<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Regresa el exiliado

December 3 2002 at 2:33 PM
  (no login)

Hola chicos. Voy a estar ahi. Hace 22 años que parti de mi hermosa Argentina (cuando tenia 13 años)y llego a BsAs el 9 de Dic. Me encanta el evento y mas que todo saber que voy a estar rodeado de mi gente, en mi tierra. Para mi es algo espiritual. Estoy emocionado. La joda es que no conozco a nadie y prefiero viajar con un grupo. Ya mande mail a todos los de la lista de BsAs porque voy a estar en Bella Vista. Espero respuesta. Un beso a todos.

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

San Martín presente

December 3 2002, 5:03 PM 

Nosotros partimos de San Martín, tomaríamos el tren en Constitución hasta lo mas cerca posible de Orense, y desde ahi ver de llegar por cualquier medio. El tren va todos los días a Mar del Plata, tres veces por semana a Bahía Blanca, los viernes a Quequén. Cuesta 16 pesos mas o menos. El micro está muy caro,pero es una posibilidad. Creo que la empresa García llega a Balneario Orense.

Respond to this message   
Javier
(no login)

Re: San Martín presente

December 3 2002, 6:20 PM 

Hola!!
Lo que ustedes proponen me interesa, ya que no pensaba ir a orense a dedo. Tambien soy de Buenos Aires, asi que supongo que podria viajar con ustedes.
Viqui hablo en un mensaje de un servicio de combis de tres arroyos a balneario orense por 5 pesos+/-.
Existe algun tren que llegue a tres arroyos?

Respond to this message   

(no login)

Datos que pueden serles útiles

December 3 2002, 7:38 PM 

Hola viajeros!!!veo que están en la búsqueda de medios de transporte y me gustaría ayudarlos al menos con los datos que tengo disponibles.
No existe servicio de tren hasta Tres Arroyos, por lo que de querer manejarse por este medio deberían ir hasta Bahia o Mar del Plata, desde allí hasta Tres Arroyos (el cole desde MdP sale alrededor de 16 pesos) y de Tres Arroyos a Orense en algunas de las combis que cuestan cinco pesos. Otra opción es viajar directo a Tres Arroyos desde capital en micro, aunque no tengo datos renovados de costos ni horarios. Cualquier consulta que yo pueda hacer en Mar del Plata o Tres Arroyos no dejen de escribir que intentaré llevarla a cabo.
Saludos y nos vemos
Viqui

Respond to this message   
Current Topic - Regresa el exiliado
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement