FORO AZUL DE AMOR REAL
EL FORO DE LAS TELENOVELAS



Not logged in | Acceso | Crear Cuenta
Tuesday, 23 September 20085:48 PM
hola niñas, como estan?

no crean que me olvide de ustedes!, lo que pasa es que volvi a la uni y tengo mucha tarea! pero aqui ando, cuando pueda les traigo mas de mi historia de amorr eal
un beso grande para todas
besos
prys

Comments: -Reply with comment  

Sunday, 21 September 20081:33 AM
PROMO 3 Y 4 DE "EL PRECIO DEL OLVIDO"!



http://www.network54.com/Forum/494430/

saludos...

Comments: -Reply with comment  

Saturday, 20 September 20081:29 PM
Chicas lean adentro...

miren :/ estoy con la autoescuela y se me hace redificil andar tanto con mi jote como en esta pagina :/
1º quería pedirles mil perdones por no poder seguir subiendo (:
2º sé que ya hay personas que lo hacen, pero si queréis, seguir leyendo la nove (: pasaros por mi jote .. :D aunquemañana termine la 1ª temporada (42 capitulos) podéis leer todos los anteriores ya que siguen ahí (: me gustaría, en el caso de que leyerais alli (: recibir alguan firma con vuestros comentarios

y en serio lo sietn omucho
espero sepan entenderme

muchos besotes

*sORy!

Comments: 3Reply with comment  

Saturday, 20 September 20085:05 AM
PROMO 1 Y 2 DE "EL PRECIO DEL OLVIDO"

SU REESTRENO SERA DENTRO DE DOS DIAS! ESPERO VOLVERLAS A ENCONTRAR NUEVAMENTE EN EL FORO.

http://www.network54.com/Forum/494430/



SALUDOS...

Comments: -Reply with comment  

Friday, 19 September 20083:18 AM
Me voy de vacaciones...

Hasta 02/10. Me voy para Mar del Plata y Buenos Aires en Argentina así que se hay alguna chica de alla que queira me conocer esa es la oportunidad, jejeje.

Image Hosted by ImageShack.us<br/>

Comments: 2Reply with comment  

Thursday, 18 September 20087:54 AM
Noticias de Fer y Ade

Hola,soy una fan de Amor Real,adoro Fer y Ade/Maty y Manu.He escrito por aqui hace dos anos pero aora puedo escribir de nuevo.Quiero preguntar,hai noticias de Fer y Ade.Quiero decir,porque non fueron juntos in Pasion,si son relacionados con alguien,si van a estar in una novela juntos.Perdonanme por preguntar,pero soy un poco detras con las noticias y lo9s adoro juntos.Besos(perdon por mi espanol)

Comments: 3Reply with comment  

Wednesday, 17 September 200812:17 PM
BUENAS TARDES, GRAN FINAL. ULTIMA PARTE(EXTENSO...)

Alejandro y Fernando han escuchado el disparo.
.- ¿Qué ha sido eso?
.- Es un disparo y viene, ¡Oh no, del despacho de Paula! (el terror se apodera de la cara de Alejandro)
Los dos salen del despacho para ir a enterarse de lo ocurrido, llegan al despacho de Paula, y se encuentra con un charco de sangre, verónica con una herida en el brazo….Paula se abraza a Alejandro.
.- Me quiso disparar, esta mujer me quiso disparar, empezamos a forcejear, el arma se disparo y…. (Alejandro la consuela)
.- Ya, tranquila mi amor…todo está bien.
El arma estaba en el suelo, verónica intenta cogerla de nuevo, pero Fernando con el pie lo evita. Alejandro lleno de odio se inclina para estar a la altura de su antigua amante.
.- Ya no Verónica toda ha terminado para ti, ahora sí que te vas derechita para la cárcel, donde vas a estar presa por varios años.
.- Maldita seas, te odio Paula, ojala nunca puedas ser feliz, te odio……Mi odio te va a perseguir hasta ultimo de los infiernos.
En ese momento entra la policía avisada por la seguridad de la clínica y se llevan presa a Verónica que entre dientes masculla su tragedia amenazando a una temblorosa Paula que se refugia en los brazos de Alejandro.
Han pasado varios días desde la detención de Verónica, Alejandro ha vuelto a la casa de donde nunca debió salir, está feliz, le cuenta cuentos a sus hijas, duerme al lado de Paula, recuperando esa pasión que había por las noches, pero todavía le queda algo por cumplir pedirle en matrimonio de nuevo a Paula y lo hace durante una velada romántica en unas vacaciones que se toman con sus hijas para celebrar la recuperación de su pequeña hija. Por supuesto Paula acepta la proposición, después de comprometerse formalmente, e informar a sus allegados, parten de regreso hacia el hotel donde están sus hijas, iban caminando por la playa con las manos entrelazadas.
.- Me parece un sueño y no quiero despertar.
.- No te vas a despertar. Me imagino cuantas veces abras pensado que te había olvidado, que nunca te ame verdaderamente, pero quiero que sepas…. (Ella le tapa la boca)
.- Shhhh prometimos no hablar nunca más del pasado, lo nuestro comienza de ahora en adelante, volveremos al punto del que nunca debió salir, seguiremos construyendo el amor que nació de un pacto.
.- Claro que sí, mi vida”, (le da un beso en la boca).No sabes la falta que me hiciste. Pero más que todo no podía creer que no íbamos a tener un futuro junto con nuestras hijas. Te amo tanto, eres todo para mí y te necesito junto a mí y nuestras hijas.
.- Mi vida, quiero que sepas que ahora estoy muy segura de que me amas y te juro que nunca más voy a dudar de nuestro amor y de lo que sientes por mí. (Lo acaricia y lo besa en la boca). Ya no quiero seguir hablando de eso. (La atrae hacia él, la lleva dirección al agua donde terminan entrando, mientras las olas rompían contra la orilla ellos se besaban)… La verdad es que es lo único que me importa ahora es disfrutar de nuestro amor. Me gustaría que ya que la vida nos dio este milagro, que empezáramos de nuevo, sin celos y mal entendidos porque creo que hemos sufrido mucho más de lo que las personas sufren en una vida.
.- (Alejandro comienza a desvestirla). Si mi amor, creo que ya nos merecemos de verdad que seamos felices. Sabes mi amor Rafael antes de irse para España fue a mi despacho y me dijo (Ella lo mira dulcemente). Que tú eras mujer de un solo hombre y por desgracia de el ,tu me habías escogido a mí.
.- Yo pienso que lo que él te dijo es santa verdad. Yo soy solo mujer de un solo hombre y la verdad que desde te conocí de verdad , me di cuenta de la clase de hombre que eres me enamore locamente de ti. (Piensa un poco antes de seguir hablando…) Yo creo que Rafa por fin comprendió todo esto y se dio cuenta de que nuestro amor es más fuerte que todo y todos. Tenemos dos hijas, y nos queremos como nunca imagine que fuera posible .Cuando Rafa y yo éramos novios, lo quise mucho, pero de una manera diferente a ti, su amor era más bien de amistad, de cariño, pero no había pasión, yo nunca me acosté con él.
,-. ¿Nunca?- Pregunta un sorprendido Alejandro.
.- No, siempre fui tuya, aun viviendo juntos nunca me puede hacer el amor con él. Quería que lo supieras para que vieras hasta que punto estas en mi vida, él quería tener un hijo, pero creo que nunca podría haberle dado ese hijo, porque para mí hacer el amor es un acto de amor, y creo que eso no existió con Rafael. A ti te siento en mis venas, en mi sangre como que si fuéramos parte del uno al otro, por eso quiero que me beses
bésame, bésame más quiero sentirte, quiero que esto sea el comienzo de nuestra nueva vida, ser feliz como lo era antes de nuestra separación, como seremos a partir de ahora.
.- Quisiera que el tiempo se detuviera aquí, frente al mar, hacerte el amor hasta el amanecer, sentirte de nuevo junto a mí.
.- En mi corazón siempre estuviste tu, siempre por que eres mi pasado, mi presente y mi futuro, aquí (se señala el pecho) solo hay amor, en este espacio que hay entre tú y yo, en nuestras respiraciones solo hay amor.
Se besan apasionadamente, mirando al amanecer.


---------- UN PAR DE MESES DESPUES......

Paula llegó a la cárcel de México y la condujeron hasta una celda, donde estaba Verónica muy demacrada.
- ¿Que demonios vienes a hacer aquí? - dijo Verónica furiosa.
- A verte la cara - dijo Paula molesta - quiero asegurarme de que estas bien encerrada.
- Vaya......yo creí que la santa Paula venía a darme su perdón.
- Trataste de matarte, y por tu culpa mi hija estuvo mal ¿crees que te lo puedo perdonar?
- Hoy te casas con Alejandro ¿no?
- Si y tu no podrás hacer nada para detener esta boda, porque estarás pudriéndote en la cárcel.
.- Ojala seas una infeliz, Alejandro es un infiel por naturaleza y te engañara seguro.
.- Todos cambian, Alejandro cambio, yo cambie, pero tú no cambiaras nunca, además Alejandro no tiene que buscar fuera de casa, lo que tiene dentro. La alegría que tengo es que te vas a pudrir en esta cárcel, tu belleza ya no será la misma cuando salgas de prisión. Adiós para siempre.
Paula se marchó saliendo de la prisión. En la puerta la esperaba su hermana.
- ¿Qué?
- La verdad no me siento tan bien como creí que me sentiría – dijo Paula molesta.
- ¿De veras? (riéndose)
- Bueno, tal vez un poquito si – dijo Paula riéndose - pero.....me da pena....me da pena que sea tan mala....y que su belleza se pudra en la cárcel (todo lo dice con sarcasmo)
- Olvida eso y vamos a vestirte de novia para que consigas eso por lo que has luchado tanto.
Paula sonrió abrazándose a su hermana.
.- ¿Sabes tengo una cosa en el pecho? ¿Si vuelve a fallar mi matrimonio?
.- No digas tonterías.
.- (Paula se ríe) Era chiste, estoy segura del amor de Alejandro, ahora sí, y así será para siempre.
Las dos partieron de regreso a casa donde le esperaba la mama de ellas, que se acerco a su hija para darle la bendición mientras le colocaban el velo.
.- Por fin te veo feliz, solo espero que dios te ilumine el camino que emprendes de nuevo con Alejandro.
.- Así será mama, así será….
Las tres se abrazan llorando.
.- Solo nos falta Claudia.
.-. Ella está aquí con nosotras como siempre estuvo, como siempre estará.
----------------------------------------------------

Alejandro estaba en su casa terminando de ponerse la chaqueta de su traje de novio ante mirada de su hermana.
- Bueno...... ¿Que tal estoy? - dijo Alejandro sonriéndole.
- Muy guapo- dijo Alicia riéndose.
- Muchas gracias......
- Alejandro.....bueno, hoy te vas a casar con Paula, para mí es una satisfacción ser de nuevo tu madrina, solo espero que no te olvides de hacerla muy feliz.
.- Eso tenlo por seguro hermanita….
Los dos hermanos se abrazaron, encaminaron sus pasos hacia una pequeña capilla que se había instalado en la hacienda que la pareja había comprado. Alejandro y Paula la habían comprado para criar a sus hijos en la paz del campo, era perfecto para la nueva vida que empezaban a formar, querían dejarlo todo atrás y vivir de nuevo su amor, sin rencores del pasado, este lugar era ideal a pocos kilómetros de la ciudad podrían perfectamente compaginar sus trabajos y el colegio de las niñas. Alejandro estaba de pie junto al altar nervioso, caminando de un lado a otro.
- Tranquilo, hombre - dijo Nicolás riéndose - ni que te fuese a dejar plantado.
.- No pero ya se está tardando.

Alejandro suspiró resignado y miró hacia la puerta, en el momento en el que Paula llegaba del brazo de Fernando, vestida de novia le acompañada una pequeña corte de damitas entre las que estaba las hijas de ellos, que sonrieron cuando vieron a su papa. Paula sonrió mirando a Alejandro hasta llegar junto a él.
- Alejandro..... - susurró Fernando sonriéndole - aquí te entrego a la mujer de tu vida, se que sabrás hacerla feliz.
Alejandro y Paula se pusieron frente al altar emocionados. La ceremonia comenzó, todos los presentes estaban emocionados al saber que la felicidad de nuevo volvía a los corazones de todos. Alejandro se dispuso a poner el anillo a Paula, ella hizo lo mismo, pero ambos querían que fuera algo especial y se comenzaron a dedicar unas palabras.
.-. Me entrego a ti en este día, para compartir mi vida contigo.
Puedes confiar en mi amor, porque es real. Prometo serte un esposo fiel, compartir, apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas. Mi voto estará contigo para siempre. Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rías compartiré contigo tu gozo. Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad.
.- Desde este momento, yo, Paula, prometo honrarte, animarte, y apoyarte durante nuestro caminar juntos. Cuando el camino se haga difícil, prometo permanecer junto a ti y alentarte para que, a través de nuestra unión, podamos lograr más de lo que podríamos lograr solos. Prometo trabajar nuestro amor y siempre hacer de ti una prioridad en mi vida. Te amaré con toda mi alma. Este es mi voto solemne.

.- (Se miraron a los ojos comenzaron ambos a decir sus votos matrimoniales conjuntamente) Prometemos amarnos el uno al otro y compartir hasta nuestros pensamientos más íntimos. Prometemos sostenernos, apreciarnos y valorarnos. Queremos vivir cada día como si fuera el último, y prometernos nunca acostarnos enfadados. Si el dolor entra en nuestras vidas, juntos lo superaremos. Mientras envejezcamos y lentamente cambiemos, podremos mirarnos a los ojos y saber que lo que tenemos juntos nunca desaparecerá. Con cada aliento que exhalemos crecerá nuestro amor.
Terminado los votos matrimoniales se besaron ante la mirada emocionada de todos los presentes, las niñas corrieron al encuentro de sus padres. Después se celebro un banquete en los jardines de la hacienda, Alejandro comenzó un pequeño discurso.
.- Hoy quiero aprovechar para dar las gracias a mis amigos por haber apoyado siempre a nuestro amor, a mis hijas por hacerme que la vida me sonría, con las cuales estoy recuperando el tiempo perdido, pero sobre todo quiero brindar por la mujer que amo, con lo cual aprendí a amar, y con lo que quiero compartir el resto de mis días.(Paula se levanto de la silla donde estaba y beso a su ya marido) A partir de ahora sentiré que no llueve, porque cada uno será el amparo del otro. A partir de ahora no sentiré el frío, porque cada uno será el abrigo del otro. Siempre seremos dos personas, pero a partir de ahora será una sola vida. Aquí vuelve a nacer nuestro hogar, aquí comienzan los días de nuestra vida otra vez juntos, y deseo que sean días largos y buenos. Sé que nos trataremos con respeto y recordar a menudo lo que nos ha unido, cuidando nuestra unión con ternura, gentileza y bondad, y cuando la frustración, la dificultad, y el temor asalten de nuevo nuestra relación, aunque espero que no vuelva a pasar, nos concentraremos en lo correcto entre nosotros. De esta forma, podremos cabalgar lejos de las tormentas cuando las nubes oculten la cara del sol en nuestras vidas. ¿Te acuerdas de la canción del último disco de Luis Miguel. Pues bien escucha esta canción porque te la dedico a ti, ya sabes que no el canto no es lo mío pero hare lo que pueda.
Alejandro se levanto y comenzó a cantar a todos los presentes, Paula se reía, lloraba de emoción, al igual que todos . Los amigos y familiares de la pareja sabían de lo que les había costado llegar hasta este momento y ahora no lo iban a dejar escapar la felicidad.
.-“ Eres tú en el delirio en la pasión
Mi aliada en fantasías, erotismo sin medida
Que supera la razón
Eres tú en el delirio en la pasión
La respuesta enloquecida
Que supera siempre a mi imaginación
Inventamos maquinamos
Situaciones no estrenadas
Provocamos con palabras
Nuestro fuego abrasador

Tú y yo somos cómplices en el amor
Lo que quieres tu lo quiero yo
Lo que nadie nunca se imaginaría
Las locuras más divinas
Tú y yo somos cómplices en el amor
Lo que piensas tu lo pienso yo
Lo que sientes tu es lo que siento yo
Es por eso que morimos abrazados en un beso
Nadie sabe lo bonito que es amarnos tú y yo

Eres tú en el delirio, en la pasión
La respuesta enloquecida
Que supera siempre a mi imaginación
Inventamos, maquinamos
Situaciones no estrenadas
Provocamos con palabras nuestro fuego abrasador

Tú y yo somos cómplices en el amor
Lo que quieres tu lo quiero yo
Lo que nadie nunca se imaginaria
Las locuras más divinas

Tú y yo somos cómplices en el amor
Lo que piensas tu lo pienso yo
Lo que sientes tu es lo que siento yo
Y es por eso que morimos abrazados en un beso
Nadie sabe lo bonito que es amarnos tú y yo”.
Después de haber terminado de cantar Paula le dio un beso y todos los presentes aplaudieron la actuación que a pesar que Alejandro no cantaba, no lo hizo del todo mal. Nicolás se levanto de su silla y con una copa en la mano comenzó su brindo.
-. Existen personas en nuestra vida que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, más otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos, y hay muchas clases de ellos. Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestran lo que es la vida, y que incluso después de no estar con nosotros, parecen seguir enseñándonos y ayudándonos. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros, unas veces mejor y otras peor, pero siempre a nuestro lado. Pasamos a conocer a toda la familia de hojas, a quienes respetamos, queremos y deseamos el bien. Más el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los llamamos "amigos por un tiempo", tal vez unas vacaciones, unos días o unas horas. Ellos acostumbran a poner muchas sonrisas en nuestro rostro durante el tiempo que estamos cerca. Hablando de cerca, no podemos olvidar a nuestros "amigos distantes", aquellos que están en las puntas de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una u otra hoja si necesitamos su ayuda o su apoyo. Más también hay de aquellos "amigos del alma", "amigos de corazón". Son sinceros, leales, verdaderos. Saben cuando no estamos bien, lo que nos hace feliz y lo que nos hace entristecer. Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entones es llamado "amigo enamorado". Ése da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies y calidez a nuestro corazón. El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas. Algunas nacen en otro verano y otras permanecerán junto a nosotros por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan junto a nosotros, alimentando nuestra raíz con alegría, aunque algunas no se vean. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.
Simplemente, porque cada persona que pasa en nuestra vida es única, siempre deja un poco de sí misma y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se lleven mucho, habrá los que no se lleven nada, pero nunca habrá los que no nos dejen nada.
Te deseo, hoja de mi árbol...paz, amor, salud, suerte, prosperidad y sobre todo, felicidad. Hoy y siempre... Porque tú Alejandro y Paula habéis hallado a vuestro amigo enamorado, lo tenéis a vuestro lado, cuidadlo porque es vuestro símbolo del amor. Porque si alguien ama a una persona de la que sólo existe un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mire a las demás estrellas.
Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida, crear un árbol del que surgirán nuevas hojas, y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad, como demuestran los corazones de dos personas que se aman el uno al otro, y toman su vida para colmarla mutuamente de amor y felicidad."
Los novios se lo agradecieron al igual que todos los presentes. Paula se levanto, también quiso hablar en la boda
.- Ha llegado el día y cuántos de todos los que estamos aquí, los casados sobre todo antes de dar el paso, se han preguntado alguna vez, ¿por qué quiero casarme? No puedo decir que haya encontrado la respuesta universal, pues seguramente habrá una por cada persona, pero puedo decir Mi respuesta, era la de siempre: Me casare cuando haya encontrado alguien a quien quiera con toda mi alma, que me haga sentir viva. Alguien que sin duda será un buen compañero del viaje, recorriendo los dos, el camino de la vida, para darnos la mano y levantarnos el uno al otro cuando tropecemos, para compartir las cosas buenas que vayamos encontrando y disfrutar de ellas juntos, siempre juntos. Habré encontrado a alguien de quien conozca todos sus gestos, sus miradas, en muchas ocasiones sabré lo que piensa con sólo mirarle a los ojos. Alguien que me escuche, que me entienda, que me levante del suelo y me coja del cielo cuando yo esté volando sin tener los pies en la tierra. Alguien con quien formar una familia, él y yo, y los que vengan, que serán bien recibidos. Alguien que no me dé siempre la razón como a los tontos, alguien con quien discutir animadamente sobre las cosas. Alguien que me haga partícipe de sus pensamientos e ilusiones, alguien que se meta en mis pensamientos y me despierte una sonrisa en medio de cualquier parte. Alguien que me bese y me quiera, alguien a quien rozar al despertar de cada nuevo día. Y ese alguien a quien ya he encontrado, ahora está frente a mí, dispuesto a casarse de nuevo conmigo y por eso, respondo a mi pregunta, ¿por qué quiero casarme de nuevo?, porque te he encontrado a ti , en un mar de gente, y te amo con locura.
Alejandro beso con pasión a su esposa, mientras las niñas se tapan con picardía los ojos para no ver el beso. Después Bailaron todos los presentes pero Paula se retiro un momento se fue al jardín, quería comentarle un secreto a Alejandro algo que venía callando desde hace varios días, cuando por detrás apareció Alejandro.
.- Hace mucho tiempo que no te beso ¿Verdad? Ya es ahora….
.- Si…. (Riéndose)
Se besaron.
.- Estas más linda que nunca.
.- Sera la felicidad.
.- Te juro y te prometo, que así será siempre. ¿Te das cuenta ahora eres de nuevo mi esposa? Ha sido hermoso volver a casarse contigo, volver a sentir que serás siempre mía,…
.- Claro que sí, siempre seré tuya. Alejandro quiero decirte una cosa.
.- ¿Qué mi amor?
.- ¿Que me amas...?, pero eso ya lo sé.

Paula se ríe ante las ocurrencias de Alejandro.

.- Eso...y... [Sonríe agachando la mirada] Lamento decirte pero muy pronto... mi amor... lo tendrás que compartir de nuevo.
.- Claro que si con las niñas...
.-Y con….
-¿Que estás diciendo...? [Sonríe volviendo a verla con el asombro aun en su rostro] Acaso qué...? No me digas que?!...
.- [se ríe besándolo] "Que vas a ser papa de nuevo... [Sonríe]
.- ¿Estas segura?"
.- Me lo confirmaron hacer un par días...
Alejandro la vuelve a besar riéndose, acariciando su rostro junto al de ella.
.-Otro hijo que maravilla
La coge en peso dando vueltas, ella se intenta apartar riéndose.
.- No seas loco.
.- ¿Pero cómo no voy a hacer loco? ¿Cómo es posible que me des tanta pero tanta felicidad?
.- ¿Qué te gustaría? ¿Un varón?
.- Me da igual varón o hembra será nuestro hijo, lo amare así como amo a sus hermanas y así como amo a la mama, te quiero mucho, te amo mas de que nunca pensé amar, a partir de ahora todo ,pero todo será felicidad entre nosotros, el tiempo de las tormentas paso, y da paso al tiempo del sol.
Se besaron con pasión. Minutos más tarde llegaron al banquete donde informaron a todos los presentes con la noticia, las niñas estaban locas de alegría. Al día siguiente la pareja partió hacia su ansiada luna miel en Cozumel, fueron días de amor y pasión, de fortalecimiento del amor que tenían ambos, aunque se acordaban muchos de sus hijas, a quienes llaman a diario. Después de varios días de estancia no les quedo más remedio que volver a su rutina diaria. Alejandro estaba en su despacho, en ese momento entro por su compañero y amigo Nicolás.
.- Vaya que sonrisa Alex, llega de oeste a este, señoras y señores he aquí al un hombre feliz, mi amigo.
.- ¿Se me nota?
.- Para nada(los dos se ríen)
Los dos se abrazan.
.- Es que soy tan feliz como nunca pensé que algún día fuera, tengo el amor de la mujer que amo, a mis hijas, y a uno que viene en camino.
.- ¿Cómo os va en el campo?
.- Feliz las niñas se han habituado ya a vivir en el campo, es muy grande y se pasan el día investigándola, pero es tanto Paula como yo queríamos irnos a vivir lejos del mundanal ruido de la capital, y ese era sitio ideal, cerca de la capital pero en el campo. También quiero aprovechar para darte las gracias por tu apoyo, más que un compañero te has convertido en un amigo, que pronto se casara ¿Me equivoco?
.- No, no te equivocas, Adriana y yo pensamos casarnos, y queremos que Paula y tú sean nuestros padrinos.
.- Por supuesto que sí, cuenta con ello. Ahora me tengo que ir antes de irme para la casa me queda algo muy desagradable, con permiso.
Los dos amigos se abrazaron, Alejandro encamino sus pasos hacia la cárcel de mujeres en la cual estaba recluida Verónica, esta cuando lo vio se echo a sus brazos.
.- Viniste a verme.
.- No me toques.
.- Alejandro te ruego no me causen, haz que me dejen salir.
.- A pesar de todo lo que le hiciste a Paula tuviste el descaro de pedirle clemencia, conmigo no lo intentes, que bien me engañaste haciéndome creer tus mentiras, que bien urdiste tu plan para hacerme creer que mi esposa, óyelo bien mi esposa, me engaño.
.- Alejandro por favor.
.- Y lo peor que es por tu culpa me perdí los mejores años de mi hija pequeña, me separaste de mi hija. Y después me hiciste creer que era el padre de tus hijos con Ignacio. Con esto destrozaste mi hogar, mi familia, estuviste usurpando un lugar que no te mereces-.
.- Yo estoy arrepentida, te lo juro.
.- Ya es tarde para tu arrepentimiento.
.- Ten piedad de mí.
.- Tú no la tuviste con nosotros, lo siento.
.- Creí que habías venido a ayudarme.
.-Mira me debía a mi mismo decirte todo esto, como ves tu maldad fui inútil porque Paula y yo nos hemos vuelto a casar, somos felices con nuestras hijas , y con el que estamos esperando, en cambio a ti , te queda el desprecio, la soledad de este encierro, y el olvido, adiós para siempre verónica.
Alejandro se fue dejando a Verónica llorando de rabia por haber perdido todo por lo que un día lucho. Pasados unos minutos Alejandro llego a su casa, se encontró con la estampa que desde siempre soñó sus tres mujeres juntas en el salón, las niñas corrieron a besar y abrazar a su papa, mientras Paula presenciaba la escena, por fin eran felices, por fin la alegría había vuelto a la vida de la pareja. Alejandro que se percata atrae a su esposa hacia él, mientras las niñas riéndose presencia la escena.
-------------------- SEIS AÑOS DESPUES ------------------—
La casa de campo de los Altamirano Allende se prepara para recibir a los invitados del matrimonio, era un día especial la mayor de la familia había cumplido quince años, y por esto que sus papas decidieron hacerle un gran fiesta. Allí acudieron sus tíos, tías, primos, y primas. Los pequeños de la familia corrían por los jardines, de pronto la señora fue avisada de una visita era su amigo Rafael que venía desde España para saludarla, Paula abrazo a su amigo del alma.
.- ¿Cómo estás?
.- Bien, me entere por tu secretaria que vivías aquí en el campo, y quería pasar a saludarte y a presentarte a mi mujer Catalina y a mi hija Almudena.
.- Que felicidad el saber que por fin encontraste el amor que yo no te podía dar.
.- Creo que si, por que amo a mi esposa como nunca puede amar a nadie, ni siquiera a ti.
Rafael aviso a su esposa, una belleza rubia que venía acompañada de una pequeña de apenas 3 años, saludaron a Paula.
.- ¿Por qué no se quedan?
.- Esta bien ¿Qué celebran?
.- Los quince años de mi hija Sofía, por cierto hay viene.
Por la sala apareció una belleza con los ojos almendras, a quien Rafael saludo y ella correspondió, venia acompañada de otra belleza de 8 años.
.- ¡Que bellezas de niñas! Pero esta pequeña no se acuerda de mi ¿verdad?
.- No.- dijo Ariadna.
.- Yo soy tu tío Rafael.
.- ¿El que vive en España?
.- El mismo.
De pronto por la sala irrumpieron una multitud de niños, algunos hijos de los peones, otros sobrinos de Paula y Alejandro, pero entre todos sobresalían, dos mellizos de apenas 5 años y medio y que fueron presentados por su madre.
.- Rafael te presento a mis hijos Lucas y Claudia.
.- Encantado,
Los niños le dieron la mano ante las risas de los presentes después se fueron de nuevo a jugar.
.- Son un terremoto.
Por la sala entro Alejandro que venía acompañado del benjamín de la familia, un precioso crio de 3 años.
._ ¿Otro?
.- Si este es el menor de la familia, se llama Hugo, es un nombre que siempre nos gusto tanto Alejandro como a mí, además tiene raíces italianas.
Alejandro le dio un beso a su esposa, mientras dejaba al pequeño que fuera en busca de sus hermanos.
.- De momento, porque no descartamos otro varón para equilibrar la balanza.
.- Sera lo que dios quiera, ¿acaso no tienes bastante con 5 hijos?
.- Pues no, quiero mi media docena.
Todos se rieron ante las ocurrencias de un todavía enamorado Alejandro. Durante la comida pusieron al corriente a Rafael de las novedades de la familia, como que la clínica había abierto sucursales en varias ciudades de México, que eran regentadas por distintos miembros de la familia, que Verónica termino suicidándose en la celda de su cárcel incapaz de soportar estar encerada.
Las buenas noticias eran que Adriana y Nicolás se habían casado y tenían 2 preciosas gemelas, mientras Alicia y Fernando seguían el ejemplo de Paula y Alejandro, y también tenían 5 hijos, Andrea y su marido también habían aumentado la familia. Pero lamentamente todo no eran buenas noticias había una perdida la mama de Paula que murió hace apenas 3 años pero con la alegría que sus hijas eran felices, para ella fue una alegría inmensa verse rodeada de todas sus nietas y nietos en el momento de su muerte, pero sobre todo el poder ver a sus hijas felices en sus matrimonios.
Las parejas seguían siendo amigos pero también eran vecinos porque tanto Andrea, Adriana y Alicia con sus respectivos maridos vivian a poca distancia de Paula y Alejandro, con lo cual las reuniones eran habituales y los pequeños se estaban criando todos juntos.
Al anochecer Paula y Alejandro salieron al jardín a pasear.
- Al fin se quedaron todos dormidos - dijo Alejandro aliviado - que guerra que dan los cuatro pequeños
- Incluso más que tu - dijo Paula riéndose mientras se sentaba en un banco.
- ¿Seguro? - dijo Alejandro sentándose a su lado riéndose. – Menos mal que Sofía ya es mujercita y nos ayuda.
.- ¿Te imaginas cuando vengan a pedir la mano de Sofía?
.- Eso será dentro de muchos años.
.-No tanto (Paula se ríe de la manera que cela a su hija mayor aun no siendo biológica Alejandro quería a Sofía como una hija mas)
.- Pero bueno no hables de eso ahora.
.- No me lo quiero ni imaginar cuando vengan los pretendientes de tu hija, y te pongas celoso.
.- Ya habrá tiempo para preocuparnos, ahora yo solo quiero besar a la mama de Sofía.
Se besaron, se abrazaron contemplaron los jardines de la Hacienda pensativos durante unos segundos.
- Te amo…. - susurró Alejandro sonriendo - no me canso de mirarte....
- Bueno, luchaste mucho por este amor - dijo Paula - nos merecemos disfrutar de todo lo que tenemos.
- .Claro.- dijo Alejandro mirando a Paula - parece mentira que llevemos seis años viviendo juntos, aquí...
- Parece mentira que aun quede mas - dijo Paula.
- Con lo que me hiciste de sufrir - susurró Alejandro riéndose.
- ¿Yo? - dijo Paula riéndose.- ¿Y tú no?
.- Yo no, yo soy santo...- Alejandro se ríe-
.- Si un santo.- Paula se ríe.
- Te lo perdono - dijo Alejandro - mereció la pena.
- Sin duda - dijo Paula mirándole - volvería a sufrir lo que sufrí y mil veces más si fuese el precio que tuviese que pagar para llegar hasta aquí, hasta este momento.
- Te quiero tanto....... - susurró Alejandro acariciándole el rostro.
- Y yo a ti - susurró Paula sonriéndole.
.- ¿Te das cuenta cuantas estrellas iluminan esta noche? Ellas brillan, aprenden a brillar, como nosotros aprendimos a amar. – Le dijo Paula.
.- Si nos costo, aprendimos a ser libres para amarnos, sin rencores ni dudas. Tu y yo suena bonito porque es bonito, juntos seguiremos caminando por el camino de la felicidad fortalecida en nuestros hijos.
.- Tú y yo, te siento, y me parece mentira, que después de lo pasamos hemos llegado a este punto donde nos encontramos, porque te siento que te amo, más que antes, que siempre te amare.
.- (Alejandro la atrae hacia el) Tu mi cielo, mi sol, y nuestro amor de cada día.
.- No el amor de ayer que nos dolió hasta matarnos, es un amor de mi hoy, de mi mañana, de toda mi vida.
.- Es nuestro amor de siempre, porque tú me regalas la vida, nuestro amor que da frutos en nuestros hijos, por que eres mi milagro de vida.
.- Tú eres mi milagro porque lograste que volvería a creer en el amor, porque aprendí a amarte, aunque no existen milagros en la vida, porque la vida es un milagro. Eres mi sol que alumbra mis sentidos, mi camino, eres el refugio donde habitan mis pensamientos, mi morada, es nuestro amor, que sienten en nuestras miradas…
.- (le comienza a tocar) En nuestra piel, en nuestros besos.
.Alejandro y Paula se besaron, con el amor que les había unido para siempre.
.- Creo que dentro de cincuenta años, seguiré siendo capaz de encontrarme en una sala repleta de gente y verte única¬mente a ti.
—Y yo continuaré deseando acercarme solo a ti —alzó el rostro hacia él, buscando su beso—. Y ahora, llévame a la casa.


FIN

.-..............................................


Bueno chicas con esto termina mi web novela espero que les haya gustado tanto como a mi haberla escrito, empecé estando esperando a mi pequeña y la termine de realizar cuando ella estaba ya en el mundo así en sus páginas puse todo el amor que tenía en mi ser, por eso será especial, ahora espero tener tiempo para ponerme de nuevo a escribir otra que tengo en mente, por ahora será difícil por el poco tiempo que dispongo, aunque la peque es muy buena niña que apenas da lata, y nos tiene locos a su papa y a mí, pero eso no significa que os olvide simplemente que ahora que dentro de un mes me reincorporo al trabajo me será mas difícil darme una vuelta por aquí, pero lo hare, ahora os tengo que dejar y prometo por lo menos pasarme a saludarlas e informarle de los procesos de Amaia que dentro de una semana, concretamente el miércoles cumple sus dos meses de vida, y esta preciosa, que cuando se te mira me ilumina, besos para todas de Amaia y míos.




Comments: 4Reply with comment  

Tuesday, 16 September 200810:36 AM
Buenos dias o buenas tardes

Comments: 1Reply with comment  

Monday, 15 September 20087:09 AM
Hola buenos dias a todas

ya veo que tengo trabajo, me tendre que ponder al dia. Como estan todas...espero que bien......Besos

Comments: 3Reply with comment  

Sunday, 14 September 20085:12 PM
EL BASILISCO :D dos capis (:

aká os subo dos caps xk no confirmo k mañana pueda subir :/
espero que os gusten y gracias x las firmas en serio (:

:::::::::::::::::.


EL BASILISCO

:::

Vanessa Hudgens : Adela Noriega
Zac Efron (El Basilisco): Fernando Colunga
Miley: Letty Calderón
Stavros: Jorge Cao
Henry Hudgens: Ricardo Blume
Jared Murillo: J.Alfonso Baptista (Gato)
Ashley Tisdale: Paola Rey
Ruby: Natasha Klauss
Maryte: Marlene Favela
Drake Bell: Christian Meier
Corbin Bleu: Michel Brown
Jesse McCartney: Mauricio Islas
Maman Aisha: Ana Bertha Espín
Verónica: Ana Martín
::::::::

Capitulo 10

Vanessa: ¿si?
zac: (entrando en la habitación de ella) buenas noches,… ¿quieres desayunar?
Vanessa: no, no tengo hambre.
Zac: Vamos vanessa..(se acerca a su cama y se sienta) llevas sin comer nada un día entero..desde anteanoche que llegaste, no te mueves de aquí. Vas a enfermar.
Vanessa: ni que te importara
Zac: claro que me importa
Vanessa: (haciéndose la sorprendida) ¿el malvado pirata tiene corazón?
Zac: no soy malvado Vanessa.. lo sabes..
Vanessa: ¡me obligas a estar aquí! ¿eso no te parece malvado?
zac: decidiste tu primero..si hay algo que no soporto es que se retraigan de las decisiones en el último momento.. (se hace un gran silencio) hacemos una cosa. Te llevo a ver sitios que deseas.. mientras hacemos tiempo y ..volvemos a casa del conde… a averiguar… te dejaré ir, cuando mi hermana se case con ese estúpido
Vanessa: (dolida) tu lo que quieres es que no sea un obstáculo para la boda de tu hermana con Jared…es lo único
Zac: si tu estás, él no se casará con Ashley… y debe hacerlo
Vanessa: si yo lo rechazo, no puede obligarme
Zac: te convencería de una u otra manera. Eres muy inocente Vanessa
Vanessa: si.. ya lo veo.. ¡caí en tus mentiras! ¡solo me has querido traer por tu interés .. no por nada mas..(se levanta y Zac con ella.. ella comienza a empujarlo)¡me mentiste…! ¡me engañaste!...
Zac: vanessa…
Vanessa: ¡lárgate hipócrita! ¡no quiero verte! ¡desearía que nos atacaran y que te mataran.. ¡ aunque me raptaran otros piratas..¡¡¡pero que te mataran!!!(le cierra la puerta en las narices y pone el pestillo. Luego, llorando se deja caer apoyada en la puerta..) ¡que me libraran de estar aquí!
Zac: (desde el otro lado de la puerta) ¡¡ellos no serían tan benevolentes!! Estarías en una cama con las piernas abiertas te lo aseguro!.. ¡¡buscarían su propio placer!!
Vanessa: (cegada por la rabia le contesta) ¡¡¡lo prefiero!!! ¡lo prefiero mil veces mas al estar aquí!
Zac: ¡ja! ¿de veras? Está bien mandaré a los chicos que vengan… yo me voy.. .
Vanessa: ¿A dónde? ¿Por qué?
zac: ellos se harán cargo del barco. Pero querrán tus …. Servicios… disfruta vanessa… hasta siempre….

Por orgullo, vanessa se queda callada, oyendo los pasos de Zac al alejarse…

Corbin:¡ei! (le dice corbin al ver que Zac entra dando un portazo en el despacho) ¿Qué pasa hermano? ¿Por qué discutiste ahora?
zac: (como hablando para él enfadado) ¡prefiere mil veces que nos ataquen unos piratas y la violen a estar aquí en este barco conmigo!.. (mira a Corbin) ¡te lo puedes creer?? Prefiere eso a estar a mi lado.. incluso ahora le he dicho que si prefiere eso yo me iré y dejaré a los chicos a cargo pero que ellos querrán sus servicios .. y no me ha dicho nada… Nada de nada.. ni una palabra, ni una réplica…
Corbin: (sirviéndole una copa) eso es un poco…fuerte.. no creo que lo dijera en serio
Zac: por supuesto que si…le he ofrecido cenar.. y ahí ya empezaron las peleas..volvió a sacar el tema de que no la dejo volver… y luego lo de que prefiere que me maten y la rapten… y me sacó a empujones de la habitación cerró la puerta y terminamos gritando cada uno tras ella.
Corbin: los que se pelean se…
Zac: ¡ni se te ocurra terminar esa frase! ¡¡porque no nos deseamos!! ¡me odia! Y a mi me parece una inmadura…una auténtica cría
Corbin: pero te gusta… ¡¡no lo niegues zac!! El primer paso es aceptarlo
Zac: ¿y qué con eso? Me odia, no me puedo acercar me repele… además, ya, se acabó… me voy …
Corbin: espera.. repite eso
Zac: Dado que no quiere verme , y le prometí que dejaría esto
Vanessa: (entra rápidamente y lo abraza fuertemente sin atender a que hubiera o no mas gente) por favor no te vayas, perdona… no me di cuenta, fui una necia… no quiero ofrecerle mis servicios a nadie.. quédate..

Zac le hace indicaciones a un sonriente Corbin para que salga, y le rodea la espalda a Vanessa con los brazos.. intentando tranquilizar sus lágrimas

Capitulo 11

Zac: ei, ¿Por qué lloras tanto?
Vanessa: no puedo imaginarme el.. (se seca las lágrimas) el servirle a esos bárbaros
Zac: me has pillado hablando con Corbin para dejarle órdenes… iba a cumplir tus deseos
Vanessa: no, por favor. No te vayas es que.. me supo muy mal que me dijeras eso… porque.. pensé que querías enseñarme mundo voluntariamente y no solo para alejarme de allí y facilitarle las cosas a tu hermana
Zac: no Ness..(le coge la cara cariñosamente y hace que lo mire) no pienses que solo es por eso…si es cierto que esa es una de las razones porque estando mi hermana embarazada y viendo que sería muy desdichada. Pero .. también porque me gustas.. (vanessa abre los ojos desmesuradamente) ¿Qué? Soy sincero
Vanessa: si..demasiado..
Zac: pero lo que si que tengo claro es que no voy a exigirte nada a cambio. Sé que quieres conocer mundo, y yo quiero ofrecértelo. Si aceptas o no, es solo decisión tuya, sin exigencias.
Vanessa: ¿seguro?
zac: (sonriendo) no voy a negar que puede que alguna que otra vez te quiera besar … o que quiera ver hasta donde te apetece llegar a ti..
Vanessa: ¿Qué quieres decir con eso último?
zac: que simplemente pasará lo que tu quieras que pase… quiero enseñarte unos cuantos lugares que a mi me parecen perfectos.. y luego llevarte a mi Isla, a que la conozcas, está lo suficientemente cerca de Italia como para que reconozcas las cualidades de ese país..pero lo suficientemente lejos como para no tocar esa porquería
Vanessa: pero .. ¿Por qué no..

Zac calla a Vanessa posando sus labios sobre los de ella… primero suavemente, queriendo silenciarla, pero luego ambas lenguas se rozan, provocando una combustión instantánea.. y haciendo que profundicen el beso y aprieten el cuerpo de uno contra el otro…

Zac: (separándose brevemente) no preguntes..
Vanessa: Tal vez algún día quieras decírmelo
Zac: (sonríe y le retira un mechón de la cara) quien sabe…. (la besa de nuevo) mejor vete al camarote, ya es muy tarde
Vanessa: la verdad es que tengo hambre… (Zac ríe) ¿Qué?
Zac: eres la persona mas testaruda que conozco..
Vanessa: bueno, no quiero pelear ahora, que necesito comer.. (se voltea pero zac la coge de la muñeca para que lo mire) ¿Qué ocurre?
zac: no quiero mas peleas Ness.. por favor… llevémonos bien
Vanessa: (le sonríe) bueno, está bien.. siempre y cuando no te comportes demasiado orgulloso..
Zac: ¡lo prometo! (la abraza) Vamos…

Corbin: por lo que veo lograste encandilarla
Zac: ¿Qué dices? …somos… amigos, o estamos intentándolo.. nada mas eso.
Corbin: ya claro, y yo tengo el pelo liso
Zac: no sé por qué insistes tanto en ese tema Corbin. Deja de agobiarme, tu ya estás felizmente casado así que olvídate de juntar a nadie mas y disfruta de tu mujer y el embarazo
Corbin: no te niego que estoy feliz pero, también quiero que vivas tu lo que estoy viviendo yo
Zac: perdona pero no me gusta compartir mujeres
Corbin: (le da una colleja) no bromees con eso. Lo que digo es que quiero que encuentres una mujer con la que casarte, de la que enamorarte, con la que compartir tu vida y con la que tener una familia
Zac: sabes de sobra que YO no me voy a casar y que yo NO ME ENAMORO.. ¿ok?...
Corbin: le dijo la sartén al cazo..
Zac: ¡Corbin!
Corbin: cuando éramos niños yo decía que ninguna mujer conseguiría llevarme al altar.. y llevo años felizmente casado
Zac: pero porque encontraste el amor desde el principio con Ruby
Corbin: ¿y tu no puedes encontrar el amor?
Zac: ya no, es bastante tarde. Me han desilusionado demasiadas..
Corbin: no las suficientes
Zac: ¿a que punto quieres llegar rizos?
corbin: al punto en el que te des cuenta que tanto Vanessa, como tu, sentís una atracción el uno por el otro y que, tarde o temprano, por mucho que los dos neguéis, terminará habiendo algo.. y no solo hablo de sexo… te apuesto lo que sea, a que en menos de un año, estaré asistiendo a tu boda
Zac: de acuerdo. Me gustará ganarte en algo
Corbin: la mesa de billar que tenemos en la sala de juegos de tu casa..
Zac: ¿Qué? Pero si ..
Corbin: estás muy seguro de que vas a ganar ¿no? ¿Qué mas te da apostar eso?
zac: pe..
Corbin: ya veo que piensas igual que yo, te vas a casar con ella
Zac: ¡está bien! ¡acepto! Si me caso en menos de un año, la mesa de billar será para ti… (estrechan sus manos) pero si gano yo … ¿Qué gano?
Corbin: conservar la mesa
Zac: pero ya es mía
Corbin: pues demostrarme que no siempre tengo razón y que tu no te enamoras
Zac: ¬¬…
Corbin: ¿Qué quieres apostar?
zac: la bandana azul
Corbin: sabes que esa bandana es de mis favoritas
Zac: ¿no dices que vas a ganar?
corbin: está bien, la apuesto, si ganas es tuya (separan sus manos) empieza hoy eh..
Zac: de hoy en 365 días (en ese momento pican a la puerta) ¿si?
Stavros: capitán, le necesitan en cubierta, quieren saber las órdenes a seguir
Zac: muy fáciles Stavros, hazlas seguir tu. Iremos a Turquía, entraremos por la bahía de siempre.
Stavros: ¿a Turquía? ¿a qué?
zac: vosotros a comprar provisiones para el barco, yo, de turismo con nuestra invitada
Stavros: ¿de turismo?
Zac: si, le prometí ver mundo, y Turquía será el primer país
Stavros: ¿piensa hacernos recorrer todo el mundo?
Zac: no Stavros, tranquilo. Turquía, Egipto, Túnez, y luego iremos a mi isla
Stavros: ah, de acuerdo capitán…entonces doy las órdenes de ir hacia la bahía de siempre de Turquía
zac: si..
Stavros: con permiso.. (Stavros sale del despacho y luego vuelven a picar)
Zac: adelante…
Ruby: sabía que estaríais aquí (se acerca a Corbin y lo besa suavemente, luego, abrazándolo, mira a Zac) Zac… tu invitada se aburre en su camarote.. ¿por que no vas a hacerle compañía?
Zac: ¿a hacerle compañía?
ruby: a hablar, contarle cosas. Sabes mucho de las distintas culturas y los distintos países… ¿Por qué no le cuentas algo de eso? Seguro que la entretienes bastante… no tiene nada que hacer…y no se atreve a salir por la tripulación
Zac: no me extraña, hasta yo reconozco que algunos de los componentes de mi tripulación son de dudoso honor.
Ruby: entonces, ¿irás?
Zac: iré, pero cuando acabe la conversación con Corbin
Corbin: (haciéndose el desentendido) ¿Qué conversación? (mira a su mujer) ¿vamos cariño? Me apetece que hablemos un rato en nuestro cuarto.
Zac: pero Corbin..
Corbin: vete con tu invitada basilisco (Le sonríe)… hazme sentirme vencedor…
_______-
hasta mañaan, o pasado (:
besotes

*sOry!

Comments: 2Reply with comment  

Sunday, 14 September 20082:36 PM
Amor Real entre LAS MÁS VISTAS

LAS MÁS VISTAS

5:50 PM.Difunden lista de melodramas más vistos

Las producciones “Destilando amor”, “Amor real”, “La fea más bella”, “La madrastra” y “Mujeres engañadas” son las cinco telenovelas más vistas en lo que va de este siglo.

Estos melodramas de Televisa, cuya temática gira entorno al amor y en algunos casos, que han servido para ayudar a crear conciencia sobre diversos problemas sociales entre la audiencia, han logrado ganarse un lugar especial.

Muestra de ello son los niveles de audiencia que presentaron durante sus transmisiones, como fue el caso de la producción encabezada por Nicandro Díaz, “Destilando amor”, la cual logró audiencias a nivel nacional de 30.61 puntos.

Esta historia, protagonizada por Eduardo Yáñez y Angélica Rivera, y cuyo final fue hace unas semanas con altos niveles de audiencia, se basó en la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”.

El segundo lugar lo ocupa, el melodrama de Carla Estrada, “Amor real”, el cual logró en el horario estelar de las 21:00 horas gran aceptación, con un “rating” a nivel nacional de alrededor de 29.39 puntos.

Esta es un copia de la telenovela “Bodas de odio” (1983), protagonizada por Christian Bach, Miguel Palmer y Frank Moro, y producida por el recién fallecido Ernesto Alonso.

“Amor real” fue producida en México por Televisa, en 2003, y se lanzó en Estados Unidos en 2004, así como en Rusia, a través de REN TV, y España, en TVE.

“La fea más bella”, es otra de las producciones que logró tener durante sus transmisiones poco más de 28.70 puntos de audiencia e incluso esta versión mexicana logró superar a nivel internacional lo logrado por la historia original, “Betty la fea”.

“La fea más bella” tuvo un final en vivo, en febrero pasado, con un concierto en Monterrey, donde la productora Rosy Ocampo comentó que este proyecto le había dejado muchas satisfacciones, pese a que cambió en tres ocasiones de horario.

La cuarta historia incluida en este listado de las más vistas en lo que va de este siglo es “La madrastra”, producida por Salvador Mejía, y protagonizada por César Evora y Victoria Ruffo, quienes lograron una audiencia de 27.90 puntos de “rating” a nivel nacional.

“Mujeres engañadas”, producida por Emilio Larrosa realizada en 2000 y protagonizada por Andrés García y Laura León, obtuvo el lugar número cinco de esta lista al obtener 27.51 puntos de audiencia.


Comments: 1Reply with comment  

Saturday, 13 September 200810:22 PM
EL BASILISCO :D

al subir al dia siguent xD subo solo otro capi ok (A)

espero os guste

:::
Vanessa Hudgens : Adela Noriega
Zac Efron (El Basilisco): Fernando Colunga
Miley: Letty Calderón
Stavros: Jorge Cao
Henry Hudgens: Ricardo Blume
Jared Murillo: J.Alfonso Baptista (Gato)
Ashley Tisdale: Paola Rey
Ruby: Natasha Klauss
Maryte: Marlene Favela
Drake Bell: Christian Meier
Corbin Bleu: Michel Brown
Jesse McCartney: Mauricio Islas
Maman Aisha: Ana Bertha Espín
Verónica: Ana Martín
::::

EL BASILISCO

Capitulo 9

Zac: (se pone serio) No serías capaz vanessa.. ¿sabes manejar un arma?
vanessa: tampoco creo que sea muy difícil (reafirma el dedo sobre el gatillo) hay que apretar esto y apuntar muy bien… mi abuelo me dijo algunas cosas sobre las armas.
Zac: a mi no me harás daño Ness…seguro.. (se acerca poco a poco a ella)
Vanessa: (nerviosa se aleja un poco apuntándole todavía) ¡no te acerques!
Zac: me voy a acercar mucho mas…. Venga vanessa ¿a quien quieres engañar? …

Poco a poco va acortando la distancia entre ambos, el contacto visual es irrompible, los nervios de vanessa cada vez mas notable por lo que la tranquilidad de Zac mas amplia a cada paso.

Zac: no dispararías a nadie… a mi menos…
Vanessa: eso es lo que tu te crees

En unos segundos.. Zac voltea Vanessa e intenta quitarle la pistola, pero ésta se mueve evitándolo y … se oye un disparo..

Zac: (soltándola bruscamente con la pistola en la mano) ¡¡¡¿Qué pretendías hacer Vanessa?!!! … ¿te imaginas lo que hubiera pasado si la puerta fuese de metal y no de madera…? No te importa ¿cierto? ¡¡¡hubiese rebotado!!! Hubiese rebotado y te habría dado A TI… te hubieses matado
Vanessa: ¡mejor que estar aquí!
Zac: no digas tonterías
Vanessa: ¿ves que si puedo disparar?
zac: pero no a mi… y no vuelvas a hacerlo..(le coge por el mentón) ¿Me entendiste?
Vanessa: (se suelta) si quiero, lo haré
Zac: Vanessa…
Stavros: ¿está bien capitán? ¿pasa algo?
zac:todo está bien Stavros, retiraos a vuestros puestos. No pasa nada

Se ve que unos cuantos piratas asoman el ojo por el agujero que hizo vanessa con la bala y se ríen

Stavros: si quiere domarla avísenos
Zac: ¡Stavros! ¡a trabajar! ¡¡¡ya!!!

Los piratas se alejan riendo.

Zac: quédate aquí..tengo que subir a cubierta a ver las indicaciones para el nuevo destino ..
Vanessa: ¿A dónde vamos?
zac: ¿no querías ir a Turquía? Allí vamos…
Vanessa: yo quería ir a Italia, ese es mi mayor sueño
Zac: y ese será el único que yo no te cumpliré
Vanessa: ¿Por qué?
Zac: porque yo no pisaré Italia nunca mas…simplemente por eso..(y enojado sale de habitación dando un portazo y cerrando con llave tras de sí)
Vanessa: y ahora… ¿Qué he hecho? ¡¡¡¡tendría que ser yo la enfadada!!! (le grita)

En cubierta..

Corbin: me dicen que tienes a una gata salvaje allí abajo
Zac: ni me hables…disparó a mi puerta…
Corbin: ¿tuvo un arma en sus manos? (dice sorprendido) ¿es la misma vanessa que cenó con nosotros hace unos días?
zac: si…la misma… le di a elegir de venir conmigo…que le enseñaría mundo… el cual es su sueño… y .. que si quería, viniera a la noche a la cala… pues bien, apareció con mi hermana, mi hermana se fue y yo me hice notar…. Nos besamos…bueno, la besé… y se aparecieron los chicos en la balsa. En ese momento, se arrepintió y dijo que no podía venir conmigo…
Corbin: y la trajiste a la fuerza. (Zac asiente) bueno, quien sabe. Tal vez dijo que no quería venir porque en el momento se asustó pero, con los días, termine adaptándose..
Zac: espero..porque como sea así todos los días..podrá con mi paciencia
Corbin: ¿Dónde va a dormir?
zac: donde durmió estos días atrás, en la habitación de Ashley… por mucho que la tripulación me sea fiel, teniendo a chicas tan lindas cerca, son capaces de todo. No pienso separarme de ella ni un segundo
Corbin: tendrás cosas que hacer .. ¿no?
Zac: ella vendrá conmigo… si la dejo aquí y le pasa algo no me lo perdonaría nunca
Corbin: te importa mas de lo que haces aparentar.. ¿cierto?
zac: ¿Qué? ¡no!
Corbin: eres como mi hermano Zac… no me lo puedes negar a mi.. (le da una palmada en la espalda) que no se te olvide…(bebe un sorbo de cerveza) y bueno ¿A dónde nos dirigimos?
Zac: A Turquía. Es el primer lugar que quiere visitar Vanessa… y uno de los pocos que visitará…luego de esto .. .iremos a otros tres o cuatro.. .y la llevaré a la isla..
Corbin: nunca has llevado a ninguna chica..
Zac: ¡cor, ya! Deja el tema..vete con tu mujer y desahógate de tanto amor… en mi no hay nada de eso…

Tras decir eso, Zac se adentra de nuevo en los pasadizos de los camerotes

Corbin: (le grita) ¡veremos si tengo razón o no! Cuando te pille de nuevo, te apostaré algo
_________
opinad plis
besotes

*sOry!

Comments: 4Reply with comment  

Friday, 12 September 20089:21 PM
EL BASILISCO!! otros dos caps :)

sorry por la ausencia.. ¡¡es k m vuelve crazy andar con todo xD !jajaja

de veras mil gracias x las firmas :D jajajaj y ana xD ya vi lo impaciente k fuiste k te fuiste a mi jote para ver todos los capitulso..normal..ahroa m toca poner el 31 allá, que lo pondré en dos minutos.. y aká todavía estoy poniendo el 7 y el 8 xDDD

recuerdo par akien kiera leer mas k la subo en : http://jotelog.de/hmsory23 :D


ahi van los caps :D

EL BASILISCO

:::::::::

Capitulo 7

Al día siguiente…

Vanessa está preparándose en su habitación para el baile. Su vestido, es malva con un escote en triángulo y manga larga en forma de guantes. Como peinado, un recogido desenfadado con algunos mechones sueltos, y el maquillaje muy suave. Cuando está a punto de salir, pican a su puerta

Vanessa: ¡ya salgo!
Ashley: Vanessa, soy ashley, ¿puedo entrar?
vanessa: eh… si, si…claro…
Ashley: (cerrando la puerta tras ella) estás muy guapa
Vanessa: gracias. Tu también. (: (tras un breve silencio) ¿Necesitas algo?
ashley: mi hermano me contó de lo que tenéis pensado hacer… (se acerca a ella) no lo hagas Vanessa.. puede ser cariñoso, guapo.. pero es un mujeriego….tarde o temprano siempre se cansa de la mujer con la que está, y esa mujer sale dañada porque ya se enamoró de él.. por favor, no quiero que a ti también te pase.
Vanessa: ¿Qué propones si no me voy?
ashley: quédate y cásate con Jared, es tu deber. Yo ya sabía que él estaba prometido
Vanessa: pero tu lo amas. Además, estás embarazada, no puedes pedirme eso Ashley… tu debes casarte con él además… (coge aire) me propuso viajar, y yo misma le pregunté si me exigía algo a cambio, y me dijo que no. Entre nosotros no va a haber nada
Ashley: ¿vivir cerca del basilisco sin que pase nada? Lo dudo…tal vez los primeros días, pero luego serás tu la que se acerque a él… te estoy diciendo todo esto porque sé como es …
Vanessa: todavía no he decidido lo que voy a hacer, tengo dos horas por delante… pero, si decido irme con él…es porque me ofrece el conocer mundo, sin exigirme nada a cambio… solo renegaré de esa idea si me dices que tu hermano puede hacerme algo malo…si tiene algo de maldad..
Ashley: … no… mi hermano no es malo… busca justicia siempre… y es muy caballeroso con las mujeres.
Vanessa: entonces no hay ningún problema, y solo cabe esperar a mi decisión… si decido irme con él… ¿tu me tienes que acompañar?
Ashley: si decides irte con él tengo que acompañarte a donde se supone que habéis quedado..luego me volveré y…le transmitiré a Jared tu decisión cuando se pregunte por ti..
Vanessa: (le coge las manos) cásate con él, hazle feliz, dale un hijo…
Ashley: (baja la mirada) ayer vino a preguntarme y le dije que no que había sido una falsa alarma.
Vanessa: pero no lo es ¿cierto?
ashley: fui al médico esta mañana…estoy embarazada
Vanessa: me alegro mucho…(se estira y se mira al espejo para retocarse el peinado…) eso ayuda mas a mi decisión. (la mira) me voy, tu debes casarte con Jared. Por Dios estás embarazada, solo una persona cruel querría apartarte del padre de tu hijo.
Ashley: gracias Vanessa…
Vanessa: gracias a ti por hacerme ver que mi futuro con Jared no era nada prometedor. Puede ser muy buen amigo.. pero tal vez con el tiempo terminaríamos odiándonos…

Pican a la puerta

Jared: Vanessa, te están esperando ya todos abajo ¿vamos?
vanessa: espera, estoy con Ashley…ahora salimos…
Jared: esto…vale..
Vanessa: (a Ashley en bajo) entonces, quedamos a las doce menos cuarto en las puertas del salón que dan al jardín y me acompañas… ¿de acuerdo?
ashley: está bien, si es lo que decides
Vanessa: gracias.

A lo largo de la bienvenida, Vanessa no hace mas que mirar el reloj de pie de la gran sala, esperando y ansiando la hora en la que tiene que acercarse a las puertas del jardín para irse con Ashley.

Jared: Vanessa…
Vanessa: ¿eh? Si, dime…
Jared: te decía que este es el embajador de Finlandia, y su mujer.
Vanessa: encantada señores
Embajador: El placer es mío señorita.
Jared: ¿nos disculpan un segundo?
embajador: Por supuesto..

Jared y Vanessa se alejan un poco del grupo

Vanessa: ¿Qué ocurre?
jared: eso mismo te iba a preguntar yo a ti. Estás como …nerviosa… ¿Qué pasa?
vanessa: ¿yo nerviosa? ¿Por qué debería estar nerviosa?
jared: no sé…algo relacionado con el basilisco ¿quizá?...le dejaste escapar Vanessa, no creas que se me ha olvidado.
Vanesa: no podía dejar que lo ahorcaras. Él vino a tierra porque tu lo heriste a traición y tenía que ser curado, si no, no hubiese venido…
Jared: pero…
Ashley: ¡hola!...Jared.. ¿puedo llevarme a Vanessa conmigo un momento? Necesito un poco de aire fresco y me gustaría que me acompañara
Jared: claro…
Vanessa: (abraza a Jared) no olvides que te quiero muchísimo, que eres como mi hermano
Jared: yo también te quiero Vane, lo sabes pero… ¿a que viene esto? Parece una despedida.
Ashley: que cosas tienes (dice riéndose) .. debe de estar cariñosa hoy ¿verdad Vanessa?
vanessa: si, es eso.. nos vemos..
Jared: adiós chicas…

Capitulo 8

Ashley y Vanessa se dirigen a la cala donde se supone que había quedado con Zac… pero la rubia, la frena y la mira a los ojos

Ashley: ¿estás segura Vanessa? … puedes salir dañada de todo esto
Vanessa: eres tu la que debe casarse con Jared, no yo.. y si yo me quedo, seré la que se termine casando con él … y no quiero .. ni tu tampoco querrás.. ¿cierto?... (se abrazan) sé feliz, y hazlo feliz. Ambos os lo merecéis…
Ashley: (suspira) Gracias Vanessa… cualquier cosa… no dudes en pedir que te acerquen hasta aquí … (mira hacia atrás) debo irme, si nos ausentamos mucho, sospecharán. Y si alguien viene y ve a Zac lo cogerán… espero que encuentres la felicidad
Vanessa: adiós Ashley, cuida esa vida que tienes en tu interior
Ashley: si es niña, se llamará como tu.
Vanessa: (sonríe) gracias.

Ashley la mira otra vez como arrepintiéndose de dejarla allí, pero luego, bajando la mirada se aleja de nuevo con dirección a la casa… vanessa comienza andar levantando levemente los faldones del vestido e intentando ver algo en la oscuridad…

+++: ¿esperas a alguien?
Vanessa: ¡Zac! Me asustaste.
Zac: ¿Quién mas a estas horas estaría aquí Vanessa?
Vanessa: no lo sé pero podrías haberme indicado de alguna otra forma que estabas ahí ¿no?

Zac baja de un salto a la arena, pues estaba en una roca sentado… agarrando a vanessa por la cintura mientras la acerca a él..

Zac: tal vez.. ¿así?
Vanessa: (nerviosa) …esto…zac… estuve pensando y decidí que..
Zac: que te vienes conmigo… (la besa brevemente) si no.. ¿Por qué estarías aquí?
Vanessa: tie…tienes razón… creo que Jared debe casarse con Ashley y .. yo soy un impedimento porque Jared cree que es su deber que nos casemos… así que si no me tiene cerca, accederá a casarse con ella…
Zac: ese estúpido quería jugar con mi hermana, y te juro que si de una u otra manera no se hubiera arreglado esto, y mi hermana volviera a mi esperando un hijo de ese bastardo…lo mataba con mis propias manos. Te lo juro…
Vanessa: ahora tu sobrino tendrá un apellido y Ashley no estará sola…
Zac: y todo porque has accedido…gracias Ness.. me gustaría agradecértelo
Vanessa: ¿Cómo?
Zac: de la forma mas sencilla posible…

El pirata apoya a Vanessa contra la roca donde antes estaba sentado, y une sus labios a los de ella… el beso comienza como algo tierno, sin presión, ni intenciones de llegar mas lejos… pero poco a poco se profundiza, la lengua de Zac exige mas..ella, inexperta, posa sus manos en la nuca de él, poniéndose de puntillas para tener mayor acceso, con sus brazos, Zac la acerca mas… y comienza a recorrer su cuello con los labios… se separan cuando oyen unas risas

Stavros: parece que hemos llegado en mal momento capitán… tu salvadora no te quiere dejar marchar.. ¿nos retiramos y venimos mas tarde?
zac: calla Stavros, Vanessa se viene con nosotros (comienzan a cuchichear los cuatro que venían en la balsa..) ¿alguna objeción?
Stavros: ninguna mi capitán. Solo nos extraña, a parte de Ashley, ninguna mujer estuvo con nosotros en alta mar … por voluntad propia
Zac: pues ahora cambiarán las cosas..
Vanessa: (miedosa) esto… Zac… yo… creo que he cambiado de opinión..me regreso a la fiesta… no creo que sea capaz de esto
Zac: (la coge de la muñeca, y le dice entre dientes) no vanessa, demasiado tarde… decidiste venir conmigo, y es lo que vas a hacer
Vanessa: pero ahora no quiero… no voy a ser feliz, voy a estar a disgusto allí..
Zac: haberlo pensado antes de venir por tu propio pie hasta aquí… (la alza por la cintura y se sube a la balsa) vámonos.
Vanessa: ¡¡zac!! (le tapa la boca)
Zac: quien diga una palabra es hombre muerto….

Los chicos se dirigen reprimiendo la risa hacia el barco anclado en aguas profundas… Zac agarrando a una enfadada Vanessa.

Vanessa: ¡estúpido! ¡arrogante! ¡imbécil! ¡malnacido! ¡maleducado!
Zac: (interrumpiéndola sentado desde la cama con los brazos cruzados) ¿te quedan muchos insultos mas? Llevas así una hora…
Vanessa: (enfadada) ¡¡¡¡muchos!!!! ¿Cómo has podido? Me dijiste que podría elegir.. ¡y no me has dejado!
Zac: si que te he dejado elegir….
Vanessa: ¡te dije que no quería!
Zac: me dijiste que si… y no sé por qué razón cambiaste de opinión en el último segundo
Vanessa: ¡porque me di cuenta que era una equivocación que no debía! (se sienta derrotada en una butaca) y de todas formas me has obligado a venir.
Zac: ¿Por qué cambiaste de parecer Vanessa? (pregunta exasperado) me dijiste que SI.. no entiendo el no de después
Vanessa: ¡mi vida no está en un barco con unos…bárbaros!... (con disimulo, mira el cinturón con las pistolas que hay en la butaca de al lado.)
Zac: es verdad..tu vida es de señorita……consentida… con trajes divinos… y joyas… ¿no?...siento mucho decirte que eso aquí no será… a partir de mañana llevarás pantalones. Mi hermana dejó aquí todos los que utilizaba ella y también las camisas. Sois mas o menos de la misma talla…
Vanessa: ¿Qué? ¿yo de pantalones? ¡nunca!
Zac: si no quieres arriesgarte a ser la diversión de mi tripulación …
Vanessa: tu no lo permitirías…
Zac: ¡pero yo no voy a estar todos los días pegado a ti Ness!! ¡habrá días que esté ocupado y te tengas que defender tu sola. Al menos con los pantalones, estarás un poco mas protegida…
Vanessa: no pienso hacerte caso…me voy a largar de aquí
Zac: (sarcásticamente) ¿ah si? ¿cómo?
vanessa: (coge una de las pistolas y lo apunta directamente al corazón) o haces que me lleven a tierra, o te mato… y no me temblará el pulso Efron..
________
:D
ojala os guste
besotes

*sOry!

Comments: 3Reply with comment  

Thursday, 11 September 20082:48 PM
BUENAS TARDES GRAN FINAL .- PARTE 2

Alejandro salió un momento de su despacho para hablar con su hija, se la encontró despierto.
.- Papi….
.- Hola mi vida, ¿Cómo estás? ¿Como se encuentra mi princesa?
.- Bien, pero quiero que me cuentes un cuento.
.- Claro que sí.
.- ¿Cuál quieres?
.- El de la sirenita, ese me encanta ¿Lo sabes?
.- Pues no, tu mama es la que sabe todo esos cuentos.
.- No te preocupes ahí hay un libro de cuentos que mama me los lee cuando tanto Sofía como yo vamos a dormir me lo han traído, ahí seguro que esta el cuento (La niña señala con su dedo el lugar donde hay posado un libro con una selección de cuentos, a la vez que se ríe de las ideas de su hija, a pesar de su corta de edad es muy desenvuelta como lo es su hermana mayor, y eso enorgullece al papa).
.- Claro seguro que hay estarás el cuento.
Alejandro estiro su brazo para alcanzar el libro, después pasar varias páginas para encontrar el cuento se dispuso a leérselo a su hija.
.- “En el fondo del más azul de los océanos había un maravilloso palacio en el cual habitaba el Rey del Mar, un viejo y sabio tritón que tenía una abundante barba blanca. Vivía en esta espléndida mansión de coral multicolor y de conchas preciosas, junto a sus hijas, cinco bellísimas sirenas. La Sirenita, la más joven, además de ser la más bella poseía una voz maravillosa; cuando cantaba acompañándose con el arpa, los peces acudían de todas partes para escucharla, las conchas se abrían, mostrando sus perlas, y las medusas al oírla dejaban de flotar. La pequeña sirena casi siempre estaba cantando, y cada vez que lo hacía levantaba la vista buscando la débil luz del sol, que a duras penas se filtraba a través de las aguas profundas.
-¡Oh! ¡Cuánto me gustaría salir a la superficie para ver por fin el cielo que todos dicen que es tan bonito, y escuchar la voz de los hombres y oler el perfume de las flores!
-Todavía eres demasiado joven -respondió la abuela-. Dentro de unos años, cuando tengas quince, el rey te dará permiso para subir a la superficie, como a tus hermanas.
La Sirenita soñaba con el mundo de los hombres, el cual conocía a través de los relatos de sus hermanas, a quienes interrogaba durante horas para satisfacer su inagotable curiosidad cada vez que volvían de la superficie. En este tiempo, mientras esperaba salir a la superficie para conocer el universo ignorado, se ocupaba de su maravilloso jardín adornado con flores marítimas. Los caballitos de mar le hacían compañía y los delfines se le acercaban para jugar con ella; únicamente las estrellas de mar, quisquillosas, no respondían a su llamada. Por fin llegó el cumpleaños tan esperado y, durante toda la noche precedente, no consiguió dormir. A la mañana siguiente el padre la llamó y, al acariciarle sus largos y rubios cabellos, vio esculpida en su hombro una hermosísima flor.
-¡Bien, ya puedes salir a respirar el aire y ver el cielo! ¡Pero recuerda que el mundo de arriba no es el nuestro, sólo podemos admirarlo! Somos hijos del mar y no tenemos alma como los hombres. Sé prudente y no te acerques a ellos. ¡Sólo te traerían desgracias!
Apenas su padre terminó de hablar, La Sirenita le di un beso y se dirigió hacia la superficie, deslizándose ligera. Se sentía tan veloz que ni siquiera los peces conseguían alcanzarla. De repente emergió del agua. ¡Qué fascinante! Veía por primera vez el cielo azul y las primeras estrellas centelleantes al anochecer. El sol, que ya se había puesto en el horizonte, había dejado sobre las olas un reflejo dorado que se diluía lentamente. Las gaviotas revoloteaban por encima de La Sirenita y dejaban oír sus alegres graznidos de bienvenida.
-¡Qué hermoso es todo! -exclamó feliz, dando palmadas.
Pero su asombro y admiración aumentaron todavía: una nave se acercaba despacio al escollo donde estaba La Sirenita. Los marinos echaron el ancla, y la nave, así amarrada, se balanceó sobre la superficie del mar en calma. La Sirenita escuchaba sus voces y comentarios. “¡Cómo me gustaría hablar con ellos!", pensó. Pero al decirlo, miró su larga cola cimbreante, que tenía en lugar de piernas, y se sintió acongojada: “¡Jamás seré como ellos!”A bordo parecía que todos estuviesen poseídos por una extraña animación y, al cabo de poco, la noche se llenó de vítores: “¡Viva nuestro capitán! ¡Vivan sus veinte años!” La pequeña sirena, atónita y extasiada, había descubierto mientras tanto al joven al que iba dirigido todo aquel alborozo. Alto, moreno, de porte real, sonreía feliz. La Sirenita no podía dejar de mirarlo y una extraña sensación de alegría y sufrimiento al mismo tiempo, que nunca había sentido con anterioridad, le oprimió el corazón.
La fiesta seguía a bordo, pero el mar se encrespaba cada vez más. La Sirenita se dio cuenta en seguida del peligro que corrían aquellos hombres: un viento helado y repentino agitó las olas, el cielo entintado de negro se desgarró con relámpagos amenazantes y una terrible borrasca sorprendió a la nave desprevenida.
-¡Cuidado! ¡El mar...! -en vano la Sirenita gritó y gritó.
Pero sus gritos, silenciados por el rumor del viento, no fueron oídos, y las olas, cada vez más altas, sacudieron con fuerza la nave. Después, bajo los gritos desesperados de los marineros, la arboladura y las velas se abatieron sobre cubierta, y con un siniestro fragor el barco se hundió. La Sirenita, que momentos antes había visto cómo el joven capitán caía al mar, se puso a nadar para socorrerlo. Lo buscó inútilmente durante mucho rato entre las olas gigantescas. Había casi renunciado, cuando de improviso, milagrosamente, lo vio sobre la cresta blanca de una ola cercana y, de golpe, lo tuvo en sus brazos. El joven estaba inconsciente, mientras la Sirenita, nadando con todas sus fuerzas, lo sostenía para rescatarlo de una muerte segura. Lo sostuvo hasta que la tempestad amainó. Al alba, que despuntaba sobre un mar todavía lívido, la Sirenita se sintió feliz al acercarse a tierra y poder depositar el cuerpo del joven sobre la arena de la playa. Al no poder andar, permaneció mucho tiempo a su lado con la cola lamiendo el agua, frotando las manos del joven y dándole calor con su cuerpo. Hasta que un murmullo de voces que se aproximaban la obligaron a buscar refugio en el mar.
-¡Corran! ¡Corran! -gritaba una dama de forma atolondrada- ¡Hay un hombre en la playa! ¡Está vivo! ¡Pobrecito...! ¡Ha sido la tormenta...! ¡Llevémoslo al castillo! ¡No! ¡No! Es mejor pedir ayuda...
La primera cosa que vio el joven al recobrar el conocimiento, fue el hermoso semblante de la más joven de las tres damas.
-¡Gracias por haberme salvado! -le susurró a la bella desconocida.
La Sirenita, desde el agua, vio que el hombre al que había salvado se dirigía hacia el castillo, ignorante de que fuese ella, y no la otra, quien lo había salvado. Pausadamente nadó hacia el mar abierto; sabía que, en aquella playa, detrás de él había dejado algo de lo que nunca hubiera querido separarse. ¡Oh! ¡Qué maravillosas habían sido las horas transcurridas durante la tormenta teniendo al joven entre sus brazos! Cuando llegó a la mansión paterna, la Sirenita empezó su relato, pero de pronto sintió un nudo en la garganta y, echándose a llorar, se refugió en su habitación. Días y más días permaneció encerrada sin querer ver a nadie, rehusando incluso hasta los alimentos. Sabía que su amor por el joven capitán era un amor sin esperanza, porque ella, la Sirenita, nunca podría casarse con un hombre. Sólo la Hechicera de los Abismos podía socorrerla. Pero, ¿a qué precio? A pesar de todo decidió consultarla.
-¡...por consiguiente, quieres deshacerte de tu cola de pez! Y supongo que querrás dos piernas. ¡De acuerdo! Pero deberás sufrir atrozmente y, cada vez que pongas los pies en el suelo sentirás un terrible dolor.
-¡No me importa -respondió la Sirenita con lágrimas en los ojos- a condición de que pueda volver con él!
¡No he terminado todavía! -dijo la vieja-. ¡Deberás darme tu hermosa voz y te quedarás muda para siempre! Pero recuerda: si el hombre que amas se casa con otra, tu cuerpo desaparecerá en el agua como la espuma de una ola.
-¡Acepto! -dijo por último la Sirenita y, sin dudar un instante, le pidió el frasco que contenía la poción prodigiosa. Se dirigió a la playa y, en las proximidades de su mansión, emergió a la superficie; se arrastró a duras penas por la orilla y se bebió la pócima de la hechicera.
Inmediatamente, un fuerte dolor le hizo perder el conocimiento y cuando volvió en sí, vio a su lado, como entre brumas, aquel semblante tan querido sonriéndole. El príncipe allí la encontró y, recordando que también él fue un náufrago, cubrió tiernamente con su capa aquel cuerpo que el mar había traído.
-No temas -le dijo de repente-. Estás a salvo. ¿De dónde vienes?
Pero la Sirenita, a la que la bruja dejó muda, no pudo responderle.
-Te llevaré al castillo y te curaré.
Durante los días siguientes, para la Sirenita empezó una nueva vida: llevaba maravillosos vestidos y acompañaba al príncipe en sus paseos. Una noche fue invitada al baile que daba la corte, pero tal y como había predicho la bruja, cada paso, cada movimiento de las piernas le producía atroces dolores como premio de poder vivir junto a su amado. Aunque no pudiese responder con palabras a las atenciones del príncipe, éste le tenía afecto y la colmaba de gentilezas. Sin embargo, el joven tenía en su corazón a la desconocida dama que había visto cuando fue rescatado después del naufragio. Desde entonces no la había visto más porque, después de ser salvado, la desconocida dama tuvo que partir de inmediato a su país. Cuando estaba con la Sirenita, el príncipe le profesaba a ésta un sincero afecto, pero no desaparecía la otra de su pensamiento. Y la pequeña sirena, que se daba cuenta de que no era ella la predilecta del joven, sufría aún más. Por las noches, la Sirenita dejaba a escondidas el castillo para ir a llorar junto a la playa. Pero el destino le reservaba otra sorpresa. Un día, desde lo alto del torreón del castillo, fue avistada una gran nave que se acercaba al puerto, y el príncipe decidió ir a recibirla acompañado de la Sirenita. La desconocida que el príncipe llevaba en el corazón bajó del barco y, al verla, el joven corrió feliz a su encuentro. La Sirenita, petrificada, sintió un agudo dolor en el corazón. En aquel momento supo que perdería a su príncipe para siempre. La desconocida dama fue pedida en matrimonio por el príncipe enamorado, y la dama lo aceptó con agrado, puesto que ella también estaba enamorada. Al cabo de unos días de celebrarse la boda, los esposos fueron invitados a hacer un viaje por mar en la gran nave que estaba amarrada todavía en el puerto. La Sirenita también subió a bordo con ellos, y el viaje dio comienzo. Al caer la noche, la Sirenita, angustiada por haber perdido para siempre a su amado, subió a cubierta. Recordando la profecía de la hechicera, estaba dispuesta a sacrificar su vida y a desaparecer en el mar. Procedente del mar, escuchó la llamada de sus hermanas:
-¡Sirenita! ¡Sirenita! ¡Somos nosotras, tus hermanas! ¡Mira! ¿Ves este puñal? Es un puñal mágico que hemos obtenido de la bruja a cambio de nuestros cabellos. ¡Tómalo y, antes de que amanezca, mata al príncipe! Si lo haces, podrás volver a ser una sirenita como antes y olvidarás todas tus penas. Como en un sueño, la Sirenita, sujetando el puñal, se dirigió hacia el camarote de los esposos. Más cuando vio el semblante del príncipe durmiendo, le dio un beso furtivo y subió de nuevo a cubierta. Cuando ya amanecía, arrojó el arma al mar, dirigió una última mirada al mundo que dejaba y se lanzó entre las olas, dispuesta a desaparecer y volverse espuma. Cuando el sol despuntaba en el horizonte, lanzó un rayo amarillento sobre el mar y, la Sirenita, desde las aguas heladas, se volvió para ver la luz por última vez. Pero de improviso, como por encanto, una fuerza misteriosa la arrancó del agua y la transportó hacia lo más alto del cielo. Las nubes se teñían de rosa y el mar rugía con la primera brisa de la mañana, cuando la pequeña sirena oyó cuchichear en medio de un sonido de campanillas:
-¡Sirenita! ¡Sirenita! ¡Ven con nosotras!
-¿Quiénes son? -murmuró la muchacha, dándose cuenta de que había recobrado la voz-. ¿Dónde están?
-Estás con nosotras en el cielo. Somos las hadas del viento. No tenemos alma como los hombres, pero es nuestro deber ayudar a quienes hayan demostrado buena voluntad hacia ellos.
La Sirenita, conmovida, miró hacia abajo, hacia el mar en el que navegaba el barco del príncipe, y notó que los ojos se le llenaban de lágrimas, mientras las hadas le susurraban:
-¡Fíjate! Las flores de la tierra esperan que nuestras lágrimas se transformen en rocío de la mañana. ¡Ven con nosotras! Volemos hacia los países cálidos, donde el aire mata a los hombres, para llevar ahí un viento fresco. Por donde pasemos llevaremos socorros y consuelos, y cuando hayamos hecho el bien durante trescientos años, recibiremos un alma inmortal y podremos participar de la eterna felicidad de los hombres -le decían.
-¡Tú has hecho con tu corazón los mismos esfuerzos que nosotras, has sufrido y salido victoriosa de tus pruebas y te has elevado hasta el mundo de los espíritus del aire, donde no depende más que de ti conquistar un alma inmortal por tus buenas acciones! -le dijeron.
Y la Sirenita, levantando los brazos al cielo, lloró por primera vez. Oyéndose de nuevo en el buque los cantos de alegría: vio al Príncipe y a su linda esposa mirar con melancolía la espuma juguetona de las olas. La Sirenita, en estado invisible, abrazó a la esposa del Príncipe, envió una sonrisa al esposo, y en seguida subió con las demás hijas del viento envuelta en una nube color de rosa que se elevó hasta el cielo”. Y bien te gusto el cuento?
.- Me encanto.
.- Ahora descansa que prontito estaremos todos juntos en casa.
.- ¿De verdad papa? ¿Vendrás a vivir con nosotras?(a la niña se le ilumino la cara)
.- Claro que si, y nos iremos a hacer un viaje muy largo…. pero que muy largo, ¿Te gustaría?
.- Bravo (la niña comenzó a tocar las palmas)
.- Pero ahora duérmete un rato y sueña con príncipes y princesas…
.- Papito quiero que sepas que para mi eres mi rey.
.- Y tu mi princesa.
.- ¿Y Sofía?
.- También Sofía (asintio con la cabeza)
Alejandro le dio un beso en la frente a su hija, salió de la habitación y encamino sus pasos hacia su despacho donde lo esperaba su amigo y cuñado Fernando.
.- Y ahora seguro cuñado que volverás a casarte con tu mujer.
.- No tengas dudas de que lo hare, pero quiero que sea distinto a la otra vez, quiero una ceremonia sencilla, donde estemos solo con la gente que nos ayudo, la que siempre ha estado cerca de nosotros.
.- Claro ahora estas con la mujer que desde siempre tuvo que estar en tus brazos, como el lugar que se merece, la que siempre te amo, aun estando con otro.
.- ¡Que iluso fui al creer en las mentiras de Verónica!, pero te digo una cosa a partir de ahora me voy a dedicar a recompensar con amor todo el sufrimiento que le cause.
.- Déjame felicitarte por tan sabia decisión.
Mientras Verónica y Paula comenzaron a hablar
.- Bueno, dime ¿Qué quieres decirme? , y tal como me pediste Alejandro no sabe nada, estamos solas ¿Para que querías verme?
.- Ya han decidido lo que harán conmigo.
.- ¿Eso es lo único que te importa? Ni siquiera me has preguntado por mi hija, aunque estuvo muy grave por culpa tuya, ni siquiera por decencia te dignas a preguntar.
.- Deseo que sepas que estoy muy arrepentida por todo lo que hice.
.- Me importa un comino tu arrepentimiento.
.- No puedes ser tan dura, yo estoy dispuesta a rogarte, a suplicarte que me perdones.
.- Puede que tal vez algún día pueda perdonarte las cosas que me hiciste a Alejandro y a mí, al final y acabo eran motivadas por el amor que le tenias a el, por ese sentimiento se cometen a veces muchas bajezas, pero el sufrimiento de mi hija nunca te lo voy a perdonar, todas esas horas que estuvo inconsciente, eso no te lo a perdonar,nunca en la vida, nunca.
Mientras Alejandro continúa hablando con su cuñado.
.- Mira Fer lo pensé mucho, pero creo que voy a contradecir a Paula.
.- ¿En qué sentido?
.- Las fechorías de Verónica tienen que tener un castigo, cierto que le dije que no quería pero pensándolo bien, no estaría tranquilo al pensar que algo malo le podría pasar a mis hijas o a nosotros mismos, viviría con el temor al pensar que si lo hizo una vez lo podría hacer de nuevo.
.- Estoy de acuerdo contigo.
En el despacho seguía la conversación entre Verónica y Paula.
.- Si lo tienes nada más que decirme, te rogaría que salieras del despacho, tengo que trabajar.
De pronto Verónica mete su mano en su bolso, Paula se percata.
.- ¿Qué vas a hacer?
Verónica intenta sacar la pistola que tenía el bolso, Paula se da cuenta e intercepta la pistola empujando a Verónica.
.- ¿Qué pensabas a hacer? ¿Matarme? ¿No te das cuenta que perdiste, que te vencí? ¿No te das cuenta? Para que lo sepas con esto que ibas a ser has cavado tu tumba, ahora seré yo misma quien llame a la policía para que detenga, es mas lo voy a hacer ahora mismo (coge el teléfono para llamar a la policía, verónica la intercepta para evitar que llame a la policía)
.- Por favor no lo hagas, estoy desesperada, ten piedad de mi, sé que no la merezco pero me aterra la idea de ir a la cárcel.
.- ¿Pero qué pretendes con esto?
.- Ten un poco de compasión, intercede con Alejandro para que no me cause, por favor tú que eres tan buena, tan generosa…
.-Esta bien, mira si tu temor es ir a la cárcel, puedes estar tranquila, nadie te va a acusar, pero quiero que cumplas la promesa de irte del país, solo así no serás detenida por intento de homicidio, yo misma convencí a Alejandro.Pero quiero que sepas que no lo hago por lástima, porque no te tengo la mas mínima, si no porque sé que lo que estas pasando es mejor que la mayores de las condenas en la cárcel, porque perdiste, porque estas conmigo , con sus hijas, con quienes debió estar siempre, pero te advierto que no quiero que la mas mínima sombra empañe todo lo nuestro, no quiero que vuelvas a meterte en mi matrimonio, no te lo voy a permitir, te quiero fuera, desaparece, no te quiero ver en la vida.(hace un chasquido con sus dedos)
Verónica aguanta estoicamente toda la plática de Paula, pero con un odio que solo tiene el vencido en una batalla.
.- Si, si me iré.
.- ¿Te das cuenta que toda tu maldad no sirvió para nada? Estas sola, amargada, sin nadie, en cambio yo estoy con Alejandro, con mis hijas.
Verónica no puede más, y se abalanza contra Paula para quitarle la pistola.
.- Pues no lo voy a permitir, antes muerta que dejarte con Alejandro.
Las dos mujeres comienzan a forcejear. Mientras Alejandro continúa hablando con su cuñado.
.- Yo lo único que quiero que esta pesadilla termine de una vez, que verónica vaya a la cárcel para poder a ser feliz de nuevo con Paula y las niñas…

De pronto se escucha un disparo……….
Continuara-------

____________________________________________________________________________________________________
Chicas siento el retraso pero es que he tenido visitas en casa, unas primos de Juanma que vinieron a la boda y se han quedado varios días, bueno en realidad todavía no se han ido, he aprovechado que la peque está dormida(sigue en su línea de buena niña dormilona y comilona, ha puesto ya 1 kilo y 950 gramos desde que nació, si es una santa solo hace comer y dormir), además también he aprovechado que mi cuñada mayor ha invitado a los primos a comer y he estado recogiendo las cosas, es que con la niña y las visitas tengo un ajetreo, no sé que voy a hacer cuando me reincorpore al trabajo en octubre, menos mal que tengo a Juanma que se va a coger la baja por paternidad. En fin que aquí tenéis la segunda, en cuanto pueda os pondré la ultima parte, por cierto que no se me olvidado lo de la próxima web novela, aprovecho para felicitar a sory por la brillante web novela que nos está ofreciendo, siento no poder estar más con vosotras, ahora me ha llegado visitas(es que mi casa es una constante ebullición de gentes) pero quiero que sepáis que os llevo en mi corazón, besos a todas de Amaia y míos,








Comments: 3Reply with comment  

Wednesday, 10 September 20088:22 PM
EL BASILISCO :D dos caps mas

Vanessa Hudgens : Adela Noriega
Zac Efron (El Basilisco): Fernando Colunga
Miley: Letty Calderón
Stavros: Jorge Cao
Henry Hudgens: Ricardo Blume
Jared Murillo: J.Alfonso Baptista (Gato)
Ashley Tisdale: Paola Rey
Ruby: Natasha Klauss
Maryte: Marlene Favela
Drake Bell: Christian Meier
Corbin Bleu: Michel Brown
Jesse McCartney: Mauricio Islas
Maman Aisha: Ana Bertha Espín
Verónica: Ana Martín
____-

Capitulo 5

Zac: vaya, vaya, vaya… ha llegado mas rápido de lo que esperaba…conde de Brighton
Jared: Jamás pensé que caerías tan bajo basilisco
Zac: ¿caer? ¿bajo? ¿yo? ¿Por qué?
Jared: raptar a mi futura esposa, con intenciones que escapan de mis pensamientos… es caer bajo...
Zac: ¿no se le ocurren las intenciones con las que he raptado a la señorita Hudgens?
Zac: ¿Qué le parece Conde?...su prometida por… MI HERMANA
jared: ¿Qué?

Se oye una sorpresa general

Jared: ¿hermana? (mira a Ashley) ¿es tu hermano? Ese pirata ¿es tu hermano? … ¡responde Ashley!
Ashley: si, es mi hermano..
Zac: yo no soy el único pirata de la familia. Hasta que te conoció a ti ella también fue pirata, nunca llevaba falda… siempre pantalones, y era de los mejores piratas de mi tripulación. Solo que se idiotizó contigo… (se cruza de brazos) eres muy avaricioso.. conde de Brighton, estás prometido y sin embargo estás con otra… ¿Qué pensará tu prometida?
Jared: Vanessa no sabe nada de esto
Vanessa: ya lo creo que sí… (sale vanessa de la escalera) ¿Por qué no me dijiste nada? Por mi no había problema en cancelar el matrimonio, es mas, todavía no tengo problema en cancelarlo. Si quieres casarte con Ashley, adelante.
Jared: ¡no! Vanessa, prometimos casarnos, es un acuerdo entre tu padre y el mío, ahora están muertos, tenemos que honrar ese juramento.
Vanessa: yo no pienso permitir que estés casado conmigo y estés con otra.
Jared: pero..
Vanessa: (mira a Ashley) ¿lo quieres? (Ashley baja de nuevo la mirada contrariada) de acuerdo. Jared, cásate con ella
Jared: ¡no puedo! Ella no es …
Zac: (enfadado) ¿no es que?... ¡¡no tienes idea de lo que somos, de donde venimos!!... te aseguro que es mil veces mas noble que tu..
Jared: ¡yo soy Conde!
Zac: ¿y por eso la vas a menospreciar?, ni te imaginas la de cosas que te puedo contar que dejarían boquiabierto a cualquiera… pero no tengo porque hacerlo… lucho por muchas cosas, entre ellas, el honor de mi hermana. ¿debo luchar?
Ashley: ¡Zac, no!
Zac: contéstame Ash… ¿debo luchar porque te ha tocado y ahora pretende abandonarte a tu suerte? (desenfunda su espada) venga, un combate, ¿te atreves?
vanessa: ¡zac! Por favor no …
Zac: no temas por tu prometido… si es listo sabrá lo que tiene que hacer…

Pero en verdad, vanessa no temía por su prometido,.. temía por.. ¿el pirata?...

Vanessa: por favor no reten… (mira a Jared) Jared, cásate con Ashley, ya la has llevado a tu cama, te corresponde desposarla. Quedaremos como amigos, explicaremos esto de la forma mas sensata posible. Pero por favor no hagas de esto una tragedia..
Jared: (desenvainando su espada) si lo que quiere es un duelo..un duelo habrá… ¿preparado pirata?
Zac: siempre estoy preparado ricachón…

Todos se esparcen a los lados, dejando el centro para el conde de Brighton y el basilisco. Los golpes empiezan siendo lentos, como de calentamiento. Pero poco a poco la lucha se va poniendo mas y mas peligrosa… Ashley y Vanessa se han juntado, y desesperadas rezan… paradójicamente la rubia por el conde, y la morena, por el pirata…

Vanessa: (mira a Ashley) ¿lo quieres?
ashley: (sin despegar la vista de la pelea) ¿a quien?
vanessa: a Jared
Ashley: los quiero a los dos. Zac es mi hermano, siempre me ha protegido, y lo adoro, pero a Jared…lo amo…este medio año con él ha sido…estupendo
Vanessa: y… habéis intimado ¿cierto?
Ashley: puede que esté embarazada…
Vanessa: ¿Qué? ¿Por qué no lo dices? Eso cancelaría este duelo
Ashley: pero..
Vanessa:¡¡¡¡¡¡¡basta!!!!!!!!!!!! (grita vanessa. provocando que todos se giren a mirarla.. ) Zac, ven aquí un momento por favor… tu hermana te tiene que decir algo. Luego de eso, se decidirá todo…
Zac: (mirando a las chicas) ¿es verdad eso Ash?
Ashley: (nerviosa) s..si..
Zac: (enfunda su espada) entonces habla, y luego decidiremos como continua esto
Stavros: ¡capitán cuidado!

Demasiado tarde la advertencia…Jared ataca a traición a Zac por la espalda, éste alcanza solo a darse la vuelta, y recibir el golpe de la espada en el hombro, profundizándose el arma en él, y cayendo al suelo…

Vanessa: ¡jared! (vanessa y ashley corren al lado de Zac) ¿Qué has hecho? Acabas de herir a zac a traición… zac, ¿estás bien…?
Zac: lo estaré…necesito algo fuerte…
Vanessa: ahí que llevarte a tierra, allí podré ayudarte.
Stavros: usted no tocará a mi capitán, es capaz de traicionarlo también
Corbin: Stavros, tranquilo. (mira a Vanessa) iremos pero en nuestro barco
Jared: de eso nada… Zac es un prisionero que en cuanto pise tierra será ahorcado
Vanessa: ¿Qué?.. ¡jared!
Jared: así debe ser. Te raptó
Vanessa: no me raptó, me trató como una pasajera mas. No tuve ningún maltrato de su parte.
Jared: ¡no lo excuses ahora! Será…
Vanessa: ¡está herido y necesita atención!... vayámonos… por lo menos deja que se recupere.. no puedes ser tan cruel..

Jared se queda por unos segundos mirando a Vanessa…. lanza un suspiro y desvía la mirada..

Jared: está bien… se llevará a mi palacio… pero luego llevaré a cabo mi determinación te lo aseguro.

Capitulo 6

A pesar de las protestas de Jared, Vanessa llevó a Zac a su cuarto para curarlo, y también, porque no se fiaba de su … prometido, temía que a traición nuevamente, lo matara, o lo hiciera desaparecer de su alcance para poder curarlo. Con la ayuda de Ashley, y de las doncellas del palacio, logró curarle la herida y hacerle tomar láudano para que descansara un poco.

Los días fueron pasando, y la determinación de Jared de matar a Zac seguía siendo notable. Una noche, tras cenar, ambos se encontraban en el despacho hablando mientras Jared se tomaba una copa.

Jared: Vanessa por favor piensa con un poco de lógica… ¿Cómo puedo dejar escapar al pirata mas buscado de estos mares? .. no puedo.. debo realizar lo que se me ordena
Vanessa: ¡está herido!.. ¡eso es de cobardes!
Jared: (enfadado se acerca a ella) ¿me estás llamando cobarde a mi?
Vanessa: no digo que lo seas, si no que te estás comportando como tal…
Jared: vanessa… es el deber con tu patria..¿tu no lo harías?
vanessa: no, si no se lo merece
Jared: ¿piensas que no se lo merece? ¿tienes idea de todo lo que ha hecho?
Vanessa: estoy segura que no es culpable ni de la mitad…todo lo que hace su tripulación se le atribuye a él…
Jared: es lo mismo
Vanessa: ¡no! No es lo mismo..
Jared: mira… mejor dejemos este tema…
Vanessa: tienes razón (se levanta y se cruza de brazos) ¿Por qué no mejor hablamos de la anulación de nuestro compromiso?
jared: ¿Qué? ¿Anulación?
Vanessa: si, anulación. Amas a otra persona, y no me voy a casar contigo sabiendo que la otra persona te ama y no tendrá ningún reparo en convertirse en tu amante, aún cuando no le agrade la idea, pero querrá permanecer a tu lado en el lugar que sea… (coge aire) Jar,… ¿Por qué no le pides a Ashley que sea tu esposa?
Jared: porque mi madre no lo aceptaría vanessa…tus padres y los míos acordaron que nos casaríamos, que nuestras familias se unirían en un futuro no muy lejano, no podemos defraudarlos ahora.. ¿acaso soy yo el único que piensa en la honra de ambas familias?
vanessa: te estimo como amigo… y sé que tu también sientes lo mismo hacia mi, pero estoy segura que, no te podría llegar a amar, y tu ya has demostrado que amas a otra.. ¿Por qué complicarnos mas?
Jared: Vane…
Vanessa: ven..(se acerca a él) quiero comprobar algo… (quedan a la misma altura) bésame
Jared: ¿Qué?
vanessa: que me beses..
Jared: pero.. ¿Qué…c… para qué?
Vanessa: tanto tu, como yo, averiguaremos si de verdad podríamos estar casados… por favor..

Jared, indeciso, se acerca a vanessa, la unión de sus labios es fría, distante.. ella no siente lo mismo que sintió cuando ese pirata besó sus labios por primera vez .. en verdad no siente absolutamente nada.. al abrir los ojos y ver la cara de él… se separa

Vanessa: ¿ves? Nada.. no sentimos nada..ni con un beso.. ¿esperas que tengamos descendencia si besarnos nos desagrada?... por favor jared, razona, este matrimonio no se puede llevar a cabo. Además, debes hablar con Ashley..
Jared: ¿Por qué?
vanessa: tal vez…dentro de poco tengas descendientes…
Jared: ¿estás insinuando que Ashley está…
Vanessa: vete a hablar con ella. Yo me tengo que ir a mi cuarto.. permiso.

Rápidamente se encamina a su cuarto, cuando llega, cierra la puerta y apoya la frente en ella con los ojos cerrados, soltando un fuerte suspiro… ¿Por qué narices no puede borrar de sus pensamientos al dichoso pirata?

[b][Flash back][/b]

+++: Cualquier mujer que lo vea, o tenga algún “breve” contacto con él, queda marcada de por vida… sus poderes de atracción son inimaginables.
Vanessa: no será para tanto
+++: tal vez tu nunca lo compruebes porque por estas tierras no se acerca... pero, por si acaso, reza para que no lo haga…quizá luego te arrepientas si te lo encuentras…

[b][Fin del flash back][/b]

Vanessa nota que hay alguien en la misma habitación, se voltea rápidamente

Vanessa: ¿Qué haces aquí? Deberías de haberte ido ya.. te dije que entretendría a Jared para que te largaras
Zac: (acercándose a ella) me faltaba algo
Vanessa: ¿a que te refieres?
zac: estaba dudando de esto pero he podido comprobar que tengo muchas mas posibilidades de las que creía

.. ¿Habría visto lo sucedido con Jared en el despacho? Si era así, dios que vergüenza…

Vanessa: (retrocediendo) ¿de..de que hablas? (terminan apoyada en la pared.. pero Zac continúa acercándose )
Zac: tu tampoco te has olvidado de lo que compartimos en alta mar..de esos besos… (le acuna la cara entre las manos) le has pedido a ese dichoso conde una demostración… y no has sentido lo mismo, lo he visto…. ¿habéis zanjado el asunto del matrimonio?
vanessa: (baja la mirada) sigue insistiendo en que fue un acuerdo entre nuestras familias y debemos casarnos
Zac: pues vente conmigo… adoras viajar.. yo te llevaré a todos los sitios que quieras conocer
Vanessa: ¿Cómo sabes que me gusta viajar? (lo mira interrogativa) no recuerdo haberte dicho nada
Zac: tengo todas tus posesiones… los baúles…
Vanessa: ¡mi diario!
Zac: todo es mio ahora recuérdalo
Vanessa: ¡pero eso es privado!
Zac: mmm…tengo curiosidad…(se sienta en la cama) ese tal… como era.. ah, si.. Drew… ¿Quién es? … me dijiste que era la primera vez que te besaban sin embargo, después de tus palabras dirigidas a ese chico, lo dudo…

Vanessa permanece callada sin responderle,… su respiración cada vez mas agitada

Zac: ¿no vas a contestar? ¿Quién es Drew? ¿tu amigo? ¿o… algo mas?
Vanessa: ¡Drew era mi hermano idiota! ¡y está muerto!
Zac: ¿hermano? ¿tuviste un hermano?
Vanessa: si, lo tuve..murió hace tres años..
Zac: pero aún continuas hablando de él
Vanessa: porque me es imposible olvidarlo. Éramos mellizos, inseparables. Siempre estábamos juntos, lo adoraba… y de un día para otro … se dirigía aquí , a casa de Jared.. pero en una tormenta su barco se hundió y él…..se ahogó con el barco… (alguna lágrima cae por la mejilla de la joven.. ) ¿contento? ¿tienes alguna otra duda mas?
zac: la verdad que no lo he leído entero .. (se acerca a ella) siento haber removido tus heridas del pasado Ness.. (vanessa lo mira ante ese apelativo) me gusta como suena ese diminutivo… (sonríe) escucha… aprecié que te encantaría conocer el mundo. Yo te lo puedo dar, con todo tipo de lujos, sin ninguna privación e incluso puedo ser tu guía, conozco prácticamente todos los sitios… te aseguro que lo que te ofrezca no será robado. No me conoces, no me juzgues solo…(la coge por el mentón y le levanta la mirada) deja que esta atracción que hay entre nosotros nos guíe…sin compromisos… si en un mes.. tal vez dos, decides que te cansaste… te dejaré irte…
Vanessa: esto que me ofreces…. ¿es a cambio de algo?
Zac: ¿te refieres a si voy a exigir tus….favores por así decirlo como moneda de pago? (Vanessa asiente tímidamente) no .. no voy a negar que me atraes, pero quiero que vengas a mi por tu propia voluntad… quiero que lo pases bien y que te des cuenta que no soy el “malvado” Basilisco que todos mencionan… es una oferta que no le ofrezco a todo el mundo eh (dice medio bromeando, lo que provoca una sonrisa en el rostro de vanessa) te dejo todo un día para pensártelo…. Si terminas aceptando… te espero mañana a medianoche en el puerto que hay al lado de la cala de este palacio…
Vanessa: pero mañana es mi baile de bienvenida... estaré rodeada todo el rato de gente
Zac: mi hermana estará al corriente de esto. Si decides aceptar, ella te acompañará y hará que no seáis seguidas… si no… (le alza nuevamente la cabeza) será una gran pena para mi, pero lo aceptaré y … desde ahora, si no nos volvemos a ver, espero que seas feliz Ness… todo lo feliz que te mereces… (Apoya las manos a ambos lados de la cabeza de ella y toma posesión de su boca hipnotizándola con los movimientos de su lengua, y haciéndole creer que en este mundo, solo existen ellos dos… ) hasta mañana o….(la vuelve a besar) hasta siempre…
___________
ojala y os guste me alegra ver varios comentarios
besotes

*sOry!

Comments: 6Reply with comment  

Wednesday, 10 September 20086:46 PM
Alguien sabe que es de la vida de Helena?

Se le extrana mucho por aqui espero que todo este bien con ella y su peque, Amaia y que su ausencia sea por ocupaciones de mama.

Comments: 1Reply with comment  

Wednesday, 10 September 20081:32 PM
Fotos nuevas de Amor real

Son de cuando Carla recibio disco d eoro por las altas ventas de del DVD de Amor real!Lastima que no estan ni Fer ni Ade!
Disfrutenlas!

















Comments: 3Reply with comment  

Tuesday, 9 September 20087:20 PM
EL BASILISCO!! les dejo lectura para rato, 3 capis :)

weno, gracias a las k m firmaron y opinaron, me alegra que os guste
mirad, si teneis tiempo, y quereis leer mas (acabo de subir el capitulo 27) la estoy subiendo en http://jotelog.de/hsmsory23 ..

akí os dejo 3 caps mas:

_________
EL BASILISCO

Vanessa Hudgens : Adela Noriega
Zac Efron (El Basilisco): Fernando Colunga
Miley: Letty Calderón
Stavros: Jorge Cao
Henry Hudgens: Ricardo Blume
Jared Murillo: J.Alfonso Baptista (Gato)
Ashley Tisdale: Paola Rey
Ruby: Natasha Klauss
Maryte: Marlene Favela
Drake Bell: Christian Meier
Corbin Bleu: Michel Brown
Jesse McCartney: Mauricio Islas
Maman Aisha: Ana Bertha Espín
Verónica: Ana Martín




Capitulo 2

Zac: ¿no te piensas quitar la capa?
Vanessa: así estoy bien
Zac: pero yo quiero verte la cara, y así no puedo
Vanessa: ¿Por qué razón me ha secuestrado y ha dejado libre al resto?
Zac: mejor que no lo sepas… (se acerca a ella después de quitarse el cinturón con las armas) dentro de un par de días, a lo sumo cuatro, sabrás la razón, mientras tanto, intentaré que tu estancia aquí sea agradable
Vanessa: (enojada) ¿agradable? ¿una estancia agradable en un barco donde soy una rehén, y que está lleno de asquerosos, apestosos y horribles sabandijas piratas?
zac: (se huele a si mismo) creo que lo de apestoso no va conmigo, y mmm.. me llamarás creído pero lo de horrible tampoco.. respecto a lo de asqueroso.. no sé en que sentido lo dices así que no te lo puedo objetar..
Vanessa: y encima egocéntrico
Zac: tu valor me asombra señorita Hudgens… en estos momentos estás en el bando perdedor, y aún así, te enfrentas a mi … me cansé de pedírtelo, pero lo haré una vez mas … quítate la capa.. (tras unos segundos) ¿no lo harás…? Está bien, te lo advertí…

En unos segundos, la capa de vanessa cae al suelo, provocando sorpresa en ella, que, al levantar la cabeza para mirarle, nota como su pelo cae suelto ante el leve recogido que llevaba, sus ojos demuestran el pánico que siente… zac la recorre de arriba abajo…., los pies, descalzos, sobresalen apenas del camisón blanco de punto que lleva, comienza a subir la mirada, hasta llegar a su cintura, la cual, al igual que sus pechos, se marca bastante por el estilo corsé del camisón de tirantes, tras posarse unos segundos en sus labios, continúa su escrutinio.

Zac: hermosa… eres hermosa…
Vanessa: (libera su cabello de las manos de él) no me toque
Zac: (sonriendo) hermosa y valiente, me encanta esa mezcla.
Vanessa: lástima que no esté a su alcance..
Zac: lo dudo…

Zac rodea la cintura de Vanessa y la acerca a él, quedando a escasos centímetros una boca de la otra, el pirata aprecia como la respiración de la chica se acelera, provocando oleadas de placer en él…

Zac: señorita Hudgens… (dice en bajo) ¿he de tomarme la aceleración de sus pulsaciones como una invitación a probar esos labios..? (dirige la mirada a los labios de la chica) porque no estaré nada reprimido si es así…

Vanessa también tiene su mirada en los labios del pirata, nota que se acerca cada vez mas, su mente le dice que no, pero algo en su interior la impulsa a ese beso, algo que le calienta las zonas hasta entonces, mas secretas de su cuerpo…

Stavros: ¡capitán!

Son interrumpidos por unos golpes en la puerta, vanessa aprovecha para separarse y coger su capa volviéndose a cubrir. Zac la mira, sonríe y luego abre la puerta

Zac: ¿Qué pasa Stavros? ¿Qué problema hay?
Stavros: ninguno capitán, solo que creemos que lo que había en el camarote principal debe tenerlo usted
Vanessa: ¡mis cosas!
Zac: no,… ¡mis cosas!.. recuerda que eres una rehén, todo lo tuyo es mío ahora
Vanessa: patán..
Stavros: cuidado con esa lengua..
Zac: Stavros, déjalo, ya me encargo yo de ella.. ¿ay mas baúles?
Stavros: no capitán.
Zac: está bien, gracias, nos vemos en la cena (cierra la puerta tras la marcha del pirata) te voy a dar un pequeño consejo que con el tiempo, me agradecerás. No me insultes delante de los míos. Yo lo tolero, ellos no
Vanessa: tu no me das ningún miedo ¿crees que ellos si?
zac: deberían
Vanessa: el único conocido eres tu… y eres al que no temo .. ¿Por qué voy a temer a alguien que no es conocido?
zac: así que me conoces… eso me llena de placer.. cuéntame ¿Qué sabes de mi?
Vanessa: mas quisieras
Zac: ¿no me lo vas a decir?
Vanessa: son simples historietas, nada serio, y sin fundamento.
Zac: me interesa saberlo
Vanessa: pues no lo sabrás
Zac: tengo que recurrir a… ¿la persuasión?

Alza a Vanessa fácilmente con una mano, pegándola a su cintura, se dirige a la butaca y se sienta, sentando a la chica en sus piernas.

Vanessa: suéltame sucio simio de…
Zac: eh, eh, eh,… insultos fuertes los mínimos, no quiero dañar mis oídos.
Vanessa: pero tu eres tonto ¿o qué? No me vas a hacer creer que un pirata no oye insultos todos los días con lo malcriados que estáis
Zac: hieres mi orgullo.. te aseguro que de malcriado poco ahora..(la agarra por las muñecas para que se pare) estate quieta, no tienes ninguna posibilidad sobre mí, apréndelo ya mujer.
Vanessa: no quiero que me pongas tus manos encima, suéltame
Zac: quiero saber eso que hablan de mi…si persuadiéndote es la única forma…lo haré… además…(vuelve a mirar a sus labios) para mi no será ningún sacrificio…
Vanessa: (nerviosa pero a la vez excitada) no te atrevas sucio pir…

vanessa no puede decir mas, el pirata cubre sus labios con los de él, impidiéndole el habla e, indirectamente, el pensamiento. El beso primero es duro, intentando enseñar quien es el que domina, pero, cuando “el basilisco” prueba el sabor de los labios de la joven, no puede evitar suavizar el beso, perfilando con su lengua el borde de los labios, pidiéndole paso a su interior. Con un hondo gemido, vanessa coloca las manos en los hombros del pirata y abre la boca ante la pedida de él… zac coloca sus manos en la cintura de vanessa, apretándola contra él, pidiendo mas… de repente, vanessa recuerda quien es, y donde está, con todas sus fuerzas, muerde el labio inferior del pirata… provocando que se levante y ella caiga al suelo.

Zac: ¿pero tu te has vuelto loca? (grita furioso el basilisco limpiándose la sangre del labio)
Vanessa:¡¡¡me defendí!!! (se limpia la boca como si acabará de besar a un sapo) ¡¡no se atreva nunca mas a besarme!! ¡¡nunca mas!!
Zac: (acercándose a ella y levantándola por el corpiño del camisón) ahora no niegues que a ti también te gustó…me clavaste las uñas..me pediste mas… no tenía ningún sentido que me mordieras…si querías que parase, habérmelo dicho
Vanessa: ¿el fuerte pirata se queja de un simple mordisco?

Zac, enojado, la coge del brazo y abre la puerta contigua a su camarote, la hace entrar, y luego cierra con llave..

Zac: a la hora de la cena vendré por ti, no te tomes lo de encerrarte con llave como un insulto, simplemente, es que no me fío de ti… tienes todo lo necesario en el camarote…
Vanessa: (enojada) ¡¡estupendo!!

Corre a la cama y se tira en ella, cubriéndose la cara con las manos, algunas lágrimas recorren sus mejillas…era la primera vez que la habían besado… y no era su prometido y amigo Jared…no. Era un temido y famoso pirata, tan apuesto como un Dios griego…

Y besaba demasiado bien…

Capitulo 3

Ruby: Zac, he bajado y he picado numerosas veces a la chica pero ni siquiera contesta. Así que creo que eso quiere decir que no quiere subir a cenar contigo.
Zac: le dejé bien claro que nos veríamos a la hora de la cena
Ruby: tal vez no tan claro..
Zac: ahora bajaré yo entonces. Gracias Ruby
Ruby: De nada Zac, (se sienta en la mesa) por cierto ¿sabes cuando llega mi marido? ¿tienes una idea aproximada?
zac: si mis cálculos no van mal creo que debería de llegar hoy o mañana a mas tardar. Pero quien sabe, tal vez se retrase unos días, tal vez no .. sabes como es Corbin.
Ruby: si…lo sé
Sasha: aquí está la comida….

Una joven entra en la habitación seguida de otras dos muchachas mas con unas bandejas.

Zac: gracias Sasha. Vete sirviendo, yo enseguida regreso. Ruby, empieza a comer sin demora, voy a por … “nuestra invitada.”
Ruby: suerte entonces…

::::::

Zac: Vanessa, es la última vez que pico y te pido educadamente que salgas, te aseguro que a la siguiente tiraré la puerta abajo… ¿no me crees? Está bien. Voy a contar a la de tres y la tiraré así que te aconsejo que te alejes de la puerta si es que estás cerca. Uno,…, Dos,…, y… (en ese momento la puerta se abre y Zac y Vanessa quedan frente a frente) ¿tan difícil era hacer eso antes?
Vanessa: ¿tan difícil es que comprendas que no quiero verte la cara?
Zac: ¿te das cuenta que estás enfrentándote a tu “secuestrador”? puedo tirarte por la borda y dejar que los tiburones se den un gran banquete contigo…tal vez en vez de los tiburones, puedo encerrarte en el cuarto de juegos de mi tripulación y que sean ellos los que se diviertan contigo.. (ve la cara de pánico de Vanessa) o…tal vez podamos divertirnos los dos un rato…(le retira un mechón de la cara), sería placentero para los dos… (Vanessa le da una bofetada) te gusta herir a la gente eh..el labio, la cara..
Vanessa: y si sigues así seguiré yo pervertido. No pienso dejar que me pongas una mano encima. ¡quiero regresar a la casa de mi prometido!
Zac: veremos a ver si tu prometido te quiere tanto como para dejar todo lo que esté haciendo y venir a rescatarte. Tal vez incluso me dé las gracias por librarle de ti. Tienes pinta de tener un carácter muy fuerte y eso a los hombres no les gusta querida, no a la mayoría.
Vanessa: ¡no tienes idea de cómo soy!...
Zac: creo que me lo estás dejando bastante claro
Vanessa: ¿Qué es lo que quieres? ¿a que viniste?
zac: vino una amiga mía a llamarte para la cena y ni siquiera te dignaste en contestarle,
Vanessa: por lo menos es lista y comprendió la indirecta, pero tu no … ¡no quiero ir a cenar! ¡no tengo hambre! ¡y no quiero compartir la misma mesa que tu! ¡me daría asco!

Zac la coge por los hombros y la acerca a él quedando a escasos milímetros

Zac: aprende esto de una vez, y te lo digo muy en serio. Puede que no te esté tratando como a una auténtica prisionera, pero ahora mismo eso es lo que eres, así que lo que yo diga…SE HACE…sea lo que sea… sin ninguna protesta. No me conoces enfadado todavía, y no quieras hacerlo
Vanessa: (se zafa de él) si lo que estás intentando hacer es asustarme ya puedes dejar de intentarlo, no me das miedo. No se pueden cambiar los sentimientos y por ti siento ASCO.
Zac: ya claro, no sentí lo mismo cuando me besaste antes
Vanessa: ¡¡me besaste tu!!
Zac: y tu me respondiste
vanessa: ¿Qué yo que? ¿de que hablas? ¡fuiste tu quien me besó..! ¿Qué querías que hiciese? Simplemente estaba esperando el momento perfecto para separarme que fue cuando te mordí
Zac: o… (como si no la hubiera escuchado) ¿Cuántos años tienes Vanessa?
vanessa: ¿Qué te importa?
Zac: contesta…
Vanessa: diecinueve…
Zac: ¿diecinueve? ¿nada mas?
vanessa: si..diecinueve..algún problema..
Zac: yo tengo veintiseis
Vanessa:¿y? me da igual la edad que tengas si en cuanto llegue a la casa de mi prometido te voy a olvidar.
Zac: (para sí) no estaría yo tan seguro (la mira) ¿no sería tu primer beso… ¿verdad? (ve que evita su mirada y se sonroja levemente) lo era..
Vanessa: (intentando protegerse) ¿Qué? No, no… yo..
Zac: he podido ver la respuesta en tus ojos no te inventes nada, no hace falta. (le coge la cara y hace que lo mire.) pues no lo haces tan mal para haber sido la primera vez..
Vanessa: (entre diente) suéltame…
Zac: (sonriendo) ¿Qué te parece una segunda vez?
Vanessa: ni se te ocurra.. no (se intenta soltar) zac.. por favor
Zac: venga, ¿Qué daño puede hacer un beso?
Vanessa: demasiado, estoy prometida
Zac: si te dijera yo todo lo que ha hecho tu querido prometido, te escandalizarías..
Vanessa: (separándose) ¿Qué quieres decir con eso?
Zac: no lo quieres saber… (se vuelve a acercar para besarla) no pienses, solo déjate llevar (la interrumpe) shh.. solo eso…

Vanessa cierra los ojos expectante, esperando que los labios dulces del pirata se posen sobre los de ella nuevamente.. pero, tras unos segundos de espera, los abre interrogando con la mirada a Zac, quien, tiene una sonrisa burlona en el rostro.

Zac: así que no quieres que te bese ¿no?.. pues con tus gestos me estás diciendo todo lo contrario.. (le coge la mano y comienza a besarle las yemas de los dedos mirándola a los ojos.) es increíble toda la pasión que desprendes siendo tan inexperta..(tira de la misma mano hacia él y le rodea la cintura) tal vez me cueste mas de lo debido dejar que te largues con ese ricachón… (roza los labios de ella con los suyos) definitivamente me va a costar…

Ferozmente la agarra de la nuca y la acerca a su boca hambrienta, exigiéndole que la abra a su exploración, torciéndola en la inclinación perfecta para tener mayor acceso. Vanessa se agarra a su espalda con un gemido de satisfacción y sorpresa. Ante la profundidad que está alcanzando el beso, Zac la alza en brazos y cierra la puerta de un puntapié. Guía a vanessa a la cama y la tumba en ella, recostándose él también y desplazando sus besos al cuello y a la oreja de vanessa… a la vez que sus manos desabrochan los lazos del camisón y bajan los tirantes del mismo.. vanessa, como una chica explorada ante algo desconocido, introduce sus manos bajo la camisa, siempre abierta, del apuesto pirata, recorriendo su espalda, su perfecto abdomen, su pecho, y provocando que la respiración del pirata se entrecorte mas que con los besos… zac le baja el camisón hasta la cintura, y sus caricias y besos se trasladan a los pechos y el vientre de vanessa, quien con gemidos e inclinaciones de su cuerpo, le dicen a zac lo que le gusta sus caricias

… un momento, ella es virgen… Ruby está arriba esperándolos…sus compañeros son bastante cotillas…

Eso bastó para que se separara de ella, dejando a vanessa temblando mirándole dudosa.. al ver la mirada de Zac, antes ardorosa y ahora apagada.. baja la mirada y se sube el camisón tímidamente..

Zac: no es el momento, aún cuando me apetezca enormemente..(comenta mientras le acaricia el mentón con los dedos. Pero vanessa no piensa eso, enojada, le da una fuerte bofetada) ¿y eso? ¿a que ha venido ahora? ¿querías que siguiera?

Capitulo 4

Vanessa: ¡no me vuelvas a tocar en tu vida!
Zac: te aseguro que tus cambios de decisión me causan muchísima gracia. Primero que no, luego que sí, luego que no, luego que sí..y ahora ¿otra vez no?
Vanessa: ¡¡en ningún momento dije que si!!
Zac: tus actos sí
Vanessa: ¡me estresas! ¿te has divertido bastante? ¡pues lárgate!

En el momento en el que Zac va a contestar pican a la puerta

Zac: ¿si?
Stavros: capitán, ha llegado Corbin.
Zac: (no puede evitar una sonrisa) ¡ese es mi chico! Llegó demasiado pronto .. ahora vamos Stavros gracias..
Stavros: a tu servicio capitán.
Zac: (vuelve a mirar a vanessa) creo que debemos de dejar la conversación para mas tarde. Ahora vayamos a cenar
Vanessa: ya te dije que no tengo hambre
Zac: (cogiéndola de la muñeca) y yo te dije que no me lleves la contraria, y ahora menos, que ha llegado mi brazo derecho de una misión bastante difícil, y hay que celebrarlo
Vanessa: vete a celebrarlo pues, a mi no me interesa
Zac: Vanessa basta, como sigas así por las malas todo vas a terminar muy mal. Piensa que tu prometidito llegará mañana o pasado y ya podrás irte
Vanessa: hace unos minutos me has dicho que tal vez no venga a buscarme
Zac: era una broma, estoy seguro de que el condecito vendrá por ti.
Vanessa: y..¿por que estás tan seguro?
zac: ¿ahora dudas tu? (alza una ceja y se cruza de brazos)
Vanessa: no, pero si estás tan seguro es por algo.
Zac: si hay algo que odia ese estúpido es quedar como el mas débil, y este caso no será menos.. ahora.. vamos a cenar
Vanessa: no puedo, no estoy vestida apropiadamente.
Zac: en mi habitación tienes un vestido de Ruby, te lo deja. Ven..(la saca a su habitación) ahí tienes, cámbiate y sube al comedor. No mas de veinte minutos vanessa..no me obligues a volver a por ti.
Vanessa: est…está bien..

Había algo que no convencía a Vanessa de esa respuesta sobre Jared.. ¿Qué pasaba entre los dos hombres? ¿Por qué el pirata estaba tan seguro de que el conde iría pronto a buscarla?.. ¿y si era una treta para acabar con su vida?
No, no podía ser, Zac era pirata… pero no tan malo.. ¿o tal vez si? .. no lo conocía apenas.. ¿Qué pensar?
Cavilando las posibilidades vanessa se pone el vestido y con alguna horquilla se recoge un poco el pelo, echándose un último vistazo en el espejo antes de subir al comedor

Zac: (brindando con Ruby y Corbin) por un proyecto productivo, y por su creador.. gracias Cor
Corbin: (encogiéndose de hombros) estamos juntos en todo, así que dátelas a ti mismo.. (se abrazan) siempre juntos recuerda. Ya lo pasamos bastante mal.
Zac: tienes razón.. (ve a Vanessa en el marco de la puerta) al fin llegas, estábamos esperándote, ya hemos picado algo, come tu, y luego comeremos el postre contigo.. (se acerca a ella) mira, éste es mi hermano, por así decirlo, Corbin. Cor, Vanessa Hudgens
Corbin: (besándole educadamente la mano) un placer señorita
Vanessa: ¿es también pirata? (pregunta extrañada)
Corbin: Si, ¿Por qué?
vanessa: no lo parece. Es muy educado
Ruby: (se ríe) me parece que Zac sacó su instinto de pirata autoritario, pero suele ser como Cor. Soy Ruby (le tiende la mano)
Vanessa: lo dudo, creo que es así siempre. Encantada… (se sienta a la izquierda de Zac, quien preside la mesa)

Pasan unos minutos charlando, mientras Vanessa come algo de los platos que hay sobre la mesa. Luego, Zac hace sonar una campanilla, y a los segundos aparecen unas chicas que recogen la mesa y traen los postres.
“A fin de cuentas, parecen igual que todos los demás” , piensa Vanessa. “son educados, amables, bueno algunos… Y se puede hablar con ellos”, concluye

Ruby: ¿vanessa?
Vanessa: ¿eh? Perdón, estaba pensando, ¿Qué me decía?
Ruby: que si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedírmelo, somos muy pocas mujeres las que estamos en este barco. Tu, yo, y las 3 chicas del servicio.
Vanessa: gracias. ¿y..estás bien aquí?
Ruby: vivo con el hombre que amo. Así que, si…
Zac: Ruby y Corbin se conocen desde niños, llevan casí diez años, se casaron con 17 y 16 años respectivamente.
Vanessa: entonces… tenéis..
Ruby: voy a cumplir ventiséis, y Cor cumplió los ventisiete.
Vanessa: wuau…
Ruby: si, son bastantes, pero se llevan bien
Corbin: siempre que haya confianza y amor..
Zac: eso ha sonado de débiles Cor
Corbin: a ver que me dices tu cuando te enamores basilisco
Zac: sabes que no lo haré nunca
Corbin: siempre te digo que lo dudo además… (en ese momento le dice unas palabras en otro idioma que Vanessa no logra descifrar)
Zac: ni lo sueñes (suelta furioso levantándose de la silla)
Corbin: tiempo al tiempo
Zac: (lo mira de hito en hito) vamos a mi despacho
Corbin: por supuesto…(besa brevemente los labios de su esposa) ahora venimos
Zac: ella viene con nosotros, te tiene que decir algo
Ruby: mejor aquí Zac, así también lo sabrá Vanessa, no tengo problema en que lo sepa
Zac: (se sienta nuevamente) está bien..
Corbin: (extrañado) ¿Qué pasa? ¿Por qué tanto misterio?
Ruby: Cariño, se lo comenté a Zac porque tu no estabas, y necesitaba que alguien lo supiera y me apoyara, pero ahora que estás aquí es hora de decírtelo, además, tarde o temprano te enterarás
Corbin: ¿?
Ruby: estoy embarazada
Corbin: ¿Qué?... no puede ser (la abraza) por fin.. que buena noticia me has dado.. te quiero..(la besa)
Zac: sabía que te ibas a poner así. Por favor resérvate para la habitación
Corbin: no lo haré porque nos vamos ya mismo, tenemos que hablar de muchas cosas…(mira a Vanessa primero y luego a Zac) permiso.. cariño..?
Ruby: buenas noches (Corbin y Ruby salen del comedor dejando a Vanessa y a Zac solos, ante un gran silencio)
Vanessa: yo me voy a retirar también, estoy bastante cansada.
Zac: (sin mirarla) buenas noches Vanessa, descansa y procura no levantarte en la noche, recuerda que si sales saldrás a mi habitación y cuando duermo soy muy susceptible a los ruidos
Vanessa: (mordazmente) descuida que no tenía pensado clavarte ninguna daga
Zac: tampoco pensaba que lo hicieras.
Vanessa: adiós.. .

Al día siguiente…

Vanessa sale a la habitación de Zac, ya vestida, al cerrar la puerta de su cuarto, se voltea y se encuentra con que Zac la está mirando desde el espejo, de espaldas a ella, y que se está ajustando los botones de las mangas de la camisa
Zac: madrugas bastante ¿no?
Vanessa: no me gusta mucho dormir en alta mar, me siento nerviosa.
Zac: bueno, ya te queda poco según mis cálculos
Vanessa: pero si…
Stavros: (picando) ¡capitán! Se acerca el barco del Conde de Brighton..
Zac: (se voltea a ver a Vanessa) está bien Stavros, ahora salgo. Ordena que echen el ancla aquí. Les esperaremos…
Stavros: de acuerdo capitán..
Zac: ¿ves?... (se acerca a ella y la coge por el mentón) empieza el juego, esta noche estarás en la casa del conde, si es que se decide él mismo..(sin explicarle nada mas le da un breve beso y sale del cuarto dejando a vanessa con la boca abierta)

¿Juego? ¿Si él quiere?...
¿Qué sucedía?
_____
comentad, espero k os siga gustando

besotes

*sOry!

Comments: 5Reply with comment  

Tuesday, 9 September 20082:18 PM
Princesas mancilladas

Princesas mancilladas,un articulo de revista People en espanol sobre las nuevas heroinas de telenovelas:

http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,1834017,00.html

Comments: 1Reply with comment  

Sunday, 7 September 20081:41 PM
¡¡¡INICIO DE LA NOVE ACÁ!!! "EL BASILISCO"

Vanessa Hudgens : Adela Noriega
Zac Efron (El Basilisco): Fernando Colunga
Miley: Letty Calderón
Stavros: Jorge Cao
Henry Hudgens: Ricardo Blume
Jared Murillo: J.Alfonso Baptista (Gato)
Ashley Tisdale: Paola Rey
Ruby: Natasha Klauss
Maryte: Marlene Favela
Drake Bell: Christian Meier
Corbin Bleu: Michel Brown
Jesse McCartney: Mauricio Islas
Maman Aisha: Ana Bertha Espín
Verónica: Ana Martín

::::::::

Capitulo 1

Miley: ya está todo señorita Hudgens
Vanessa: Gracias My..puedes retirarte, voy a descansar un rato
Miley: por supuesto señorita Hudgens, cualquier cosa, haga sonar la campana

Vanessa Hudgens, nieta del Embajador inglés Henry Hudgens destinado en Noruega..hija única, huérfana, sus padres murieron en un naufragio cuando ella apenas era una niña. Se dirige a Reino Unido en barco, donde está su prometido y amigo de la infancia, el conde de Brighton , Jared Murillo.
Algunos la consideran estirada, orgullosa, y creída… porque ha crecido entre grandes riquezas, pero en verdad, Vanessa tiene un gran corazón, y no juzga a nadie por su linaje ni por su posición social.. la perspectiva de casarse con su gran amigo Jared, es amplia, por un lado, feliz porque lo conoce y sabe como es..por otro, siente miedo, porque solo siente..amistad, y siempre soñó con enamorarse..

Miley:¡señorita! ¡señorita!

Vanessa se incorpora en la cama rápidamente, asustada, ante los gritos de su sirvienta

Miley: ¡señorita! (abre la puerta alterada) ¡nos atacan! Están invadiendo el barco..
Vanessa: (se levanta de la cama) ¿Quiénes Miley? ¿Quiénes?
miley: según han dicho, la tropa del Basilisco..
Vanessa: ¡¡que!!.. (asustada.. ) no puede ser, el basilisco.. Zac Efron.. ¿no decían que sus tiempos como atracador de barcos personales habían terminado?

Flash Back

+++: Me parece mentira que nunca hayas oído hablar de él Nessa.. es el pirata mas conocido de todos los mares… en verdad se llama Zac Efron. Pero, se le conoce como el Basilisco, nadie sabe quien le puso ese nombre, y se dice, que es, debido a que sus ojos brillan intensamente, y cautivan a cualquier mujer que él se proponga, al igual, que su cara, está esculpida como si fuera en mármol, con unos finos toques, dicen que es hermoso.. que tiene a la mujer que quiere, cuando quiere…sea o no casada…
Vanessa: pero.. ¿y porque es tan famoso?
+++: porque nadie nunca lo ha logrado cazar, atacar sí, pero siempre se sale con la suya… roba lo que le da la gana cuando le da la gana, y nadie sabe donde vive exactamente.. eso si, sus días como atracante de barcos simples y comunes, terminaron, él cada vez va a por mas.. y en parte, busca justicia..
Vanessa: ¿de que?
+++: eso ya…no lo sé…

Fin del flash back

miley: ¡no lo sé señorita, no lo sé! Pero nos atacan…
Vanessa: sácame la capa del armario… (Miley obedece y se la tiende. Vanessa se la pone, cubriéndose la cara con la capucha) hay que enfrentarse a los obstáculos Miley, vamos a cubierta
Miley: ¡señorita! Tal vez solo vengan a hablar con los tripulantes, quédese aquí es lo mejor…

En ese momento, se oyen golpes en la puerta, hasta que uno de los piratas tira la puerta abajo

Stavros: vaya, vaya… ¿Qué tenemos aquí?
Miley: (poniéndose delante de Vanessa) no toquen a mi señora… ella es la nieta del Embajador Inglés en Noruega
Stavros: ¿ah , si? uhh..que miedo.. venga, tirad para adelante… el basilisco sabrá que hacer con vosotras… (al ver que no se mueven) ¡venga!

Vanessa va junto a Miley, con la cabeza gacha, evitando ser vista. Suben a cubierta, donde la tripulación de Vanessa, está detenida por numerosos piratas, en la proa del barco, se encuentra un pirata, el cual, vanessa puede catalogar como un dios… perfecto, semimelena morena, una bandana atada… camisa abierta metida por los pantalones, dejando ver su esplendoroso pecho, pantalones ajustados y una sonrisa… matadora.. El Basilisco sin duda.

Stavros: estás dos… señoritas, estaban en el camarote principal capitán.
Zac: ¿ah si?... tu, la de la capa negra, acércate
Miley: ¡no toque a mi señora! ¡no la toque!
Zac: Stavros, hazte cargo de la sirvienta… (mira a Vanessa, aunque no a los ojos pues ella tiene la cabeza gacha y solo deja ver la capa) ¿te vas a acercar? ¿o vas a hacer que me acerque yo?...

Asustada, da unos pasos hacia delante, sin levantar nunca la vista del suelo.. zac da una vuelta a su alrededor, examinándola, como intentando descubrir, sin quitar la capa, que hay debajo…

Zac: mmm…me pregunto que es lo que ocultas con tanto recelo.. ¿Quién eres?
Miley: ¡es la nieta del embajador Inglés de Noruega! ¡no la toque! ¡si no tendrá que atenerse a las consecuencias!
Zac: ¿queréis hacerla callar de una vez?
Vanessa: (sin levantar su mirada) no toque a mi tripulación. No tienen nada que ofrecerles. Digan lo que quieren, y déjennos en paz…

Zac lanza una sonora carcajada

Zac: tienes agallas por lo que veo.. pero sigues sin mirarme.. ¿te da igual lo que haga contigo…a cambio de que deje en paz a tu tripulación?
Vanessa: por supuesto que no me da igual, pero mi tripulación no tiene la culpa de que haya gente tan canalla en el mar
Zac: ¿y tu si?
Vanessa: tampoco, sabe Dios por qué la hay..pero lo que si sé, es que están aquí por mi, para servirme, no porque hayan querido, por lo que dentro de lo que cabe, la culpable soy yo…
Zac: me gusta tu valor muchacha.. ¡stavros! Llevarla a mi camarote, ahora enseguida me reuniré con ella… a los demás, dejarlos aquí, coger todo lo que veáis que os interesa, luego volver al barco.
Stavros: ¿piensas dejarlos irse?
Zac: si.. me conviene. Luego te cuento por qué..ahora llevarla al camarote…
Miley: (peleando por liberarse) ¡déjenme ir con mi señora! ¡por favor!

Zac se acerca a Miley y la somete con un solo brazo

Zac: escúchame, tu señora va a estar bien, quiero que vayáis a vuestro destino .. hacia donde os dirigíais, y le comuniquéis al Conde de Brighton, el rapto de su prometida. Estaré esperándole aquí en alta mar…
Miley: pero.. mi señora…
Zac: estará bien
Miley: es imposible que esté bien con…
Zac: ¿con piratas? .. se acabaron las objeciones, harás eso que te he dicho, y nada mas.. ¡¡chicos!! 5 minutos y volver al barco..

Zac se regresa a su barco, tras dar unas órdenes a la tripulación se adentra en el pasillo de los camarotes, al entrar al principal, el suyo, se encuentra con la misma silueta que en la cubierta del barco, nada ha cambiado,..su rehén, sigue cubierta…

_______
he aquí el capitulo, como ya comenté, intentaré que se parezca mas a los protagonistas (osea por ejemplo en verdad zac es rubio d ojos azules...pero pienso intentar cambiar todo lo k pueda..al igual k la prota vanessa es morena e itentanré cambiarla a castaña x adela ...
besotes

y x favor

COMENTEN LA NOVE SE LO RUEGO, SI NO, NO MERECERÁ LA PENA SEGUIR PONIENDOLA


BESITOS.

*sOry!

Comments: 4Reply with comment  

 << Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20   Siguiente >> 

 

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement