Fui hoy todo contento a la panamericana pero no encontre a Orlando Castro, ya que el era quien me asesoraba con las referencias de las pinturas y los modelos que tenia pensado comprar, y como no lo encontre me toco irme para cityhobbies a comprar mis modelos alla, la proxima sera.
Scoring_Disabled_Msg
Jaime Molina (no login) 200.118.42.244
Las Personas pasan.....
No score for this post
July 2 2009, 10:59 AM
y las empresas continuan. A don Orlando Castro la gratitud infinita por haber apoyado fuertemente el modelismo y abrir un espacio en la Panamericana, pero no por el hecho de que orlando ya no este no vamos a darle la espalda a quien quiere continuar con esa labor, seria negarnos la oportunidad de mantener una retroalimentacion con quien nos provee de modelos, pinturas y demas accesorios para nuestro hobby. Don Orlando llego neofito al modelismo y en sus variadas charlas con la mayoria de modelistas fue creciendo e involucrandose en este campo, por lo tanto creo que es nuestro deber acompañar a los que suceden a don orlando y sobre todo hacerles sugerencias que nos beneficien a todos.
Scoring_Disabled_Msg
CARLOS BOLAÑOS (no login) 200.71.77.2
remate
No score for this post
July 2 2009, 9:24 PM
Yo creo mas bien que panamericana lo que quiere es rematar todos sus modelos.y segun tengo entendido es no volver a traer mas modelos y pinturas.
un saludo
Buenas Noches si es cierto que panamericana no vuelve a importar modelos, donde es posible conseguirlos, por cierto encontre este link de una tienda de modelismo en panama con muy buen inventario, alguien por casulidad ya ha hecho compras ahi,,,
LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS YA QUE ESTO ME PREOCUPA MUCHO.....
Scoring_Disabled_Msg
Manuel "Tigre del Aire" (no login) 190.24.128.254
pues...
No score for this post
July 3 2009, 9:34 AM
dice el viejo y conocido refrán..."cuando no hay con quien, la pintan calva"...no, la cosa era "la oportunidad, con mi mujer me acuesto"...tampoco, entonces, cuando aparece la oportunidad y no hay con quien me acuesto con mi mujer así sea calva...bueno, la idea es esa.
Igual, si andan rematando las vainas, pues hay que hacerse un agostico pequeñito y aprovisionarse de muchos modelos para armar! eso no se repite y hay que aprtovechar el desorden, si mal no recuerdo Fabio Piñeros había vaticinado esa situación hace algún tiempo, así que como dice Nelson: "vamos a darle"!
He investigado con varias personas de panamericana, tanto telefonicamente como de manera personal y la verdad las respuestas estan divididas. unos dicen que estan rematando la mercancia para darle paso a una nueva importancion entre Sep y Oct y otros dicen que esta unidad de negocio no va mas!
Solo el tiempo lo dira.
Hola Alexander, he tenido la oportunidad de visitar varias paginas y te aconsejo las siguientes;
Sin problemas, eso si la diferencia entre todas es el tiempo de envio, que es lo que hace que lo que deseemos compara salga mas o menos costoso.
la Tienda polaca y la de UK, son muy buenas tienen bastantes FG , en especial la polaca ademas te envian pinturas tipo esmalte sin temor (cosa que no hacen los Gringos)...
Si quieres me Contactas y yo te hablo mas del tema...
3004289994
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 166.210.174.39
estoy de acuerdo
No score for this post
July 3 2009, 6:19 PM
en efecto estoy de acuerdo con manuel si rematan los modelos pues hay que hacerle ,por otro lado yo hable con una funcionaria de panamericana metropolis y me dice que estan en rebajona para salir del stock que queda para ver como reacomodan lo del modelismo que se va a generar un nuevo pedido pero el que haga el pedido no sabra cuales modelos traer como si lo hacia don orlando en las exposiciones no serian igual pues la logistica de estos eventos la hacia don orlando y el mismo recibia los modelos aparte de esto algunos funcinarios de panamericana directivos no saben lo que pierden al cerrar las puertas al modelismo pues detras del modelo estan las pinturas el pegante el aerografo la trementina el oleo en fin muchas cosas que van de la mano con el hobby que les pueden generar grandes ganancias y si panamericana no vuelve a traer modelos pues ellos se lo pierden mejor para jeferson y william pues se les va a agrandar el negocio de los modelos tambien estan atlantis santa barbara jugar y las tiendas por internet quiero eso si resaltar la colaboracion que brindo orlando castro a nuestro hobby aunque no es tan grave como para no comprar en panamericana en lo personal pienso que panamericana no va a dejar de importar modelos pues esto es un negocio muy bueno se dan el gusto de bajarle a un modelo el 40 por ciento y siguen ganando plata en cuanto a orlando castro ex zar del modelismo excelente persona y ante todo un caballero y a panamericana lastima que por su afan mercantilista no hubieran sabido valorar el modelismo
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 186.82.181.144
City Hobbies
No score for this post
July 4 2009, 12:56 AM
Muchachos, aprovecho este espacio y momento para invitarlos al blog que he montado en Facebook llamado CITY HOBBIES, Modelismo en Colombia cuyo link es:
En la parte inferior, encuentran la galería de fotografías que hace la vez de vitrina, donde encuentran descripción y precio de lao modelo, herramientas, accesorios y pinturas disponibles.
Muchas gracias a todos y espero que se unan al grupo.
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - SUPER OFERTA PANAMERICANA METROPOLIS!!!!