<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Desde este foro les voy pasando por donde ando.

December 28 2002 at 3:31 PM
  (no login)

-
28 de diciembre.

Estoy saliendo desde Bariloche. Voy para El Bolsón, a donde calculo llegar mañana o pasado a más tardar. En El Bolsón paso año nuevo, en un lugar montaña arriba donde me invitaron a comer algo que se llama "curanto" o algo así.

Saludos para todos.

Respond to this message   
AutorReply
Fabián
(no login)

El Bolsón

December 29 2002, 9:09 PM 

29 de diciembre

Llegué al Bolsón. Mañana a la mañana me voy montaña arriba a pasar el año nuevo. Me quedo ahí como hasta el 3 de enero.
Después vuelvo y no tengo la menor idea de a dónde voy a ir. Calculo que para Esquel. No sé.

Saludos.

Respond to this message   
Juan
(no login)

envidia...

December 30 2002, 4:18 AM 

Nosotros aqui en Mar del Plata y el señor contando alegremente que anda por el Bolson, que tal vez se vaya a Esquel, que no sabe a donde ir despues... Sana envidia che!!! Un abrazo!

Respond to this message   

(no login)

El Bolson

January 3 2003, 9:03 PM 

3 de enero

Volvi de la montaña, con unas lindas fotos para revelar, lindos recuerdos, una panza redonda de año nuevo y un bufalo entre mis ropas que mantiene a la gente comun alejada de mi. Ahora me voy a bañar (¡ooooh!) y mañana con otro pibe vamos a subir un cerro de aca que se llama Piltriquitron (si, asi) y que se sube en dos dias. Sino, me voy a Esquel por el lado de los Lagos. Abrazos y saludos.

Fabian (y el bufalo que habita en mi).

No envidien, cheeeeeee.

Respond to this message   

(no login)

El Bolsón

January 4 2003, 2:25 PM 

4 de enero

Sigo en El Bolsón. Mañana voy a subir al cerro y después me quedo otro día dando vueltas por la zona, que tiene bastantes atractivos. Hoy es día de feria. Caminar, tirarse a leer en la plaza, comer alguito en los puestos (frambuesas naturales ¡qué rrrrico!)

Esquel queda para un par de días después.

SF

Respond to this message   

(no login)

El Bolsón

January 5 2003, 6:26 PM 

5 de enero

Sigo en El Bolsón. La verdad que cuesta irse de este lugar, pero ya me estoy yendo. No se pudo lo de subir al cerro, pero quizás lo haga más adelante. Lo que sí hice fue darme una vuelta por los lugares más lindos de la zona. Esta tarde me voy a acampar a Lago Puelo y después sigo para Epuyén y, al final del camino, Esquel. Estoy viendo la posibilidad de volver acá para la Fiesta del No se qué de producto regional (la típica fiesta en que eligen a la reina de la manzana, la ciruela, la banana o la leche, dependiendo de la ciudad). De todos modos tengo que pasar por acá para volver a Bariloche y tomar el tren de vuelta.

Saludos para todos.

Fabián.

Respond to this message   

(no login)

muchasuerte

January 6 2003, 11:31 AM 

Que el sol siempre te caliente la espalda y encuentres un arroyo cristalino para calmar tu sed.
mucha suerte y buen camino. macacep2002

Respond to this message   

(no login)

Marche un babero para la mesa 2

January 6 2003, 6:11 PM 

Que lindo...pero que lindo...ver correr por la comisura de sus labios ese hilo de dulzura y amor por su hijo. Nosotros que siempre salimos (...y que muchas veces nos encontramos) por las rutas de nuestro pais o de otros terrenos mas lejanos, sabemos de su inquietud con cada partida, de la insertidumbre de un llamado que no llega o la visita del cartero que se hace rogar. No somos ajenos a esos sentimientos y generalmente debemos sufrir de la falta de apoyo al iniciar el camino en nuestras cabezas. Claro esta que una vez en el punto de partida de nuestras aventuras no faltan las voces de apoyo y los abrazos colmados de cariño...esos que se disfrutan cada dia de nuestros viajes y que son la fuente de la fuerza ante las adversidades a las que nos enfrentamos. Y son tan importantes esos abrazos del principio como estos mensajes del durante, que renuevan las ganas y suman objetivos propios y ajenos con cada deseo a cumplir.
Por eso vaya en este mensaje de agradecimiento el reconocimiento para todas las madres y todos los padres (espacio a aparte para parejas, hermanos y amigos) que nos apoyan dia a dia en casa como en NUETROS CAMINOS.

Respond to this message   

(no login)

seguimos todo de cerca

January 8 2003, 4:36 AM 

Fabian:

con el laburo estoy un poco colgado con internet peo hoy lei los mensajes anteriores y me puse al dia. Segui dando noticias que aunque muchos somos silenciosos nos alegra saber de tu camino, sobretodo siendo que hace todos estuvimos en el mismo camino. Un abrazo fuerte,
Juan.

Respond to this message   

(no login)

Esquel

January 11 2003, 7:29 PM 

11 de enero.

Llegué a Esquel después de una vuelta por el Parque Nacional Los Alerces. Realmente es una belleza, y aveces no entiendo porque me apuro con la bicicleta. La cosa es que lo pasé en dos días y me quedé con algunas ganas de dar un paseíto a pie. En realidad me pegué un paseíto de como tres horas, totalmente perdido en el bosque, sin senderos que me lleven a la ruta. Me enredé en todos los espinos que pude encontrar y terminé caminando por la playa, a ver si en alguna parte el camino de ripio se encontraba con el lago. Finalmente cuando ya me veía haciendo una tienda de campaña con mi pareo (se acuerdan lo finito y transparente que es) y durmiendo acurrucado al lado de una fogata, me encontré con una familia de remeros que se habíuan venido remando desde Cholila (la loma del culo, pero cinco o seis recodos del río más allá). No tenían la menor idea de dónde estaba la ruta (obviamente) pero luego de mis ruegos (y sus caras de fastidio que ocultaron más o menos) me llevaron hasta la playita del guardaparque, desde donde accedí a la ruta. Entre agradecimientos y disculpas le regalé al que me llevó en kayac (él en un kayac y yo en el otro a remolque, aunque remaba un poco, no la veía ni cuadrada y me iba para cualquier lado) un libro que acababa de leer, que por suerte era de su agrado (La flia era de Comodoro Rivadavia y el libro era sobre Piedrabuena). Así que ya saben, no se internen en el bosque sin tirar migitas de pan en el camino. Encima esa noche sí que estuvo fresca.

Bueno, historia aparte, ahora mi intención es ir a la represa del Lago Amutui (sur del Parque Nacional) y después, si mis vacaciones son una semana más de lo previsto, intentar llegar a el Glaciar Perito Moreno.

Abrazos y saludos para todos.

SF

Respond to this message   

(no login)

Esquel

January 12 2003, 9:24 PM 

12 de enero

Seguimos en Esquel. Hoy fui a la represa Futaleufú. Me pegó un viento en contra que no la pude creer. En total pedalee hoy 90 kilómetros y tengo las posaderas como una flor en primavera. Pero bueno, el día estuvo lindo. También conocí Trevelin, el pueblito galés.
Ahora el futuro se presenta incierto. Al Galciar Perito Moreno, no porque son 1300 km y no llego. En micro de vuelta a casa, ni ebrio ni dormido, porque el pasaje a Bahía sale 85/90 pesos. Así que las posibilidades que barajo son volver a Bariloche en bici a tomar el tren a Viedma o cruzar la Patagonia hasta Puerto Madryn, que es lo que más me atrae, así como aventura de cruzar la Patagonia (porque si es por el paisaje me voy a aburrir un poco). Todo dependerá de cómo se despierten mis glúteos y mis piernas mañana, porque si me despierto bien y agarro la ruta, tengo que seguir hasta el final...

Veremos veremos veremos...

Saluti.

SF

Respond to this message   

(no login)

Esquel

January 12 2003, 9:28 PM 

12 de enero

Seguimos en Esquel. Hoy fui a la represa Futaleufú. Me pegó un viento en contra que no la pude creer. En total pedalee hoy 90 kilómetros y tengo las posaderas como una flor en primavera. Pero bueno, el día estuvo lindo. También conocí Trevelin, el pueblito galés.
Ahora el futuro se presenta incierto. Al Galciar Perito Moreno, no porque son 1300 km y no llego. En micro de vuelta a casa, ni ebrio ni dormido, porque el pasaje a Bahía sale 85/90 pesos. Así que las posibilidades que barajo son volver a Bariloche en bici a tomar el tren a Viedma o cruzar la Patagonia hasta Puerto Madryn, que es lo que más me atrae, así como aventura de cruzar la Patagonia (porque si es por el paisaje me voy a aburrir un poco). Todo dependerá de cómo se despierten mis glúteos y mis piernas mañana, porque si me despierto bien y agarro la ruta, tengo que seguir hasta el final...

Veremos veremos veremos...

Saluti.

SF

Respond to this message   

(no login)

Esquel

January 13 2003, 1:39 PM 

13 de enero.

Me voy para El Bolsón. Aunque todavía el clima está bastante ventoso (y siempre el viento viene de frente) salgo igual, porque soy macho y me la banco (o no soy tan macho y me gusta el sillín de la bici). Vuelvo para El Bolsón, saludo alguna gente y me voy a un par de rincones que me quedé con ganas de pasar en la bajada de Bariloche a El Bolsón. De ahí a Bariloche a tomar el tren (me pregunto si la policía todavía tiene anotado mi nombre de cuando nos subimos al techo del tren en el viaje de ida). Viedma, micro y Bahía Blanca.

Fabián

Respond to this message   

(no login)

El Bolsón (nuevamente)

January 14 2003, 11:23 PM 

14 de enero.

Nuevamente me encuentro en El Bolsón. Hoy realmente estuve por abandonar la idea del pedaleo y hacer dedo con bici y todo para llegar acá.

Ayer pedalee 88 kilómetros, pedalee hasta que la caída del sol me aconsejó ir buscando un huequito en la ruta donde tirar la carpa.

Cuando me desperté a la mañana (11 del mediodía) armé todo y salí. La ruta me dio una recibida con todo el viento que pudo encontrar en los valles. Realmente fue un parto. En una maldita pierna tenía que hacer 20 klómetros derecho al oeste, de donde venía un recio viento de como 20 nudos (36km/h). No se imaginan lo desalntador que es pedalear con la ropa flameando y que el roñoso velocímetro acuse sólo 6,2 kilómetros por hora. Hacer esa pierna me tomó más de dos malditas horas. Cuando llegué me felicité por no haber hecho dedo (en realidad le hice a un par de camionetas y no me levantaron, una llevaba una vaca muerta, pero me hubiera subido igual de haber parado), como decía, me felicité y me resigné a que todavía faltaban cuarenta kilómetros y el viento, aunque más leve seguía siendo de frente. Finalmente, en uno de mis peores días, luego de 9 horas en la ruta, 5 y medio de pedaleo efectivo, recorrí 82 kilómetros y llegué a El Bolsón.

Antes de salir de Esquel me informé de que tengo que volver el 20 de enero al buque así que mañana tengo que averiguar el tema de los pasajes.

Ya va siendo de vuelta el camino, lo más feo es ya estar pensando en el laburo en vez de disfrutar más de lo que nos rodea.

Saludos para todos.

SF

Respond to this message   

(no login)

El Bolsón

January 15 2003, 9:44 PM 

15 de enero

Por suerte conseguí pasaje en tren, así que el maldito viernes viajo para Viedma y de ahí a Bahía.

Hoy fue día de vagancia total, tirarme en la plaza a leer, dar una vueltita, hacer nada.

Tenía ganas de llegar a Bariloche en bici, pero el viento sigue fuerte y de ese lado (parece que quisiera llegar en velero). El viento es demasiado fuerte y pedalear así por una ruta que ya hice viniendo, no me copa.

Así que este viaje se va terminando, voy a ver si me compro un paquetito de frambuesas por uno con cincuenta...

SF

Respond to this message   

(no login)

Bariloche

January 16 2003, 11:20 PM 

16 de enero

Hoy despaché mi bicicleta desde El Bolsón y me fui a hacer dedo a la ruta. Luego de tres horas de estar parado viendo pasar autos, camiones y camionetas, llegué a la conclusión de que iba a tener que tomar el micro. Así que cuando esté pasó, lo paré. No sólo terminé pagando 10 pesos sino que además viaje parado (o mejor dicho sentado en la escalera), además de las tres horas en la ruta. Pero bueno, mi suerte no termina acá. En Bariloche todos los albergues está desbordados y no pienso pagar 25 pesos en un hotel, así que nuevamente (y nunca será la última vez) dormiré en la terminal. Total, para la de polvo que me voy a comer en el tren, ¿para qué bañarme?
Así que adiós Andes; hola, laburo. Vuelta a casa.

Nos vemos.

SF

Respond to this message   
santiago
(no login)

no es tan duro volver como nunca haber partido

January 18 2003, 12:34 AM 

Hola Fabi:
Gracias por prestar plata a dos "desconocidos", te esperamos en Tandil.

Respond to this message   

(no login)

Desde Bahía Blanca

January 18 2003, 10:31 PM 

18 de enero

Fin de fiesta.

Después de comerme todo el polvo de la Provincia de Río Negro a bordo del Tren Patagónico, he llegado a mi casa. Pasado mañana vuelvo a trabajar. Si bien es cierto que noe s tan triste volver como nunca haber partido, ver que para la próxima partida falta tanto tiempo, entristece un poco el corazón. Igualmente este el tiempo quye también tiene su encanto, para mirar los mapas con la boca abierta y la mente en vuelo, soñado con otras partidas y otros regresos.

Gracias por acompañarme desde allí, el viajante solitario se despide hasta la próxima partida.

SF

Respond to this message   

(no login)

BIENVENIDO A CASA

January 20 2003, 9:26 AM 

Ya en casa nuevamente, estamos contentos de que todo alla salido bien y esperamos que pronto se cumplan tus deseos de nuevas partidas.
Gracias por compartir todo esto con nosotros, de alguna manera nos llevaste a todos nosotros contigo viajero solitario.
Por otro lado, dejate de joder. 20 dias pedaleando y te venis a quejar por 3 hs sentado en una escalerita de colectivo...NO JODAMOS!!!
HASTA PROXIMOS ENCUENTROS.

Respond to this message   
Tripulante de las búsquedas
(no login)

De retornos y partidas...

January 20 2003, 4:49 PM 

Al parecer, una vez más tus piernas te llevaron donde tu corazón propuso... Gracias por habernos permitido compartir el viaje... Gracias por las palabras en todas sus formas...
AH!! y no olvides... Muchos sueños esperan "a la vera del camino"...Siempre...

Respond to this message   
Current Topic - Desde este foro les voy pasando por donde ando.
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement