<< Previous Topic | Next Topic >>Index  

25 Consejos de Seguridad.

August 3 2010 at 11:21 AM
No score for this post

(Acceso lorenzomulanovich)
Forum Owner
de la dirección IP 190.8.139.163

25 Consejos de Seguridad

1. Todos los asaltantes son potenciales asesinos. Cuando ellos atacan las posibilidades de defensa son limitadas.
2. El asaltante es más listo que usted. Actúe y reaccione consecuentemente.
3. Los asaltantes usarán toda la fuerza necesaria para alcanzar sus metas, sin pensar las consecuencias.
4. Los asaltantes evalúan sus blancos antes del ataque. Si usted es atacado, el asaltante determinó que él resultará ileso o con muy pocas lesiones.
5. Si usted está por convertirse en víctima, es porque usted cometió serios errores.
6. Crea en lo que vea. No dude, su adversario no lo hará.
7. En una confrontación letal, usted tendrá sólo un tiempo de elegir una acción y su vida depende de una elección correcta.
8. Los atracadores rara vez actúan solos, aunque algunos que lo hacen son los más peligrosos (si ve uno, busque dos; si ve dos, busque tres, etc.)
9. El miedo es amigo de su asaltante y su principal enemigo.
10. Hablar y negociar es raro y no funciona.
11. Los atracadores no tienen conciencia como nosotros. No pierda tiempo ni esfuerzo apelando a algún sentido, indulgencia o bondad.
12. Algunas personas no pueden ser asustadas. Mostrar un arma podría no ser una solución y en algunos casos agravar el problema. Esté preparado para ésto.
13. Las armas y municiones no trabajan solas, dice Gene Zink, entrenador de H&K Law Enforcement. Por lo tanto, no basta andar armado. Debe saber usar su arma rápida y correctamente.
14. Manténgase alerta. Esté en la pelea Dice Clint Smith, Director de Thunder Ranch.
15. Las armas de fuego no trabajan todo el tiempo, cuando usted más la necesita no la lleva o no está lista para usarla. Úsela en Condición Uno; si es doble acción, llévela con bala pasada, o practique mucho el pasar bala y disparar antes de 1.40 segundos
16. Lleve el mayor calibre de pistola que usted pueda controlar.
17. No esté ANGUSTIADO por el calibre. Si no domina un calibre grande (óptimo) baje un nivel. Preferible un calibre más bajo y que se adapte a Ud. y pegue bien que algo grande que no esté de acuerdo con sus posibilidades. Recuerde: Algo es preferible que nada.
18. Lleve un cargador de repuesto. O munición extra para su revólver( speedloaders)
19. Lleve una segunda arma.
20. Sea capaz de manejar ambas armas con cualquier mano.
21. No asuma que pueda imponerse por tácticas y entrenamiento superiores. El depredador necesita tener suerte UNA SOLA VEZ. Evitar el riesgo es la mejor defensa.
22. Los ciudadanos que compiten en contra del asaltante se traban en una contienda desigual. Él es un profesional. La mayoría de los ciudadanos son amateurs.
23. El entrenamiento en situaciones reales, no importando lo bien que se aprendió o practicó, puede ser equiparado a una experiencia hand-on o mano a mano.
24. Los depredadores constantemente validan su entrenamiento con experiencia hand-on o mano a mano.
25. Tener experiencia hand-on puede ser fatal, pero los sobrevivientes bien aprendieron sus lecciones.

QUIZAS, LO MAS IMPORTANTE EN ESTE PROBLEMA SEA EL MANTENERSE ALERTA. SEA USTED MISMO SU JUEZ. EN VEZ DE TIMER. PIENSE CUANTAS VECES AL DIA UD. DEJA DE ESTAR ATENTO A SU ENTORNO.
¿USTED ES CAPAZ DE DETECTAR COSAS, PERSONAS O SITUACIONES ANÓMALAS O RARAS EN SU ENTORNO?.

www.tiradoresperuanos.org
Página que promueve el uso responsable y todas las modalidades de tiro con armas de fuego en el Perú.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso juanjo_glock)
Moderador.
200.48.237.178

Razones para portar un arma hoy en día.

No score for this post
August 3 2010, 6:47 PM 

Razones para portar un arma hoy en día.

Años atrás mi viejo me dijo; hijo llega un momento en la vida de un hombre en que enfrentado al peligro inminente tendrá que decidir entre ser víctima por miedo a matar en defensa propia o estar dispuesto a matar en defensa propia para poder vivir sin miedo.

Yo no porto un arma para matar gente - Lo hago para evitar que me maten.

Yo no porto un arma para asustar a la gente lo hago porque este mundo a veces es un sitio atemorizante.

Yo no porto un arma por paranoia lo hago porque existen peligros y amenazas reales en este mundo.

Yo no porto un arma porque soy mala gente lo hago porque he vivido lo suficiente para ver la maldad en este mundo.

Yo no porto un arma por anarquista lo hago porque conozco las limitaciones del gobierno.

Yo no porto un arma porque este furioso lo hago para no pasarme la vida furioso por no haber estado preparado para protegerme.

Yo no porto un arma porque quiera dispararle a alguien - Yo porto un arma porque quiero morir de viejo en mi cama, no en algún callejón oscuro cualquier día, víctima de los delincuentes.

Yo no porto un arma por emular a los personajes policiales de la tele - Yo porto un arma para no aparecer victimizado en la crónica policial en la tele.

Yo no porto un arma para sentirme mas hombre lo hago porque los hombres sabemos cómo cuidar de nuestras familias y de nosotros mismos.

Yo no porto un arma por sentirme inadecuado lo hago porque desarmado enfrentando a tres delincuentes armados estaría inadecuado.

Yo no porto un arma porque me guste - Yo porto un arma porque me gusta la vida y la gente que la hace preciosa para mí.

La protección policial en un contra sentido por lo general la policía llega después de los hechos, además no hay suficientes policías para protegernos de la delincuencia y como hombre libre tengo el derecho a la defensa propia.

Yo porto un arma porque estoy muy joven para morir y muy Viejo para permitir que me muelan a palos o algo peor.

Yo porto un arma porque no soy una mansa ovejita todo lo contrario soy un perro ovejero capaz de protegerme y proteger a los míos de los lobos que acechan a las ovejas,

Ser autentico y decir lo que se siente porque a aquellos para los que eres importante no les importará y los que se te opongan, no importan.

Saludos
Juanjo

www.tiradoresperuanos.org
Página que promueve el uso responsable y todas las modalidades de tiro con armas de fuego en el Perú.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - 25 Consejos de Seguridad.
  << Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on ShootingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Este es un foro Internet abierto y por lo tanto, aunque contamos con reglas de conducta que deben ser respetadas, ni Network54, ni el Owner del foro, ni los Moderadores de este foro, asumen responsabilidad por los contenidos aqui publicados, siendo CADA FORISTA participante, responsable por sus propios posts. Para informar sobre algun post inadecuado, o hacer consultas y sugerencias, escribir a la siguiente direccion de correo electronico: [email protected]