<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

esta es la foto.

June 29 2009 at 9:57 PM
No score for this post
  (Acceso mauricioamado)
de la dirección IP 190.84.177.180

[linked image] primero que todo quiero aclarar que aunque solo he posteado solo 3veces en este foro ,yo lo leo a diario y he aprendido mucho de todos ustedes,y siempre he visto un ambiente de camaraderia y eso me ha gustado. aparte de esto yo tambien soy modelista principiante , y ya he armado 2 modelos pero no los he publicado porque creo que tengo que mejorar mucho . me gustan los aviones comerciales y como dije si trate de publicar algo fue porque me parecio una curiosidad como lo dije en el texto y no quise incomodar a nadie. espero que el ambiente de union y camarederia que siempre ha caracterizado este foro se mantenga y creo que mejor sigo como lector del foro y nada mas . muchas gracias a todos

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Luis Mariño
(no login)
190.27.121.158

Muy curioso

No score for this post
June 29 2009, 10:07 PM 

Buenas noches

La verdad soy aficionado a este Hobby m{as de 15 años, no al civil al militar y la verdad me parece interesante ver cosas así que a pesar del tiempo aprende uno día a día algo nuevo en este tan maravillosos Hobby, adelante sería bueno que publique tus modelos de esta manera alguien con mayor experiencia en aviones civiles especialmente de Colombia te ayude a mejorarlos

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso DIEGORQ)
190.240.37.21

TENGO VARIAS DUDAS

No score for this post
June 30 2009, 3:02 AM 

con respecto a los 747 que se ven en la imagén,de pronto Fernando Cuenca me las resuelva, la versión -400 que siempre he visto son como el que se aprecia de United, Oasis y el de cathay pacific, todos próximos al de avianca, es decir con winglets y el segundo piso más largo, pero hay otros dos, el ex singapore airlines (en primer plano) y el que esta frente al de oasis que se que es una aerolínea china, que tienen winglets pero el segundo piso es más corto, son realmente -400 o son -300 modificados?.
Aca otras fotos del mismo autor, el fotografo se llama Sam Chui y fueron tomadas en Victorville California.

http://www.samchuiphotos.com/Airliners/New/Victorville/slides/DSC_0378.html

http://www.samchuiphotos.com/Airliners/New/Victorville/slides/DSC_0380.html

El aparato de Avianca era el N513NA, casi todos los aparatos que están en este sitio son gringos, con excepción de unos airbus A-300 y A-310, en la imagén se ve uno detras del ex avianca.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso xplan303ex)
130.76.32.167

No soy muy experto en esto...

No score for this post
June 30 2009, 9:26 AM 

Diego,
Esto es lo que creo, puede que alguien que sepa más pueda corroborar o corregir.

Los dos aviones que están en duda son 747-400F. El 747-400F tiene el mismo segundo nivel que el 747-200F, no es alargado como el de pasajeros. Se ven varios como el de Cathay y otro de China Airlines en la segunda fila de adelante hacia atrás que son 747-400BCF (Boeing Converted Freighter), es decir eran de pasajeros con el segundo nivel largo y los convirtieron a cargueros, todavía se les ven las sombras de las ventanas.

Por último me queda la duda del que está detrás del Ex-Singapore en primer plano. Para mi tiene colores de ANA y no tiene winglets, todo pinta a ser un 747-400D que sólo se vendieron en el mercado japonés, pero estoy dudando sobre esto porque tiene el segundo nivel corto. La otra posibilidad es que ese si sea un -300.

Saludos,
Fernando

xPLAN303Ex: The portrait of the artist I am not.
http://xplan303ex.wordpress.com

Scoring_Disabled_Msg
Jairo Alonso
(no login)
200.74.137.2

con confianza......

No score for this post
June 30 2009, 2:04 PM 

Hola Mauricio, con confianza, coloque fotos de lo que tenga, pues la mejor forma de mejorar es con los comentarios de otros modelistas respecto de nuestros modelos y que eventualmente no vemos o no hemos considerado. Por lo demás, no hay molestia ninguna y en este foro lo único que queremos es mejorar el hobby y tener la mente abierta y receptiva a los comentarios que siempre se realizán con el unico interes de que mejoremos no solo en el hobby, sino como personas y enriquecernos con la experiencia de todos en el foro. Cordial Saludo.

Scoring_Disabled_Msg
CARLOS BOLAÑOS
(no login)
200.71.77.2

Avianca

No score for this post
July 2 2009, 9:27 PM 

Buen dia señores,el avión que aparece en la foto es un Boeing 757 de matricula N 513 devuelto por la compañia hace algunos meses.
un saludo

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - esta es la foto.  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement