| dudas y temores.....December 8 2002 at 8:15 PM | Laura (no login) |
| Nuevamente yo..muchachada...por apurada lei un par de mails y me mandé, y luego continué leyendo...como dice Vicky hay servicios de combi diarios a Orense, si alguno no le va lo de hacer dedo..avise y le paso los tres telefonos, yo los tengo,,pero como les decia antes, desde aquí, el hacer dedo no es complicado (lo hago todo el año), les dejo si la duda para llegar a Tresa, ya que por ruta 3 si puede ser un poquito más complicado, aunque si vienen de a dos...(durante un par de años lo hice desde Azul hasta aqui cuando estudiaba en Olavarria).Desde Mar del Plata el único servicio que entra es un Rapido del Sur, pero sólo en un horario diario, y no sé si todos los dias.
Creo que los que viene desde el oeste les conviene usar siempre como punto Tres Arroyos (van a conseguir más referencias) una vez que estén aquí, si les va resultar más fácil preguntar por Orense...
Ah, otra cosa, que bueno que hay gente de la generación de los 30....ya me sentía que iba a perecer una veterana.
Bueno ya saben.....cualquier cosa...chiflen..(bue..escriban quise decir..)
No dejen de venir..para los que nos gusta la naturaleza, el mar, la tranquilidad, la Paz, y los encuentros....es imperdible....se los puedo asegurar!!
Lau. |
| | Autor | Reply | Isabel y Josè (no login) | generaciòn de los 30? | December 8 2002, 10:58 PM |
En tu otro mensaje te pedimos una informaciòn, pero en este te pedimos que querès decir con generaciòn de los 30; hay mochileros màs veteranos que nosotros?. Somos de 1948, de la primera mitad del pasado siglo XX. A que generaciòn pertenecemos?a la de los 54?. Hasta pronto.
| |
| | Current Topic - dudas y temores..... |
| |
|
|