<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Por un 2003 lleno de banquinas soleadas!!!

December 30 2002 at 2:55 PM
  (no login)

Hola gente Linda!!! Antes de partir unos días a Claromeco, previa y breve escala en Mar del Plata les dejo un abrazo enorme a todos los Trotamundos que se convirtieron en la unica y maravillosa razon de ser de pueblo Tonado y de cuanto nuevo encuentro nos depare el camino...
Cuenten con mis manos para cualquier preparativo que sea necesario para Tinto Tomado y A armar las mochilas!!!
Besos
Viqui

Respond to this message   
AutorReply
juan
(no login)

gracias viqui!

January 8 2003, 4:48 AM 

Gracias Viqui por tus deseos y te diré que tus deseos ya se cumplieron porque por suerte varios de nosotros ya estan en las rutas. Fabian por El Bolson, Regi y Joaquin por Rio Gallegos... La rueda sigue su curso.
Un abrazo,
Juan.

Respond to this message   

(no login)

Yo tambien

January 8 2003, 9:56 AM 

Como siempre, Juan, sigo llendo todos los fines de semana a MDP. Y ahora estoy incursionando el llegar a dedo. El ultimo fin de semana me quede barado en Cnel. Brandsen, sin posibilidades de salir en micro o tren para ningun lado porque me sacaron el tren en el que viajaba siempre, entonces tome la decicion de irme a dedo hasta mar del plata, no habian pasado 15 minutos que ya me habia levantado un hombre en una F-100 de primera, con el fui hasta Dolores por rutas alternativas a las tradicionales, rutas de tierra bordeando algunas lagunas con una espesa niebla a la media noche. Alli en Dolores tuve que pernoctar en un bosquesito que hay en el cruce y a la madrugada termine tomando un colectivo que salia del pueblo hasta Mar del Plata. Tiempo record, San Vicente-MDP en 11 hs.
De terror. Despues de todo, lo disfruto.

Respond to this message   
Current Topic - Por un 2003 lleno de banquinas soleadas!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement