<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

esta es la foto.

June 29 2009 at 9:57 PM
No score for this post
  (Acceso mauricioamado)
de la dirección IP 190.84.177.180

[linked image] primero que todo quiero aclarar que aunque solo he posteado solo 3veces en este foro ,yo lo leo a diario y he aprendido mucho de todos ustedes,y siempre he visto un ambiente de camaraderia y eso me ha gustado. aparte de esto yo tambien soy modelista principiante , y ya he armado 2 modelos pero no los he publicado porque creo que tengo que mejorar mucho . me gustan los aviones comerciales y como dije si trate de publicar algo fue porque me parecio una curiosidad como lo dije en el texto y no quise incomodar a nadie. espero que el ambiente de union y camarederia que siempre ha caracterizado este foro se mantenga y creo que mejor sigo como lector del foro y nada mas . muchas gracias a todos

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Luis Mariño
(no login)
190.27.121.158

Muy curioso

No score for this post
June 29 2009, 10:07 PM 

Buenas noches

La verdad soy aficionado a este Hobby m{as de 15 años, no al civil al militar y la verdad me parece interesante ver cosas así que a pesar del tiempo aprende uno día a día algo nuevo en este tan maravillosos Hobby, adelante sería bueno que publique tus modelos de esta manera alguien con mayor experiencia en aviones civiles especialmente de Colombia te ayude a mejorarlos

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso DIEGORQ)
190.240.37.21

TENGO VARIAS DUDAS

No score for this post
June 30 2009, 3:02 AM