<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Me voy, me voy, les dejo fotitos

December 24 2002 at 9:15 PM
  (no login)

Holassssss, amigossssss

Les aviso que el viernes 27 me voy a Viedma a tomarme el tren a Bariloche (cómo llegar a Bari desde Bahía por 32 pesos). En Bariloche me reencontraré con mi bicicleta y comenzaré a pedalear hacia el sur, hasta donde me den las vacaciones (hasta el 20 de enero o un poco más, si mi jefe se pone las pilas y me puede hacer señales de humo lo suficientemente potentes). La cosa es que en cada pueblo que haya internet, les iré contando por donde ando, así que Regina, si andás por allá, atenta con las bicis, mirá la calle antes de cruzar.

Por otro lado, ya revelé las pocas fotos que saqué, cada uno más o menos sabe cuáles son, así que el que las quiera, me escribe (a mi mail) y hace su pedido. Si me lo piden antes del jueves a la noche, se las mando, si no, esperen que vuelva.

El catálogo es este:

Orense desde el mirador 59 kB
Así se come el dulce de leche 121 kB
Invocando camionetas 124 kB
Grandulones 144 kB
Adiós a Hansel y Grethel 158 kB
Mural Thupán 255 kB
Tomando mate en la paz 303 kB

Reflexiones: el otro día (meses ya) en una plaza ví una flia, dos hermanitos y los viejos. El más grande estaba en edad para dejar de jugar en los juegos de la plaza. Pero miraba los juegos con unas ganas. Y tenía yo la sensación de que no iba por un poco de vergüenza. La mamá le dice: "mirá ese nene tiene tu edad y está jugando". y el papá se ríe y dice "si, otro boludo grandote". No se imaginan la pena que me dio el nene la cara que puso, ahí sí que ya no se iba a mandar a los juegos. Entonces me di cuenta que hasta que uno no es adulto y empieza a calentarle un carajo el qué dirán pasa uno una etapa en que quiere jugar al adulto.

Bueno, ¿se imaginan a tres grandulones boludos hamacándose como nenes de punta a punta en las hamacas de la plaza de orense?

Y qué hablar de Joaquín, con la cara de serio que tenía los primeros días, bajarse de la hamaca e ir corriendo, con una sonrisa de oreja a oreja, a esa especie de calesita que los nenes se sientan y la hacen girar con el volantito fijo que está en el centro.

Un abrazo grande a todos los tomadores de pueblos. Y nada de madurar.

SF

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

hola fabi!!!

December 25 2002, 1:32 PM 

Che, las fotos deben estar buena megustaria tener la deorense desde el mirador y aluna otra que vos elijas, estaa bueno,que aparezcas en alguna porque no apareces en ninguna de mis fotos. Pasas fin de año en bariloche?? No sabias que te ibas para el sur. Mantenete en contacto porque mi viaje todavia no tiene una gran organizacion y tal vez nos podriamos encontrar en algun ligar. Ya se vera. Bueno, cuidate mucho y suerte para el principio de tu viaje..la mejor suerte en las rutas patagonicas!!!
REGI

Respond to this message   

(no login)

Re: Me voy, me voy, les dejo fotitos

December 25 2002, 2:40 PM 

Hola fabian... suerte en tu bicicleteada por el sur... yo tambien tengo pensado ir al sur en enero asi que quizas que nos cruzamos por alla!!! cuidate y cuidado con el satiro de la ambulancia y el scannia...
fabian mandame las fotos y todos los que vayan revelando fotos traten de pasarmela... yo voy a ir armando una pagina y despues le paso el link a javier que creo que se llama el que va llevando esta page...

Respond to this message   
MORA
(no login)

Suerte.. viajero!!!!

December 25 2002, 7:27 PM 

Hola Fabian.... que tengas mucha suerte por las rutas....a ver si me mandas las fotos.. aqui tienes una interesada y tambien mantenenos al tanto de tus recorridos y anecdotas de viajero.....
es un gusto haberte conocido y que seas muy feliz!!!!!!

Respond to this message   

(no login)

Aviso

December 25 2002, 10:12 PM 

No me pidan que les mande todas las fotos si no tienen suficiente lugar en sus casillas. Porque no me permite ni siquiera enviar el mail. Si les mando una o dos fotos, después escríbanme a MI MAIL cuáles fotos les faltan y se las voy a ir mandando (les queda poco tiempo, eh?).
Pero en general, si trato de nadarles todas las fotos juntas, rebota.

Saluti a tutti.

SF

Respond to this message   
Viqui
(no login)

Realmente te hamacaste en una plaza?

December 26 2002, 2:47 PM 

No puedo creer que aun exista gente tan inmadura y sin nada mejor que hacer!!! ( y para colmo sos capaz de arrastrar en tu locura a gente tan centrada como Joaquin y alguna profesional docente!!)lo único que falta es que confieses que te tiraste rodando de algun medano o que comiste dulce de leche con los dedos!!!Aun asi o tal vez por eso Gracias!!!!! Buenos andares bicinauta y nos mantenemos en contacto!!!
Viqui

Respond to this message   
Current Topic - Me voy, me voy, les dejo fotitos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement