FORO AZUL DE AMOR REAL
EL FORO DE LAS TELENOVELAS



Not logged in | Acceso | Crear Cuenta
Wednesday, 18 June 200812:24 PM
 
DISFRUTA ESTE VERANO DE LAS MEJORES TELENOVELAS

LAS MEJORES TELENOVELAS EN DVD,
BUSCA EN MI WEB LA QUE MAS TE APETECE VER ESTE VERANO,
Y PODRA SER TUYA DE MANERA FACIL Y RAPIDA.

http://www.palimpalem.com/3/novelmay

Ponte en contacto conmigo si tienes cualquier duda,
novelmay05@hotmail.com

TE ESPERO!
novelmay

Comments: -Reply with comment  

Wednesday, 18 June 20088:36 AM
Mari..los capìtulos PERFECTOS

aqui ya empieza haber de todo.-......intrigas familiares, muertes....amantes..embarazos...hasta amenazas de aborto...no te privas de nada ..ni nos privas de ningun sobresalto..eh.....,me han gustado mucho...Gracias....A TI YA NO TE QUEDARA MUCHO....COMO UN MES...NO NACIA EN JULIO...ASI QUE..POR LA TARDES EN SEVILLA ..CON ESTE CALOR..NO TE CONVIENE SALIR...ASI QUE PODRAS DEDICARTE A TERMINAR LA NOVELA ANTES QUE.."TU BARRIGUITA AMAIA..."...TE MANTENGA ATAREADA TODO EL DIA......por cierto....te acuerdas de unas muñecas pequeñitas que se llamaban BARRIGUITAS.

Comments: 1Reply with comment  

Wednesday, 18 June 20087:10 AM
Para Caridad

Hola Caridad. despues de que el domingo pusiera mi nuevo correo, surgieron problemas en el ordenador y mi marido opto por borrar el disco duro, asi que hemos estado sin ordenador..en este momento estamos descargando los distintos programas....y mira por donde...el que nos esta dando mas problemas..es el Messeguer....asi que de momento estamos sin él...por lo que no he podido entrar y ver los correos....Espero que se solucione en pocos dias....pues aunque mi marido esta peleando todas las noches....de momento el programade Windowes Messeguer....nos plantea problemas...que si no puede solucionar él llamaremos a una persona más tecnica....te lo digo para que lo sepas y entiendas porque no te contesto...ni entro en conversacion contigo. Besos.

Comments: 1Reply with comment  

Wednesday, 18 June 20087:05 AM
Buendos dias a todas

Lo siento pero contiuan los problemas con el ordenador y hemos tenido que borrar todo el disco duro...estamos en proceso de volver a cargas el PC. con todos los programas.....asi que espero pronto pueda estar con Vds. Saludos

Comments: 1Reply with comment  

Tuesday, 17 June 20082:34 PM
Un SCANS de Fernando en el tempo de AR



saludos

Comments: 3Reply with comment  

Tuesday, 17 June 20086:36 AM
CAPITULO 16 APRENDERE A AMARTE(COMIENZAN LAS DUDAS)



Días más tarde se celebro el entierro de Gabriel Altamirano, Celeste estaba hundida en cierta forma había aprendido a amar a su marido, no con la pasión que le cegaba con Ignacio pero se había establecido una conexión importante con su marido, a pesar que en la despreciada. Lucrecia están inconsonable había perdido a su hijo favorito y nada no podría remediar. Ignacio en cambio aparentaba, como siempre lo había hecho, aparentar era su oficio favorito pero en realidad era peligroso muy peligroso y su familia no conocía hasta que punto era capaz de llegar.
Días después del entierro de Gabriel, Paula recibió un premio por su labor a favor del maltrato a mujeres en su discurso que lo dedico a su esposo pronuncio las siguientes palabras:
• .- No todo el mundo llega a conocer la felicidad decía Martin Luther King: “Que tenía un sueño, un solo sueño, seguir soñando.
Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá!!... ya no tuviera necesidad de soñarlas. Soñar a mis hijos, grandes, sanos, felices, volando con sus alas, sin olvidar nunca el nido. Soñar con el amor con amar y ser amado dando todo sin medirlo recibiendo todo sin pedirlo. Soñar con la paz en el mundo,
en mi país... en mi mismo, y quién sabe cuál es más difícil de alcanzar. Soñar que mis cabellos que ralean y se blanquean no impidan que mi mente y mi corazón sigan jóvenes, y se animen a la aventura, sigan niños y conserven la capacidad de jugar. Soñar que tendré la fuerza, la voluntad y el coraje para ayudar a concretar mis sueños en lugar de pedir por milagros que no merecería. Soñar que cuando llegue al final podré decir
que viví soñando y que mi vida fue un sueño soñado en una larga y plácida noche de la eternidad”. Los sueños muy pocas personas lo logran, yo soy una de ella por que logre vencer el miedo, tengo un marido maravilloso, que tiene 8 formas de sonreír, (Alejandro la miraba enamorado) tiene infinidad de formar de abrazar de hacer sentir, que me hace la mujer más feliz, pero sé que muchas mujeres que no son tan felices como lo soy yo, Como decía la poetisa Gioconda Belli en su libro la costilla de Adán existen reglas para las hombres que quieren amar a las mujeres , las cuales animo a todos los hombres presentes que las cumplan con sus esposas, ya que ellos serán felices y nosotras seremos igualmente dichosas si logramos que estas se cumplan.
La primera es que el hombre que ame a una mujer deberá saber descorrer las cortinas de la piel, encontrar la profundidad de sus ojos y conocer lo que anida en ella, la golondrina transparente de la ternura.
La segunda es que el hombre que ame a una mujer no querrá poseerla como una mercancía, ni exhibirla como un trofeo de caza,
Sabrá estar su lado con el mismo amor con que ella estará al lado suyo.
La tercera que es el amor del hombre que ame a una mujer
Será fuerte como los árboles de ceibo, protector y seguro como ellos, limpio como una mañana de diciembre.
La cuarta es que el hombre que ame a una mujer no dudará de su sonrisa ni temerá la abundancia de su pelo, respetará la tristeza, el silencio y con caricias tocará su vientre como guitarra
Para que brote música y alegría desde el fondo de mi cuerpo
La quinta es que el hombre que ame a una mujer
Podrá encontrar en ella la hamaca donde descansar
El pesado fardo de sus preocupaciones, la amiga con quien compartir sus íntimos secretos, el lago donde flotar
Sin miedo de que el ancla del compromiso le impida volar cuando se le ocurra ser pájaro.
La sexta es que el hombre que ame a una mujer hará poesía con su vida construyendo cada día con la mirada puesta en el futuro.
La séptima es que el hombre que ame a una mujer será
Por sobre todas las cosas, el hombre que ame a una mujer
Deberá amar al pueblo no como una abstracta palabra
Sacada de la manga, sino como algo real, concreto, ante quien rendir homenaje con acciones y dar la vida si es necesario.
La octava es que el hombre que ame a una mujer reconocerá su rostro en la trinchera rodilla en tierra la amará mientras los dos disparen juntos contra el enemigo.
La novena es que el amor del hombre que nos ame no conocerá el miedo a la entrega ni temerá descubrirse ante la magia del enamoramiento en una plaza llena de multitudes para gritarle te quiero, o hacen rótulos en lo alto de los edificios proclamando su derecho a sentir el más hermoso y humano de los sentimientos.
La decima es que el amor del hombre que nos ame no le huira a las cocinas , ni a los pañales del hijo, será como un viento fresco, llevándola entre las nubes de sueño y de pasado, las debilidades que, por siglos, nos mantuvieron separados como seres de distinta estatura.
La onceava es que el amor del hombre que nos ame no querrá rotularnos y etiquetarnos, nos dará aire, espacio, alimento para crecer y ser mejores como una revolución que hace de cada día el comienzo de una nueva victoria.
Les doy las gracias por este premio, y a todos las mujeres presentes, que denuncien, y que abran sus ojos sabrán que no están solas.
Alejandro beso a su esposa con pasión, después de terminada la reunión llegaron a la casa donde otra vez se expresaron su amor. Al mismo tiempo que se celebraba la entrega de premios, Verónica llego a México después de su exilio voluntario en Guadalajara le comenta a su amiga Silvana que ella va a romper ese matrimonio que estaría encantada que Paula se enterará de todo. La pareja llego a su casa, Paula recibió una llamada en su móvil, era la amiga de Verónica, que alentada por ella llamo a Paula para informarle de futuro nacimiento del hijo de su marido, Paula colgó el teléfono en el mismo instante que por la puerta llegaba su marido.
.- ¿Qué te ocurre?
,. Me han llamado para informarme que vas a tener un hijo con verónica, ¿Por qué no me lo dijiste?
.- Por miedo. (Se acerco a su esposa)
.- ¡No! —lo miró furiosa—.no me digas que es por miedo.
.- Si, miedo a perderte.
.- Por favor, no me digas necedades, no te creo.
—No llores —suspiró, y al abrazarla curvó su cuerpo al de ella, a ma¬nera de protección—. ¡Dios, no sabes lo que siento al verte así! Mi vida no sería completa sin ti, mi amor —murmuró, y se inclinó tanto, que ella pudo ver la sinceridad que ardía en los ojos de su amado—.. Aquí contigo soy completo —volvió a besarla—. Contigo, en cualquier sitio, pero a tu lado...
.- Me duele mucho todo lo que está pasando, te dije que quería franqueza entre nosotros.
.- Ella no significa nada para mi, tu eres todo.
.- Pero ella va a tener un hijo, y no me dijiste, y me duele, me duele mucho.
Con estas palabras salió de su habitación para ir al salón,
donde pensaba en voz alta...
.-. Veronica, ‘‘dios mío... ¡va a darle un hijo, ‘‘no, no, no puede ser...''el dice estar tan enamorado...''tan loco por mi!..''Siempre me lo dice que yo soy el amor de su vida’ no sé si creerlo. En ese momento Alejandro baja las escaleras.
.- Pues créeme por que ella no es nada, y tu lo eres todo, entiéndelo ella fue mi asidero cuando tu y yo estábamos mal, en cierta forma me ayudo, pero nunca pensé que pretendía quedarse en estado para atraparme.
.- Te entiendo pero me lo deberías haber comentado.
.- Tú sabes que porque aprendí a amarte, aprendí a vivir
Alejandro se acerca a su esposa y la atrae hacia él, se besan con pasión, Al día siguiente partió a casa de Verónica para poner los puntos claros, pero esta no se encontraba había acudido al despacho de su rival

.- Caray Señora Altamirano-(dice con cierto aire burlón)- ¿Ha engordado
.- Veo que tú también has engordado.
,.. Si estoy a punto, pensaba tenerlo en Guadalajara pero creí que sería conveniente que estuviera con su papa en el momento de su nacimiento.
.- No entiendo a que viene esos aires de triunfalismo, solo en que tendrías un hijo bastardo. ¿Sabes que tu problema es que siempre has envidiado todo lo que tengo?: Te das cuenta yo tengo todo lo que a ti te falta y por eso me odias.
.- Si tal vez sea cierto, pero a mí no me hubiera gustado que mi marido me pusiera los cuernos con otra.
.- jajaja, si querida se acostó contigo cuando estábamos mal, pero si te das cuenta duro poco tiempo en volver a mí y me dejo embaraza en menos tiempos, yo no tuve que recurrir a las bajezas tuyas para conseguirlo, él solito fue hacia mí, porque siempre fue mío, porque es mío.
.- ¿Esta usted segura? Porque después de que ustedes se reconciliaran, nosotros nos seguimos viendo es mas no hemos dejado de vernos en este tiempo.

Verónica salió del despacho dejando la incertidumbre en la cara de Paula.



Paula estaba sentada en el despacho pensativa.
- Sigue con ella, nunca la dejado, ¿Cómo seré tan estúpida para creer que me amaba a mi? (se empezó a tocar el vientre) ni siquiera este hijo le detiene.
En este momento Alejandro entró en el despacho sonriéndole.
.- Mi amor vengo de casa de verónica….
- Lo dices tan tranquilo, aunque pensándolo bien es lo justo, después de todo.- dijo Paula molesta levantándose.- te va a dar un hijo que no se te olvide, es lógico que vayas a verla.
- ¿Qué? - dijo Alejandro extrañado. .-No te has preguntado que puede ser que yo no sea el padre de ese niño.
- ¿Pero cómo eres tan descarado? - dijo Paula molesta –
- Pero ¿Que demonios te pasa?
- ¡Que siempre seguiste con ella! - gritó Paula molesta – Nunca la dejaste. (Se levanto de la silla, le dio la espalda a su marido)
.- Te he dicho miles de veces que ella era parte de mi pasado, nunca la busque después de nosotros nos contentamos, - dijo Alejandro abrazándola por la espalda - pero te digo que no tienes porque molestarte, porque yo te quiero a ti......
- ¿De verdad no tengo porque preocuparme? - dijo la joven volviéndose hacia él...-
- Ni aunque hubiese cien Verónicas - dijo Alejandro mientras Paula esbozaba una sonrisa.
Lucrecia estaba hablando con Ignacio en el salón de su casa.,
- Madre, no sabes lo que ha sucedido –
,. ¿Qué demonios ocurre ahora?¿que nueva desgracia se cierne encima de nuestra familia?- dijo Lucrecia molesta...
- - Que la amante de Alejandro también está embarazada - dijo Ignacio ante una sorprendida Lucrecia
- Oh, Dios mío - dijo Lucrecia sorprendida - pero......¿Como puede ser? es......aunque pensándolo bien es lo mejor para todos, si esa tiene a ese niño, y resulta que es un varón, nuestro problemas están solucionados porque en el testamento se estipula que debe ser nacido dentro del matrimonio.
.- Pero ¿Y si Paula da a luz a niño?
.- Esa, seguro que tiene una niña-
.- Además mama, ¿Acaso se te olvida que mi hermano ha renunciado a todo?
.- De ese bastardo no me creo nada, así que ahora mis planes se centraran en conseguir que ese matrimonio se arruine porque si por causalidades del destino se divorcian antes de los 2 años, Alejandro no podrá optar a la herencia ni ahora ni nunca.
.-. ¿Aun habiendo renunciado?
.- Aun habiendo renunciado, creo que fue un farol que le dijo a tu hermano Gabriel, ¿Por qué iba a renuncia a todo lo ha perseguido por años, y menos por una mujer?
.- Pero a lo mejor lo hace por amor.
.- Ese solamente tiene amor por el dinero, es un maldito tal como lo fue su madre.
En ese momento entro a la casa Alicia que venía a recoger varias cosas y de paso ver a Celeste.
.- No ofendas a mi madre.
- ¡Ella era una cualquiera revolcándose con mi marido
- Señora deje de ofenderla, por favor.........
- La gente de su calaña no se merece otra cosa - dijo Lucrecia molesta.
.- Mi madre no le hizo daño usted, simplemente se enamoro de mi padre, el amor que se profesaba era puro, limpio, de no haber sido por imposiciones paternas, mí hermano y yo hubiésemos ocupado el lugar que legalmente nos correspondía.
.- No me hagas reír.
,.. Piénselo bien, mi padre nunca fue feliz con usted.
.- ¿Cómo te atreves?
.- Me atrevo porque es la verdad. Siempre me dio usted pena, si no me mire de esa forma.
.- Tú no sabes lo que fue mi vida,
.- Si lo sé, porque usted se encargo de repetírmelo desde pequeña, siempre culpándonos a mí hermano y a mí de los amores de nuestros padres, ni siquiera se digno en ser una madre para nosotros, solo apariencia delante de su marido.
Ignacio se marcho dejando a su madre sola ante el peligro de las verdades que le estaba diciendo Alicia.
.- Hijo no me dejes sola.
.- Es la mejor manera de que usted entienda sus errores, .- dijo Ignacio con una hipocresía innata.- Después nos vemos.
.- ¿Acaso tiene miedo de la verdad
.- Te lo repito no te tengo miedo...- Usted nunca puso de su parte para que su marido volviera a amarla, se que el de ustedes fue un matrimonio impuesto, que el verdadero amor de mi padre fue mi madre, que tuvo que luchar contra ese amor, pero cuando mi madre murió usted podría haber reconquistado a su marido, y no lo hizo.
.- ¿Crees que no lo intente? Pero el recuerdo de tu madre era más fuerte porque si antes tuve que luchar contra una viva y no lo logre imagínate luchar contra un fantasma como fue tu madre, un fantasma que muerta o viva arruino toda mi existencia.
.- Todavía esta a tiempo de recapacitar, mi hermano no es rencoroso, y no menos todavía, en fondo se que usted es buena gente, dese la oportunidad de demostrádselo a todos y lo más importante a usted.
.- Primera muerta antes de reconocer mis errores.
Se fue del salón dejando a Celeste pensativa, subió para arriba para recoger sus cosas y entro para ver cómo estaba después de la muerte de su marido, pero se encontró con la escena de Celeste e Ignacio besándose.
.- Siento interrumpir, pero no creo que sea el sitio más adecuado para besarse, imaginaos que hubiera sido Lucrecia quien hubiera entrado en el cuarto, se os amáis pero debéis ser más prudente, apenas hace varios días que murió Gabriel.
.- Pero él no se merece nuestra consideración, el me quito a la mujer que amo, me quito todo en esta vida, ahora es mi momento, el murió.
.- Si y te comprendo, pero debes ser más prudente a la hora de expresar vuestro amor.
.- Por favor.- dijo celeste.- no vayas a comentar nada, yo siempre he amado a Ignacio.
.- Si lo sé, como también se que el bebe era de Ignacio.
.- ¿Lo sabes?- Dijo Celeste asombrada.
.- Claro que lo sé, fue muy raro todo, que pasarais de no quereros a tener un bebe.
.- Pero tú hermano y Paula les paso mismo.
.- Lo de mi hermano y mi cuñada es distinto, es amor verdadero, es de clase de amor que se quiere para toda la vida, aquel no se reduce a lo físico ni a lo romántico, es la aceptación de todo lo que es el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es… y creo que a mí me ocurrió lo mismo, hemos tenido suerte en la vida de encontrarnos a dos personas maravillosas en nuestro camino. Pero lo de mi hermano y Paula es algo asombroso solamente tenéis que mirar cómo se miran y lo veréis, es algo inaudito la manera que tiene mi hermano de mirar a su esposa,
.- Claro que si...-dijo Celeste.- Yo también creo que conocí el amor verdadero, en verdad he conocido los dos tipos de amores, (tanto Ignacio como Alicia la miraron). Si el amor que yo tenía por Gabriel era interesado, me interesaba su cariño y su protección pero creo que no era amor, era cariño, aun cuando el no me quería, me detestaba poniéndome el cuerno con cuanta mujer hubiera yo le tenía cariño, y deseada que fuera el padre de mis hijos, aunque para él era solo el vientre donde engendrarlos. Por el contrario lo que siento por Ignacio es distinto a él lo amo con todo mi ser, con todo mi cuerpo, lo deseo, es algo que no puedo remediar cuando estoy con él, porque estoy llena de él.
.- Celeste mi amor si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.
.- Gracias. (Ignacio y Celeste se miraron como si no existiera nadie en el mundo más que ellos)
Alicia comprendió esas miradas y salió en busca de su marido al hospital para ir después a casa de su hermano y cuñado
Mientras al e-mail de Paula le llego el siguiente mensaje:
"Tu eres mi ángel"… siento que el tiempo se detiene y aumenta los latidos de mi corazón, al ver que me sigues con tus hermosos ojos... me siento solo en el espacio donde se detuvo el tiempo...
Cuando me enamore de ti, mi amor gracias por compartir conmigo todos los momentos vividos, quiero que sepas que tienes un corazón noble y grande. Nunca cambies... Dios te bendecirá siempre. Búscame siempre a tu lado porque nunca estarás sola "Ahora más que nunca... creo en ti, mi DIOS, mi Señor y los ángeles del cielo”. Firmado tu ángel del cielo.
Paula se sonrió ante el e-mail.En ese instante sintió un dolor en el bajo vientre, ¿Qué le pasaría pensaba? Los dolores del parto no eran porque a penas estaba de siete meses, el dolor era insoportable se decidió a llamar a su marido pero él no se encontraba en el despacho, no sabía qué hacer, como puedo encamino sus pasos hacia las urgencias del hospital donde la revisaron.
.- Paula te tengo que decir que tienes una amenaza de aborto.
La cara de Paula cambio por instantes, sola y sin marido tuvo que recibir el diagnostico.

FIN DE CAPITULO
___________________________________________________

Comments: -Reply with comment  

Tuesday, 17 June 20086:32 AM
buenos dias a todas, solamente un momento para saludarlas

y tal como os comente ayer, les pongo el capitulo 16 de mi novela aprendere a amarte, no tengo tiempo para nada mas puesto que me tengo que ir a la playa donde me esperan para comer, besos y si puedo el jueves les pongo el capitulo siguiente, besos para todas de amaia y mios

Comments: -Reply with comment  

Monday, 16 June 20089:35 PM
**VIDEO MUSICAL/AMIGA POR FAVOR**

ESPERO QUE LES GUSTE!!! DESPUES DE HACERLO LLEGUE A UNA COLCLUSION, MANUEL ME PONE NERVIOSA, MUY NERVIOSA JAJAJA
UN BESO
PRYS

Comments: 9Reply with comment  

Monday, 16 June 20081:35 PM
REGALO PARA USTEDES.


Credito:_ 030119742

credito:- Nandi3232





credito.- Nandi3232

besos de amaia y mios

Comments: -Reply with comment  

Monday, 16 June 20081:23 PM
CAPITULO 15 APRENDERE A AMARTE

Era de madrugada, Alejandro estaba, tumbado en la cama abrazado a su esposa, pensativo, desvió la vista al suelo resignado y miro a su esposa como dormía plácidamente, miro su vientre abultado.
- No puedo regalarle la herencia a Gabriel - pensaba Alejandro molesto - es que no sé cómo puedo estar planteándomelo......., mi esposa y mi bebe me importa más que la herencia, pero de otra forma no puedo rendirme sin pelear. Además Gabriel me reto y tengo que aceptar........
Alejandro se tapó la cara con las manos.
- Deberías entenderlo......... (Mirando a su esposa)
Alejandro se dispuso a levantarse para caminar, se asomo a la ventana de su cuarto, cuando sintió como unas mano rodearon su cintura, se dio la vuelta tuvo frente a si a Paula al hacerlo.
- Paula, ¿Qué haces despierta? - susurró el joven echando la cabeza para atrás para sentir el abrazo de su esposa, se dio la vuelta para verle la cara a su hermosa mujer – Debes dormir
.- No puedo, te noto inquieto.
(Paula esbozó una tímida sonrisa y acercó sus labios a los de su marido)- Estoy asustada Alejandro.........
- Yo solo tengo miedo de una cosa...... de que tu dudes que eres lo más importante para mí.....que dudes que te quiero...... porque te quiero más que a nada............ tu y mi bebe son lo más importante que hay en mi vida.
Paula asintió comenzando a llorar.
- Pues piensa en tu hijo (le coge su barbilla), piensa en el.......tengo miedo de perderte........de.....que ocurra algo fatal en la competición, Fernando me dicho que tu hermano es un crack con los coches, tengo miedo de todo esto, no lo puedo remediar (Alejandro le coge la cara a su esposa) ¿Qué pasaría si esta fuese tu última noche.....? - susurró la joven.
- No te preocupes, confía en mí- susurró el joven acariciándole el rostro y besándola.

Paula puso sus manos en la espalda del joven, mientras ambos andaban hacia la cama, y Alejandro la tumbaba echándose sobre ella con cuidado dado su avanzado estado de gestación. Alejandro se quito la camisa del pijama comenzó a besarle el pecho, mientras ella le rozaba la frente con sus labios. Entonces Alejandro le desató la camisa de dormir, mientras ella comenzaba a besarle el cuello, apretando el cuerpo del joven contra el suyo .Al amanecer, Paula se despertó cuando el joven ya estaba preparado para irse, Paula se incorporó sobre la cama mirándole, sin decir nada, cuando él la vio y se volvió hacia ella.
- Ya me tengo que ir, Fernando me debe estar esperando......
Paula bajó la vista y comenzó a llorar sin consuelo.
- Eh.... - susurró Alejandro subiéndose a la cama y abrazándola - por favor, no llores.
- Pues no te vayas...........
- Ya lo hemos hablado........
- No lo suficiente - dijo Paula llorando.
Alejandro la miró a los ojos por última vez y le besó la frente, y le dijo: Todo se va a solucionar, te quiero.
Paula se tumbó de nuevo en la cama, hundiendo su rostro en las sabanas, mientras él se marchaba.

Alejandro y Fernando llegaron a las afuera de la ciudad donde ya estaban esperando Gabriel e Ignacio.
.- Me llamaras cobarde todo lo que quieras pero he pensado que no puedo hacer esto, así que delante de Ignacio y Fernando te digo que te puedes quedar con toda la herencia.
.- ¿Y ese cambio? (le dijo irónicamente Gabriel) ¿Me tienes miedo?
.- No te tengo miedo a ti, tengo miedo de perder todo que he conseguido, en cambio tú no tienes nada, podrás tener bienes materiales pero créeme yo tengo riqueza en bienes sentimentales.
.- ¿Qué dices?
.- Al fin y al cabo te gane, porque te he demostrado que soy más feliz que tu, por mi te puedes quedar con todo, a mi me basta solo con tener a mi esposa y mi bebe.
.- Entonces ¿Por qué hemos venido aquí?
.- Para demostrarte que valgo más que tú, decirte en tu cara y sin la necesidad de hacerlo delante de todos, que eres un cínico, que te vales de cualquier estrategia para lograr tus objetivos, pensaba que te ibas a echar para atrás, has llegado hasta este punto, me has demostrado que no te importa tu esposa ni nadie. En fin ganaste, prefiero ser el perdedor que dejar sola a mi familia por sufrir un accidente, por ellos son ahora mi mundo. Así que si te parece bien, mañana firmamos mi renuncia, y nunca más te reclamare nada.
.- Eres un cobarde siempre lo has sido, no lo haces por tu esposa, lo haces por sabes que te puedo ganar.
,. Piensa lo que quieras pero yo si tengo una esposa que me espera cuando llego a casa, que me recibe con amor no una esposa que me recibe con miedo, yo si tengo alguien a quien le importo, al final conseguí mi mayor herencia, el amor.
Alejandro se fue acompañado de su cuñado, dejando a Gabriel riéndose junto a su hermano, disfrutando de una victoria que creía fehacientemente...
De camino al coche Fernando puso su mano sobre el hombro de su amigo y cuñado.
.- Créeme hiciste lo mejor. ¿Que vas a hacer ahora?
.- Vivir mi vida con mi familia, ahora que he logrado todo lo que un día soñé no lo voy a dejar escapar. Yo que siempre pensé que la felicidad era algo material ahora se me rompieron los esquemas. Yo que nunca tuve el cariño de una verdadera familia solo el de mi hermana, ahora lo he logrado, dios me ha brindado la familia que tanto desee, soy el hombre más feliz de la tierra. A partir de hoy me dedicare a cultivar ese amor.
------------------------------
Mientras Ignacio y Gabriel seguían hablando, Gabriel estaba tan absorto en su pensamiento que no reparo en que su hermano saco una pistola, le disparo a bocajarro por la espalda, Gabriel cayó al suelo incapaz de mantenerse en pie. Gabriel hundió el rostro en la hierba retorciéndose de dolor. Ignacio corrió junto a Gabriel, que estaba llorando
- ¿Qué hiciste imbécil?
.- Lo que tenía que haber hecho hace varios años, matarte, siempre has sido un vanidoso, siempre te has creído el rey del mundo por ser el mayor, siempre mi papa te dio todo, los mejores colegios, los mejores coches, y para acabar a jorobar también te ibas a quedar con la herencia, ahora estas fuera de juego. A partir hoy yo seré el ganador, nunca más el perdedor.
.- ¿No te das cuenta con esto has hecho le has dejado el camino libre a Alejandro?
.- De él me ya me encargare en su tiempo, además el va renunciar a la herencia, pero si no lo hace, lo mato, tal como estoy haciendo contigo, la herencia estará donde siempre tenía que haberte estado.

Mientras Alejandro llego a su casa, donde su esposa salió a recibirlo.
: _ ¿Qué paso?
.- Nada, he renunciado a todo, no hubo competición.
.- Gracias mi amor.
,. Tú eres más importante que cualquier herencia.

Se besaron con pasión, y salieron a celebrarlo a un restaurante. Mientras Ignacio observaba como Gabriel estaba agonizando.
.- Antes de mueras te informo que el hijo que esperaba Celeste era mío, tu esposa es mi amante,
.- Maldito.
,. Maldito tu, ella era mi novia y tú me la quitaste, como todo en esta vida, y ahora yo disfrutare todo lo que un día me fue negado, le daré todo mi amor a Celeste el que tu y mi mama me negaron, ella será mi esposa.
.- ¿Y Verónica?
.- Ella no es nada, solo mi socia en todo esto, ella aspira a Alejandro.
.- Vaya hermanito, lo tienes todo pensado.
.- ¿Y cómo lograra conquistarlo si Alejandro no mira por los ojos si no son los de su esposa? el ejemplo lo has tenido hoy a renunciado a todo por ella.
.- Lo lograre, verónica y yo sabemos que debemos hacer, y ahora muere como el perro que eres (le dispara de nuevo, Gabriel exhala su último aliento maldiciendo a su hermano)



Alejandro mientras llego con su esposa del restaurante donde habían ido a comer, Paula se dirigió a la habitación que tenían preparada para el bebe, Alejandro la observaba desde la puerta, después dio unos pasos hacia ella que estaba de espaldas mirando la cuna de su futuro hijo, Alejandro cerrando los ojos, acarició el cuello de la joven con sus labios. Al instante Paula se sonrió
- Te ves divina con esa pancita, eres bellísima ¿lo sabías? - susurró Alejandro esbozando una sonrisa. Eres la cosa más bonita que mis ojos han visto en la vida.
- Alejandro...... - susurró Paula esbozando una sonrisa mientras él se fundía mas con ella, atrayéndola hacia el fuertemente - Alejandro....... me asuste muchísimo.....
- Por un segundo creí que no te iba a volver a ver, es por ti por lo que renunciado tu me aportas más que cualquier herencia - susurró Alejandro volviendo a mirarla – pensé que no te iba a volver a besar......
Alejandro deslizó sus manos por el cuerpo Paula mientras la besaba. La joven deslizó sus labios hasta los de Alejandro y ambos se besaron. Mientras Ignacio llego a su casa, pero no dijo a nadie lo ocurrido con su hermano sabía que nadie se lo perdonaría su madre menos aun siendo Gabriel el preferido de la familia.
Alejandro se dispuso prepararle la cena a su esposa e hija, con tal mala suerte que se corto la mano con un vaso, la niña comenzó a llorar su mama la tuvo que consolar y hasta Alejandro con la mano sangrando la consoló. Después de pedirla Berta, la criada, que se encargara de cuidar a la niña entro en su habitación matrimonial y se encontró a su marido mirándose la herida de la mano.
- ¿Te duele? – Dijo Paula preocupada - ¿Quieres que te cure la herida?
- No, estoy bien - dijo el joven levantándose y acercándose a ella con una picara sonrisa.
- Alejandro - dijo Paula riéndose - pero si estas herido.........
- Por eso - dijo el joven agarrándola de la cintura - ¿Quien me va a curar mejor que tú?
Alejandro comenzó a besarle el cuello mientras comenzaba a tratar de desatarle con la mano derecha el vestido.
- Pensé que nunca más te iba a sentir así, tan cerca de mí, tan mía - susurró Alejandro poniendo sus labios junto a los de ella - y quiero hacerte el amor........
- ¿Herido? - susurró Paula preocupada.
- Cojo, ciego...........no me importa - dijo Alejandro riéndose besándola.
- Yo también quiero estar contigo - susurró Paula sonriéndole - hoy, mañana, pasado.........todo el tiempo que dios me dé en esta vida te lo regalo a ti..........pero hay un problema (se señala a su vientre)
.- No importa tendremos cuidado.
.- ¿Y Sofía? (le empieza desabrochar los botones de la camisa de Paula)
.- La niña está bien, Tu lo has dicho estoy herido, y me tienes que cuidar, me tienes (empieza a besarla por el cuello) que consentir…. (Entre besos caen en la cama) ¿No vas a negarte a un pobre enfermo?
.- Pobrecito,….habrá que cuidarlo….
.- Claro que sí.
Entre risas y cariños terminan haciendo el amor. Mientras la niña le preguntaba a la criada que le habría pasado a sus papas que no bajaban. Pasaron unas horas los dos estaban abrazados en su cama, los dos dormidos, Paula se despertó primero y comenzó a besar a su esposo para que se despertara.
.-Mi amor, despierta. (Alejandro se empieza a ser el dormido) ya es tarde….
.- No… (Medio dormido estaba el señor).
.- Ya es tarde, la niña se debe estar preguntando, además mi familia viene a cenar, ¿Qué van a pensar?
.-Pensaran lo que tienen que pensar.
.- ¿Por qué eres tan pícaro?
.- ¿Y tú porque me provocas? Me provoca tu cuerpo, tu boca (la empieza a besar) todo tu ser.
,. Pero ahora estoy muy gorda.
,. Aun así me atraes, me enloqueces, me…. (Ella no deja terminar le besa con pasión). Mejor nos damos un baño porque….si no.

Se levantan, se duchan y se empiezan a vestir entre risas. La niña les pregunto que le había pasad a su papito, ellos le contestaron que no se preocupara. Horas más tarde la familia de Paula acompañada de Alicia y Fernando acudió a la cena.


.- Fernando me ha comentado lo que ha pasado.
.- No quiero la herencia. Ya tengo el regalo más grande de todos, el amor de mi mujer, ella es lo que siempre he querido.

En ese momento sonó el teléfono llaman con la noticia de que había aparecido en un vertedero el cuerpo de Gabriel cosido a balazos.
.- Me da pena al fin y acabo era mi hermano, pero solo ha recogido lo que sembró.
.- ¿Qué va pasar ahora con celeste?- dijo con Andrea.- se quedara muy sola y conociendo como se las gasta Lucrecia le hará la vida imposible.
.- Tendrá a mi hermano Ignacio.
Paula, Andrea, Alberto y Malena la miraron asombrados.
, .-.Si no miren así, era un secreto a voces que Ignacio siempre estuvo enamorado de Celeste, era su novia hasta que mi querido hermano Gabriel se le antojo, como lo hacía desde pequeño con los juguetes, celeste solo fue el capricho de un rico.
.- Como siempre lo hizo.
,. Me alegro por ella, estaría bien que Ignacio se la llevara lejos de todo, y todos...- comento Paula

Mientras en la casa de los Altamirano, Lucrecia mando llamar a su hijo mediano.
,.- Ahora eres tú el patriarca de la familia, como tal te debes comportar.
.- ¿Qué quieres que haga?
.- Que encuentres quien ha matado a tu hermano, al fin y acabo se que tienes contactos que pueden proporcionar dicha información, y cuando lo hayas encontrado, lo matas.

Ignacio con una frialdad inusitada acepto, lo que no sabía su madre que era el que había matado a su propio hermano.





FIN DEL CAPITULO

Espero que les guste, y recuerden mañana por la mañana sera el siguiente capitulo, el proximo será si puedo el jueves o no mas tardar el viernes, ya que me tienen que confirmar el jueves una cita, pero el viernes por la tarde estoy aqui ya que tengo una boda el sabado, asi que si no puedo poner capitulos el jueves os pondre 3 capitulos seguidos,espero que entiendan pero es que llevo un lio imnenso, entre el embarazo y conciliar todos los asuntos que llevo adelante, besos para todas.

Comments: -Reply with comment  

Monday, 16 June 20081:11 PM
LA HISTORIA DEL SOL Y LA LUNA(ES PRECIOSO, UNO DE MIS PREFERIDOS)

Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor.

El mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio un toque final… ¡el brillo!

Dios decidió que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche y por ese motivo estarían obligados a vivir separados.

Ambos fueron invadidos por una gran tristeza y cuando se dieron cuenta que nunca más se encontrarían…

La LUNA fue quedándose cada vez más triste.
A pesar del brillo dado por Dios, ella se sentía sola.

El SOL a su vez, había ganado un titulo de nobleza “ASTRO REY” pero eso tampoco le hizo feliz.

Dios viendo esto los llamó y les explicó:

Tú, LUNA, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías.

En cuanto a ti SOL, mantendrás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminar la Tierra durante el día, darás calor al ser humano y solo eso hará a las personas más felices.

La LUNA mas triste se puso con ese cruel destino y lloró amargamente y el SOL al verla tan triste, decidió que no podría ser débil, ya que debía darle fuerzas y ayudarla a aceptar lo que Dios había decidido.

Aun así, el estaba tan preocupado que decidió pedirle algo a Dios:

Señor, ayúdale a la LUNA por favor, es mas frágil que yo, no soportará la soledad…

Y Dios… en su gran compasión… creó las estrellas para hacerle compañía a la bella LUNA.

La LUNA siempre que esta muy triste recurre a las estrellas que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.

Hoy ambos viven así… separados, el SOL finge que es feliz, y la LUNA no puede disimular su tristeza.

El SOL arde de pasión por ella y ella vive en las tinieblas de su pena.

Dicen que la orden de Dios era que la LUNA debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo logró… porque es mujer y una mujer tiene fases… Cuando es feliz, consigue ser llena, pero cuando es infeliz es menguante, ni siquiera es posible apreciar su brillo.

LUNA y SOL siguen su camino. El solitario pero fuerte y ella, acompañada de las estrellas, pero débil.

Los hombres intentan constantemente conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás ha conseguido traerla hasta la tierra, nadie realmente ha conseguido conquistarla por más que lo intentaron.

Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese realmente imposible, ni siquiera el de la LUNA y el SOL… fue en ese instante cuando El creo el Eclipse.

Hoy SOL y LUNA viven esperando ese instante, esos momentos que les fueron concedidos y que tanto cuestan que sucedan.

Cuando mires al cielo, a partir de ahora y veas que el SOL cubre a la LUNA es porque el SOL se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de Eclipse.

Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.

Ahora ya sabes… esta es la bella historia del SOL y la hermosa LUNA, esa historia que fue capas de erizar tu cuerpo al pensar que puede ser tu historia de amor…


Y ahora el capitulo....

Comments: -Reply with comment  

Monday, 16 June 200812:55 PM
30 Tipos de Besos¿Con Cúal beso te identificas?

1. Beso ladeado: Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso.

Es una de las formas más comunes de besarse y la preferida de las películas. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de incitar la pasión de la pareja.

2. Beso inclinado: Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente.

3. Beso directo: Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara. Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua.

4. Beso presión: Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede salir sangre.

5. Beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior. En la descripción de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder, posiblemente porque El Kamasutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas. Pero en una pareja actual, cada quien debe de ser lo más creativo posible y dejar que la imaginación se muestre y se exprese tal cual es, y no limitarse a responder a la iniciativa del otro.

6. Beso broche: Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama "lucha de la lengua".

7. Beso palpitante: Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.

8. Beso contacto: Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.

9. Beso para encender la llama Es el beso en las comisuras de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor.

10. Beso para distraer El beso ideal para cuando él está viendo un partido en la tele y quieres llamar su atención con tus besos. Para empezar, recuerda que no todos los besos tienen que ser en la boca. Según el Kamasutra, otros lugares recomendados para iniciar la batalla son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.

11. Beso nominal Cuando uno se limita a tocar la boca del otro, después de besarla, con dos dedos.

12. Beso con las pestañas. Cuando se recorre los labios o la cara del otro y se acarician las pestañas con besos.

13. Beso con un dedo Cuando el amante recorre la boca de la amada por dentro y por fuera con un dedo.
Agencias - El arte de besar El arte de besar
Agencias

14. Beso con dos dedos Cuando el amante cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona con ellos la boca de la amada.

15. Beso que despierta: El beso que se da en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando el otro está dormido, para despertarlo con suavidad.

16. Beso que demuestra Suelen darse por la noche y en lugares públicos. Uno de los dos se acerca al otro y le besa suavemente en la mano o el cuello.

17. El Beso del Recuerdo Se da cuando los amantes están descansando con la pasión satisfecha y uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer, como si tuviera sueño, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie.

18. Beso transferido: Este beso ocurre cuando el amante, en presencia de la amada, besa a un niño que tiene sentado en su regazo o un retrato o una imagen o cualquier cosa, mirándola para que sepa que ese beso es para ella.

19. Beso lagrimoso: Se produce cuando uno de los dos echa tanto de menos al otro que, en su ausencia, besa su retrato.

20. Beso viajero: Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.

21. Beso al pecho: Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pezón con los dientes y presionar ligeramente. Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo.

22. Beso sin reloj: La clave es prestar total atención en el cuerpo del otro. Cuanto más control tengas y más te concentres en acariciar y besar cada rincón de su cuerpo, más intensa será la sensación de placer para ambos.

Según la tradición erótica de la India, el mordico es un elemento muy importante y El Kamasutra nos da una buena lista de mordiscos con todo lujo de detalles.

Los mordiscos suelen darse en casi todas las partes del cuerpo y van desde el mordisco juguetón, más provocador que erótico, hasta el fuerte apretón con los dientes que suele darse en la cima de la pasión y que hace que los orgasmos sean más duraderos. Sin embargo, muchos suelen evitar este último tipo de mordisco porque es difícil de controlar y suele dejar unas marcas muy evidentes. También porque durante el orgasmo las mandíbulas pueden sufrir un espasmo y cerrarse con fuerza, lo cual puede ocasionar heridas.

Los mordiscos recomendados por el Kamasutra son:


23. Mordisco de Jabalí: El rastro que deja en la piel son como muchas filas de pronunciadas marcas, muy cerca las unas de las otras, y con intervalos rojos como las huellas que suelen dejar los jabalíes en el barro. Es un mordisco que suele hacerse en el hombro.

24. La nube quebrada: Consiste en desiguales levantamientos de la piel en círculo, producidos por los espacios que hay entre los dientes. El Kamasutra especifica que este tipo de mordisco debe hacerse en el pecho.

25. Mordisco Escondido: Es el mordisco que sólo deja una intensa marca roja y que debe darse en el labio inferior.

26. Mordisco clásico: Cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel.

27. El punto: Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo.

28. La línea de puntos: Cuando esa pequeña porción de piel se muerde con todos los dientes y todos ellos dejan su marca. Debe darse en la frente o los muslos.

29. El coral y la joya: Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.

30. La línea de joyas: Cuando se muerde con todos los dientes…

Despues de leer este artículo...provaca ir a dar un beso verdad¡¡¡ =D
Fuente: Libro de kamasutra




y ahora la ultima reflexion, despues el capitulo

Comments: 2Reply with comment  

Monday, 16 June 200812:44 PM
El árbol de los problemas

El carpintero que había contratado para que me ayudara a reparar una vieja granja acababa de finalizar su primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica se había dañado, haciéndole perder una hora de trabajo, y su viejo camión se negaba a arrancar.

Mientras lo llevaba a su casa, permaneció en silencio. Cuando llegamos, me invitó a conocer a su familia. Mientras nos dirigíamos a la puerta, se detuvo brevemente frente a un pequeño árbol y tocó las puntas de las ramas con ambas manos.

Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación. Su bronceada cara estaba plena de sonrisas. Abrazó a sus dos pequeños hijos y le dio un beso entusiasta a su esposa.

De regreso me acompañó hasta el carro. Cuando pasamos cerca del árbol, sentí curiosidad y le pregunté acerca de lo que lo había visto hacer un rato antes.

"Este es mi árbol de problemas contestó . Sé que no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura: los problemas no pertenecen a la casa, ni a mi esposa, ni a mis hijos. Así que simplemente los cuelgo en el árbol cada noche cuando llego a casa, y en la mañana los recojo otra vez. Lo divertido. dijo sonriendo es que cuando salgo a recogerlos, no hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior".

continuara.....

Comments: -Reply with comment  

Monday, 16 June 200812:42 PM
Aprendí y Decidí



Y así después de esperar tanto,un día como cualquier otro decidí triunfar;
decidí no esperar las oportunidades sino yo mismo buscarlas;
decidí ver cada desierto como la oprtunidad de encontrar un oasis;
decidí ver cada noche como un misterio a resolver,
decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival no era más que mis propias debilidades y que ésta era la única y mejor forma de superarme;
Aquel día deje de temer a perder y empecé a temer a no ganar,descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui,me dejo de importar quien ganara o perdiera,ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima,sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener,es tener el derecho de llamarle a alguien "amigo".

Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento,"el amor es una filosofía de vida".

Aquel día deje de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empece a ser mi propia tenue luz de este presente.Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquél día decidí cambiar tantas cosas,
Aquél día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad;desde aquel día ya no duermo para descansar,ahora solo duermo para soñar...

Pondre mas reflexiones

Comments: -Reply with comment  

Monday, 16 June 200812:12 PM
Para Maria Jose

recibistes mi correo? te lo mande anoche.

Comments: -Reply with comment  

Monday, 16 June 200811:39 AM
Buenos dias a todas, les deseo una buena semana

Comments: 2Reply with comment  

Sunday, 15 June 20086:48 PM
QUE LES PARECE ESTA CANCION PARA UN VIDEO???

A VER SI LES GUSTA:

desde que se marcho desde qe la perdi
mi vida no es igual
eh perdido la fe nose que voi hacer
ya nose ni quien soy
desde que ya no esta ya no se sonreir
ya no tengo ilusion
soi una hoja al viento que perdida en el tiempo
va sin direccion

amiga por favor
dile que siguen siendo para ella
todos mis sueños todas las estrellas
que con mi pena tambien llora el sol
amiga
amiga por favor
dile que brotan gotas de tristeza
que ya no late el corazon con fuerza
me falta el aire y la respiracion
me falta , me falta ella

tu la conoces bien
amiga ayudame sin ella morire
ella es todo mi mundo mi historia mi rumbo
ella es mi gran amor

amiga por favor
dile que siguen siendo para ella
todos mis sueños todas las estrellas
que con mi pena tambien llora el sol
amiga por favor
dile que brotan gotas de tristeza
que ya no late el corazon con fuerza
me falta el aire y la respiracion
me falta ,

yo quisiera escapar ,
romper la soledad
tenerla en mis brazos solo una vez mas
me falta su calor
amiga por favor sin ella yo me muero

amiga por favor
dile que siguen siendo para ella
todos mis sueños todas las estrellas
que con mi pena tambien llora el sol
amiga
amiga por favor
dile que brotan gotas de tristeza
que ya no late el corazon con fuerza
me falta el aire y la respiracion
me falta , me falta ella

Comments: 2Reply with comment  

Sunday, 15 June 20085:10 PM
HOLA BUENAS NOCHES,, YA TENGO NUEVO CORREO

AQUI VA...suena un poco raro..pero mi marido es asi....jeje,.,,MARIAPEPITA2323HOTMAIL.COM...con letra mayuscula....para aquellas que quieran agregarme.....hacerlo vosotras..que yo aceptare...pues he perdido los correos de todas y no me acuerdo...por eso no puede solicitar agregarme directamente. Gracias.

Comments: -Reply with comment  

Sunday, 15 June 200812:17 PM
CAPITULO 12 DE ALMA PERDIDA [La Sentencia!]

http://www.network54.com/Forum/422417/

Comments: -Reply with comment  

Saturday, 14 June 20084:29 PM
ARDIENTE! EXPLOSIVO! Capitulo 38 de CICATRICES DEL ALMA! - "Vivo!"

http://www.network54.com/forum/520523



saludos...

Comments: -Reply with comment  

 << Anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24    

 

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement