<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

YA en MDP

December 23 2002 at 1:33 AM
  (Acceso lucianoeM)

Bueno Señores, escribo desde mardel luego de un (largo) placentero viaje por las rutas de nuestra provincia. Quiería saludar a todos los participantes y felicitarlos por la excelente voluntad y la vibrante energía que cada uno aportó a su manera. Es cierto que no fuimos muchos pero encontré las personas necesarias como para hacer de esos días un recuerdo de poder muy valioso. Por supuesto que a las más cercanas las espero ver en los días venideros (ya nos comunicaremos)y a las más lejanas si o si en "tintotomado".
Fue un verdadero placer salir del balneario caminando a la madrugada, acompañado de la más inmensa luna, miles de estrellas (alguna fugaz), mucho barro en mis sandalias, recuerdos y proyecciones.
Saludos a todos
y nos estamos viendo

Respond to this message   
AutorReply
cecilia
(no login)

tinto tomado????

December 23 2002, 2:52 PM 

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo queria ir y no pude...... snif. no voy a dar excusas pero la verdad es que pense mucho en pueblo tomado durante esos dias... me gustaria que en el foro cuenten un poco mas detallado como estuvo todo, y que me inviten y expliquen de que se trata tinto tomado. Un saludo a todos por las fiestas, diviertanse, en espcial a Juan V., el Conde y otros chicos del Cortá zar que tuve oportunidad de conocer alguna vez.
Ceci

Respond to this message   
Current Topic - YA en MDP
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement