<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Cómo llegar desde Bahía (yo, que sí sé) (¿alguien va?)

December 15 2002 at 11:54 PM
  (no login)

Para los que salgan de Bahía, o pasen por ella. Gracias a lo que pude averiguar de aquí, de allá y de mi abuela también (gracias Viqui).

La empresa Río Paraná (no es la única pero es la más barata vale 15 pesos) sale para Tres Arroyos desde la terminal de Bahía en tres horarios: a la mañana, en un horario que no recuerdo y a la tarde, a las 1500 y a las 2100. Tarda tres horas.
Después hay que ir hasta el pueblo Orense. Para eso, (gracias Viqui) hay tres servicios de combi que salen o bien de la terminal o bien desde el centro de Ts. As (Club Costa Sud - Moreno al 400 y Remissera frente al ACA, calle Colon) el costo es de cinco pesos.Llegan hasta el pueblo Orense, que queda a 12 km. del balneario (distancia que habrá que hacer a dedo o caminando) y salen a las once (desde terminal) y a las doce del mediodia(desde el centro) y a las siete y a las ocho de la noche.
Sería bueno que los que vayan cayendo en Orense nos juntemos en alguna plaza central (siempre la hay) o algo parecido a ver si nos podemos juntar para un remise o algo, porque no sé si habrá mucho tráfico como para hacer dedo desde Orense hasta el balneario.
Si alguien lee esto el lunes y va para Pueblo Tomado el martes, llámenme durante todo el lunes y hasta el martes al mediodía al (02932)48-7236/7/8 y pregunten por Fabián Pérez.

Saludos para todos los toma pueblos y nos vemos.

Fabián

Respond to this message   
Current Topic - Cómo llegar desde Bahía (yo, que sí sé) (¿alguien va?)
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement