<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Que comemos

November 8 2002 at 4:03 PM
  (no login)

Juan
Este es mas bien un mensaje para vos pero con la intencion de que les sirva a todos los que lo lean y vean tus respuestas. Me interesa saber que hay en Orense para comprar comida, si hay que lleverse todo desde otra ciudad en el camino, no se, hay carniceria, almacen, verduleria? Como dicen que solamente viven en forma estable unas 50 personas, calculo que algo debe haber, pero que no nos pase que cuando vamos alla nos matan con los precios, aprovechando la escaces de oferta. Este es un punto mas que importante, sobre todo para aquellos que lleguen medio apretados hasta Orense. Queremos que sea una fiesta. Ver este tema tambien va a ayudar a que asi sea. Espero tu respuesta y la de aquellos que conozcan Orense.

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

Tranquilos...

November 10 2002, 4:38 PM 

Chicos:

Soy Diego de La Plata, conosco la zona (mi esposa es de Tres Arroyos), en LinCalel, no hay un carajo de negocios, a lo sumo un almacen de comestibles pero creo nada mas, Copetonas esta cerca unos 15 Kms. ahi hay mas negocios. Con respecto a Orense es muy chico el Balneario, hay varios negocios, igualmente antes de ir al balneario pasan por la ciudad de Orense unos 13 Kms antes de la playa, ahi se pueden proveer de alimentos y demas.
Me da lastima no poder ir, esa fecha se complica pero largense no se van arrepentir el lugar esta bueno nosotros siempre salimos en carpa pero en epoca de vacaciones suerte y a la aventura mochileros

Respond to this message   
Plan Juablo
(no login)

Respondiendo algunas dudas

November 11 2002, 4:14 AM 

Chicos, despreocúpense por el tema de la comida. En el Balneario existen varios almacenes que para los primeros días de diciembre ya estarán en funcionamiento. Los precios parecen bastante razonables y puedo asegurarte que la gente de Orense tiene un corazón de oro, es gente que está interesadísima en ofrecernos todo y cuanto pueden para que todo salga bien. También estará instalada la proveduría del camping y del Club de Pesca. Igualmente si alguno quiere llevarse una caña para pescar algo, en este lugar va a por buenas: la gente de la zona dice que es una excelente zona de pique.

Respond to this message   

(no login)

Que comemos

November 21 2002, 9:34 AM 

Dejo este mensaje para que los que se van incorporando al foro lean todas las respuestas que surgieron, como considero que es un tema muy importante y van a ser de mucha utilidad las respuestas que hubo queria que no se pierda en el monton de mensajes.

Respond to this message   
Current Topic - Que comemos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement