<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

otro nuevo que molesta

November 29 2002 at 2:58 PM
  (no login)

COMO YA LO ESCRIBÍ SOY NUEVO Y NO TENGO IDEA DE ESTO PERO ME APASIONA Y ME MUERO DE LAS GANAS DE IR , NO SE MUY BIEN DE QUE SE TRATA PERO ME EMBALÉ MAL CUANDO ME ENTERÉ, SOY DE CHACO Y AL LUGAR MAS LEJOS QUE VIAJÉ ES BRASOL PERO SIN LA EXPERIENCIA DE HACER DEDO(NUNCA LO HICE)NI DE DORMIR A LA INTERPERIE,,ESTO ESTÁ BUENÍSIMO QUIERO CONTACTARME CON GENTE QUE VA A IR, PARA CONOCER UN POCO... IMAIL: martinroyg@terra.com chauuuuu

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

BIENVENIDO!!!

November 29 2002, 4:51 PM 

Hola Martincho, bienvenido seas a la tierra cybernetica de Pueblo Tomado. Es un placer que gente, que como vos decis no tiene experiencia en esto se cope y quiera compartir con todos los demas sus ganas de hacer esto que a nosotros tanto nos gusta. Espero verte por Orense y que consigas pronto con quien venir. Yo no me ofresco porque soy de buenos aires pero seguro encontraras con quien venir, si no me equivoco hay algunos contactos de Chaco en la pagina de Contactos en este sitio de Pueblo Tomado.
De todas maneras te aclaro que no solo vale si vas a dedo, la distancia es muy larga, asi que estas perdonado al igual que los que viven a unos pocos km de Orense, podes ir en bondi, lo importante es que llegues...yo mismo amo la carpa y los caminos pero en esta oportunidad me tocara ir en colectivo con mi novia y la nena. Nos vemos...

Respond to this message   
Cecilia
(no login)

martincho! te mando contactos de tus pagos

November 30 2002, 4:02 PM 

Hola !
te cuento que hace un mes anduve por Formosa difundendo pueblo tomado esperando que gente del NEA se enganchara, traté de entusiasmar a mis contacts correntinos y chaqueños para que hicieran lo mismo por sus pagos, pero me parece que el calor les da mucha fiaca. De todos modos, Chaco-Fsa-Ctes son provincias muy cercanas y te podes poner en contacto con esta gente para ver como se organizan para ir juntos, si les cabe la idea:
en Ctes. cap. la tenés a la Lunática (Andrea) a quien solo falta entusiasmar un poquito más para que se enganche y se lleve con ella a un par de amigos, escribile, su mail está en la lista de cntactos junto con otro chico de chaco al que conocí en Salta, despues lo tenes a osmar bravo de Formosa que tambien tiene buena onda y dudaba de ir porque no conseguia compañeros de ruta, tambien su mail esta en la sección contactos de esta página. Espero que te prendas a la movida, te pongas en contacto con esta gente, y enganches a más tomadores de pueblo de esa zona del país.
Suerte
Cecilia

Respond to this message   
Juan
(no login)

avanti!!

November 30 2002, 10:02 PM 

Hola Martin!

copado que vengas desde alla. Soy Juan, uno de los organizadores y queria decirte que cualquier duda que tengas estamos a tu disposicion. Un abrazo! Nos vemos el 18 de diciembre!!
Juan.
PD: fijate en la lista de contacto que hay gente de resistencia!

Respond to this message   
Current Topic - otro nuevo que molesta
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement