<< Previous Topic | Next Topic >>Index  

Examen de salud mental

June 23 2004 at 10:24 PM
No score for this post

(Acceso lalomasias)
Forista registrado.
de la dirección IP 200.121.105.153

Alguien sabe que se necesita para el examen ....... DEBO ESTUDIAR ALGO JAJAJAJJAJAJAJJAJAAAAA

Dejandose de bromas , que se necesita?? solo el formulario de examen medico ( mas el pago de 25 soles) o se lleva algun documento del arma ( boleta o factura)
En cuantos dias te lo dan los resultado????
se puede ir ganando tiempo en la Dicscamec o es requisito llevar el certificado para dar examen de tiro , foto etc

ah y desde que hora atienden??????

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso Sponxx)
200.121.52.114

Re: Examen de salud mental

No score for this post
June 23 2004, 11:53 PM 

Lalo, lo del certificado es al toque... vas con tu certificado de FASA, que cuesta 10 soles, luego ahi con tu DNI pagas 25 soles y te dicen a que hora te toman el examen... es de relaciones, llenar secuencias logicas etc. y luego copiar unos dibujos. se supone que tambièn una entrevista con el psiq. el resultado de lo dan ahì mismo, pero el certficado no sale hasta el dìa sgte. En la DISCAMEC presentas todo junto. Lo que si puedes hacer es los pagos de la solicitud de licencia por adelantado y llenarlos cosas que simplemente vas eejas todo y esperas las fotos y el examen de tiro
Suerte

(Acceso javier30jr)
200.121.46.22

Tambien llega temprano.

No score for this post
June 24 2004, 12:26 AM 

Si, pues demora 1 a 1 1/2 horas el examen. De preferencia ve a las 8.15am, para que salgas a las 10 am aprox. En la tarde hay mas gente.
El examen de por si se divide en 3 etapas. La primera consta de 60 preguntas y la segunda de 70 preguntas. En la primera te preguntan "si te sientes incomprendido", "no querido", etc. Tienes que marcar una de las 4 respuestas, se puede decir que esta parte es para medir tu perfil psicologico puro. La segunda parte mide tu inteligencia con preguntas como: 5 10 __ 20 25 __ 35, que numeros faltan, o en que siglo se hizo tal o cual. Despues debes dibujar a una persona, con detalles es mucho mejor, lo mejor que puedas, pero sin dejar de ponerle piso. Tambien hay unos dibujos pequeños. Si tienes problemas con todo lo anterior, recien te evalua el psiquiatra o el psicologo.
No hay nada que temer.

Peter
(Acceso peterdevoto)
200.121.130.215

HAY QUE ESTUDIAR!!

No score for this post
June 24 2004, 8:51 AM 

Yo siempre estudio para mi examen de orina jajajajaja.

saludos

Yuri H.B.
(Acceso yhb)
200.106.101.216

Re: HAY QUE ESTUDIAR!!

No score for this post
June 24 2004, 8:56 AM 

jajaja ... yo no Peter! ... yo plageo ! :) jajaja

Y ya más en serio, cuando yo fuí TODOS pasaban la pequeña entrevista personal. Me tocó con una chica agradable. Sin embargo me descomputó cuando me preguntó:

"Y si le negáramos el permiso de portar armas, por qué método de defensa optaría"

... pucha que me hizo pensar...

Saludos,

Yuri.

(Acceso NeoRacin-G-2F2F)
216.244.185.220

sobre Examen psicologico

No score for this post
June 24 2004, 10:15 AM 

yo di el examen psicologico el pasado sabado en el hospital de la policia y por sugerencia de yuri, llegue 8:10 tempranito, tan temprano que no habia nadie, bueno esperè 5 minutos, paguè, y me tomaron el examen solo, 10 minutos de 60 preguntas sobre 1+1 y 2+2 y me sobro como 2 o 3 minutos aun, luego 10 minutos del examen, que si te sientes rechazado, la gente te odia, etc, allì si la pensé ... no mentira tambien me sobro tiempo y despues me hizo dibujar unos ciruclos y cuadraditos de kinder. y por ultimo la entrevista personal, de 30 segundos, para que quieres un arma, ... para practicar tiro y si necesito defender mi vida algun dia ... la usaré con todas la de la ley..... michas gracias usted esta apto pase a recoger el lunes el certificado.. eso es todo... ni 40 minutos todo pero solo porque es sabado 8 am, cuando recogi los resultado en la tarde habia un chupo de gente.

Salu2,
Beto Prado
NeoRacin-G-2F2F-380ACP-IZH71-.........

Lalo
(Acceso lalomasias)
Forista registrado.
200.121.105.153

No score for this post
June 24 2004, 1:05 PM 

Pucha Yuri me has dejado pensando eso de " PLAGEO EL EXAMEN DE ORINA" je je je

Bueno dejandose de bromas , les cuento como fue el examen y en la dicscamec:
Primero el cajero salio a desayunar ( llego como a las 9 1/2) luego la cola de gente pago , dimos el examen de conocimientos (felizmente q mi hijo de 4 años m habia enseñado series matematicas y conocimientos basicos) luego el sicologico (si la gente t odia) y despues los dibujos ( lo mas dificil) y de ahi me dijo ESO ES TODO , VENGA MAÑANA , lo del siquiatra dicen que depende de tus resultados del sicologico.
Lo de la DISCAMEC realmente fue una burla , esperar en el pasadizo 1 hora , luego en el examen me dieron una pistola BERETTA que pedia cambio , a simple vista parecia que ya no daba mas , me daba miedo disparar x lo mal q se veia y COMPROBE DOS COSAS : primer disparo....POR MAS QUE JALABA EL GATILLO NO SALIA LA BALA( SIN CAER EL MARTILLO)la volvia a rastrillar y volver a poner las balas en su sitio y nada hasta q al cuarto intento..... SALIERON DOS SEGUIDAS (tipo doble tap pero MAS RAPIDO , como automatica)FELIZMENTE AL BULL , a la tercera bala TAMPOCO SALIA... le pase la voz al encargado y me dijo YA PASASTE DEJALA AHI NOMAS ..... y antes que salga me pidio UN FAVOR .....con el revolver del pata q estaba a mi lado , le de al bull ( del costado) xq el vigilante ya es la segunda vez Y SI NO LO PASA TIENE Q PAGAR NUEVAMENTE ...... casi le digo q no xq pense Q PASARIA SI EL TABA DEL GUACHI METE UN TIRO Y SE MATA A ALGUIEN .... pero probe q tal disparaba el revolver

(Acceso Nick_Praxis)
200.60.81.3

No score for this post
June 24 2004, 2:41 PM 

Saludos Yuri!
hhummm... cuando lei la pregunta, tambien me descuadro, que respondiste?,lo primero que se me vino a la mente fue un paralizer mas pepper spray mas baston defensivo, pero ahora que lo pienso mejor, tal vez la pregunta estaba orientada a ver si escogias otro artefacto que tambien cause la muerte del agresor, como un cuchillo y asi medir tu nivel de agresividad para tu autodefensa.

Saludos

Nick Praxis
http://armadura.cjb.net

Yuri H.B.
(Acceso yhb)
200.106.101.216

No score for this post
June 24 2004, 3:51 PM 

Pues como te decia Nick, la verdad me quedé sin respuesta por un momento. Luego sólo atiné a decir algo así como:

"Pues la verdad que nunca me había puesto a pensar en eso porque para ser sincero ni se me cruzó por la mente que pudieran negarme el permiso"... por suerte esta respuesta, la arrancó una sonrisa a la chica que me entrevistaba con lo que ya pude relajarme!

Saludos,

Yuri.

Current Topic - Examen de salud mental
  << Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on ShootingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Este es un foro Internet abierto y por lo tanto, aunque contamos con reglas de conducta que deben ser respetadas, ni Network54, ni el Owner del foro, ni los Moderadores de este foro, asumen responsabilidad por los contenidos aqui publicados, siendo CADA FORISTA participante, responsable por sus propios posts. Para informar sobre algun post inadecuado, o hacer consultas y sugerencias, escribir a la siguiente direccion de correo electronico: armasdefuego@peru.com