<< Previous Topic | Next Topic >>Index  

bersas 22

May 18 2004 at 12:17 PM
No score for this post

(Acceso nitroexpress)
de la dirección IP 200.121.1.28

que tal son las pistolas bersas que ofrece caddin, habria otra alternativa en cuanto a 22lr.
saludos....

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso ADCC)
200.48.47.8

Re: bersas 22

No score for this post
May 18 2004, 1:43 PM 

¿Caddin trae Bersas? Si las has visto en su pàgina web, debe estar desactualizada hace tiempo. Unos amigos tienen una Bersa (No recuerdo el modelo, pero tiene pinta de PPK) y les funciona perfecto.

(no login)
200.60.185.133

EN BERSA 9 CORTO

No score for this post
May 18 2004, 2:01 PM 

YO TUVE UNA BERSA THUNDER SUPER .380 Y PODRIA DECIR QUE RESULTO UN ARMA BASTANTE BUENA , BUEN PRECIO Y BUENA NUNCA ME FALLO , BUENO AUNQUE NO LE METI MAS DE 500 TIROS

EL DESARME PARA LIMPIARLA ES SENCILLO Y EL CAÑON ERA FIJO , LO CUAL DICEN QUE ES MEJOR QUE EL FLOTANTE
ME IMAGINO QUE LAS 22 Lr SERAN IGUAL DE BUENAS, SE QUE EN LOS FOROS EN USA TIENEN MUY BUEN PRESTIGIO , AUNQUE ACA LOS USUARIOS A VECES NO TIENEN MUY BUENA REFERENCIA O MEJOR DICHO ACA NO TIENEN MUY BUENA FAMA PERO AL MENOS A MI ME RESULTO UNA BUENA ARMA

EM
(Acceso ENM_1959)
200.32.1.228

Son excelentes

No score for this post
May 18 2004, 7:34 PM 

Yo tengo una niquelada, le he hecho más de 3000 tiros
y anda muy bien. Los primeros 200 tiros necesitó munición
de buena calidad pero ahora acepta cualquier cosa.
También tengo una .380 y estoy muy satisfecho. No sé a cuanto
la venderán en Perú pero aquí, en Argentina, se consiguen
por U$S 180 por lo que la relación calidad/precio es óptima.
Saludos desde Argentina,

EM

nitroexpress
(no login)
200.4.199.3

bersa 22

No score for this post
May 18 2004, 11:35 PM 

hola, sabes si es posible importar una pistola bersa, aqui creoque estan cerca de $310, que tramites tienes que hacer, que requisitos...
Por otro lado, tengo una carabina FM calibre 22lr de la fabrica de armas militares de rosario Domingo matheu, pero esta sin cargador, vi que en la armeria la pantera tienen uno de repuesto, crees que habria alguna dificultad de traerlo, via DHL o de otra forma...
saludos.

Antonio
(Acceso ADCC)
200.106.23.183

Re: bersa 22

No score for this post
May 19 2004, 11:44 AM 

No se que tan restrictivas sean las leyes Argentinas sobre la exportaciòn de piezas y accesorios de armas, pero un amigo se trajo cosas para su Baikal de los USA por correo normal y tuvo que solicitar una autorizaciòn de la DICSCAMEC para el aforo del producto una vez que llegò aquì. Los impuestos son ineludibles (¿12 + 18%?) y te recomienndo investigar en la DICSCAMEC antes de comprar algo afuera.
Me han dateado que Armaq PODRIA esta importando las Bersa dentro de poco; si es asì, te recomendarìa esperar (Aunque habrìa que ver los precios)

Rafael
(no login)
200.48.168.144

No score for this post
May 19 2004, 12:04 PM 

Las Bersa Thunder 22 LR tienen buena reputación y su modelo es bonito, incluso con mira de 3 puntos.

La he visto en Caddin y costaban $ 300, aunque no se si la siguen trayendo por que andan medio caídos.

Armaq va a inportar Bersa en 380 ACP y en 22 LR, con repuestos originales y van a cumplir con la garantía de por vida ofrecida por la fábrica.

Saludos

(Acceso Wolf-1960)
200.37.99.143

No score for this post
May 19 2004, 1:05 PM 

Ya hace mas de 3 años que vengo escuchando en ARMAQ que van a traer Bersas (en 22 y 380). Incluso figuraron en su catalogo, pero hasta ahora ...naranjas..

Current Topic - bersas 22
  << Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on ShootingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Este es un foro Internet abierto y por lo tanto, aunque contamos con reglas de conducta que deben ser respetadas, ni Network54, ni el Owner del foro, ni los Moderadores de este foro, asumen responsabilidad por los contenidos aqui publicados, siendo CADA FORISTA participante, responsable por sus propios posts. Para informar sobre algun post inadecuado, o hacer consultas y sugerencias, escribir a la siguiente direccion de correo electronico: armasdefuego@peru.com