FORO AZUL DE AMOR REAL
EL FORO DE LAS TELENOVELAS



Not logged in | Acceso | Crear Cuenta
Thursday, 31 July 20089:36 AM
 
hOLA mARI, LEI TODOS TUS CAPITULOS

DECIRTE QUE ME ESTA GUSTANDO MUCHO TU NOVELA,...ESPERO QUE PUEDAS CONTINUARLA..PERO AHORA LO MAS IMPORTANTE ES TU NIÑA..NO TE PREOCUPES....YO ENTIENDO QUE AHORA TE VA SER MAS DIFICIL....PUES TU NIÑA REQUERIRA TODOS TUS ESFUERZOS Y TUS DESVELOS....DISFRUTA MUCHO DE ESTOS MOMENTOS.....AHORA NO HAGAS COMO YO HICE...NO TE DEJES LLEVAR POR EL AMOR MATERNAL...Y..TRATA DE HACERTE LA DURA EN OCASIONES,,,PUES SI CAES EN EL ERROR DE COJERLA AL BRAZO EN CUANTO HAGA ...muuuu......YA LO TIENES CLARO.....SE QUE ES UN CONSEJO INUTIL..A MI TAMBIEN ME LO DIERON...PERO YO CAI....ME ENCANTABA TENERLAS AL BRAZO...DORMIDITAS......LO MALO ES QUE LAS SEÑORITA SE ACOSTUMBRAN A LO BUENO..Y LUEGO YA NO HAY MANERA......YO LO PASE MAL....PORQUE SALVO EN EL RELLANO DE LA ESCALERA....ME PASABA LAS NOCHES DE HABITACION EN HABITACION....PUES EN EL BRAZO SE DORMIAN...PERO EN CUANTO LAS DEJABA EN LA CUNA.....BERREABAN....pero sabes lo que te digo......aunque fue duro...ahora....echo de menos esos momentos en que me pasaban dos horas con ellas al brazo...para que durmieran la siesta.....BESOS Y MIS FELICITACIONES

Comments: 2Reply with comment  

Wednesday, 30 July 20081:45 PM
SCANS de Adela cuando rodaba Amor real

Gracias a Riadez del foro de Univision de Amor Real.
Os dejo aqui los scans

[img][/img]

[img][/img]

Comments: 2Reply with comment  

Wednesday, 30 July 20087:23 AM
CAPITULO 29 DE APRENDERE A AMARTE

Paula se retira pasados unos momentos.
.- ¡Ay no! ¿Que me estás haciendo? (ella se retira de su lado y se va a la otra punta de la habitación, se queda en un rincón)
.- (se acerca al lugar donde ella e intenta besarla pero ella lo rechaza). Perdóname, es evidente que el ninguno puede estar cerca del otro, es un tormento demasiado grande.
, .- Entiéndeme nos debemos a otras personas (le toca la cara)
.- A las cuales no amamos. Por mi parte todo se va arreglar, como te dije hace días voy a dejarla.
.- ¿Pero ella…te quiere?.
.- Mira la piedad tiene un límite y el amor tiene derecho que están por encima de todo lo demás.
.- Por favor no lo hagas.
.- (se acerca a ella, atrae hacia) No quiero abandonarte, no quiero separarme de ti, te amo
Sus labios se vuelven a acercar, entre palabras se continúan besándose.
.- Mi amor no puedo estar un minuto lejos de ti (Alejandro le dice a Paula aun mas enamorado que nunca)
Se vuelven a besar apasionadamente, ella se retira del beso llorando.
.- Por favor esto no puede ocurrir, no….
Se va del despacho dejando a Alejandro desolado, pero con la certeza de que el amor de su vida todavía sentía algo por él, la había besado, ella había correspondido a ese beso, era solamente lo que necesitaba para que le diera fuerzas para reconquistarla. Tan exhausto y contento estaba que no noto la presencia de su viejo amigo Fernando
- ¿Sigues amando a paula? Le he visto salir de aquí hace unos minutos no le dije nada porque iba llorando.
- Pues si - dijo Alejandro molesto.
- Bueno no la pagues conmigo que yo no tengo culpa....
- Si ya se, perdona - dijo Alejandro levantándose molesto - es solo que........es tan terca, orgullosa, me ama porque lo sé, pero no quiere ceder
- Cálmate - dijo Fernando suplicante - ya reaccionará......
- Debo hacer algo.......
- Lo que debiste hacer hace 1 año y medio llevártela lejos de todo, y vivir vuestro amor con vuestras hijas
Fernando se fue dejando a Alejandro con la idea de que no estaría nada mal que pudieran hablar lejos de todo, para así clarificar todo los sentimientos. Mientras Paula lloraba en su despacho amargamente. Pasaron unas horas cada uno llego a su destino Paula a su casa donde todavía no estaba Rafael, ya que este se había retrasado, y Alejandro a la casa que compartía con verónica, esta al verlo llegar se puso a tejer un suéter, pero no consiguió ningún efecto ya que ni siquiera se digno en mirarla.
- Hasta cuando voy a tener que hacer el papelito de santa delante del imbécil de Alejandro - se dijo Verónica molesta –
Alejandro salió de nuevo de su casa, cogió su coche y se fue a una fuente donde iba con Paula, en ese mismo instante Paula llego al lugar.
.- ¿Ves como estamos predestinados, nos hemos venido a encontrar en esta fuente?
.- Me voy.
.- No, tú no te vas, vamos a hablar por las buenas o por las malas.
.- No debemos aclarar nada.

.- Paula fue una estúpido, se que.....que fue algo horrible lo que te hice pero......pero no sé, fui un imbécil - dijo Alejandro suplicante-Paula yo te quiero......te quiero.....
- ¿Porque me haces esto? - dijo Paula angustiada mientras él comenzaba a abrazarla
.- Yo te amo, te quiero de verdad, yo solo te quiero a ti.....te necesito a ti....... - dijo Alejandro abrazándola - te quiero.
- Por favor - suplicó Paula angustiada queriendo soltarse.
- ¿No me quieres? - dijo Alejandro mirándola - dime que no me quieres y no te vuelvo a molestar nunca.......dímelo sinceramente...... ¿ya no me quieres?
Paula desvió la vista en silencio por lo que Alejandro sonrió. Ella no lo dejo terminar, lo beso apasionadamente, de pronto comienza a llover, mojando a los dos.
.- Vamonos de aquí,…
La cogió de la mano y se montaron en el coche, donde continuaron besándose. Alejandro cogió rumbo a una casa que tenía su familia en el campo.
.- Este es no el camino para mi casa.
.- Claro que sí, porque todo lo mío es tuyo.
.- Pero ¿Y las niñas deben estar preocupadas por favor llévame a mi casa?
.- Solo quiero que hablemos tranquilamente sin interferencias, puedes llamar a tu madre para se encargue de ellas, necesito que aclaremos todo, si después de que hablemos no me quieres ver, ni saber de mi, te juro que te dejare en paz, pero déjame que te explique.
.- Esta bien (se sonrió)
Paula llamo a su madre para que encargara de las niñas mientras ella aclaraba todo, Adriana que estaba con ella en el momento de la llamada se sonrió y ambas desearon que ese par de orgullosos vaciaran sus sentimientos, y más que nadie Adriana que había comenzado a sentir que Nicolás la miraba con otros ojos que no eran precisamente los de compañeros y comenzó a recordar los momentos vividos con él.
Después de media hora de viaje llegaron al destino, era una casa preciosa enclavada en unos jardines hermosos, dignos de cuentos de hadas, bajaron del coche y corriendo ya que la lluvia no cesaba entraron en la casa.
.- ¿Qué parece tu cautiverio para los próximos doscientos años?
.- ¿Pero te has vuelto loco...?!! Que es lo que pretendes...? llévame de regreso...!!"

La figura segura de Alejandro estaba parada ante ella, observándola.

.- ¿Porque no mejor te dejas de reproches y me besas...?"

Alejandro la toma de los brazos y fuertemente la atrae hacia él, besándola a la fuerza. Un beso lleno de pasión, de amor buscando en él la respuesta que esperaba. Paula al igual que él se dejo llevar, respondiendo con dulzura a su beso. Alejandro recargo su frente a la de ella y sin abrir los ojos, su rostro se lleno de una sonrisa enredándola en sus brazos fuertes y varoniles.

.- Alejandro.
-[Alejandro con sus dedos repaso los labios de su amada.] "Shhh...!! No me menciones nada que arruine este momento...nuestro momento... [Sonríe acercándose aun más a sus labios] Solo dime que me amas...que me amas tanto como yo a ti..."
-[sonríe llena de dicha] "Te amo... te amo... como nunca ame a nadie... [Ella abre sus ojos que demuestran amor y dulzura, con sus manos acaricia su mejilla.] Te quiero conmigo... aunque tal vez en decirlo sea egoísta..."

Paula se acerca y lo besa, olvidando en ese momento todo. Alejandro en ese instante y sin pensarlo la sube entre sus brazos y camina hacia la cama entre la obscuridad de la casa. Mientras Verónica se había enterado de la marcha de Alejandro y se encontraba en el salón
.-Maldito...!! Malditos los dos...!! Pero me las van a pagar!!!... nunca serán felices...porque mientras yo viva...siempre existirá una sombra que se los impida...no voy a descansar hasta destruirlos..."

Adentro de una de las recamaras de la casa se encuentran Alejandro y Paula enredados entre las cobijas viejas de la cama que cubren sus cuerpos medio desnudos. La luz de la luna alumbra la oscura habitación traspasando unas cortinas trasparentes que colgaban de lo alto de la ventana. Dejándose llevar por la pasión que ambos sentían el uno por el otro. Entregándose entre caricias y besos, para ellos pareciera que el mundo exterior que los esperaba no existiera. La noche transcurrió como las de antes, ni siquiera se dieron cuenta de que había amanecido Paula recostada sobre la cama cubierta por una sábana blanca. Por la ventana se reflejo la luz del sol entro por la ventana, Paula se despertó, sentándose sobre la cama volteo a ver al lado de ella donde esa noche había dormido Alejandro para descubrir que estaba vacío. Observo alrededor de la habitación, la muchacha se levanto de la cama enredada entre la sabana acercándose hacia su ropa que estaba sobre un banquito de la habitación. Pero antes de llegar a ella por detrás de Paula se acerca Alejandro quien vestía un pantalón y su camisa blanca con el pelo revuelto. Una sonrisa llena de felicidad cubre el rostro del muchacho, al acercarse la toma entre sus brazos y el alza en el aire dando vueltas como si fuera un chiquillo.

.- (levantándola en sus brazos] "¿Se puede saber a dónde vas...?"
.- (estremeciéndose] "Ahí...! Me asustaste...!"

Al soltarla ella se aleja, cubriéndose con la sabana. Mientras él la observa riéndose.

.- ¿Que haces?.- le pregunta Alejandro con aires picaros
.-Vistiéndome, todos deben de estar preocupados..."
.- ¿Quieres huir de mi? ¿Tan mal lo pasaste anoche?
.- No, pero las niñas me estarán echando de menos, además dijiste que veníamos a clarificar lo que paso, y no comentaste nada.
.- Pero tú sabes que cuando te tengo cerca no puedo remediar lo que siento por ti
El muchacho se acerca y la besa, cariñosamente. Ella después se aleja buscando su mirada.
- ¿ Y Verónica?
.- Ella sabe que no la amo...!"
.- ¿Tú crees que se va quedar con los brazos cruzados...?
.- No permitiré que nos separen de nuevo...no quiero que me arrebaten de nuevo la felicidad...Tu eres mi unico amor... Despertaste en mi algo que jamás imagine sentir por nadie...Eres lo único bueno que me ha regalado la vida...lo único valioso...No me quites esta esperanza... no sabes qué hermoso que ha sido despertarse de nuevo a tu lado...dormir aferrado a tu cuerpo...besarte...y saciar así las ganas de tenerte...de hacerte el amor... te necesito"
-[su mirada se entristece] "Si todo fuera así de simple...?"
.- Y lo es...lo es mi vida...., no pienses en nada solo en nuestro amor, como debió ser siempre.Yo me sentí muy solo sin ti, debi decirte todo, pero mi cobardia no me dejaba, fui un tonto al creer las mentiras ¿podras perdonarme?.
.- Dame tiempo,….déjame aclarar todo esto, no quiero que esto ha ocurrido sea el sueño de una noche, quiero que sea así siempre, pero antes debo de comprender mis sentimientos.

El se acerca volviéndola a besar, esta vez con más amor, con más pasión. Minutos más tardes los dos partieron de regreso a sus respectivas casas, pero en la mirada de Paula había algo especial que notaron sus seres queridos, ella no lo sabía pero de nuevo el amor de Alejandro la había vuelto a atrapar. Mientras en su casa, Alejandro se encontraba en su despacho pensando:
- ¿Y ahora qué? - susurró Alejandro - ¿Esto es una reconciliación o que es........ Deberíamos de haber aclarado todo antes y no ahora después, soy un imbécil.....pero ella también quería..... Pero hacia tanto que no la tenía cerca de mi...... (Alejandro esbozó una sonrisa.-Si me quiere......aun me quiere....... - dijo Alejandro emocionado –
Como es la vida, unos corazones que están alejados se vuelven a unir, pero la verdad es que nunca estuvieron alejados, siempre el amor permaneció en ellos firme como una roca. Ese día para ellos fue el comienzo de una nueva etapa, ella estaba decidida a enfrentar sus sentimientos y el dejar todo para estar junto a ella, pero ¿Les dejaría el destino

Fin del Capitulo
-----------------------------------,
Chicas os dejo tengo que darle de comer a la peque, el proximo capitulo sera posiblemente el viernes, besos para todas de amaia y mios

Comments: 1Reply with comment  

Wednesday, 30 July 20086:16 AM
BUENOS DIAS A TODAS. AVISO IMPORTANTE: YA SOY MAMA

El pasado viernes a las 19 horas de la tarde nació en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla mi preciosa niña, es rubia con los ojos muy grandes, de momento no se parece a nadie, aunque tiene muchas semejanzas con su papa. El jueves en la revisión me dijeron que estuviera atenta porque podría nacer en cualquier momento, con lo cual decidimos quedarnos ya en Sevilla, Juanma fue a la playa por las cosas, yo me quede preparándolo todo. El parto fue rápido, el viernes por la mañana empecé con las contracciones, e ingrese a las 16 horas y tres horas después nació Amaia, que peso 2 kilos con 950 gramos y midió 52 cmts. Me dieron el alta el lunes, ya que apenas tengo puntos, al haber dilatado bastante bien. Las dos estamos muy bien, y de momento es una niña que solo se despierta cuando tiene hambre, y deja dormir a los papas , un ejemplo ayer le di el pecho a las 12 de la noche y se ha despertado esta mañana a las 6, mi madre, que esta conmigo aquí dice que haber si sigue así. Amigas esto es una felicidad que no puedo explicar, ahora entiendo muchas cosas que me decían mis amigas y mis hermanas, no me canso de mirarla, es tan linda, y no es amor de madre, pero es que todos dicen que es muy linda. En otro orden de cosas los capítulos de mi novela nos voy a seguir poniendo, pero con la salvedad que será cuando la pequeña me deje, de momento hoy tenéis el correspondiente, muchos besos para todas de Amaia y míos.

Comments: 9Reply with comment  

Wednesday, 30 July 200812:56 AM
REVELADOR! Capitulo 46 de CICATRICES DEL ALMA! - "Corazon Partido!"

http://www.network54.com/forum/520523



Saludos...

Comments: -Reply with comment  

Monday, 28 July 20085:25 PM
Caridad mi correo no funciona

mi marido esta noche intentara arreglarlo. asi que si has mandado algo no he podido leerlo...en cuanto pueda abro e intento conectarme para ver si coincidimos...saludos.

Comments: 1Reply with comment  

Monday, 28 July 200810:07 AM
Buenos dias a todas

les deseo una buena semana.

Comments: 3Reply with comment  

Thursday, 24 July 20086:03 AM
BUENOS DIAS, CAPITULO 28 DE APRENDERE A AMARTE

Las dos primas continuaban hablando en el despacho de Adriana
.- Viéndote quisiera no sufrir de amor.
.- Pero sufrimos. Muchas veces me planteó la duda de quién gana la razón o el corazón en mi vida, si se trata de dos cosas con las cuales vives, gozas, amas .El “amor”, es un sentimiento con el cual eres feliz, mientras crees y sientes que es tuyo y que te acompaña, y cuando se aleja, te hace sufrir, ahí es cuando entran en batalla la razón y el corazón. El corazón, sabe que está destruido, pero aun así, sigue amando y queriendo, no importa lo que haya sucedido. La razón, sabe que todo lo sucedido ya no tiene solución y que no puede dejar pasar algo así, y se niega a aceptarlo. El corazón, está dispuesto a seguir amando, luchando por el amor perdido, que por supuesto espera que regrese. La razón, no está dispuesta a seguir creyendo en el amor perdido, porque sabe que ya no hay marcha atrás. El corazón, soporta todo lo que pueda ocurrir en el transcurso de la lucha en la que entrega todo, con tal de que regrese ese amor. La razón, cada día que pasa, se convence que no vale la pena luchar por ese amor. El corazón, está dispuesto a perdonar y olvidar todo lo que él hizo sufrir ese amor. La razón, no perdona, ni olvida, siempre tiene presente todo lo que ocurrió. El corazón, no deja de pensar en los momentos que pasaron juntos, en los que fueron inmensamente felices, y se sigue haciendo ilusiones de que va a regresar, siempre tiene una esperanza. La razón, no deja de pensar en los momentos que la hizo sufrir, y está convencida que lo tiene que olvidar, sabe que lo puede lograr. El corazón, puede escuchar miles de consejos, pero siempre le gana el recuerdo del “amor” y olvida todo lo dicho. La razón, escucha consejos y toma los que más le convengan y con lo que ya tenía decidido, concluye en olvidar para siempre a ese “amor”. Al corazón, no le importa el tiempo que pase, el sigue amando con todo su ser. A la razón, sí le importa el tiempo, pues sabe que es tiempo perdido. El corazón, sigue amando, sufriendo recordando y perdonando y no se cansará de hacerlo hasta que logre su objetivo. La razón, piensa que ya olvidó al “amor”, que tanto la hizo sufrir a ella y al corazón y decide ser feliz una vez más. El corazón se doblega un poco, pues a pesar de que esta en batalla con la razón, decide en dejar ser feliz un poco a la razón, aunque el siga amando y recordando a su amor, o como él lo llama,a su gran amor.Esta batalla aun no termina, pues el corazón, no puede olvidar a su gran amor, y la razón vive engañada, creyendo que ya olvidó a su gran amor. ¿Tú a quién le harías caso, a la razón o al corazón? ¡Una decisión muy difícil de tomar! ¿No crees?
.- Solo sé que nunca dejaste que se explicara, sabias como son las mujeres del tipo de verónica y dejaste que te llevara a su terreno de engaños.
.- ¿Qué me iba a explicar? Yo sé de la clase de mujer que es verónica pero también se como es Alejandro. Mira si él hubiera venido y me hubiera dicho la verdad desde el principio.
.- ¿Lo hubieras aceptado?
.- No lo sé pero por lo menos tendría confianza, a lo mejor lo habría perdonado pero no tendría el rencor que tengo ahora mismo, no lo puedo perdonar .Todos cometemos errores en la vida, al fin y acabo somos humanos, se que estaba ebrio pero mi desconfianza no fue ahí sino fueron un cumulo de casualidades de la vida, ese hecho fue la gota que colmo el vaso, ahí comenzaron a engrandecerse las dudas sobre una relación que yo presentía que se esta deteriorando. Lo más me dolió es que se callara todas las amenazas de verónica, que dejara que mi corazón albergara dudas, temores.
.- Te adoro ¿Sabes? A las diosas de las mitologías que tu tanto admiras, se las adoraban, se las ponía velas como ahora en la actualidad se les pone a las vírgenes y santos…pero a ti te deberían de poner una.
.- ¿Por qué dices eso?
.- Porque eres una diosa, nadie puede cometer un error delante de ti, nadie, Perdona mi diosa porque no soy digna de ti, soy humana, cometo errores, me dejo llevar por mi corazón,por que se que es el camino para lograr el amor de mi vida será difícil pero lo intentare, luchare por ese amor, aun cometiendo imperfecciones saldré adelante. Por favor, no te niegues ni le niegues a Alejandro lo que sientes, no dejes pasar el tren de la vida delante de ti.
.- Pero yo estoy con Rafael me debo él.
.- Si lo sé, pero a lo mejor tú crees necesitar de un compañero para sobrevivir, y éste crees se ha convertido en el centro absoluto de tu vida... puede ser más adicción que amor lo que te impulse a estar con él. Estas aferrada a una relación de amistad y no de amor.
.- Yo no me considero perfecta, yo lo amo a mi manera, pero siento que lo amo.
.- ¿Por qué no afrontas esto de nueva vez por toda?
.- Si, se que debo afrontar esto, pero ahora no puedo, lo amo es cierto pero no puedo hacerle esto a Rafael, a una persona que me brindo amor y cariño cuando estaba perdida por los designios del amor, cuando no tenía a nadie nada más que a mis hijas, cuando no sabía a dónde me iban a llevar mis pasos en la vida, el fue así como mi asidero en tiempos de tempestad, es por eso que le debo lealtad.
.- Pero por favor, el amor es mucho más que esto.
,. Lo sé pero no puedo.
Se fue del despacho llorando. Mientras Alejandro recibió la visita de su hermana.
.- ¿Qué te ocurre?
.- No puedo seguir con esto, no puedo tenerla tan cerca de mí, y tan lejos.
.- ¿Tan vacio te encuentras sin ella?
.-No sabes cuánto, siento me quitaron el agua. Cometí el peor de los errores al dejarla marchar, al no afrontar todo esto, debería haberme planteado delante de ella decirle la verdad.
.- Todavía estas a tiempo.
.- Pero ella está enamorada de otro, me olvido así tan fácil, aunque sé que en fondo todavía hay algo de amor por mí, siempre ha sido muy suya, terca como una mula, y sé que me costara reconquistarla pero lo hare, eso tenlo por seguro.
.- Pues busca en ese fondo, y se feliz, se lo merecéis.
.- Pero me pregunto ¿Por qué tuvo que unirse a ese?
.- Tú hiciste lo mismo, los dos se unieron a otras personas. Todos necesitamos compañía, y amor, no te lamentes ahora de los errores del pasado, piensa que todavía estas a tiempo de lograr reconquistarla otra vez, nada está perdido. Ella lloro mucho por tu engaño, a mi consta por que el contacto con ella no lo perdí, yo quería saber sobre mis sobrinas, y no había un minuto ni un segundo que ella no te mencionara, tenía la esperanza de que te aparecieras por Madrid y la raptaras, te espero durante un largo tiempo hasta que se dio cuenta de no irías a por ella, y trato de olvidarte, pero estoy segura que así como tú no lo logro, porque aunque ella diga lo contrario todavía te ama.
,. Yo sé como demostrarlo a ella y a todo el mundo.
.- Pues si lo sabes adelante, pero te aconsejo que cuides tus actos, no vaya a ser que la pierdas de nuevo.
Alicia se fue dejando a Alejandro planificando el modo en el cual reconquistar a su ex mujer, al amor de su vida, se puso delante del ordenador, y escribió una carta, que después de escrito mando junto con un inmenso ramo de flores al despacho de Paula. Paula recibió el regalo de Alejandro por la tarde después de haber llegado de comer de su casa, se dispuso a leer el contenido de la carta: “Te odio ¿Sabes por qué? Porque te necesito, te odio porque sin ti me siento en luto, te odio por que al no estar contigo me siento vacío, te odio por esas horas, esos días, esos meses de felicidad que me diste, te odio porque no quiero que seas solo un recuerdo, te odio por todo lo que eres, por tu sonrisa, tus ojos, tu cabello, tu esencia, tu risa, tu caminar, tu voz, tus ideales, tus labios, por cada cosa que te compone, te odio por el simple hecho de que existes, te odio al saber que no eres mía. Pero sobre todo te odio porque me haces sufrir, porque sabes cómo te deseo. Por todo eso y más te odio. Pero también por todo eso te amo. Te amo porque eres la protagonista de todas mis fantasías, te amo por tu luz que alumbra mi caminar y también te amo por haberte conocido y por hacerme ver que el mundo es solo para mí pero ese mundo yo te lo quiero regalar, yo quiero que me quieras pues yo todavía te amo. Te amo tanto que podría dar ahorita mismo la vida solo porque tú estuvieras feliz. Pues te amo tanto que llego a odiarte por qué no hago nada más que pensar en ti y en mí juntos. Amarte y odiarte no es sencillo para mi alma, pues no solo te quiero con mi corazón sino con el alma también, pues es tan intenso este sentimiento, que me siento confundido, atrapado, puedo decir que hasta obsesionado. Amarte y odiarte ¡Que ironía! Me gustaría sacarte de mi vida fácilmente, pero no es tan sencillo como parece porque una parte de mí dice “quiero” y la otra dice “no puedo” pero me pregunto… ¿No puedo qué? ¿No puedo amarte? ¿No puedo tenerte? ¿No puedo besarte? Quiero volver a intentarlo porque quiero darme cuenta de cuánto te amo. Odiarte hasta el final de mis días, para no recordar el intenso amor que te tengo, para no sentir nuevamente ese deseo de tenerte cerca, de rozar mis labios con los tuyos, para dejar a un lado todas mis fantasías, las más sucias que te imagines. Esa es mi misión en la vida. Aunque me duela profundamente será lo que haré el resto de mí existir, seguir amándote, pues muero de amor justo antes de que salga el sol. ¡Pero qué digo! ¡Me encuentro en este momento muerto! no siento nada. Ni amor ni odio, se me quitaron todas las ganas de vivir, pues si no lo hago junto a ti, estoy muerto y ahora sin decidirlo el amor fue más que el odio y este amor me quitaron la vida, me quitó todo lo que soy, y ¿te confieso algo? No me importa en lo más mínimo, pues ahora muerto estoy libre y estoy y estaré consagrado a ti, solo por ti y para ti”.

Paula lloro amargamente, se decidió a acudir al despacho de este, Alejandro se encontrada de espalda cuanto sintió la dulce caricias de las palabras de Paula.
.- Yo venía para aclarar varios conceptos, el otro día te dije palabras duras, en parte no toda la culpa es tuya,…
.- (Alejandro se levanta de la silla y le tapa la boca asombrado por las palabras pronunciadas por Paula) Si tengo la culpa.
.- Pero ¿Por qué? Yo debí aclarar las cosas en su tiempo, y no dejarme llevar por los celos y los malos resentimientos.
.- Muchas frases de las que diste son culpa mía.
.- ¿De qué culpas hablas?
.- De cobardía por no luchar por tu amor como debía, de temores por no decirte lo que ocurrió esa noche con verónica y las amenazas que recibía de esta (Paula lo mira asombrada), de nostalgia porque daría mi vida por regresar contigo al tiempo en el cual éramos felices con las niñas.
.- Alejandro no empieces de nuevo.
.- Pero sobre todo soy culpable por falta de valor, por no atreverme a decirte que todavía te amo, que amo tanto o más que antes.
Alejandro se acerca, le toca la cara, y le da un beso, ella reacciona apartándose de él.
.- Suéltame ¿Por qué me besaste? ¿Porque lo hiciste? ¿Tú crees que me puedes besar cuando tú quieras? ¿Acaso te crees mi dueño?
.- Pero nosotros nos amamos. Yo quiero saber ¿Por qué me tratas de esa manera si eras lo que más amo en el mundo?
.- Te lo digo porque es la única manera de que entiendas de que lo nuestro no tiene camino, lo que yo sentía por ti murió el día en el cual comprobé todo. Ya sé que entre para pedirte disculpas pero debes entenderme estoy confundida, no sé como encauzar mi vida, no sé que voy a hacer.
.- Yo te ayudare, por favor no me eches de tu vida.
.- ¿Es que tu no entiendes castellano? Quiero clarificar todo esto para saber que va a hacer de mi vida, necesito tiempo.
.- Eres muy egoísta, ¿y yo? ¿Qué hago con todo lo que siento por ti? No puedo ni quiero olvidarlo, ¿Acaso pretendes de que me vaya a dormir, y al día siguiente me despierte habiéndote olvidado? Pues no puedo, si tu puedes,yo no.
.- (Paula rompe a llorar) Ya es tarde, desde hace tiempo a ti y a mí nos pusieron un punto y final.
.- Demasiados obstáculos entre tú y yo, cuando tú y yo suena tan fácil, tan grande, porque es grande, ¿comprendes?
.- Fue, fue….
,.- Es (la atrae hacia el), y lo sabes perfectamente, sabes que todavía sientes algo por mí, lo sé por tu mirada, como te encoges cuanto te abrazo, yo sé tú solo puedes quererme a mí.
.- Por favor.
.- Déjame redimir estos deseos que tengo cuando te tengo cerca, déjame una sola vez, estas ganas de besarte y de acariciarte, dime que tú sientes lo mismo, dime que si
.- (Paula no puede más ante la insistencia de Alejandro y le dice) Si
Se besan apasionados por primera vez sus corazones se vacían como un pozo rebosante de agua, por primera desde hace tiempo los dos son felices, y se dejan llevar por el mágico momento en el cual sus corazón laten al unisonó.

Fin del capitulo

______________________________________________________________________________________________

El capitulo se adelantado porque al final se cambiaron los planes,la clase y la revisión me la han cambiado para hoy, recien por la tarde me avisaron. El proximo capitulo, si no hay novedades de ultima hora sera el Lunes, espero que les guste, les aviso que ya falta poco para el final, besos para todas de amaia y mios

Comments: 5Reply with comment  

Wednesday, 23 July 20087:16 AM
BUENOS DIAS CAPITULO 27 DE APRENDERE A AMARTE


Paula se retiro antes de su ex esposo la besara.
.- Yo vine pero no a esto.
.- Pero ¿Qué pasa?
.- Yo viene a devolverte la foto. Además a decirte que no hace falta que le des esa cantidad que pretendes darle a las niñas.
.- ¿Quién te lo dijo?
.- Me lo comento tu hermana hace tiempo, cuando tu y yo estábamos recién separados,me dijo pretendías legarle a las niñas parte de tu patrimonio.
.- Pero es lo que le pertenece, tú no puedes evitar que yo vele por su futuro, un futuro que no tengo, ¿Acaso no te das cuenta que el futuro sin ti y ellas no es lo que yo llamo vida?
.- ¿Ahora si es tu vida? Antes cuando todos te decían que Ariadna era tu hija no les creíste.
,.. Pero…
.- Este bien vamos a dejarlo así. En cuanto a las niñas podemos acordar un régimen de visitas, y podrás llevártelas cuando te plazcas, solo te pido un pequeño favor.
.- ¿Cuál ¿
.- Que no le impongas la presencia de Verónica, no quiero a mis hijas cerca de ella.
.- No te preocupes no estarán por la sencilla razón que pienso dejarla.
.- No puedes, te debes a ella, debes estar con ella.
.- Si tú quisieras todo podría ser distinto.
.- Ya en nuestras vidas, todo es distinto, vidas distintas, distintos caminos, mundos distintos.
.- Pero un mismo dolor, Paula, un dolor que aniquila, porque aunque no digas nada, y te lo niegues, yo sé que me sigues queriendo como yo a ti, porque lo puedo sentir.
.- No, el uno para el otro está muerto, asesinado por el desamor, y la injusticia. . Nuestras vidas son desiertos quemados por el sol, estériles, vacios.
.- Si, (baja la cabeza con resignación) ¿y yo soy el culpable de esa muerte?
.- En gran parte si, Yo todavía no puedo entender cómo pudiste matar un amor tan grande como el mío.
.- Paula (suplicando y llorando)
.- Alejandro (comienza también a llorar)
Paula se va dejando a Alejandro solo con la foto en la mano.
.- Adiós mi amor, adiós mi vida, nada Paula, nada, Pero ¿Por qué? Yo quiero saber ¿Por qué? Dios ¿Por qué no podemos estar juntos? Tengo todo, menos a ti y a mis hijas, ¿porque si pero tú eres lo que más quiero en esta vida?, yo sé en el fondo todavía me amas, lo siento, (toca la foto) En esta foto esta tan hermosa, cuánto tiempo sintiéndome solo sin ti, te perdí y un pedazo de mi corazón se fue contigo, no tengo derecho a meterme en tu vida, aunque daría mi vida por ti, porque te amo, aun te amo.
Comienza a llorar y se decide a escribirle una carta por e-mail que pasado varios minutos recibe una Paula en su correo, ella al leerlo comienza a llorar.
.-“Voy caminando por los senderos de esperanza que me he construido con ladrillos de recuerdos y nostalgias. Es una ruta que ocupa la mayor parte de mi vida y que necesito recorrer para mantener viva la ilusión, que sin mala intención ha creado la inefable dulzura y angelical hermosura de tu voz. Razón verdadera de esta vida para mí, es algún día ser aquel que te haga comprender que el mayor tesoro de este mundo eres tú. Una oportunidad necesito para demostrarte que eres lo que necesito para vivir de verdad. Hagas lo que hagas, no podrás jamás comprender cuanto te quiero. Ríos de optimismo por mis venas corren, pero son opacados por el pasar del tiempo.
Muchas veces es duro comprender que este mundo no garantiza la felicidad de tener lo que uno quisiera, sin embargo todos los días, aunque no tengas obligación de corresponderme, me siento muy bien, porque jamás creí que en este planeta pudiera sentir algo, como nadie sería capaz de hacer por ti, amarte sin condiciones y por el resto de mis días”.
Ella se negaba con la cabeza, horas más tarde se fue a su casa con sus hijas, se sentó en el piso y comenzó a contarles uno de los cuentos Hans Christian Anderson que estaban en el libro que Rafael le había regalado a Sofía por su cumpleaños comenzó su relato.
.- “Erase una vez una gran vela de cera, consciente de su alto rango y muy pagada de sí misma. -Estoy hecha de cera, y me fundieron y dieron forma en un molde -decía-. Alumbro mejor y ardo más tiempo que las otras luces; mi sitio está en una araña o en un candelabro de plata. -Debe ser una vida bien agradable la suya -observó la vela de sebo-. Yo no soy sino de sebo, una vela sencilla, pero me consuelo pensando que siempre vale esto más que ser una candela de a penique. A ésta le dan un solo baño, y a mí me dan ocho; de ahí que sea tan resistente. No puedo quejarme. Claro que es más distinguido haber nacido de cera que haber nacido de sebo, pero en este mundo nadie dispone de sí mismo. Ustedes están en el salón, en un candelabro o en una araña de cristal; yo me quedo en la cocina. Pero tampoco es mal sitio; de allí sale la comida para toda la casa. -Sí, pero hay algo más importante que la comida -replicó la vela de cera-: la vida social. Brillar y ver brillar a los demás. Precisamente esta noche hay baile. No tardarán en venir a buscarnos, a mí y toda mi familia. Apenas terminaba de hablar cuando se llevaron todas las velas de cera, y también la de sebo. La señora en persona la cogió con su delicada mano y la llevó a la cocina, donde había un chiquillo con un cesto, que llenaron de patatas y unas pocas manzanas. Todo lo dio la buena señora al rapazuelo. -Ahí tienes también una luz, amiguito -dijo-. Tu madre vela hasta altas horas de la noche, siempre trabajando; tal vez le preste servicio.
La hija de la casa estaba también allí, y al oír las palabras «hasta altas horas de la noche», dijo muy alborozada: -Yo también estaré levantada hasta muy tarde. Tenemos baile, y llevaré los grandes lazos colorados. ¡Cómo brillaba su carita! Daba gusto mirarla. Ninguna vela de cera es capaz de brillar como dos ojos infantiles. « ¡Qué emocionante!», pensó la vela de sebo-. Nunca lo olvidaré; seguramente no volveré a ver una cosa parecida. La metieron en la cesta, debajo de la tapa, y el niño se marchó con ella. « ¿Adónde me llevarán? -pensaba la vela-. A casa de gente pobre, donde no me darán tal vez ni una mala palmatoria de latón, mientras la bujía de cera está en un candelabro de plata y ve a personas distinguidísimas. ¡Qué espléndido debe ser eso de lucir para la gente distinguida! Estaba de Dios que yo había de ser de sebo y no de cera». Y la vela llegó a una casa pobre, la de una viuda con tres hijos que se apretujaban en una habitación reducida y de bajo techo, frente a la morada de los ricos señores. -¡Bendiga Dios a la buena señora por lo que nos ha dado! -dijo la madre-. ¡Qué vela más estupenda! Durará hasta muy avanzada la noche. Y la encendieron. -¡Qué asco! -dijo-. Me han encendido con una cerilla apestosa. No le ocurrirá esto a la vela de cera de la casa de enfrente. También en ella encendieron las luces, y su brillo irradió a la calle. Se oía el ruido de los coches que conducían a los invitados, y sonaba la música. «Ahora empiezan allí -pensó la vela de sebo, y le vino a la memoria la radiante carita de la rica muchacha, más radiante que todas las velas de cera juntas-. Aquel espectáculo no lo veré nunca más». En esto llegó a la humilde vivienda el menor de los hijos, una chiquilla. Pasando los brazos alrededor del cuello de su hermano y hermana, les comunicó algo muy importante, algo que tenía que decirse al oído: -Esta noche, ¡fijaos!, esta noche vamos a comer patatas fritas. Y su rostro brilló de felicidad. La vela, que le daba de frente, vio reflejarse una alegría, una dicha tan grande como la que viera en la casa rica, donde la niña había dicho: -Esta noche tenemos baile, y llevaré los grandes lazos colorados. « ¿Tan importante es eso de comer patatas fritas? -pensó la vela de sebo-. La alegría de estos niños es tan grande como la de aquella chiquilla». Y estornudó; quiero decir que chisporroteó; más no puede hacer una vela de sebo. Pusieron la mesa y se comieron las patatas. ¡Qué ricas estaban! Fue un verdadero banquete; y además le tocó una manzana a cada uno. El niño más pequeño recitó aquel verso: Dios bondadoso sea alabado, que otra vez hoy nos ha saciado. Amén. -¿Lo he recitado bien, madre? -dijo el pequeño. -No tienes que pensar en ti mismo -le reprendió la madre sino sólo en Dios Nuestro Señor, que te ha dado una cena tan buena. Los niños se acostaron, su madre les dio un beso, y enseguida se quedaron dormidos, mientras la mujer estuvo cosiendo hasta altas horas de la noche, para ganar el sustento de sus hijos y el propio. Fuera, desde la casa rica, llegaba la luz y la música. Las estrellas centelleaban sobre todas las moradas, las de los ricos y las de los pobres, con igual belleza e intensidad. «A fin de cuentas ha sido una hermosa velada -pensó la vela de sebo-. ¿Lo habrán pasado mejor las de cera en sus candelabros de plata? Me gustaría saberlo antes de acabar de consumirme». Y pensó en las dos niñas, que habían sido igualmente felices: una, iluminada por la luz de cera, y otra, por la de sebo. Y ésta es toda la historia”. Las niñas se pusieron a saltar diciendo bravo, bravo…A la mañana siguiente fue al despacho de Alejandro para comentarle varias cosas sobre la gerencia y de paso disculparse por si había sido cruel con él.
.- Buenas necesito hablar contigo antes de que sigas trabajando.
.- ¿Qué quieres? ¿Ya vino Rafael del viaje? (con aires sarcástico e incluso ironico)
.- No te interesa,
.- Si me interesa, mis hijas viven con el que no se olvide.
.- (se ríe) ¿Tus hijas? ¿Acaso te ha venido la paternidad responsable así de pronto?
.- Yo siempre he velado por ella,
.- Pero solo cuando estamos juntos, cuando te intereso, despues hasta las negaste.
.- Pero eso está olvidado.
.- Si puede que esté olvidado, pero te perdiste los mejores años de Ariadna.
.- Y lo sabes cuánto me duele.
.-Tú lo quisiste así ahora que no te duela.
.- Pero podemos intentar…
.- Tus hijas estarán contigo porque no te las puedo negar pero que te quede bien claro que así como tú las negaba, ellas a ti no, yo siempre les hable de ti, la pequeña te conoce por fotos.
.- (se acerca a ella) Gracias por hacerlo.
.- Es lo menos que debía hacer.
.- Esta bien, perdóname. Creo que Ariadna se parece a mí, el otro día cuando estuvo en casa vi gestos míos en su cara, aunque también tiene algo de ti, es como una conjunción nuestra.
.- Si se parece a los dos, es una niña muy inteligente, alegre (se le ilumina la cara cuando habla de su hija).
.- Todo hubiera sido distinto si yo me hubiera decidido a decir la verdad de lo que paso esa noche con verónica.
.- ¿Pero que me ibas a explicar? ¿Acaso que no querías? ¿Que te obligo?...Por favor ahórrate las explicaciones.
.- Déjame que te explique (le coge la cara)
.- De nada sirve que me expliques. Quiero que entiendas una cosa, a mi no se me olvido esa mañana cuando te llame al celular y me contesto tu amante, como cuando vino a mi despacho en el hospital a decirme que erais amantes. Entiende yo confiaba en ti, te di todo mi amor, y me fallaste, me fallaste en lo que más detesto en el mundo, en el engaño.
.- Por favor, y si pudiese romper las barreras para llegar a ti, ahora que tanto me haces falta, siento que te pierdo, aunque mi mente me aconseja frialdad. Solo se decirte que te amo, mis ganas lo gritaban, mis ansias lo deseaban .Ahora que tengo aquí de nuevo, tengo miedo de perderte .Te quiero especialmente para mi(le coge la cara y la mira enamorado)quiero que sepas que al vivir sin ti todo me cuesta más trabajo, porque no tengo quien merezca mis labios más que tu, ni mis caricias, ni siquiera mis palabras sinceras. De alguna forma lo tienes que entender, porque no hay nadie que ocupe tu lugar en el papel que a ti te quiero dar. Necesito saber si me amas aún, porque quiero que me hables con el corazón y que en tus ojos haya pasión.
.- (llorando) ¿Crees que yo no sufri? ¿Crees que no llore por tu desengaño? pero Rafael consiguió que me alejara de tu amor.
.- No estás enamorada de él, porque me quieres a mí.
.- ¿En qué te basas en decir eso?
.- En tus ojos. Nunca me han podido engañar. Y ahora que los miro me doy cuenta de que en tu interior todavía late el amor por mí, todavía me amas. Yo todavía te amo, con mas desesperación con amor pasión (la atrae hacia el) ¿Por qué no intentamos de nuevo?
.- No tendría sentido….
Se fue dejando a su marido pensativo. Paula se fue al despacho de su prima Adriana a llorar sus penas.
.- A veces me pregunto cómo has podido cambiar tanto.
.- ¿Cambiar cómo? Yo sigo siendo la misma.
.- No eres la misma que yo conocí, aquella que le encantaba la mitología romana y griega, aquella que su sueño era casarse, ser feliz, ni siquiera cuando el innombrable te abandono y tuviste que dejar a tu hija con tu hermana, te vi así, derrotaba. ¿Dónde está mi prima?
.- Muerta. Ya no soy la misma que era, a veces me miro al espejo y no me veo, no veo a la Paula de antes, solo mis hijas con su alegría pueden lograr sus objetivos, pero después viene la soledad. Pensé que había logrado sacar de mi corazón a Alejandro ,que me había enamorado de Rafael, pero ahora cuando lo tengo de nuevo frente a mío, me doy cuenta de que no he logrado que todavía su amor esta dentro mío, y más cuando el otro día casi soy suya. No puedo lograr olvidarlo.

Su prima la abraza, por primera vez Paula se dejo llevar por lo que todavía sentía por su marido, por primera vez en tanto tiempo se dio la oportunidad de vaciar su alma, y de sacar de sus entrañas lo que llevaba tanto tiempo escondido amaba a su marido, y esa era su verdad.

Fin del capitulo


_________________________________________________________________________________________________-
Chicas me tengo que ir a la gimnasia, hoy es un poco mas tarde, posiblemente el siguiente capitulo sea el viernes, no es seguro, ya que no depende de mi, puesto que con mi avanzado estado de gestacion no puedo coger el coche, no veais como esta la barriga de gorda, los pies hinchados y la cara, ya me falta menos para tener a mi hija en mis brazos ya que el 27 cumplo los nueve meses, esperemos que no tarde, besos para todas de amaia y mios, me encanta que les guste la historia, espero que mi hija me deje terminar de ponerla

Comments: 2Reply with comment  

Wednesday, 23 July 20084:00 AM
IMPACTANTE! Capitulo 45 de CICATRICES DEL ALMA! - "Reproches!"

http://www.network54.com/forum/520523



Saludos...

Comments: -Reply with comment  

Monday, 21 July 20083:17 PM
Chicas!! Nuevo video musical de Amor Real!!

Con la canción "Adiós" de Jennifer López, que trata de como se siente Matilde cuando Manuel la echa de San Cayetano y como se despide de él. Espero que les guste, dejen sus comentarios.




Un beso.
Marta.

Comments: 2Reply with comment  

Monday, 21 July 20086:28 AM
CAPITULO 26 DE APRENDERE A AMARTE

Después del tiempo abrazados que para ambos fue eterno, se retiraron.
.-Tranquilo, veras como todo pasa (le toca la cara, el cierra los ojos para sentir esa caricia que lo transporta al cielo)
.- Era uno de mi mejores amigos, con el se me ha ido una parte de mi. Fueron muchos años de compartir la vida con él y a la vez muy pocos,¿ cuantos? si acaso 20 nos conocíamos desde niños, viajamos, nos reímos, nos burlamos de la vida, bailamos, cuidamos nuestros sueños, juntos conocimos la vida,la hermosa vida. Resulta que un día decidió alejarse de mí, como era costumbre suya desaparecer y volver, no se me hizo raro aunque ya estaba extrañando su compañía, pasaron varios meses y dije: este tontico donde andará ojala regrese pronto, siempre regresaba, aun estando en la india como cooperante, siempre volvía a sus raíces. Ahora que noticia tan fatal he recibido que está muerto, se fue dejando su rastro en la tierra por su labor como cooperante de cruz roja, pero me pregunto ¿Cómo calmo este dolor que inunda mi alma?
.- No quiero que te sientas mal, pero sabes que cuando uno aprecia a alguien y estima una amistad, es difícil no sentir la falta que da perder a un amigo que compartió una parte tan importante como la adolescencia, madurez y adultez. La muerte de un ser querido puede ser una de las cosas que más nos marque en nuestra vida. Enfrentar la muerte de nuestros seres queridos , es duro, te lo digo por experiencia, a mi me costó mucho superar la muerte de mi hermana, pero mis hijas lograron sacarme del pozo, y tu amor(lo mira fijamente, el le va a dar un beso pero ella lo retira con la mano).Puede no gustarnos, pero negarla, es como no aceptar la existencia del día y de la noche, del nacimiento, crecimiento y muerte, como parte del proceso natural de la vida…Puede que sientas dolor por la pérdida de un ser querido y más si fue por circunstancias injustas, como un asalto. Te voy a contar algo hace varios meses en Madrid, una señora en el hospital perdió a su hijo de apenas 17 años, me comento que la vida es muy injusta y, si ella hubiera muerto primero, su hijo es el que estaría sufriendo por ella. También le dije ¿ Usted cree que le gustaría a su hijo, verla inmovilizada y triste por su muerte? ¡Claro que no! Le decía: “A él, le gustaría que usted lo guarde en su corazón y sus recuerdos como algo hermoso. Y le encantaría verla viviendo con plenitud su vida, por lo que él ya no puede hacer”. Hay una enorme vanidad por llorar por seres que tarde o temprano vamos a alcanzar. Todos vamos a la tumba. Solo unos antes que otros. Nadie sabe que hay en ella. Muchos dicen que hay otra vida. Unos, un infierno de fuego. Otros, un paraíso. Algunas religiones prometen que todos los muertos serán revividos un día, para ser juzgados por el Ser Supremo. En tal caso ¿para qué llorar si nos vamos a encontrar otra vez? No tiene sentido ¿verdad?
.- Si pero es difícil, y yo se que lo pasaste muy mal con la muerte de tu hermana.
.- Si lo pase mal pero comprendí que así como el agua se evapora y se hace nube, esta se convierte en lluvia y cae en los mares, el agua no se destruye, solo se transforma. Entonces, no hay que llorar ni paralizarse con la partida de alguien. Quédate con las rosas y días de Sol de los momentos vividos, atesóralo como lo mejor que te dio esa persona. Date un período de duelo para llorar tu perdida… y después, salta a la vida, con toda tu energía, con todo tu amor. Así que comprende que no tiene sentido paralizarse por la partida de alguien. Pasa un periodo asimilando tu perdida. Si es necesario, imagina que estás platicando con esa persona y le dices cuanto la amaste. Imagínate que estás dialogando con ella. Deja que la imagen cobre vida y te responda. Después, comparte tu dolor con alguien de tu entera confianza. Y regresa a vivir con toda tu intensidad ¡con todo tu amor!
.- Yo quisiera regresar, volver a ser el niño al que jugaba con su hermana y sus mejores amigos por las calles de México, al que le decían venga que usted es un macho, y ahora me falta mi amigo, y estoy solo.
.- (Paula se toca la cara, Alejandro cierra los ojos para sentir ese roce en su mejilla) No, no estás solo, tienes a tu familia, a tus hijas, esta tarde te las llevo para tu casa para que te acompañen, y sabes que yo estoy contigo, que te acompaño en tu dolor, que puedes confiar en mí.
.- No, a ti no te tengo, yo no quiero ser simplemente un amigo, te necesito, te necesito, y no sabes cuánto.
Paula lo vuelve a abrazar, en parte por ella también necesita ese abrazo o porque comienza en su corazón a resurgir el amor por su ex marido, permanecen un rato hasta que se retiran y se dan cuenta que están los dos llorando, Alejandro siente el impulso de besarla pero ella le pone sus dedos en los labios de él que el aprovecha y besar sus yemas. Paula se aparta y se va del despacho llorando, dejando a Alejandro pensar en voz alta.
.-. Me ama, se que todavía me ama, tanto como la amo yo a ella.
Días después se celebro el funeral por la muerte de Carlos, este era cooperante en la india donde murió en una emboscada mientras repartían alimentos de la cruz roja. Alejandro subió al estrado y leyó un texto dedicado a su amigo ante la mirada de todos los presentes entre ellos de Paula.
.- “Decía Nabokov: "la vida es un grandioso amanecer y, así, no veo por qué la muerte no debería ser algo aún mejor". No podemos, sin embargo, dejar de sentir pena, llorar por la ausencia del amigo. Morirse es una injusticia, y no hay vuelta de hoja. Hace nada él estaba con nosotros, y jamás habríamos podido imaginar que no iba a ser así hoy. Esta muerte es mucha muerte. Demasiada, y todos daríamos lo que fuera por no tener que estar aquí hoy, despidiéndonos de él. Es difícil tirar adelante, aunque es cierto que buscando en el recuerdo tenemos como propios muchos momentos que podemos seguir celebrando, y que quizá nos sirvan para mitigar la pena. Esa pena que compartimos como amigos, como familia de Carlos. Si me lo permitís, en vez de hacer de portavoz de esos recuerdos, quiero dejar un momentito de silencio para que cada uno de nosotros sonría con uno de ellos... . Ya lo sabemos todos, y demasiado bien, esta pérdida es irreversible. Quedamos, eso sí, nosotros para dar un testimonio, estamos aquí, eso no ha cambiado. Permitidme parafrasear ahora unos versos de Scott-Holland, quien los escribió en primera persona. Los pongo ahora en nuestra voz, como homenaje de todo lo que hemos vivido con Carlos: La muerte no es nada, no cuenta. Nada ha pasado. Todo permanece exactamente como era. Nosotros somos nosotros, y tú eres tú, y la antigua vida que vivimos juntos está intacta
inalterada. Todo lo que fuimos para el uno para el otro, todavía lo somos. Te llamaremos con tu nombre familiar de siempre.
Hablaremos de ti en la forma sencilla y afectuosa con que solíamos hablar. No cambiaremos el tono de voz no adoptaremos un aire melancólico. Reiremos, como hacíamos siempre
ante las pequeñas bromas que tanto nos gustaban cuando estábamos juntos. Actuaremos, sonreiremos, pensaremos en ti.
Tu nombre será la palabra cercana que siempre era. Lo pronunciaremos sin sombra de tristeza porque la vida conserva todo el sentido que tuvo siempre. Todo está bien, aquí. Hasta siempre, compañero. Se dice que no apreciamos lo que tenemos, hasta que lo perdemos…
Querido amigo: nosotros, nosotras, todos, tus familiares, amigos, compañeros, cualquiera que te haya conocido, ya sabíamos lo que suponía tenerte al lado, pero ahora que nos has dejado, todos tus valores humanos se realzan especialmente. Quien no ha disfrutado con tus bromas, tu compañía; quien no ha valorado tu lealtad, quien no te ha visto vivir la vida con esa alegría que te caracterizaba…Te has ido, pero sabemos que estarás siempre a nuestro lado, y en nuestras reuniones, en las fiestas, en las conversaciones, siempre habrá un sitio para ti….
Te queremos, fiel amigo.
Paula lloro, después acudió a darle el pésame a Eva, la viuda que estaba inconsolable. En el cementerio Paula dejo un ramo de rosas en la tumba de Carlos, en ese momento Alejandro hizo lo mismo, por un capricho del destino sus manos se rozaron, se miraron pero se evadieron, Alejandro alcanzo a decir a su ex mujer,
.- Seguro que para él son las mejores.
Verónica le arranco de la magia de ese momento, cuando se estaba Alejando y Paula se miraron desde lejos, los dos se fueron por caminos distintos como era su vida desde entonces, pero sabía que en el fondo de su corazón el amor de ellos estaba oculto pero de diferente forma, en el caso de Alejandro estaba más presente pero el de Paula estaba más escondido,comenzaba a estar confundida en sus sentimientos por una parte se había enamorado de su novio pero por otra parte el hecho de ver de nuevo a su ex marido, hizo que latiera viejos sentimientos, pero sabía que era imposible ambos estaban atados a otras personas. Mientras Alejandro llego a su casa donde le estaba esperando su hermana recién llegada de Guadalajara,
- Alejandro - dijo Alicia abrazándole sonriendo - me alegro de que estar aquí.
Alejandro sonrió a su hermana.
- ¿y mi sobrina? - dijo Alejandro.
- Dormida.
- ¿A mí no me abrazas Alicia? - dijo Verónica.
Alicia la ignoró molesta, se notaba a leguas que no soportaba a su cuñada, y es más que ella utilizara el hecho de haber perdido dos hijos para retener a su hermano, en el fondo sabia que algo ocultaba y deseaba encontrar el que. Horas más tarde Alejandro tenía que hacer un recado, más bien quería ver a sus hijas y con ese pretexto ver también a Paula ya que sabía que estaría sola en casa porque Rafael había salido para un congreso en Houston y estaría 1 semana fuera del país. Mientras Verónica estaba sentada en la cama pensativa.
- No ha servido nada de lo que he hecho......nada, Paula es ahora la cogerente de la clínica, y tarde o temprano se verán y yo la novia de un simple bastardo que no me quiere, que ahora que sabe la verdad sobre la hija de Paula me temo que cambiara todo lo que he conseguido
La joven se levantó acercándose al tocador.
- Pero pese a todo debo conservarlo......no vaya a ser que ya que no necesita hijos Alejandro me abandone.... no, no puedo consentirlo, debo tener un hijo para obligarlo a quedarse a mi lado.
Verónica esbozó una sonrisa resignada. Alejandro llego a la casa de Paula , las niñas corrieron a su encuentro , siendo la más rezagada la pequeña Ariadna que apenas a sus dos años y medio conocía al que era su papa, el las acaricio, jugó con ella, mientras desde lejos Paula observaba la escena era como antes como debió ser siempre, como si el tiempo se hubiera detenido y no hubiera pasado todo este tiempo comenzó a sonreír pero la llamada de su novio la transporto a la realidad, ella y Alejandro no están juntos , y lo que presenciado es una simple quimera que no volverá a suceder,. Paula se retiro a su cuarto, Alejandro que dio cuenta la siguió, encontrándola desvistiéndose, se sonrió, ella se percato de la mirada y se tapo.
.- (con aires burlón) Antes cuanto te sorprendía con poca ropa no te tapabas.
.- Antes era tu esposa.
.- (el la atrae hacia el) Lo sigues siendo en mi corazón, para mí los papeles del divorcio no significa nada, todavía te siguo queriendo.
.- ¿Qué pretendes con esto?
.- ¿Acaso no lo imaginas?
.- Por favor, no me hagas esto.
.- ¿Hacerte que….?
.- Esto, tú y yo hemos perdido el tiempo, ahora en mi corazón no hay sitio para ti,…
.- ¿Estas segura?
.- Si (se lo dice firmemente)
.- ¿Entonces no te molestara que te bese?
.- No debes hacerlo.
.- Pero quiero. El otro día cuando estábamos abrazados sentí tu corazón latir, sentí la necesidad de besarte, sentí que si te besaba no me ibas a rechazar. Por favor, déjame sentirte de nuevo, déjame….
La atrae más hacia él, la comienza a besar, ella se deja llevar por el momento,….los dos caen en la cama donde se besan apasionadamente, el comienza subir el camisón de ella, el momento culmine va a llegar pero ella se da cuenta y comienza a llorar se levanta de la cama, el se levanta también y corre a abrazarla pero ella lo rechaza.
,. Por favor vete, vete….
Alejandro salió del cuarto de su ex esposa llorando, se despidió de sus hijas y se fue a su casa donde ya lo estaba esperando verónica, Alejandro entró en su habitación, donde estaba su novia tumbada en la cama.
- buenas noches, mi amor - dijo Verónica sonriéndole.
Alejandro la miró resignado y se quitó la chaqueta.
Verónica se acercó a él sonriendo y le fue a besar cuando él se apartó apenado.
- Perdona - dijo Alejandro bastante incomodo - es que...........
- ¿Es que que? por favor deja ya de pensar en Paula - dijo Verónica molesta tumbándose en la cama.

Alejandro se tumbó en su lado pensativo.
- Lo siento, Verónica - susurró el joven - (pero no puedo dejar de pensar en ella..........)
- (¿que clase de hombre rechaza a una mujer?) - pensó Verónica molesta.
Por la mañana Alejandro salió para su trabajo, horas más tardes recibió la visita de Paula que venía a devolverle la foto que ella había encontrado más bien había robado, se lo encontró de rebuscando papeles, se sonrió y se acerco hasta el.
.-Nunca sabes donde pones tus cosas, en cambio siempre sabias donde estaban las mías, los papeles que buscas los tienes enfrente tuya.
.- ¡Ay! gracias Paula ¿Se puede saber a qué debo el honor de tu visita?
.- Yo vine a darte esto (le da la foto) la encontré el otro día que entre en tu despacho ¿No la andabas buscando? aquí la tienes.
Al coger la foto, sus miradas se clavaban el uno en el otro, no pueden evitar el roce de sus manos .
.- ¿Si la quieres para ti? En mejores manos no pueden estar.
.- No lo la quiero, como tampoco creo que haga falta tanto escándalo por una simple foto.
..- Para mí no es una simple foto, es un recuerdo importante de un momento de mi vida en el cual fui feliz. (Ella se va a ir pero él la retiene) Espera no te vayas.
.- Es que me están esperando.
.- Puede esperar un rato ¿no te parece? (se acerca a ella) viendo la foto me han entrado nostalgias de nuestro amor. Quiero que sepas que si vivo es por mis recuerdos ,nostalgias y alegrías. Vivo por el perfume que dejaste en mi almohada, desde aquel día en que desapareciste y no supe de ti más nada. No ha sido fácil estar sin ti, las horas se tornaban más pesadas, las miradas eran más perturbadoras y los días se conviertian en recuerdos con grises nostalgias... no es fácil, caminar se convierte en una odisea, soñar a estas alturas no tiene sentido y el extrañarte es un cruel martirio, que ya parece olvido. … Porque tú ya no estabas a mi lado.

Sus labios se van acercando cada vez más.

FIN DEL CAPITULO….


_________________________________________________________________________________________________--

El proximo capitulo sera el miercoles seguramente, si todo marcha segun lo previsto, ahora me tengo que ir a la gimnasia y despues a revision. Por cierto maria a mi tambien me encanto el amor en los tiempos del colera pero te debo de decir que el libro es aun mejor que la pelicula, te lo recomiendo, bueno me voy besos de amaia y mios

Comments: 6Reply with comment  

Monday, 21 July 20086:26 AM
Hola buenos dias a todas

como estamos...en plena fase de verano y eso se nota...yo no tengo mucho tiempo......pero no las olvido.....Besos

Comments: -Reply with comment  

Monday, 21 July 200812:23 AM
EL MOMENTO MAS ESPERADO! Capitulo 44 de CICATRICES DEL ALMA! - "Reencuentro!!"

http://www.network54.com/forum/520523







Saludos...

Comments: -Reply with comment  

Sunday, 20 July 200811:38 AM
Buenos dias a todas, como estan hoy?

Comments: 1Reply with comment  

Friday, 18 July 200810:37 PM
Desenlace de Amor Real

UNA NOTA INTERESANTE DEL DESENLACE DE AMOR REAL

Desenlace de �Amor Real�

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

COMPRAS Conoce EsMas Compras
CIUDAD DE M�XICO, M�xico, oct. 18, 2003.- El p�blico que se mantuvo incondicional a las transmisiones Amor Real , que anoche lleg� a su fin, manifest� su satisfacci�n con el desenlace de la telenovela, aunque la muerte del personaje "Adolfo Sol�s", interpretado por Mauricio Islas, fue la escena m�s impactante y triste.

Un sondeo revel� que un 85 % de las personas fieles a la historia, producida por Carla Estrada, quedaron contentas con el cap�tulo final, pese a que en la �ltima semana una atm�sfera de rumor indicaba que "Matilde de Pe�alver y Beristain" (Adela Noriega) se quedar�a con "Adolfo".

Los entrevistados mencionaron que lo ideal habr�a sido que la protagonista eligiera como esposos a los dos hombres -"Manuel Fuentes Guerra" (Fernando Colunga) y "Adolfo"-, ya que ambos eran buenas personas.

No obstante, aceptan que las condiciones de aquella �poca (Siglo XIX) y la actual no lo hubieran permitido.

A�adieron que el �ltimo suspiro de este melodrama que anoche se prolong� a hora y media por el Canal de las Estrellas de la empresa Televisa estuvo bien construido, interesante y justo, sobretodo en lo que respecta a los villanos "Marianne" (Maya Mishalska) e "Yves" (Harry Geithner), quienes recibieron su castigo, entre otros que tambi�n pagaron por sus culpas.

Acerca de "Antonia" (Chantal Andere), quien se distingui� por hacer la vida imposible a "Matilde", argumentaron que en realidad no era tan mala como se cre�a, sino que m�s bien estaba mal aconsejada, por lo que tambi�n merec�a ser feliz al lado de "Sixto" (Oscar Bonfiglio).

Lo mismo opinaron acerca de "Humberto" (Ernesto Laguardia) y "Josefina" (Mariana Levy), quienes despu�s de los altibajos, fructifican su amor al tener gemelos.

LO MEJOR DEL FINAL

Un 15 % de los televidentes expres� que la muerte de "Adolfo" se pudo evitar y que un final feliz -a su juicio- conducir�a a una resignaci�n del personaje que lo llevar�a a una gran amistad con "Manuel".

Ambas partes, coincidieron en que Amor Real , original de Caridad Bravo Adams, y adaptada por Mar�a Zarattini, que se mantuvo al aire por cuatro meses, rebas� las expectativas de todo p�blico, ya que incluso, hombres ajenos a este tipo de programaci�n, se mantuvieron cautivos.

Un 40 % de los encuestados asegur� que al inicio se inclinaban por la historia de Televisi�n Azteca, Mirada de mujer, el regreso, su competencia en ese horario, debido al impacto que tuvo su primera versi�n.

No obstante, resaltaron que al no conmoverlos optaron por cambiar de canal y obtuvieron mejores resultados.

Las personas entrevistadas que en su oportunidad vivieron de cerca la telenovela Bodas de Odio, estelarizada en 1985 por Christian Bach, Frank Moro y Miguel Palmer, indicaron que Amor Real ten�a mucho parecido, pero que sin duda fue mejor, calificado as� que "el refrito", -a su juicio- result� mejor cocinado.

Gran parte del elenco que se reuni� la v�spera en un conocido restaurante bar al sur de esta ciudad, se atrevi� a formar apuestas sobre los niveles de audiencia que logre alcanzar y que a�n no se han dado a conocer por IBOPE, empresa l�der en mediciones de audiencia.

Arturo Lorca, productor asociado dijo que se prev� rebase los 40 puntos de rating, pues en su semana de inicio (9 al 13 de junio) alcanz� 25 tantos, mientras que en su desarrollo y hasta las �ltimas semanas logr� 35 puntos

Comments: 6Reply with comment  

Friday, 18 July 20086:36 PM
CANDENTE! Capitulo 43 de CICATRICES DEL ALMA! - "Desaparecido!"

http://www.network54.com/forum/520523





saludos...

Comments: -Reply with comment  

Friday, 18 July 20086:06 PM
Chicas por fin sali de VACACIONES!

ASI QUE VOY A IR PONIENDO ESCENAS PARA QUE COMENTEMOS TODAS Y ANIMOS ME EL FORITO!

UN BESOTE A TODAS!

LAS EXTRAÑO MUCHISIMO!

Comments: -Reply with comment  

Friday, 18 July 200812:36 PM
ALGUIEN PODRIA AYUDARME

Buenos dias,alguien me recomendo el foro de descargas TELENOVELAS JAVI creo que se llama anime algo asi, pero el link que me han enviado no me permite encontrarlo, buscando en google me ha salido este foro, alguien podria orientarme como llegar al mismo. gracias por adelantado, feliz dia.

Comments: 2Reply with comment  

Thursday, 17 July 20088:27 AM
Hola buenos dias, como va todo por aqui

espero que bien......procuro entrar esta tarde..las mañanas no me dan para mucho...hasta luego y besos.

Comments: 2Reply with comment  

 << Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20    

 

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement