Foro de Modelismo Ipms Bogota A.R

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Hetzer Zimmerit

April 10 2017 at 7:30 PM
No score for this post
Gustavo Ariel Gonzalez Jaramillo  (no login)
de la dirección IP 191.102.216.23

Con mis más respetuosos saludos a los participantes del foro, me permito compartir con Ustedes imágenes del modelo que estoy terminando, al cual le hacen falta unos pequeños detalles y su respectiva figura. Lo he denominado Hetzer Zimmerit y como su nombre lo dice es un representación de cómo habría lucido un Hetzer Early con Zimmerit.
Gustavo A.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Gilberto Alizandre
(no login)
200.29.127.181

Re: Hetzer Zimmerit

No score for this post
April 10 2017, 9:56 PM 

E S T U P E N D O....me gusta mucho tu trabajo. Cuéntame que material utilizas para el Zimmerit?....tengo un modelo parado porque no he encontrado el material adecuado....o seré yo...jjajajajaja

Saludos desde Cali y Felicitaciones!!!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

Javier Ordoñez J.
(Acceso Jariordo)
190.157.205.151

Re: Hetzer Zimmerit

No score for this post
April 10 2017, 10:40 PM 

Hola Gustavo

Me gusta mucho cómo está quedando, con qué esta hecho el zimerit? parece que tiene bastantes accesorios extras al kit, bastantes detalles, muy buena la oruga adaptándose al terreno, felicitaciones, quedo atento al resultado final, gracias por compartirlo

Fabio Rubio
(no login)
181.61.65.133

Excelente.

No score for this post
April 11 2017, 10:20 AM 

Hola Gustavo; mis felicitaciones , esta quedando precioso.

Un abrazo,

Fabio Rubio

Gustavo Ariel Gonzalez Jaramillo
(no login)
191.102.216.23

Agradecimientos y comentarios

No score for this post
April 12 2017, 8:10 PM 

Gilberto, Javier y Fabio
Gracias por sus comentarios. El modelo es el viejo Hetzer Early de Dragon el cual tuve guardado durante muchos años y que por fin me anime para trabajarlo ambientándolo con la hipotética aplicación del zimmerit, lo cual pudo haber sido posible si se tiene en cuenta que los primeros carros solo se usaron para pruebas técnicas y de desempeño. El modelo esta enriquecido con cañón y orugas metálicas más fotograbados.
La base para el zimmerit está hecho con masilla de dos partes marca Milliput y el patrón lo realice con una plantilla hecha a partir de una malla de fotograbado.
Saludos
Gustavo A.

[linked image]

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Flag Counter