ESTUVO BARBARO
No fuimos tantos como se deseaba, el lugar es hermoso. Tambien la onda de locales y visitantes. No faltó la musica, con charango incluido; alcanzó el alcohol. Para mi, fué una fiesta de tres días. Todavia están, yo volví hoy, por laburo. En marzo se viene Tinto en Tandil. Las experiencias son intransferibles, creó que esta fue importante. Quiero agradecer a todos los que participaron.Y seguiremos en contacto.
Estamos en´Mar del Plata,acabamos de llegar, no tuvimos tanta suerte como a la ida,viajamos en todo, hasta en un trailer de cosechadora remolcado por tractor.Nos vamos a primera hora en tren a Buenos Aires.
Te tuviste que ir antes, Santi, no importa, nos veremos en T.T.T.(Tinto Tomado Tandil).
Con respecto a las experiencias, dá para un libro que pienso escribir y aburrirlos a todos. Un beso grande de Isabel y José.
Aguante Pueblo Tomado 2002!!!!
como andas?? espero que nos veamos todos de vuelata en Tandil, para mi fue una experiencia espectacular y espero que se repita. Aprendi mucho de todos, cada uno puso algo de lo suyo...Un besote
regi
Que este "Pueblo Tomado: Brio. Orense 2002" alla sido el inicio nos indica entre tantas otras cosas que hay algo mas. Nada tiene un inicio y se queda sin partes intermedias, aunque puede que nunca llegue el final...y que bueno seria, que esto no termine nunca.
Estamos a punto para poder vivir el segundo capitulo de esta historia. De todos nosotros depende que esto salga tan bien o mejor que el primero. Invito a todos a que con su aporte, por minimo que sea ayuden a que esto no quede en un sueño, y a que sea de aqui a unos meses, la segunda pagina de nuestra historia como tomadores de pueblo. Un abrazo de los grandes para todos.
Hola Santi!!! Luego de reencontrarte despues de seis años y pese a que nunca escribis cartas y que...no voy a dejar que te escapes tan facil. Te pido, te ordeno que me mantengas informada de como van los preparativos para Tinto Tomado y que por favor me des algo para hacer si es necesaio (no olvides que soy una desocupada mas!!!) te mando un abrazo y saludos al resto de los caminantes
Viqui