<< Previous Topic | Next Topic >>Index  

Cacerinas con mayor capacidad.

October 7 2003 at 1:06 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 200.110.2.69

Hola.

Alguien podría explicarme como se puede saber a que modelos de pistolas se les puede adaptar cacerinas con mayor capacidad que las que vienen de fábrica. No entiendo bien ese asunto.

Un Saludo,

Lorenzo

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
200.48.115.86

cacerinas extendidas

No score for this post
October 7 2003, 2:02 PM 

Para las glock existen cacerinas extendidas de hasta 31 tiros, yo poseo una de estas, incluso le saque la base y le puse una base +2 lo que me permite meterle 33 tiros en una sola cacerina, estetitamente no se ve muy bonita pero en realidad creo que la cuestion de la estetica queda en segundo plano. Si no tengo mal entendido el objetivo de estas cacerinas es para la version automatica de la glock 17, es decir la glock 18, esta cacerina me costo 80 dolares y al ponerla en mi G19 pareciera que el largo de un cargador saliera de la empuñadura, me dicen que es muy practico cuando uno posee un selector de tiro porque los 15 o 17 tiros que entran en las cacerinas estandar se van como agua.

Lo bueno es que en las cacerinas de la G19 tambien se le puede meter 9 corto y usarla en la G25, la municion no se tranca ni queda suelta, tambien he hecho la prueba de meterle 9 corto a este cargador extendido y tambien funciono normal.

Para beretta he visto cargadores de 20 tiros y de 30 (los de 30 tenian un acabado pobre con una linea tosca de soldadura por detras de la cacerina, osea la cara por donde se ven cuantos tiros aun quedan), los de 20 tienen un recubrimiento de plastico en la parte que queda fuera de la empuñadura lo que ayuda a mejorar su estetica.

Para browning hi-power tambie he visto cargadores de 20 o 23 tiros que son muy similares a los de la beretta.

Saludos

(no login)
200.110.2.69

Re: cacerinas extendidas

No score for this post
October 7 2003, 5:53 PM 

Muy interesante. Supongo que le debe dar a tu Glock una apariencia como de mini Uzi. Sabes donde puedo averiguar si es que hay de estas cacerinas disponibles para pistolas Tanfoglio. Me interesa de verdad.

Sinceramente,

Lorenzo

84F
(no login)
133.8.33.205

sobre las caserinas

No score for this post
October 8 2003, 10:57 PM 

Pocas son las fabricas que fabrican sus propias caserinas extendidas. La mayoria son fabricadas por otras compañias por eso se ven en algunas el mal acabado como dice Chicho. Pregunta: en Peru esta reglamentado el maximo numero de balas que puede cargar una pistola de defensa personal? Es decir por ejemplo, que Chicho puede salir a la calle con su glock 25 con 33 balas?

Rafael
(no login)
200.48.73.64

Máximo límite

No score for this post
October 9 2003, 8:25 AM 

Según la Ley peruana las pistolas deben tener cacerinas hasta de 15 tiros y los revólveres de hasta 8 (?).

Un cargador extendido aumenta el tamaño vertical del arma haciéndola incómoda de portar.

Alguien sabe si algún armero es capaz de hacerlas ?

Saludos

(no login)
200.48.115.86

capacidad de cacerinas

No score for this post
October 9 2003, 10:13 AM 

Hasta donde tengo entendido la reglamentacion para pistolas de defensa permite pistolas hasta de 15 tiros, el cargador extendido yo lo adquiri de un particular y ciertamente para portar debe ser incomodo, yo lo tengo en la casa para alguna eventualidad y no precisamente lleno de 9 corto.

Las glock 25 compradas nuevas vienen con sus dos cacerinas de 15 tiros, a diferencia de todas las demas glock's que traen un cargador de 15, 17 o 10 tiros (para las compactas,standart o subcompactas respectivamente) y un cargador cuya base plana es reemplazada por una extension +2, por ejemplo la glock 19 me vino con un cargador de 15 y uno de 17, mientras que mi 25 me vino solo con dos cargadores de 15.

Justamente ayer vi en el programa de Hildebrant en el canal 2, que hacian un reportaje de las 38 sa de gunssuply. Una de las objeciones (aparte de las del calibre) que en este reportaje se esgrimia para pedir que estas armas fueran retiradas de la categoria de "defensa personal" era que venian de fabrica con cargadores de 17 tiros.

Se mandaron feo ayer contra gunssuply sus 38 super auto, incluiso le metieron un reportero con camara escondida y dieron la impresion que en gunssuply "tramitaban" de manera ilegal las licencias de defensa para este calibre y encima dejaron entre ver que la gente que adquirio estas pistolas esta en proceso de deshacerse de ellas por los posibles problemas que poseer este calibre les daria.

Ojo al piojo con eso.

Current Topic - Cacerinas con mayor capacidad.
  << Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on ShootingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Este es un foro Internet abierto y por lo tanto, aunque contamos con reglas de conducta que deben ser respetadas, ni Network54, ni el Owner del foro, ni los Moderadores de este foro, asumen responsabilidad por los contenidos aqui publicados, siendo CADA FORISTA participante, responsable por sus propios posts. Para informar sobre algun post inadecuado, o hacer consultas y sugerencias, escribir a la siguiente direccion de correo electronico: armasdefuego@peru.com