Me acerque a las 10 el dia de hoy, certificados Judiciales primero, la atencion es muy rapida (atendian 2 personas), me indicaron volver a los 20 minutos, aproveche para hacer mi tramite de certificado de antecedentes penales, demora un poco mas (atiende una sola persona) pero todos salian con su certificado en mano (que maravilla al instante!!) claro todos menos yo que tuve una observacion y me pidieron volver a los 30 minutos, aproveche de recoger el certificado de antecedentes judiciales y me demore mas recogiendo que gestionandolo, ahi pasaron los 30 min que justo me permitio pasar por el de penales a la vez. Presente mi expediente en la ventanilla 3 donde un Srta muy guapa tuvo la amabilidad de visar las n copias de mis cerficados (para otros tramites que hare en breve) aprox 5 minutos en la ventanilla (hubiera querido que sean mas

), luego a la puerta 4 para la toma de foto (10 min aprox), examen de tiro 15 min aprox entre la espera y el examen propiamente dicho. Me indicaron que pase a recoger la licencia para el lunes pero un amigo me indico que indague para el jueves de esta semana...
si bien el tramite es un poco mas largo que cuando las epocas de la declaracion jurada, la atencion es en general buena y fluida, quizas hay demoras sobre todo cuando existe algun error o inconveniente, pero como les comento en general la atencion es buena y si el tema es hacer mas seguro el tramite entonces caballero.
Probablemente el dia que vaya a recoger aproveche para hacer un par de renovaciones, a ver si el tramite ya sin los certificados es mas suscinto.
Un saludo.
Lieutenant Briggs:Suppose they panic and start shooting?
Harry Callahan:Nothing wrong with shooting as long as the right people get shot!