<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

“Amor Real” en Venevisión

July 10 2003 at 6:33 PM
Nueva Prensa  (Acceso mauv16)
Forum Owner
de la dirección IP 200.84.76.94

 
“Amor Real” en Venevisión

La telenovela “Amor Real”, es una historia original de la escritora Caridad Bravo Adams, autora de la exitosa telenovela “Corazón Salvaje”.

Caracas, julio.-Desde este 10 de julio, la teleaudiencia tendrá la oportunidad de revivir el esplendor del siglo XIX, a través de la telenovela “Amor Real”, historia protagonizada por Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas, y que transmitirá Venevisión, en el horario especial de las 9:00 p.m.
En esta historia también participa un elenco de primeras figuras del drama como Helena Rojo, Ernesto Laguardia, Ana Martín, Mariana Levy y Chantal Andere; las actuaciones estelares de Harry Geithner, Mauricio Herrera, Ana Berta Espin, Rafael Rojas y Mario Iván Martínez, Oscar Bonfiglio, Manuel Flaco Ibáñez, Paco Ibáñez, Toño Infante, Luis Xavier, Adalberto Parra y Héctor Sáez. Las actuaciones especiales de Julio Alemán, Ricardo Blume, Yolanda Mérida, Maya Mishalska, Raquel Morell, y Gaston Tuset; el debut en telenovelas de Kika Edgar y Jorge Vargas; el primer actor Carlos Cámara, padre, como “Ramón” y la primera actriz Beatriz Sheridan encarna el personaje de “Damiana”, entre otros reconocidos actores y actrices.
La historia gira en trono a Matilde Peñalver y Beristain, contraviniendo las reglas de la aristocracia a la que pertenece, se enamora de Adolfo Solís, un militar sin fortuna, confiado en que su padre- justo y bondadoso- la dejará casarse con él. Pero Augusta, su madre, está decidida a casar a su hija con un hombre rico para salvar a la familia de la ruina económica. Manuel Fuentes Guerra, es el candidato perfecto ya que es joven, guapo y de buenos sentimientos, y acaba de heredar una gran fortuna.
Adela Noriega personifica a “Matilde Peñalver y Beristain”, una distinguida joven de clase alta, sensible, inteligente, alegre y sociable; educada bajo las estrictas normas morales de la época. Siendo una señorita aristocrática, desafía las reglas sociales de su clase al enamorarse de un soldado sin fortuna.
Fernando Colunga, encarna a “Manuel”, el hijo ilegítimo de un rico terrateniente. Creció en la pobreza, convirtiéndose en un hombre aparentemente duro, pero justo y de un gran corazón; se enamora de “Matilde”. Siendo ya adulto hereda la fortuna de su padre.
Mauricio Islas, es “Adolfo”, hijo de una familia acomodada venida a menos; es valiente, leal e inteligente. Es conservador, más por disciplina militar que por convicción. Ama a “Matilde” y está dispuesto a sacrificarlo todo por ella.
“Amor Real”, es una historia original de la escritora Caridad Bravo Adams, autora de la exitosa telenovela “Corazón Salvaje”, que estelarizaron Eduardo Palomo y Edith González. En una adaptación de María Zarattini; bajo la producción ejecutiva de Carla Estrada. El diseño de vestuario fue realizado por Mónica Aceves y Mariana Melgarejo, mientras que la escenografía es responsabilidad de Ricardo Navarrete y Juan Antonio Sagredo; y la ambientación de Esperanza Carmona y Rafael Brizuela.





¡Dile No a Ley Mordaza!
¡Y Que Viva Venezuela!

Foro TV Venezolana e Internacional
http://www.network54.com/Hide/Forum/176521

 
 Respond to this message   
 
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI

Foro Mirada de Mujer, El Regreso