Francamente, no me importa que hayamos sido 28 - 30. Estuvo bárbaro. Conocimos gente bárbara. Ví un par de historias que me parecieron muy copadas. Me embebí de las experiencias de los demás. Aprendí, descubrí y me mostraron cosas nuevas. Recién cuando me interioricé un poco más sobre cómo se organizó la cosa entendí porque los organizadores se podían sentir un poco amargados. La verdad que lo lamento, pero yo siento que estuvo bárbaro. Es más, no sé si una multitud de cien hubiera sido mejor. Seguro que hubiera sido difrente, pero no sé si hubiera sido mejor. Creo que ser un poco menos permitió un conocimiento más profundo y evitó que los agrupamientos estuviesen demasiado separados. Y como último punto, debo destacar que se cumplieron todos los objetivos designados y que las circunstancias impuestas por la situación no permitieron que la marcha de las actividades según el planeamiento establecido. Y nada de que hablo como un sargento!!!
estoy totalmente de acuerdo con lo decis, si hubieramos sido mas tal ves se hubiera perdido un poco la escencia del hecho de conocer gente nueva, y conocer no es solo compartir tres dias, sino llegar a sentir la energia de las personas que tenes al lado.
Para mi fue una experiencia inolvidable y tal vez nos vemos porque con Florenia nos vamos al sur en enero, tal vez te podemos pasar a visitar!!
un saludo grande! REGI