FORO AZUL DE AMOR REAL
EL FORO DE LAS TELENOVELAS



Not logged in | Acceso | Crear Cuenta
Sunday, 7 September 20081:27 AM
 
Adela me ha decepcionado...

Hoy vi una foto suya en el foro de univision
en que estava a fúmar.Nunca imaginé ella haciendo algo
así...
El link para que la vea :

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=adelanoriega&message.id=372524

Salu2

Comments: 6Reply with comment  

Saturday, 6 September 20088:22 AM
Hola como estas todas

aun de vacaciones o ya animandonos....como va la bebe de nuestro foro...bien.... vamos a ver si poco a poco entramos en materia, aqui tambien..Besos.

Comments: -Reply with comment  

Saturday, 6 September 200812:55 AM
Oigan alguien me puede ayudar!!!

Una gran pregunta, alguien estaba poniendo la novela del regreso de Amor Real y ps ya no lo han puesto me gustaría saber si la puedo seguir leyendo en otro foro, o en donde, o si kien la estaba poniendo pudiera subir el siguiente capítulo, o decirme en donde puedo seguir la nueva trama.
D e antemano les agradesco a todas

Comments: -Reply with comment  

Thursday, 4 September 20089:04 AM
¡AKI OS DEJO LA SINOPSIS Y LOS PERSONAJES DE LA NUEVA NOVE!

ajá..

me laegra que acepteis esta nove
espero de corazón que os guste..


mirad.. voy a poner a los personajes al lado..es verdad que los nombres que aparecerán son reales y no de ficción, osea, que son otros actores.. pero es que si me pongo a cambiar los nombres eso si que no tengo tyiempo y no puedo subir la nove :S

esta nove tiene escritos 40 caps..aunk en mi pagina solo esté subiendo x el 20 ..pero m gusta tanto que m pongo a escribir y a escribir...

espero que os guste
acá los personajes.. y la sinopsis :


El basilisco

Vanessa Hudgens : Adela Noriega
Zac Efron (El Basilisco): Fernando Colunga
Miley: Letty Calderón
Stavros: Jorge Cao
Henry Hudgens: Ricardo Blume
Jared Murillo: J.Alfonso Baptista (Gato)
Ashley Tisdale: Paola Rey
Ruby: Natasha Klauss
Maryte: Marlene Favela
Drake Bell: Christian Meier
Corbin Bleu: Michel Brown
Jesse McCartney: Mauricio Islas
Maman Aisha: Ana Bertha Espín
Verónica: Ana Martín

Siglo XIX…

Como es habitual en esa época, se conciertan matrimonios… la nieta del embajador inglés en Noruega Henry Hudgens, se dirige a Reino unido para desposarse con el Conde de Brighton, Jared Murillo. Pero su viaje se verá truncado por un malvado pirata temido en todos los océanos…. El enfrentamiento entre el pirata, y su prometido, le hará abrir los ojos y huir con dicho bribón, para así concederle a la hermana del pirata la felicidad que puede alcanzar al lado del conde…
Pero, lo que se suponía serían unas vacaciones pagadas cumpliendo uno de sus mayores sueños, conocer mundo, se convertirá en una pesadilla.. una pesadilla que hará llegar a límites insospechados a los dos protagonistas y .. a separarse tal vez.. ¿por siempre?
_____

no sé si aparezcan mas personajes... si aparecen les pondré el nombre al prinicpio
besotes
y..
opinen por favor..


*sOry!

Comments: 2Reply with comment  

Thursday, 4 September 20088:10 AM
GRAN FINAL DE APRENDERE A AMARTE. PARTE 1.


La niña se quedo dormida, mientras Alejandro abrazaba a Paula.
.- Mi amor, la niña ya este bien, ¿Por qué no te vas a descansar a la casa, mañana estarás mejor?
.- Pero….
.- Pero nada es una orden del doctor.
Paula se ríe.
- Vamos a ser felices Alejandro......vamos a olvidarnos de todo.....No quiero sufrir más, con esto que me ha pasado no quiero separarme nunca más de ti.
- ¿De verdad? - dijo Alejandro sonriéndole.
- Si – dijo Paula esbozando una sonrisa.
- Lo único que a mí me importa eres tú, Paula.......te quiero.
- Y yo a ti - dijo Paula sonriéndole.
- No sabes cómo te eché de menos....como....como soñaba con volver a estar contigo
- Yo te veía cada vez que cerraba los ojos y.... no entendía como podía quererte tanto después de....tanto tiempo, después de que supuestamente me fueras infiel.
Alejandro y Paula se besaron.
- Te juro por mi vida que a partir de ahora, vamos a ser felices, Paula......., porque es algo que nos merecemos.
Se volvieron a besar, después del beso, Alejandro le acaricio la cara, no se cansaba de mirarla.
.- Mírate estas agotaba.
.- Yo no me quiero ir.
.- Sofía también te necesita, ari está perfectamente, ¿Por qué no te vas a dormir a la casa? Sabes que eres muy importante para mí, además mañana tenemos que hablar y decidir algunas cosas.
Paula acata las órdenes de Alejandro y se marcha a descansar a su casa. Pasados varios minutos llega a su casa donde recibe la llamada de Verónica. Durante varios minutos Paula pensaba si acudir o no a la cita que le proponía su rival, después de pensarlo mucho, llamo a verónica para decirle que accedía a verla en su despacho por la mañana. El día amaneció radiante como la felicidad de Paula y de Alejandro, después de haber acompañado a su hija mayor a la escuela, Paula se dispuso a acudir al despacho para entablar una conversación definitiva con verónica, lo que no sabía que esta llevaba en su bolso una pistola con la cual pretendía acabar con la vida de su rival. Mientras Alejandro retomo sus obligaciones en su despacho, al cual acudió Fernando para enterarse por su sobrina.
.- ¿Cómo amaneció la peque de la familia?
.- Esta genial, recuperándose.
.- Los niños se recuperan pronto, ya verás como en un día o dos estará perfectamente, y no se acordara de lo que le paso.
.- Por suerte todo termino felizmente.
.- Y bien dime, ¿Ya decidiste lo que vas a ser con el asunto de verónica?
.- No, todavía. Una cosa es cierta no puedo ser juez en todo esto del intento de homicidio sabiendo que tengo algo de culpa.
.- ¿Tu?
.- Si por que le di cabida en mi vida.
.- ¿Vas a dejar que su maldad quede en impune?
.- Yo la estrangularía por lo que hizo, pero no quiero ser yo quien formule la demanda.
.- ¿Entonces la vas a dejar ir tan libremente?
.- No, yo…
En ese momento golpean la puerta, esta se abre y aparece una radiante Paula, Fernando que ha notado las miradas que se han dado Paula y Alejandro se marcha del despacho. Paula se ríe, y extiende su mano para ofrecérsela a Alejandro.
.- Te vino bien esa noche de descanso, otra vez esta radiante.
.- Es la felicidad (Paula se reía) ¿Qué querías hablar conmigo?
.- Quiero que te sepas que el disparo que recibiste, el cual hizo que por factores externos la niña estuviera postrada en la cama, fue ordenado por Verónica.
.- ¿Qué me estás diciendo?
.- Si mi amor, pero tranquila, es el motivo por el cual yo quería hablar contigo, ella te ha hecho mucho daño, nos ha hecho mucho daño a ambos, pero juro que la pagara.
.- Yo sospecha que algo tramaba cuando me amenazo, pero no esperaba esto.
.- Yo fui el culpable de todo esto.
,. Tú ¿Por qué?
.- Porque me deje engañar. Deje que me manipulara con la excusa de la venta de la casa, con su hipocresía me saco de la clínica, ella será una loca pero yo soy un estúpido, nunca debí salir y dejar que se expusieran tu y las niñas de esa manera. Pretendía que su cómplice te disparara y que murieras lejos de mí. Lo importante es que tenemos todas las pruebas necesarias para condenarla por intento de homicidio, y no solo a ella si no a su cómplice Demetrio. ¿Ya ves hasta dónde puede llegar su maldad, y su deseo por separarnos? (Paula lo mira asombrada). Ahora todo ha sido descubierto, tenemos pruebas (le coge las manos) y testigos podemos acusarla.
.- Mi amor (le toca la cara, el cierra los ojos para sentir ese abrazo cálido y re confrontable) no es culpa tuya tu no podías adivinar lo que esa loca pretendía.
.- Pero es que siempre te prometí velar por tu seguridad, no me perdono haberte fallado. Fui a verla y pretende que no la acusemos, a cambio me ha prometido que se ira de la ciudad, e incluso del país.
.- Yo no voy a poder vivir tranquila pensando que algún día vuelva a intentar matarme a las niñas o a mí.
.- Si lo sé, para mi es más importante tu seguridad y la de las niñas que todo eso, seguiremos adelante con el proceso, la voy a delatar ante las autoridades.
.-No es lo que tú quieres ¿Verdad?
.- Yo me siento culpable por lo que paso, porque yo le di cabida en mi vida.
.- Bueno pero lo hiciste cuando todo entre nosotros estaba mal.
.- Pero eso no es exculpa de todo, ella fue algo así como un asidero en momentos en los cuales estaba desesperado, pero antes que nada estas tu, tu seguridad (le coge de nuevo la cara).
.- La verdad es me encantaría que estuviera presa por todo lo nos quiso, (piensa un momento….) pero que se vaya, ya te perdió, fracaso, y yo se que todo es peor para ella que una condena, es suficiente castigo por todo lo que nos hizo. Además que yo estoy feliz contigo ahora, y lo que quiero es que se vaya para que podamos ser felices con las niñas, como debió ser siempre, y olvidar todo lo que paso, que quede en el olvido absoluto.
.- Esta bien, será como tú quieras (la abraza) te amo tanto.
.- Ahora te dejo voy a ver a la niña está muy consentida después de todo lo le paso.
.- Este bien, cuídate, después te invito a comer.
.- Vale (se ríe)
Se besan antes de que Paula saliera por la puerta del despacho de Alejandro no se había atrevido a decirle que se iba a encontrar en apenas una hora con su antigua rival, quería hablar cara a cara con verónica, pero estaba decidida más que nunca a dejar todo atrás y encauzar de nuevo su vida, si tenía que perdonar a verónica lo haría con tal de que ser feliz de nuevo.
Paula encamino los pasos hacia el cuarto de su hija, la niña estaba despierta, le requirió a su madre un cuento infantil...Paula comenzó el relato de uno de los cuentos favoritos de sus hijas.
.- “Hace mucho tiempo que vivían en un lugar alejado del bosque una viuda con sus dos preciosas hijas. Una era rubia y blanca como la nieve, y la llamaban Blanca Nieve. Los cabellos pelirrojos de la otra hicieron que todos la llamasen Roja Flor. Las tres vivían felices en la pequeña casita, pues ambas hermanas se llevaban muy bien y les gustaba jugar juntas.
La madre estaba muy orgullosa de ellas, pues eran hacendosas, obedientes y generosas. Les gustaba pasear por el bosque y encontrar pequeños animalillos, con los que pasaban entretenidos momentos, pues tal era su bondad, que ni siquiera los pajarillos más esquivos les tenía miedo. Incluso los tímidos cervatillos acudían encantados a recibir sus caricias.
Cierta noche de invierno en que las tres mujeres disfrutaban apaciblemente de un buen libro ante la hoguera, llamaron a la puerta. Blanca nieve abrió y un enorme oso negro se alzaba sobre sus patas traseras: - Por favor - suplicó el oso -, dadme cobijo. Tengo frío y hambre. Las dos niñas, asustadas al verlo, corrieron a esconderse en su habitación gritando.
- No os asustéis, no voy a haceros daño - Dijo el oso. - Venid, niñas, el oso trae buenas intenciones - Aclaró la madre. Las hermanas, ya tranquilas, le agasajaron sacudiéndole la piel de nieve y ofreciéndole comida. Tan a gusto estuvieron con el oso, que esta visita se repitió muchas veces durante el invierno.
Al llegar la primavera, el oso se despidió diciendo: - Habéis sido muy buenas, amables y generosas conmigo, pero ahora debo partir, pues mis bienes se hallan en peligro. Recordad, sin embargo que un oso, por vuestros favores, brindará grandes amores. - Después de este acertijo se fue, dejando por accidente unas hebras de pelo enganchada en la verja.
Las dos niñas recogieron el mechón y con frecuencia recordaban cariñosamente las enigmáticas palabras de su peludo amigo al mirarlo. Un día, durante un paseo por el campo, llamó su atención un pequeño ser que saltaba entre los arbustos, pero sin avanzar en ninguna dirección. Su larga, larga barba estaba enredada y no podía escapar. El enano, gritando malhumorado, les pidió ayuda.
Al verlo, las dos hermanas se acercaron dispuestas a ayudarle, pero al no conseguir desenredar la larga barba, optaron por cortarla con unas tijeritas: - ¡Bobas! - Exclamó el enano furioso - ¡Sois unas inútiles! ¿No se os ha ocurrido una manera mejor de liberarme? ¡Habéis echado a perder mi preciosa barba! - Al darse la vuelta para marchar, se rompió un pequeño saquito dejando caer varias piedras preciosas.
Blanca Nieve y Roja Flor se quedaron boquiabiertas al ver las gemas: - ¿Qué os pasa ahora, bobas? Marchad antes de que comience a lanzaros piedras. Las niñas echaron a correr, pero no por la amenaza del enano, sino porque la silueta de un gran oso negro apareció tras el enano. Un terrible rugido brotó de la enorme cabeza y una rápida zarpa acabó con la vida del enano.
Blanca Nieve y Roja Flor, espantadas, aceleraron su carrera, pero una voz tras ellas les hizo detenerse en seco: - ¡Esperad, amigas mías! Soy el oso al que cuidasteis durante el invierno - continuó éste-. Al acabar con el enano que robaba mis tesoros, he roto el encantamiento que mantenía sobre mí la apariencia de oso.
Al instante, la piel que le cubría se desvaneció, dejando al descubierto a un joven y apuesto príncipe que se casó con Blanca Nieve. Roja Flor desposó al hermano de éste en una ceremonia conjunta que duró tres días y tres noches, y todos compartieron una vida larga y tranquila en el castillo de los príncipes, donde nunca faltó, adornando la puerta, un rosal blanco y uno rojo.
Después de terminado el relato, se fue a su despacho donde pocos minutos más tarde recibió la visita de su rival, cara a cara las dos mujeres no podían disimular el odio que se tenían. Mientras Alejandro recibió la visita de su amigo y compañero Nicolás.
.- ¿Qué decidieron?
.- En realidad lo hizo Paula, ella no quiere acusarla.
.- Me lo imagine.
.- Yo podría insistir pero…
.- Déjalo ella es así, y ojala hubiera más Paula el mundo sería un mundo mejor.
.- Es cierto, yo podría tener un poco de consideración por Verónica por el tiempo que mal o bien pase con ella, me ayudo a superar mi soledad en un momento de mi vida en el cual estaba perdido y sin rumbo, pero Paula solo le debe amargura y dolor, y aun así la perdona, yo francamente no podría perdonarla, pero ella sí, la adoro, y me voy a volver a casar con ella.
.- Me alegro amigo, me alegro por ti, eres un afortunado al volver a encontrarte con Paula. Después de todo lo que hizo Verónica para separarlos, pensando que olvidaría a Paula. Pero la divina providencia hizo que ustedes se encontraran de nuevo, y como si fuera una comprobación del destino de son el uno para otro se volvieron a enamorar de nuevo, si es alguna vez se olvidaron.
.- Si siempre fue mía, desde siempre aunque ella se uniera a Rafael, y yo a verónica, siempre los lazos del amor nos unieron para siempre. Fui tonto al creer a verónica, al creer que mi hija pequeña no era mía, al creer que mi esposa me había sido infiel.
.- Logro su cometido, te separo un tiempo de Paula y de las niñas-
.- Lo que más me dolió es me hiciera pasar por el padre de los hijos que tuvo con Ignacio, por eso no quería que Paula llegara porque sabía, como así fue, que cuando hablara con ella y aclararía todo, por eso vivía con el temor a que Ignacio me dijera la verdad. Ella no sabía que me separo de Paula físicamente pero no espiritualmente.
.- El amor de ustedes estaba ahí en el interior de vuestros corazones esperando que algunos de los dos abriera la llave porque no estaba muerto.
.- Tanto dolor para nada.
.- De algo sirvió ustedes se dieran cuenta que eran uno para el otro.
.- Solo me lamento que si yo hubiera sabido todo lo que hizo verónica antes, cuantas cosas nos hubiéramos ahorrado, vacilaciones, tormentos, dudas pero sobre todo cuanto dolor se hubiera evitado.
.- Solo tienes que pensar en ser coger de nuevo el camino a la felicidad junto a ella y a tus hijas.
.- Eso no lo dudes, que lo hare a partir de ahora en mi vida solo será el camino hacia la felicidad.
Nicolás se fue del despacho dejando a su amigo pensando en voz alta.
.- Es cierto lo que dice Nico, Paula es mía, desde siempre, es mi mujer, la madre de mis hijas, mi compañera en el caminar de la vida, sin ella estoy solo, y con ella lo tengo todo.
Mientras en el despacho se produce un cruce de miradas llenas de odios entre Paula y Verónica, eran dos rivales frente a frente.
Fin de la primera parte.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les siga gustando ahora me tengo que ir con la peque al pediatra, besos para todas de amaia y mios













Comments: 2Reply with comment  

Thursday, 4 September 20088:03 AM
Aviso:Cambio de nick

En vista de que ya llevo tiempo entrando en este foro, y que me conocéis ya lo suficiente, pues me decido y entro con el mi nombre, en realidad es mari helena, pero me dicen Mari, Helena, Mariela, etc.,,, pero prefiero que me mis íntimos me digan Helena, y como ya sois parte de mis amistades mas intimas, pues a partir de hoy seré Helena para todas vosotras, así me evito el nombre tan largo que tenía que poner en el Nick, así que ya saben soy la misma de siempre pero con cambio de Nick, ahora les pondré la primera parte del gran final de mi novela, no he podido ponerlo antes porque he estado liada con la peque, ahora mismo me voy con ella al pediatra para la revisión, pero sé que me dirá que todo marcha fenomenal porque todas las semanas pone gramos, y eso es importante para su desarrollo, sigue delgadita pero larga es bastante, en eso ha salido a su papa, besos para todas.

Comments: -Reply with comment  

Thursday, 4 September 20082:09 AM
Foto Captura del día.

Comments: 1Reply with comment  

Wednesday, 3 September 20085:58 PM
¡Chicas estoy de regreso! y les traigo una oferta (de web novela)..

miren...
como saben, les dije k estaba metida en otro sitio ase tiempo en el k escribia novelas..
y ps..ahí todavía continuo
ahora, estoy subiendo una novela que es de epoca..
pero los protas..no son Fer y Ade.. son otros, igual, pueden imaginarselos..
solo les digo
si kieren que la pase akí...
podria ponerles.. el nombre de actores d telenovelas... pero ..como si tuvieran un papel.. ¿saben?
es decir..
x ejemplo, el protagonista de esta web novela k les ablo.. se llama Zac Efron... pues... puedo poner: Zac Efron (Fernando Colunga)..
y con todos igula..

o directamente subirla tal y ocmo la tengo..
si kieren verla..
entren acá:

http://jotelog.de/hsmsory23 recién llevo 20 caps
y si quieren k la ponga aká..solo diganme^^




os echo d menos!
pero entre k e estado fuera
k ahroa e emepzado clase particualr par aprepararme para la uni
y k estoy con lo d la licenciad conducir
no tengo tiempo paranada


besotes a todas

*sOry!

Comments: 3Reply with comment  

Wednesday, 3 September 20082:32 PM
Buenas tardes a todas y comentando la pregunta

de Maria Jose dire que segun he leido empezaron a grabar el 25 de Agosto los primeros capitulos en los cuales los protagonistas son ninos y segun dicen esta etapa dura 4 capitulos. Tambien lei que cuando Fernando llego a Televisa para el ensayo de mesa los periodistas enseguida fueron a entrevistarlo y segun se comenta el parece no estar muy entusiasmado con la novela y lo dicen por que el no hablo casi nada de la misma como lo hizo con las anteriores novelas. Muchos comentan que quizas ese dia el no estaba de humor y por eso no comento de la novela aunque si hablo de otras cosas. Vaya usted a saber cuanta verdad hay en estos comentarios. La novela se supone que empiece en Octubre que es cuando se acaba FELS, se ha comentado que quizas divida tiempo con FELS o quizas no. Me entusiama mucho pensar que el vuelve a la pantalla chica junto a Lucero que es una buena actriz. A proposito de Lucero, ella ha comentado que este papel es diferente a los otros que ella ha hecho y que habran escenas candentes con Fernando Colunga. Veremos que tal.

Comments: -Reply with comment  

Tuesday, 2 September 20082:01 PM
Para Mari la de las canciones!!!

Hola!!! espero estes bien, te escribo por ke kiero ke sepas ke ayer se público el primer capítulo de "Aprendere a amarte" y dejame contarte ke fue muy bien aceptado por la comunidad estudiantil no dejan de mandarnos cartas y correos diciendonos ke la novela esta muy buena y laverdad por ahí una cartita nos decia ke si les podiamos adelantar el periódico de la semana ke viene pero ps komo eso no se puede hacer, ps decidí darle el link de esta página para ke pueda leerlos cuando kiera. Espero y te hayan gustado las noticias nuevas.

Besos Ivonne



Comments: -Reply with comment  

Tuesday, 2 September 20086:55 AM
Por cierto, hay noticias de la

neva novela de Fernando, ya empezo grabarse..

Comments: -Reply with comment  

Tuesday, 2 September 20086:54 AM
Hola buenosdias a todas

como han estado,..el verano les ha sido grato...espero que si...Besos

Comments: 1Reply with comment  

Sunday, 31 August 20087:00 AM
Hola...miren esta nueva pagina de Adelita

http://www.adelanoriega.com.mx/

Comments: 3Reply with comment  

Saturday, 30 August 20082:26 PM
Muy buenos día a todas!!!

Hola!!!
Ps yo aqui avisandoles ke si alguna de ustedes tiene hi5 se una al nuevo grupo de Adelita Noriega, para poder hablar de cosas ke nos interesen, y poder estar un poco más en comunicación no creen???
Bueno agradesco el tiempo para leer esto y las intenciones.Mil gracias!!!

Comments: 1Reply with comment  

Thursday, 28 August 20088:09 AM
BUENAS TARDES, CAPITULO 39 DE APRENDERE A AMARTE

Alejandro y Fernando salieron de la casa, de camino hacia el hospital iba hablando.
.- ¿Estas bien Alejandro?
.- ¡Dios! ¿Cómo pudieron?
.- Créeme que te entiendo.
.- Ahora comprendo mejor mis sentimientos respecto a verónica. El corazón no se equivoca, por eso nunca puede verdaderamente amarla. Todo el tiempo estuvo confabulada con Ignacio, tal como él me conto antes de morir, para separarme del amor de mi vida y ahora ha intentando matar a Paula. Ojala dios haga que mi hija se recupere para ser todos de nuevo felices, para dejar atrás todo el error que vivimos.
.- Dios no se olvidara de vosotros. Tu corazón no se equivoco al elegir de nuevo a amar a Paula.
.-No voy a descansar a hasta que paguen por todo lo que han hecho. Quiero que se pudran en la cárcel. Pero verónica, no la voy a delatar todavía primero se las verá conmigo.
Mientras en el hospital la niña comienza a reaccionar, de pronto abre sus ojos siendo lo primero que ven a su madre que está dormida en su regazo, la mira.
.- Mami.
.- Mi amor, mi vida, ¿Cómo estás?(comienza a besar a su hija por todo el rostro)
.- Tengo sueño, he soñado con princesas, hadas, duendes….
Paula se ríe.
.- Has soñado porque eres una princesa.
.- Mami, ¿Me cuentas el cuento de la ratita presumida?
.- Claro que si mi vida. Erase una vez una ratita que estaba barriendo la puerta de su casa y cantaba:
"tralará larito barro mi casita y todos los días la misma faena, tralará larito barro mi casita" y de repente se agachó y cogió una moneda que había en el suelo. -¿Qué me compraré? ¿Qué me compraré?
- Ya lo tengo: Me compraré caramelos. No, no que se me ensuciaran los dientes. Siguió pensándolo, ¿Qué me compraré? Ya lo tengo: Me compraré un lacito para mi cola. La ratita fue a la tienda y compró un lazo rojo y lo puso en su cola y se sentó a la puerta de su casa. Al poco rato pasó por allí un perro que al ver tan elegante a la ratita le dijo: -Ratita, ratita pero que rebonita estás. ¿Te quieres casar conmigo?
- ¿Y por la noche que harás? Preguntó la ratita.
-! Guau, guau, guau! dijo el perro.
-No, no que me asustarás.
Y el perro se marchó ladrando de rabia. Todavía se veía al perro por el camino cuando llegó un gallo muy emplumado que al ver tan bonita a la ratita le dijo:
-Ratita, ratita pero que rebonita estás, ¿Te quieres casar conmigo?
-¿Y por la noche qué harás? le preguntó la ratita
-Quiquiriquí, Quiquiriquí.
-No, no que me asustarás.
Y el gallo fue a buscar una gallina. A los dos minutos pasó por allí un gato y al ver a la ratita se acercó y le dijo:
- Ratita, ratita, pero que rebonita estás, ¿Te quieres casar conmigo?
-¿Y por la noche que harás? preguntó la ratita.
-¡Miau, miau!
-No, no que me asustarás.
Y el gato se alejó maullando. Una hora más tarde pasó por allí un ratón y al ver a la ratita le dijo:
-Ratita, ratita, pero que rebonita estás ¿Te quieres casar conmigo?
-Y la ratita le preguntó ¿Y por la noche que harás?
-Dormir y callar, dormir y callar.
-Pues contigo me he de casar.
La ratita presumida se casó con el ratón y vivieron felices, comieron perdices y a nosotros nos dieron con los huesos en las narices”.Terminado el cuento Paula beso y beso a su pequeña, en un momento entro Nicolás se encontró a la niña ya recuperada, después de revisarla conjuntamente con Paula, salió a fuera para darles las buenas noticias, todos se abrazaron .Mientras en el cuarto de la pequeña, Paula no se cansaba de abrazarla.
.- Mami, ¿Me cuentas otro cuento?
.- ¿Cuál quieres?, aunque mejor harías con dormir un poco, mi amor, ¿No te duele la cabeza?
.- No mami, no me duele, solo quiero que me cuentes un cuento.
.- Esta bien, te contare un cuento, pero después me tienes que prometer que dormirás un poco.
.- Prometido (levanto su manita)
Ante el gesto de su pequeña hija que pronto cumpliría los 3 años, Paula no hizo sino reír, estaba feliz de que su pequeña se hubiera recuperado pero también estaba ansiosa por que viniera Alejandro para que supiera las novedades. Se sentó en la cama, cerca de su hija y ante la atenta mirada de la niña comenzó su relato del cuento:
.- Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos de todos. Llegó el día en que los patitos comenzaron a abrir los huevos poco a poco y todos se congregaron ante el nido para verles por primera vez. Uno a uno fue saliendo hasta seis preciosos patitos, cada uno acompañado por los gritos de alborozo de la Señora Pata y de sus amigas. Tan contentas estaban que tardaron un poco en darse cuenta de que un huevo, el más grande de los siete, aún no se había abierto. Todos concentraron su atención en el huevo que permanecía intacto, incluso los patitos recién nacidos, esperando ver algún signo de movimiento. Al poco, el huevo comenzó a romperse y de él salió un sonriente pato, más grande que sus hermanos, pero ¡oh, sorpresa!, muchísimo más feo y desgarbado que los otros seis... La Señora Pata se moría de vergüenza por haber tenido un patito tan feísimo y le apartó con el ala mientras prestaba atención a los otros seis. El patito se quedó tristísimo porque se empezó a dar cuenta de que allí no le querían... Pasaron los días y su aspecto no mejoraba, al contrario, empeoraba, pues crecía muy rápido y era flacucho y desgarbado, además de bastante torpe el pobrecito. Sus hermanos le jugaban pesadas bromas y se reían constantemente de él llamándole feo y torpe. El patito decidió que debía buscar un lugar donde pudiese encontrar amigos que de verdad le quisieran a pesar de su desastroso aspecto y una mañana muy temprano, antes de que se levantase el granjero, huyó por un agujero del cercado. Así llegó a otra granja, donde una vieja le recogió y el patito feo creyó que había encontrado un sitio donde por fin le querrían y cuidarían, pero se equivocó también, porque la vieja era mala y sólo quería que el pobre patito le sirviera de primer plato. También se fue de aquí corriendo. Llegó el invierno y el patito feo casi se muere de hambre pues tuvo que buscar comida entre el hielo y la nieve y tuvo que huir de cazadores que pretendían dispararle. Al fin llegó la primavera y el patito pasó por un estanque donde encontró las aves más bellas que jamás había visto hasta entonces. Eran elegantes, gráciles y se movían con tanta distinción que se sintió totalmente acomplejado porque él era muy torpe. De todas formas, como no tenía nada que perder se acercó a ellas y les preguntó si podía bañarse también. Los cisnes, pues eran cisnes las aves que el patito vio en el estanque, le respondieron:
- ¡Claro que sí, eres uno de los nuestros!
A lo que el patito respondió:
-¡No os burléis de mí! Ya sé que soy feo y desgarbado, pero no deberíais reír por eso...
- Mira tú reflejo en el estanque -le dijeron ellos- y verás cómo no te mentimos.
El patito se introdujo incrédulo en el agua transparente y lo que vio le dejó maravillado. ¡Durante el largo invierno se había transformado en un precioso cisne! Aquel patito feo y desgarbado era ahora el cisne más blanco y elegante de todos cuantos había en el estanque. Así fue como el patito feo se unió a los suyos y vivió feliz para siempre”. La niña se quedo dormida, Paula se quedo un rato a su lado velando su sueños.Pasados unos minutos, Alejandro y Fernando llegaron al hospital donde se respiraba tranquilidad, Adriana le dijo que entrara pronto en el cuarto de su hija, pero no le dijo nada sobre la curación, Alejandro entro en el cuarto, Paula le alcanzo su mano, que el tomo, y juntos abrazaron llorando a su hija.Pasados unos minutos de felicidad Alejandro con más fortaleza después de la curación de su hija, acudió a la casa de verónica para poner los puntos claros con esta,antes de entregarla a la policía. Verónica le abrió la puerta desde ese instante en el cual cruzo sus miradas con las de su antigua amante, esta sabía que las intenciones de su antiguo enamorado no eran en plan de amistad.
.- ¿Para qué has venido?
.- Para decirte que vas a ser acusada de intento de homicidio.
.- No entiendo lo que quieres decir.
.- Lo sabes muy bien Verónica, es inútil que finjas o te hagas la mártir porque se ha descubierto todo, y cuando digo todo ,es todo. Tu cómplice confeso y unido a las últimas palabras que me dijo Ignacio antes de morir, ya sé todo lo que has tramado en contra de Paula y mío.
.- Fue por error.
.- No mientas mas, Demetrio ha confesado todo, que pretendía matar a Paula, lo que no esperabas es que mi hija se cayera y se golpeara la cabeza, por fortuna para ellas y desgracia para ti, ellas están bien y tu pasaras muchos años en la cárcel.
.-Es mentira, tú pretendes acorralarme, hacerme caer en una trampa para que confiese, y así que se quede libre tu conciencia, pues no lo vas a conseguir. No, no voy a confesar nada, no hay pruebas (Alejandro se ríe ante las palabras de verónica) Tu no puedes causarme de nada.
.- Con lo que hay, es suficiente para condenarte en cualquier tribunal. Hay testigos a los cuales revelaste tus propósitos, esta pérdida.
.- Mentira, eso es mentira…
.- No mientas mas, estoy enterado de todas tus maldades. Y quise ser yo quien te las dijera para decirte que no tienes escapatorias, que no te queda más que camino, que confesar todas tus bajezas y fechorías, confiesa di la verdad.
.- Bueno está bien, yo lo hice, pero tanto Ignacio como Demetrio eran mis cómplices.
.- Eres una canalla, por tu culpa mi hija ha estado muy grave en una cama del hospital, por tu culpa hemos pasado horas de angustias. Quiero que sepas que si le hubiera ocurrido algo a ella o a Paula hubiera sido capaz de matarte con mis propias manos.
.- ¿Qué piensas hacer?
.- Sencillamente entregarte a la policía.
Verónica se acerca a él, con lágrimas con los ojos.
.- Por favor, no lo hagas, no podría soportar estar en ese lugar.
.- Es absurdo que me implores después de todas las cosas que has hecho en contra de Paula y mío.
.- Por favor no me delates tú tienes un nombre, eres respetado por la sociedad en la cual vivimos.
.- Eres una cínica, después de todo que has hecho vienes a implorarme.
.- No presentes cargos en mi contra y juro que me voy de la ciudad, del país si quieres.
.- ¿Por qué crees que yo haría una cosa así?
.- ¿De veras serás capaz de denunciarme?
.- Claro que soy capaz.
.- Después de todo lo que hice por ti, soporte tus desprecios, soporte todo por tu amor, después de que te di dos hijos, a los cuales perdimos me debemos respeto.
.- Esa es otra de tus mentiras (verónica lo mira con incertidumbre), si no me mires así, se que son niños no eran hijos míos, si no de Ignacio.
.-Eso es cierto pero lo hice porque te amaba.
.- Bonita forma de amar, me amas y te acuestas con mi hermano para que te engredes hijos para después hacerlo pasar como hijos míos.
.- Me sacrifique por ti….
Alejandro lo mira incrédulo y no puede más con el cinismo del que hace presente verónica.
.- Basta ya de mentiras, no esperes nada de mí, si alguna vez te tuve compasión, ahora te tengo desprecio, un desprecio cruel.
.- Vamos a hablar.
.- Verónica no tenemos nada más que hablar.
.- Por favor no seas cruel conmigo, yo estaba loca, no sabía lo que hacía.
.- Tus ruegos son inútil. No te justifiques en locura para atentar contra la vida de alguien.
,-.Perdóname, olvídalo todo, al fin y acabo no paso nada.
.- Esa no es la solución, pudo pasar, y eso en este país se paga con la cárcel. Tu propósito fue aniquilar a Paula.
.- Yo estaba ciega, vi como te perdía, Paula volvía a arrebatarme tu amor, y eso me enloqueció (comienza a llorar)
.- Pero ¿Qué amor? Yo nunca te ame, tú lo sabías.
.- Pero yo a ti si, y hubo una relación entre nosotros, e incluso antes de que Paula entrara en tu vida.
.- Por que tú la forzaste. Yo nunca te dije que te quería verdaderamente, solo sentía por ti, deseos carnales, solo eso….
.- Yo siempre me hice el propósito de ganarme tu corazón, y hubieras llegado a quererme si no fuera porque esa se interpuso entre ambos. Ella me lo quito todo, por eso la odio, por eso quise destruirla, ojala lo hubiera logrado, ojala estaría muerta.
.- Que bien que lo confieses abiertamente.
.- Alejandro no me acusen, es cierto que fui mala, pero fue por la desesperación de perderte, ten piedad de mi, te lo suplico.
.- Yo solo no puedo decidir esto, Paula tiene que intervenir, ella iba a ser la víctima, ella tiene el derecho también de acusarte, además de cómo madre.
.- Ella aceptara lo que tú digas. Por favor se generoso conmigo.
.- Por favor termina con este teatro, ten un poco de dignidad (sale en dirección a la calle, pero antes se voltea) Voy a hablar con Paula para ver que vamos a ser contigo, ella será la que decida.
Se marcha de la casa, en pocos minutos llega al hospital donde Paula le estaba dando de comer a su hija, Alejandro se dispone a mirar la escena presentía que de nuevo la felicidad se disponía a entrar en su vida, pero todavía el fantasma de verónica rondaba sobre su felicidad, ¿lograría ser felices de nuevo?
Fin del capitulo


--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capitulo de hoy, les aviso que es el penultimo capitulo, el proximo sera el GRAN FINAL, y en vista de que me salio bastante extenso, decidi divirlo en 3 partes, con lo cual lo proximo sera la primera parte del gran final, ahora os tengo que dar que me voy a dar una vuelta con la peque, y preparar todo para la boda de mi cuñada este fin de semana, besos para todas de amaia y mios

Comments: 3Reply with comment  

Wednesday, 27 August 20084:30 PM
Como estan todas? espero que bien

aqui no salimos de una. Hay otro huracan o ciclon GUSTAV en el caribe que segun dicen los expertos le para arriba a las costa oeste de los EEUU Texas, Louisiana, Alabama y quizas la Florida. Hoy por hoy nada mas que le dira adios al area de Tampa pero uno nunca sabe, pues estas tormentas son impredecibles. Tengo unas ganas que se acabe el verano y que vengan tiempo mas frios. Entre mas calor especialmente las aguas del golfo mas intensos son los huracanes. Si algunas de ustedes viven en la costa Mexicana tienen que estar alerta pues no descartan la posibilidad que Mexico sufra estragos por la dichosa tormenta.
Saludos a todas.

Comments: 1Reply with comment  

Wednesday, 27 August 20082:34 PM
Buenas tardes y a las chicas que tienen TIVO

ya se puede ver en el televisor atraves de TIVO a YOUTUBE. Es visto algunos videos de Amor Real y el sonido atraves del televisor esta magnifico.

Comments: -Reply with comment  

Wednesday, 27 August 20087:26 AM
ofrezco las siguientes telenovelas a 1,5 y 2 €

TELENOVELA ACTRIZ ACTOR PAIS AÑO DVD
099 CENTRAL NANCY DUPLA FACUNDO ARANA ARGENTINA 2007 29
ABIGAIL CATHERINE FULOP FERNANDO CARRILLO VENEZUELA 1988 48
ABRAZAME MUY FUERTE ARACELY ARAMBULA FERNANDO COLUNGA MEXICO 2000 27
ACAPULCO CUERPO Y ALMA PATRICIA MANTEROLA SAUL LISAZO MEXICO 1995 14
ACORRALADA SONYA SMITH DAVID ZEPEDA VENEZUELA 2007 38
AGUAS MANSAS, LAS FABIANA MEDINA JUAN CARLOS GUTIERREZ COLOMBIA 1994 24
AGUJETAS DE COLOR DE ROSA NATALIA ESPERON FLAVIO CESAR MEXICO 1993 60
ALAS PODER Y PASION PAOLA KRUM GUSTAVO BERMUDEZ ARGENTINA 1998 23
ALBORADA LUCERO FERNANDO COLUNGA MEXICO 2005 18
ALCANZAR UNA ESTRELLA II BIBI GAYTAN PEDRO FERNANDEZ MEXICO 1991 19
ALEGRIJES Y REBUJOS CECILIA GABRIELA MIGUEL DE LEON MEXICO 2003 27
ALEJANDRA MARIA CONCHITA ALONSO JORGE SCHUBERT VENEZUELA 1994 31
ALEN LUZ DE LUNA MARTA GONZALEZ GUSTAVO BERMUDEZ ARGENTINA 1996 34
ALGUIEN TE MIRA SIGRID ALEGRIA ALVARO RUDOLPHY CHILE 2007 13
ALGUNA VEZ TENDREMOS ALAS KATE DEL CASTILLO HUMBERTO ZURITA MEXICO 1997 26
ALMA HERIDA, EL ITATI CANTORAL GABRIEL PORRAS MEXICO 2003 31
ALMA NO TIENE COLOR, EL LAURA FLORES ARTURO PENICHE MEXICO 1997 14
ALMA PIRATA LUISANA LOPILATO BENJAMIN ROJAS ARGENTINA 2006 28
ALMA REBELDE LISETTE MORELOS EDUARDO VERASTEGUI MEXICO 1999 18
ALONDRA ANA COLCHERO GONZALO VEGA/ERNESTO LAGUARDIA MEXICO 1995 14
AMANDOTE JEANETTE RODRIGUEZ ARNALDO ANDRE ARGENTINA 1988 26
AMANTES CHANTAL BAUDAUX JUAN CARLOS ALARCON VENEZUELA 2005 25
AMANTES DE LUNA LLENA RUDDY RODRIGUEZ DIEGO BERTIE VENEZUELA 2000 35
AMANTES DEL DESIERTO MARITZA RODRIGUEZ FRANCISCO GATTORNO COLOMBIA 2001 26
AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS ANA TURPIN RODOLFO SANCHO ESPAÑA 2006 34
AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS 2ª ANA TURPIN RODOLFO SANCHO ESPAÑA 2007 38
AMAR OTRA VEZ IRAN DEL CASTILLO VALENTINO LANUS MEXICO 2003 22
AMAR SIN LIMITES KARYME LOZANO VALENTINO LANUS MEXICO 2006 25
AMARTE ASI FRIJOLITO LITZY MAURICIO OCHMANN MEXICO 2005 23
AMARTE ES MI PECADO YADHIRA CARRILLO SERGIO SENDEL MEXICO 2004 15
AMIGAS Y RIVALES ADAMARI GONZALEZ ARATH DE LA TORRE MEXICO 2001 37
AMIGOS POR SIEMPRE BELINDA MARTIN RICCA MEXICO 2000 20
AMOR A PALOS NORKYS BATISTA LUCIANO D'ALESSANDRO VENEZUELA 2005 25
AMOR DEL BUENO CORAIMA TORRES RICARDO ÁLAMO PERU/VENEZUELA 2004 23
AMOR DESCARADO IVONNE MONTERO/BARBARA MORI JOSE LUIS LLAMAS USA/COLOMBIA 2003 25
AMOR EN CUSTODIA SOLEDAD SILVEYRA OSVALDO LAPORT ARGENTINA 2005 48
AMOR GITANO MARIANA SEOANE MAURICIO ISLAS MEXICO 1999 11
AMOR INFIEL MARJORIE DE SOUSA JUAN PABLO RABA COLOMBIA 2007 24
AMOR LAS VUELVE LOCAS, EL LILIBETH MORILLO CARLOS MONTILLA VENEZUELA 2005 30
AMOR LATINO CORAIMA TORRES MARIO CIMARRO ARGENTINA 2000 21
AMOR NO ES COMO LO PINTAN, EL VANESSA ACOSTA HECTOR SOBERON MEXICO 2000 35
AMOR NO TIENE PRECIO, EL SUSANA GONZALEZ VICTOR NORIEGA MEXICO 2005 53
AMOR REAL ADELA NORIEGA FERNANDO COLUNGA MEXICO 2003 17
AMOR SAGRADO GRECIA COLMENARES JORGE MARTINEZ ARGENTINA 1996 14
AMOR SIN CONDICIONES MARIANA OCHOA ALBERTO CASANOVA MEXICO 2006 24
AMOR SIN MAQUILLAJE MARLENE FAVELA SERGIO GOYRI MEXICO 2006 5
AMORES CRUZADOS ANA LUCIA DOMINGUEZ MICHEL GURFI COLOMBIA 2006 14
AMORES DE MERCADO PAOLA REY MICHAEL BROWN USA/COLOMBIA 2007 23
AMORES…QUERER CON ALEVOSIA BARBARA MORI CHRISTIAN MEIER MEXICO 2001 24
AMY LA NIÑA DE LA MOCHILA AZUL NORA SALINAS EDUARDO CAPETILLO MEXICO 2004 23
ANGEL DE LA GUARDA ANA MARIA TRUJILLO DIEGO RAMOS USA/COLOMBIA 2003 25
ANGEL REBELDE GRETEL VALDEZ VICTOR NORIEGA VENEZUELA 2005 40
ANGELA ANGELICA RIVERA JUAN SOLER MEXICO 1998 16
ANGELICA PECADO DANIELA ALVARADO SIMON PESTANA VENEZUELA 2000 27
ANITA NO TE RAJES IVONNE MONTERO JORGE ENRIQUE ABELLO COLOMBIA 2004 26
ANTONELLA ANDREA DEL BOCA GUSTAVO BERMUDEZ ARGENTINA 1992 34
ANTORCHA ENCENDIDA, LA LETICIA CALDERON HUMBERTO ZURITA MEXICO 1996 14
APUESTA POR UN AMOR PATRICIA MANTEROLA JUAN SOLER MEXICO 2004 26
AQUARELA DO BRASIL MARIA FERNANDA CANDIDO EDSON CELULARI BRASIL 2000 10
AQUELARRE SIGRID ALEGRIA BASTIAN BODENHÖFER CHILE 1999 22
ATREVETE CARIDAD CANELON PEDRO LANDER VENEZUELA 1986 45
ATREVETE A OLVIDARME ADRIANA FONSECA JORGE SALINAS MEXICO 2001 4
AUNQUE ME CUESTE LA VIDA ROXANA DIAZ CARLOS MONTILLA VENEZUELA 1998 12
AUTENTICO RODRIGO LEAL, EL LAURA MANZANEDO IVAN SANCHEZ ESPAÑA 2005 10
AVENTURAS EN EL TIEMPO MARIBEL GUARDIA RICARDO CHAVEZ MEXICO 2001 19
AZUL KATE DEL CASTILLO ARMANDO ARAIZA MEXICO 1996 11
AZUL TEQUILA BARBARA MORI MAURICIO OCHMANN MEXICO 1998 13
BABY SISTER, LA PAOLA REY VICTOR MALLARINO COLOMBIA 2000 29
BAILA CONMIGO BIBI GAYTAN EDUARDO CAPETILLO MEXICO 1992 18
BAILE DE LA VIDA, EL ZHARIK LEON ROBINSON DIAZ COLOMBIA 2005 26
BAJO LA MISMA PIEL KATE DEL CASTILLO JUAN SOLER MEXICO 2003 17
BAJO LAS RIENDAS DEL AMOR ADRIANA FONSECA VICTOR GONZALEZ MEXICO 2007 30
BAJO UN MISMO ROSTRO CHRISTIAN BACH ALFREDO ADAME MEXICO 1995 GRAB
BARRERA DE AMOR YADHIRA CARRILLO SERGIO REYNOSO MEXICO 2005 27
BENDITA MENTIRA MARIANA LEVY SERGIO CATALAN MEXICO 1996 18
BESAME TONTO GIANELLA NEYRA SEGUNDO CERNADAS PERU 2002 20
BESOS ROBADOS STEPHANIE CAYO JUAN CARLOS GARCIA PERU/VENEZUELA 2004 20
BODAS DE ODIO CHRISTIAN BACH FRANK MORO MEXICO 1983 15
BRUJAS CAROLINA ARREGUI OSVALDO LAPORT CHILE 2005 22
BUENOS VECINOS MALENA SOLDA FACUNDO ARANA ARGENTINA 2000 11
BUSCANDO EL PARAISO YOLANDA ANDRADE PEDRO FERNANDEZ MEXICO 1993 20
CADENAS DE AMARGURAS DANIELA CASTRO RAUL ARAIZA Jr MEXICO 1991 19
CAFÉ CON AROMA DE MUJER MARGARITA ROSA DE FRANCISCO GUY ECKER COLOMBIA 1994 29
CALLE DE LAS NOVIAS, LA SILVIA NAVARRO JUAN JOSE BERNAL/SERGIO BASAÑEZ MEXICO 2000 24
CALYPSO CHIQUINQUIRA DELGADO LUIS FERNANDEZ VENEZUELA 1999 16
CAMALEONA, LA JULIET LIMA DANIEL ELBITTAR COLOMBIA 2007 25
CAMILA BIBI GAYTAN EDUARDO CAPETILLO MEXICO 1998 16
CAMINOS CRUZADOS MARIANA LEVY ARIEL LOPEZ PADILLA MEXICO 1994 25
CANDELA ANGIE CEPEDA VICTOR MALLARINO COLOMBIA 1996 20
CAÑAVERAL DE PASIONES DANIELA CASTRO FRANCISCO GATTORNO/JUAN SOLER MEXICO 1996 20
CAPONERA, LA MARGARITA ROSA DE FRANCISCO MIGUEL VARONI COLOMBIA 2000 15
CARISSIMA ROXANA DIAZ CARLOS MONTILLA VENEZUELA 2001 21
CARITA BONITA CATHERINE FULOP FERNANDO CARRILLO ARGENTINA 1994 23
CARITA DE ANGEL LISSETE MORELOS MIGUEL DE LEON MEXICO 2000 35
CARMENCITA LA CUAIMA CATHERINE CORREIA JONATHAN MONTENEGRO VENEZUELA 2003 35
CAROLINA BARRANTES SUSANA TORRES MANOLO CARDONA COLOMBIA 1999 17
CASA DE LA PLAYA, LA CINTHYA KLITBO SERGIO GOIRY MEXICO 2000 13
CATALINA Y SEBASTIAN SILVIA NAVARRO SERGIO BASAÑEZ MEXICO 1999 22
CAZANDO A UN MILLONARIO FABIOLA COLMENARES DIEGO BERTIE PERU 2001 24
CELEBRIDAD MALU MADER MARCOS PALMEIRA BRASIL 2004 24
CELESTE ANDREA DEL BOCA GUSTAVO BERMUDEZ ARGENTINA 1991 40
CELESTE, SIEMPRE CELESTE ANDREA DEL BOCA GUSTAVO BERMUDEZ ARGENTINA 1993 33
CHIQUITITAS VARIAS ACTRICES VAROS ACTORES ARGENTINA 1994 12
CHISPITA ANGELICA ARAGON ENRIQUE LIZALDE MEXICO 1982 25
CLAP, EL LUGAR DE TUS SUEÑOS ANA LAYEVSKA ARI BOROVOY MEXICO 2003 17
CLASE 406 IRAN DEL CASTILLO JORGE POZA MEXICO 2002 70
CLON, EL GIOVANNA ANTONELLI MURILO BENICIO BRASIL 2002 59
CODIGO POSTAL ALTAIR JARABO IMANOL LANDETA MEXICO 2006 39
COLLAR DE ESMERALDAS CARINA ZAMPINI OSVALDO LAPORT ARGENTINA 2006 26
COLOR DEL PECADO, EL TAIS ARAUJO REYNALDO GIANECCHINI BRASIL 2004 24
COMO EN EL CINE LORENA ROJAS MAURICIO OCHMANN MEXICO 2001 48
COMPLICES AL RESCATE DANIELA LUJAN FABIAN CHAVEZ MEXICO 2002 28
CONFIDENTE DE SECUNDARIA IRAN DEL CASTILLO FLAVIO CESAR MEXICO 1996 23
CONTRA VIENTO Y MAREA MARLENE FAVELA SEBASTIAN RULLI MEXICO 2005 26
CORAZON DE MARIA AMAPARO NOGUERA FRANCISCO REYES CHILE 2007 20
CORAZON PARTIDO DANNA GARCIA JOSE LUIS LLAMAS USA 2005 18
CORAZON SALVAJE EDITH GONZALEZ EDUARDO PALOMO MEXICO 1999 20
CORAZONES AL LIMITE ERIKA BUENFIL ARTURO PENICHE MEXICO 2004 27
COSAS DEL AMOR MARI CARMEN REGUEIRO DIEGO BERTIE PERU 1999 25
CRISTAL JEANETTE RODRIGUEZ CARLOS MATA VENEZUELA 1986 50
CUANDO HAY PASION FREDA LOPEZ JORGE REYES VENEZUELA 1999 29
CUANDO SEAS MIA SILVIA NAVARRO SERGIO BASAÑEZ MEXICO 2001 39
CUERPO DEL DESEO, EL LORENA ROJAS MARIO CIMARRO USA/COLOMBIA 2005 32
CULPA, LA TIARE SCANDA RAUL ARAIZA Jr MEXICO 1996 9
CULPABLE DE ESTE AMOR GIANELLA NEYRA JUAN DARTHES ARGENTINA 2004 45
DAMA DE ROSA, LA JEANETTE RODRIGUEZ CARLOS MATA VENEZUELA 1986 43
DAME CHOCOLATE GENESIS RODRIGUEZ CARLOS PONCE MEXICO 2007 30
DANIELA LITZY OSVALDO BENAVIDES MEXICO 2002 24
DE POCAS POCAS PULGAS NATASHA DUPEYRON SANTIAGO MIRABEN MEXICO 2003 20
DE PURA SANGRE CHRISTIAN BACH HUMBERTO ZURITA MEXICO 1986 10
DEJATE QUERER CATHERINE FULOP CARLOS MATA ARGENTINA 1993 32
DERECHO DE NACER, EL KATE DEL CASTILLO SAUL LISAZO MEXICO 2000 14
DESCARADO CAROLINA ARREGUI JORGE ZABALETA CHILE 2007 25
DESENCUENTRO DANIELA CASTRO ERNESTO LAGUARDIA MEXICO 1997 15
DESEO, EL NATALIA OREIRO DANIEL KUZNIECKA ARGENTINA 2004 14
DESTILANDO AMOR ANGELICA RIVERA EDUARDO YAÑEZ MEXICO 2007 29
DESTINO DE MUJER SONYA SMITH JORGE REYES VENEZUELA 1997 27
DIA QUE ME QUIERAS, EL GRECIA COLMENARES OSVALDO LAPORT ARGENTINA 1995 43
DIARIO DE DANIELA, EL DANIELA LUJAN MARCELO BUQUET MEXICO 1998 17
DOÑA FLOR Y SUS MARIDOS SONIA BRAGA JOSE WILKER/MAURO MENDOÇA BRASIL 1976 5
DORA LA CELADORA ZHARIK LEON PABLO MARTIN COLOMBIA 2005 27
DOS CARAS DE ANA, LAS ANA LAYEVSKA RAFAEL AMAYA MEXICO 2006 24
DUDA, LA SILVIA NAVARRO OMAR GERMENOS MEXICO 2002 19
DUELO DE PASIONES LUDWIKA PALETA PABLO MONTERO MEXICO 2006 26
DUEÑA, LA ANGELICA RIVERA FRANCISCO GATTORNO MEXICO 1995 14
DULCE DESAFIO ADELA NORIEGA EDUARDO YAÑEZ MEXICO 1988 20
ECOMODA ANA MARIA OROZCO JORGE ENRIQUE ABELLO COLOMBIA 2001 5
ENAMORADA GABY ESPINO RENE GALVAN USA/MEXICO 1999 20
ENGAÑADA VERONICA SCHENEIDER JORGE ARAVENA VENEZUELA 2003 26
ENTRE EL AMOR Y EL ODIO SUSANA GONZALEZ CESAR EVORA MEXICO 2002 26
ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE LETICIA CALDERON FERNANDO CIANGHERROTI MEXICO 1993 11
ESAS MUJERES CHRISTINE FERNANDES PEDRO CAMARGO BRASIL 2005 24
ESCANDALO LORENA MERITANO CHRISTIAN MEIER PERU 1998 20
ESMERALDA LETICIA CALDERON FERNANDO COLUNGA MEXICO 1997 20
ESPOSA VIRGEN, LA ADELA NORIEGA JORGE SALINAS/SERGIO SENDEL MEXICO 2005 13
ESTRELLITA MIA ANDREA DEL BOCA RICARDO DARIN ARGENTINA 1987 32
EVA DEL EDEN MONICA SANCHEZ DIEGO BERTIE PERU 2005 18
EXTRAMBOTICA ANASTASIA NORKYS BATISTA JUAN PABLO RABA VENEZUELA 2004 29
FAMILIA ESPECIAL, UNA SABRINA GARCIARENA MARIANO MARTINEZ ARGENTINA 2005 1
FEA MAS BELLA, LA ANGELICA VALE JAIME CAMIL MEXICO 2006 61
FLORIBELLA MARIANA DERDERIAN CRISTIAN ARRIAGADA CHILE 2006 18
FLORICIENTA TEMP.1 FLORENCIA BERTOTTI JUAN GIL NAVARRO ARGENTINA 2004 36
FLORICIENTA TEMP.2 FLORENCIA BERTOTTI FABIO DI TOMASO ARGENTINA 2005 38
FRANCO, EL PROFE BUENAVENTURA CARINA ZAMPINI OSVALDO LAPORT ARGENTINA 2002 34
GATA SALVAJE MARLENE FAVELA MARIO CIMARRO VENEZUELA 2002 49
GATAS Y TUERCAS MARIA IZQUIERDO CRISTIAN CAMPOS CHILE 2005 26
GEMINIS ANA TURPIN MANUEL SANMARTIN ESPAÑA 2002 32
GENTE BIEN PATRICIA MANTEROLA MARIO CIMARRO MEXICO 1997 15
GIRASOLES PARA LUCIA GIANELLA NEYRA JORGE ARAVENA PERU 1999 22
GITANAS ANA DE LA REGUERA MANOLO CARDONA USA/MEXICO 2004 30
GOTITA DE AMOR LAURA FLORES ALEX IBARRA MEXICO 1998 18
GOTITA DE GENTE LILIANA ABUD JORGE ORTIZ DE PINEDO MEXICO 1978 4
GRECIA GRECIA COLMENARES GUSTAVO BERMUDEZ ARGENTINA 1987 26
GUADALUPE ADELA NORIEGA EDUARDO YAÑEZ MEXICO 1993 44
GUAJIRA SONYA SMITH GUY ECKER COLOMBIA 1996 20
GUERRA DE MUJERES GABY ESPINO JORGE REYES VENEZUELA 2001 29
HECHIZO DE AMOR EMMA RABBE GUILLERMO PEREZ VENEZUELA 2000 26
HEREDERA, LA SILVIA NAVARRO SERGIO BASAÑEZ MEXICO 2004 39
HERIDAS DE AMOR JACQUELINE BRACAMONTES GUY ECKER MEXICO 2007 27
HIJA DEL JARDINERO, LA MARIANA OCHOA CARLOS TORRES MEXICO 2003 36
HIJA DEL MARIACHI, LA CAROLINA RAMIREZ MARK TACHER MEX/COLOMB 2006 24
HILDA HURACAN ANA PAULA AROSIO RODRIGO SANTORO BRASIL 1998 4
HOGAR QUE YO ROBÉ, EL ANGELICA MARIA JUAN FERRARA MEXICO 1981 16
HOMBRE DE MAR VIVIANA SACCONE GABRIEL CORRADO ARGENTINA 1997 21
HOMBRES DE HONOR LAURA NOVOA GABRIEL CORRADO ARGENTINA 2005 31
HURACAN ANGELICA RIVERA EDUARDO PALOMO MEXICO 1997 15
IMPERIO DE CRISTAL REBECCA JONES ARI TELCH MEXICO 1994 12
INES DUARTE SECRETARIA AMANDA GUTIERREZ VICTOR CAMARA VENEZUELA 1991 48
INOCENTE DE TI CAMILA SODI VALENTINO LANUS MEXICO 2004 26
INTRUSA, LA GABRIELA SPANIC ARTURO PENICHE MEXICO 2001 27
ISABELLA MUJER ENAMORADA ANA COLCHERO CHRISTIAN MEIER PERU 1999 25
JAULA DE ORO, LA EDITH GONZALEZ SAUL LISAZO MEXICO 1997 13
JESUS EL HEREDERO MALENA SOLDA JOAQUIN FURRIEL ARGENTINA 2004 32
JUANA LA VIRGEN DANIELA ALVARADO RICARDO ÁLAMO VENEZUELA 2002 31
JUANAS, LAS ANGIE CEPEDA RAFAEL NOVOA COLOMBIA 1997 19
JUANITA LA SOLTERA SOLEDAD FANDIÑO GABRIEL CORRADO ARGENTINA 2006 20
JUEGO DE LA VIDA, EL SARA MALDONADO VALENTINO LANUS MEXICO 2001 33
KACHORRA NATALIA OREIRO PABLO RAGO ARGENTINA 2006 31
KA-INA VIVIANA GIBELLI JEAN CARLO SIMANCAS VENEZUELA 1995 31
KASSANDRA CORAIMA TORRES OSVALDO RIOS VENEZUELA 1993 30
LABERINTOS DE PASIÓN LETICIA CALDERON FRANCISCO GATTORNO/CESAR EVORA MEXICO 1999 16
LADRON DE CORAZONES LORENA ROJAS MANOLO CARDONA USA/COLOMBIA 2003 28
LALOLA CARLA PETERSON LUCIANO CASTRO ARGENTINA 2007 GRAB
LAZOS DE AMOR LUCERO LUIS JOSE SANTANDER MEXICO 1995 18
LECTORA, LA VERONICA OROZCO LUIS MESA COLOMBIA 2002 11
LEJANA COMO EL VIENTO ZAIR MONTES RICARDO BIANCHI VENEZUELA 2002 19
LEONELA MARIANA LEVY DIEGO BERTIE PERU 1997 30
LEY DEL AMOR, LA SOLEDAD SILVEYRA RAUL TAIBO ARGENTINA 2007 20
LLOVIZNA SCARLET ORTIZ LUIS FERNANDEZ VENEZUELA 1997 30
LOBA HERIDA MARIELA ALCALA CARLOS MONTILLA VENEZUELA 1992 43
LOCAS DE AMOR LETICIA BREDICE DIEGO PERETTI ARGENTINA 2004 10
LOCURA DE AMOR ADRIANA NIETO JUAN SOLER MEXICO 2000 20
LOLA, ERASE UNA VEZ EIZA GONZALEZ AARON DIAZ MEXICO 2007 GRAB
LORENA CORAIMA TORRES DIEGO RAMOS COLOMBIA 2005 14
LUCIANA Y NICOLAS ANA DE LA REGUERA CHRISTIAN MEIER PERU 2003 23
LUISA FERNANDA SCARLET ORTIZ GUILLERMO PEREZ VENEZUELA 1999 26
LUNA LA HEREDERA GABY ESPINO CHRISTIAN MEIER COLOMBIA 2004 24
LUNA NEGRA LORENA BERNAL JAVIER ESTRADA ESPAÑA 2003 30
LUNA SALVAJE CARINA ZAMPINI GABRIEL CORRADO ARGENTINA 2000 24
LUZ CLARITA DANIELA LUJAN CESAR EVORA MEXICO 1996 14
LUZ MARIA ANGIE CEPEDA CHRISTIAN MEIER PERU 1998 34
MACHOS MARIA ELENA SWET GONZALO VALENZUELA CHILE 2003 33
MADRASTRA, LA VICTORIA RUFFO CESAR EVORA MEXICO 2004 25
MADRE LUNA AMPARO GRISALES MICHAEL BROWN/GABRIEL PORRAS COLOMBIA 2006 35
MADRE, LA MARGARITA ROSA DE FRANCISCO HECTOR DE MALVA COLOMBIA 1998 21
MAMBO Y CANELA ALICIA MACHADO MARCELO CEZAN VENEZUELA 2002 10
MANANTIAL, EL ADELA NORIEGA MAURICIO ISLAS MEXICO 2001 14
MANUELA GRECIA COLMENARES JORGE MARTINEZ ARGENTINA 1991 41
MARIA BELEN NORA SALINAS RENE LAVAN MEXICO 2001 18
MARIA DE NADIE GRECIA COLMENARES JORGE MARTINEZ ARGENTINA 1985 35
MARIA EMILIA QUERIDA CORAIMA TORRES JUAN SOLER PERU 1999 31
MARIA ISABEL ADELA NORIEGA FERNANDO CARRILLO MEXICO 1997 12
MARIA JOSE CLAUDIA RAMIREZ ARTURO PENICHE MEXICO 1995 11
MARIA LA DEL BARRIO THALIA FERNANDO COLUNGA MEXICO 1995 15
MARIA MERCEDES THALIA ARTURO PENICHE MEXICO 1992 15
MARIA ROSA BUSCAME UNA ESPOSA GIANELLA NEYRA MARCELO CEZAN PERU 2000 23
MARIANA DE LA NOCHE ALEJANDRA BARROS JORGE SALINAS MEXICO 2003 26
MARIELENA LUCIA MENDEZ EDUARDO YAÑEZ MEXICO 1994 38
MARIMAR THALIA EDUARDO CAPETILLO MEXICO 1994 19
MARINA AYLIN MUJICA MAURICIO OCHMANN MEXICO 2007 33
MARIU DANIELA ALVARADO CARLOS MONTILLA MEXICO 2000 21
MAS ALLA DEL PUENTE MARIA SORTE ALFREDO ADAME MEXICO 1994 18
MAS QUE AMOR FRENESI WANDA D'ISIDORO MARIO CIMARRO VENEZUELA 2001 21
MAXIMO CORAZON VALERIA BERTUCCELLI GABRIEL CORRADO ARGENTINA 2002 20
ME AMARAS BAJO LA LLUVIA CAROLINA SABINO JUAN PABLO POSADA COLOMBIA 2004 19
ME LLAMAN LOLITA CARLA GIRALDO MARCELO CEZAN COLOMBIA 1999 21
MENTIRA, LA KATE DEL CASTILLO GUY ECKER MEXICO 1999 20
MERLINA MUJER DIVINA VALENTINA ACOSTA RODRIGO CANDAMIL COLOMBIA 2005 28
MESA PARA TRES CATALINA ARISTIZABAL DIEGO CADAVID COLOMBIA 2004 29
MI AMADA BEATRIZ CATHERINE FULOP MIGUEL ALCANTARA VENEZUELA 1987 ?¿
MI DESTINO ERES TU LUCERO JORGE SALINAS MEXICO 2000 16
MI GORDA BELLA NATALIA STREIGNARD JUAN PABLO RABA VENEZUELA 2002 37
MI NEGRA CONSENTIDA GRECIA COLMENARES OSVALDO LAPORT ARGENTINA 1993 40
MI PEQUEÑA MAMÁ LORNA PAZ NATALIA RAMIREZ COLOMBIA 2005 4
MI QUERIDA ISABEL MARITZA RODRIGUEZ GREGORIO PERNIA COLOMBIA 2002 19
MI VIDA ERES TU SCARLET ORTIZ JORGE ARAVENA USA/VENEZUELA 2006 27
MILAGROS LIGIA PETIT PEDRO LENDON VENEZUELA 2004 24
MILAGROS DE AMOR KARLA ALVAREZ ERNESTO LAGUARDIA MEXICO 1996 20
MISION SOS, AVENTURA Y AMOR ALISSON LOZANO DIEGO GONZALEZ MEXICO 2004 25
MIS TRES HERMANAS SCARLET ORTIZ RICARDO ALAMO VENEZUELA 2000 43
MONTECRISTO PAOLA KRUM PABLO ECHARRI ARGENTINA 2006 31
MONTECRISTO SILVIA NAVARRO DIEGO OLIVERA MEXICO 2006 31
MORELIA ALPHA ACOSTA ARTURO PENICHE MEXICO 1994 40
MORIR DOS VECES CARINA RICCO EDUARDO PALOMO MEXICO 1996 9
MUJER DE JUDAS, LA CHANTAL BANDAUX SALOMON VAISMAN VENEZUELA 2002 26
MUJER DE MADERA EDITH GONZALEZ/PATRICIA ROJO GABRIEL SOTO MEXICO 2004 34
MUJER DE MI VIDA, LA NATALIA STREIGNARD MARIO CIMARRO VENEZUELA 1998 26
MUJER DOBLE, LA RUDDY RODRIGUEZ CARLOS VIVES COLOMBIA 1992 10
MUJER EN EL ESPEJO, LA PAOLA REY JUAN ALFONSO BAPTISTA USA/COLOMBIA 2004 33
MUNDO DE FIERAS ROSALINDA SERFATY JEAN CARLO SIMANCAS VENEZUELA 1991 40
MUNDO DE FIERAS, LAS HIENAS GABY ESPINO CESAR EVORA MEXICO 2006 24
MUÑECA BRAVA NATALIA OREIRO FACUNDO ARANA ARGENTINA 1998 54
MUÑECA DE TRAPO KARINA OROZCO ADRIAN DELGADO VENEZUELA 2000 26
NANO ARACELI GONZALEZ GUSTAVO BERMUDEZ ARGENTINA 1994 35
NIÑA AMADA MIA KARIYME LOZANO SERGIO GOYRI MEXICO 2003 22
NIÑA DE MIS OJOS, LA LILIBETH MORILLO SIMON PESTANA VENEZUELA 2001 26
NOCHES DE LUCIANA, LAS PAOLA TURBAY RENATO ROSSINI COLOMBIA 2004 29
NUEVO RICO NUEVO POBRE CAROLINA ACEVEDO MARTIN KARPAN COLOMBIA 2007 GRAB
NUNCA TE OLVIDARE EDITH GONZALEZ FERNANDO COLUNGA MEXICO 1999 16
OBSESION GIANELLA NEYRA CHRISTIAN MEIER PERU 1996 32
OLVIDARTE JAMAS SONYA SMITH GABRIEL PORRAS USA/VENEZUELA 2006 24
OTRA, LA YADHIRA CARRILLO JUAN SOLER MEXICO 2002 17
OTRA MITAD DEL SOL, LA ALEJANDRA BORRERO JUAN ANGEL COLOMBIA 1996 11
PADRE CORAJE NANCY DUPLA FACUNDO ARANA ARGENTINA 2004 39
PAIS DE LAS MUJERES, EL REBECCA JONES JOSE ALONSO MEXICO 2002 22
PARAISO AMANDA GUTIERREZ VICTOR CAMARA VENEZUELA 1989 13
PARAISO ROCK LAURA AZCURRA LUDOVICO DI SANTO ARGENTINA 2005 12
PARIENTES POBRES, LOS LUCERO ERNESTO LAGUARDIA MEXICO 1993 21
PASION SUSANA GONZALEZ FERNANDO COLUNGA MEXICO 2007 20
PASION DE GAVILANES DANNA GARCIA MARIO CIMARRO COLOMBIA 2004 29
PATITO FEO, EL LAURA NATALIA ESQUIVEL GASTON SOFFRITTI ARGENTINA 2007 34
PATRON DE LA VEREDA, EL CAMILA BORDONABA GUSTAVO BERMUDEZ ARGENTINA 2005 15
PECADOS AJENOS LORENA ROJAS MAURICIO ISLAS USA/MEXICO 2007 44
PECADOS CAPITALES MARIA JOSE MARTINEZ PATRICK DELMAS COLOMBIA 2002 29
PEDRO EL ESCAMOSO SANDRA REYES MIGUEL VARONI COLOMBIA 2000 30
PELUSITA MACARIA JOSE ROBERTO HILL MEXICO 1980 4
PEREGRINA AFRICA ZAVALA EDUARDO CAPETILLO MEXICO 2006 20
PERLA SILVIA NAVARRO LEONARDO GARCIA MEXICO 1998 42
PERLA NEGRA ANDREA DEL BOCA GABRIEL CORRADO ARGENTINA 1994 34
PERRO AMOR DANNA GARCIA JULIAN ARANGO COLOMBIA 1998 26
PICARA SOÑADORA, LA MARIANA LEVY EDUARDO PALOMO MEXICO 1991 14
PIEL DE OTOÑO LAURA FLORES SERGIO GOIRY MEXICO 2004 18
PLATEADOS, LOS TAMARA MONTSERRAT MAURICIO ISLAS USA/MEXICO 2005 30
POBRE DIABLA JEANETTE RODRIGUEZ OSVALDO LAPORT ARGENTINA 1990 25
POBRE DIABLA ANGIE CEPEDA SALVADOR DEL SOLAR PERU 2000 31
POBRE NIÑA RICA VICTORIA RUFFO ARIEL LOPEZ PADILLA MEXICO 1995 5
POBRE PABLO CAROLINA ACEVEDO ROBERTO CANO COLOMBIA 2000 27
POR QUE DIABLOS PAOLA REY MANOLO CARDONA USA/COLOMBIA 1999 28
POR TU AMOR GABRIELA SPANIC SAUL LISAZO MEXICO 1999 18
POR UN BESO NATALIA ESPERON VICTOR NORIEGA MEXICO 2000 19
PRECIO DE TU AMOR, EL SILVIA MANRIQUEZ EDUARDO SANTAMARINA MEXICO 2000 22
PRECIOSA IRAN DEL CASTILLO MAURICIO ISLAS MEXICO 1998 17
PRIMER AMOR GRECIA COLMENARES GABRIEL CORRADO ARGENTINA 1992 34
PRIMER AMOR A 1000 X HORA ANAHI KUNO BECKER MEXICO 2000 21
PRINCESA MARI CARMEN REGUEIRO GABRIEL CORRADO ARGENTINA 1992 35
PRISIONERA GABRIELA SPANIC MAURICIO ISLAS COLOMBIA 2004 39
PRIVILEGIO DE AMAR, EL ADELA NORIEGA RENE STRICKLER MEXICO 1998 29
PROVOCAME ARACELI GONZALEZ CHAYANNE ARGENTINA 2001 19
PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE VERONICA CASTRO GUILLERMO CAPETILLO MEXICO 1997 14
PURA SANGRE MARCELA GARDEAZABAL RAFAEL NOVOA COLOMBIA 2007 21
QUE BUENA SE PUSO LA LOLA ROXANA DIAZ JERONIMO GIL VENEZUELA 2004 28
QUINCEAÑERA ADELA NORIEGA/THALIA ERNESTO LAGUARDIA MEXICO 1987 16
RAMONA KATE DEL CASTILLO EDUARDO PALOMO MEXICO 2000 12
RAUZAN SUSANA TORRES OSVALDO RIOS COLOMBIA 2000 20
REBECA MARIANA SEOANE RICARDO ÁLAMO VENEZUELA 2003 29
REFUGIO, EL FERNANDA NEIL PIRU SAENZ ARGENTINA 2006 27
REINA DE CORAZONES EMMA RABBE ROBERTO MATEOS VENEZUELA 1998 23
REINA DE QUEENS, LA JUANA ACOSTA JUAN PABLO RABA COLOMBIA 2000 11
RENCOR APASIONADO NATALIA ESPERON EDUARDO SANTAMARINA MEXICO 1998 12
RESISTIRE CELESTE CID PABLO ECHARRI ARGENTINA 2006 46
REVANCHA, LA DANNA GARCIA JORGE REYES VENEZUELA 2001 25
REYES, LOS GERALDINE ZIVIC ENRIQUE CARRIAZO COLOMBIA 2005 52
RICOS TAMBIEN LLORAN, LOS VERONICA CASTRO ROGELIO GUERRA MEXICO 1979 21
ROSALINDA THALIA FERNANDO CARRILLO MEXICO 1999 16
RUBI LA DESCARADA BARBARA MORI EDUARDO SANTAMARINA MEXICO 2004 23
RUBI REBELDE MARIELA ALCALA JAIME ARAQUE VENEZUELA 1989 35
SABOR A TI ANA KARINA MANCO MIGUEL DE LEON VENEZUELA 2004 31
SAGA, NEGOCIOS DE FAMILIA, LA PATRICIA ERCOLE DIEGO CADAVID COLOMBIA 2004 21
SALOME EDITH GONZALEZ GUY ECKER MEXICO 2001 30
SE SOLICITA PRINCIPE AZUL GABY ESPINO RAFAEL NOVOA VENEZUELA 2005 28
SECRETO DE AMOR SCARLET ORTIZ JORGE ARAVENA VENEZUELA 2001 28
SECRETO, EL LOLA FORNER EDUARDO CAPETILLO ESPAÑA 2001 29
SE DICE AMOR MARCELA CITTERIO ENRIQUE ESTEVANEZ ARGENTINA 2005 52
SELVA MARIA MARIELA ALCALA FRANKLIN VIRGUEZ VENEZUELA 1985 34
SENTIMIENTOS AJENOS YOLANDA ANDRADE CARLOS PONCE MEXICO 1996 15
SER BONITA NO BASTA MARJORIE DE SOUSA RICARDO ÁLAMO VENEZUELA 2005 20
SHEIK ARACELI GONZALEZ GUSTAVO BERMUDEZ ARGENTINA 1995 24
SIEMPRE TE AMARE LAURA FLORES FERNANDO CARRILLO MEXICO 2000 27
SIETE MUJERES GIOVANNA ANTONELLI THIAGO LACERDA BRASIL 2003 15
SIETE VECES AMADA CRISTINA UMANA ROBERTO CANO COLOMBIA 2002 21
SIN CODIGO NANCY DUPLA ADRIAN SUAR ARGENTINA 2004 20
SIN PECADO CONCEBIDO ANGELICA RIVERA CARLOS PONCE MEXICO 2001 17
SIN TETAS NO HAY PARAISO MARIA ADELAIDA PUERTA NICOLAS RINCON COLOMBIA 2006 7
SIN TI GABRIELA RIVERO RENE STRICKLER MEXICO 1997 13
SIN VERGÜENZA GABY ESPINO JORGE ARAVENA COLOMBIA 2007 18
SOFIA DAME TIEMPO KAREN MARTINEZ RAFAEL NOVOA COLOMBIA 2003 33
SOLEDAD CORAIMA TORRES GUILLERMO PEREZ PERU 2000 41
SOLTERITA Y A LA ORDEN SUSANA TORRES MARCELO CEZAN COLOMBIA 2001 5
SOÑADORAS ALEJANDRA AVALOS ARTURO PENICHE MEXICO 1998 33
SOÑAR NO CUESTA NADA KARYME LOZANO CRISTIAN DE LA FUENTE USA 2005 39
SOS MI VIDA NATALIA OREIRO FACUNDO ARANA ARGENTINA 2006 47
SOY GITANO JULIETA DIAZ OSVALDO LAPORT ARGENTINA 2003 48
SUBETE A MI MOTO VANESSA ACOSTA MARK TACHER MEXICO 2002 29
SUEÑOS Y CARAMELOS NASHLA AGUILAR LUCIANO CORIGLIANO MEXICO 2005 26
TE AMARE EN SILENCIO ANA CAROLINA DA FONSECA EDUARDO YAÑEZ MEXICO 2002 15
TE SIGO AMANDO CLAUDIA RAMIREZ LUIS JOSE SANTANDER MEXICO 1997 20
TE VOY A ENSEÑAR A QUERER DANNA GARCIA MIGUEL VARONI USA/COLOMBIA 2004 24
TENTACION SIGRID ALEGRIA FELIPE BRAUN CHILE 2004 25
TERRA NOSTRA ANA PAULA AROSIO THIAGO LACERDA BRASIL 2000 32
TIEMPO NO PARA, EL DOLORES FONZI WALTER QUIROZ ARGENTINA 2006 14
TIERRA DE PASIONES GABRIELA SPANIC SAUL LISAZO USA/COLOMBIA 2006 37
TODO POR TU AMOR JEANETTE RODRIGUEZ JEAN CARLO SIMANCAS VENEZUELA 1999 30
TODOS QUIEREN CON MARILYN SCARLET ORTIZ JORGE REYES VENEZUELA 2005 29
TONTAS NO VAN AL CIELO, LAS JAQUELINE BRACAMONTES JAIME CAMIL MEXICO 2007 GRAB
TOPACIO GRECIA COLMENARES VICTOR CAMARA VENEZUELA 1985 34
TORMENTA DE PASIONES ALEJANDRA LAZCANO ALEJANDRO DE LA MADRID PERU 2004 21
TORMENTA, LA NATALIA STREIGNARD CHRISTIAN MEIER USA/COLOMBIA 2006 44
TRAGA MALUCA CRISTINA UMANA RAFAEL NOVOA COLOMBIA 2000 23
TRAICION, LA DANNA GARCIA MARIO CIMARRO USA/COLOMBIA 2007 27
TU O NADIE LUCIA MENDEZ ANDRES GARCIA MEXICO 1985 12
ULTIMO VERANO, EL ARACELI GONZALEZ OSVALDO LAPORT ARGENTINA 1996 15
USURPADORA, LA GABRIELA SPANIC FERNANDO COLUNGA MEXICO 1998 20
VELO DE NOVIA SUSANA GONZALEZ EDUARDO SANTAMARINA MEXICO 2003 30
VENGANZA, LA GABRIELA SPANIC JOSE ANGEL LLAMAS USA/MEXICO 2002 27
VERDAD DE LAURA, LA MONICA ESTARREADO MARIANO ALAMEDA ESPAÑA 2001 23
VERDAD OCULTA, LA GALILEA MONTIJO GABRIEL SOTO MEXICO 2006 24
VICTORIA VICTORIA RUFFO ARTURO PENICHE MEXICO 2008 GRAB
VIDAS PRESTADAS GRECIA COLMENARES LUIS JOSE SANTANDER PERU 2000 ?¿
VIUDA DE BLANCO, LA YOLANDITA MONGE OSVALDO RIOS COLOMBIA 1996 29
VIUDA DE BLANCO, LA ITATI CANTORAL FRANCISCO GATTORNO USA/COLOMBIA 2006 33
VIUDA DE LA MAFIA, LA CAROLINA GOMEZ ABEL RODRIGUEZ COLOMBIA 2004 16
VIVAN LOS NIÑOS ANDREA LEGARRETA EDUARDO CAPETILLO MEXICO 2002 35
VIVO POR ELENA VICTORIA RUFFO SAUL LISAZO MEXICO 1998 19
VOLTEATE PA QUE TE ENAMORES DANIELA ALVARADO ADRIAN DELGADO/JONATHAN MONTENEGRO VENEZUELA 2004 43
XICA DA SILVA THAIS ARAUJO VICTOR WAGNER BRASIL 1996 36
YAGO PASION MORENA GIANELLA NEYRA FACUNDO ARANA ARGENTINA 2001 33
YO AMO A PAQUITA GALLEGO CRISTINA UMANA ANDRES JUAN COLOMBIA 1997 29
YO SOY BEA RUTH NUÑEZ ALEJANDRO TOUS ESPAÑA 2006 69
YO SOY BEA 2ª TEMPORADA PATRICIA MONTERO ALEX ADROVER ESPAÑA 2008 GRAB
YO SOY BETTY LA FEA ANA MARIA OROZCO JORGE ENRIQUE ABELLO COLOMBIA 2001 25
YO VENDO UNOS OJOS NEGROS CHILE 29
ZINGARA ANDREA DEL BOCA GABRIEL CORRADO ARGENTINA 1996 34
ZORRO, LA ESPADA Y LA ROSA, EL MARLENE FAVELA CHRISTIAN MEIER USA/COLOMBIA 2007 26
interesados escribid a aldupamasenu@hotmail.com
ofrezco seriedad y calidad en el trato
si quieres alguna novela que no esté en la lista, solicitala y te la consigo


Comments: -Reply with comment  

Wednesday, 27 August 200812:56 AM
DESGARRADOR! Capitulo 48 de CICATRICES DEL ALMA! - "Celos!"

http://www.network54.com/forum/520523





saludos...

Comments: -Reply with comment  

Tuesday, 26 August 20088:19 AM
CAPITULO 38 DE APRENDERE A AMARTE

La pareja continuaba besándose, se retiraron se miraron a los ojos.
.- Creo que de nuevo se ha comenzado a escribir la historia de nuestro amor, de ese que se construye con hilos de inspiración y grandes sentimientos, de aquella relación adornada con la magia de lindos cuentos, cuyos personajes principales son nuestros abrazos y besos que emergen de lo más sublime y del fondo del silencio, para cubrir de colores las mieles de encanto, el rocío que brota de la timidez de nuestro lozano cuerpo y de esa semillita que comienza a crecer dentro de nuestros corazones; motivada por la fuente de vida que es el amor que estamos sintiendo. He descubierto que este corazón que antes tenía miedo de nuevo comienza a latir con fuerza, deseoso de contagiar al tuyo de la misma timidez, para lograr compenetrar ilusiones, emociones, tentaciones y pasiones, al compás del sonido armónico del latir de un corazón enamorado, que impetuoso grita a los vientos ese "Te Quiero" más efusivo que genera mil ecos, los que retumban en nuestra historia, en el universo y principalmente en nuestros pensamientos; como grito glorioso de triunfo y vencimiento, pues paseé por el jardín de los bellos colores y grandes monumentos y te encontré a ti.
.- Estoy(Alejando la mira enamorado) sintiendo ahora que si tú no estás aquí, a mi lado, como debió y será siempre, lo más grande se hace cada vez más pequeño y que nada tiene valor, pues tú existes para tu dios como fruto divino y para mí eres mi luna que alumbra mi camino y destino a paso lento. Y es por todo lo que estoy sintiendo, que anhelo susurrarte al oído.
.- Gracias por existir mi amor (Paula le acaricia la cara, y se vuelven a besar)
Pasados unos minutos Paula acude al cuarto de su pequeña, mientras Alejandro se marcha para hablar con Demetrio acompañado de sus amigos. Llegan a la casa de Demetrio, este se siente acorralado.
.- Usted ha sido descubierto, la policía nos ha dicho que el arma con el cual dispararon a Paula, es del mismo calibre de una, cuyo propietario es usted
.- Yo no pretendía dañar a la pequeña, fue un lamentable despropósito, una fatalidad que la niña estuviera allí, yo….
Alejandro no puede más y abalanza contra el.
.- Desgraciado te voy a matar...
Son Nicolás y Fernando quien lo retiene.
.- Déjalo Alejandro no tiene la categoría, para que te manches las manos con la sangre de este desgraciado.
.- Lo mismo digo yo Alejandro, no vale la pena tomar la justicia por tus propias manos. Las leyes se encargaran de castigarlo como se merece.
.- Su responsabilidad es criminal, los individuos como usted van a parar con la escoria a la cárcel.
Mientras Alejandro lo miraba con rabia.
.- Yo,….
.- Serás juzgado por varios años de cárcel.
Mientras verónica en su casa se lamentaba de su suerte.
.- Solo espero que Demetrio no abra la boca, y no me comprometa más de lo que estoy. Lo que tiene que decir que el disparo era para María para que pagara por su desprecio y no para Paula. No debo ponerme nerviosa, nadie puede probarme nada, así que pase lo que pase nunca me reconoceré culpable.
Mientras Paula se dispuso a contarle a su hija un cuento.
.- “Hubo una vez, hace mucho, mucho, mucho tiempo, una niña que soñaba con alcanzar las estrellas, es decir, tocarlas con sus manos. En las noches claras sin luna, asomada a la ventana de su dormitorio, las admiraba en silencio pensando qué es lo que se sentiría teniendo una entre las manos. Así las cosas, cierta noche de estío, la niña llegó a la conclusión de que debía tocar por lo menos una o dos y para ello tenía que ponerse en camino hasta llegar a ellas. Dicho y hecho, saltó por la ventana y empezó a andar, y anda que te andarás llegó a un viejo molino cuya rueda chirriaba escandalosamente. Dándole las buenas noches, la niña le pregunto si la rueda sabía cómo podría jugar con las lejanas estrellas pues para eso había emprendido la caminata. La rueda le respondió que las encontraría bañándose en el estanque cercano donde por la noche brillaban hasta el punto de no dejarla dormir con su resplandor. La niña saltó al estanque pero por más que nadó, e incluso buceó, le fue imposible encontrarlas. Muy decepcionada se lo dijo después a la rueda de molino, que vieja y gruñona, repuso:
-No me extraña, has removido tanto el agua que las has asustado y se han ido. Entonces la niña, desilusionada, prosiguió su camino. Anda que te e andarás, llegó a un verde prado en el que se sentó a descansar, dándose cuenta entonces de que el prado pertenecía a las hadas y a los elfos que lo llenaban por doquier corriendo, volando o bien danzando sobre el pasto. Saludándolas muy educadamente la niña les preguntó si habían visto estrellas por allí ya que tenía mucho interés en alcanzar alguna. Las hadas le replicaron que sí, que relucían todas las noches entre los tallos de la hierba. Dijeron:-Ven a danzar en nuestra compañía y encontrarás todas las estrellas que desees. Mas aunque la niña bailó con ellas en su alegre corro, no halló ninguna estrella, y dejándose caer agotada al suelo, lloró dirigiéndose a las hadas que la rodeaban en círculo:-Por más que lo intento no lo consigo. Si no me ayudáis nunca podré jugar con las estrellas. Las hadas hablaron bajito entre sí, y finalmente una se acerco a la llorosa criatura para aconsejarla:-Que tu ánimo no desmaye; si lo deseas puedes conseguirlo, todo es cuestión de voluntad. Ves camino adelante y cuando encuentres a Cuatro Patas, que te lleve hasta Sin Patas y entonces le ruegas a Sin Patas que te conduzca hasta la Escalera sin escalones por la que debes subir. Muy contenta la niña partió con ánimo ligero llegando finalmente a donde estaba un caballo atado a un árbol.-Buenas noches –saludó por tercera vez-, deseo tocar las estrellas del cielo y he caminado tanto, tanto, que me duele todo el cuerpo, ¿serías tan amable que me permitieses montar en tu lomo? El caballo le dijo entonces que él no entendía de estrellas y que su misión consistía en obedecer a las hadas.-Ellas me han hablado de ti y me han aconsejado que le diga a Cuatro Patas que me conduzca hasta Sin Patas.-Pues mira por donde yo soy Cuatro Patas, sube a mi lomo y partiremos. Y anda que te andarás, o, mejor dicho, cabalga que te cabalgarás, abandonaron el bosque llegando a la orilla del mar. El caballo se despidió, ya había cumplido su misión, y la niña prosiguió su marcha bordeando la orilla del mar y se decía qué más podía pasar ahora y a quién encontraría que se llamara Sin Patas, y, cuanto menos lo esperaba, un pez enorme como ella nunca había creído que existieran, asomó la cabeza entre la espuma de las olas.-Buenas noches –saludó la niña al pez-. Me gustaría tocar las estrellas con la mano, ¿puedes ayudarme a conseguirlo?-No lo sé; si no me traes el permiso de las hadas no podré ayudarte –le contestó el pez.-Pues lo tengo, y para que veas te trasmitiré el mensaje: debía encontrar a Cuatro Patas que me conduciría a Sin Patas y éste hasta la Escalera sin escalones.-Esto es otra cosa –exclamó el pez-, venga, súbete a mi lomo y procura no caerte.
Navegaron, navegaron y navegaron precedidos por una estela dorada que se dirigía hacia el lejano horizonte, allá donde el mar y el firmamento se encuentran. Entonces la niña vislumbró un bellísimo Arco Iris que saliendo del mar llegaba hasta el cielo brillando en todo su esplendor y colorido. Por fin alcanzaron el inicio del Arco Iris y la niña descubrió que se trataba de un camino amplio y lleno de luz, que subía hacia la bóveda celeste, y en lontananza, la chiquilla apercibió unas minúscula lucecillas que daban la impresión de bailar.-Hasta aquí hemos llegado –informó el pez-. Esa es la Escalera sin escalones. Ves con cuidado al subir, si es que puedes. Piensa que esta escalera nunca se hizo para los piececitos de las niñas. En cuanto la pequeña saltó del lomo de Sin Patas, éste desapareció en el mar. La niña ascendió por el Arco Iris, tarea, por otra parte, nada sencilla, pues a cada escalón que subía le daba la sensación de bajar dos. Y aunque ascendió hasta que el mar quedó muy lejos, las estrellas seguían encontrándose remotas. Pero ella se dijo ya que era muy animosa:
-No voy a echarme atrás; si he llegado hasta aquí no voy a volver sobre mis pasos. Así que ascendió y ascendió, encontrando que el aire por momentos se volvía muy, muy frío, mas el firmamento brillaba intensamente, tanto que se dio cuenta de que estaba ya cerca de las estrellas.- ¡Lo estoy consiguiendo! –gritó.
Y sin vacilar llegó repentinamente al final del Arco Iris. En torno suyo, mirase por donde mirase, las estrellas daban vueltas y bailaban. Era una danza que tan pronto subía como bajaba, igual que las hojas cuando las mueve el viento, y giraban a su alrededor lo mismo que un torbellino, entre los destellos de miles de colores.-Finalmente las alcancé –se dijo-. En toda mi vida había contemplado algo tan bonito. Entonces se dio cuenta de que estaba helada y al mirar en dirección a sus pies entre las sombras, le fue imposible ver la Tierra. La pequeña tembló de miedo.-Pero no me marcharé sin antes acariciar una estrella– y así diciendo con decisión se puso en puntas de pie extendiendo los brazos tanto como le fue posible. Y ya estaba próxima a lograr su empeño, cuando, el paso raudo de una estrella la sorprendió hasta el punto que le hizo perder el equilibrio y hundirse e en el vacío. Fue cayendo, cayendo, cayendo, Arco Iris abajo y más iba bajando más templado era el aire y más somnolienta se sentía, y entre bostezos y suspiros quedandose profundamente dormida. Al despertar se encontró de nuevo en su camita. Lucía el sol en la ventana y las aves mañaneras cantaban en los árboles y entre las flores del jardín.- ¿De veras estuve entre las estrellas y las toqué, o no ha sido más que un sueño? Inesperadamente notó algo en la palma de su mano, y cuando la extendió, el brillo de una luz centelleó para desvanecerse enseguida. La niña, muy feliz, pudo darse cuenta en ese momento de que no se engañaba; aquel era el polvo de las estrellas y ella las había tocado con sus manos, no se trataba de un sueño” (Terminado el cuento, acaricio a su hija, lloro en su regazo, no se dio cuenta de que su prima había entrado en el cuarto)

.- ¿Cómo esta?
.- Nicolás dice que está estable dentro de la gravedad pero como quisiera que ya se despertara.
.- Te entiendo.
.- ¿Por qué no vas a la casa y te acuestas un rato? Yo te la cuido.
.- Después ahora quiero estar con ella, cuando ari este bien, yo descanso, ahora no puedo.
.- Pobre ¿Cómo es posible que le pase esto a una criatura inocente?
.- ¿Has visto a Alejandro?
.- Salió con Nicolás y Fernando.
.- ¿A dónde?
.- A desenmascarar a la farsante de verónica. (La cara de asombro de Paula era mayúscula)
.- Parece que hay muchas cosas que se van a aclarar.
.- Lo cierto que a mí lo único que me importa en este momento es que ari se ponga bien, lo demás es secundario, estoy deseando de que sus constantes vitales se estabilicen, que abra los ojos, y vea que está bien.
Mientras en casa de Demetrio continuaba la conversación.
.- ¿Qué más quieren de mi?- Dijo un Demetrio cada vez mas temeroso ante la crudeza en el rostro de Alejandro.
.- Necesitamos aclarar el asunto del disparo hoy mismo.- Dijo con firmeza Alejandro.
.- Pero le repito de que todo ha sido una fatalidad, yo no pretendía eso, el disparo era para otra persona.
.-Eso no justifica los hechos, lo importante es mi hija ,está en una cama, y Paula esta herida. Solo quiero que me responda ¿Qué tiene que ver su jefa en todo? Porque no me creo que nada de su coartada. ¿No te das cuenta de que se trata de un intento de asesinato?
.- Yo no tuve nada que ver.
.- Si tienes que ver en este asunto, eres cómplice de verónica y la estas ayudando. Si no quieres hablar, hablaras con la policía.
Nicolás se fue por que debía realizar una serie de asuntos, cogió su coche para encaminarse al hospital, cuando llego a su lugar de trabajo, alguien le intercepto, era verónica, que necesitaba saber cómo iba todo.
.- ¿Ya se dieron cuenta de que yo no tuve nada que ver con el intento de asesinato? Espero que Demetrio haya aclarado toda esta infamia, soy inocente, y nadie me va a poder culpar de nada, es una calumnia que seguramente ha fraguado la cándida Paula. Yo no voy a tolerar que culpen de ese accidente. Alejandro me tendrá que liberar de toda responsabilidad, tendrá que convencerse de que no tuve nada que ver, todo esto es una confabulación. (Nicolás la mirada incrédulo ante las palabras de verónica).Estoy muy tranquila con mi conciencia.
.- Y si esta tan tranquila con su conciencia, ¿Por qué estas tan nerviosa?, Ahora si mas no recuerdo Alejandro te dijo que no vinieras por aquí, que te quedaras en tu casa, hasta saber que va a ser con contigo.
Verónica se fue del aparcamiento con la cabeza baja y derrotaba, por primera vez en la vida, sentía que su castillo de naipes se venía abajo, que todo lo que había luchado, se había derrumbado como el agua del mar destruye los castillos que se hacen en la arena. Mientras en casa de Demetrio continuaba la conversación.
.-Mejor que hables….- Le dice Fernando.
.- Pero ustedes no pueden probarlo, ustedes no...
.- Ahora veremos, vamos a esperar a Luciana, ella nos dirá la verdad. Al fin y acabo ella sabe mucho de ti, ¿acaso no es tu esposa?
La cara de Demetrio cambia por instantes, sabía que Luciana, está al tanto de todos sus trabajos con verónica, ya que esta había sufragado muchos de los ricos caprichos de ella.
.- Ya estas implicado en el asunto, y ten en cuenta de que tus antedecentes no te favorecen. (La cara de Demetrio fue de asombro)
. —Si no mires así, ya sabemos que usted estuvo en la cárcel por intentar matar a su primera mujer...- Le dijo Alejandro.- Además ya se me está agotando la paciencia, habla, o te entrego a las autoridades ahora mismo, no dice nada, está bien tú te lo buscaste.
Alejandro coge su celular para llamar a la policía, Demetrio lo intercepta.
.- No, no llames, está bien diré la verdad, si verónica me pago para que matara a la señora Paula.
En ese momento entro Luciana, la esposa de Demetrio.
.- ¿Qué pasa aquí?
.- Ya que estas aquí, nos vas a decir ahora mismo, ¿Cuál es la relación entre verónica y tu esposo? O vas a la cárcel.
Luciana temerosa ante el hecho de ir a la cárcel y perder todo lo que había logrado un día.
.- Esta bien confesare, pero quiero que me prometan de que yo no iré a la cárcel (Alejandro asiente con la cabeza). Mi esposo es la mano derecha de la señorita veronica, el realizo todos sus trabajos sucios, e intento matar a la señora Paula, el mismo me lo confesó. Es mentira la coartaba de que quería matar a María, ya que ni siquiera la conoce.
Demetrio intenta agredir a su esposa, pero la intercepción de Alejandro y de Fernando lo impide.
.- Dios mío no puede creer que se han capaces de esto.
.- No le creas , esta resentida porque iba abandonar, se ha vuelto loca,.- Se escuda Demetrio ante la mirada inquisidora de Alejandro.- Esta levantando un falso testimonio, con todo lo que te ha dado , te ha tratado como una reina(mira a su esposa).
.- Pero no me diste amor. Quiero que sepan que es toda la verdad, estoy dispuesta a confesar delante de la policía, quiero que pague por todo estos años de encubrir a un asesino, cierto que me diste todo, pero no amor, sabia de sobra de que ese dinero que yo gastaba provenía de los negocios sucios de la señorita verónica y también del señor Ignacio, que paz descanse.
.- Este asunto está liquidado ahora mismo, voy a llamar comisaria para que te detengan.
.- Por favor yo solo atendía ordenes, fue la señorita verónica la que me presiono, ella me obligo, siempre fue un mandado en todo esto, siempre. Por favor créeme, tenga un poco de compasión.
.-Mi hija esta una cama inconsciente, y me pides un poco de compasión. Has sido un buitre capaz de todo con tal de ayudar a tus jefes, lucrándote con toda la desgracia ajena.- Le dijo un ya calmado Alejandro.- Y ahora le toca el turno a tu jefa, quiero que sepan que si tengo que gastarme toda mi fortuna en abogados para que paguen por todo lo hare, te vas pudrir en cárcel tú y tu jefa, os lo aseguro. Solo unas personas como ustedes pueden planear todo esto. No voy a tener la mas mínima consideración, te vienes con nosotros por las buenas si .Y agradece a dios que no haga justicia con mis propias manos, es lo que se merece.
Alejandro cogió su celular y marco el numero del comisario, mientras Fernando vigilaba a un derrotado Demetrio que miraba a su esposa con odio, ella había conseguido destruir, solo albergaba la esperanza de que su jefa se escapara del país, tal como tenía pensado. A los pocos minutos del aviso de Alejandro, el comisario se llevo al detenido a comisaria, mientras Alejandro y Fernando, tal como habían prometido no comentaron nada sobre Luciana, está en señal de agradecimiento, les comento que antes de irse del país, iría a comisaría para declarar y así hundir a su marido y su jefa en el cárcel. Con estos hechos el camino hacia la felicidad para Paula y Alejandro se estaba allanando, pero quedan por escollos todavía la curación de su hija, y la captura de Verónica.
Fin del capitulo


---------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas os dejo tengo que cosas que hacer en cuanto pueda os pongo los capitulos que faltan, besos para todas de amaia y mios

Comments: 5Reply with comment  

 << Anterior 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22    

 

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2015 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement