hola, me entere de esto por casualidad, una mochilera (Agustina) que no conozco me paso la data. La verdad es que me encanta viajar y conocer, tengo que confesar que hice dedo una sola vez en mi vida(33años)y no me fue nada mal. pero le tengo un poco de miedo a la cosa ya que por lo gral viajo sola, pero me encantaria poder estar en el encuentro, no se que onda hay que tener? creo que seria enriquecedor, si me aceptan me gustaria ir.
Carolina!, shica! pero como te vamos a discriminar?? acá no se discrimina a nadie, además creo que la onda es llegar a pueblo tomado, cada uno como mejor le plazca, o como pueda, la carrera a dedo es opcional, no es determinante, y te quiero ver ahi!!!! vente, pues!! y que nadie más que tenga ganas de participar se sienta excluído!!! lo digo en nombre mío, aunque creo que el resto opinaría exactamente lo mismo. No hay que identificarse necesariamente con nada ni nadie, supongo, almenos así lo veo, creo que si hay algun curioso serio que solo quiere ir a vernos como locos de circo sin involucrarse mucho, que vaya tambien!! creo que la va a pasar bien y lo vamos a contagiar... Pues coño! que estan todos invitados, tíos!
o no?
Mariela, debo decirte que esta es una comunidad seria, formada por gente seria, y no es serio que se discrimine a la gente, y tampoco que la gente se autodiscrimine. Como serios que somos debo decirte seriamente que seria un placer encontrarte alla y te lo digo en serio.
Basta de pavadas. Mataria encontrarte alla, buenisimo que se sume gente de nuestra generacion, por aca son todos muy pibes, asi que nos va a tocar hacer el fuego y enseñar un par de cosas, aunque por lo que voy sabiendo de los chicos de aca varios y digo varios en serio, tienen mucha experiencia en esto, son realmente expertos.
Por otro lado no te preocupes por hacer dedo, si no te va o te da un poco de miedo, en esta sociedad violenta en la que vivimos es normal, mandate en bus, como mi novia y yo. Trate de convencerla de ir a dedo pero no pude. Para sacarme las ganas me voy desde San Vicente hasta mardel a dedo, la paso a buscar y nos tomamos un bus...y nos vemos en Orense.
Hola Mariela:
Fijate que yo me entere hoy y me prendi. A pesar que me encanta acampar, jamas he hecho la onda de mochilero. Y no conozco a nadie pero se que voy a hacer muchos amigos. Yo salgo de Buenos Aires, y vos?
PARECE QUE SOMOS MUCHOS LOS ASPIRANTES A MOCHILEROS , A MI MAS QUE NADAD ME GUSTA EL HECHO DE CONOCER Y DE VIAJAR , PERO LO QUE ME TERMINO DE GUSTAR ES EL AMBIENTE QUE HAY , TODOS CON BUENA ONDA .
pARA VOS Y TODOS LOS QUE QUIERAN LES DEJO MI MAIL PARA CONOCERNOS MAS , Y QUE SE YO . . .
Bueno Gente, qué alegría me da ver que cada vez se suma más gente al sitio. Espero que las cosas se nos den biena todos durante el año y podamos tener nuestras vacaciones libres para poder encontrarnos en Ushuaia.
Sin embargo, no se olviden que durante el año aún vamos a realizar dos pequeños encuentros, uno en Villa Ventana el fin de semana largo del 17 de agosto (dentro de no tanto tiempo, cerca de Sierra de la Ventana) y otro más el fin de semana largo del 8 de diciembre en el Tigre. El encuentro del Tigre también tiene la idea de ser una previa al enceuntro de Ushuaia y a la competencia, porque para la competencia hay que ir en parejas.
hola a todos, acabo de leer esto y me pone muy contenta saber que hay gente con tan buena onda y dispuestos a aceptar a todos, estoy en la misma situacion que muchos: SOY NUEVA EN ESTO yo entre por primera vez el sábado a la pagina y me encantoo, quiero ir a villa, asiquee espero verlos, para poder conocerlos a todos
chau suertee
jose
Hola Jóse, bienvenida a la ruta, aqui estamos para compañarte, para ayudarte y para aprender juntos, si te gusto la pagina, espero verte en Villa Ventana, alli vas ver lo que realmente es en escencia un Pueblo Tomado y lo que es esa nueva raza, la de los tomadores de pueblos. Un raro y diverso grupezco de jovenes almas itinerantes. Somos los que desbordamos de la ruta y por eso nos encontraras en tantas banquinas.
Contanos de donde sos, a ver si tenes algun vecino tomador a quien puedas conocer y quizas compartir las banquinas que los lleven a Villa Ventana.
Buenos caminos...y arriba ese dedo.