FORO AZUL DE AMOR REAL
EL FORO DE LAS TELENOVELAS



Not logged in | Acceso | Crear Cuenta
Wednesday, 23 July 20084:00 AM
IMPACTANTE! Capitulo 45 de CICATRICES DEL ALMA! - "Reproches!"

http://www.network54.com/forum/520523



Saludos...

Comments: -Reply with comment  

Monday, 21 July 20083:17 PM
Chicas!! Nuevo video musical de Amor Real!!

Con la canción "Adiós" de Jennifer López, que trata de como se siente Matilde cuando Manuel la echa de San Cayetano y como se despide de él. Espero que les guste, dejen sus comentarios.




Un beso.
Marta.

Comments: 2Reply with comment  

Monday, 21 July 20086:28 AM
CAPITULO 26 DE APRENDERE A AMARTE

Después del tiempo abrazados que para ambos fue eterno, se retiraron.
.-Tranquilo, veras como todo pasa (le toca la cara, el cierra los ojos para sentir esa caricia que lo transporta al cielo)
.- Era uno de mi mejores amigos, con el se me ha ido una parte de mi. Fueron muchos años de compartir la vida con él y a la vez muy pocos,¿ cuantos? si acaso 20 nos conocíamos desde niños, viajamos, nos reímos, nos burlamos de la vida, bailamos, cuidamos nuestros sueños, juntos conocimos la vida,la hermosa vida. Resulta que un día decidió alejarse de mí, como era costumbre suya desaparecer y volver, no se me hizo raro aunque ya estaba extrañando su compañía, pasaron varios meses y dije: este tontico donde andará ojala regrese pronto, siempre regresaba, aun estando en la india como cooperante, siempre volvía a sus raíces. Ahora que noticia tan fatal he recibido que está muerto, se fue dejando su rastro en la tierra por su labor como cooperante de cruz roja, pero me pregunto ¿Cómo calmo este dolor que inunda mi alma?
.- No quiero que te sientas mal, pero sabes que cuando uno aprecia a alguien y estima una amistad, es difícil no sentir la falta que da perder a un amigo que compartió una parte tan importante como la adolescencia, madurez y adultez. La muerte de un ser querido puede ser una de las cosas que más nos marque en nuestra vida. Enfrentar la muerte de nuestros seres queridos , es duro, te lo digo por experiencia, a mi me costó mucho superar la muerte de mi hermana, pero mis hijas lograron sacarme del pozo, y tu amor(lo mira fijamente, el le va a dar un beso pero ella lo retira con la mano).Puede no gustarnos, pero negarla, es como no aceptar la existencia del día y de la noche, del nacimiento, crecimiento y muerte, como parte del proceso natural de la vida…Puede que sientas dolor por la pérdida de un ser querido y más si fue por circunstancias injustas, como un asalto. Te voy a contar algo hace varios meses en Madrid, una señora en el hospital perdió a su hijo de apenas 17 años, me comento que la vida es muy injusta y, si ella hubiera muerto primero, su hijo es el que estaría sufriendo por ella. También le dije ¿ Usted cree que le gustaría a su hijo, verla inmovilizada y triste por su muerte? ¡Claro que no! Le decía: “A él, le gustaría que usted lo guarde en su corazón y sus recuerdos como algo hermoso. Y le encantaría verla viviendo con plenitud su vida, por lo que él ya no puede hacer”. Hay una enorme vanidad por llorar por seres que tarde o temprano vamos a alcanzar. Todos vamos a la tumba. Solo unos antes que otros. Nadie sabe que hay en ella. Muchos dicen que hay otra vida. Unos, un infierno de fuego. Otros, un paraíso. Algunas religiones prometen que todos los muertos serán revividos un día, para ser juzgados por el Ser Supremo. En tal caso ¿para qué llorar si nos vamos a encontrar otra vez? No tiene sentido ¿verdad?
.- Si pero es difícil, y yo se que lo pasaste muy mal con la muerte de tu hermana.
.- Si lo pase mal pero comprendí que así como el agua se evapora y se hace nube, esta se convierte en lluvia y cae en los mares, el agua no se destruye, solo se transforma. Entonces, no hay que llorar ni paralizarse con la partida de alguien. Quédate con las rosas y días de Sol de los momentos vividos, atesóralo como lo mejor que te dio esa persona. Date un período de duelo para llorar tu perdida… y después, salta a la vida, con toda tu energía, con todo tu amor. Así que comprende que no tiene sentido paralizarse por la partida de alguien. Pasa un periodo asimilando tu perdida. Si es necesario, imagina que estás platicando con esa persona y le dices cuanto la amaste. Imagínate que estás dialogando con ella. Deja que la imagen cobre vida y te responda. Después, comparte tu dolor con alguien de tu entera confianza. Y regresa a vivir con toda tu intensidad ¡con todo tu amor!
.- Yo quisiera regresar, volver a ser el niño al que jugaba con su hermana y sus mejores amigos por las calles de México, al que le decían venga que usted es un macho, y ahora me falta mi amigo, y estoy solo.
.- (Paula se toca la cara, Alejandro cierra los ojos para sentir ese roce en su mejilla) No, no estás solo, tienes a tu familia, a tus hijas, esta tarde te las llevo para tu casa para que te acompañen, y sabes que yo estoy contigo, que te acompaño en tu dolor, que puedes confiar en mí.
.- No, a ti no te tengo, yo no quiero ser simplemente un amigo, te necesito, te necesito, y no sabes cuánto.
Paula lo vuelve a abrazar, en parte por ella también necesita ese abrazo o porque comienza en su corazón a resurgir el amor por su ex marido, permanecen un rato hasta que se retiran y se dan cuenta que están los dos llorando, Alejandro siente el impulso de besarla pero ella le pone sus dedos en los labios de él que el aprovecha y besar sus yemas. Paula se aparta y se va del despacho llorando, dejando a Alejandro pensar en voz alta.
.-. Me ama, se que todavía me ama, tanto como la amo yo a ella.
Días después se celebro el funeral por la muerte de Carlos, este era cooperante en la india donde murió en una emboscada mientras repartían alimentos de la cruz roja. Alejandro subió al estrado y leyó un texto dedicado a su amigo ante la mirada de todos los presentes entre ellos de Paula.
.- “Decía Nabokov: "la vida es un grandioso amanecer y, así, no veo por qué la muerte no debería ser algo aún mejor". No podemos, sin embargo, dejar de sentir pena, llorar por la ausencia del amigo. Morirse es una injusticia, y no hay vuelta de hoja. Hace nada él estaba con nosotros, y jamás habríamos podido imaginar que no iba a ser así hoy. Esta muerte es mucha muerte. Demasiada, y todos daríamos lo que fuera por no tener que estar aquí hoy, despidiéndonos de él. Es difícil tirar adelante, aunque es cierto que buscando en el recuerdo tenemos como propios muchos momentos que podemos seguir celebrando, y que quizá nos sirvan para mitigar la pena. Esa pena que compartimos como amigos, como familia de Carlos. Si me lo permitís, en vez de hacer de portavoz de esos recuerdos, quiero dejar un momentito de silencio para que cada uno de nosotros sonría con uno de ellos... . Ya lo sabemos todos, y demasiado bien, esta pérdida es irreversible. Quedamos, eso sí, nosotros para dar un testimonio, estamos aquí, eso no ha cambiado. Permitidme parafrasear ahora unos versos de Scott-Holland, quien los escribió en primera persona. Los pongo ahora en nuestra voz, como homenaje de todo lo que hemos vivido con Carlos: La muerte no es nada, no cuenta. Nada ha pasado. Todo permanece exactamente como era. Nosotros somos nosotros, y tú eres tú, y la antigua vida que vivimos juntos está intacta
inalterada. Todo lo que fuimos para el uno para el otro, todavía lo somos. Te llamaremos con tu nombre familiar de siempre.
Hablaremos de ti en la forma sencilla y afectuosa con que solíamos hablar. No cambiaremos el tono de voz no adoptaremos un aire melancólico. Reiremos, como hacíamos siempre
ante las pequeñas bromas que tanto nos gustaban cuando estábamos juntos. Actuaremos, sonreiremos, pensaremos en ti.
Tu nombre será la palabra cercana que siempre era. Lo pronunciaremos sin sombra de tristeza porque la vida conserva todo el sentido que tuvo siempre. Todo está bien, aquí. Hasta siempre, compañero. Se dice que no apreciamos lo que tenemos, hasta que lo perdemos…
Querido amigo: nosotros, nosotras, todos, tus familiares, amigos, compañeros, cualquiera que te haya conocido, ya sabíamos lo que suponía tenerte al lado, pero ahora que nos has dejado, todos tus valores humanos se realzan especialmente. Quien no ha disfrutado con tus bromas, tu compañía; quien no ha valorado tu lealtad, quien no te ha visto vivir la vida con esa alegría que te caracterizaba…Te has ido, pero sabemos que estarás siempre a nuestro lado, y en nuestras reuniones, en las fiestas, en las conversaciones, siempre habrá un sitio para ti….
Te queremos, fiel amigo.
Paula lloro, después acudió a darle el pésame a Eva, la viuda que estaba inconsolable. En el cementerio Paula dejo un ramo de rosas en la tumba de Carlos, en ese momento Alejandro hizo lo mismo, por un capricho del destino sus manos se rozaron, se miraron pero se evadieron, Alejandro alcanzo a decir a su ex mujer,
.- Seguro que para él son las mejores.
Verónica le arranco de la magia de ese momento, cuando se estaba Alejando y Paula se miraron desde lejos, los dos se fueron por caminos distintos como era su vida desde entonces, pero sabía que en el fondo de su corazón el amor de ellos estaba oculto pero de diferente forma, en el caso de Alejandro estaba más presente pero el de Paula estaba más escondido,comenzaba a estar confundida en sus sentimientos por una parte se había enamorado de su novio pero por otra parte el hecho de ver de nuevo a su ex marido, hizo que latiera viejos sentimientos, pero sabía que era imposible ambos estaban atados a otras personas. Mientras Alejandro llego a su casa donde le estaba esperando su hermana recién llegada de Guadalajara,
- Alejandro - dijo Alicia abrazándole sonriendo - me alegro de que estar aquí.
Alejandro sonrió a su hermana.
- ¿y mi sobrina? - dijo Alejandro.
- Dormida.
- ¿A mí no me abrazas Alicia? - dijo Verónica.
Alicia la ignoró molesta, se notaba a leguas que no soportaba a su cuñada, y es más que ella utilizara el hecho de haber perdido dos hijos para retener a su hermano, en el fondo sabia que algo ocultaba y deseaba encontrar el que. Horas más tarde Alejandro tenía que hacer un recado, más bien quería ver a sus hijas y con ese pretexto ver también a Paula ya que sabía que estaría sola en casa porque Rafael había salido para un congreso en Houston y estaría 1 semana fuera del país. Mientras Verónica estaba sentada en la cama pensativa.
- No ha servido nada de lo que he hecho......nada, Paula es ahora la cogerente de la clínica, y tarde o temprano se verán y yo la novia de un simple bastardo que no me quiere, que ahora que sabe la verdad sobre la hija de Paula me temo que cambiara todo lo que he conseguido
La joven se levantó acercándose al tocador.
- Pero pese a todo debo conservarlo......no vaya a ser que ya que no necesita hijos Alejandro me abandone.... no, no puedo consentirlo, debo tener un hijo para obligarlo a quedarse a mi lado.
Verónica esbozó una sonrisa resignada. Alejandro llego a la casa de Paula , las niñas corrieron a su encuentro , siendo la más rezagada la pequeña Ariadna que apenas a sus dos años y medio conocía al que era su papa, el las acaricio, jugó con ella, mientras desde lejos Paula observaba la escena era como antes como debió ser siempre, como si el tiempo se hubiera detenido y no hubiera pasado todo este tiempo comenzó a sonreír pero la llamada de su novio la transporto a la realidad, ella y Alejandro no están juntos , y lo que presenciado es una simple quimera que no volverá a suceder,. Paula se retiro a su cuarto, Alejandro que dio cuenta la siguió, encontrándola desvistiéndose, se sonrió, ella se percato de la mirada y se tapo.
.- (con aires burlón) Antes cuanto te sorprendía con poca ropa no te tapabas.
.- Antes era tu esposa.
.- (el la atrae hacia el) Lo sigues siendo en mi corazón, para mí los papeles del divorcio no significa nada, todavía te siguo queriendo.
.- ¿Qué pretendes con esto?
.- ¿Acaso no lo imaginas?
.- Por favor, no me hagas esto.
.- ¿Hacerte que….?
.- Esto, tú y yo hemos perdido el tiempo, ahora en mi corazón no hay sitio para ti,…
.- ¿Estas segura?
.- Si (se lo dice firmemente)
.- ¿Entonces no te molestara que te bese?
.- No debes hacerlo.
.- Pero quiero. El otro día cuando estábamos abrazados sentí tu corazón latir, sentí la necesidad de besarte, sentí que si te besaba no me ibas a rechazar. Por favor, déjame sentirte de nuevo, déjame….
La atrae más hacia él, la comienza a besar, ella se deja llevar por el momento,….los dos caen en la cama donde se besan apasionadamente, el comienza subir el camisón de ella, el momento culmine va a llegar pero ella se da cuenta y comienza a llorar se levanta de la cama, el se levanta también y corre a abrazarla pero ella lo rechaza.
,. Por favor vete, vete….
Alejandro salió del cuarto de su ex esposa llorando, se despidió de sus hijas y se fue a su casa donde ya lo estaba esperando verónica, Alejandro entró en su habitación, donde estaba su novia tumbada en la cama.
- buenas noches, mi amor - dijo Verónica sonriéndole.
Alejandro la miró resignado y se quitó la chaqueta.
Verónica se acercó a él sonriendo y le fue a besar cuando él se apartó apenado.
- Perdona - dijo Alejandro bastante incomodo - es que...........
- ¿Es que que? por favor deja ya de pensar en Paula - dijo Verónica molesta tumbándose en la cama.

Alejandro se tumbó en su lado pensativo.
- Lo siento, Verónica - susurró el joven - (pero no puedo dejar de pensar en ella..........)
- (¿que clase de hombre rechaza a una mujer?) - pensó Verónica molesta.
Por la mañana Alejandro salió para su trabajo, horas más tardes recibió la visita de Paula que venía a devolverle la foto que ella había encontrado más bien había robado, se lo encontró de rebuscando papeles, se sonrió y se acerco hasta el.
.-Nunca sabes donde pones tus cosas, en cambio siempre sabias donde estaban las mías, los papeles que buscas los tienes enfrente tuya.
.- ¡Ay! gracias Paula ¿Se puede saber a qué debo el honor de tu visita?
.- Yo vine a darte esto (le da la foto) la encontré el otro día que entre en tu despacho ¿No la andabas buscando? aquí la tienes.
Al coger la foto, sus miradas se clavaban el uno en el otro, no pueden evitar el roce de sus manos .
.- ¿Si la quieres para ti? En mejores manos no pueden estar.
.- No lo la quiero, como tampoco creo que haga falta tanto escándalo por una simple foto.
..- Para mí no es una simple foto, es un recuerdo importante de un momento de mi vida en el cual fui feliz. (Ella se va a ir pero él la retiene) Espera no te vayas.
.- Es que me están esperando.
.- Puede esperar un rato ¿no te parece? (se acerca a ella) viendo la foto me han entrado nostalgias de nuestro amor. Quiero que sepas que si vivo es por mis recuerdos ,nostalgias y alegrías. Vivo por el perfume que dejaste en mi almohada, desde aquel día en que desapareciste y no supe de ti más nada. No ha sido fácil estar sin ti, las horas se tornaban más pesadas, las miradas eran más perturbadoras y los días se conviertian en recuerdos con grises nostalgias... no es fácil, caminar se convierte en una odisea, soñar a estas alturas no tiene sentido y el extrañarte es un cruel martirio, que ya parece olvido. … Porque tú ya no estabas a mi lado.

Sus labios se van acercando cada vez más.

FIN DEL CAPITULO….


_________________________________________________________________________________________________--

El proximo capitulo sera el miercoles seguramente, si todo marcha segun lo previsto, ahora me tengo que ir a la gimnasia y despues a revision. Por cierto maria a mi tambien me encanto el amor en los tiempos del colera pero te debo de decir que el libro es aun mejor que la pelicula, te lo recomiendo, bueno me voy besos de amaia y mios

Comments: 6Reply with comment  

Monday, 21 July 20086:26 AM
Hola buenos dias a todas

como estamos...en plena fase de verano y eso se nota...yo no tengo mucho tiempo......pero no las olvido.....Besos

Comments: -Reply with comment  

Monday, 21 July 200812:23 AM
EL MOMENTO MAS ESPERADO! Capitulo 44 de CICATRICES DEL ALMA! - "Reencuentro!!"

http://www.network54.com/forum/520523







Saludos...

Comments: -Reply with comment  

Sunday, 20 July 200811:38 AM
Buenos dias a todas, como estan hoy?

Comments: 1Reply with comment  

Friday, 18 July 200810:37 PM
Desenlace de Amor Real

UNA NOTA INTERESANTE DEL DESENLACE DE AMOR REAL

Desenlace de �Amor Real�

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

COMPRAS Conoce EsMas Compras
CIUDAD DE M�XICO, M�xico, oct. 18, 2003.- El p�blico que se mantuvo incondicional a las transmisiones Amor Real , que anoche lleg� a su fin, manifest� su satisfacci�n con el desenlace de la telenovela, aunque la muerte del personaje "Adolfo Sol�s", interpretado por Mauricio Islas, fue la escena m�s impactante y triste.

Un sondeo revel� que un 85 % de las personas fieles a la historia, producida por Carla Estrada, quedaron contentas con el cap�tulo final, pese a que en la �ltima semana una atm�sfera de rumor indicaba que "Matilde de Pe�alver y Beristain" (Adela Noriega) se quedar�a con "Adolfo".

Los entrevistados mencionaron que lo ideal habr�a sido que la protagonista eligiera como esposos a los dos hombres -"Manuel Fuentes Guerra" (Fernando Colunga) y "Adolfo"-, ya que ambos eran buenas personas.

No obstante, aceptan que las condiciones de aquella �poca (Siglo XIX) y la actual no lo hubieran permitido.

A�adieron que el �ltimo suspiro de este melodrama que anoche se prolong� a hora y media por el Canal de las Estrellas de la empresa Televisa estuvo bien construido, interesante y justo, sobretodo en lo que respecta a los villanos "Marianne" (Maya Mishalska) e "Yves" (Harry Geithner), quienes recibieron su castigo, entre otros que tambi�n pagaron por sus culpas.

Acerca de "Antonia" (Chantal Andere), quien se distingui� por hacer la vida imposible a "Matilde", argumentaron que en realidad no era tan mala como se cre�a, sino que m�s bien estaba mal aconsejada, por lo que tambi�n merec�a ser feliz al lado de "Sixto" (Oscar Bonfiglio).

Lo mismo opinaron acerca de "Humberto" (Ernesto Laguardia) y "Josefina" (Mariana Levy), quienes despu�s de los altibajos, fructifican su amor al tener gemelos.

LO MEJOR DEL FINAL

Un 15 % de los televidentes expres� que la muerte de "Adolfo" se pudo evitar y que un final feliz -a su juicio- conducir�a a una resignaci�n del personaje que lo llevar�a a una gran amistad con "Manuel".

Ambas partes, coincidieron en que Amor Real , original de Caridad Bravo Adams, y adaptada por Mar�a Zarattini, que se mantuvo al aire por cuatro meses, rebas� las expectativas de todo p�blico, ya que incluso, hombres ajenos a este tipo de programaci�n, se mantuvieron cautivos.

Un 40 % de los encuestados asegur� que al inicio se inclinaban por la historia de Televisi�n Azteca, Mirada de mujer, el regreso, su competencia en ese horario, debido al impacto que tuvo su primera versi�n.

No obstante, resaltaron que al no conmoverlos optaron por cambiar de canal y obtuvieron mejores resultados.

Las personas entrevistadas que en su oportunidad vivieron de cerca la telenovela Bodas de Odio, estelarizada en 1985 por Christian Bach, Frank Moro y Miguel Palmer, indicaron que Amor Real ten�a mucho parecido, pero que sin duda fue mejor, calificado as� que "el refrito", -a su juicio- result� mejor cocinado.

Gran parte del elenco que se reuni� la v�spera en un conocido restaurante bar al sur de esta ciudad, se atrevi� a formar apuestas sobre los niveles de audiencia que logre alcanzar y que a�n no se han dado a conocer por IBOPE, empresa l�der en mediciones de audiencia.

Arturo Lorca, productor asociado dijo que se prev� rebase los 40 puntos de rating, pues en su semana de inicio (9 al 13 de junio) alcanz� 25 tantos, mientras que en su desarrollo y hasta las �ltimas semanas logr� 35 puntos

Comments: 6Reply with comment  

Friday, 18 July 20086:36 PM
CANDENTE! Capitulo 43 de CICATRICES DEL ALMA! - "Desaparecido!"

http://www.network54.com/forum/520523





saludos...

Comments: -Reply with comment  

Friday, 18 July 20086:06 PM
Chicas por fin sali de VACACIONES!

ASI QUE VOY A IR PONIENDO ESCENAS PARA QUE COMENTEMOS TODAS Y ANIMOS ME EL FORITO!

UN BESOTE A TODAS!

LAS EXTRAÑO MUCHISIMO!

Comments: -Reply with comment  

Friday, 18 July 200812:36 PM
ALGUIEN PODRIA AYUDARME

Buenos dias,alguien me recomendo el foro de descargas TELENOVELAS JAVI creo que se llama anime algo asi, pero el link que me han enviado no me permite encontrarlo, buscando en google me ha salido este foro, alguien podria orientarme como llegar al mismo. gracias por adelantado, feliz dia.

Comments: 2Reply with comment  

Thursday, 17 July 20088:27 AM
Hola buenos dias, como va todo por aqui

espero que bien......procuro entrar esta tarde..las mañanas no me dan para mucho...hasta luego y besos.

Comments: 2Reply with comment  

Wednesday, 16 July 20085:24 PM
hola que tal...hay alguna que pueda traer al foro los videos de la entrevista

que Gustavo Adoldo Infante...(que nombre mas poetico)....hizo.a Fernando, el otro dia Caridad me dejo un estupendo extracto y yo he leido alguna transcripcion de parte de la entrevista..y la verdad...sinceramente...hablan de una forma...que no acabo de entender....tal vez si oigo...me sera mas facil desentrañar el significado de alguna frases..que me confunden...No es critica....aunque hablamos el mismo idioma...es evidente que en cada pais hay frases, formas de decir....que no encuadro..y el lenguaje de los mexicanos esta plagado de ellas...se produce un intercambio entre GAI y FERNANDO ..QUE SUPONGO ELLOS ENTENDERAN...PUES CONOCEN CIRCUNSTANCIAS PERSONALES O PROFESIONES QUE MUCHAS DE LAS QUE LEEMOS NO CONOCEMOS...asi que francamente...dicen ..sin decir...callan..sin callar....cuando no les interesa entrar muy a fondo en el tema...

Comments: 3Reply with comment  

Wednesday, 16 July 20086:33 AM
BUENOS DIAS, CAPITULO 25 DE APRENDERE A AMARTE(EL REENCUENTRO)

Durante este largo periodo , estos 365 días, Alejandro seguía unido a Verónica, ahora ella tenía una nueva baza para retenerlo ya que su hijo Ángel, el que ella había hecho creer que era hijo de Alejandro había fallecido hace 6 meses victima de meningitis, esto hizo que inspirarle lastima a su novio porque no se habían casado, ya que Alejandro le decía que nunca se volvería a casar, que se caso una vez y no volvería a hacerlo otra vez, pero sin embargo vivian como una familia, lo tenía atado a pesar de no ser el padre del niño, y más cuando había perdido por un aborto del que estaba embarazada cuando logro sus propósitos de tener a Alejandro. Verónica seguía con Ignacio viéndose a escondidas, este se había convertido en ser despreciable que no pensaba en nadie más que él, su madre había muerto víctima de cáncer linfático, su hermana con su vida, e Ignacio por fin tenía todo por lo que un día lucho la fortuna de los Altamirano.
Paula era feliz con su vida en Madrid, se había convertido en una de las mejores doctoras del hospital, e incluso le propusieron un cargo importante, que ella rechazo porque debía dedicarle ese tiempo para sus hijas, dos preciosas de 9 y 2 años y medio respectivamente, , la mayor echaba de menos a Alejandro, mientras la pequeña no se acordaba de su padre, Paula en contra de todos, si le dijo a su hija que Alejandro era su papa, no quería que estuviera engañada y más cuando Sofía lo nombraba tanto.
Paula estaba serena, eso se notaba en su mirada, aun recordando a Alejandro había aprendió a amar a Rafael, los dos vivian desde hace unos meses juntos, las niñas adoraban a al novio de mama, y querían que casaran, pero ellos no querían, estaban bien así.
Las hermanas de Paula y Alejandro habían hecho caminos distintos, mientras Andrea se había ido a vivir junto con su marido a Roma, desde donde acudía a ver a su hermana, Alicia vivía feliz en Guadalajara con su marido y sus dos hijos, pero acudía a México para ver a su hermano y darle todo su apoyo.
Malena la madre de Paula seguía viviendo en México en compañía de sus seres queridos, y con ella vivía una sobrina, hija de su hermana que era oriunda de Italia, a donde partió la hermana de Malena al casarse, al morir sus padres y sin nadie en México que se quedo a vivir junto a su tía, para así darle la compañía necesaria, llamada Adriana(Angie Cepeda)que era una brillante psicóloga que trabajaba en la clínica de la que era propiedad la familia de Alejandro y Paula. Adriana era de una belleza sublime y todos en la clínica admiraban su dulzura con sus pacientes, era muy amiga de todos, pero ella estaba enamorada de un joven médico llamado Nicolás (Christian Meier) recién llegado a la clínica, sobrino de un amigo de Alejandro con el cual había establecido un nexo importante de amistad, el que le hacía falta a Alejandro ahora que su confidente Fernando se fue de su lado. Adriana amaba en silencio a este apuesto medico, sin que el supiera nada.
Así como estaban las cosas, como todo en la vida cambia, y a veces las cosas vuelven a lugar donde estaban, así iba a cambiar radicalmente todo. Rafael fue llamado para hacer cargo de un importante proyecto en una fundación creada que contaban con él, este había comentado que debía consultarlo antes de decidir, después de consultarnos, él y Paula decidieron volver a México, no sin antes preguntarle que si estaba preparada, la respondió que sí.
Paula y Rafael empezaron su traslado a México, de nuevo Paula volvía a su tierra ante la alegría de sus seres queridos, y la incertidumbre de sus enemigos. Llegaron a una casa, acogedora que Malena con la ayuda de Adriana, había comprado y decorado para fuera el hogar de Paula y las niñas. Rafael dejo a sus mujeres en casa y partió hacia la clínica para preparar la vuelta a esta de Paula, por fortuna para el Alejandro no estaba, ya que había acudido a un congreso en los Estados Unidos, pero sabía que el reencuentro de estos seria la detonación para saber hasta qué punto se habían olvidado el uno del otro. Mientras Paula ordenada su casa, así como esperaba ordenar su vida. Días después se presento en la clínica para comenzar a trabajar, el reencuentro entre ambos no se hizo esperar, Alejandro que sabia por Adriana, que Paula había vuelto a México para quedarse, y trabajar en la clínica, estaba en su despacho recién llegado del congreso cuando por la puerta entro Paula, los dos se miraron, disimulando la emoción que su corazón sentía en ese momentos, ambos corazones latieron al unisonó, que se podían escuchar.
.- ¿Qué haces aquí?- pregunto Alejandro mirándola fijamente a los ojos.
.- ¿Acaso no sabes que he vuelto para hacerme cargo de la clínica?..- esquivando la mirada de él.
.- ¿Y yo?
.- Los dos podemos llevar la clínica. Vamos a ser lo que se debió a ser siempre.
.- ¿Cuándo has vuelto? ¿Y tu marido?..- Se acercaba a ella seductoramente.
.- ¿No crees que son demasiadas preguntas?
.- Paula por favor he estado un año sin verte, sin ninguna noticia de ti, solo que estabas con Rafael (se acerca a ella suplicante y la abraza).Yo creí que te había olvidado, pero teniéndote cerca mío me doy cuenta de que no, que todavía te amo, pero tu ahora estabas casada.
.- No, no me case, nunca me volveré a casar, no quiero volver a tener un fracaso.
.- ¿Acaso no estás con Rafael?
.- Eso si es cierto, soy su novia, pero no su esposa, en cambio tu….
..- Yo tampoco me he casado, solamente tú puedes ser mi esposa, pero todo cambio.
.- Si todo ha cambiado, yo me fui, y he hice una vida.
.-. Si con el padre de tu hija.
,. No, estas muy equivocado yo nunca fui amante de Rafael, mi relación con el empezó cuando nos separamos, tu eres el padre de Ariadna
.- ¿Pero a mí me dijeron que…?.
.- Les creíste, claro para ti fue más fácil pensar que yo había actuado de la misma manera que tu, nunca pensaste de que yo si te quería,
.- Pero yo te quiero, siempre fui tuyo, nunca te has ido de mi corazón.
. . En cambio tu del mío si, te logre olvidar en brazos de otro hombre, pensé que era algo inútil pero lo hice, y créeme soy feliz, muy feliz.
.- (la abraza) Pero nuestro amor, era único, lo nuestro fue maravilloso, para que se rompiera por un simple error, yo no quiero ni quise nunca estar con Verónica, yo nunca quise que pasara lo de esa noche.
.- Pero lo hiciste, mírate ahora estas con ella, te debes a ella, como yo me debo a Rafael esto no tiene camino, creo que nunca lo tuvo.
.- Pero podemos…
.- No, ya no,
.- (le coge la cara) Mi vida, este tiempo he estado muerto sin ti, por favor.
.- Alejandro no lo hagas más difícil, o me veré en la tesitura de dejar la clínica cuando aun no he empezado. Yo no quiero remover el pasado, no quiero que ahora con un simple chasquido de los dedos, por ahora si me crees, o pienso que me crees volver a estar contigo, le debo lealtad a Rafael, a la persona que me ayudo cuando tu me engañaste.
.- Si, si te creo,
.- ¿Y por qué ahora sí, y antes no?
.- Porque después de tu marcha Antonio antes de irse me conto la verdad.
.- ¿Y por qué no me buscaste?
.- Lo iba a hacer pero me dijeron que ya me habías olvidado, mi amor créeme yo no quería pensar eso, pero las circunstancias (Paula le escucha negando con la cabeza) me llevaron a pensarlo, te fuiste así como si, deberíamos haber luchado.
.- Ya es tarde, es muy tarde, lo nuestro lo tiene sentido, a mí se me secaron las lagrimas, a las niñas podrás verla y estableceremos un régimen de visitas, pero lo nuestro solo será una relación puramente laboral, si no lo aceptas me veré obligada a dejar la clínica
.- Esta bien, aunque me duela, y no pueda soportar el hecho de estar en la misma sala y que no pase nada entre nosotros, pero entiéndeme yo no puedo estar junto a ti, sabiendo que estamos a la vez tan cerca y tan lejos, pero si es lo que quieres está bien, lo acepto, te tratare a nivel profesional.
..Sera así.
Se va del despacho dejando a Alejandro pensativo. Mientras Paula acude al despacho de su prima Ariadna para saludarla. En el despacho Alejandro coge de su chaqueta una foto de su ex mujer que siempre había estado allí cerca del corazón, pasa la mano por la foto, y piensa.
.. Esta tan bella, la amo tanto, que no resigno a no tenerla, estos meses atrás cuando estaba sin ella. Aunque lo niegues, yo se que ha cambiado lo que sientes por mí .Quizás un poco, no digo que sea demasiado el cambio, pero algo ha cambiado. Hoy al verla trate de recordar como es el amor, ya que en mi alma se ha esfumado, ¿Por qué? me lo he preguntado y la contestación es sencilla porque tú te fuiste sin decir adiós, porque te llevaste la única huella que me hacia vivir ¡tu amor! y no te lo reprocho porque nuestro tiempo terminó, pero mi alma, mi cuerpo, mis pensamientos mis sentimientos extrañan todo de ti, extrañan los días que pasábamos juntos extrañan los suspiros, los te amo, los eternos sueños, extraña tu amor. Ahora estoy vacío.... viviendo por vivir, lo único que me queda de ti, son mis recuerdos los cuales me hacen volver a estar contigo cuando yo quiero y en donde quiero, será lo que jamás nadie se podrá llevar ni siquiera tú, que tanto te amé.


Mientras en el despacho de Ariadna Paula vacio su corazón, como nunca en estos meses lo había hecho.
.- ¿Lo quieres?
,.- No lo sé, siento algo especial por mi novio, pero sé que nunca podre olvidar a Alejandro.
.- Se que fue duro, que no se te olvide que yo viví todo eso, porque en ese tiempo estaba contigo en Madrid, pero ¿Por qué no afrontas esto?
.- ¿Para qué?
.- Para ser feliz,
.- No quiero remover el pasado, yo lo olvide, es una tontería pensar lo contrario.
.- ¿Estas segura?
.- No lo sé, pero no quiero volver a sufrir. Yo ame mucho a mi marido, lo ame, luche por nuestro amor, pero llego un momento en el cual esa lucha se hizo insostenible, baje los brazos porque no quería luchar contracorriente. Derrame muchas lagrimas por él, ahora no quiero volver a derramarla, el será el padre de mis hijas aquellas que negaba, pero yo no puedo ahora que estamos en México, negarle su paternidad, que sepa que por mi parte no hubo engaños pero por la suya sí. Pero te voy a confesar algo, no sé si podre amar a otro hombre como lo ame a él.
Paula se fue dejando a su prima en el despacho. Pasados unos días Paula se reincorporo al trabajo en la clínica, su despacho era continuo al de su ex marido, así fue como escucho los gritos que salían del despacho de este, alertadas pregunto a la secretaria de este, que le dijo que está molesto porque le había desaparecido una foto, Paula no entendía tanto enojo por una simple foto, encamino sus pasos hacia el despacho porque debía comentarle algo, entro en el despacho y se encontró a Alejandro sentado en el sillón llorando.
.- ¿Qué te ocurre?
.- Me acaban de llamar para decirme que mi amigo Carlos ¿te acuerdas? (Paula asentó con la cabeza) acaba de fallecer.
Paula encamino sus pasos hacia donde estaba el, Alejandro se levanto del sillón y se abrazo a ella, los dos lloran amargamente, Alejandro cierra los ojos para sentir más profundamente ese abrazo que le da el amor de su vida, en ese momento para ellos no existe nada más que ellos en el mundo, se miran, en sus ojos se podía ver lo que sus labios callaban.
Fin del capitulo


AVANCE

.-
.- Pero yo quisiera regresar, volver a ser el niño al que jugaba con su hermana y sus mejores amigos por las calles de México, al que le decían venga que usted es un macho, y ahora me falta mi amigo, y estoy solo.
.- (Paula se toca la cara, Alejandro cierra los ojos para sentir ese roce en su mejilla) No estás solo, tienes a tu familia, a tus hijas, esta tarde te las llevo para tu casa para que te acompañen, y sabes que yo estoy contigo, que te acompaño en tu dolor, que puedes confiar en mí.
.- No, a ti no te tengo, yo no quiero ser simplemente un amigo, te necesito, te necesito, y no sabes cuánto.


_______________________________________________________________________________________________---
Chicas os dejo tengo que ir a las clases postparto,me alegro que les guste la historia,el proximo capitulo sera la semana que viene, besos de Amaia y mios

Comments: 4Reply with comment  

Wednesday, 16 July 20083:53 AM
CAPITULO 14 DE ALMA PERDIDA "Secretos..."

http://www.network54.com/Forum/422417/

Comments: -Reply with comment  

Tuesday, 15 July 20085:40 PM
Para Maria Jose

te mando este mensaje pues se que debes en cuando entras aqui. Te mande un correo acerca de la entrevista que le hizo Infante a Fernando y no me has dicho si te llego. Me imagino que el calor del verano te tiene sin ganas de hacer nada, pero yo creo que este calor es mundial pues aqui esta tremendo. Espero que todo este bien por tu casa.
Saludos

Comments: 1Reply with comment  

Monday, 14 July 20083:38 PM
ARDIENTE! Capitulo 42 de CICATRICES DEL ALMA! - "Traicion!"

http://www.network54.com/forum/520523



Saludos...

Comments: -Reply with comment  

Monday, 14 July 20087:03 AM
hola buenos dias a todas

luego mas tarde entro y leo las nuevas aportaciones y veo los nuevos videos. ahora solo tengo tiempo para saludarlas a todas

Comments: 3Reply with comment  

Monday, 14 July 20085:31 AM
BUENOS DIAS, CAPITULO 24 DE APRENDERE A AMARTE

Paula permaneció varias horas en la habitación, pasadas estas se fue dejando a todos en la habitación, la cara de Alejandro reflejaba un querer y no poder, pero lo que más le dolía era la indiferencia con la cual le obsequiaba la que había sido hasta hace pocos meses su mujer, verónica se dio cuenta pero prefería ignorar. Pasadas varias horas Alejandro y verónica se fueron dejando a los recientes padres disfrutar de su pequeño. Verónica se fue en busca de su amante Ignacio a la casa de campo donde se encontraban mientras Alejandro se fue a la clínica de la cual era gerente después de que Antonio tuviera que renunciar dado que acepto una propuesta laboral fuera de México, Paula acudió a la clínica para concretar cosas con el nuevo gerente. El encuentro se produjo en el despacho de Alejandro.
.- Me alegro de que hayas aceptado la propuesta de gerencia de la clínica.- le dijo Paula mirándole fijamente ante la mirada de Alejandro.
.- ¿Por qué no vienes a trabajar a la clínica?
.- Lo siento tengo mi vida en Madrid, trabajo en un buen hospital.
.- claro que sí, ya no tienes nada que te ate a aquí.
.- Te equivocas tengo a mi familia a nadie más. Ahora si me disculpas tengo irme, esta tarde cojo un avión para Madrid, mis hijas me están esperando.
.- Tus hijas ¿Acaso no son mis hijas?
.. Ahora si son tuyas, tengo en entendido que no creíste en la paternidad de Ariadna, así que no debe importarte lo que paso con ella, mis hijas son mías, de nadie más.
.- Hace mucho tiempo que miles de preguntas que hacerte ¿Por qué te fuiste? ¿Porque no confiaste en mí?
.- ¿Qué importa eso ahora? Yo tengo mi vida y tú la tuya.
.- Claro que importa, para mi es importante, estuvimos dos años casados, por una tontería, por un error, me dejaste. Juramos no alejarnos del otro, ¿Por qué este silencio?
.- No vale la pena hablar de eso. Yo ahora estoy construyendo mi futuro, no quiero volver al pasado.
.- (se acerco a ella seductoramente) ¿Acaso te has enamorado?
.- ¿Y si te dijera que si? Que otro hombre puede estar en mi cama, que me puede hacer el amor, que puedo olvidarte.(lo mira desafiante con la frente en alto)
,. No tu no me has olvidado (la atrae hacia él y la besa, ella al principio se deja llevar pero después le da una bofetada).
.- ¿Pero qué pretendes con este beso?
- Por favor, Paula (le coge la cara) lo de Verónica fue un error.......ya no puedo más.......yo te quiero y tu a mi también......me lo acabas de demostrar.....
Paula lo miro
- No fue un error, porque estas con ella, está bien, reconozco que.......que todavía siento algo por ti. Pero te voy a olvidar......así tenga que vender mi alma al demonio te voy a olvidar.
En ese momento entro en el despacho Rafael que venía a buscar a su novia.
- ¿Que haces aquí? - dijo Alejandro molesto al verle.
- Viene por mi novia (esta última frase fue como un puñal para Alejandro la confirmación de que su anterior esposa ya la había borrado de su corazón)
Rafael le dio un beso a Paula en la frente y se fueron del despacho antes de irse, en la puerta Paula le dijo a Alejandro que se cuidara. En el trayecto hasta el coche.
.- ¿Por qué dijiste eso?
.- Por era lo mejor para todos, además espero que algún día se puede cumplir ese sueño que tengo.- ¿estas bien?
- Si, gracias.
Se fueron camino hacia la casa de la madre de Paula para despedirse e irse rumbo de nuevo para España. En el avión que les lleva de regreso, Paula comenzó a leer un pensamiento que le lego su tía Isabel sobre el amor:” Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre solo que a veces no la vemos porque nos quedamos paralizados frente a la que se cerró.
No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos... pero otras veces no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Deja que crezca el amor en el corazón de otra persona, y si no crece, se feliz porque creció en el tuyo.
Ama hasta consentirte en lo amado y más aun hasta convertirte en el mismísimo amor. El amor llega a aquel que tiene fe y espera, aunque lo hayan decepcionado...A aquel que aun cree y sueña, aunque haya sido traicionado...A aquel que todavía anhela amar, aunque antes haya sido lastimado...

...Y por sobre todo. Llega al que tiene el coraje y la fe de seguir amando sin ser recompensado.
Dejemos que los demás sean auténticos, que sean ellos mismos, de lo contrario amaríamos el reflejo de nosotros en ellos.
No debemos fijar nuestra mirada en lo externo, ya que esto se puede perder en el camino de la vida. No nos inclinemos tampoco por las cosas materiales, ya que nada es eterno.
Siente por alguien que te comprenda, que te haga sonreír, y que transforme tus amarguras en dulzuras.
Alguien que haga que un día oscuro brille solo para ti.
Alguien que cautive tu corazón y lo libere de sus cadenas... y que lo deje ser libre para sentir de verdad...Hay momentos en los que uno extraña a alguien sin control, y no sabe por que...
Hay momentos en que nos invade un fuerte deseo de abrazar, besar y querer por siempre...Es en esos momentos en que sentimos el amor de una manera única... el corazón se pierde en un estallido y vibra el alma tratando de llegar a ese ser que tanto deseamos...Qué bello es soñar con la persona amada, atravesar el tiempo y el espacio para unirse más allá de nuestra imaginación, en ese mundo en el que soñamos estando despiertos, con sueños tan vivenciales que nos hacen sentir que ese ser está ahí, solo esperando que demos un paso para cobijarnos entre sus brazos...
La felicidad espera a aquellos que sueñan...Hay otras puertas que conducen nuevamente al amor...La felicidad espera a aquellos que tratan de abrir esas puertas y que dejan de mirar la que en un momento los paraliza...Solo hace falta entregarse a esa nueva ilusión, dejarse consumir por el fuego de esa llama y proponerse no poner límites a esas sensaciones. Porque el verdadero amor no conoce de límites ni de fronteras podemos encontrar nuevamente a quien amar, más allá del horizonte”
Rafael se acerco a ella
.- ¿En qué piensas?
.- En que debo de darle una oportunidad de nuevo al amor, acepto ser tu novia.
El se acerco a ella, y la beso. Pasadas unas horas llegaron a Madrid donde informaron a todos de la decisión tomada, Paula había decidido aceptar la propuesta de Rafael, quería dejar todo atrás, había sufrido mucho y quería sentir el amor de nuevo, y sabia que Rafael era el mejor que podría el candidato perfecto, sabía que solo el sustituirá el amor en su corazón, aunque en el fondo siempre amaría a Alejandro, pero debía intentarlo. Varios días después en el correo de Paula le llego una carta de Alejandro con un manifiesto, que ella leyó con lágrimas en los ojos.
“Aunque cometo errores en la vida entiéndeme soy un ser humano. Te tengo cariño, amor bonito, respeto y admiración solo entiéndeme. Sé que no debo depender de nadie, pero tu sonrisa, tu dulzura y tus abrazos me hacen falta, solo entiéndeme, soy un ser humano, no me dejes por favor!!!!Todos merecemos una oportunidad en la vida, sé que tengo que construir grandes muros y edificios que lleguen al índigo cielo transparente, donde se pierden las nubes y existe un silencio, como el sendero que se pierde en el alto mar, donde las sirenas nadan sin cesar bajo del mar, hacen unas siluetas sin parar, todas calladas para que no las descubran en lo profundo del mar, entiéndeme soy un ser humano, no me dejes por favor!!!Lo que siento es indescriptible que con palabras no te puedo pronunciar, solo quiero mejorar para mí mismo y así cultivar más mi alma para poderte demostrar que si valgo la pena, por eso solo te pido que me entiendas porque apenas estoy comenzando. La vida da muchos giros y tal vez nos quiera separar sólo luchemos por conquistar el mundo, aprender de ambos, crecer como seres humanos, ser más espirituales, más completos. No veamos los defectos, sólo aprovechemos las virtudes que nos dio el Gran Creador y por eso te digo, entiéndeme soy un ser humano, no me dejes por favor!!!!
En este tiempo y espacio que nos da la vida, pasarán muchas cosas que no sabemos, por eso te pido que batallemos, porque podemos perder una batalla pero no la gran guerra, mientras logremos estar juntos arropados en un mismo manto, para protegernos y luchar sin dejar vencernos hasta que el tiempo lo decida. Juntemos nuestras almas puras, cultivemos las mejores sonrisas, y demostremos lo mejor de nosotros al mundo exterior, para que se deslumbren con la fuerza de nuestras mágicas manos, y se den cuentan, que sí se puede, que si alcanzamos, porque queremos, puesto que sabemos perdonar, porque las heridas del inmenso corazón de ambos sí se lograrán cerrar y así superaremos obstáculos en la vida y llegaremos, mi persona especial , hasta la cima donde las estrellas se despliegan por el cielo oscuro en el infinito universo, en donde se convierten en luciérnagas, que nos iluminarán cada noche sin parar, por eso te pido, entiéndeme soy un ser humano, no me dejes por favor!!!!
No puede ser, no quiero que vuelva a ser.
Paula le respondió con otra carta para acabar con todo esto.
“El principio del fin de nuestro amor lo vi llegar cruel hacia mí
y solo pude presentir tu lejana presencia en mi caminar
pero esto sirvió para afirmar que ya no perteneces a mí.
Bajo la lluvia y el frío de mi destino caminé pensando cuanto nos amábamos tu brazo no rodeó mis hombros la noche que más te necesité no estabas ahí sola esa noche pensé: que fatídico que el amor que nos profesábamos estuviera por terminarse sin nada ni para mí ni para ti. Han pasado ya varios meses desde que te dije adiós, y cuando te quería con todas las fuerzas de mi corazón
ya no sé si algún podré verte no sé si aún me amas eso solo lo sabe Dios perdóname por aferrarme a sueños que no han podido ser y ya no son. Pero si no me amas no quieras sentir por mi compasión .No quiero algo que nunca fue mío por completo y que fue de otro corazón, deberás te deseo lo mejor yo tampoco quiero que me lastimes por favor. Concédeme tener el recuerdo más hermoso de lo que ha sido nuestro amor. Has afirmado bien, cuando has dicho que tú también quieres recordar lo que éramos. Eso confirma que ya has cerrado todas las puertas pues has terminado la relación. Comprendo tu sentir y le respeto, por eso te puedo decir adiós. Que seas feliz, que me olvides, tal como lo hare yo.

Pasada su jornada laboral llego a su casa donde estaba Regina , la chica que le ayudaba con sus hijas, mientras su hija Sofía terminaba sus tareas escolares y la pequeña jugaba, Paula se relajo leyendo un antiguo cuento que tenía guardada en un cajón , que un día junto con una rosa Alejandro le regalo.
“Cuenta la leyenda que (Nube) Nuberú y viento eran amigos inseparables, viento siempre lo llevaba de viaje, conocieron juntos, muchísimos paisajes. -Viento siempre fue muy fuerte y
y Nuberú siempre frágil, volátil...se dejaba arrastrar por sus caprichos.- Un día viento quiso conocer el mar
tampoco Nuberú se pudo negar...Fueron entonces. Dos jóvenes alborotados. Faltaban pocos kilómetros, cuando Vieron algo, extraño, inesperado: Quedaron deslumbrados, al verla a ella,
Que era tan alta, sinuosa, sugestiva y bella. Si, era ella, la orgullosa Colina-Piedra. Viento al verla, sin pensarlo, ni meditarlo .Se arrojó y atropelló, quiso atravesarla...No midió las consecuencias, no se dio cuenta, que a un error, sin solución, se acercaba...Nube quedó absorto, solo observándola y... acariciando una de sus laderas... Viento volvió enojado, hizo remolinos
y algún tornado... Deseaba llamar la atención de Colina-Piedra,
seducirla, mostrar su virilidad... ¡su fuerza! -Pensaba a ella, de una sola vez, doblegarla- Sin embargo, Colina-Piedra, no contestaba, ¡Seguía orgullosa, siempre calladamente, hermosa! Pensó viento, que Nuberú podría enamorarla, por eso, trajo con sus vientos... nubes negras. Sembró, y sopló, y consiguió
brumas de mentiras... rumores e intrigas. Ganó Viento... finalmente...Colina-Piedra admiró y admiró la fuerza
Se enamoró de él, para siempre... perdidamente. Así fue ese amor, según cuenta la leyenda, Que Nuberú muy triste se alejó,
al único lugar donde podía ir, subió la colina, subió la cresta,
se despidió, con sus ojos en lágrimas, y fue llorando al mar... a derramarlas... Y contó su historia, sin darse cuenta, nube se secó,
gota a gota su vida, desvaneció, yació en el mar, su húmeda, volátil y triste existencia... Pero la historia no termina acá
Colina- Piedra y Viento se enamoraron, como no podía ser de otra manera...todos los días ellos se amaron: se hicieron el amor, se acariciaron, ¡El golpeaba sus fuertes laderas
y ella temblaba!, sin darse cuenta, (Se desgranaba)
Día a día Colina, una nueva vida engendraba...Es así como nació su hija, poco a poco fue creciendo ella, se convirtió
en la hermosa Mujer de Arena.¡¡Hay murmullos en la playa,
que un niño vive en el Agua, hijo de de nubes, tristes
llamado joven, Nuberú joven. Que de niño siempre lloraba,
Bramaba y se azotaba Reclamando un amor, robado a su padre...También cuentas las gaviotas que una mañana sin darse cuenta, Joven Nuberú conoció a la Mujer de Arena...Desde entonces el hijo de nube y mar Intenta... Seduce incansablemente
con sus ruidos, azotes, y golpes enamorar a la Niña-Arena. Esperando un día...Por fin estar junto a ella. Como hubiera soñado:…El viejo Nuberú con su amada Colina-Piedra…Los niños cantan una canción de playa:… ¡Nuevo Amar Nuberú
está enamorado!, ¡Cada pocos segundos
ruega a su amada con besos de agua y espuma...en su oleaje, y oleada! ¡Besa Nuberú, besa a tu amada! Que la niña joven de Arena, por fin te ama ¡Con toda su piel de arena, con toda su playa dorada! ¡Besa sin arrepentirte, por fin es tuya
a Mujer de Arena, adorada!... “
Paula comenzó a llorar. Su hija que había terminado sus quehaceres se acerco a ellas, le pregunto, a la que esta respondió que nada.
.- Mami te voy a contar un cuento para que te pongas contenta ¿vale?
.- Si mi vida.
.- Cantarina, era la gota de lluvia más alegre e inquieta que jamás existió. Estaba en una nube tan gorda que parecía que en cualquier momento podía explotar. Pero Cantarina, lógicamente, no estaba sola. Millones de gotas se encontraban junto a ella esperando pacientemente el instante de caer hacia la Tierra. Pacientemente las demás, porque Cantarina corría de un lado al otro de la nube saltando y cantando siempre la misma canción: Uno, dos y tres que llueva, que llueva, yo quiero ir a la Tierra lo antes que pueda. Tormenta, tormenta, soltarte de una vez, yo quiero ir a la Tierra uno, dos y tres.- ¡Cállate de una vez!- le decían algunas gotas que pretendían apretaditas unas contra otras, dormir un rato.- Si queréis correr, ¡no lo hagas aquí!- le gritaban otras gotas que habían empezado como diez veces el mismo tatetí.- Es que no puedo, me aburro- exclamaba Cantarina- quiero llegar hasta allí abajo. Ustedes...ustedes son unas aburridas-. Se acostó panza abajo y continuó mirando hacia la Tierra.- ¡Yo veo tantas cosas! Allí hay casas, árboles, chicos por todos lados, plazas... eso, eso ¡allá quiero estar! ¡En una plaza!-¡Basta ya!- gritaron todas, y luego trataron de explicarle-. Ninguna de nosotras sabe dónde caerá. Todos los lugares son lindos y en todos hacemos falta.-Pero las plazas... son tan hermosas...- dijo Cantarina, y siguió panza abajo suspirando. Luego de un rato de silencio, imposible de creer, se levantó de un salto y gritó:- ¡Miren! ¡La gente anda con paraguas! ¡Creo que es el momento de bajar! ¡Prepárense! Todas las gotas miraron para abajo y de inmediato, usando la poca paciencia que les quedaba, le aclararon:- ¡No son paraguas! ¡Son sombrillas! ¿No te das cuenta de que es un día de mucho calor? Mira cómo está el sol, más fuerte que nunca. ¡Cállate, Cantarina, esta espera a tu lado se está haciendo in-so-por-ta-ble!Cantarina miró al sol y sintió muchas ganas de sacarle la lengua, pero no lo hizo porque sabía que ese es un gesto muy feo. Entonces, muy enojada se quedó quieta en un rincón, para ver si lograba dormir un ratito: pero claro, con un ojo abierto, por las dudas...Pasaron algunas horas. Todo era silencio y quietud en el cielo...Hasta que de pronto... El viento empezó a soplar apuradísimo y los truenos se escuchaban cada vez más fuerte.Cantarina abrió el otro ojo. Vio y escuchó todo eso. Quiso gritar pero no pudo... ¡Ahora sí, había llegado el momento tan esperado!.La emoción invadió su cuerpo. Observó que todas las gotas ya estaban preparadas para el viaje. Una por una, guiñándole un ojo, le gritaron:-¡Adiós, Cantarina! ¡Suerte! ¡Nos vemos abajo! La nube se desgranó en fresca lluvia. Las gotas caían rectas, serias, elegantísimas. En cambio, Cantarina bajaba dando saltos y vueltas carnero, mientras intentaba convencer al viento para que la llevara hasta una plaza y allí la dejara caer. Y por supuesto, lo convenció. El viento la tomó de la mano y la dejó suavemente sobre el tobogán más alto. Las otras gotas caían para cumplir diferentes tareas: regaban jardines y quintas; algunas baldeaban los patios de las casas y de las escuelas; otras formaban charquitos especiales para sapos y ranas, y las más románticas zapateaban sobre los techos regalando bellas melodías. Allá en la plaza, y sin perder un segundo, Cantarina comenzó a hacer realidad su sueño... Se deslizó por el tobogán. Corrió por el sube y baja de una punta a la otra. Recorrió toda la calesita y jugó en el trepador.La hamacas le encantaron, pero no quiso hamacarse muy alto por miedo a que, en una de esas, el viento la llevara nuevamente al cielo. Cantarina estaba inmensamente contenta. Nunca se fue de la plaza. En el hueco de un árbol construyó una pequeña casita con hojas secas. Desde allí espiaba a los chicos que en los días soleados llenaban con sus risas cada rincón de la plaza. Cuando salía a jugar por las noches, repetía todo lo que había visto durante el día. La luna la vigilaba. Las estrellas le tiraban besos para saludarla. Durante el día, cuando Cantarina se asomaba por la ventana de su casita, el sol le sonreía, a pesar de que ella un día, muy enojada, casi le saca la lengua.
Paula abrazo a su hija, se fueron a ver a la pequeña que jugaba con su ternura de siempre, en ese momento viendo a sus hijas jugar Paula no pudo evitar acordarse de que estaría haciendo Alejandro, echa de menos cuando él se sentaba en el piso a jugar con Sofía, contarles cuentos, echaba de menos sentirle en sus noches, que vacía estaba la cama sin tenerlo al lado de ella aunque Rafael le daba todo su amor, lo que sentía por Alejandro era superior a todo, había compartido tanto que no podría olvidarlo porque de nada había aprendido a amar. Sin saberlo al otro lado de ese océano que ahora nos separaba, su ex marido hacia lo mismo viendo jugar en el parque a los niños, se había parado con el coche de camino a casa, se sentó en un banco y observo a dos niñas jugando, y se acordó de las niñas, y le vino una duda si en realidad Ariadna si fuera su hija? ¿Que pasaría si de verdad su esposa nunca le engaño como insinuaba verónica? Entonces se preguntaba ¿Por qué se fue? ¿Porque hizo caso a los comentarios malintencionados? ¿Porque no lucho? .Negó con la cabeza sin saber que las dudas en el amor son una barrera imbatible, se levanto y partió rumbo a la casa
1 año después.
Cuanto cambia todo en un año, en estos meses las cosas pueden tornarse y dar un giro radical eso mismo les estaba pasando a Paula y Alejandro, aun no habiéndose olvidado por completo de su amor, cada uno había hecho su vida lejos uno del otro. Pero el destino es traicionero e iba a jugarle sus partidas.

FIN DEL CAPITULO


_Paula permaneció varias horas en la habitación, pasadas estas se fue dejando a todos en la habitación, la cara de Alejandro reflejaba un querer y no poder, pero lo que más le dolía era la indiferencia con la cual le obsequiaba la que había sido hasta hace pocos meses su mujer, verónica se dio cuenta pero prefería ignorar. Pasadas varias horas Alejandro y verónica se fueron dejando a los recientes padres disfrutar de su pequeño. Verónica se fue en busca de su amante Ignacio a la casa de campo donde se encontraban mientras Alejandro se fue a la clínica de la cual era gerente después de que Antonio tuviera que renunciar dado que acepto una propuesta laboral fuera de México, Paula acudió a la clínica para concretar cosas con el nuevo gerente. El encuentro se produjo en el despacho de Alejandro.
.- Me alegro de que hayas aceptado la propuesta de gerencia de la clínica.- le dijo Paula mirándole fijamente ante la mirada de Alejandro.
.- ¿Por qué no vienes a trabajar a la clínica?
.- Lo siento tengo mi vida en Madrid, trabajo en un buen hospital.
.- claro que sí, ya no tienes nada que te ate a aquí.
.- Te equivocas tengo a mi familia a nadie más. Ahora si me disculpas tengo irme, esta tarde cojo un avión para Madrid, mis hijas me están esperando.
.- Tus hijas ¿Acaso no son mis hijas?
.. Ahora si son tuyas, tengo en entendido que no creíste en la paternidad de Ariadna, así que no debe importarte lo que paso con ella, mis hijas son mías, de nadie más.
.- Hace mucho tiempo que miles de preguntas que hacerte ¿Por qué te fuiste? ¿Porque no confiaste en mí?
.- ¿Qué importa eso ahora? Yo tengo mi vida y tú la tuya.
.- Claro que importa, para mi es importante, estuvimos dos años casados, por una tontería, por un error, me dejaste. Juramos no alejarnos del otro, ¿Por qué este silencio?
.- No vale la pena hablar de eso. Yo ahora estoy construyendo mi futuro, no quiero volver al pasado.
.- (se acerco a ella seductoramente) ¿Acaso te has enamorado?
.- ¿Y si te dijera que si? Que otro hombre puede estar en mi cama, que me puede hacer el amor, que puedo olvidarte.(lo mira desafiante con la frente en alto)
,. No tu no me has olvidado (la atrae hacia él y la besa, ella al principio se deja llevar pero después le da una bofetada).
.- ¿Pero qué pretendes con este beso?
- Por favor, Paula (le coge la cara) lo de Verónica fue un error.......ya no puedo más.......yo te quiero y tu a mi también......me lo acabas de demostrar.....
Paula lo miro
- No fue un error, porque estas con ella, está bien, reconozco que.......que todavía siento algo por ti. Pero te voy a olvidar......así tenga que vender mi alma al demonio te voy a olvidar.
En ese momento entro en el despacho Rafael que venía a buscar a su novia.
- ¿Que haces aquí? - dijo Alejandro molesto al verle.
- Viene por mi novia (esta última frase fue como un puñal para Alejandro la confirmación de que su anterior esposa ya la había borrado de su corazón)
Rafael le dio un beso a Paula en la frente y se fueron del despacho antes de irse, en la puerta Paula le dijo a Alejandro que se cuidara. En el trayecto hasta el coche.
.- ¿Por qué dijiste eso?
.- Por era lo mejor para todos, además espero que algún día se puede cumplir ese sueño que tengo.- ¿estas bien?
- Si, gracias.
Se fueron camino hacia la casa de la madre de Paula para despedirse e irse rumbo de nuevo para España. En el avión que les lleva de regreso, Paula comenzó a leer un pensamiento que le lego su tía Isabel sobre el amor:” Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre solo que a veces no la vemos porque nos quedamos paralizados frente a la que se cerró.
No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos... pero otras veces no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Deja que crezca el amor en el corazón de otra persona, y si no crece, se feliz porque creció en el tuyo.
Ama hasta consentirte en lo amado y más aun hasta convertirte en el mismísimo amor. El amor llega a aquel que tiene fe y espera, aunque lo hayan decepcionado...A aquel que aun cree y sueña, aunque haya sido traicionado...A aquel que todavía anhela amar, aunque antes haya sido lastimado...

...Y por sobre todo. Llega al que tiene el coraje y la fe de seguir amando sin ser recompensado.
Dejemos que los demás sean auténticos, que sean ellos mismos, de lo contrario amaríamos el reflejo de nosotros en ellos.
No debemos fijar nuestra mirada en lo externo, ya que esto se puede perder en el camino de la vida. No nos inclinemos tampoco por las cosas materiales, ya que nada es eterno.
Siente por alguien que te comprenda, que te haga sonreír, y que transforme tus amarguras en dulzuras.
Alguien que haga que un día oscuro brille solo para ti.
Alguien que cautive tu corazón y lo libere de sus cadenas... y que lo deje ser libre para sentir de verdad...Hay momentos en los que uno extraña a alguien sin control, y no sabe por que...
Hay momentos en que nos invade un fuerte deseo de abrazar, besar y querer por siempre...Es en esos momentos en que sentimos el amor de una manera única... el corazón se pierde en un estallido y vibra el alma tratando de llegar a ese ser que tanto deseamos...Qué bello es soñar con la persona amada, atravesar el tiempo y el espacio para unirse más allá de nuestra imaginación, en ese mundo en el que soñamos estando despiertos, con sueños tan vivenciales que nos hacen sentir que ese ser está ahí, solo esperando que demos un paso para cobijarnos entre sus brazos...
La felicidad espera a aquellos que sueñan...Hay otras puertas que conducen nuevamente al amor...La felicidad espera a aquellos que tratan de abrir esas puertas y que dejan de mirar la que en un momento los paraliza...Solo hace falta entregarse a esa nueva ilusión, dejarse consumir por el fuego de esa llama y proponerse no poner límites a esas sensaciones. Porque el verdadero amor no conoce de límites ni de fronteras podemos encontrar nuevamente a quien amar, más allá del horizonte”
Rafael se acerco a ella
.- ¿En qué piensas?
.- En que debo de darle una oportunidad de nuevo al amor, acepto ser tu novia.
El se acerco a ella, y la beso. Pasadas unas horas llegaron a Madrid donde informaron a todos de la decisión tomada, Paula había decidido aceptar la propuesta de Rafael, quería dejar todo atrás, había sufrido mucho y quería sentir el amor de nuevo, y sabia que Rafael era el mejor que podría el candidato perfecto, sabía que solo el sustituirá el amor en su corazón, aunque en el fondo siempre amaría a Alejandro, pero debía intentarlo. Varios días después en el correo de Paula le llego una carta de Alejandro con un manifiesto, que ella leyó con lágrimas en los ojos.
“Aunque cometo errores en la vida entiéndeme soy un ser humano. Te tengo cariño, amor bonito, respeto y admiración solo entiéndeme. Sé que no debo depender de nadie, pero tu sonrisa, tu dulzura y tus abrazos me hacen falta, solo entiéndeme, soy un ser humano, no me dejes por favor!!!!Todos merecemos una oportunidad en la vida, sé que tengo que construir grandes muros y edificios que lleguen al índigo cielo transparente, donde se pierden las nubes y existe un silencio, como el sendero que se pierde en el alto mar, donde las sirenas nadan sin cesar bajo del mar, hacen unas siluetas sin parar, todas calladas para que no las descubran en lo profundo del mar, entiéndeme soy un ser humano, no me dejes por favor!!!Lo que siento es indescriptible que con palabras no te puedo pronunciar, solo quiero mejorar para mí mismo y así cultivar más mi alma para poderte demostrar que si valgo la pena, por eso solo te pido que me entiendas porque apenas estoy comenzando. La vida da muchos giros y tal vez nos quiera separar sólo luchemos por conquistar el mundo, aprender de ambos, crecer como seres humanos, ser más espirituales, más completos. No veamos los defectos, sólo aprovechemos las virtudes que nos dio el Gran Creador y por eso te digo, entiéndeme soy un ser humano, no me dejes por favor!!!!
En este tiempo y espacio que nos da la vida, pasarán muchas cosas que no sabemos, por eso te pido que batallemos, porque podemos perder una batalla pero no la gran guerra, mientras logremos estar juntos arropados en un mismo manto, para protegernos y luchar sin dejar vencernos hasta que el tiempo lo decida. Juntemos nuestras almas puras, cultivemos las mejores sonrisas, y demostremos lo mejor de nosotros al mundo exterior, para que se deslumbren con la fuerza de nuestras mágicas manos, y se den cuentan, que sí se puede, que si alcanzamos, porque queremos, puesto que sabemos perdonar, porque las heridas del inmenso corazón de ambos sí se lograrán cerrar y así superaremos obstáculos en la vida y llegaremos, mi persona especial , hasta la cima donde las estrellas se despliegan por el cielo oscuro en el infinito universo, en donde se convierten en luciérnagas, que nos iluminarán cada noche sin parar, por eso te pido, entiéndeme soy un ser humano, no me dejes por favor!!!!
No puede ser, no quiero que vuelva a ser.
Paula le respondió con otra carta para acabar con todo esto.
“El principio del fin de nuestro amor lo vi llegar cruel hacia mí
y solo pude presentir tu lejana presencia en mi caminar
pero esto sirvió para afirmar que ya no perteneces a mí.
Bajo la lluvia y el frío de mi destino caminé pensando cuanto nos amábamos tu brazo no rodeó mis hombros la noche que más te necesité no estabas ahí sola esa noche pensé: que fatídico que el amor que nos profesábamos estuviera por terminarse sin nada ni para mí ni para ti. Han pasado ya varios meses desde que te dije adiós, y cuando te quería con todas las fuerzas de mi corazón
ya no sé si algún podré verte no sé si aún me amas eso solo lo sabe Dios perdóname por aferrarme a sueños que no han podido ser y ya no son. Pero si no me amas no quieras sentir por mi compasión .No quiero algo que nunca fue mío por completo y que fue de otro corazón, deberás te deseo lo mejor yo tampoco quiero que me lastimes por favor. Concédeme tener el recuerdo más hermoso de lo que ha sido nuestro amor. Has afirmado bien, cuando has dicho que tú también quieres recordar lo que éramos. Eso confirma que ya has cerrado todas las puertas pues has terminado la relación. Comprendo tu sentir y le respeto, por eso te puedo decir adiós. Que seas feliz, que me olvides, tal como lo hare yo.

Pasada su jornada laboral llego a su casa donde estaba Regina , la chica que le ayudaba con sus hijas, mientras su hija Sofía terminaba sus tareas escolares y la pequeña jugaba, Paula se relajo leyendo un antiguo cuento que tenía guardada en un cajón , que un día junto con una rosa Alejandro le regalo.
“Cuenta la leyenda que (Nube) Nuberú y viento eran amigos inseparables, viento siempre lo llevaba de viaje, conocieron juntos, muchísimos paisajes. -Viento siempre fue muy fuerte y
y Nuberú siempre frágil, volátil...se dejaba arrastrar por sus caprichos.- Un día viento quiso conocer el mar
tampoco Nuberú se pudo negar...Fueron entonces. Dos jóvenes alborotados. Faltaban pocos kilómetros, cuando Vieron algo, extraño, inesperado: Quedaron deslumbrados, al verla a ella,
Que era tan alta, sinuosa, sugestiva y bella. Si, era ella, la orgullosa Colina-Piedra. Viento al verla, sin pensarlo, ni meditarlo .Se arrojó y atropelló, quiso atravesarla...No midió las consecuencias, no se dio cuenta, que a un error, sin solución, se acercaba...Nube quedó absorto, solo observándola y... acariciando una de sus laderas... Viento volvió enojado, hizo remolinos
y algún tornado... Deseaba llamar la atención de Colina-Piedra,
seducirla, mostrar su virilidad... ¡su fuerza! -Pensaba a ella, de una sola vez, doblegarla- Sin embargo, Colina-Piedra, no contestaba, ¡Seguía orgullosa, siempre calladamente, hermosa! Pensó viento, que Nuberú podría enamorarla, por eso, trajo con sus vientos... nubes negras. Sembró, y sopló, y consiguió
brumas de mentiras... rumores e intrigas. Ganó Viento... finalmente...Colina-Piedra admiró y admiró la fuerza
Se enamoró de él, para siempre... perdidamente. Así fue ese amor, según cuenta la leyenda, Que Nuberú muy triste se alejó,
al único lugar donde podía ir, subió la colina, subió la cresta,
se despidió, con sus ojos en lágrimas, y fue llorando al mar... a derramarlas... Y contó su historia, sin darse cuenta, nube se secó,
gota a gota su vida, desvaneció, yació en el mar, su húmeda, volátil y triste existencia... Pero la historia no termina acá
Colina- Piedra y Viento se enamoraron, como no podía ser de otra manera...todos los días ellos se amaron: se hicieron el amor, se acariciaron, ¡El golpeaba sus fuertes laderas
y ella temblaba!, sin darse cuenta, (Se desgranaba)
Día a día Colina, una nueva vida engendraba...Es así como nació su hija, poco a poco fue creciendo ella, se convirtió
en la hermosa Mujer de Arena.¡¡Hay murmullos en la playa,
que un niño vive en el Agua, hijo de de nubes, tristes
llamado joven, Nuberú joven. Que de niño siempre lloraba,
Bramaba y se azotaba Reclamando un amor, robado a su padre...También cuentas las gaviotas que una mañana sin darse cuenta, Joven Nuberú conoció a la Mujer de Arena...Desde entonces el hijo de nube y mar Intenta... Seduce incansablemente
con sus ruidos, azotes, y golpes enamorar a la Niña-Arena. Esperando un día...Por fin estar junto a ella. Como hubiera soñado:…El viejo Nuberú con su amada Colina-Piedra…Los niños cantan una canción de playa:… ¡Nuevo Amar Nuberú
está enamorado!, ¡Cada pocos segundos
ruega a su amada con besos de agua y espuma...en su oleaje, y oleada! ¡Besa Nuberú, besa a tu amada! Que la niña joven de Arena, por fin te ama ¡Con toda su piel de arena, con toda su playa dorada! ¡Besa sin arrepentirte, por fin es tuya
a Mujer de Arena, adorada!... “
Paula comenzó a llorar. Su hija que había terminado sus quehaceres se acerco a ellas, le pregunto, a la que esta respondió que nada.
.- Mami te voy a contar un cuento para que te pongas contenta ¿vale?
.- Si mi vida.
.- Cantarina, era la gota de lluvia más alegre e inquieta que jamás existió. Estaba en una nube tan gorda que parecía que en cualquier momento podía explotar. Pero Cantarina, lógicamente, no estaba sola. Millones de gotas se encontraban junto a ella esperando pacientemente el instante de caer hacia la Tierra. Pacientemente las demás, porque Cantarina corría de un lado al otro de la nube saltando y cantando siempre la misma canción: Uno, dos y tres que llueva, que llueva, yo quiero ir a la Tierra lo antes que pueda. Tormenta, tormenta, soltarte de una vez, yo quiero ir a la Tierra uno, dos y tres.- ¡Cállate de una vez!- le decían algunas gotas que pretendían apretaditas unas contra otras, dormir un rato.- Si queréis correr, ¡no lo hagas aquí!- le gritaban otras gotas que habían empezado como diez veces el mismo tatetí.- Es que no puedo, me aburro- exclamaba Cantarina- quiero llegar hasta allí abajo. Ustedes...ustedes son unas aburridas-. Se acostó panza abajo y continuó mirando hacia la Tierra.- ¡Yo veo tantas cosas! Allí hay casas, árboles, chicos por todos lados, plazas... eso, eso ¡allá quiero estar! ¡En una plaza!-¡Basta ya!- gritaron todas, y luego trataron de explicarle-. Ninguna de nosotras sabe dónde caerá. Todos los lugares son lindos y en todos hacemos falta.-Pero las plazas... son tan hermosas...- dijo Cantarina, y siguió panza abajo suspirando. Luego de un rato de silencio, imposible de creer, se levantó de un salto y gritó:- ¡Miren! ¡La gente anda con paraguas! ¡Creo que es el momento de bajar! ¡Prepárense! Todas las gotas miraron para abajo y de inmediato, usando la poca paciencia que les quedaba, le aclararon:- ¡No son paraguas! ¡Son sombrillas! ¿No te das cuenta de que es un día de mucho calor? Mira cómo está el sol, más fuerte que nunca. ¡Cállate, Cantarina, esta espera a tu lado se está haciendo in-so-por-ta-ble!Cantarina miró al sol y sintió muchas ganas de sacarle la lengua, pero no lo hizo porque sabía que ese es un gesto muy feo. Entonces, muy enojada se quedó quieta en un rincón, para ver si lograba dormir un ratito: pero claro, con un ojo abierto, por las dudas...Pasaron algunas horas. Todo era silencio y quietud en el cielo...Hasta que de pronto... El viento empezó a soplar apuradísimo y los truenos se escuchaban cada vez más fuerte.Cantarina abrió el otro ojo. Vio y escuchó todo eso. Quiso gritar pero no pudo... ¡Ahora sí, había llegado el momento tan esperado!.La emoción invadió su cuerpo. Observó que todas las gotas ya estaban preparadas para el viaje. Una por una, guiñándole un ojo, le gritaron:-¡Adiós, Cantarina! ¡Suerte! ¡Nos vemos abajo! La nube se desgranó en fresca lluvia. Las gotas caían rectas, serias, elegantísimas. En cambio, Cantarina bajaba dando saltos y vueltas carnero, mientras intentaba convencer al viento para que la llevara hasta una plaza y allí la dejara caer. Y por supuesto, lo convenció. El viento la tomó de la mano y la dejó suavemente sobre el tobogán más alto. Las otras gotas caían para cumplir diferentes tareas: regaban jardines y quintas; algunas baldeaban los patios de las casas y de las escuelas; otras formaban charquitos especiales para sapos y ranas, y las más románticas zapateaban sobre los techos regalando bellas melodías. Allá en la plaza, y sin perder un segundo, Cantarina comenzó a hacer realidad su sueño... Se deslizó por el tobogán. Corrió por el sube y baja de una punta a la otra. Recorrió toda la calesita y jugó en el trepador.La hamacas le encantaron, pero no quiso hamacarse muy alto por miedo a que, en una de esas, el viento la llevara nuevamente al cielo. Cantarina estaba inmensamente contenta. Nunca se fue de la plaza. En el hueco de un árbol construyó una pequeña casita con hojas secas. Desde allí espiaba a los chicos que en los días soleados llenaban con sus risas cada rincón de la plaza. Cuando salía a jugar por las noches, repetía todo lo que había visto durante el día. La luna la vigilaba. Las estrellas le tiraban besos para saludarla. Durante el día, cuando Cantarina se asomaba por la ventana de su casita, el sol le sonreía, a pesar de que ella un día, muy enojada, casi le saca la lengua.
Paula abrazo a su hija, se fueron a ver a la pequeña que jugaba con su ternura de siempre, en ese momento viendo a sus hijas jugar Paula no pudo evitar acordarse de que estaría haciendo Alejandro, echa de menos cuando él se sentaba en el piso a jugar con Sofía, contarles cuentos, echaba de menos sentirle en sus noches, que vacía estaba la cama sin tenerlo al lado de ella aunque Rafael le daba todo su amor, lo que sentía por Alejandro era superior a todo, había compartido tanto que no podría olvidarlo porque de nada había aprendido a amar. Sin saberlo al otro lado de ese océano que ahora nos separaba, su ex marido hacia lo mismo viendo jugar en el parque a los niños, se había parado con el coche de camino a casa, se sentó en un banco y observo a dos niñas jugando, y se acordó de las niñas, y le vino una duda si en realidad Ariadna si fuera su hija? ¿Que pasaría si de verdad su esposa nunca le engaño como insinuaba verónica? Entonces se preguntaba ¿Por qué se fue? ¿Porque hizo caso a los comentarios malintencionados? ¿Porque no lucho? .Negó con la cabeza sin saber que las dudas en el amor son una barrera imbatible, se levanto y partió rumbo a la casa
1 año después.
Cuanto cambia todo en un año, en estos meses las cosas pueden tornarse y dar un giro radical eso mismo les estaba pasando a Paula y Alejandro, aun no habiéndose olvidado por completo de su amor, cada uno había hecho su vida lejos uno del otro. Pero el destino es traicionero e iba a jugarle sus partidas.

FIN DEL CAPITULO
__________________________________________
Cuanto me alegro que les guste los capitulos de la novela, ya sabeis porque os lo he comentado que lo hago con todo mi amor, el proximo capitulo sera posiblemente el miercoles o el jueves, esperemos que amaia me deje terminar la novela para no dejaros asi, creo que si porque es una niña muy tranquila.besos para todas

Comments: 4Reply with comment  

Monday, 14 July 200812:12 AM
Felicitacines a Mari!!!!

Me han encanado tus capitulos!!!! quiero mas mas mas! estan bllisimos!
Felicitaciones me imaino todito :D aajajaajajjaa

Comments: -Reply with comment  

Sunday, 13 July 200811:46 PM
Videitos para todas =)

Comments: 2Reply with comment  

 << Anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24   Siguiente >> 

 

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement