<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Cerrado Museo del Transporte de Cali

July 2 2009 at 5:22 PM
No score for this post
Mauricio Alvarez Medina  (no login)
de la dirección IP 186.80.184.155

Con gran sorpresa me entero de la noticia aparecida en un periódico de Cali, anunciando el cierre del Museo del Transporte de Cali el día 30 de Junio. Es una verdadera lástima.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
201.233.106.229

No se terminara

No score for this post
July 2 2009, 8:55 PM 

El museo sufrirá cambios a nivel de las exhibiciones de carros antiguos, incrementarán más la exhibición de aviones reales. La parte modelística sigue tal como ha estado: Marcos, Jaime, Herman,etc.... todos siguen. Muy problablemente cambiará de nombre y socios propietarios. Esta información proviene de Marquitos Delgado(el modelista del barco 1/50).
Saludos para todos.
Me imagino que el señor Gilberto complementará esta informarción.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
190.99.140.164

SIGUE VIVO !!!!!

No score for this post
July 3 2009, 10:26 PM 

Hola Muchachos, como dice Diego el Museo sigue, lo que aun no sabemos es si cambie de nombre pero como tal seguira y lo mas importante es que la parte modelistica seguira dando esos fantasticos trabajos a los cuales nos tienen acostumbrados Marco, Norman y Jaime al mando del Capitan Pardo. El museo esta haciendo algunos ajustes en su infraestructura administrativa por algunos inconvenientes internos con los caballeros de los autos, pero creo que ya se llego a una solucion.

Señores aun tenemos Museo....NO pierdan la oportunidad de visitarlo....!!!

Saludos a todos desde Cali

Gilberto

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
186.82.181.144

Qué alivio

No score for this post
July 4 2009, 12:59 AM 

Pues la verdad, me alegro mucho de que esta sea una situación pasajera y espero que todo vuelva a marchar sobre rieles muy pronto. Espero poder visitarlos lo más pronto posible.

Gracias.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
190.159.69.233

Que bueno

No score for this post
July 6 2009, 1:38 PM 

que algo que hacostado tanto trabajo, esfuerzo,dedicación y que es digno de darse a conocer sigue adelante.

Saludos.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso RafaelGonzalez)
200.106.183.170

Me salvé!

No score for this post
July 6 2009, 7:21 PM 

Que grata noticia!
En mi caso particular, me salvé de quedarme sin conocerlo en detalle (las cosas de esa magnitud no es lo mismo verla en fotos...!).
Gracias Gilberto por quitarnos este susto!
Un abrazo,

Rafael González R.
IPMS Bogotá

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Cerrado Museo del Transporte de Cali  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement