconocida?
-¡Eso fue idea de mi primo Ricardo! ¡El siempre anda con sus vainas! ¡Yo le dije que no atendiera a esa Gisela, la peruana, que no la conocemos, pero, no me hizo caso!
-No recuerdo que le hayas dicho eso a Ricardo. Pero, bueno, lo hecho, hecho está. Ahora lo importante es saber que Karina se está recuperando milagrosamente. Todo gracias a Mariangela.
-Así es, esa Mariangela salvó a nuestra querida Karina. Pero, lo que no puedo creer, es que como es posible que Karina no lleve mi sangre…
-Es una buena razón para preguntarle a su madre.-, dijo Etelvina, -Sea lo que sea la verdad, Karina es y será siempre mi sobrina…
-…y mi hija-, dijo Fermín, abrazando a su tía Etelvina.
Mientras tanto, en el dormitorio de Karina, ella le habla a Felipe…
-Felipe, ¿Cómo has estado? Quiero decirte que tuve un lindo sueño y sabes, ¿A quién vi? Te vi a ti.
-¿Y Christian?-, responde Felipe.
CONTINUARA…

Respond to this message   
AutorReply
Jimena
(Acceso jimen2003)
200.37.136.198

Hola!!

May 10 2003, 12:55 AM 

Nuevamente, felicitaciones por tu foronovela, que esta llegando a la parte mas interesante. Sera que Mariangela es la verdadera madre de Karina??? jajaja, eso solamente lo sabes tu!
Saludos!!
Jimena

Respond to this message   
Renzo
(Acceso renzoch)
Forum Owner
200.68.173.253

No creo que sea la madre...

May 10 2003, 2:33 AM 

eso quiere decir que Christian es tio de Karina. La verdad, no tendria sentido. Esta telenovela se llama "Amor por accidente" porque el "accidente", en este caso, es sinonimo de "casualidad." Muchas cosas que pasan en la telenovela, pasan por "casualidad."

Bueno, gracias por leer la telenovela!!!

Saludos,

Renzo

Respond to this message   

(Acceso Acka_Belacic)
213.240.2.95

FELICIDADES POR EL CAPITULO ! ES BUENISIMO !

May 10 2003, 12:08 PM 

HOLA RENZO
QUISIERA FELICITARTE POR SE NUEVO CAPITULO DE AMOR POR ACCIDENTE, ES MUY INTERESANTE Y MUY BIEN ESCRITO. TU WEBNOVELA ES MUY BUENA, ME INTERESA SABER CUANDO SERA EL GRAN FINAL ???
SALUDOS
ACKA

P.S. ME GUSTARIA INVITARTE QUE LEAS EL CAPITULO 6 DE MALENA Y QUE LO COMENTES.
http://www.network54.com/Hide/Forum/234826

Respond to this message   
Current Topic - CAPITULO 52: AMOR POR ACCIDENTE
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Comentarios y Publicidades, rogamos hacerlos al final de un Capítulo

FORO DE ACTRICES COLOMBIANAS

Visita Nuestros Auspiciadores