<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Incio  

Gigi Zanchetta: "Desde pequeña queria ser actriz"

January 8 2005 at 11:54 PM
Pierina  (no login)
de la dirección IP 24.201.106.87

Gigi Zanchetta: "Desde pequeña quería ser actriz"

Gigi Zanchetta nació en Caracas un 03 de abril. La familia de su padre es italiana, y por parte de su madre, tiene descendencia maracucha, trujillana, vasca y francesa. Tiene un hijo de 10 años de edad llamado Ricardo Valentino que es la luz de sus ojos y, ha mantenido por más de nueve años, una linda y armoniosa relación sentimental.

Se ha destacado en la pantalla chica, por su participación en las obras dramáticas "Cristal", "La Dama de Rosa", "Primavera" -que fue la primera novela de la 1:00 de la tarde-, "Alondra", "El Engaño", protagonizó en Argentina "La Inolvidable", protagonizó en Ecuador "Ángel o Demonio", regresó e hizo "Cara Sucia", "La Inolvidable", "Dulce Enemiga", "Pecado de Amor", "Contra Viento y Marea", "Toda Mujer", "Enséñame a Querer", "Las González", "Engañada" y actualmente se encuentra personificando a Sonia Fernández en la producción estelar de Venevisión Sabor a Ti.

¿Siempre soñaste con ser actriz?
"Desde pequeña quería ser actriz y a los 7 años, fui a ver la grabación de una novela cerca de la urbanización donde vivía. Me hice amiga, en ese momento, de Juan Lamata y me dieron una ficha técnica para que me autorizaran para trabajar; mi mamá me la rompió porque mi papá jamás lo permitiría. Y me dije... cuando sea grande voy a ser actriz. A los 14 años empecé haciendo un extra en la novela "Luisana Mía" y la escena quedó tan buena que la dejaron de link con las escenas antes del primer negro. Cuando mi papá la vio creo que ardió Italia".

¿Cómo te iniciaste dentro del mundo artístico?
"Después de graduarme de bachiller, hice 40 capítulos como modelo en una novela de María Conchita. Después hice teatro, "El Show de López" y Residencias 33. Cuando iba a entrar a la universidad mi mamá me dijo que me lo tomara en serio y fue cuando grabé "Cristal" y de allí no paré. Estudié actuación con Amalia Pérez Días -que en paz descanse-, y con Nelson Ortega en la academia Luz Columba. Una de las cosas más importantes que debo decir es que mi carrera ha ido de la mano del señor Arquímedes Rivero, cosa que me enorgullece porque es el hombre que más sabe de la telenovela venezolana".

¿Cuál ha sido el papel que más te ha gustado?
"Me gustó la Beba Ascanio en "Cristal"; también me gustó mucho trabajar en "Primavera" donde hice tres papeles y pude demostrar mi versatilidad. Actualmente, me gusta este personaje".

¿Qué puedes decirnos acerca de la telenovela Sabor a Ti y de tu personaje?
"Tenemos un equipo bien familiar; somos buenos compañeros y todos hemos puesto un grano de arena para apostar al éxito de esta nueva producción... Esta es una telenovela que refleja mucho la inseguridad, la desconfianza que, de alguna manera se convierte en un tormento. En mi caso, soy una mujer que lucha por reconquistar ese gran amor del pasado sin dejar de ser totalmente buena o en determinado momento lucir como mala, porque actúa según las circunstancias. Yo me atreví como persona a dar un cambio para el personaje".

¿Qué es lo que más te gusta hacer, aparte de la actuación?
Lo que más me gusta hacer es ser mamá y evolucionar; ver de qué manera puedo crecer en todos los aspectos y corregirme día a día. Soy una persona madura pero a veces dejo escapar a mi niña interior. Soy muy sensible, demasiado perceptiva, trabajadora, luchadora y muy sincera. He sido capaz de escuchar esa voz de la conciencia que te hace incluso ver más allá de las cosas. Otra de las cosas que más me gusta es contemplar y descifrar la naturaleza y, por supuesto vivir. Me encanta vivir".

¿Estudiaste alguna otra carrera aparte de la actuación?
Estudié Publicidad y mercadeo, pero me falta todavía la tesis. No he tenido interés en terminar porque lo que realmente me gusta actuar. Ser actor es profundizar en la parte psicológica y analizar el aspecto sociológico que acompaña al personaje.

¿Cómo te ves en el futuro?
Veo mi futuro lleno de luz y siendo cada día mejor.

Texto: Suhail Theis

Fuente : Venevision.net

Respond to this message   
Current Topic - Gigi Zanchetta: "Desde pequeña queria ser actriz"
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Incio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI