(Acceso rtacchiu) Forum Owner de la direcci�n IP 200.71.195.130
-
Por favor, firmen acá todos los que lleguen a estas páginas, solo para saber quienes están leyendo lo que escribo...
Hagan click en el link "Respond to this message", al costado inferior derecho de este mensaje, para agregar sus comentarios.
Muchas Gracias a Todos.
This message has been edited by rtacchiu de la direcci�n IP 200.71.195.130 on Aug 27, 2004 4:52 PM This message has been edited by rtacchiu de la direcci�n IP 200.71.195.130 on Jun 17, 2004 6:32 PM
felicitaciones y muchos saludos. te debo un mail por tu cumpleanos. Muchos saludos y espero que estes bien. Escribe cusmdo puedas. Esto vale tb para mi.
Ya estoy en Chapel Hill, asi que hasta aca han llegado tus cuentos. Avisa cuando publiques nuevos.
This message has been edited by rtacchiu de la direcci�n IP 200.71.195.130 on Aug 27, 2004 4:51 PM This message has been edited by rtacchiu de la direcci�n IP 200.71.195.130 on Aug 27, 2004 4:50 PM
hablando en serio,
pa que te voy a adular si ya tenis una lista de chupamedias.
Yo opino que tus cuentos son re entretenidos, pero...
en el ultimo, el de la señora Otis (parece que se te ocurrió el nombre en el ascensor, eso revela un encierro mas o menos peligroso pra la creatividad)
creo que cojea un poco en que la descripción del ambiente es demasiado "negativa" en el sentido de muchas frases como "el viento no es tan asi", o "no tan frio como...", etc.
No se como explicartelo mejor, pero si cuentas cuantas veces usaste la palabra NO, me vas a entender.
Me gusto mucho el cuento eso si que hablar de occiso es como feo (medio policiaco ) Y lop otro9 que habria que ver es respecto a los adjetivos de laspersonas al principio no se si se ve bien.
Pero en general me gusto mucho el cuento, pobre gente hubieras podido ser un poco mas misericordios? jajaja