Con mi ya bien ganada fama de llorona (compartida con Guille) entré al foro y ni bien lei sus nombres empecé a lagrimear ante la mirada confundida de los que me rodeaban...No existen palabras capaces de traducir las sensaciones mas hermosas, la vista del amanecer, el olor a humo, la arena golpeando en la cara en pleno medano, la certeza de haber dado finalmente con algunos de los hermanos que se hallaban dispersos... Que más se puede pedir a Pueblo Tomado? Un brevisimo grupo logró, durante tres días, conmoverse con la presencia de Tomás, aprender infinidad de cosas de manos de Jose e Isabel, sonreir ante las anécdotas del silencioso Joaquín, descubrir en cada uno la cuota altísima de magia y de luz que solo puede conquistarse en el camino... Que fuimos pocos?... Tal vez... Pero quién se atreve a decir que durante esos día no nos volvimos "inmensos"?...
A todos los asitentes Pueblo Tomado Gracias, gracias y Mil Gracias!!!como organizadora, como viajera pero ante todo como alguien que pudo renacer a la maravilla ante cada hisoria brotada al borde del fuego...A los ausentes con o sin aviso Contamos con ustedes para la próxima!!!!
Un abrazo gigante para todos
La melancólica pobladora de la canadiense
Hola vicky: Me senti muy identificada cion tus palabras, la verdad yo tambien me senti muy cercana a la nueva gente, asus nuevas formas y experiencias!! En este momento me siento orgullosa de considerarme una mochilera con todas las letras y creo que ese era el mayor objetivo de todo esto, sentirse completa y plena con estas elecciones de vida, se de muchos, como damian que dejaron laburos para poder ir, creo que eso vale mas que un tumulto de gente...
Un besote enorme y muy feliz navidad!!
Esperamos verte por mardel!!
REGI