<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Laura Suárez vuelve a la TV Ecuatoriana

September 22 2003 at 5:16 PM
  (Acceso mauv16)
de la dirección IP 200.84.77.187

Entrevista a Laura Suárez
Por el Rey de la Farándula

Laura Suárez vuelve a la televisión nacional. En esta ocasión será la villana de la telenovela 'Yo vendo unos ojos negros', que está realizando Ecuavisa. Pero Laura ya no es más aquella actriz que hizo sus primeros pininos en la pantalla chica, cuando protagonizó hace varios años 'Dulce tormento', o la doctora de 'Emergencia'. Hoy es una artista internacional que ha triunfado en grandes producciones como "La venganza" y "Ecomoda". "Sigo siendo la misma de siempre", comentó. Y es que su principal virtud, ha sido conservar la humildad que la caracterizó.

¿Cómo fue tu ingreso a 'Yo vendo unos ojos negros'?
Como el de cualquier "cristiana". Hice un casting, me presenté y al final me aprobaron.
¿Pero tu firma del contrato estuvo "pendiente", pues tuviste otra propuesta?
Sí, pero ya firmé el contrato. Estoy contenta porque Ecuavisa me ha tratado con respeto y cariño. El canal tiene los sueños puestos en este proyecto.
¿La telenovela será filmada íntegramente en Ecuador?
Hasta ahora sí. El teatro Alberto Borges está espectacular. Se han adecuado las escenografías y para lo que falta, se ha contratado a Larisa Marangoni, quien tiene un gusto exquisito.
¿Vuelves al papel de villana?
Sí, es lo que hecho en los últimos cuatro años en las novelas internacionales "Isabel me la veló", "Ecomoda", "La venganza" y "Pecados capitales".
¿Temes que te encasillen en este papel?
No. Antes de hacer de villana, he realizado decenas de papeles de "niña buena" durante 11 años.
¿Y quién es la protagonista?
Es una chica guayaquileña. Su nombre es Giovanna Andrade y es linda por dentro y por fuera. Algo que hay que destacar es que tiene sed de aprender y escucha todo lo que le dicen los actores más experimentados.
Tu papel es de Gilda, ¿verdad?
Sí, es una modelo que vive en todo el mundo. El protagonista es el venezolano Frank Bonilla.
¿El retornar a Ecuador, tras haber triunfado en el exterior, era tu meta?
Cuando me fui a Colombia, en el mejor momento de mi carrera, fue difícil. Por eso hoy me siento orgullosa. Sé que estoy haciendo las cosas bien y volver de esta manera, es un paso importante en mi vida.
¿Cuánto tiempo durará la grabación?
Siete meses. Al menos eso es lo que me han dicho.
¿Cuándo viene tu hija de Colombia?
En los próximos días. Estoy adecuando mi vivienda. Ahora está con su nana en Colombia.
¿Y tu esposo?
Estoy separada hace cuatro meses.
¿Te has reencontrado con tus amigos de siempre?
Sí, y lo que es mejor, voy a trabajar con algunos de ellos que son parte del Juglar. Ellos me vieron crecer y me acogieron desde los 3 años. Hoy es un orgullo estar trabajando juntos.

Visita Foro Televisión de Venezuela e Internacional

Respond to this message   
Current Topic - Laura Suárez vuelve a la TV Ecuatoriana
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI