<< Previous Topic | Next Topic >>Index  

ENTRENAR A CONCIENCIA

December 12 2009 at 12:05 PM
No score for this post

(Acceso cesarantf)
de la dirección IP 200.108.111.165

Periódicamente estoy entrenando y haciendo cursos de tiro defensivo, soy conciente de que si tengo y porto una pistola, hay que entrenarse con ella, por lo menos y con cien cartuchos una vez al mes, estamos entrenando en el club Revólver y en la ATO con unos amigos.

Por lo tanto, invito a que se formen un grupo de tiradores y vayamos a aprovechar un buen fin de semana, les enseñaré lo poco que se y asi compartimos nuestros conocimientos, todo esto será gratuíto, sólo se deberá pagar el derecho de campo como es sabido por todos.

Se requiere que cada participante tenga todo lo necesario para su práctica como:

*Pistola o Revólver (con dos cacerinas o dos cargadores rápidos)
*100 cartuchos como mínimo
*Funda del arma y portacacerina
*Lentes de Tiro y Protectores de oídos
*Licencia vigente

Si se aníman, se apuntan por este medio y quedamos para algún sábado de Enero ok.

Esperamos contar con el administrador de este foro y asi difundir estos cursos gratuítos.

P.D. Las siluetas y otros equipos corren por mi cuenta, sólo les pido tener las ganas de aprender. No necesitamos cantidad de participantes con cinco sería suficiente.

Saludos
César Monzón

www.tiradoresperuanos.org
Página que promueve el uso responsable y todas las modalidades de tiro con armas de fuego en el Perú.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

Genaro
(Acceso grly)
Forista registrado.
200.121.178.78

Re: ENTRENAR A CONCIENCIA

No score for this post
December 13 2009, 9:40 AM 

Bien Cesar esto de difundir el entrenamiento a consiencia es muy bueno, aprate los que se animan a competir aganlo para poder practicar lo aprendido tanto en normas de seguridad como en practicas de tiro un abrazo a todos y sigue asi Cesar!!!!
Genaro
DVC

(Acceso lorenzomulanovich)
Forum Owner
190.8.139.163

No score for this post
December 14 2009, 2:14 PM 

Muy interesante tu iniciativa Cesar. Te felicito porque siempre estás viendo la forma de colaborar desinteresadamente con el tiro en nuestro querido país. Por supuesto que estoy interesado, el problema es que en Enero yo voy a estar en el extranjero. Ya estoy lamentando bastante tener que perderme el conciertazo de METALLICA y ahora tus cursos también.

Lorenzo
"Si bien la legítima defensa es un derecho, el poder contar con las armas apropiadas también debería de serlo"

Página que promueve el uso responsable y todas las modalidades de tiro con armas de fuego en el Perú.

(Acceso juanjo_glock)
Moderador.
201.240.64.239

.. buena....

No score for this post
December 15 2009, 12:26 AM 

no se como hare.. pero estoy ahi de cajon Cesitar... ahora que me acompaña solo la Kadet debo regresar a quemar mis cartuchitos...
"Lo que bien se aprende nunca se olvida.... pero debes entrenar si no los quieres olvidar..." happy.gif

"VIVE COMO ENTRENAS Y ENTRENA COMO VIVES" donde escuche eso? mmm

Saludos
Juanjo

Mi Glock y mi CZ siempre me recuerdan: "Si me vas a usar Desenfúndame con Decisión y Enfúndame con Honor..."
PPG #44

(Acceso avalentin)
190.41.166.204

Re: .. buena....

No score for this post
December 17 2009, 2:07 PM 

Felicitaciones Cesar!!!
Pero no vale repartir tarjetas!!!

jajajaja

ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

(Acceso pesadilla-delta)
190.222.126.153

asi es..

No score for this post
December 17 2009, 3:33 PM 

Saludos a los colegas de este foro... soy Ricardo Altamirano director de una organizacion que trabaja en operaciones de proteccion y en desastres, nosotros damos cursos ya vamos cerca de 9 en total y las experiencias y las sorpresas son grandes.. lamentablemente en los cursos pordemos apreciar la poca seriedad y profesionalismo que existe a causa de la enorme informalidad que hay en el tema de los escoltas, sigo escoltas por ese es el nombre adecuado.. no es chaleco ni tampoco resguardo.. resguardo significa guardar una cosa... las palabras son mal empleadas distorcionando el correcto español...

Asi es..
para los cursos los alumnos cumplen una serie de requisitos, normas, procedimientos.... equipo completo..
me refiero a ropa adecuada de algodon.. no jean...
hidratantes como gatorage u otros.. no gaseosa..
zapatillas...no calzado militar..
Lentes, protectores de oido,funda, cargadores de sus 2 armas porque el escolta debe portar dos. la principal y la buckup, baston retractil, esposas, guantes quirurgicos, portacelular, porta radio (vhf-con sistema espiral-hand-free)...NO DEBE USAR EL CEL.O NEXTEL CON LINEA ABIERTA.. las manos deben estar libres...
Este es un requerimiento cumpliendo las normas y estandares de calidad OSHAS-ISO. USA.

Ricardo ALtamirano Duarte
Instructor PMI-TIS
www.gruespac-espe.org
Lima - Peru

Forum Owner
190.8.139.163

Re: asi es..

No score for this post
December 18 2009, 10:20 AM 

Hola Ricardo ¿Cómo estás?

Qué gusto verte por acá. Está muy interesante todo lo que comentas. Eso del NEXTEL por ejemplo es un típico ejemplo, pués a quien no le ha pasado que le suena el celular en los momento mas inoportunos. Yo por eso trato de llevarlo siempre en modo de vibrador pués ya me ha pasado jugando airsoft por ejemplo, que suena y automáticamente el equipo contrario detecta mi posición, lo que en la vida real equivaldría a que te maten muy probablemente.

Lorenzo

"Si bien la legítima defensa es un derecho, el poder contar con las armas apropiadas también debería de serlo"

Genaro
(Acceso grly)
Forista registrado.
190.41.3.26

No score for this post
December 22 2009, 8:36 AM 

Te esperamos a ti y a tu grupo de escoltas a participar en cualquier evento de tiro ya sea IDPA o el que sea para poder ver que es lo que hacen tus escoltas, si la verdad que los cursos que dictan son efectivos y no lo que algunos dicen y hacen propaganda
un abrzo

(Acceso RobZub)
190.223.163.238

No score for this post
December 22 2009, 9:10 AM 

Buenos dias Ricardo Altamirano de GRUESPAC-ESPE, quisiera reforzar la invitación que te hace Genaro, seria muy interesante verte "operar" conjuntamente con tu equipo o solo, me parece que seria muy beneficioso para tu empresa porque en este mercado escuchamos de todo, pero no todos son lo que dicen.

Saludos.

Anónimo
(Acceso pesadilla-delta)
190.222.125.19

Hola saludos..

No score for this post
December 27 2009, 6:23 PM 

Hola saludos a todos..

Bueno..no tengo problema en hacer una demostracion solo .. podemos hacer una clinica.. inclusive... full day..
es cuestion de coordinar con la gente y a Cesar Monzon le he mencionado hacer un curso gratis y los certifico. hablamos de un curso basico..
Yo manejo la tecnica Israelita solo esa..

Ahora con respecto a los demas cursos he sido testigo de las innumerables estafas y recontra estafas en ofrecer el oro y el moro sobre todo en los contenidos de los cursos que son muy ambiciosos pero que al final el alumno no logra procesar..

El año pasado dicte 14 cursos a full time y termine con un stress de miercoles..dia de semana y fin de semana.

En el tema de los escoltas hay que trabajar desde el lado cognitivo porque el escolta se ha convertido en una pieza de tecnicismos mas no de pensar ni analizar, algunos con problemas de aprendizaje, disciplina, taras, criolladas, stress, en fin ..

En la tecnica israelita hay dos modelos a emplear el del FDI (Fuerzas de Defensa de Israel) y el otro que es Saryeret Matkal (Unidad Antiterrorista de Israel). Ellos estuvieron aqui en el Peru en varias ocaciones dando instruccion y actualizando al ejercito - CECOT-Pachacutec, es ahi donde fui formado por el finado Mayor Carlos Castañeda Chavez, jefe de la Cia Pachacutec.
Este curso duro 9 meses, no desaproveche la oportunidad ..

Bien muchachos ustedes diran... la pelota esta en su cancha...

Ricardo Altamirano Duarte
www.gruespac-espe.org

(Acceso pesadilla-delta)
190.222.125.19

Re: Hola saludos..

No score for this post
December 27 2009, 6:35 PM 

JAJAJAJ LA GENTE ESTA BIEN ACHORADA...!!!!!!!.
JAJAJ DESPUES DE HABERLES SACADO LA CHOCHOCA A TIRO DEFENSIVOPERU..

PERO NO SE PASEN .. PUES .!!!..SE HAN ENFRENTADO A PICHONES...
QUE ABUSIVOS..NO CABE DUDA QUE ESTAN CON GANAS DE MAS LOGROS..
ESO ES MUY BUENO..
Tirodefensivoperu ha trabajado la tecnica americana.. quiero hacer una critica constructiva..

Una cosa es pelotear y creerse bueno en el barrio y otra cosa es pelotear con gente que es fuera del barrio. creo que me entendieron .. verdad??

Pero les dire que la tecnica israelita no es de competencia.. a los judios no les interesa competir.. les interesa solo asegurar los riesgos..
Los judios critican a la tecnica americana porque enfrentan el cuerpo, en cambio la tecnica judia es achicar el cuerpo y en la dominacion de inmuebles trabajar los angulos en equipos minimo de 2..

Ricardo Altamirano
www.gruespac-espe.org

Genaro
(Acceso grly)
Forista registrado.
190.41.3.26

Re: Hola saludos..

No score for this post
December 28 2009, 3:31 PM 

Muy bien Ricardo hice una invitacion a varios grupos y la verdad nadie me respondio, solo tu, coordinemos con CesarM yo hablare con Roberto Z para ver el dia y el lugar para practicar,entrenar,concursar y aprender, ya que hay varios amigos que practican dichas tecnicas (israeli y americana) coordinemos un abrzo
Genaro
DVC

(Acceso juanjo_glock)
Moderador.
200.48.237.178

... buena....

No score for this post
December 28 2009, 5:47 PM 

bueno amigos tomaré mi ticket y haré mi cola... esperando con entusiasmo... happy.gif seguro muchos se animarán.... si en algo podemos ayudar pasen la voz (x ejem. armado de escenarios etc etc)

Saludos
Juanjo

Mi Glock y mi CZ siempre me recuerdan: "Si me vas a usar Desenfúndame con Decisión y Enfúndame con Honor..."
PPG #44

Anónimo
(Acceso pesadilla-delta)
190.222.125.19

Re: ... buena....

No score for this post
December 28 2009, 7:33 PM 

bacan ............ hacemos un buen curso basico... bien dosificado... 1 hora de entrenamiento y 15 minutos de descanso....
los escenarios. hay que coordinarlos..unos de dominacion de inmuebles..y el resto como ustedes lo hacen ipsc.. un combinao..

Ricardo Altamirano
www.gruespac-espe.org

Genaro
(Acceso grly)
Forista registrado.
190.41.3.26

No score for this post
December 29 2009, 8:52 AM 

Ok Ricardo, hablare con Cesar par ponernos deacuerdo el dia y el lugar y preparar los escenarios,coordinare con Alvaro V, Roberto ,Gabriel y Ricardo S. par ver si lo hacemos en la ETE un abrzo
Genaro
DVC

Anónimo
(Acceso pesadilla-delta)
190.222.125.19

No score for this post
December 29 2009, 1:05 PM 

me parece que seria excelente hacerlo en el ETE.. full day.. lleven su aguadito.. jejej
Ricardo
www.gruespac-espe.org

Gino
(Acceso GinoCarranza)
Forista registrado.
190.234.81.238

Ticket

No score for this post
December 31 2009, 9:04 AM 

Me apunto, donde recojo mi ticket pal curso y lo más importante donde recojo el ticket pal aguadito jajajaja, saludos y "feliz año". Cuenten conmigo.

Saludos

Gino

(Acceso cesarantf)
200.108.111.166

Fecha y hora

No score for this post
December 31 2009, 11:09 PM 

Además de los que postean aqui, he tenido algunas llamadas telefónicas y al parecer ya somos un regular grupo que quieren aprender algo nuevo, diferente y sobre todo gratis más certificado por parte de Ricardo Altamirano.

Por lo tanto esperamos contar con el polígono adecuado, fecha y hora que nos podrán brindar los amigos del Tiro Práctico. De antemano se agradece las gestiones de Genaro López.

A la espera de una fecha apropiada, les pondré las siluetas necesarias para la realización de este curso gratuito apertura 2010.

Saludos
César Monzón

Roberto Zubiate
(Acceso robertoz)
190.234.93.122

No score for this post
January 2 2010, 9:46 AM 

Bien Ricardo, te felicito por responder.

Los "palomillas de ojo magico" de Teoria Defensiva por supuesto que son pichones, pero hablando de tiro de reacción, nuestro equipo de APTP le ha ganado a equipos que podria decirse son "La Crema y Nata" de las FFEE del Perú como CECOT-Pachacútec, FOES, SUAT, DINOES, Escolta Presidencial, etc... me alegro que podamos reunirnos para hacer lo que a todos nos gusta, disparar.

Solo una pregunta para todos, entiendo que la idea principal era entrenar con Cesar, pero luego del "reto" esto se convertira en un concurso, o sera un curso?

Felíz Año Señores!!!

Roberto Zubiate

(Acceso JuanCarlos812)
190.43.109.46

No score for this post
January 2 2010, 10:34 AM 

Buenas Cesar suena interesante la idea de entrenar y tener cursos practicos espero que acuerden la fecha para el evento, el poligono del ATO lo conozco aunque al Club Revolver nunca a ido, seria interesante conocer otro polígono de tiro de Lima.

Saludos.

(Acceso cesarantf)
200.108.111.152

CURSO DE TECNICA ISRAELI

No score for this post
January 2 2010, 8:11 PM 

Amigos si bien es cierto inicié este post para entrenarnos todos los interesados y compartir algunas experiencias y ponerlos en práctica. Nuestro amigo Ricardo Altamirano nos ofrece enseñarnos o refrescarnos la memoria con una técnica muy usada por algunos, la técnica Israelí, seguro que aprenderemos mucho de él ya que lo viene enseñando hace regular tiempo. Además nos ofrece un certificado de participación...que más podemos pedir.

Muchos de nosotros hemos optado por la técnica Americana y esta será una buena oportunidad para aprender la contrapartida y decidir cual nos acomoda mejor.

Recuerden que no es un concurso, no se desanímen y participen de este curso gratuíto. Asi también les comunico que el 80% de este primer curso será en seco para aprender bien la técnica y por lo tanto con cincuenta cartuchos será más que suficiente. Para los siguientes cursos ya más avanzados si se requerirá de cien cartuchos por participante.

Se escoge el club Revólver u otro campo como la ETE por cuestión de espacio y para que el desarrollo del curso salga bien.

Juan Carlos Valdivia hace tiempo no se te ve por las canchas, espero verte esta vez.

Saludos
César Monzón

Juan Carlos
(Acceso JuanCarlos812)
200.121.5.103

Re: CURSO DE TECNICA ISRAELI

No score for this post
January 2 2010, 10:14 PM 

Hola Cesar bueno he estado ocupado por la chamba pero ahora estoy con más tiempo espero regresar a los poligonos a seguir practicando para mejorar en lo posible, bueno espero que manden la información con tiempo del lugar y fecha del curso para tener listo todos los aspectos necesarios para asistir sin problemas, gracias.

Saludos.

Anónimo
(Acceso pesadilla-delta)
190.222.123.102

No score for this post
January 3 2010, 10:01 AM 

Bien como dicen..

Este curso sera para algunos aprender... y para otros refrescar la memoria.. felicito por haber ganado a las unidades especializadas.. lamentablemente estas unidades no cuentan con el generoso presupuesto que contamos para entrenar lo otro es que el personal no pasan de 6 meses que ya los cambian de direcciones.. apenas terminen los cursos de capacitacion,entrenamiento, etc..etc.. por eso no ves progresiones de muy alto nivel.. salvo unidades muy, muy especializadas...

Ahora señores..una cosa es competir para obtener un premio y lo otro es competir para llenar el ego.. a veces se confunden los roles es muy normal.. pero hay que saber controlarlo..

En este curso sera con un modulo basico:

TIS:

Calentamiento
Sistemas de seguridad
Desenfundar
Adelante, atras, derecha, izquierda.
Correr - Parar. -Desenfundar.
Dominacion de Inmuebles. (coordinar los Espacios)

Progresion: Disparo

Requerimientos
-Inscripcion
-Documentos al dia
-1 caja de municion
-Licencias al dia
-Bebidas hidratantes, gatorage, otros, NO GASEOSA.
-Polos de algon en lo posible, pantalosn de tela de preferible que no sea jean.. si es que pueden..
-Accesorios que ustedes deseen que les van a ser utiles..

Aqui señores por favor que queden bien en claro .. aqui todos vamos a aprender.. aqui no hay nada inventado...en el curso relajense porque nos vamos a divertir.

La pedagogia es muy simple nada de actitudes rigidas.. soy uno mas del grupo.. ok??
vamos a participar como les he mencionado para divertirnos y pasarlo bien en compañia de los colegas.. en las proximas semanas. segun Cesar haremos una lista de requerimientos para el curso de manera mas formal y lo publicaremos en este foro con un correo y los telefonos.... cosas pequeñas..ok..

UNA ABRAZO GRANDE PARA TODOS .. Y A DIVERTIRSE..

Director de Operaciones
www.gruespac-espe.org
Lima

Roberto Zubiate
(Acceso robertoz)
190.234.79.188

No score for this post
January 4 2010, 12:14 AM 

Buenas noches estimado Ricardo Altamirano,

Ante todo agradezco y aplaudo tu ofrecimiento y buena disposición para dictar un curso en forma gratuita, eso dice mucho de tí.

Me siento obligado a precisar que no me parece muy pedagogico el hecho de sentenciar como negativa la valoración que cada quién le pueda dar a un premio por algun logro obtenido, menos aún si va dirigida a personas con las que se pretende compartir momentos de "diversión", peor aún no siendo totalmente cierto ya que la gente no solo compite por un premio o por alimentar el ego... te comento por ejemplo lo que significa para mí cada trofeo que recibo, significa un reconocimiento al esfuerzo en tiempo y dinero que representa mi entrenamiento (para otras personas debe significar otras cosas), así que pienso que hubiese acomodado mejor tú frase comenzandola con algo asi como "en mi opinión" ó "es mi parecer".

A manera de sugerencia, diria que no es recomendable incluir la dominación en un curso basico debido a la naturaleza misma del ejercicio, lo que sí incluiria es rodilla: alta, baja y giros ademas del uso de apoyo derecha, izquierda y sobre.

Remontandonos a la intervención inicial de nuestro amigo Genaro L, la invitación era para demostrar ciertas calificaciónes en un concurso p.ej. IDPA (pistola defensiva), la respuesta de tu parte fué positiva y la celebro pero qué te parece si para llevar la diversión al maximo, ademas de un escenario de Dominacón de Inmueble hacemos otro de Recuperación de Aeronave, podria hablar con unos amigos para que nos presten un avión dado de baja... qué tal? happy.gif claro que podria ser en una fecha distinta al curso que gentilmente nos ofreces.

Saludos!

P.D.tongue.gifisculpame si te incomoda que te hable directamente, no es con mala intención, solo que asi acostumbro dirigirme a las personas.

Roberto Zubiate

Anónimo
(Acceso pesadilla-delta)
190.222.123.102

No score for this post
January 4 2010, 9:52 AM 

Mi estimado Zubiate.. no hay que molestarse. las opniones son totalmente a nivel personal..
eso se sobre entiende..aqui somos personas ya adultas.. y no tenemos porque molestarnos de cosas tan simples... cada persona procesa su experiencia..la idea es que se mantenga en un equilibrio..
eso es todo..

www.gruespac-espe.org

(Acceso pesadilla-delta)
190.222.123.102

No score for this post
January 4 2010, 10:10 AM 

acotando lo anterior que se me olvido ,. no critico el premio sino como se maneja el premio..
me parece muy constructivo..y positivo premiar a alguien con un trofeo o un diploma.. no quiero salirme del tema porque esto no tiene relacion directa. o muy directa con el curso..

Lo que si reitero que los temas son muy basicos.. si menciono dominacion de inmuebles por su puesto lo voy a tocar de manera referencial.. por algo es un curso basico..si quiere aviones o omnibus.. pues no hay problema vamos avanzando por niveles..me gusta desarrollar cosas interesantes..no hay porque enredarse..esto es muy simple. por eso digo aqui nos vamos a divertir significa que esto no se va convertir en un chongo, sino trabajar la progresion de manera flexible y amena..guardando la compostura y la seriedad del caso..con los sistemas de seguridad..

Por esoes muy importante la opinion de ustedes para armar un contenido especial para el curso..
escucho propuestas..

Cualquier cosa por favor con mucho gusto aqui les dejo mis telefonos y conversamos en linea.. lo que no quisiera que los temas se salgan de la ruta..

PS. NO CABE DUDA LA GENTE EN ESTE FORO ES BIEN ACHORADA....jejeejejj..

www.gruespac-espe.org
463-3664 /991196991

(Acceso robertoz)
190.234.79.188

No score for this post
January 4 2010, 8:12 PM 

Bueno Ricardo Altamirano, lamento que te molestaran tanto mis inquietudes, en fin... pides opiniones pero me parece que no te gustan, pienso que hay que tener mas flexibilidad para tratar con gente de distintas formas de pensar, mas aún si recien te estas dando a conocer en una comunidad. Por mi parte me disculpo si no te hice sentir bienvenido.

Bueno, estoy seguro que igual tu curso sera divertido, lo aplaudo y lo espero impacientemente.

Recibe un abrazo de mi parte.

P.D. Me parece que si no estas de acuerdo con los comentarios de una persona no deberias llamar a todos achorados, imaginate, si no fuera un tema de buena onda hasta me podria sentir ofendido ja ja ja... happy.gif

Roberto Zubiate

Anónimo
(Acceso pesadilla-delta)
190.222.123.102

No score for this post
January 5 2010, 7:57 AM 

Saludos..

Mi estimado Zubiate .. para nada me hace sentir molesto....los comentarios..
Llevo las cosas de manera ligera sin estresarme. no es necesario..soy estudiante de la carrera de psicologia..mi esposa es psicologa..

Solo dime Ricardo.. no es necesario decirme Ricardo ALtamirano..

Ricardo..

(Acceso robertoz)
190.223.163.238

No score for this post
January 5 2010, 6:24 PM 

Perfecto entonces!

Gracias por la confianza Ricardo Altamirano.

Un abrazo.

Roberto Zubiate

Forum Owner
200.7.224.19

No score for this post
January 8 2010, 12:23 AM 

Señores, primera vez que entro al foro desde el año pasado pués me encuentro de vacaciones en el extranjero. Veo que se están animando a hacer algo bonito y los felicito sinceramente por ello.

Yo estoy regresando a nuestra querida patria a finales de mes.  De verdad que espero poder estar presente. Tienen alguna fecha tentativa ya??

Lorenzo

Anónimo
(Acceso pesadilla-delta)
190.222.123.102

No score for this post
January 8 2010, 10:58 AM 

Saludos Lorenzo..
Bueno estamos viendo lo del calendario y por supuesto.. se va a convocar y a organizar de acuerdo al interes y seriedad de los participantes para mi este detalle es muy importante.

Por supuesto yo tengo derecho a aprobar y desaprobar bajo mi criterio y responsabilidad quienes participan y quienes no.. yo he recibido correos de varios tiradores que en mi opinion,,.. no pienso ni siquiera inscribirlos por una cuestion de etica. porque esto no es un parque de diversiones..

Ricardo

Giovanni
(Acceso Giovanni.)
190.43.148.48

No score for this post
January 8 2010, 2:56 PM 

Hola Ricardo , personalmente no te conozco pero celebro tu interés de promover la enseñanza y la instrucción de esta disciplina.
Aquí en Lima casi todos los tiradores deportivos nos conocemos y muchos son grandes amigos , pero veo en tus líneas que haces referencia a TIRADORES que pueden hacer de esto un parque de diversiones????

Particularmente nunca he tenido conocimiento que en algún momento se haya discriminado a alguien que desea aprender.

Por favor podrías aclarar lo escrito porque que yo sepa y por las participaciones que he tenido en cuanto a concursos y cursos jamás he visto o me he sentido estar en un parque de diversiones.

SAludos,
Giovanni Agurto

(Acceso pesadilla-delta)
190.222.123.102

No score for this post
January 8 2010, 10:31 PM 

Hola Giovani..

En realidad no discrimino a nadie, las personas solitas se discriminan con sus propias actitudes, es solo una cuestion de orden no se porque se ofenden si menciono alguna tema o referente al orden..eso es todo.. los peruanos debemos de dejar se ser victimas.. de situaciones cotidianas.. victimas y cuestiones emocionales..ademas mi estimado Giovani es un problema de autoestima..

Yo lo digo porque estudio psicologia.

Cualquiera diria....por ejemplo: Me parece bien que exista el orden..el orden y respeto a las normas..o no es asi..??
Si me lo dicen no tengo que ofenderme.. ok?

Ricardo Altamirano.

Forum Owner
190.155.72.76

No score for this post
January 9 2010, 12:25 AM 

Respetos guardan respetos; así de sencillo.  Mientras esto se cumpla yo como moderador defendere el derecho de cada forista a expresarse libremente.

Lorenzo

Anónimo
(Acceso pesadilla-delta)
190.222.123.102

No score for this post
January 9 2010, 9:23 AM 

Eso me parece importante Lorenzo,.. que exista la imparcialidad sino tambien un equilibrio y una racionalidad en los sistemas..

Ricardo Altamirano

Giovanni.
(Acceso Giovanni.)
190.41.184.207

victimas.......... ????

No score for this post
January 11 2010, 8:27 PM 

Hola Ricardo
Solo repregunto lo que has escrito : no estamos haciendo las victimas ???? Nos estamos ofendiendo por cuestiones normales sin importancia por cosas cotidianas, tu crees eso???????

Ricardo, haces ver en tu comentario que intervengo porque me siento ofendido????? Debo aclarar a los tiradores y gente en general que no te conozco y que jamás te he visto en polígono alguno, por tanto no me siento ofendido por las palabras de alguien que no conozco, y creo que de igual forma el resto de tiradores.
Tu como psicólogo debes saber aun mas que yo y otros mas que el síntoma a la falta de autoestima no es una consecuencia que resulta de exigir respeto por los demás, y como simple y común mortal sin hacer referencia a mi profesión te debo decir que seas mas cauto en tus escrituras en un foro de tiradores en la cual siempre hay gente que desea aprender aun mas, es solo un consejo.

Me parece que tienes una antipatía con algunas personas y con el pretexto bien arreglado y disimulado argumento de la cuestión de orden no puedes referirte así a una comunidad de tiradores (parque de diversiones?) en un foro donde abundan los tiradores , las ambigüedades o indirectas son propias en otros medios no como este , y sinceramente espero que te vaya bien en tu curso gratuito y salga como tu lo deseas ya que hay mucha expectativa por lo que veo y aplaudo tu iniciativa , pero te pido solo un poquito de respeto, eso es todo.

Saludos.

Giovanni Agurto

Anónimo
(Acceso pesadilla-delta)
190.222.125.135

Re: victimas.......... ????

No score for this post
January 12 2010, 1:36 AM 

plop!

(Acceso JuanCarlos812)
201.230.200.22

No score for this post
January 13 2010, 11:00 AM 

Increible con 36 respuestas este post supero a todos los del año pasado, varios comentarios bien caldeados, al parecer el curso va a estar interesante si es que se da si no bueno ire al ATO a disparar con mas tranquilidad.

Saludos.

Anónimo
(Acceso pesadilla-delta)
190.222.123.209

No score for this post
January 13 2010, 11:29 AM 

ESTO ESTA QUE QUEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ricardo Altamirano
www.gruespac-espe.org

Forum Owner
200.7.224.19

No score for this post
January 15 2010, 2:49 PM 

Que queme todo lo que quieran muchachos, que el foro entre otras cosas, es justamente para discutir e intercambiar ideas.  Lo único que les solicito es que como dice el pie de página:  "Se discuta en un ambiente agradable y de respeto mutuo".

Lorenzo

Invitado
(Acceso pesadilla-delta)
190.222.127.250

No score for this post
January 18 2010, 7:40 AM 

asi es.......................

Invitado
(Acceso pesadilla-delta)
190.222.127.250

No score for this post
January 26 2010, 5:53 PM 

BUENO CESAR y??????? COMO ES?????????????????????
HABLA!!!!!!!!!!!!!!!!!.

www.gruespac-espe.org
Lima - Peru

(Acceso cesarato)
200.108.111.169

Marzo

No score for this post
January 27 2010, 10:11 PM 

Ricardo no veo mucha seriedad de tu parte, espero que si se da una fecha (marzo) para realizar el curso estés presente y se haga con la seriedad del caso. En Febrero estamos con las fechas copadas con cursos y concursos y este curso de Técnica Israelí, que será muy interesante, se organizará en el mes de marzo.

Te esperamos en el concurso de Revólver .38 Spl este sábado 30 y ahi podemos coordinar el curso ok.

César Monzón

Giovanni
(Acceso Giovanni.)
200.60.255.145

Como??? no era serio?????

No score for this post
January 28 2010, 12:53 PM 

Recontra.........PLOP!!!!!!

(Acceso giovaglock)
190.43.182.51

Mucho floro

No score for this post
March 10 2010, 4:02 PM 

Imagino que ya no se va a dar este curso que era supuestamente gratuito , en pocas palabras mas de lo mismo , mucho floro , reventada de cuetes ,pura publicidad pero poca accion y poca convovatoria .
Quien fue el promotor de esto? y quien lo organizaria?

Saludos,

Giovanni

Forum Owner
190.8.139.163

Re: Mucho floro

No score for this post
March 11 2010, 2:00 PM 

Ricardo Altamirano.  Qué fue compadre???   Estamos esperando el curso de técnica israelí que prometiste.

(Acceso cesarato)
200.108.111.142

Promesas...

No score for this post
March 21 2010, 12:54 AM 

Esperemos que Ricardo Altamirano nos pueda brindar algún dia no muy lejano de este siglo sus conocimientos de esta técnica, espero no estar muy viejo para estar en ese curso happy.gif

Al menos por nuestra cuenta nosotros (tiradores reales) estamos siempre participando de los concursos y/o cursos y ESTAMOS ENTRENANDO A CONCIENCIA, para Junio vendrá un maestro mexicano en tiro defensivo Mario Falcone y espero que no se pierdan esta oportunidad de aprender algo nuevo o simplemente entrenar con este señor muy reconocido.

Me quedaré con las ganas de la técnica israelita, cursos de esta técnica los hice hace bastantes años en la Tiza y creo que esperaremos bastannnnnntes años más para actualizarnos sad.gif

Saludos
César Monzón

Forum Owner
190.8.139.163

Re: Promesas...

No score for this post
March 22 2010, 4:59 PM 

Así es Cesar.  Al amigo Ricardo Altamirano parece que se lo trago la tierra.

Lorenzo

(Acceso robertoz)
190.232.238.94

Re: Promesas...

No score for this post
March 7 2012, 5:20 PM 

Se acuerdan de ésta mecida...? jajajajajaja nace uno cada minuto, cuidado

Roberto Zubiate
Security & Protective Operations

Joel Carhuaricra
(Acceso elinigualable)
190.234.202.240

JAJAJA

No score for this post
March 8 2012, 7:33 AM 

Hola Roberto, recien te das cuenta de la mecida

RONNIE
(Acceso RONNIE_GLOCK)
Moderador.
201.230.202.143

Re: JAJAJA

No score for this post
March 11 2012, 10:16 AM 

JAJAJAJAJAJA Y MAS JAAAAAAAAAA

Current Topic - ENTRENAR A CONCIENCIA
  << Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on ShootingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Este es un foro Internet abierto y por lo tanto, aunque contamos con reglas de conducta que deben ser respetadas, ni Network54, ni el Owner del foro, ni los Moderadores de este foro, asumen responsabilidad por los contenidos aqui publicados, siendo CADA FORISTA participante, responsable por sus propios posts. Para informar sobre algun post inadecuado, o hacer consultas y sugerencias, escribir a la siguiente direccion de correo electronico: [email protected]