No soy de tierra del fuego pero queria que sepas lo contento que me pone que te hallas sumado a la movida. Yo, como otros, estamos haciendo lo posible por difundir la noticia de la reunion, te invito a que hagas lo mismo tu zona...pegar afiches en los negocios, colegios, facultades, bares. Crear una cadena de mail para tus conocidos, etc. Lo que se te ocurra...suma!!
Espero que pronto encuentres con quien venir, nos estamos viendo...
Besos
No soy de tierra del fuego pero queria que sepas lo contento que me pone que te hallas sumado a la movida. Yo, como otros, estamos haciendo lo posible por difundir la noticia de la reunion, te invito a que hagas lo mismo tu zona...pegar afiches en los negocios, colegios, facultades, bares. Crear una cadena de mail para tus conocidos, etc. Lo que se te ocurra...suma!!
Espero que pronto encuentres con quien venir, nos estamos viendo...
Besos
Hola Pau! Soy Juan, uno de los organizadores de Pueblo Tomado, me parece bárbaro que el caudal de mochileros o tomadores de pueblo vaya gananda riqueza variedad, ojalá Pau qu todos podamos conocerte en diciembre. Lamentablemente sos la primera en anotarse de Tierra del Fuego, aunque sí hay gente desde El Bolsón y Cipoletti. Obviamente que te vamos a avisar si sabemos de alguien de allá. creo igualmente que no tendrás problemas en conseguir un camión que vaya directamente hasta Buenos Aires, ya que muchos hacen ese recorrido, subiendo por la ryta nacional 3, que pasa justo por Tres Arroyos, dejándote a un paso de Balneario Orense, ya que de ahí tenes un tramo por la ruta 73 y otro muy breve por la 72 y listo...estas ahí!!! Asi que estamos en contacto y espero que puedas llegar. Si haces alguna actividad artística, artesanías o lo que fuese avisanos así lo incluimos en el cronograma. Un abrazo,
Juan.