<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

desde comodoro..

January 3 2003 at 8:01 PM
  (no login)

Hola tomadores!!
les contamos que con joaquin nos mandamos para la patagonia, hoy llegamos a comodoro rivadavia y la idea para dentro de unos dias es emprender camino para ushuaia...vamos a llegar a Lapataia, nos lo tenemos prometido...asi que Juan preparate para agregarnos en los records...
Como tremendos boludos trajimos entre los dos 65 patacones que los vamos a tener que usar como papel higienico porque aca no te los aceptan...y bueno, en todo no se puede estar. Hoy vamos a salir a la noche...despues les contamos la noche comodorense!!
Fabien, si estas por ahi, contanos por donde andas!!!
saludos a todos, desde la tierra de los grandes vientos...los saludamos a todos...joaquin y regi

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

de marino navegante

January 3 2003, 9:09 PM 

por ahi por Comodoro no se que habra, pero vayan al "Gigante", un boliche que era cine que esta muy bueno, aunque medio pesado, te cachan de armas antes de entrar, pero esta bueno. Ojo que los boliches se llenan como a las 4 y media cinco de la madrugada. De campings no se nada, mi barco fue al puerto esa vez. No tuve ganas de tirar la carpa.

Aparte de lo que les mande por mail, no se si yo llegare a los glaciares, pero quizas sea un punto de encuentro, ¿no?

Fabian

Respond to this message   

(no login)

desde comodoro..

January 5 2003, 9:30 PM 

Hola gente: todavia seguimos aqui. Yo estuve visitando gente conocida. Hoy estuvimos todo el dia en Rada Tilly, paseando un poco y cominedo asado. Fuimos a unos miradores y a una loberia y ya somos expertos en lobos de un pelo...y saben por que Rada Tilli??? rada es un accidente geografico..un mini golfo y Tilly era un marques que jamas vivio en la patagonia pero que parece que fue muy importante para el crecimiento de la zona. Cosa rara!! Bueno, todo bien por aca..nos estamos viendo.
regi

Respond to this message   

(no login)

desde rio gallegos...

January 7 2003, 10:56 PM 

nos reinvindicamos...despues de solo media hora de probar salir de comodoro, salimos con un camion que nos llevo mas de 900 km hasta rio gallegos, y aca estamos, mañana rumbo a ushuaia...slaudos a todos
regi y joaquin

Respond to this message   

(no login)

copado!!!

January 8 2003, 4:46 AM 

Bueno bueno!!!! Che, la competencia de autostop ya pasó, ahora ustedes vienen con tramos record??? Che, qué copado??? Me re alegro de la rapidez con que se estan moviendo. Para los que dudan de este medio de trasporte... Chicos, la mejor de las suertes y sigan contando por favor de su viaje para los que lo miran por TV!!! Cuando lleguen a Usuahia recuerden: bosquesdepapel@yahoo.com.ar, esta chica se llama Paula e iba a ir a P.Tomado, tal vez les pueda tirar un colchon o al menos como punto de referncia. Lleguen a Lapataia y en 24 hs estan el pagina de records de autostop.lt. (no olviden foto) Lo mio no es para record pero hoy volviendo de Santa Clara me freno en 3 minutos un Alfa 156 (te acordás Re? igual que el que nos sacó del aeropuerto de Paris) Manejaba un tipo con acento italiano y escuchando Pavarotti en el estereo. Un abrazo chicos y sigan relatando.
Juan

Respond to this message   

(no login)

desde ushuaia...sola

January 9 2003, 10:32 PM 

hola gente: aca estoy, esperando a joaquin en ushuaia, pasandola espectacularmente bien y esperandolo para ir a lapataia y estar en los records, hay un punto en chile mas al sur, puerto williams, pero sale 150 dolres llegar ahi y como sabran el presupuesto no da.
}El viaje fue muy divertido, despues contare con mas detaaalle...hoy camine por montaña para llegar a un glaciar...unico
un beso para todos.regi

Respond to this message   

(no login)

todavia en rio gallegos

January 10 2003, 11:35 AM 

Hola... estoy todavia en rio gallegos... si ya estaran pensando que le paso a este flor de boludo... si si no traje autorizacion de mis viejos... hace dos dias ya que toy barado aca... espero que este no sea el tercero... ahora tengo que ir a oca a buscar la autorizacion que espero que ya este ahi y parto para ushuaia... me estan diciendo por aca que no te dejan pasar comida por la frontera... asi que me comere todo el arroz.. todo el fideo... pate... y demas..
asi que regi si me ves mas gordito ya sabes porque fue... nos vemos gente

Respond to this message   

(no login)

Lapataia

January 11 2003, 1:57 AM 

Viajeros!!

unas lineas para desearles suerte en su descenso a uno de los puntos mas australes del mundo. Recuerden anotar la latitud para que pueda figurar como record. Mucha merde!!!!!

para Joakin: si todavía estas ahi y estas al pedo y tenes un día, toma la ruta proivincial 1, que lleva a Cabo Virgenes. Es de ripio, pero debe haber transito, al menos turistico. Al llegar allá hay un faro espectacular en el medio de la nada., uno de los sitios mas solitarios del pais.

Respond to this message   

(no login)

Hay boludos más grandes

January 11 2003, 7:40 PM 

No sé si te será de consuelo. Pero te cuento una historia, Joakin.

En el 98, Brasil invitó a que la Escuela Naval mandara una sección de desfile para la conmemoración de la independencia del Brasil (o un motivo similar). Un compañero mío, que justamente era Escolta de la Bandera (o sea, entre los primeros de mi promoción, y aparte tipo bocho, estudioso y todas esas cualidades que hacen que te premien de uno u otro modo) se quedó en Ezeiza, saludando al avión que se llevaba a mis compañeros a Brasil porque era menor de edad y no tenía autorización.

Demás está decir que todo estaba pago, que se alojaron en hotel, que conocieron Brasilia, etc. Además, tenían tenedor y chupi libre en el hotel y bla bla bla que el pibe este se quería cortar las venas con una feta de queso cuando los demás voelvieron todos tostados y contando lo bárbaro que la habían pasado. Ah, sí, desfilaron en la parada militar esa, por lo cual, incluyendo la práctica del desfile habrán sido dos horas de trabajo por dos días y medio de joda en Brasil.

Como para que no te sientas tan bolas.

Suerte

SF

Respond to this message   

(no login)

desde ushuaia

January 14 2003, 12:52 PM 

hola gente: les ceunto que con joaquin nos juntamos de vuelta hace ya tres dias, ahora estamos en la casa de paula, una chica de aca que estuvo a punto de ir a pueblo tomado pero no pudo...yo prove centollas y trucha rellena, me estoy dando la mejor de las vidas...obvio que esto no salio del bolsillo de un moxchilero...los paisajes son unicos, ya estoy haciendo contactos para el proximo verano...
saludos a todos, desde el culo del mundo
regi

Respond to this message   

(no login)

ya partiendo..

January 17 2003, 11:57 PM 

ya estamos por salir para calafate, con tristeza porque tanto la gente como el lugar nos trataron de diez. Hoy estuvimos en un campo, joquin se metio a pescar con dos pescadores que conocimos y sacaron centollas!! eso y caviar fue nuestra cena!!!! El flaco se tuvo que laburar todo, dice que las redes son re pesadas!!! Estuvimos en el paruqe nacional, donde joquin incursiono en la busqueda de ramas que prendieran en el mini fogon que habiamos hecho, habia llovido bastnte, por lo tanto se complicaba. Encontro unas ramitas con un aceite especial adentro que prendian re bien, despues les pasa,mos el dato bin para que lo tengan en cuenta...la estamos pasando re bien, conociendo mucha gente muy copada e intreresante!! despues vamos a publicar unas fotos muy buenas, se lo imaginan a joaquin en lancha sacando centollas de 5 kilos!!! Yo no hasta que lo vi!!
un beso a todos, regi

Respond to this message   

(no login)

hola a todos!!!

January 26 2003, 4:02 PM 

hola gente: les cuento que ayer pensamos con joquin que nos separabamos pero al final terminamos juntos en comodoro de vuelta, llegamos en distintos camiones pero nos encontrammos de vuelta...lamento decirles a todos que para hacer la ruta 40 desde calafate hasta perito moreno es practicamnte imposible, se puede llegar a hacer pero con muchisimo tiempo, para salir de calafate (que es super turistico y pasan muchos autos y camiones) estuvimos dos dias, hay que calclarle el doble para cada km que se haga en el resto de la ruta. Tuvimos que volver por la 3 ahasta comodoro y hoy si, ya nos separamos..yo me voy para el bolson y joaquin para las rutas. Hasta el bolson me oy en transporte y joaquin se va hoy a buscarvun camion que lo lleve hasta trelew...hoy paso algo uinsolito!!! Estabamos llendo para el centro de comodoro de golpe vemos a alguien con una mochila...cuando miramos bien nos damos cuentaqeu el mochilero es nadie mas que tomas!!!! No lo podiamos creer, los encuentros que la ruta te permite!!! Quede en encontrarme con el en el bolson, ya que el miercoles el sale para alla..
bueno, saludos a todos...
regi

Respond to this message   

(no login)

¿tan difícil es?

January 27 2003, 10:47 PM 

Che, me pincharon el globo mal.
Estaba imaginando dedear igual que ustedes el verano que viene y subir por los andes después de calafate. ¿Tan jodido es?

¡Qué loco lo del encuentro con Tomás!

Respond to this message   

(no login)

lugares difíciles

February 1 2003, 2:40 AM 

Hola gentes!

No creo que el dato de regi sea una pincfhadura de globo, o sea, se complica si andas con limitaciones de tiempo, pero no hay lugar que no pueda ser alcanzado, salvoi que hablemos del polo norte!!! Si hay rutas, por más de tierra que sean.. Claro, hay que esatr dispuestos a esperar mucho por cada tramo (aunque tal vez nos sorprendamos), a terminar saliendo de cada pueblo un día despues de lo esperado, pero creo que cuando llegas... nada se compara con ese momento. Asique fabian espero que el verano que viene andes dedeando por ahi, asi nos contas un poco.
Un abrazo,
Juan.

Respond to this message   

(no login)

ya volviendo a la casa

February 2 2003, 5:16 PM 

hola gente: en este momento estoy en esquel. Estuve 6 dias en elbolson en donde me encontre con tomas. Fuimos juntos a una caminata y denoche a ver una banda de musica medieval...nos pueden imaginar a nosotros dos agarrados de la mano bailando danzas medievales!!!??? En verdad fue muy divertido! Bolson es una mina de mochileros y de artesanos...es en verdad impresionante y comprobe qu es verdad eso de que los hippies originales todavia existen!!!
Hoy a la mañana decidi irme delbolso, en la ypf saliendo para bariloche hable con un camionero que se ofrecio llevarme hasta buenos aires, antes teniendo que pasar por esquelpara descargar...asi que en doas dias mas o menos voy a estar en buenos aires para quedarme unos dias a visitar gente y despues de vuelat a las playas de mardel...
saludos atodos, tomadores!!!
regi

Respond to this message   
Juan
(no login)

Esquel-Bariloche???

February 3 2003, 3:18 AM 

Regi:

esquel-bs as en un tramo?????????????????????
mis reverencias...

Alguien había dicho algoi de que hacer dedo en el sur era improbable?

Un saludo viajera!!

Respond to this message   

(no login)

ya volviendo, en serio!!!

February 11 2003, 12:03 PM 

Hola gente: les cuento que estoy en baires todavia, pero ya mañana me vuelvo a la ciudad feliz. En el camion para llegar aca estuve un total de 4DIAS!!! Al final me queria matar, ya no daba mas, pero fue una experiencia diferente... me imaginan comiendo asado con un grupo de camioneros como si fueramos colegas de toda la vida!????
Y bueno, la vida del mochilero te prmite tomar el papel de otras personasa veces, uno se mimetiza con la gente que te da una mano a veces.
Un besote a todos.
Regi

Respond to this message   
Current Topic - desde comodoro..
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement