<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Gracias por la magia Viajeros!!!

December 24 2002 at 11:47 AM
  (no login)

Con mi ya bien ganada fama de llorona (compartida con Guille) entré al foro y ni bien lei sus nombres empecé a lagrimear ante la mirada confundida de los que me rodeaban...No existen palabras capaces de traducir las sensaciones mas hermosas, la vista del amanecer, el olor a humo, la arena golpeando en la cara en pleno medano, la certeza de haber dado finalmente con algunos de los hermanos que se hallaban dispersos... Que más se puede pedir a Pueblo Tomado? Un brevisimo grupo logró, durante tres días, conmoverse con la presencia de Tomás, aprender infinidad de cosas de manos de Jose e Isabel, sonreir ante las anécdotas del silencioso Joaquín, descubrir en cada uno la cuota altísima de magia y de luz que solo puede conquistarse en el camino... Que fuimos pocos?... Tal vez... Pero quién se atreve a decir que durante esos día no nos volvimos "inmensos"?...
A todos los asitentes Pueblo Tomado Gracias, gracias y Mil Gracias!!!como organizadora, como viajera pero ante todo como alguien que pudo renacer a la maravilla ante cada hisoria brotada al borde del fuego...A los ausentes con o sin aviso Contamos con ustedes para la próxima!!!!

Un abrazo gigante para todos
La melancólica pobladora de la canadiense

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

me haces llorar!!!

December 24 2002, 3:20 PM 

Hola vicky: Me senti muy identificada cion tus palabras, la verdad yo tambien me senti muy cercana a la nueva gente, asus nuevas formas y experiencias!! En este momento me siento orgullosa de considerarme una mochilera con todas las letras y creo que ese era el mayor objetivo de todo esto, sentirse completa y plena con estas elecciones de vida, se de muchos, como damian que dejaron laburos para poder ir, creo que eso vale mas que un tumulto de gente...
Un besote enorme y muy feliz navidad!!
Esperamos verte por mardel!!
REGI

Respond to this message   
Current Topic - Gracias por la magia Viajeros!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement