<< Previous Topic | Next Topic >>Index  

ASAMBLEA GENERAL URGENTE

January 14 2012 at 3:46 PM
No score for this post

(Acceso juanjo_glock)
Moderador.
de la dirección IP 190.43.163.9

Estimados Amigos,

Convocamos a la 1ra Asamble General para constituir la Asociacion de Propietarios Legales de Armas de Fuego del PERU o como se acuerde denominarsele.

Lugar: La empresa es IPESA SAC, representante de maquinaria John Deere en Perú.
               Dirección: Nicolás Ayllón 2241 (carretera central, cerca al hospital San Juan de Dios)
               Hora: 730pm

Agenda:
 1. Discusión y Comentarios sobre la situación actual
2. Precedentes
3. Propuesta de Nombre
4. Propuesta de Estatutos
5. Conformación de Asociación
6. Elección de Junta Directiva

La empresa IPESA cuenta con un area para estacionamiento exterior con vigilante. Por favor, por una cortesia a la empresa, no traer sus armas de fuego. Se adjunta mapa de ubicacion.

Por favor difundir entre los grupos interesados, foros y demas listas de distribucion.

Atentamente,

Thomas Saldias

www.tiradoresperuanos.com
Página que promueve el uso responsable y todas las modalidades de tiro con armas de fuego en el Perú.

This message has been edited by lorenzomulanovich de la dirección IP 186.70.24.76 on Jan 16, 2012 1:56 AM

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso lorenzomulanovich)
Forum Owner
186.70.24.76

Re: ASAMBLEA GENERAL URGENTE

No score for this post
January 16 2012, 2:30 PM 

Estimados amigos.

He hecho todo lo posible por adelantar mi regreso a Lima y poder estar presente con ustedes. Sin embargo LAN me dice que mi pasaje no tiene derecho a cambio de fecha y que la única opción que tendría sería la de comprar un pasaje nuevo (Ida y vuelta, totalmente jalado de los pelos!!!).

Si alguién tiene algún contacto en LAN que pudiese ayudarme se los agradecería enormemente.

En todo caso creo que Juanjo Glock será un excelente  representante mío y del foro en la reunión.

Suerte a todos!!

Lorenzo

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ASAMBLEA GENERAL URGENTE
  << Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on ShootingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Este es un foro Internet abierto y por lo tanto, aunque contamos con reglas de conducta que deben ser respetadas, ni Network54, ni el Owner del foro, ni los Moderadores de este foro, asumen responsabilidad por los contenidos aqui publicados, siendo CADA FORISTA participante, responsable por sus propios posts. Para informar sobre algun post inadecuado, o hacer consultas y sugerencias, escribir a la siguiente direccion de correo electronico: [email protected]