<< Previous Topic | Next Topic >>Index  

Armas cortas más potentes del mundo

December 9 2004 at 8:08 PM
No score for this post

Luis S  (Acceso luisfsh)
de la dirección IP 200.106.48.190

Solo a modo de curiosidad, ¿saben cual es la pistola más potente del mundo y cual es el revolver más potente del mundo?.
Hasta donde sé, el revolver más potente es el Casull 454. ¿Estoy en lo correcto?. En pistola, no tengo la menor idea, por ahi me contaron que habia una pistola sovietica muy potente pero que no llego a occidente.
Alguien tiene más datos?
Slds,
Luis S

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

GustavoK (84F)
(Acceso GustavoK)
133.8.33.205

Re: Armas cortas más potentes del mundo

No score for this post
December 10 2004, 1:31 AM 

Hola Luis, hace tiempo publique el link del revolver mas potente que habia visto en internet hasta ahora. Aqui lo publico de nuevo.

Revolver Smith&Welson 500

Specifications
SKU: 170231
Caliber: 500 S&W Magnum
Capacity: 5 Rounds
Barrel Length: 10-1/2"
Front Sight: Orange Dovetail Ramp
Rear Sight: Adjustable White Outline
Firing System: N/A
Grip: Hogue Dual Density Monogrip
Trigger: N/A
Hammer: N/A
External Safety: N/A
Frame: X-Frame
Finish: Glassbead
Overall length: 18"
Material: Stainless Steel
Weight Empty: 82 ounces

Saludos,

GustavoK (84F)

marshall
(Acceso magmarshall)
201.240.33.135

el 357 maximum o el 50 Action Expres?

No score for this post
December 10 2004, 10:35 AM 

La novedosa magnum 500 de la smith& wesson es una bestia,pero tendríamos que verificar la tabla de balística entre el 454 casull y la precitada 500 mag,para poder emitir un juicio de valor.
Yo soy un enamorado de las municiones "fuertes",me conformaría con disparar,el 357 maximum (poco usado) el 41 R.M,el 44 R.M o el 50 A.E .Pistola: 357 sig con munición corn bone ,400 corn bone,10 m.m 38 super +P,40 s&w con punta de 180 grms,que felcidad!! ir un dóia al "over..." con estas "pepas",pero todavía es una utopía en el Perú.
Marshall

(Acceso luisfsh)
200.106.48.190

Re: Armas cortas más potentes del mundo

No score for this post
December 10 2004, 11:17 AM 

Hola Gustavo.
Ese revolver necesita CORREA!!!!... su estampido debe voltearte el brazo.
Sabes si tiene un uso o es es solo como los "concept car".
Se que vives en Japon, ¿puedo preguntarte algo?. Se que alla las leyes impiden al civil el acceso a las armas de fuego. ¿Pero la restricción es también para la prática deportiva?.
Saludos,
Luis S.

(Acceso 22hornet)
200.106.13.104

Pistolas

No score for this post
December 10 2004, 11:27 AM 

yo compre una enciclopedia de armas en la libreria CRISOL creo q me costo algo de 25 dolares y se muestran pistolas tipo colt 1911 a2 modificadas monotiro con cañones bastante largos 8" a mas q albergan hasta cartuchos del 308, la marca no la recuerdo en este momento ppero leo el libro y pomgo los datos y fotos de las armas! hay una con cañon como de 18 pulgadas!!!!

GustavoK (84F)
(Acceso GustavoK)
219.58.64.17

Hola Luis

No score for this post
December 10 2004, 8:34 PM 

Hola Luis, aqui hay una pagina de internet que explica de forma practica como es la ley de portacion de armas en Japon (esta en ingles).
http://www.guncite.com/journals/dkjgc.html
Lee la seccion:
II. Gun Possession and Gun Crime: Almost Nil

Ahi basicamente explica que las licencia a la cual puede acceder un ciudadano es licencia para una escopeta. Y pueden dar la licencia para deportistas que practican caza o tiro al plato.

Saludos,

GustavoK (84F)

The most important thing is for us to find Osama bin Laden. It is our number one priority and we will not rest until we find him.
-- President George W. Bush, September 13, 2001.
I don't know where he [Osama] is and I really don't care. It's not that important. It's not our priority.
-- President George W. Bush, May 13, 2002.

GustavoK (84F)
(Acceso GustavoK)
219.58.64.17

Re: Hola Luis

No score for this post
December 13 2004, 6:57 AM 

Navegando por internet encontre esta 'pistola'
Olympic OA98 AR15 Pistol 223

En resumen es una micro AR-15. Como hacen para disparar eso, no me pregunten. Jajaja.

Saludos,

GustavoK (84F)

(Acceso fullmetal)
216.230.136.242

miren

No score for this post
December 14 2004, 10:53 PM 

que les parece este jugetito montado sobre un frame de 1911

Current Topic - Armas cortas más potentes del mundo
  << Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on ShootingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Este es un foro Internet abierto y por lo tanto, aunque contamos con reglas de conducta que deben ser respetadas, ni Network54, ni el Owner del foro, ni los Moderadores de este foro, asumen responsabilidad por los contenidos aqui publicados, siendo CADA FORISTA participante, responsable por sus propios posts. Para informar sobre algun post inadecuado, o hacer consultas y sugerencias, escribir a la siguiente direccion de correo electronico: armasdefuego@peru.com