<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

De los lectores hembras y otras pestes

November 22 2002 at 5:23 AM
Plan Juablo  (Acceso PlanJuablo)

Julito Cortázar nos regaló esa definición: muchachos que pasan por la vida y por los libros y por las cosas sin participar, sin comprometerse, meros espectadores de un teleteatro demasiado breve -demasiado largo el tedio de sus vidas-. Un escalofrío zurcó por mi espalda: y se PuebloTomado se llena de esta clase de muchachuelos? Si esa gente que va "para ver qué pasa" "toma nuestra casa"?. Por eso, camaradas, hermanos, gente-que-vale, invito a todos a sumarse en esto. Qué es esto? Traer actividades, más actividades, ¡un desborde de actividades del que incluso nosotros mismos nos sorprendamos y luego digamos: qué bueno estuvo PuebloTomado!; que se convierta en un evento que sea punto de partida a algo más, que nos renueve las ganas de creer, creer, esa palabra hoy tan vituperada.
Quien sepa de alguien que tenga alguna obra de teatro para presentar, que lo obligue a venir. Quien tenga ganas de decir y hacer, que venga. Quien quiera pasar un buen rato, que venga.
Vamos chicos! A esta historia la escribimos nosotros!!

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

competencias

November 22 2002, 9:35 AM 

Chicos, y si le agragamos a la parte cultural y literaria, que al parecer a uds. les copa mucho, alguna competencia que tenga que ver con el campismo, con las destrezas con una persona debe desarrollar para ser un buen mochilero. No se, pero estoy convencido que ser mochilero es mucho mas que tener un poco de suerte en la ruta para que alguien te levante. Cuando uno llega al lugar de campaña debe vivir...con los medios que uno posee y los que la naturaleza le aporta. Claro esta que muchas de las cosas que nos da la naturaleza hay que saber encontrarlas.
Me parecio buena la idea de proponer actividades y creo que no hay nada organizado sobre las destrezas de los campistas... Que se yo...podria hacerse una competencia de armado de carpas, por decir algo, o quien prende un fuego mas rapido.
No se , estoy tirando cualquiera, haber que se les ocurre, y que les parece la idea.

Respond to this message   

(no login)

destrezas.

November 24 2002, 1:19 AM 

Ricardo,
tenés razón. habría que incluir alguna competencia de armado de carpas. Estaría bueno y como decís vos hace al tema del viaje. De seguro lo incluiremos en el cronograma, el que está en camino. El de la página está desactualizado, hay cosas nuevas y cosas que se fueron. Más cerca de la fecha estará el "posta" que igualmente será entregado en mano a uds a medida que vayan llegando. Sigan tirando ideas "tomadores de pueblos"!!!!
Juan.

Respond to this message   
Current Topic - De los lectores hembras y otras pestes
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement