FORO AZUL DE AMOR REAL
EL FORO DE LAS TELENOVELAS



Not logged in | Acceso | Crear Cuenta
Tuesday, 26 August 20088:05 AM
 
BUENOS TARDES A TODAS, AMAIA YA TIENE UN AÑO

Esta preciosa, con su mes de vida, cuando sonrie ilumina la estancia, se esta pareciendo cada vez mas a su papa, aunque es rubia como yo, los ojos los sigue teniendo azules, te sigue con esos ojazos que tiene cuando le canto, cuando le cuento cuentos, porque amigas desde que estaba en mi vientre le cantaba, su papa y yo, le contabamos cuentos. En cuanto a mi, me recuperado ya del embarazo, ya que apenas engorde e incluso estoy mas delgada que antes del embarazo, dicen que por es por el estrés.Ya os contare mas cosas de la niña, prometo seguiri informando del avance de la niña, ahora os pondre el capitulo correspondiente, besos para todas de amaia, que sigue durmiendo bastante y dejando dormir a sus padres , sigue siendo muy buena niña,. y tambien besos mios.

Comments: 7Reply with comment  

Sunday, 24 August 20086:32 PM
Hola!!! chikas aqui les dejo otra cartita

Ke tal chikas kiero kompartir kon ustedes la última carta ke le escribí a mi Adelita y ps bueno aqui se las dejo:

Querida Adela:

Aquí esta como siempre la cartita correspondiente a esta semana, y pues la verdad quiero decirte el por qué de tantas cartas diciéndote casi siempre lo mismo, la verdad es que como ya lo sabes te quiero mucho, para mí no hay persona más importante que tu, pero quiero aclarar que te lo digo como si fueras algún integrante de mi familia, se que a lo mejor no te conozco muy bien, pero lo poco que sé de ti me hace pensar que eres el modelo perfecto que cualquier niña quisiera como madre, y sabes que no me refiero al lado material sino más bien en el lado sentimental, es decir, por quien eres y no por lo que representas con respecto a tu fama, bueno creo que hasta ahora no te he explicado bien pero espero me hayas entendido, que para mí es más importante Adela como persona que la Adela famosa, porque en realidad pienso que cuenta más como somos que el puesto al que representamos o en el que estamos. Bueno como ya no se cómo decirte cuanto te aprecio, así que te dejo las líneas que te dedico esta semana.

Sabes hoy estuve pensando en lo horrible que sería mi vida sino supiera nada de ti, por otro lado quiero decirte una vez más que te admiro mucho creo que la verdad las palabras me quedan cortas para describirte lo importante que eres para mi, a veces, bueno la verdad es que a mí me hubiera gustado tener una mamá como tú, porque tú eres una persona sencilla a pesar del éxito, eres buena, eres una persona increíble, digna de ser admirada, bueno en realidad eres una persona que a mi parecer es intachable, tú tienes todos los requisitos para ser una gran madre, además eres cariñosa y tu sola existencia hace felices a muchas personas, entre ellas a mí, a lo mejor todo esto te hace pensar que puedo ser una maniática pero la verdad es que a mis 17 años de vida he tenido muchas experiencias un poco desagradables como con las personas que creo son mis amigos(as) y con muchas otras, pero todo esto me ha ayudado a crecer y a querer a quien merece ser querido y a no darle importancia a quien no lo merece, espero que no pienses mal de mi manera de expresarte cuanto te quiero, respeto y admiro pues para mí la verdad, ésta es la única forma de decírtelo, aunque te repito que tal vez no te lleguen todas estas cartas, puedes estar segura de que siempre te llevo en mi corazón, siempre te apoyaré y siempre podrás estar segura de que rezaré porque cada día te valla mejor, porque cada día te acompañe Dios en tus proyectos, rezaré para que siempre obtengas todo lo que quieras, para que el manto de la seguridad, la sabiduría, la experiencia, el amor y la fortaleza te cubran a ti y a tu linda familia cada día que despierten


Be****os para todas, y que tengen un muy feliz día todas

Comments: 1Reply with comment  

Sunday, 24 August 20081:07 PM
Un Amor Real Para La Historia

Hola, quisiera preguntar si alguien tiene los videos del especial "Un Amor Real Para La Historia"?
Gracias!

Comments: 2Reply with comment  

Saturday, 23 August 20088:53 PM
Hola!!! cheken esto

Hola kiero kompartir con ustedes un muy lindo e-mail ke me enviaron.

LEE HASTA EL FINAL......HASTA LUEGO

He aprendido....que nadie es perfecto
hasta que no te enamoras..

He aprendido que....la vida es dura
pero yo lo soy más!!

He aprendido que...las oportunidades no se pierden nunca;
las que tú dejas marchar...las aprovecha otro.

He aprendido que...cuando siembras rencor y amargura
la felicidad se va a otra parte.

He aprendido...que necesitaría usar siempre palabras buenas...
porque mañana quizás se tienen que tragar..

He aprendido...que una sonrisa es un modo económico
para mejorar tu aspecto.

He aprendido...que no puedo elegir cómo me siento...
pero siempre puedo hacer algo.

He aprendido que...cuando tu hijo recién nacido
tiene tu dedo en su puñito...
te tiene enganchado a la vida.

He aprendido que...todos quieren vivir en la cima de la montaña...
pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.

He aprendido que...se necesita gozar del viaje
y no pensar sólo en la meta.

He aprendido que...es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias...
cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.

He aprendido que...cuanto menos tiempo derrocho...
más cosas hago.

Espero les haya gustado.
Be****os a todas

Comments: -Reply with comment  

Saturday, 23 August 200810:35 AM
Para Ivonne

Hola Ivonne,aqui tienes el enlace del foro Univision de Adela:

http://foro.univision.com/univision/board?board.id=adelanoriega

Veo que estas admiradora de Adela y estoy segura que estas bienvenida a este foro de Adela.En este foro hay personas como Prisy y Laya que conozcan a Adela personalmente.Puedes leer todas noticias y comentarios de Adela y tambien poner mensajes propios.
Lo unico que tienes que hacer para poner mensajes es registrarte y puedes poner tus cartas bonitas para Adela.Estoy segura que las chicas del foro estaran encantadas con tus cartas.

Comments: 1Reply with comment  

Friday, 22 August 20086:04 PM
Nueva novela de Fernando Colunga

hola a todas, por lo que he leido en otros foros, la nueva novela de Fernando Colunga va a hacer contemporanea y es basada en Pura Sangre, novela Colombiana de hace unos anos la cual tuvo mucho exito y los que la vieron dicen que es muy buena. Aqui va a estar con el Lucero, la cual dijo que tendra escenas candentes con Fernando, pero que ella tiene todo el apoyo de su marido, Manuel Mijares. Lucero va a hacer el papel de mala y una nueva actriz de Televisa sera la buena y sufrida. Ella me parece que se llama Silvia Navarro y su nombre fue mencionado varias veces cuando a Adela la sacaron o decidio no ir a Pasion. Yo estoy ansiosamente esperando que comienze. Segun dicen empezaran a grabar el 25 de este mes y en cuanto tengan varios capitulos hechos saldra al aire compartiendo tiempo con FELS.

Comments: 1Reply with comment  

Friday, 22 August 20084:22 PM
hOLA BUENAS NOCHES A TODAS

PERDON POR DEJARLAS ABANDONADAS, PERO PROMETO QUE NO VOLVERA A PASAR. AQUI ESTOY DE NUEVO CON vDS.

Comments: 3Reply with comment  

Friday, 22 August 20087:11 AM
BUENOS DIAS CAPITULO 37 DE APRENDERE A AMARTE

Después de visitar a su hija, Alejandro se marcha a su despacho en compañía de sus amigos para hablar un poco.
.- Verónica dice que es inocente, que todo es debido a una fatal coincidencia, que Demetrio estaba enamorado de María, la criada de Paula, que ella lo rechazo, entonces la quiso matar.
.- Así, ¿Entonces porque estaba preparando las maletas cuando llegamos a su casa?- Le dijo un coherente Fernando.
.- Lo mismo le pregunte yo.-le contesta convincente Alejandro.
.- ¿Supongo que se habrá quedado muda?-. Le dijo Nicolás.
, .- Me dijo que pensó que no la iba a creer, que no la iba a entender, y tiene razón porque no le creí ninguna palabra. Hay demasiados indicios en contra de ella, ahora me doy cuenta que estaba ciego todo este tiempo cuando la hice mi amante, cuando deje que ocupara el lugar que desde siempre le correspondió a Paula, ahora la conozco realmente. Estoy seguro de que es la culpable de todo, pero me gustaría probarlo, para que no hubiera dudas y no pudiera defenderse.
.- Es muy astuta, y por mucho que la acorrales siempre va a buscar una salida para escaparse.
.- Bueno pero hay manera ,Alejandro.
.- ¿Cuál?
.- Haciendo confesar a su cómplice.
.- ¿Te refieres a Demetrio?-
.-Claro que si.-Dice Nicolás ante la idea de Fernando.- Ese es un tipo que solo busca dinero, dándole una buena cantidad podemos hacer que nos diga la verdad, y así conseguir que se caiga la venda a la falsa de verónica.
.- Seguro que si se le aprieta y con el dinero denuncia a su jefa. ¿Qué vas a hacer Alejandro?
.-. Voy a llamarlo.
.- Pero es muy tarde, si lo alertas, puede escapar.
.- Si tiene razón, voy a esperar hasta mañana, y si no da señales yo mismo iré a buscarlo. Lo que pasa que es no me quiero apartar mucho del hospital mientras ari este así.
Mientras Paula se despierta al mismo tiempo que Nicolás entra para ver como evoluciona la niña. Cuando este se va Paula empieza a hablar con su hija para que ella la escuche.
.- Durante 9 meses exactos papa, tu hermana y yo esperamos el gran momento de tu llegada, muy dentro mío sabía que serías mi princesita, cuando te tuve entre mis brazos por primera vez, no sabes la inmensa alegría que sentí en ese momento en mi vida, el haber escuchado tu primer llanto, ver tu bella carita sonrosada, tus deditos tan delgaditos, poder darte tu primer beso como bienvenida a este mundo, fue tan hermoso ese momento, que las lágrimas empezaron a rodar haciéndolo inolvidable, quedando guardado en mi memoria y en mi corazón. Fuiste nacida de la hora esperada, en la que los sueños claman, realizar el más grande anhelo de vida. Mi vida ¿Te acuerdas lo que te dije una vez? Eres un ángel, como tal llenas de vida, por eso quiero, mi niña que despiertes, que alumbres a todos con tu bondad, que te rías con esa gracia(en ese momento entro Alejandro que se puso al lado de Paula, le tomo la mano )Quiero que seas valiente como siempre lo que has sido, que tengas la fortaleza de tu papa, que siempre en tu cara brilla la alegría, quiero que les digas a todo el mundo que tienes el papa más maravilloso de la tierra, que siempre estará contigo.
.- (Alejandro la interrumpe) Despierta para que le digas a todos, que tienes la mama más linda de la tierra, aquella que cuando sonríe alumbra los pensamientos (Paula se reía) aquella a la que siempre ame, y siempre amare. Quiero contarte algo desde siempre estuve enamorado de tu mama, solo que ella no me correspondía, cuando por fin la conseguí cometí el peor error, por eso quiero que contigo como testigo pedirte que se case de nuevo conmingo, pero para eso usted, mi ángel, se tiene que curar, porque usted será parte importante en ese dia. Ahora tesorito mío, te voy a contar un cuento para cuando despiertes sepas que tu, nuestro ángel de la guarda siempre estará en nuestros pensamientos(Paula salió del cuarto dejando a Alejandro a solas con su hija) “Era invierno, el aire frío, el viento cortante, pero en el hogar se estaba caliente y a gusto, y la flor yacía en su casita, encerrada en su bulbo, bajo la tierra y la nieve. Un día llovió, las gotas atravesaron la capa de nieve y penetraron en la tierra, tocaron el bulbo y le hablaron del luminoso mundo de allá arriba; poco después, un rayo de sol taladró a su vez la nieve y fue a llamar a la corteza del bulbo.
-¡Adelante! -dijo la flor.
-No puedo -respondió el rayo de sol-. No tengo bastante fuerza para abrir. Hasta el verano no seré fuerte.
-¿Cuándo llegará el verano? -preguntó la flor, y fue repitiendo la misma pregunta cada vez que llegaba un nuevo rayo de sol. Pero faltaba aún mucho para el verano. El suelo estaba cubierto de un manto de nieve, y todas las noches se helaba el agua.
-¡Cuánto tarda, cuánto tarda! -se lamentaba la flor-. Siento un cosquilleo, no puedo estar quieta, necesito estirarme, abrir, salir afuera, ir a dar los buenos días al verano. ¡Qué tiempo más feliz será!
Y la flor venga agitarse y estirarse contra la delgada envoltura, que el agua reblandecía desde fuera y la nieve y la tierra calentaba, aquella tierra en la que el sol ya había penetrado. Iba encaramándose bajo la nieve, con una yema verde y blanquecina en el extremo del verde tallo, con hojas estrechas y jugosas que parecían querer protegerla. La nieve era fría, pero estaba bañada de luz; por eso era fácil atravesarla, y la flor sintió que el rayo de sol tenía más fuerza que antes.
-¡Bienvenida, bienvenida! -cantaban y decían todos los rayos, mientras la flor se elevaba por encima de la nieve, asomando al mundo luminoso. Los rayos la acariciaban y besaban, impulsándola a abrirse del todo, blanca como la nieve y adornada con fajas verdes. Inclinó la cabeza, gozosa y humilde.
-¡Magnífica flor! -cantaban los rayos del sol-. ¡Qué pura y delicada! Eres la primera, la única. ¡Eres nuestro amor! Tú anuncias el verano, el verano espléndido, que llega a los campos y a las ciudades. Toda la nieve se fundirá, y los vientos fríos serán expulsados. Nosotros seremos los reyes. ¡Todo reverdecerá! Y tú tendrás compañeras: lilas, codesos y rosas. Pero tú eres la primera, pura y delicada.
Reinaba una gran alegría. Era como si el aire cantase y vibrase, como si los rayos de luz penetrasen en sus hojas y en su tallo. Ella se levantaba fina y ligera, frágil y, no obstante, vigorosa en su joven belleza; vestida de blanco con franjas verdes, cantaba los loores del verano. Y, sin embargo, faltaba aún mucho tiempo; espesas nubes ocultaban el sol, y soplaban vientos acerados.
-¡Viniste demasiado pronto! -decían el viento y el tiempo-. Todavía dominamos nosotros. Sentirás nuestro poder y te someterás a él. Debieras haberte quedado en casita, sin apresurarte a lucir tus galas. ¡No es hora todavía!
El frío era cortante. Los días que siguieron no aportaron ni un rayo de sol. Menuda como era la florecilla, corría peligro de helarse; pero tenía fuerzas, más de las que ella misma pensaba. Era fuerte en su alegría y su fe en el verano, que un día u otro tenía que llegar; se lo anunciaba una honda inquietud, y se lo había pronosticado aquel sol primero. Por eso seguía confiada, vestida de blanco en medio de la blanca nieve, doblando la cabeza cuando caían los copos, espesos y pesados, y soplaban sobre ella los gélidos vientos.
-¡Te quebrarás! -decían éstos-, ¡te perderás, morirás! ¿Qué viniste a buscar aquí fuera? ¿Por qué cediste a la tentación? El sol se ha burlado de ti. ¡Mal vas a pasarlo, loca de verano!
-¡Loca de verano! -repitió ella bajo el frío de la mañana.
-¡Loca de verano! -exclamaron jubilosos unos chiquillos que acudieron al jardín-. ¡Miradla qué bonita, qué hermosa; la primera, la única!
Aquellas palabras hicieron un gran bien a la flor; fueron como cálidos rayos de sol. En su alegría, ni siquiera se dio cuenta de que la cortaban. Quedó en una mano infantil, la besaron unos labios de niña. Llevada a una habitación caliente, la contemplaron unos ojos dulces y fue puesta en agua, un agua reconfortante y vivificadora. La flor creyó que la habían transportado al pleno verano. La hija de la casa, una niña encantadora, acababa de recibir la confirmación. Tenía un amiguito muy simpático, recién confirmado también y que iba ya al colegio. « ¡Será mi loca de verano!», dijo la pequeña, y, cogiendo la florecilla, la envolvió en un papel perfumado que tenía escritos unos versos sobre la flor. Empezaban con loca de verano y terminaban con loca de verano; y luego decía: « ¡Amigo mío, sé un loco de invierno!». Todo estaba puesto en verso; doblaron el papel en forma de carta, con la flor dentro. La envolvía la oscuridad, una oscuridad semejante a la del interior del bulbo. La flor se fue de viaje, en un saco postal, comprimida y apretada. No era agradable, pero todo tiene su fin. Efectuado el viaje, la carta fue abierta y leída por el amigo, cuya alegría fue tal, que besó la flor y la depositó luego, junto con el papel, en un cajón que contenía otras varias cartas muy hermosas, aunque sin flores. Ella era la primera, la única, como la habían llamado los rayos del sol; y era un placer recordarlo. Tuvo mucho tiempo para entregarse a aquel recuerdo, mientras pasaba el verano y después el largo invierno. Al llegar el nuevo verano fue sacado a la luz. Pero el humor del muchacho había cambiado: cogió las cartas con rudeza y tiró los versos, con lo que la flor se vino al suelo. Cierto que estaba aplastada y marchita, pero esto no era motivo para que la trataran así. Pero mejor era aquello que ir a parar al fuego, como les sucedió a los versos y a las cartas. ¿Qué había ocurrido? Lo de siempre. La flor se había burlado de él, era una broma; y la muchacha se había burlado de él, pero eso no era una broma. Al llegar el verano había elegido a otro amigo. Por la mañana el sol brilló sobre la campanilla comprimida, que parecía pintada en el suelo. La criada la recogió al barrer y la puso en uno de los libros de encima de la mesa, creyendo que se habría caído al cambiarlos de sitio. Y otra vez se encontró la flor entre versos impresos, más distinguidos todavía que los manuscritos; por lo menos se pagan más. Pasaron años, y el libro siguió en su anaquel. Un día lo sacaron, abrieron y leyeron. Era un buen libro: poemas y canciones del poeta danés Ambrosio Stub, muy digno de ser conocido. Y el hombre que lo leía, al volver una página dijo:
-¡Toma, aquí hay una flor! Una loca de verano. Sin duda la pusieron aquí adrede. ¡Pobre Ambrosio Stub! También él fue un loco de verano, un poeta antes de tiempo. Se anticipó a su época, y hubo de aguantar nevadas y frías ventoleras, yendo de cortijo en cortijo por tierras de Fionia, como flor en florero, flor en carta rimada. Loco de verano, loco de invierno, broma y bufonada, y, no obstante, el primero, el único, el poeta danés que más frescor juvenil respira. Sigue como señal en el libro, pequeña campanilla blanca; con intención te pusieron en él.
Y la campanilla fue dejada en el libro, y se sintió honrada y contenta, sabiendo que era una señal en el hermoso volumen de poesías, y que aquel que por primera vez la había cantado y escrito sobre ella, había sido también un loco de verano, e incluso en invierno había pasado por loco. La flor lo comprendía a su manera, como todos comprendemos las cosas a la nuestra.
Y éste es el cuento del rompenieves, de la campanilla blanca, de la loca de verano”.
Mientras a fueras todo intentaban en vano que Paula comiera algo, lo único que consiguieron es que se fuera a descansar a su despacho, a donde la encontró poco después Alejandro, se situó detrás de ella,
.- ¿Qué me contestas?
.- ¿A qué?
.- A la pregunta que hice en el cuarto de la niña.
.- Ahora solo nos debe importar la niña, lo demás no cuenta
.- Si, pero hay posibilidades ante lo nuestro.
.- Puede ser (Paula se ríe, en el fondo sabe que tanto él como ella solo serán felices si están juntos)
.- ¿Eso es un si?
.- Eso es que a puede ser que podamos encauzar de nuevo nuestro amor, solo necesitamos tiempo.
.- (la atrae hacia el) No puedo esperar más, es preciso que me des un si, un momento para volcar mis sentimientos en forma de palabras, donde lo mágico se haga eterno… Eres la primavera que le da dulzura, eres la mujer cuyas manos tienen la delicadeza para aliviar mis tristezas, y las mías poseen el amor que necesitas para endulzar tus proezas, haciendo del paisaje el lienzo más hermoso reflejando tu belleza. He recorrido mil distancias, pero ningún camino es tan bello como ir de tu mano, he tropezado mil veces, pero ahí has estado siempre tú, en mis pensamientos, siempre conmigo, aunque no estuvieras fisicamente. Sabes muy bien que eres el amor de mi vida, la maga que hec
hizo de encanto mi mundo, haciendo de éste un paraíso, convirtiéndome en tu títere cada vez que sientes que por tus manos me deslizo, sintiéndote ahora sí seguro que nunca pronunciaré una despedida. Hablar de ti es incansable, pues tú eres mi inspiración, tú le das alegría al ser que yo vivo, tú eres un encanto y divinidad mujer, tú me provocas, me emocionas, haces nacer en mí la pasión; cada vez bajo mis sabanas cuando tu olor percibo, sumergiéndonos en la fuente de vida y placer. Ven camina siempre junto a mí, te lo pido de favor, bajo ésta estrella hermosa que nos invita a llegar juntos hasta nuestro redentor, implorando siempre por este lindo sentimiento tras una sencilla oración. Amor, acompáñame, que Dios está dispuesto hacer maravilloso nuestro destino, acompáñame a envejecer, a cuidar a nuestros hijos…; sé siempre tú a la que ame fielmente mi corazón, y seras tú la que en un sarcófago, algún día me estés enterrando. Recuerda que si he de faltarte, mi alma ha de quedar para cuidarte, no te preocupes mi amor, que nada ni nadie te lastimará, no me llores, vela por mis hijos, por el mundo que construimos; pues desde donde éste mi vida seguirá siendo tuya, porque te amo y siempre te amaré.
Sus labios se van acercando, terminan fundiéndose en un hermoso beso, con este gesto se dijeron todo, no hacía falta palabras.
Fin del capitulo



---------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas espero que esten bien, yo lo estoy, la niña tambien esta perfectamente, ahora esta dormida placidamente, pero la alegria no quita para tener el corazon dolorido por la tragedia que hemos vivido en españa, no quiero pensar la fatalidad de esas 153 familias algunas que se han perdido entera, pero como se dice la vida sigue, pero no podremos olvidar este dolor, por eso quiero que si creen en dios rezen para que dios acoja en su seno a todas esas pobres víctimas, besos para todas de amaia y mios

Comments: 3Reply with comment  

Friday, 22 August 20081:11 AM
Para Rosa Maria!

Hola Rosa;)

Espero que estés bien, oye amiga nosostras del foro de ADE estamos pensando en hacer algo para regalar a ADE de cumpleaños Prisy me paso tu correo pero no se sí esta correcto. poderias dejarlo en el foro.

Una pregunta tu tienes orkut?

Saluditos

Comments: 2Reply with comment  

Wednesday, 20 August 20086:09 PM
Voten por Adela va perdendo



http://www.todotnv.com/

Comments: 3Reply with comment  

Tuesday, 19 August 20087:08 PM
APARECI DE NUEVO

Ahora he vuelto para quedarme perdon pero estuve sin internet por mucho tiempo espero que se acuerden de mi...besos /i118.photobucket.com/albums/o118/CarlaReal/AR_msn_0012.jpg

Comments: 1Reply with comment  

Monday, 18 August 20087:39 PM
"Cuidado con el angel" lo nuevo de Maite Perroni y William Levy tiene su foro!!!

http://cuidadoceangel.creatuforo.com



Hola!!!! La nueva telenovela de Maite Perroni y William Levy 'Cuidado con el Ángel' ya tiene nuevo foro!!

Está recién hecho y necesita la colaboración de todos!! Aunque no se está emitiendo en España, sí se emite en otros países y por eso colgaremos los capítulos (ya tenemos los 4 primeros, y cada día se intentará subir uno), así como música, fotos, videos musicales, noticias...

Es una novela buenísima que merece la pena verla!!

Un saludo y os espero por el foro!!

Comments: -Reply with comment  

Monday, 18 August 20088:18 AM
CAPITULO 36 DE APRENDERE A AMARTE

Pasados unos minutos Alejandro regreso al lado de Paula, ya que estaba acompañada del resto de la familia que habían acudido después de la llamada de ella, con lo cual la espera era más tranquila, al saber que la gente que la quería estaba con ella. Alejandro le tomo la mano, la beso en la frente.
.- Ven vamos a la cafetería debes de descansar un poco.
.- No puedo, mi niña esta allí conectada, y no puedo dejar solita. Es algo que no puedo ni imaginar, el pensar que mi niña le pase algo.
.- (Alejandro se acerco a ella y la abrazo) No, no digas eso, la niña se pondrá bien, pronto estaremos todos juntos, y esto será una pesadilla que no debió ocurrir.
.- Como quisiera creerte,
.- Pues créeme….
Alejandro la beso, la tomo de la mano con más fuerza. Mientras la policía llego al hospital con noticias frescas.
.- Saben ¿Dónde se encuentra el señor Alejandro Altamirano?
.- Esta en la cafetería.
Los policías se dirigieron hacia la cafetería, donde se encontraban Paula y Alejandro con las manos entrelazadas.
.- Perdóname.
.- ¿Por qué?
.- Por dudar de ti, pensé cuando vi el ramo de rosas que eran para verónica.
.- Solo te perdono con una condición.,
.- ¿Cuál?
.- Que me des un beso (Paula le da un beso a Alejandro, después del beso, este besa las manos con amor). Me gustaría que estos momentos pasaran rápidos, estar con las niñas en nuestra casa, disfrutando de nuestro amor, diciéndote cuanto te quiero, cuanto significas para mí. Decirte que los años que estuvimos alejados fueron de tristeza, desesperanza, que dejemos todo lo malo que volvamos a ser lo que siempre fuimos una pareja enamorada, y yo un hombre que solo vive por ti.
.- Yo también quisiera borrar lo malo que es esta angustia, el tener a mi hija en esa cama, y no saber si todavía no se despierta o cuando lo hará.
.- No te preocupes (le coge la cara).
.- Pase tanto miedo cuando me dispararon, no me dejes nunca más, si me vuelves a dejar yo no sé qué pasaría.
.- Shhhh, nunca te voy a dejar.
La conversación se vio interrumpida por la llegada de los policías.
.- Señor Alejandro Altamirano.
.- Si, ¿hay novedades?
.- Si, hemos averiguado a quien le corresponde de la matricula del coche del cual dispararon a la señora Paula, ¿conoce usted a un tal Demetrio Mejías?
.- Si, es uno de los empleados de verónica, ¿Por?
.- Por que la matricula que la señorita María anoto pertenece a un coche cuyo propietario es Demetrio, y las balas encontradas en el lugar de los hechos pertenecen a una Smith & Weston, cuyo propietario es el mismo Demetrio.
.- ¿Entonces….? (la cara de Paula nota preocupación, tiene las sospechas de que detrás de esto, esta la mano de verónica, no sen lo quiere decir a Alejandro, pero ella no sabe que él piensa lo mismo)
.-Inspector, ¿usted piensa que detrás de esto puede estar la mano de la señorita verónica Salazar?
.- Creo que sí, pero debemos cerciorar antes de acusar.
.- claro.
Los policías se van dejando a la pareja sola.
.- ¿Qué vas a hacer?
.- Simplemente preguntarle.
.- No, mi amor, es muy peligroso.
.- Te lo debo a ti y a las niñas. Yo debí estar allí en ese momento, tranquila se como hacer esto, por lo pronto voy a hablar con el tal Demetrio.
.- Ten cuidado.
.- No te preocupes,solo quiero que sepas una cosa desde siempre que no sé callar sentimientos, solo pronunciar amor en mis labios, no sé guardar silencio por amor, pero si sé amarte sin tener que callar la felicidad. (La besa de nuevo)
.- (Después del beso Paula se retira, le toca la cara) Creo que nací para quererte y no olvidarte, ahora te tengo que dejar voy a ver a la niña, le voy a contar un cuento para ver si escuchándome, siente que estamos con ella.
.-Claro que sí, mi amor ve.
Alejandro y Paula encaminaron sus pasos hacia destinos distintos, mientras el primero se fue a buscar a Demetrio, quería escuchar por boca de este la verdad, Paula fue al encuentro de su hija, entro en el cuarto, comenzó a besarle en la frente.
.- Mi vida te voy a contar un cuento para que se despierte mi princesa, mama estará aquí contigo, y papa también, así como tu hermana , tíos, primos, todos vamos a cuidar de ti, pero mi amor, despiértate, nos hace mucha falta. Cuenta la leyenda, que hace mucho tiempo, siglos tal vez, existía un Unicornio que tenía una morada en un lugar majestuoso y único. No muy lejos de allí, pasando las selvas y los ríos, existía un reino rodeado de reyes y príncipes. Decían los caminantes y trovadores de tierras lejanas que aquel que lograse atrapar el Unicornio sería muy dichoso. El rey como era muy ambicioso mandó a buscarlo por sus soldados, ofreciendo grandes recompensas.
Fueron muchos en su búsqueda, pero ninguno lo encontró, algunos perdieron la vida y otros por temor al castigo del Rey no regresaron jamás al reino. Pasaron los años, y un buen día llegó un profeta y caminante de muchos sitios, anunciando al rey que él tenía mucho tiempo buscando el Unicornio. Decía que era un ser blanco como la nieve y de una belleza inexorable, que irradiaba una gran alegría y amor.
Pero advirtió que pertenecía a otro mundo, y que muy pocos en su reino lo lograrían ver sino un ser único y especial.
Paso el tiempo y el rey tuvo un hijo, con los años, se hizo hombre, disfrutaba mucho de la música, y se regocijaba del contacto con la naturaleza, paseando a caballo por los campos del reino.
Un día, el muchacho se fue de viaje, para conocer nuevos rumbos y horizontes. Lamentablemente se le acabaron las provisiones, y al poco tiempo se quedo sin alimentos. Cansado de dar vueltas, ya que había perdido el rumbo se echo a dormir.
Al despertar se vio en un jardín bellísimo, con Unicornios y duendes a su alrededor. Le dieron de comer frutas de diversa índole y alimento necesario para vivir.
Se sentía tan dichoso en esa morada, ya que había belleza, afecto y amor en todas partes. Pero, sabía que tenía que volver, y se dio cuenta que su mundo era diferente al de esas maravillosas criaturas.
Así que emprendió de regreso su viaje a su hogar, pero también comprendió que la única manera de estar cerca de ellos, era cultivando la magia de su corazón”. Cuando termino el relato se recostó al lado de su hija, para darle calor, para que ella sintiera a su madre. Mientras Alejandro llego a la casa de Demetrio con la compañía de Nicolás y Fernando, ya que ambos no querían viendo el estado en el cual se encontraba Alejandro dejarlo solo.
.- Cálmate Alejandro, no vayas a cometer una locura, que luego vayas a lamentar.
,.- No me pidas que me calme, me tienen que dar una explicación y me lo van a dar ahora.
Golpearon a la puerta, les abrió Demetrio, estaba asustado, y más cuando Alejandro le agarro de la chaqueta.
.-. Si busca a la señorita verónica, tendrá su explicación.
.- Infeliz como lo pase algo a mi hija, te vas a pudrir en la cárcel, así como tu jefa.
Encaminaron sus pasos hacia la casa de verónica, esta estaba preparando todo para la marcha, cuando Alejandro interrumpió su preparación del viaje.
.- ¿Te vas?
.- Solo está cambiando la ropa.
.- Mentira, ¿tienes una idea de lo que hiciste?, la policía ya sabe quien disparo a Paula, por añadido provoco el accidente de mi hija.
- Lo siento......estoy muy arrepentida, lo hice porque te quiero.......te quiero Alejandro....
- El amor no es exactamente la vía, por tu culpa mi hija está en un hospital conectada a multitud de cables, apenas tiene dos años y medio, me hiciste mucho daño.....no basta con pedir perdón. Con esto me dado cuenta de algo que no quería creer, eres una criminal, tendrás que responder por lo que has hecho
(Alejandro se va a ir, pero verónica le toma del brazo para retenerlo)
.- Alejandro espérate, por favor tienes que escucharme (en un afán de retenerlo)
.- Aquí no hay más que decir
.-Yo no soy culpable no pienses mal de mí.
.- Por favor dejadme solo, esperarme afueras de la casa.
Los amigos de Alejandro dejando a este cara a cara con verónica, las miradas que le daba a su antigua amante, eran destructivas, si eso momento una mirada podría matar, verónica estaría muerta.
.- No trates de disculparte, no me obligues a decirte lo que te mereces, no me obligues a no respetarte, así como tú no me respetaste a mí, solo fui un capricho , que se te antojo, pero has llegado muy lejos al pretender querer matar a Paula, y al provocar que mi hija este así como esta.
.- Soy inocente, me estas culpándote inútilmente.
.- Verónica es inútil que trates de convencerme de lo contrario (Alejandro se dispone a irse pero ella se interpone)
.- No, no te vayas,……
.-Lo siento pero tengo que culparte ante las autoridades.
- No, Alejandro por favor....
- Lo siento.....pero no hay de otra,
Verónica se llevó las manos al rostro comenzando a llorar. Mientras Nicolás y Fernando afueras de la casa comentaban,
.- La cara la delataba, estaba aterrada.
.- Ahora que se le cayó la venda, tendrá que responder por muchas cosas, no sola ella si no tambien su cómplice.
.- Están embarrados hasta el cuello.
Fernando asentía con la cabeza, mientras verónica intentaba inútilmente convencer a Alejandro.
.- Todo fue un accidente, fruto de la causalidad.
.- ¿Causalidad el querer matar a Paula? ¿una causalidad muy oportuna?,
.- Es así, el no quería, además ya no trabaja para mi, a lo mejor el hecho de que hubiera estado enamorado de la criada de tu adorada Paula, es la respuesta, te lo juro que es así, a lo mejor a quien pretendía matar no era a Paula si no a Maria, creeme es una desgracia, pero yo soy inocente.
.- Entonces ¿Por qué estas preparando tus maletas?
.- Porque tuve miedo pensé que ibas a sospechar de mí...Pero yo no tengo nada que ver con todo esto, yo nunca te hice mal, a nadie le hice.
.- Me separaste de mi mujer y mis hijas, ¿Eso no es maldad? Dijiste mentiras para retenerme.
.- Pero no lo hice con maldad (se abraza a él) mi amor, créeme.
Alejandro la empuja para alejarla de él.
.- Lo siento verónica, pero no puedo creerte, pero quiero que sepas que esta conversación no ha terminado, voy a averiguarlo todo, y como sea verdad todo lo que dice la policía, vas a pasar muchos años en la cárcel.
Alejandro se va dejando a verónica mascullando su tragedia. Pasados varios minutos regresa al hospital entra en la habitación de su hija, donde se encuentra a Paula dormida, a la cual acaricia el rostro, se jura así mismo que a partir de ahora luchara con más fuerza por ese amor.
Fin del capitulo


Chicas os dejo voy a atender a la princesa de la casa, por cierto esto esta apagado se nota que estamos de vacaciones, bueno en fin espero que les guste la novela en sus ultimos capitulos,ya falta poco, el siguiente capitulo sera cuando tenga un hueco, besos de amaia y mios

Comments: 2Reply with comment  

Friday, 15 August 20087:50 PM
Hola!!! buenas tardes aqui les dejo otra cartita para mi Ade

Como lo prometí aquí les dejo una carta un poco más reciente que le escribí a Ade espero no aburrirlas jijiji!!!


Querida Adela:

Hola!!! De nuevo soy yo, se que a lo mejor soy muy persistente con esto de las cartas pero es que la verdad me gusta escribirte (aunque tal vez nunca las recibas jijiji), bueno sabes hoy he llegado a la conclusión de que la verdad todas las pequeñas frases o líneas que te dedico por carta no son suficiente para expresarte cuanto te admiro, te respeto y te quiero, es por eso que hoy me he propuesto a mí misma que algún día te he de conocer en persona, en vivo y a todo color, para decírte todo en persona (bueno si es que no me quedo pasmada y luego no pueda hablar de la emoción jijiji) y si es posible entregarte todas las cartas que tengo para ti.

Bueno aunque sé que todas estas palabras son muy pobres para ti (o sea para lo que tú representas), aquí te dejo las líneas correspondientes a esta semana:

La belleza no lo es todo, pero en ti se asienta muy bien, me han dicho muchas veces que la belleza también puede ser interior y que es la que realmente importa, porque refleja quienes somos realmente, pero eso para Adela Noriega es poco porque no solo posee la más grande belleza exterior sino que también posee una gran extensión de belleza interna, a mi humilde entender Adela Noriega nos enseña mucho, a mí en lo personal me gustaría ser como ella, ser sencilla, amble, bondadosa, con una gran capacidad para querer y ser querida, inteligente, maravillosa mujer, extraordinaria hermana, amiga, cómplice, entre otras. Sinceramente yo lo que más admiro de Adela Noriega como persona no como artista es a la misma Adela Noriega.
Muchas veces como espectadores solo nos fijamos en la actriz, en esa gran artista, pero no nos damos cuenta que detrás de esa grandísima actriz hay una mujer, tal vez como nosotras con problemas, con alegrías inmensas, con tristezas, etc., la verdad eso lo entendí hace muy poco pero ahora que lo veo de ese punto de vista mi admiración por Adela Noriega ha crecido más aún porque a pesar de tener muchísimas virtudes y algunos defectos como cualquiera de nosotras es una gran mujer capaz de salir adelante sin necesitar de nadie más que el apoyo de su familia, que lo es todo para ella. Así que por todo lo anterior hoy puedo decir que quiero ser como Adela Noriega, la mujer y no solo como la actriz, que para mí no hay mejor ejemplo que ella.

Bueno estas fueron las líneas que con todo corazón te dedico esta semana.

Espero les hayan gustado

Comments: 3Reply with comment  

Friday, 15 August 20081:55 AM
Buans noches a todas!!! Me gustaría kompartir con ustedes algo.

Hola!!! Saben primero kiero agadecerles que me hayan aceptado así que es por eso me gustaría kompartir con ustedes algo que para mí es muy especial y que a nadie se lo he mostrado esta es una de tantas cartas que almaceno para mi querida Adela noriega, espero les guste,despues les ire poniendo las demás.



Querida Adela:
Eh aquí una carta de tantas que estoy segura nunca recibirás, como en todas aquellas cartas que he pensado, que he soñado, pero que sobre todo te he escrito te repito que en lo que a mí respecta siempre te voy a apoyar en cualquier proyecto que tengas, sin importar el resultado del mismo sabes que te seguiré de principio a fin y que aunque se que no te he seguido a lo largo de tu carrera puedes estar segura de que puedes contar conmigo en las buenas y en las malas (quisiera aclararte una vez más que si no te he seguido por completo en toda tu carrera es porque mi corta edad no me lo permitía, pero puedes estar segura de que desde aquel día que te vi por primera vez cuando tenía 7 añitos no he podido hacer más que admirarte).

Pero bueno como en cada carta quisiera dedicarte algunas líneas que como siempre las pienso y las organizo a lo largo de la semana y esta semana solo se me ocurrió esto así que aquí van:

Nunca imaginé que las mujeres pudiésemos llegar tan lejos, pero tú día con día me demuestras lo contrario, día con día me enseñas que la bondad, es buena consejera, día con día te admiro más por cómo eres, por tu forma de ser, pero sobre todo por ser quien eres.
Un día alguien me preguntó: hasta ahora en la historia de México ¿A quién más admiras y por qué? A lo cual yo respondí: a Adela Noriega, porque como mujer me enseña que podemos llegar muy lejos, además de que con su ejemplo aprendí que podemos ser las mejores amigas de alguien, buenas hijas aunque nuestras madres no sean las mejores, podemos ser buenas madres aunque nuestras hijas nos paguen mal, podemos ser buenas hermanas, podemos ser novias esposas, amantes de cualquier cosa o persona. Otro día mi hermana me pregunto: de todas las mujeres famosas que existen ¿A quién te quisieras parecer y por qué?, a lo cual yo respondí: en esta vida solo me gustaría parecerme a una persona y esa es Adela Noriega, porque ella sabe callar cuando debe callar, hablar cuando debe hablar, llorar cuando debe llorar, reír cuando debe reír, pero sobre todo me enseña, que no hay nada más satisfactorio que ayudar a los que nos necesitan, sin esperar nada a cambio, después de eso llegue a la conclusión de que para mí no hay persona más buena, perfecta, admirable, confiable y pura que Adela Noriega.

Bueno estas fueron las pequeñas líneas de esta semana espero te hayan gustado. Hasta la próxima carta.

(Y perdón les quede mal con la imagen pero no pude subirla)

Comments: 2Reply with comment  

Thursday, 14 August 20084:00 PM
VISITA NUESTRA NUEVA PAGINA WEB: EL RINCON DE TUS TELENOVELAS

http://www.elrincondetustelenovelas.com

Comments: -Reply with comment  

Thursday, 14 August 20088:36 AM
BUENOS DIAS, CAPITULO 35 DE APRENDERE A AMARTE(SE ACERCA EL FINAL....)


Alejandro, tal como había prometido, salió a comer con su antigua novia.
.- ¿Tan poco significa los meses que viví dedicada a ti?
.- Mira el amor es el sentimiento más grande y hermoso que existe, lo puede, lo anula todo, yo amo a Paula y eso no lo puedo remediar, no puedo renunciar a ella. A tu lado he sido un hombre amargado, desdichado, siempre recordándola, soñando con ella. Pero los dos sabemos que ni tu ni yo hemos sido felices, ninguno nos hemos amado, por mi parte te pido perdón por haberte robado los mejores años de tu vida.
.- ¿Entonces todo termino?
.- Si.
.- Solo quiero quedarme un tiempo en la casa para reflexionar antes que la vendamos.
.- Tomate el tiempo que quieras.
.- No será mucho querido no será mucho, solo dos o tres días.
.-Lo siento Verónica, y te agradezco que salgas de mi vida, sin dramas, ni reproches, que hayas entendido que mi mundo es con Paula y con mis hijas.
.- Cuando me lo propongo soy valerosa
.- No es cuestión de valor, has puesto generosidad y comprensión de tu parte.
.- Te quiero lo bastante como para alégrame de tu dicha, aunque sea a costa de tus desventuras.
.-Lo cierto que no muchas mujeres habían tenido esa fortaleza como la tuya.
.- Pero sobre todo tan resignada, porque dios sabe bien lo que me duele perderte. Creo que vas a ser muy feliz con tu familia.
.- Gracias.
Mientras un empleado fiel de verónica, se acerca a la casa de Paula para seguir las indicaciones de su jefa que no son otras que matar a Paula. Demetrio desde su coche se dispone a seguir las indicaciones de Verónica, Paula se encontraba dentro de la casa, se dispuso a salir de ella, iba en compañía de sus hijas, cuando de pronto un disparo sonó en la distancia, a Paula no le dio tiempo a reaccionar, miro alrededor pero no veía nadie, de pronto se percato de un coche, la bala rozo el brazo de Paula, la suerte hizo que le fallara la puntería a Demetrio, pero al evitar que sus hijas no fueran alcanzada por el proyectil, su hija pequeña se cayó al suelo, golpeándose la cabeza. La imagen de su hija en el suelo en un charco de la sangre provoco pánico en la cara de Paula. Mientras en el restaurante seguían comiendo Alejandro y verónica.
.- No te vayas todavía, mira que esta es la última vez que estaremos juntos, ya mañana serás feliz, muy feliz con Paula (con esta ultimo lo dice con ironía). ¿Me llevas a la casa?
.- Claro.
Encaminaron sus pasos hacia la casa donde habían convivido, mientras Paula salió con su hija inconsciente de camino hacia el hospital, debía llamar a Alejandro pero esperaba llegar al hospital para saber el alcance de la lesión de su hija. Mientras Alejandro conducía su coche con cara de resignación, quería llegar ya para ver al amor de su vida, pero algo en su interior le decía que algo pasaba, tenía una sensación extraña era como si Paula lo llamara diciéndole que lo necesitaba, verónica se percato de la cara de su antiguo novio.
.- Deberías cambiar la cara, y ser más amable, no obstante esto es los últimos momentos que compartimos juntos.
.- ¿No crees que se están haciendo muy largos? Tengo prisa de llegar a la clínica debo hacer varias cosas pendientes.
.- Entre ellas Paula.
.- Paula no es una cosa pendiente, es el amor de mi vida, es la mujer que siempre he querido.
Mientras en el hospital la niña llego inconsciente a este, la llevaron a urgencias corriendo ya que la pequeña comenzó a tener vómitos, a sangrar por la nariz, poco le importaba a Paula su herida en el brazo que Nicolás quería curarla, quería estar con su pequeña, a la cual la trasladaron a otra estancia para saber el alcance de la lesión.
.- Debes mirarte esa herida, le diré marga que te la cure.
.- Pero ¿y la niña?
.- La niña está en buenas manos, los primeros auxilios que le practicaste fueron básicos. Debes de llamar a Alejandro.
.- Si ahora lo hare.
Mientras Alejandro recibe un aviso en su busca, para el coche.
.- ¿Te molesta si vamos al hospital de camino a tu casa? Me acaban de avisar por la busca que se requiere mi presencia.
,- Claro que si, querido, (mientras pensaba que a lo mejor sería para cerciorar la muerte de Paula)
Dieron la vuelta, llegaron en menos de 3 minutos al hospital, antes de entrar en el hospital, verónica sugerentemente se acerco a Alejandro.
.- Después podemos ir a la casa para celebrar la despedida, ¿Qué te parece?
.- Lo siento pero la despedida termina aquí.
De pronto por el pasillo aparece Paula llorando con el brazo vendado, la cara de verónica al ver que solo tiene una pequeña herida hace que todo su universo se tambalee, ella que pensaba que se quedaría sola con Alejandro, veía como sus planes no habían fructificado. Alejandro corrió a abrazarla.
.- ¿Qué te ha pasado?
.- Yo no importo, Ariadna está mal.
.- ¿Qué tiene?
.- Alguien intento matarme.
.- ¿Cómo? Pero ¿estas bien? ¿No te paso nada? (la cara de angustia de Alejandro hizo que abrazara a Paula, ante los quejos de ella porque le dolía el brazo)
.- Solo fue rasguño, pero al intentar evitar que el proyectil alcanzara a las niñas, Ariadna cayó al suelo, y se golpeo la cabeza.
.- ¿Cómo esta? Quiero verla.
.- Ahora no puedes, está en terapia intensiva, perdió la conciencia.
.- Vamos para allá.
Los dos encaminaron sus pasos hacia terapia intensiva, mientras verónica se quedo sola mascullando su mala suerte, ella no quería que a la niña le pasara nada, solo quería hacer desaparecer el escollo que para ella era Paula. En terapia intensiva Paula lloraba amargamente en brazos de Alejandro, esperando una respuesta de sus colegas. Verónica llamo a su secuaz.
.- ¿Qué paso?
.-. Me falló la puntería.
.- Esto no me puede estar pasando, prepare todo, si esa mocosa se muere se acabara todo.
Mientras Nicolás salió para darles a sus amigos el parte médico, ya que ninguno quería dado el estado de nervios de Paula que esta entrara en el área de terapia.
.- ¿Cómo esta? (Paula estaba llorando)
.- De momento está estable, debemos esperar, le hemos realizado un TAC como sabéis para tratar especialmente de evidenciar alteraciones de conciencia o comportamiento, aparición o acentuación de síntomas en especial cefalea o signos neurológicos. Si existiera la aparición de los mismos es indicación de una nueva TAC en forma urgente. Nos vamos a dar un plazo variable de entre 6 y 12 hrs., desde el T.A.C., suficiente para tener una clara idea del perfil evolutivo. ¿Por qué no entras y le cuentas un cuento? Seguro que te escucha, y será de gran ayuda para la evolución, y de paso para ti así te tranquilizas.
.- Esta bien lo hare, ¿Por qué lo llamas a adri para que se quede en mi casa con Sofía?, a la pobre la deje sola con la nana, pero esta se tiene que ir.
.- Vale lo hare. (Nicolás le dio un beso en la mejilla)
Paula entro a la sala, le dio un beso a su pequeña.
.- Mi vida ¿Cómo estás? Mami te va a contar un cuento:Tú recordarás el cuento de la Bella Durmiente: la maldición del hada mala y cómo la princesa se pincha el dedo con un huso de hilar y cae como muerta. Recordarás que interviene el hada buena y modifica el hechizo:
–La princesa no morirá. Dormirá por cien años y entonces vendrá un príncipe a despertarla.
También te acordarás que todo el palacio se duerme y crece un espeso bosque a su alrededor.
Todo había salido bien hasta ese momento. Dormían ya el rey y la reina, los perros y los canarios, las damas y los caballeros, los guardias y los lacayos. Dormían el fuego en la chimenea y el agua de la fuente, pero la protagonista del cuento, la mismísima Bella Durmiente, ¡tenía insomnio y no se podía dormir!
El hada madrina no sabía qué hacer. En todo aquel palacio dormido sólo velaba el aya anciana que había criado a la princesa y había venido a vigilar su sueño. ¡Pero no había tal sueño! La Bella Durmiente padecía insomnio.
El hada agitaba en vano su varita mágica: la princesa no se dormía. Se paseaba con el aya por los salones dormidos, pero no le llegaba el sueño.
–¡Esto no es posible! –se quejó la anciana, fatigada de caminar–. ¡La Bella Durmiente no puede pasar cien años despierta!
–¡Estaré hecha una ruina cuando aparezca el príncipe! –Clamó la pobre princesa–. Hada madrina, ¡tienes que hacer algo!
El hada se quedó pensativa un momento. Luego exclamó:
– ¡Ya sé! Pediré prestada la manzana de Blancanieves. La morderás y caerás como dormida. Contrataremos a los siete enanos: ellos te fabricarán un precioso ataúd de cristal para que te encuentre el príncipe.
–¡Nooo! –protestó la princesa–. ¡Yo no quiero al príncipe de Blancanieves, ella se pondría celosa! Yo quiero a mi propio príncipe. ¡Este es MI cuento! –sollozaba.
–Podríamos cambiarle el nombre... –meditó el hada–. Ponerle... "La Bella Insomne del Bosque"... Pero significaría mucho trabajo extra –recapacitó–. Habría que irse al siglo dieciocho y cambiar el texto original, contratar otras seis hadas madrinas, una bruja especial, ¡el sindicato de brujas protestaría por las horas extras! Y con la inflación –terminó diciendo el hada– el costo sería prohibitivo.
–¡Además –clamó la princesa– los niños me conocen como la Bella Durmiente y no es justo que me cambies el nombre! ¡Ay, madrina! ¿Qué voy a hacer durante cien años despierta y sola?
–Podrías escribir un libro de soledad... –sugirió el aya.
–¡Ya está escrito! –exclamó la pobre Bella Despierta, y se echó a llorar.
Los niños escucharon su llanto. Los niños solos oyeron los sollozos de aquella pobre muchacha y decidieron ayudarla.
Vinieron de todas partes y le contaron cuentos para entretener su vigilia. Cada niño y cada niña inventó un cuento sobre el insomnio de la Bella Durmiente. ¡Hay tanto que hacer en cien años!: cosas útiles y bellas, juegos y viajes, libros, fantasías y realidades. La Bella Durmiente jugó con los niños y los cien años se le pasaron en un suspiro. Cuando, al fin, llegó el príncipe, se sorprendió de encontrarla despierta y fresca como una niña. ¡Hasta el aya se había conservado fresca! El palacio despertó, como en el cuento original, y las bodas del príncipe y la princesa se celebraron con gran pompa y alegría. Ninguno de los dormidos supo nunca del insomnio de la Bella Durmiente. Pero tú sí sabes el secreto y, cuando quieras, puedes inventar un cuento para consolar a la Bella Durmiente cuando no pueda dormir.
Acaricio la cara de su hija, y se recostó sobre ella. Mientras verónica se había ido del hospital, Nicolás se llevo a su amigo a la cafetería para que descansara un poco, esperaban la llegada del resto de la familia.
.- Mi hija está ahí en esa cama, no puedo remediar pensar ¿Cómo pudo pasar? ¿Te das cuenta he estado a punto de perder a mi hija y al amor de mi vida? Si a mi hija le pasa algo no me lo voy a perdonar nunca.
.- Entiendo cómo te sientes.
.- Y yo comiendo con verónica, sin enterarme de nada, solo por complacer un capricho de ella.
.- Pero nadie imaginaba que esto iba a pasar.
.- Pero si yo hubiera estado con ella, me habría interpuesto, había visto quien le había disparado,..
.- Tranquilo ya la policía está sobre aviso, la criada de Paula anoto con agilidad la matrícula del coche, y pronto sabremos de quien se trata.
.- Te juro que como coja al que disparo a Paula y provoco que mi hija este así, lo mato con mis propias manos (apretó sus manos con fuerza como conteniendo el dolor ante la impotencia que sentía).
Mientras en su casa verónica pensaba en voz alta.
.- Debo hablar con Demetrio para advertirlo, si me delata estoy perdida, ahora mismo debo hablar con él.
Coge su celular llama a su cómplice.
.- Señorita debemos de desaparecer.
.- Ni muerta.
.- Créeme es lo mejor que debe hacer, un amigo mío, confidente de la policía me dicho que esta sabe la matrícula del coche porque la tonta de la criada de la señora Paula lo anoto, así que si llegan a mi llegaran a usted, porque el señor Alejandro sabe que trabajo para usted. Yo no quisiera estar en su pellejo si esa niña se muere.
Verónica apago el celular, pensando que iba a ser con su vida en ese instante, debía de tramar algo no pensaba que dejar que la atraparan, y mucho menos dejar su juventud entre rejas.
Fin del capitulo


-----------------------------------------------------------------------------------------------------Esto es todo lo que puedo aportar hoy, mi hija me absorbe todo el tiempo, ademas de las visitas, besos para todas de amaia y mios, espero que les guste el gran final de la novela.

Comments: 1Reply with comment  

Wednesday, 13 August 200811:46 PM
Hola!!! soy nueva en el foro. Me aceptan???

Hola a todaslas integrantes del foro hace tiempo que las leo pero no me atrevia a dejarles mensajes yo soy amorealista de corazón para mi no hay mejor novela ke amor real, yo soy de méxico y soy super admiradora de Adela, me encanta como atua e interpreta todos sus papeles.
Espero me acepten pues desde hace apróximadamente 3 semanas las leo y me gusta mucho su forma de pensar y espero lleguemos a ser grandes amigas.
me gustaría dejarles mi correo para ke si pueden nos pongamos en contacto bueno pues mis correos son estos:
ivonne_2701@hotmail.com y
ivon_bonbon17@yahoo.com.mx
De antemano agradesco este espacio y su tiempo para leerlo.
Gracias

Comments: 3Reply with comment  

Wednesday, 13 August 20088:28 AM
Porfin de regreso!

Hola a todos,como estan!Los extrane mucho, ahorita mismo me pongo al tanto con las novedades!

Comments: 2Reply with comment  

Tuesday, 12 August 20087:50 AM
BUENOS DIAS, CAPITULO 34 DE APRENDERE A AMARTE(ULTIMOS CAPITULOS

Paula llego a su casa donde se acostó en su cama, su cabeza no paraba de pensar ¿Por qué se iría con ella? ¿Acaso no había dado por terminado el romance entre ambos?.. Sabía que verónica era un rival difícil que no quedaría así como así tranquila, de pronto dos preciosas saltaron a su cama, evadiéndola por un momento de sus preocupaciones.
.- Mama venimos a por nuestro cuento, hoy te tardaste bastante.
.- (Paula sonrió ante sus hijas) Si es que tenía un asunto que tratar.
.- Mama cuéntanos otra leyenda griega.
.- Vale. Comienzo. Cuenta la leyenda, que cuando Peleo y Tetis se casaron. Enviaron invitaciones a la fiesta para todos los dioses. como no querían tener problemas en un día tan especial, decidieron que lo mejor sería no invitar a Eris, conocida como La Discordia.
Eris se enojó tanto que se apareció en el banquete de bodas de todos modos. Furiosa se dirigió a la mesa donde se encontraban las diosas más hermosas: Hera, Atenea y Afrodita y arrojó ua enorme manzana con una inscripción tallada que decía: "Para la más Hermosa".
Hera dijo: Debe ser para mí. Pero al instante, Atenea y Afrodita también reclamaron la manzana y pusieron a Zeus como árbitro.
Zeus, no quería tomar parte por ninguna de las diosas ya que sabía que por lo menos dos de ellas terminarían haciendo reclamos por su intervención o lo que es peor, enemistadas con él y decidió sacarse el problema de encima.
No se le ocurrió nada mejor que enviar a las tres diosas ante el joven y hermoso Paris para que decidiera él.
Una a una las diosas fueron desfilando ante él cubriéndolo de promesas.
-Prometo darte poder y riquezas si me eliges- Dijo Hera.
Atenea le prometió: -Si dices que yo soy la más bella, te otorgaré gloria en las guerras y fama por doquier-.
Pero , la sensual Afrodita, que era muy astuta, le ofreció la mujer más hermosa por esposa y esto lo convenció definitivamente.
Afrodita obtuvo la manzana de oro y de allí en más Hera y Atenea se convirtieron en sus peores enemigas.
Afrodita , fiel a su promesa le ayudó a Paris a conseguir el amor de Helena, que se convertiría en el motivo de la famosa guerra de Troya.
.- Mami ¿Nuestros nombres son de procedencia griega?
.- Si mis amores(les toca la nariz a ambas, las niñas sonríen). Desde que era una chamaca quería que mis hijos, pero sobre todo si tenía hijas tuvieran nombre con procedencia griega. Así tu nombre Sofía ", significa "Aquella que posee sabiduría". Tiene una historia muy peculiar, según cuenta la leyenda Sofía quedo viuda y decidio distribuir sus pertenencias entre los pobres, para ello se asiste de sus tres hijas (Fe, Esperanza y Caridad). Luego se encomiendo a Roma, donde se le acusó de cristiana durante las persecuciones del emperador Adriano. Sufrió martirio y murió junto a sus tres hijas.
.- Ya lo sabía ¿Y el de ari?
.- Ariadna significa la más pura, era la diosa de la fertilidad de Creta, el primer personaje divino de la mitología griega en ser inmediatamente reconocido en Creta. Para los griegos Ariadna pasó a ser conocida como la hija de Minos y Pasífae, los reyes de Creta que conquistaron Atenas tras la muerte de su hijo Androgeo. A cambio de la paz, los atenienses debían enviar siete hombres jóvenes y siete doncellas cada año para alimentar al Minotauro. Un año, Teseo, hijo de Egeo, rey de Atenas, marchó voluntario con los jóvenes para liberar a su pueblo del tributo.
Ariadna se enamoró de Teseo a primera vista,le ayudó dándole una espada mágica y un ovillo del hilo que estaba hilando para que pudiese hallar el camino de salida del Laberinto tras matar al Minotauro. Ariadna huyó entonces con Teseo, pero según Homero «no pudo lograrla, porque Artemisa la mató, Otra leyenda cuenta que Teseo abandonó a Ariadna dejándola dormida en Naxos y Dioniso la redescubrió y se casó con ella. Con él fue madre de Enopión, la personificación del vino, y fue ascendida a los cielos como la constelación Corona Borealis. Ariadna permaneció fiel a Dionisio, pero más tarde Perseo la mató en el campo de batalla de Argos. En otros mitos Ariadna se ahorcó de un árbol, como Erígone y la Artemisa ahorcada, un tema mesopotámico. Algunos investigadores creen, debido a su asociación con el hilo y los giros, que era una diosa de la tejedura, como Aracne, y sostienen tal afirmación con el mitema de la ninfa ahorcada. Sin embargo Dionisio descendió al Hades y la trajo de vuelta junto con su madre Sémele. Juntos se unieron entonces a los dioses del Olimpo. Según algunos habría en realidad dos Ariadna:
1. La esposa de Dionisio a la que mató Perseo.
2. La princesa que se enamoró de Teseo, y que habría nacido dos generaciones después.
En la mitología romana, la diosa comparable es Libera y los poetas romanos la asociaban con la Ariadna greco-minoica.
.- ¿Y el nombre tuyo y el de las tías también es de procedencia griega?
.- Pues más bien tienen procedencia latina tanto el de tu tía Claudia y el mío, ya que tu abuela se crio en la toscana, que quería al igual que yo que sus hijas tuvieran a través de sus nombres apegados sus raíces italianas y griegas. Mi nombre significa pequeña, viene de Paulus o Pablo, en su variante femenina. En un principio era un apodo más que un nombre de pila. . Ari tiene en su nombre más historia que nosotras pero existe una santa con mi nombre Santa Paula, viuda, que nació en Roma en el año 347, de muy joven enviudo y con su hijo Eustaquio decide seguir a San Jerónimo hasta Palestina, a Tierra Santa. Se convierte en su discípula y será San Jerónimo quien relate su biografía. Juntos fundan numerosos monasterios y hospicios para peregrinos en Belén. En cambio los nombres de las tías, Claudia, que en paz descanse, y de Andrea significan en la caso de la tía Claudia y por allende de tu prima clau, es de origen latino "Claudinus", deriva de una importante gens romano, que luego se convierte en sobre nombre, su significado es "Aquella que cojea" o "Aquella que anda con dificultad", existe una Santa Claudia, mártir. Por su fe cristiana sufrió martirio junto a otras 6 mujeres en Amida, Plafogonia en el año 300. En cambio el de tu tía Andrea significa Valiente y bella
.- Que bonito mama, pero creo que ari no lo ha entendido muy bien (miran a la pequeña se ha quedado plácidamente dormida en la cama, se ríen)
.- Mama ¿podemos dormir aquí contigo?
.- Claro que sí.
Sofía se amoldo a un lado de la cama, cerca de su madre, mientras Ariadna se quedo plácidamente dormida, que ni siquiera noto que su mama, le había metido bajo las cobijas al lado de ella.
.- Mama, si tienes un niño ¿Qué nombre le pondrías?
.- Pues no sé.
.- A mi me gustaría Lucas, o Adrian, pero prefiero que sea una niña.
.- ¿Por qué?
.- Para que se pueda llamar Claudia.
.- Te prometo que si tengo otra niña se llamara Claudia es algo que desde siempre he pensado, y que se lo debo a tu tía.
Las dos se durmieron con una enorme sonrisa en los labios. Al día siguiente Paula encamino sus pasos hacia su despacho donde le esperaba un enorme ramo de rosas con una carta dedicada a ella.
.- “Aquí en mi soledad me encuentro yo sin dueño con íntimos deseos y sin lograr ningún sueño. Hoy busco tus caricias con amor y cercanía sin importar que sea la culpa tuya o mía. Mi pasión humana concretizaría mi amor; el sentir tus labios me quitaría a mí el dolor. La íntima cercanía entre yo y tú, mujer, le quitaría a ambos toda esa sed del querer. Aprecio los dones que Dios te puso al hacerte bella y tú en mí reina como la única estrella. Ando en mi soledad con esta alma tan vacía y quiero llenarla al hacerte a ti para siempre mía. Hoy no importa lo que la pasada realidad fuera porque en ti veo el renacimiento de otra primavera. Tú eres para mí cual aquella nueva mañana que vi llover en tiempo de sequía por mi ventana. He intentado olvidarte tan inútilmente porque mi razón no puede controlar lo que mi alma siente. Trate de convencerme de que no te merecía pero aun en el sueño, tú no eres de nadie más que mía. En la vida no todo tiene dueño y hay cosas que nos llegan como aparece un sueño. Tú me ofreces tu amor como preciosa cosa y lo recibo en mis manos igual que a una hermosa rosa. Cuando estoy contigo, pienso tenerlo todo y sin saber por qué reconozco que te adoro. Ese mismo Dios que hizo a cada nocturna estréllame ha hecho enamorar de ti al hacerte tan bella. A veces me siento cual un río corriendo hacia la mar al irme donde ti sin la lógica que me hace pensar. Dios te hizo para mí tan bella, suave y clara y sería tontería si a ti yo no te amara. Dios nos hizo la noche y cada brillante estrella Pero fue sólo para mí que te hizo a ti tan bella. El no poderte querer sería un dolor sin nombre porque Dios te hizo mujer para que sea tu hombre”

Paula comenzó a llorar sin percatarse que detrás de ella estaba Alejandro observándola con amor.
.- ¿Y qué te parece?
Paula volteo para mirarlo.
.- Una tontería.
.- ¿Por?
,. Ayer te fuiste con Verónica.
.- ¿Celosa? (Alejandro se ríe con una mirada picara)
.- ¿Debería?
,-. No, (se acerca a ella seductoramente, al tiempo que Alejandro se empieza a acerca más y más hasta que se quedan frente a la pared del despacho de ella)
.- Ya no queda más espacio.
.- No.
.- ¿Qué pretendes con este juego?
.- ¿Cuál juego?
.- Ahora estoy contigo, ahora no. Yo no quiero más juegos, y no me mires así que me estoy poniendo nerviosa...
.- (Con aires de picaro) Nervioso estoy yo de tener aquí cerca mío. Mira quiero que sepas una cosa, ayer me fui con verónica porque tenemos que poner de acuerdo para vender la casa donde vivíamos, es mas hoy voy a comer con ella, (le coge la cara) pero quiero que estés tranquila. Quiero que sepas que esto no significa nada para mí. Es lo último desagradable que va a pasar, se va a ir para siempre de México. (Paula se ríe, el le toca la cara). Quiero que confíes en mí. A partir de esta tarde vamos a ser felices.
Ambos se rien, se besan apasionadamente. Mientras verónica llama a Demetrio, uno de sus secuaces con una misión concreta-
.- Quiero que mates a Paula Allende, la quiero hoy mismo muerta.
Cuando hubo colgado el celular, en voz alta.
.- Me las pagaras Alejandro, si yo no puedo ser feliz, tu tampoco, lloras por la muerte de tu querida, te arrepentirás el haber despreciado.
Una terrible sombra se ceñía sobre la felicidad de la pareja. ¿Lograría sus propósitos verónica?
Fin del capitulo


-----------------------------------------------------------------------------------------------
chicas como os comentado el proximo capitulo no puedo decir cuando sera, pero lo que es seguro que mi cabeza ronda la idea de hacer otra novela con los mismos actores, solo tengo que tener disposicion de tiempo que ahora con la niña no tengo, besos para todas de amaia y mios






Comments: 1Reply with comment  

 << Anterior 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22   Siguiente >> 

 

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement