<< Previous Topic | Next Topic >>Index  

UN SALUDO PARA TODOS

April 6 2010 at 1:05 PM
No score for this post
  (Acceso SantiagoTulich)
de la dirección IP 201.230.72.2

BUENOS DIAS, TARDES Y NOCHES SOY UN NUEVO INCURSIONISTA EN EL MANEJO DE LAS ARMAS DE FUEGO PARA USO CIVIL, SOLO QUISIERA HACERLES UNAS PREGUNTAS A UDS. QUE TIENEN MUCHA EXPERIENCIA CON EL USO DE LAS ARMAS DE FUEGO.

1. ¿COMO PODRIA APRENDER A MANEJAR UN ARMA SIN TENER LA LICENCIA; HABLANDO DE CLASES DE MANEJO DE ARMAS DE FUEGO, CLARO QUE EL COSTO NO SEA MUY ELEVADO Y Q ENTREGEN CERTIFICADOS DEL TENER CONOCIMIENTO Y PRACTICA DEL MANEJO DE DICHAS ARMAS.

2. ¿COMO PODRIA CONSEGUIR LA LICENCIA PARA PORTAR ARMAS DE FUEGO PARA USO CIVIL, NECESITARIA SER ALGUN EMPRESARIO O ALGO POR EL ESTILO? POR CIERTO CUENTO CON TODO EL DINERO PARA COMPRARME UN ARMA DE USO CIVIL COMO UNA BAIKAL O UNA BERSA O UNA CZ. SOLO PARA SU SEGURIDAD Y LA MIA SOY UN JOVEN DE 25 AÑO BACHILLER DE ADMINISTRACION HOTELERA ESPERANDO ME TIENDAN LA MANO YA Q HE TENIDO DESDE SIEMPRE LA PASION POR LAS ARMAS SOLO Q AHORA ME SIENTO TOTALMENTE SEGURO Y RESPONSABLE PARA APRENDER Y PODER PORTAR UNA.

POR FAVOR AGRADECERE PROFUNDAMENTE QUE ME HECHEN UNA MANO Y ME INSTRUYAN CON ESTE TEMA.

PD: NO CUENTO NO NINGUN ANTECEDENTE (POLICIAL PENAL O JUDICIAL)

SALUDOS CORDIALES.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
santacruzg25
(Acceso santacruzg25)
190.234.197.61

Licencia

No score for this post
April 6 2010, 2:11 PM 

Hola ,
Como sugerencia puedes tomar instruccion para dar satisfactoriamente tu examen para la licencia.
DESPUES , inmediatamente tengas tu licencia y tu arma acceder a mas instruccion.
Una Instruccion inicial te la podrian dar en ARMAQ de san isidro o nuestro amigo Cesar M.

Para tener la licencia no es necesario que seas un empresario ni nada parecido ,basicamente debes ser mayor de 18 , sin antecedentes , dar el examen psicologico , examen de tiro y pagar los derechos de estos.

Analiza bien cual de las pistolas que mencionas es lo que necesitas.
Tamaño , peso , empuñe , organos de punteria , capacidad de cargador ,repuestos y accesorios en el mercado , garantia , calidad del arma.
¿es solo para defensa del hogar? ,¿es para porte? , si es asi con que ropa acostumbras estar.
¿para porte interno o externo?, etc.

Es muy importante que tengas en cuenta que un arma de fuego es una GRAN RESPONSABILIDAD , no es un juguete , no es un accesorio para lucir , ni se muestra para impresionar.

Esperi haberte ayudado.
Saludos

(Acceso SantiagoTulich)
201.230.72.2

LINCENCIA

No score for this post
April 6 2010, 2:26 PM 

Gracias por tu prestacion, mas bien me gustaria como dices primero practicar para poder dar bien mi examen de tiro, por cierto armaq es una buena eleccion y Cesar M. tambien da clases de Tiro tienes algun numero o sus precios por clase por cierto armaq me dara algun certificado o algo por haber asistido al curso?? voy a averiguar de todos modos.. muchas gracias por el aporte

Saludos Cordiales
SANTIAGO TULICH

(Acceso cesarato)
200.108.111.154

Primera Instrucción

No score for this post
April 6 2010, 2:14 PM 

Santiago si quieres recibir tu primera instrucción de manejo con armas cortas sin tener aún una propia, te aconsejo que lo hagas en la galería de tiro de ARMAQ, ahi alquilan armas y dan instrucción básica. Pregunta por el instructor Manuel Villegas o llámalo antes al 442-0440 ó 221-0279. No olvides llevar tu DNI ok.

Visita su página www.armasperu.com

Saludos
César Monzón

(Acceso SantiagoTulich)
201.230.72.2

PRIMERA INSTRUCCION

No score for this post
April 6 2010, 2:23 PM 

HOLA DE NUEVO,

MUCHAS GRACIAS POR ESTE DATO VOY A LLAMAR AUNQUE YA HE VISTO ANTES EL ANUNCIO EN LA PAGINA WEB DE ARMAQ. PERO COMO YA ME HAN DICHO 2 PERSONAS QUE EL CURSO DE "CONOCE A TU ARMA" DE ARMAQ. ES FUNDAMENTAL PARA QUE PUEDAS DAR TU EXAMEN DE TIRO PUES APRENDEZ A CONOCER EL ARMA Y A TENER PUNTERIA EN EL POLIGONO PUES ENTONCES. LLAMARE Y PREGUNTARE POR DISPONIBILIDAD DE HORARIOS Y TODO ESO. DE ANTEMANO AGRADEZCO POR SU TIEMPO PRESTADO EN ACONCEJARME. POR CIERTO ESOS NUMEOS TELEFONICOS SON DE ARMAQ?? BUENO VOY A AVERIGUAR MAS TAMBIEN, TAMPOCO QUIERO Q VENGA TODO A MI BOCA COMO UN BEBE. JA! GRACIAS DE NUEVO POR LA AYUDA A PENAS LLAME Y HABLE CON ELLOS LES HARE SABER QUE TAL ME FUE.

SALUDOS CORDIALES
SANTIAGO TULICH

(Acceso juanjo_glock)
Moderador.
200.48.237.178

entrenar ...

No score for this post
April 6 2010, 4:06 PM 

Estimado Santiago, luego de que obtengas tu arma para porte o para seguridad de tu hogar, te invito coordialmente a que asistas a la ATO (Asociacion de Tiro Olimpico Av. Manco Capac 1395 La Victoria) paras que conozcas a otros tiradores y puedas conversar y aprender mas al respecto, poco a poco veras que iras adquiriendo conocimiento y lo mas importante... PRACTICA... mucha practica...
Obviamente no es el único lugar donde se hace tiro, en Lima hay muchos sitios... pero solo puedo dar fe por lo que conozco...

Saludos
Juanjo

Mi Glock y mi CZ siempre me recuerdan: "Si me vas a usar Desenfúndame con Decisión y Enfúndame con Honor..."
PPG #44

www.tiradoresperuanos.org
Página que promueve el uso responsable y todas las modalidades de tiro con armas de fuego en el Perú.

EXamen de Salud Mental
(Acceso SantiagoTulich)
201.230.211.104

EXamen de Salud Mental

No score for this post
April 7 2010, 11:20 AM 

Hola de Nuevo Soy Santiago Tulich quisiera hacerles una pregunta ya que por su experiencia y conocimiento deben saberlo.

1. Como es el examen de salud mental??? Es complicado, facil, demora mucho tiempo? y saben cual es el costo aproximado ya que me gustaria que me den una manita de nuevo... les agradecere mucho estoy a su espera
Muchas Gracias de nuevo.

Santiago Tulich

santacruzg25
(Acceso santacruzg25)
190.233.2.2

Salud Mental

No score for this post
April 7 2010, 11:53 AM 

Hola ,
el examen de salud mental consiste en unos choques electricos.......
hablando en serio el examen de salud mental , es como su nombre lo indica tener conocimiento del estado emocional e intelectual en que te encuentras.
Si una persona es saludable no tiene por que ser complicado ,en la Dicscamec tienen la lista de centros autorizados , debe estar unos 50 soles aprox.

Como opinion personal si una persona tiene bajo control de impulsos ,tiende a la depresion , es violento o poco asertivo ,es decir si es inestable emocionalmente , no deberia considerar tener un arma .

Saludos

(Acceso SantiagoTulich)
201.230.93.93

ARMERIAS EAGLES

No score for this post
April 8 2010, 1:20 AM 

ja! suena tenebroso pero en realidad no me turba... lo que si me gustaria perguntarlessss por favor ES ACERCA DE ARMERRIAS Y ESTUVE VIENDO POSTS ANTIGUOS Y REVISANDO EN INTERNET Y EN PAGINAS AMARILLAS Y VI BASTANTES ARMERIAS.
ESTOY APUNTO DE IR MAÑANA A ARMERIAS EAGLES QUE QEDA EN JESUS MARIA AHI TAMBIEN DICEN Q ASESORAN AL 100% EL TRAMITE DE LA LICENCIA DE ARMAS DE FUEGO DE USO CIVIL Y TMB ME DI CUENTA QUE EN EL PISO DE ARRIBA HAY UN CENTRO DE SALUD DONDE HACEN EXAMENES DE SALUD MENTAL PARA DICHA LICENCIA(TAMBIEN ES UNA UN CENTRO MEDICO AUTORIZADO POR LA DICSCAMEC) Y TALVEZ PODRIA MATAR 2 PAJAROS DE UN TIRO COMPRANDO UNA ARMA AHI Y LLENDO AL EXAMEN DE SALUD MENTAL AHI TAMBIEN...

HABLANDO DE ARMAQ HE LEIDO EN VARIOS POSTS Q HA HABIDO VARIAS PERO VARIAS QUEJAS POR PARTE DE CLIENTES EN CUESTION AL SERVICIO QUE BRINDAN LOS VENDEDORES TANTO EN LA CENTRAL COMO EN EL JOKEY PLAZA. BUENO

ARMERIAS MAGNUM TAMBIEN LO VI Y TAMBIEN CUENTA CON PAGINA WEB ASI COMO LIMAGUNS E INSEG Q TIENE MEJORES PRECIOS COMPARADOS A ARMAQ.

AGRADECERE ME AYUDEN EN EL TEMA TAMBIEN LO PONDE EN TEMA PRINCIPAL

SALUDOS CORDIALES
SANTIAGO TULICH

Alvaro
(Acceso avalentin)
190.41.166.204

Re: ARMERIAS EAGLES

No score for this post
April 8 2010, 9:23 AM 

Hola Santiago, como estas?
En primer lugar para que quieres comprar un arma, para defensa o deporte?
Si es para defensa entonces te recomiendo que te compres la CZ 83, es una pistola muy buena, totalmente hecha de acero, no necesita mayores cuidados, dispara toda clase de municion, ideal para alguien que recien empieza, al ser calibre 380 puedes optar por la licencia de defensa personal, hasta hace poco tiempo estaba de oferta en Limaguns, alrededor de S/. 1800, te la daban con una caja de balas de regalo.
Si quisieras comprar un arma para deporte, entonces te recomiendo que te compres la GLOCK 17, la venden en Eagles, el precio es de S/. 3100, es calibre 9mm, ese calibre puedes usarlo con licencia deportiva.
Cualquier tienda de armas te asesora en el tramite de la licencia, ellos te indican todos los pasos que tienes que seguir.
Para poder practicar para dar el examen de tiro que te pide la DICSCAMEC te recomiendo que vayas a Armaq y alquiles un arma en el poligono y ahi te dan las clases de tiro necesarias, pueds aprovechar y alquilar una CZ 83 (creo que la tienen en el poligono).

Un abrazo.

ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

SIGLOCK
(Acceso Siglock_Beretanf)
Forista registrado.
201.240.206.45

RE: EXamen de Salud Mental

No score for this post
April 9 2010, 9:20 AM 

Estimado Santiago: para el examen de salud mental debes mantener reglas básicas. En el espacio destinado al nombre (autor) debes poner tu nombre y no titulos como: EXamen de Salud Mental, Armeria Eagles o Primera vez en el Foro. happy.gif
Tampoco abuses de las mayúsculas escribiendo casi todo con ellas, porque si en un foro como este pareciera que estas gritando, imaginate lo que pensará un psicologo viendo eso en tu examen happy.gif
Tambien escribe lo que necesites escribir en el lugar correspondiente y no en un sitio y en el otro . . . tambien wink.gif

(Acceso lorenzomulanovich)
Forum Owner
190.8.139.163

BIENVENIDO SANTIAGO!!

No score for this post
April 9 2010, 3:57 PM 

Bienvenido al foro Santiago.  Veo que mis compañeros ya te han dado toda clase de orientación a tus consultas, incluyendo la forma correcta de utilizar el foro happy.gif  

Puedes sentirte con total libertad de preguntar lo que te plazca siempre y cuando este dentro de lo legal y se mantenga el respeto mutuo entre los foristas.  Yo justamente estoy acá para vigilar que eso se respete : )

Por mi parte te aconsejo una CZ83 si es que quieres una 380acp (9 corto), una Baikal también sería buena opción o una BERSA Thunder.  Esas son las mejores entre las económicas.  No vayas a comprar Bryco, Jennings y otras marcas que polulan por allí pero que son peligros potenciales para sus usuarios.  NO TE DEJES SORPRENDER.

Saludos cordiales,

Lorenzo
www.armasdefuegoperu.tk

www.tiradoresperuanos.org
Página que promueve el uso responsable y todas las modalidades de tiro con armas de fuego en el Perú.

(Acceso miguel_9mm)
Forista registrado.
190.222.178.149

Experiencia.....!

No score for this post
April 13 2010, 8:22 AM 

Hola amigo como estas. yo compre un arma el año pasado en noviembre mas o menos en Armeria Eagles de jesus maria, bueno hubo bnuen trato del personal y hay un empleado de ahi que te enseña algo tambien si lo necesitas pero no sabia que ahi habia un consultorio donde te expedian examen de salud mental pero en fin, en lo que refiere a la marca, eso ya es saber para que la necesitas, en mi caso yo compre ahi una Akdal f92, es muy parecida a la Beretta 92f y hasta ahora se ha portado bien no tengo problemas su cacerina es de 15 tiros mas una en recamara, cualquier cosa me avisas. Nextel: 428*8593.

Saludos amigo.....!

Current Topic - UN SALUDO PARA TODOS
  << Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on ShootingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Este es un foro Internet abierto y por lo tanto, aunque contamos con reglas de conducta que deben ser respetadas, ni Network54, ni el Owner del foro, ni los Moderadores de este foro, asumen responsabilidad por los contenidos aqui publicados, siendo CADA FORISTA participante, responsable por sus propios posts. Para informar sobre algun post inadecuado, o hacer consultas y sugerencias, escribir a la siguiente direccion de correo electronico: armasdefuego@peru.com