Foro de Modelismo Ipms Bogota A.R

<< Previous TopicVolver al Indice  

BAE RJ-100 SAM

June 6 2017 at 8:15 PM
No score for this post
BAE RJ-100 SAM  (no login)
de la dirección IP 190.158.53.124

Buen día, les presento un modelo recientemente terminado, se trata del BAE RJ-100 en los colores de SAM, escala 1/144 de revell. La maqueta venía para construir una versión más corta, para conseguir el largo necesario se anexaron dos secciones de una maqueta de un DC-9.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Muchas gracias

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Alberto Corradine
(Acceso Panzerbeto)
86.191.129.104

Excelemte modelo

No score for this post
June 8 2017, 8:16 AM 

Recuerdo haber volado a Tecumen-Panama en 1997 en uno de estos. Muy silenciosos y faciles de abordar.

Lamentablemente las fotos que tome esa ocasion se perdieron.

Excelente acabado y las insignias....son calcas hechas especialmente? o se consiguen comercialmente?

El azul se ve algo menos profundo que en la fotografia, y algo diferente el tipo de letra de la palabra Colombia y matricula, pero son imprecisiones minimas.

Supongo que por esa razon me he abstenido de hacer calcas "custom", y tengo varias decenas de proyectos archivados por no ser capaz de replicar los distintivos que quiero.

Creo que debo tomar tu ejemplo y tratar de hacer mis proyectos lo mejor posible. Tengo que conseguir esta maqueta tambien.....

Debo comenzar a completar mas modelos y hacer menos "DOCUMENTACION", jajajajaj.

Muchas gracias por mostrarnos esta belleza.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Edgard de Jesús Hidaalgo Tapias
(no login)
190.248.7.3

Muy buen trabajo

No score for this post
June 15 2017, 10:31 AM 

Felicicitaciones.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

Respond to this message   
  << Previous TopicVolver al Indice  
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Flag Counter