<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

San Vicente y Mar del Plata

October 24 2002 at 4:03 PM
  (no login)

-
Que tal, amigos de Pueblo Tomado. Estoy re copado con la idea, hace rato no me enchufaba tan rapidamente con algo. Si bien mi experiencia con la mochila no es muy amplia, soy uno mas de esos que gustan de surcar caminos sin importar el destino, con la simple expectativa de encontrar en aquel lugar que me reciba la mano para estrechar del que espero sea en el futuro un nuevo amigo/a. Espero poder llegarme por alla para esos dias, solo que despues de tanto tiempo de no salir con la mochila por la ruta (ya van 6 años), las cosas han cambiado un poco y ya somos tres, veremos si las convenzo este fin de semana cuando vaya desde San Vicente (en donde trabajo) hasta Mar del Plata (donde vivo con mi novia y la nena). Me encantaria conocer gente nueva y enseñarle a la Lucia(7) lo maravilloso de la vida en contacto con la naturaleza y la gente que gusta de ella. Tambien me pondre en campaña para publicitar este evento. Ya se me ocurrio la idea de hablar con la gente del centro de estudiantes de la facultad de economicas de Lomas de Zamora donde estudio. Hay un gran grupo de gente que estara encantada al enterarse. Les pido que me tengan en cuenta si diseñan alguna publicidad para ponerla por estos lados. Por lo pronto hare lo mismo que Cecilia, imprimire unos cuantos carteles con informacion para que se desparrame esta genial idea. Espero esten de acuerdo. Un abrazo para todos. ¿Nos estaremos viendo? SI, SEGURAMENTE.

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

fe de erratas "la nena, Lucia(7)"

October 24 2002, 4:10 PM 

se habran reido un poquito con eso de "la Lucia(7)". Hiba a poner "la nena" y patine cuando decidi contarles que la nena se llama Lucia, que tiene siete años y que me encantaria que ame esto de ponerse la mochila tanto como yo.

Respond to this message   

(no login)

A la familia mochilera, bienvenida!

October 25 2002, 12:18 PM 

Me emociono leer este mensaje!!! compartir esto con tu mujer y tu nena es lo mas lindo que le podes hacer a Pueblo tomado, almenos asi lo siento yo y me da mas ganas de seguir difundiendolo a pulmon. Ojala esto sirva para concer y reunir a mas gente como vos.
Sera un placer encontrarlos alla!!!!
Saludos a las chicas.
cecilia

Respond to this message   

(no login)

Ya casi esta

October 28 2002, 2:47 PM 

Hola Cecilia, te cuento que fuiste vos en parte quien me tiro algunas ideas y las tome y ya estoy por pegar los primeros afiches, ademas a mi novia ya la tengo convencida para ir, aunque no se anota en el auto-stop por el tema del peligro, pero igual vamos a estar alla, aunque no creo que con la nena, lo vamos a estudiar. Saludos.

Respond to this message   

(no login)

hola vesino

November 13 2002, 1:22 AM 

hola!!
como estas?
te cuento que soy de san vicente y me encanta que en este pueblo alla mas mochileros. solo conosi a uno que encontre en el cholo(bahia) pero creia que no habia mas .
me alegra que esta actividad se difunda, asimismo aprovecho para protestar desde este humilde lugar por la discriminacion policial, que sufrimos en las rutas al ser mochileros.
ah!, me olvidaba estamos organizando para salir todos desde constitucion. si alguien quiere prenderse mandeme un mail a elpatagonico@elsitio.com
chau. compañeros de ruta!

Respond to this message   

(no login)

BIENVENIDO VECINO!!!

November 13 2002, 8:51 AM 

Un verdadero alegron que comparto con al saber tambien que no soy el unico, quizas hasta nos conocemos y no nos ubicamos por el nombre; ami me dicen Ricky, tengo 27 años y cerca de la Sociedad Italiana, vos de donde sos? que edad tenes?
Por otro lado, yo tengo intenciones de irme a dedo pero voy a salir seguramente el sabado(14/12) o domingo(15/12) y voy hasta mar del plata, paso a buscar a mi novia y de ahi a Orense el martes(16/12) para estar para recibir a los que vayan llegando el miercoles de la competencia de autostop.
Uds cuando piensan salir de Constitucion, y por donde piensan ir?

Respond to this message   
Current Topic - San Vicente y Mar del Plata
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement